Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vilafranca del Penedès, Província de Barcelona, Catalunya?

Problemas detectados con Movistar España

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Vilafranca del Penedès provienen de los códigos postales 08720.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas con Movistar España en Vilafranca del Penedès, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Vilafranca del Penedès, Província de Barcelona, Catalunya 08/05/2021 08:05

agosto 05: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.60% Internet
  • Teléfono 15.72% Teléfono
  • Corte Total 14.09% Corte Total
  • Wi-fi 5.41% Wi-fi
  • Televisíon 5.03% Televisíon
  • E-mail 4.15% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Vilafranca del Penedès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sitges, Vilanova i la Geltrú, Sant Pere de Ribes, El Vendrell, Vilafranca del Penedès, Calafell, la Bisbal del Penedès, Banyeres del Penedès y el Vendrell.

SpainSitges Internet
SpainVilanova i la Geltrú Corte Total
SpainVilanova i la Geltrú Internet
SpainVilanova i la Geltrú Internet
SpainSitges Televisíon
SpainSant Pere de Ribes Internet

Comentarios de Movistar España en Vilafranca del Penedès, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vilafranca del Penedès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilafranca del Penedès y lugares cercanos:
  • olgablasco1972 Olga Blasco (@olgablasco1972) reportó desde el Vendrell, Catalunya

    @movistar_es Gracias. Acaban de llamarnos desde un equipo técnico para comunicarnos que finalmente está solucionado. No sabemos todavía qué causó la avería y porqué se ha tardado 22h en arreglarlo pero hemos solicitado compensación por el día de servicio perdido.

  • olgablasco1972 Olga Blasco (@olgablasco1972) reportó desde el Vendrell, Catalunya

    @movistar_es Hay una avería en mi barrio en El Vendrell desde las 15.00 de ayer martes y vuestras máquinas contestadoras no nos dicen cuándo se va a restablecer el servicio, casi 24 horas después.

  • tatdeacha Tatiana (@tatdeacha) reportó desde Sitges, Catalunya

    @movistar_es traslado de linea por la web coste 0€. Si llamo al 1004 me dicen que 24€...alguien me está liando. Me recomiendan que me de de baja que me atenderan mejor si soy cliente nuevo que actual. No entiendo nada.

  • cucaracha57yeye Loli suñe (@cucaracha57yeye) reportó desde Martorell, Catalunya

    @movistar_es se me deja 7 minutos en Espera y nadie me atiende L final quito el fijo mn e 937742763 tan dufil e

  • josep_sucarrats Josep Sucarrats Miró (@josep_sucarrats) reportó desde Abrera, Catalunya

    ¡Antonio, lo hemos conseguido! 🍾 🥂 ¿Reparar la línea? NOOOOOO ¡Llegar al 7o día sin teléfono y sin que @movistar_es mueva el culo! HOY CELEBRAMOS UNA SEMANA DE AVERÍA, sin duda un hito en la historia de la telefonía mundial. Muchas gracias a todos por tanto, esto es algo grande

  • Benji_wAVe Benji_culé|wAVe:csgo (@Benji_wAVe) reportó desde Calafell, Catalunya

    Está genial lo de los datos ilimitados @movistar_es pero que vaya a la misma velocidad que cuando te quedas sin datos es una broma de mal gusto, es una locura lo extremadamente lento que va, si esto sigue así habrá que cambiarse...

  • Cruzlink11 Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    Pues aquí sigo 40 minutos y a la espera. Gracias @movistar_es por una atención malísima

  • Cruzlink11 Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    @movistar_es es vergonzoso el trato telefónico que me están brindando esta tarde , el teleoperador se ríe de mi y dice no encontrar la información que ayer me brindaron.

  • nuria_tortosa Nuria Tortosa (@nuria_tortosa) reportó desde Vallirana, Catalunya

    @mikelpr @movistar_es @m_gibert @Vallironenc @Vallirana @ValliranaT @IuriPerdi Da igual, si luego te dicen que cuando la tengan solucionada hablaremos del tema facturación. Teniendo en cuenta que falla cada día, no se cuando será eso

  • nuria_tortosa Nuria Tortosa (@nuria_tortosa) reportó desde Vallirana, Catalunya

    @movistar_es @m_gibert @mikelpr @Vallironenc @Vallirana @ValliranaT @IuriPerdi Otra que podéis apuntar a la lista de reclamaciones de factura. No he visto ni un euro descontado desde enero y eso que nos dijeron que se descontaría la parte proporcional del mes de enero que estuvimos sin servicio total.

  • m_gibert Marc Gibert (@m_gibert) reportó desde Vallirana, Catalunya

    @movistar_es @nuria_tortosa @mikelpr @Vallironenc @Vallirana @movistar_es si despues de todo el dia de quejas todavia teneis que revisar las lineas... mal vamos... Que no hay coberura... No hay señal.... Lo que falla es la antena no los moviles de miles de personas a la vez...

  • m_gibert Marc Gibert (@m_gibert) reportó desde Vallirana, Catalunya

    @movistar_es Hola @movistar_es gracias por la respuesta pero no sirve. Llevamos 4 meses con cortes. Que se note en la facura que esta si la pasais puntualmente sin corte

  • josemar69022251 José (@josemar69022251) reportó desde Sant Jaume dels Domenys, Catalunya

    @movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas

  • m_gibert Marc Gibert (@m_gibert) reportó desde Vallirana, Catalunya

    Hola @movistar_es otra vez sin cobertura movil en #vallirana es el enesimo incidente este 2020 ya... La factura la pasais puntualmente, en eso no fallais... #asino #yabasta

  • ignasitges Ignasi Garrigó  (@ignasitges) reportó desde Sitges, Catalunya

    @movistar_es En los moments difíciles @movistar_es no apoya a sus clientes. Muy muy muy decepcionado. Prefieren que nos demos de baja de varias líneas a solucionar un problema en Estado de Alarma cuando no podemos trabajar.

  • m_gibert Marc Gibert (@m_gibert) reportó desde Vallirana, Catalunya

    Hola @movistar_es otra vez sin conertura 4G en #vallirana Ya no se cuantos cortes van este año... Que serivico mas malo... #asino #vallirana

  • nuria_tortosa Nuria Tortosa (@nuria_tortosa) reportó desde Vallirana, Catalunya

    @movistar_es No funciona no y no soy solo yo, son todos los usuarios de Movistar en Vallirana (08759)

  • m_gibert Marc Gibert (@m_gibert) reportó desde Vallirana, Catalunya

    @movistar_es segunda vez sin servicio este mes... Supongo que se vera reflejado en la factura directamente y que al menos no tendremos que ir uno por unl reclamando...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ito004_ ito004 (@ito004_) reportó

    @movistar_es Ya he enviado por privado datos, número de contacto y un pequeño resumen del problema

  • raulgarsanz Raul Garcia Sanz (@raulgarsanz) reportó

    @movistar_es tras 50 minutos al teléfono sin que nadie me voy a colgar. Muy enfadado con el nivel de servicio recibido, si sigue así valoraré otras opciones en la competencia

  • raulgarsanz Raul Garcia Sanz (@raulgarsanz) reportó

    @movistar_es llevo más de 40 minutos esperando a que alguien me conteste al otro lado del 1004. Consideran esta calidad de servicio aceptable?

  • nachog102 Nacho Gomez (@nachog102) reportó

    Cliente de hace más de 8 años, y este último año os habéis lucido pésima gestión y atención al cliente @movistar_es @Telefonica tarifas con precios cada vez más altos, servicios con calidad cada vez peor. Un cliente menos.

  • Garcabal Mon (@Garcabal) reportó

    @movistar_es ¿@consumidores @consumoresponde cómo podemos reclamar ante esta falta de información sobre la incidencia (además de la falta de servicio) por parte de Movistar?

  • nachog102 Nacho Gomez (@nachog102) reportó

    @saraperezpadron @movistar_es No fallan no y por cobrar te cobran más cosas de las contratadas en mi caso un sobrecoste de al rededor de 80€

  • JosePM88496904 Jose (@JosePM88496904) reportó

    @movistar_es No sé si es por ser agosto, pero la programación de Cine de Movistar + cada vez deja mas que desear. Y lo digo porque pago religiosamente mis 10 €/mes.Voy a esperar a septiembre para ver si espabiláis pero como no vea una mejora en el contenido y en los estrenos,me doy de baja

  • sxumi06 Diego (@sxumi06) reportó

    @movistar_es Día y medio con una avería de fibra. El técnico llama para decir que está a 3 kilómetros y que ya viene, eso ayer a la tarde, y sigo esperando por él, ya no coge ni el teléfono. Ni andando le lleva tanto tiempo...

  • alexsotob Alex Soto ⚛️ 💉 (@alexsotob) reportó

    @teknik_codes @github @movistar_es A mi me ha pasado intermitente.

  • larrayozna N🌻 (@larrayozna) reportó

    @movistar_es Que problema hay en peñiscola con los datos? A ninguno de Movistar nos van. Cogiendo wifi de una amiga