Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vilafranca del Penedès, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Vilafranca del Penedès, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Vilafranca del Penedès, Província de Barcelona, Catalunya 08/09/2020 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.04% Internet
  • Corte Total 13.62% Corte Total
  • Teléfono 11.21% Teléfono
  • Wi-fi 10.34% Wi-fi
  • Televisíon 4.64% Televisíon
  • E-mail 4.15% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Vilafranca del Penedès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Canyelles, Abrera, Coma-ruga, L'Arboç, Sitges, Corbera de Llobregat, Vilanova i la Geltrú, Segur de Calafell, Calafell, Sant Sadurní d'Anoia, Subirats, Vilafranca del Penedès, Albinyana, Puigdàlber y El Vendrell.

SpainCanyelles Internet
SpainCanyelles Wi-fi
SpainComa-ruga Internet
SpainL'Arboç Teléfono
SpainSitges Televisíon
SpainCorbera de Llobregat Teléfono

Comentarios de Movistar España en Vilafranca del Penedès, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vilafranca del Penedès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilafranca del Penedès y lugares cercanos:
  • josep_sucarrats Josep Sucarrats Miró (@josep_sucarrats) reportó desde Abrera, Catalunya

    ¡Antonio, lo hemos conseguido! 🍾 🥂 ¿Reparar la línea? NOOOOOO ¡Llegar al 7o día sin teléfono y sin que @movistar_es mueva el culo! HOY CELEBRAMOS UNA SEMANA DE AVERÍA, sin duda un hito en la historia de la telefonía mundial. Muchas gracias a todos por tanto, esto es algo grande

  • Benji_wAVe Benji_culé|wAVe:csgo (@Benji_wAVe) reportó desde Calafell, Catalunya

    Está genial lo de los datos ilimitados @movistar_es pero que vaya a la misma velocidad que cuando te quedas sin datos es una broma de mal gusto, es una locura lo extremadamente lento que va, si esto sigue así habrá que cambiarse...

  • Cruzlink11 Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    Pues aquí sigo 40 minutos y a la espera. Gracias @movistar_es por una atención malísima

  • Cruzlink11 Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    @movistar_es es vergonzoso el trato telefónico que me están brindando esta tarde , el teleoperador se ríe de mi y dice no encontrar la información que ayer me brindaron.

  • nuria_tortosa Nuria Tortosa (@nuria_tortosa) reportó desde Vallirana, Catalunya

    @mikelpr @movistar_es @m_gibert @Vallironenc @Vallirana @ValliranaT @IuriPerdi Da igual, si luego te dicen que cuando la tengan solucionada hablaremos del tema facturación. Teniendo en cuenta que falla cada día, no se cuando será eso

  • nuria_tortosa Nuria Tortosa (@nuria_tortosa) reportó desde Vallirana, Catalunya

    @movistar_es @m_gibert @mikelpr @Vallironenc @Vallirana @ValliranaT @IuriPerdi Otra que podéis apuntar a la lista de reclamaciones de factura. No he visto ni un euro descontado desde enero y eso que nos dijeron que se descontaría la parte proporcional del mes de enero que estuvimos sin servicio total.

  • m_gibert Marc Gibert (@m_gibert) reportó desde Vallirana, Catalunya

    @movistar_es @nuria_tortosa @mikelpr @Vallironenc @Vallirana @movistar_es si despues de todo el dia de quejas todavia teneis que revisar las lineas... mal vamos... Que no hay coberura... No hay señal.... Lo que falla es la antena no los moviles de miles de personas a la vez...

  • m_gibert Marc Gibert (@m_gibert) reportó desde Vallirana, Catalunya

    @movistar_es Hola @movistar_es gracias por la respuesta pero no sirve. Llevamos 4 meses con cortes. Que se note en la facura que esta si la pasais puntualmente sin corte

  • josemar69022251 José (@josemar69022251) reportó desde Sant Jaume dels Domenys, Catalunya

    @movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas

  • m_gibert Marc Gibert (@m_gibert) reportó desde Vallirana, Catalunya

    Hola @movistar_es otra vez sin cobertura movil en #vallirana es el enesimo incidente este 2020 ya... La factura la pasais puntualmente, en eso no fallais... #asino #yabasta

  • ignasitges Ignasi Garrigó  (@ignasitges) reportó desde Sitges, Catalunya

    @movistar_es En los moments difíciles @movistar_es no apoya a sus clientes. Muy muy muy decepcionado. Prefieren que nos demos de baja de varias líneas a solucionar un problema en Estado de Alarma cuando no podemos trabajar.

  • m_gibert Marc Gibert (@m_gibert) reportó desde Vallirana, Catalunya

    Hola @movistar_es otra vez sin conertura 4G en #vallirana Ya no se cuantos cortes van este año... Que serivico mas malo... #asino #vallirana

  • nuria_tortosa Nuria Tortosa (@nuria_tortosa) reportó desde Vallirana, Catalunya

    @movistar_es No funciona no y no soy solo yo, son todos los usuarios de Movistar en Vallirana (08759)

  • m_gibert Marc Gibert (@m_gibert) reportó desde Vallirana, Catalunya

    @movistar_es segunda vez sin servicio este mes... Supongo que se vera reflejado en la factura directamente y que al menos no tendremos que ir uno por unl reclamando...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JoseMejuto JOSE MEJUTO (@JoseMejuto) reportó

    @movistar_es mi conexión de internet sigue sin funcionar correctamente; pase la incidencia esta mañana y todavia no esta solucionada. ¿Cuanto se va a tardar en solucionar la incidencia? Gracias. #teletrabajando pero con mucha paciencia.

  • juanem77 Juanem (@juanem77) reportó

    @movistar_es Llevo 2 horas sin Internet!! Una vergüenza llamar al servicio técnico que salga un contestador que indique que han abierto una incidencia y nadie me diga algo. Por favor necesito ayuda por teletrabajo!!!!

  • cubillomai jesus maria cubillo (@cubillomai) reportó

    @movistar_es persona mayor de 65 años con avería sin resolver durante más de 10 días. Para cobrar si que vais rápido 😡

  • cubillomai jesus maria cubillo (@cubillomai) reportó

    @movistar_es 10 días persona mayor de 65 años sin línea de teléfono y sin venir a reparar la avería. Soy una vergüenza 😡

  • arguienana maria gomez (@arguienana) reportó

    @movistar_es Lo siento pero no lo comprendo,en cuanto vuelva d vacaciones m doy de baja,

  • javituron javi (@javituron) reportó

    @movistar_es cuántas veces tengo que solicitar la baja de ADSL y TV, para que por fin me la deis???????

  • zimbawe007 Miguel Pareja (@zimbawe007) reportó

    @movistar_es 2 días enteros para descargar una actualización de 50 gb, en fin , LAMENTABLE... me parece una estafa cobrar 30€ por un servicio así.... ni me planteo jugar online con Xbox

  • JLuniega jorge el del luniega 🦁🦁 (@JLuniega) reportó

    @movistar_es desde este mes tengo contrato con vosotros movistarplus y de Antes tenía el Lite y en este mes de agosto me lo habéis cobrado como puedo dar de baja el Lite

  • krissferni21 cristina (@krissferni21) reportó

    @movistar_es ME PARECE DE VERGÜENZA EL TRATO Y LA ATENCIÓN QUE MOVISTAR tiene hoy en día con sus clientes. Desde el pasado mes de Marzo y tras 5 reclamaciones a través del 1004 y también por email, sigo esperando que me den una respuesta a porqué me cobraron 153,60 euros de más en la factura

  • arguienana maria gomez (@arguienana) reportó

    @movistar_es es un vergüenza que teniendo paquete fútbol total y habiendo aguantado y no dado d baja a pesar del la suspensión d partidos d liga y champion por el Covid, consigo una Smart tv en mi segunda residencia y con mi usuario sea imposible ver el Man city- real madrid!