¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cabrera de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabrera de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabrera de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Corte Total (16%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (6%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cabrera de Mar, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Premià de Mar, la Garriga, Badalona, La Florida, Granollers, El Masnou, Santa Coloma de Gramenet, Vilassar de Mar, Cabrera de Mar y Sant Celoni.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cabrera de Mar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabrera de Mar y lugares cercanos:
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Daniel V González (@_danielvga_) reportó desde Barcelona, Catalunya
.@movistar_es Otra vez más de 1h sin poder hacer ni recibir llamadas. Como cliente de Movistar Empresas, puedo entender una avería, pero lo que no puedo aceptar es la no existencia de un servicio de atención al cliente. Ni por teléfono ni por chat. Nada.
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J.C. (@JCValdear) reportó desde Badalona, Catalunya
@movistar_es llevo quejándome de cortes en el servicio de fibra desde hace días, primero por web y luego por teléfono. Hoy ha pasado el técnico, comprobaciones y cambio de router. No sólo no ha mejorado el problemas de los cortes, ahora funciona peor. Me dan ganas de mandaros a .
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Rafael Barrios Nuñez (@RafaBarriosN) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@movistar_es Buenos días, el servicio de internet lo restablecieron el viernes 20, pero no estoy satisfecho con la resolución de la incidencia. Es una reparación temporal.
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Damita (@damitaenapuros) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Necesito que solucionen mi avería con urgencia, por favor. No tengo internet y lo necesito para trabajar. Llevo así desde ayer domingo por la mañana y me llaman para pasar miércoles? Es una vergüenza y un pésimo servicio
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J.C. (@JCValdear) reportó desde Badalona, Catalunya
@movistar_es y les comenté que han cambiado los routers, he cambiado los cables LAN, han medido la intensidad de la señal y todo está correcto, que es problema de la central y que los cortes son directamente de servicio
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Rafael Barrios Nuñez (@RafaBarriosN) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@movistar_es Hola #Movistar_es es sorprendente, les tomo 1 semana el "no autorizar" el cambio de CTO, entonces me sacrificaron todo ese tiempo para autorizar una #chapuza. Que de momento funciona pero por cuánto tiempo? ... Cero eficiencia y cero confiabilidad, mucho dinero por nada.
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καpow 🏳️🌈 (@ralobcn) reportó desde Barcelona, Catalunya
A ver si entiendo una cosa @MovistarPlus @movistar_es… si estoy pagando por un servicio por qué tengo publicidad al inicio de un capítulo de una serie, de una película o incluso viendo un canal generalista… por lo menos dejadme saltar el anuncio. Gracias. O bajad los precios!!
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Ignacio Blanco💉💉💉🎉 (@blanconet) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es dia 1 a punto de ser cliente. Vuestro servicio es no malo sino MUY malo, despues de perder 1 hora al telefono contratando el servicio con comercial se comunican conmigo para coordinar la instalacion y TODOS los detalles que comercial medio estan MAL
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Miguel Jimenez Ruiz (@mjimeru) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Miquel_R @movistar_es Eso dicen todos,luego te quejas y como tienen 200 mil cláusulas consumo les da la razon
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J.C. (@JCValdear) reportó desde Badalona, Catalunya
@movistar_es ( el router permanece conectado, pero en el móvil aparece sin servicio de internet) el técnico me comentó que el lo único que podía hacer es cambiar el router, que avisaría a la central para que revisaran la línea, peto que yo debería dar la incidencia por cerrada,
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iserra62 (@iserra62) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Que está pasando con internet? Podéis informar de la averia masiva que estáis intentando solucionar segun locucion del 1002
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Criticon (@Criticotero) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Estoy en la Movistar Centre que es vuestra y dicen que no tienen que me vaya a vodafone, he venido a la del corte inglés (qué sale en ese enlace ) y me dicen que tampoco las traen.
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Dani Lasierra |\☆/|💛 (@dlasib) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya
@movistar_es Pero si ya lo he hecho y no me han solucionado el problema. Solo me queda el derecho al pataleo y a advertir al resto de possibles clientes de los problemas que fa este servicio. Seguro que si se tratara de un servicio de 150€/mes ya hubierais corrido a solucionar el problema.
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Xesco Teruel (@XescoTeruel) reportó desde Barcelona, Catalunya
@carlesenric @ConsolConlluvia @movistar_es No soy de Movistar pero me daba de baja en un plis.
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Jordi Pascual (@pascualmaranges) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya
Porque no funciona Movistar en el mòbil @movistar_es ? Llevo mas de un dia són poder conectarme. He desinstalado la app y vulevo a instalar y no hace nada.
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J.C. (@JCValdear) reportó desde Badalona, Catalunya
@movistar_es pues en caso contrario lo único es volver cambiar otra vez el router. Que hay que hacer para el que revisen la línea dejen de marear. Es lamentable el servicio, y lo único que parece que busquen es incitar a los clientes a buscar nueva compañía de fibra óptica.
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J.C. (@JCValdear) reportó desde Badalona, Catalunya
@movistar_es Buenas tardes, hoy se ha cerrado la incidencia que tenía abierta por cortes en el servicio de fibra. Me dijo que venía a cambiarme el router. El mismo técnico ya había estado dos veces en casa, y antes había venido otro. Total, en semana y media llevo 3 routers
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🎗Laia G.S (@laia_gaspar) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Tenéis la tienda con el personal más impresentable, más maleducado y con más quejas que he conocido jamás. Por suerte nos hemos dado de baja y cambiado la compañia de toda mi família.
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Beto Marini (@Alberto_Marini) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Luimelia72 @movistar_es Se equivocan. También el nombre de los directores está mal.
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Ivan Labanda (@ivanlabanda) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @movistar_es Cómo puedo solicitar el nuevo router Smart Wifi 6?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Luca (@lucaperezz23) reportó
@javibujidos @movistar_es Tú tienes problemas con todas las compañías??
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✨Norteño de Ceuta💫 (@1978Nordin) reportó
@movistar_es Hoy fui a una oficina de movistar a informarme y me parece una estafa porque yo teniendo fusion me tenia q cambiar de tarifa a otra mas cara q no mejoraba en nada a la q tengo es mas me quitaba Netflix y esto me pasa por ser fiel cliente durante mas de 10 años
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Carla Montero (@carla_sntdr) reportó
@movistar_es he intentado hacer lo que me habéis dicho pero vamos que no se puede... Esto me parece vergonzoso
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❀ LeOnOr ❀ (@Le0n0r89) reportó
Como se puede perder un numero de telefono fijo? @movistar_es y no darme solucion despues de 2 semanas a que venga el tecnico, sigo sin internet en casa y que me deis una solucion. Esto es una verguenza..Asi normal que nos vayamos..Es de juzgado que os echeis la pelota. #MOVISTAR
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Luisa (@cuchillm) reportó
El grupo @Telefonica de las cuales pertenecen estas dos empresas @movistar_es y @zeleris siguen a esta hora del día 20:23h sin resolver la entrega del amplificador de wifi comprado a través del 1004 el día 4 de diciembre de 2021. Unas empresas con personal nada profesionales.
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Carlitos Brigante (@CarlitoBriganty) reportó
@movistar_es llevo mes y medio para que hagáis una #portabilidad, en la tienda se equivocaron en los datos y no me dan solución. Este es el trato a los nuevos clientes?
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Ata (@Ata_Ata_Ataa) reportó
@movistar_es 1 mes esperando por el dispositivo y no llega, por privado tampoco responden. No se fíen, publicidad engañosa. Denuncia a autocontrol
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🇪🇸 🇳🇬 🔴⚪🔴✈️ (@livi_jd) reportó
@Nacho_Oje @yoigo @movistar_es Pues a mi me fue muy mal con ellos y cambie a Orange y genial
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Breakeven (@Breakevennnnnnn) reportó
@movistar_es Gracias. Acabo de hacerlo. Pero tenéis que entender que es imposible notificar una avería de un teléfono fijo, desde el mismo teléfono dijo que está averiado, por eso he usado el móvil . Saludos
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Marco Reyes © (@marco_mseyerm) reportó
Parece mentira @ivoox que tras comunicaros vía interna de un problema con vuestra plataforma vinculado al dispositivo #MovistarHome de @movistar_es no hayáis ni respondido a dicho 💬 llamamiento ni solucionado las emisoras inoperativas en el carrusel del dispositivo como en web