¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pallejà, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pallejà, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pallejà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Pallejà, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Martorell, Terrassa, Castelldefels, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, La Florida, Olivella, Viladecans, Cerdanyola del Vallès y Sant Feliu de Llobregat.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pallejà, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pallejà y lugares cercanos:
-
καpow 🏳️🌈
(@ralobcn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
A ver si entiendo una cosa @MovistarPlus @movistar_es… si estoy pagando por un servicio por qué tengo publicidad al inicio de un capítulo de una serie, de una película o incluso viendo un canal generalista… por lo menos dejadme saltar el anuncio. Gracias. O bajad los precios!!
-
DaCRaMs
(@Davidklama) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es como es posible que tenga problemas para ver #DAZN a traves del deco? Estamos a 1h 30min de que empiece el #FCBarcelona vs #Valladolid........ todos los fines de semana la misma ******? ¿Alguna solución?
-
Rafael Barrios Nuñez
(@RafaBarriosN) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@movistar_es Hola #Movistar_es es sorprendente, les tomo 1 semana el "no autorizar" el cambio de CTO, entonces me sacrificaron todo ese tiempo para autorizar una #chapuza. Que de momento funciona pero por cuánto tiempo? ... Cero eficiencia y cero confiabilidad, mucho dinero por nada.
-
iserra62
(@iserra62) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@dlnnaI @movistar_es Ahora ya funciona.
-
Rafael Barrios Nuñez
(@RafaBarriosN) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
Buenas noches, lamentablemente es la única vía para reportar de nuevo una avería @movistar_es ... Cómo es habitual, no tengo servicio de internet desde las 21:00h de hoy ... Está demás decirles que pésima la calidad del servicio que recibo... Lamento ser tan pesado #Movistar_es
-
Pol Martinez
(@Pmartiac) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Veremos qué hará @movistar_es cuando entre en vigor el decreto ley para limitar a 3 minutos el tiempo de espera en las llamadas a atención el cliente. Pasen y juzguen ustedes mismos
-
Dani Lasierra |\☆/|💛
(@dlasib) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es En eso estoy. Simplemente voy explicando como va la resolución de la incidencia. Seguro que hay más gente en la misma situación que yo.
-
DaCRaMs
(@Davidklama) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es No me funciona el 103
-
Rafael Barrios Nuñez
(@RafaBarriosN) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@movistar_es Buenos días Ana, perdona, me han dado "baja" al servicio ayer sabado 21:00h... Cómo es posible? Yo converse con una supuesta persona de retenciones de nombre "Ángeles" (país Vasco) que fue super grosera y su respuesta fue que no puedo abrir incidencias a saco...
-
Ivan Labanda
(@ivanlabanda) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @movistar_es Cómo puedo solicitar el nuevo router Smart Wifi 6?
-
Daniel V González
(@_danielvga_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Sin internet en el móvil de empresa y 15 minutos esperando que me atiendan en el 1489
-
Rafael Barrios Nuñez
(@RafaBarriosN) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@movistar_es Buenos días, el servicio de internet lo restablecieron el viernes 20, pero no estoy satisfecho con la resolución de la incidencia. Es una reparación temporal.
-
Daniel V González
(@_danielvga_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
.@movistar_es Otra vez más de 1h sin poder hacer ni recibir llamadas. Como cliente de Movistar Empresas, puedo entender una avería, pero lo que no puedo aceptar es la no existencia de un servicio de atención al cliente. Ni por teléfono ni por chat. Nada.
-
iserra62
(@iserra62) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Que está pasando con internet? Podéis informar de la averia masiva que estáis intentando solucionar segun locucion del 1002
-
DaCRaMs
(@Davidklama) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Solo esta el deco y el móvil, pero no veo porque no arranca el canal 103. En el movil me da igual, lo que quiero solucionar es el problema del deco. Y el movil me daba problemas fuera de casa en casa no lo he probado. De todos modos me puede hablar por MD?
-
Rafael Barrios Nuñez
(@RafaBarriosN) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@movistar_es Buenas tardes, por favor no me llamen más del área técnica (es evidente que no son capaces de solucionarlo). Agradeceria que me llamen del área Comercial y me den una tarifa acordé al mediocre servicio... No debo seguir pagando la fortuna que pago por lo que recibo .#Movistar_es
-
Criticon
(@Criticotero) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Estoy en la Movistar Centre que es vuestra y dicen que no tienen que me vaya a vodafone, he venido a la del corte inglés (qué sale en ese enlace ) y me dicen que tampoco las traen.
-
Xilos
(@Xiloscent) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es Tenéis el feed de twitter lleno de gente (incluso clientes profesionales con sus negocios afectados) reportando el problema desde hace días, vuestros técnicos deberían estar más que informados como para estar en la fase “abrir incidencia” y que me digan que reinicie el router
-
Daniel V González
(@_danielvga_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
.@movistar_es Soy cliente de Movistar Empresas. No puedo hacer o recibir llamadas de móvil OTRA VEZ. El servicio de atención al cliente ni está ni se le espera OTRA VEZ. Es mi tercer tweet al respecto. No habrá un cuarto.
-
Damita
(@damitaenapuros) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Necesito que solucionen mi avería con urgencia, por favor. No tengo internet y lo necesito para trabajar. Llevo así desde ayer domingo por la mañana y me llaman para pasar miércoles? Es una vergüenza y un pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tiago🤘🤘🤘
(@SantiTorNu) reportó
@movistar_es Hola!! ¿podeis ayudarme? una vecina mia. con 90 años y teleasistencia, no puede hacer llamadas desde el fijo, solo recibirlas. Vive sola y es muy mayor... ¿podeis ayudarla?
-
David
(@davenus23) reportó
@movistar_es Cada día movistar me sorprende más. Llamo para desactivar datos y roaming para evitar sorpresas en un viaje en el extranjero, y ya lo último, es que me queréis cobrar 10€ por desactivar el servicio. Increíble la falta de vergüenza. Lo siguiente?
-
leitugi
(@leitugi) reportó
@movistar_es no me va el wifi arregladlo porfa
-
Víctor, en la red que no le gusta al tarugo
(@viksang) reportó
A ver si hoy se digna @movistar_es a darnos cobertura de datos en el Bernabéu. En el partido anterior, nada de nada. Sólo, durante cinco minutos, la wifi del @realmadrid .
-
Jose
(@Jose90786848) reportó
@movistar_es A los mayores no se les abusa. No les mejorais las tarifas q tienen y cuando se quieren dar de baja les dais largas con protocolos q no entienden. Sois unos falsos y cuando no os interesa les dais largas y cortais la llamada. A LOS MAYORES NO SE LES TOCA Y ABUSA
-
Alberto Iglesias
(@rigobauer) reportó
@movistar_es casi tres días ya sin internet (en Santander), y sin ninguna explicación ni respuesta. Al menos podíais ponernos datos ilimitados en el móvil hasta que se solucione.
-
ptocadoa
(@ptocadoa) reportó
@movistar_es ,@o2es En el bloque llevamos desde el martes, primer dia laborable, a las 9h sin conexion de fibra. No nos saben indicar: cuando va a estar solucinado? es solo averia en nuestro armario?
-
CARMEN ORTIZ
(@cortizc75) reportó
desde
Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid
@movistar_es es una vergüenza, de nuevo en Valdetorres del jarama estamos sin internet, avería masiva, repetitiva! Estamos desesperados!
-
DML
(@danipescaito) reportó
@movistar_es Cuando me vais a poner una caja de instalacion para mi fibra optica en mi piso nuevo, llevo 3 meses esperando y con múltiples reclamaciones
-
@MarCastejón
(@mar_castejon) reportó
@movistar_es @jmalvpal Les recuerdo que nunca solicité ningún cambio de producto. Si alguien debe realizar cambios, por favor, háganlos ustedes y devuelvan mi producto a como estaba el 5 de marzo.