Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vilafranca del Penedès, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilafranca del Penedès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilafranca del Penedès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Vilafranca del Penedès, Província de Barcelona, Catalunya 06/02/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Vilafranca del Penedès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Sadurní d'Anoia, Calafell, El Vendrell, Vilanova i la Geltrú, La Granada, Sant Pere de Ribes, Sant Esteve Sesrovires, Sitges y Olivella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSant Sadurní d'Anoia Corte Total
SpainCalafell Internet
SpainEl Vendrell Wi-fi
SpainEl Vendrell Internet
SpainVilanova i la Geltrú Internet
SpainEl Vendrell Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vilafranca del Penedès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilafranca del Penedès y lugares cercanos:

  • gallegos_zara Polvo de estrellas💫🌟 (@gallegos_zara) reportó desde Cubelles, Catalunya

    @movistar_es sin servicio!!! Que pasaa???

  • olgablasco1972 Olga Blasco (@olgablasco1972) reportó desde el Vendrell, Catalunya

    @movistar_es Gracias. Acaban de llamarnos desde un equipo técnico para comunicarnos que finalmente está solucionado. No sabemos todavía qué causó la avería y porqué se ha tardado 22h en arreglarlo pero hemos solicitado compensación por el día de servicio perdido.

  • Benji_wAVe Benji_culé|wAVe:csgo (@Benji_wAVe) reportó desde Calafell, Catalunya

    Está genial lo de los datos ilimitados @movistar_es pero que vaya a la misma velocidad que cuando te quedas sin datos es una broma de mal gusto, es una locura lo extremadamente lento que va, si esto sigue así habrá que cambiarse...

  • Cruzlink11 Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    @movistar_es es vergonzoso el trato telefónico que me están brindando esta tarde , el teleoperador se ríe de mi y dice no encontrar la información que ayer me brindaron.

  • m_gibert Marc Gibert (@m_gibert) reportó desde Vallirana, Catalunya

    @movistar_es @nuria_tortosa @mikelpr @Vallironenc @Vallirana @movistar_es si despues de todo el dia de quejas todavia teneis que revisar las lineas... mal vamos... Que no hay coberura... No hay señal.... Lo que falla es la antena no los moviles de miles de personas a la vez...

  • domingo_jim Dom (@domingo_jim) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    @movistar_es @Telefonica @jmalvpal Si he escrito por privado hace un momento. Antes de recibir este Tweet, supongo que lo habréis recibido. Esta una gran parte del problema expuesto. Muchas Gracias.

  • nuria_tortosa Nuria Tortosa (@nuria_tortosa) reportó desde Vallirana, Catalunya

    @mikelpr @movistar_es @m_gibert @Vallironenc @Vallirana @ValliranaT @IuriPerdi Da igual, si luego te dicen que cuando la tengan solucionada hablaremos del tema facturación. Teniendo en cuenta que falla cada día, no se cuando será eso

  • m_gibert Marc Gibert (@m_gibert) reportó desde Vallirana, Catalunya

    Hola @movistar_es otra vez sin cobertura movil en #vallirana es el enesimo incidente este 2020 ya... La factura la pasais puntualmente, en eso no fallais... #asino #yabasta

  • tatdeacha Tatiana (@tatdeacha) reportó desde Sitges, Catalunya

    @movistar_es traslado de linea por la web coste 0€. Si llamo al 1004 me dicen que 24€...alguien me está liando. Me recomiendan que me de de baja que me atenderan mejor si soy cliente nuevo que actual. No entiendo nada.

  • josep_sucarrats Josep Sucarrats Miró (@josep_sucarrats) reportó desde Abrera, Catalunya

    ¡Antonio, lo hemos conseguido! 🍾 🥂 ¿Reparar la línea? NOOOOOO ¡Llegar al 7o día sin teléfono y sin que @movistar_es mueva el culo! HOY CELEBRAMOS UNA SEMANA DE AVERÍA, sin duda un hito en la historia de la telefonía mundial. Muchas gracias a todos por tanto, esto es algo grande

  • ignasitges Ignasi Garrigó  (@ignasitges) reportó desde Sitges, Catalunya

    @movistar_es En los moments difíciles @movistar_es no apoya a sus clientes. Muy muy muy decepcionado. Prefieren que nos demos de baja de varias líneas a solucionar un problema en Estado de Alarma cuando no podemos trabajar.

  • jolibut Jolibut (@jolibut) reportó desde Banyeres del Penedès, Catalunya

    @movistar_es desde el sábado pasado no hay conexión a internet desde mi domicilio. Me habéis llamado para indicarme esta mañana de lunes que el tema estaba solucionado. Cosa que no es verdad puesto que al llegar a casa todo estaba igual que cuando me fui. Nadie atiende a S T.

  • olgablasco1972 Olga Blasco (@olgablasco1972) reportó desde el Vendrell, Catalunya

    @movistar_es Hay una avería en mi barrio en El Vendrell desde las 15.00 de ayer martes y vuestras máquinas contestadoras no nos dicen cuándo se va a restablecer el servicio, casi 24 horas después.

  • cucaracha57yeye Loli suñe (@cucaracha57yeye) reportó desde Martorell, Catalunya

    @movistar_es se me deja 7 minutos en Espera y nadie me atiende L final quito el fijo mn e 937742763 tan dufil e

  • nuria_tortosa Nuria Tortosa (@nuria_tortosa) reportó desde Vallirana, Catalunya

    @movistar_es @m_gibert @mikelpr @Vallironenc @Vallirana @ValliranaT @IuriPerdi Otra que podéis apuntar a la lista de reclamaciones de factura. No he visto ni un euro descontado desde enero y eso que nos dijeron que se descontaría la parte proporcional del mes de enero que estuvimos sin servicio total.

  • gallegos_zara Polvo de estrellas💫🌟 (@gallegos_zara) reportó desde Cubelles, Catalunya

    @movistar_es a donde puedo llamar para una RECLAMACION?? siempre ignorando al cliente que PAGA!! PESIMO SERVICIO AL CLIENTE, LA PEOR COMPAÑIA TELEFONICA

  • jolibut Jolibut (@jolibut) reportó desde Banyeres del Penedès, Catalunya

    Ah, por cierto @movistar_es no se os ocurra pedir que os envíe un privado. Si tantos cojones tenéis por privado, podéis hacerlo en público y que se os vea con qué clase de gente tenemos los servicios básicos. Un saludo y dad soluciones, que lo único que fomentáis son problemas

  • m_gibert Marc Gibert (@m_gibert) reportó desde Vallirana, Catalunya

    @movistar_es Hola @movistar_es gracias por la respuesta pero no sirve. Llevamos 4 meses con cortes. Que se note en la facura que esta si la pasais puntualmente sin corte

  • josemar69022251 José (@josemar69022251) reportó desde Sant Jaume dels Domenys, Catalunya

    @movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas

  • Cruzlink11 Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    Pues aquí sigo 40 minutos y a la espera. Gracias @movistar_es por una atención malísima

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Paco_Lozano_ Paco Lozano (@Paco_Lozano_) reportó

    Sigo esperando que @movistar_es resuelva la ‘incidencia’.

  • isaactabernero isaac tabernero (@isaactabernero) reportó

    @movistar_es TODOS SABEMOS LO QUE HUBIERA PASADO SI ESTO ES AL REVES,ASI QUE BASTA YA DE REIRSE CON ALGO QUE SI ES AL REVES COMO MINIMO TACHARIAN DE MACHISTA AL QUE LO HAGA.HIPOCRITAS,NADAL PONE BUENA CARA AL MAL TIEMPO,NO LE QUEDA OTRA

  • LaWitchingHour Big Blue Wrecking Crew (@LaWitchingHour) reportó

    @Telefonica @movistar_es Menos idioteces woke superadas hace 50 años y más dar un servicio como Dios manda a un precio razonable, hijos de un volquete de *****.

  • tenedor Gabriella Ranelli (@tenedor) reportó

    Me ha robado la línea de móvil @yoigoempresas sin pedirlo y no me dejan volver a @movistar_es Ayuda!

  • CarmenLg Carmen Lg (@CarmenLg) reportó

    @movistar_es me podéis confirmar si hay una avería en mi zona, intento contactar con el 1002 y no es posible. Tengo router nuevo hace 5 dias.

  • aranaizpuru aranaizpuru (@aranaizpuru) reportó

    @movistar_es Saber que pase lo que pase antes de que acabemos con el covid me van a conectar y voy a disfrutar del servicio que me cobran es tranquilizador

  • Casiquenollego Casinollego 💯 🇪🇸 💚 (@Casiquenollego) reportó

    @movistar_es Ya te lo digo yo como esta el estado. En espera de que alguien con dos dedos de frente, haga un rebote en el pedido, cancele lo que no procede y de una vez pueda yo dejar de recibir correos donde se me explica lo mismo. Eso sí, los test de satisfacción no paran de llegar.

  • galaningenieros No tengo ganas de ná (@galaningenieros) reportó

    @txerrac @vodafone_es Son todas iguales. A mi me ocurrió exactamente lo mismo con @movistar_es y continúan enviando facturas superiores a la oferta que me hicieron. Lo peor es que es casi imposible hablar con alguien, solo con contestadores...

  • JoseMiguelFayos José Miguel Fayos (@JoseMiguelFayos) reportó

    @Movistar @movistar_es @MovistarSuporte piensan reparar la incidencia que tiene sin cobertura a una población entera desde hace días o van a seguir sin hacer nada mientras nos siguen cobrando un servicio deficiente?

  • cristimiola CRISTI FREE YUYEE @cristimiola BOCA DE MI VIDA (@cristimiola) reportó

    @movistar_es 3DIAS SIN LINEA FIJA ,NI INTERNET ARREGLEN AVERIA PRONTO CUANTO DIAS MAS DEBO ESPERAR????