¿Está Movistar España con problemas o cortes en Martorell, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Martorell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Martorell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (58%) 
- 
            Corte Total (14%) 
- 
            Teléfono (11%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            E-mail (4%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Martorell, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cerdanyola del Vallès, Barcelona, Sabadell, Sant Feliu de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Olivella, Cornellà de Llobregat, Martorell, Terrassa, Sentmenat, Gavà, L'Hospitalet de Llobregat, Sant Quirze del Vallès, Sant Just Desvern y Santa Coloma de Cervelló.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Martorell, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Martorell y lugares cercanos:
- 
                
 pacobri 
    (@pacobrice) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya pacobri 
    (@pacobrice) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya@BatidorAlcor2 @movistar_es @MartaIndignada A ver si se te cayó la neurona 
- 
                
 DaCRaMs 
    (@Davidklama) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya DaCRaMs 
    (@Davidklama) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@movistar_es No me funciona el 103 
- 
                
 DaCRaMs 
    (@Davidklama) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya DaCRaMs 
    (@Davidklama) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@movistar_es Solo esta el deco y el móvil, pero no veo porque no arranca el canal 103. En el movil me da igual, lo que quiero solucionar es el problema del deco. Y el movil me daba problemas fuera de casa en casa no lo he probado. De todos modos me puede hablar por MD? 
- 
                
 DaCRaMs 
    (@Davidklama) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya DaCRaMs 
    (@Davidklama) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@movistar_es como es posible que tenga problemas para ver #DAZN a traves del deco? Estamos a 1h 30min de que empiece el #FCBarcelona vs #Valladolid........ todos los fines de semana la misma ******? ¿Alguna solución? 
- 
                
 iserra62 
    (@iserra62) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya iserra62 
    (@iserra62) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@dlnnaI @movistar_es Ahora ya funciona. 
- 
                
 Ignasi Castellar Caramazana 
    (@ignasi_cast) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Ignasi Castellar Caramazana 
    (@ignasi_cast) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@movistar_es buenas tardes, tenemos problemes con el WiFi se nos cae hace como 1 semana, vuelve desconectando y conectando. Que pude pasar. Gracias 
- 
                
 Àlex L.M. 
    (@alexlagemanich) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Àlex L.M. 
    (@alexlagemanich) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@movistar_es me deja sin velocidad de internet en el mobil, que coincida con queotro numero de la cuenta que está en paris haya consumido los 50 gigas de rooming, no tiene nada que ver por lo que me indican, pero si cuando el ciclo se reinicie recupero la velocidad que he pagado 
- 
                
 Xilos 
    (@Xiloscent) reportó 
    
        desde
            l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya Xilos 
    (@Xiloscent) reportó 
    
        desde
            l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya@movistar_es Tenéis el feed de twitter lleno de gente (incluso clientes profesionales con sus negocios afectados) reportando el problema desde hace días, vuestros técnicos deberían estar más que informados como para estar en la fase “abrir incidencia” y que me digan que reinicie el router 
- 
                
 pzguzman 
    (@pzguzman) reportó 
    
        desde
            Cerdanyola del Vallès, Catalunya pzguzman 
    (@pzguzman) reportó 
    
        desde
            Cerdanyola del Vallès, Catalunya@movistar_es esperando respuesta de la incidencia abierta en línea fija!!!!! 
- 
                
 Ignasi Castellar Caramazana 
    (@ignasi_cast) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Ignasi Castellar Caramazana 
    (@ignasi_cast) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@movistar_es no puede ser que teniendo una incidencia nos digais que en unas 72h nos llamará un tecnico para solucionar el problema. No puede ser!! No podemos estar unos 3 dias sin Internet en casa. 
- 
                
 Ignasi Castellar Caramazana 
    (@ignasi_cast) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Ignasi Castellar Caramazana 
    (@ignasi_cast) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@movistar_es buenas tardes, hoy nos a llegado el Router nuevo. Todo bien lo unico que en mi portàtil no tengo Internet con la contraseña Nueva. En el portàtil sale ETHERNET en vez de INTERNET deben ser un cable mal conectado? Gracias 
- 
                
 Víctor 
    (@BokeRocky) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Víctor 
    (@BokeRocky) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaPues nada, @digimobil_es no despliega su fibra Smart en mi calle (Barcelona capital) porque no quiere dejarse la pasta y poner una canalización propia y la de @movistar_es no la quiere usar porque es de uralita y Movistar dice que no la cambia... Una ****** todo... 
- 
                
 Daniel V González 
    (@_danielvga_) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Daniel V González 
    (@_danielvga_) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@movistar_es Sin internet en el móvil de empresa y 15 minutos esperando que me atiendan en el 1489 
- 
                
 Rapsotime! 
    (@rapso_2) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Rapsotime! 
    (@rapso_2) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@guillerikko @movistar_es A veces consideran que darte de forma gratuita un modem/router para ofrecer correctamente el servicio que tanto anuncian es un privilegio aunque lleves varios años con ellos. Si es que son unos cachondos. 
- 
                
 Daniel V González 
    (@_danielvga_) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Daniel V González 
    (@_danielvga_) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya.@movistar_es Soy cliente de Movistar Empresas. No puedo hacer o recibir llamadas de móvil OTRA VEZ. El servicio de atención al cliente ni está ni se le espera OTRA VEZ. Es mi tercer tweet al respecto. No habrá un cuarto. 
- 
                
 Pol Martinez 
    (@Pmartiac) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Pol Martinez 
    (@Pmartiac) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaVeremos qué hará @movistar_es cuando entre en vigor el decreto ley para limitar a 3 minutos el tiempo de espera en las llamadas a atención el cliente. Pasen y juzguen ustedes mismos 
- 
                
 iserra62 
    (@iserra62) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya iserra62 
    (@iserra62) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@movistar_es Que está pasando con internet? Podéis informar de la averia masiva que estáis intentando solucionar segun locucion del 1002 
- 
                
 Rafael Barrios Nuñez 
    (@RafaBarriosN) reportó 
    
        desde
            Sant Cugat del Vallès, Catalunya Rafael Barrios Nuñez 
    (@RafaBarriosN) reportó 
    
        desde
            Sant Cugat del Vallès, CatalunyaBuenas noches, lamentablemente es la única vía para reportar de nuevo una avería @movistar_es ... Cómo es habitual, no tengo servicio de internet desde las 21:00h de hoy ... Está demás decirles que pésima la calidad del servicio que recibo... Lamento ser tan pesado #Movistar_es 
- 
                
 Rafael Barrios Nuñez 
    (@RafaBarriosN) reportó 
    
        desde
            Sant Cugat del Vallès, Catalunya Rafael Barrios Nuñez 
    (@RafaBarriosN) reportó 
    
        desde
            Sant Cugat del Vallès, Catalunya@movistar_es Buenos días Ana, perdona, me han dado "baja" al servicio ayer sabado 21:00h... Cómo es posible? Yo converse con una supuesta persona de retenciones de nombre "Ángeles" (país Vasco) que fue super grosera y su respuesta fue que no puedo abrir incidencias a saco... 
- 
                
 Danimhv 
    (@danimhervas) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya Danimhv 
    (@danimhervas) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya@movistar_es Movistar, 60 horas sin INTERNET NI TELEVISIÓN, sin poder hacer uso de un servicio que PAGO RELIGIOSAMENTE Y NO A UN PRECIO BARATO!!! No quiero un bono de GB ilimitadas ni nada de eso... QUIERO UNA SOLUCIÓN YA 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Hipo 
    (@Soy_Hipo) reportó Hipo 
    (@Soy_Hipo) reportó@ImMarvolo @movistar_es me entiendes ahora?? hoy me cambio de wifi 
- 
            
 Jc👨🏻🎓📉📈📑🥊🥋 
    (@Jc_seat1400) reportó Jc👨🏻🎓📉📈📑🥊🥋 
    (@Jc_seat1400) reportó@movistar_es llevo mas de 35 minutos en espera a que me cojan el telf para reclamación de una factura, por supuesto cobrando de mas ustedes. 
- 
            
 Tadla 
    (@Tadla18) reportó Tadla 
    (@Tadla18) reportó@77pedrito @movistar_es No les funciona el sistema 
- 
            
 Mc Drucker III 🇪🇸💚 
    (@DruckerIii) reportó Mc Drucker III 🇪🇸💚 
    (@DruckerIii) reportó@IMPETUS_I @Yasujir32534413 @movistar_es Tenemos hasta medios que han usado imágenes de videojuegos como ataques a Ucrania. Yo ya, cuando hay el típico consenso sobre el que está mal visto discrepar, me hace dudar 
- 
            
 zangamenon💚۞💚 
    (@zangamenon) reportó zangamenon💚۞💚 
    (@zangamenon) reportó@ChakNorris93 Una maravilla, ya he añadido algunos mas y que sepa @movistar_es que voy a dar de baja mi servicio de tv gracias a toda esa gentuza que tiene en plantilla incitando odio. 
- 
            
 Maite 
    (@DardeinRCDE) reportó Maite 
    (@DardeinRCDE) reportóHola @movistar_es si le paso un coche por encima al móvil, lo consideráis un golpe de cara al seguro?? Ya que la clavija de carga no entra en las condiciones pese a haberlo solicitado expresamente (sus engaños), quizás pasarle un coche por encima sea la solución al problema 🤔 
- 
            
 Luis Alcázar 
    (@luisalcazar_) reportó Luis Alcázar 
    (@luisalcazar_) reportóTodo funciona con la wifi excepto Twitter, que solo va con datos. ¿Pasa algo, @movistar_es? 
- 
            
 Luis Alcázar 
    (@luisalcazar_) reportó Luis Alcázar 
    (@luisalcazar_) reportó@movistar_es Resuelta. Ya vuelve a funcionar con la wifi. Gracias. 
- 
            
 orio 
    (@Orio_Eriole) reportó orio 
    (@Orio_Eriole) reportó@movistar_es Parece que hubo un corte de cobertura de 1 a 2 de la madrugada, ya funciona todo con normalidad 
- 
            
 Ceo of Reich gallego.🇺🇦🕊️🇷🇺 
    (@PalleiroDoge) reportó Ceo of Reich gallego.🇺🇦🕊️🇷🇺 
    (@PalleiroDoge) reportó@fsierra @movistar_es Es basura posmoderna y pro-independentista, por su puesto que lo siguen emitiendo.