Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Candelaria, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Candelaria, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 05/31/2023 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 53.09% Internet
  • Teléfono 15.15% Teléfono
  • Corte Total 12.76% Corte Total
  • Wi-fi 10.73% Wi-fi
  • Televisíon 5.19% Televisíon
  • E-mail 3.09% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Candelaria, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, Tacoronte y Güimar.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainLa Laguna Teléfono
SpainSanta Cruz de Tenerife Teléfono
SpainTacoronte Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Corte Total
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Candelaria, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Candelaria, Canary Islands

    @vodafone_es 960 13 04 21, creo que si no es de ustedes, que así se han presentado tienen un gravisimo problema de usurpación de identidad. (ya van 4 bloqueados, a ver si dejan de tensar la cuerda)

  • josezamora1984 José Miguel Zamora (@josezamora1984) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Señores de @vodafone_es un cliente de ustedes con el 919912460 y 919990401 se dedica a molestar a todas horas e intenta realizar algún tipo de estafa piramedal.

  • Quienhadichoeso Mow (@Quienhadichoeso) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es pido baja por teléfono, ok. Me dan un código y una web, lo gestiono y ok. Que esperes a que @vodafone_es te confirme y te envíe instrucciones, vale. ¿Cuánto tiempo he de esperar?¿Cuántas llamadas tendré que hacer?¿Cuánto de más tendré que pagar?

  • JoshuaDRobayna Joshua A. Díaz Robayna (@JoshuaDRobayna) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Esperando la respuesta...

  • Brisee95 excuse me, I love you (@Brisee95) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es aún no nos sale Disney + y aún estamos esperando la actualización del aparato ¿Para cuándo estará disponible?y si,ya lo hemos activado

  • neverback27 Neverback 🏳️‍🌈 (@neverback27) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @Naxicom @vodafone_es @consumidores Yo solo espero que mi tweet sirva para mucha gente sepa la basura que implica que una compañía haga esto con sus clientes por buscar un mejor precio en una situación como esta sin ningún tipo de ETICA ni VALORES. Y qué nadie pase por los nervios y rabia que tengo ahora...

  • dhana33 dana. (@dhana33) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Para que tres veces al año tengas averías y estés 1 semana mínimo sin ningún servicio. Hoy voy por el 6 día y sin solución a la vista. Eso si tengo que crear nueva avería porque ustedes la dan por solucionada sin preguntar. Y no llames que están todos ocupados.

  • FReigM Fernando Reig Matthies (@FReigM) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es alguna novedad sobre la incidencia generalizada en zona Radazul/Candelaria en Tenerife? Llevamos desde las 8:15 sin conexión a Internet.

  • joelbriiito Hammurabi Kid🇮🇨 (@joelbriiito) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @ppxtr_ @vodafone_es La cosa es q lo q pido tampoco es mucho,simplemente darme el motivo real y no soltarte cualquier patraña, porque eso de fallo global ni de coña,trabajo en una empresa lider en componentes informaticos y me entero del tema y es una excusa más,dado q cuando pasa "zona" es solo a mi

  • FReigM Fernando Reig Matthies (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @vodafone_es @vodafone_es para cuándo WiFi Calling? Poder recibir y hacer llamadas vía WiFi en sitios con poca o ninguna cobertura, sobre todo con los tiempos que corren en confinamiento ¿es mucho pedir? Orange y Movistar ya lo ofrecen.

  • fernandopl77 Fer (@fernandopl77) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    Hola @vodafone_es mañana por lo visto van a instalar algo a casa de mis padres, pero me pueden decir qué exactamente? Porque estoy esperando la respuesta a las ofertas que tienen.

  • joseluiscasan José Luis 🇮🇨 (@joseluiscasan) reportó desde Sauzal, El, Canary Islands

    Hay que gritar #BastaYa de que atención al cliente de @vodafone_es actúe como agente comerciales a comisión. Por culpa de eso después de casi 4 años como cliente me habéis engañado y he perdido mis números de teléfono. Gracias por joderme la vida con mis clientes

  • DiazLauradiaz66 Laura Diaz (@DiazLauradiaz66) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Sin Solución a nada ...

  • dhana33 dana. (@dhana33) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Esto es indignante llevo 11 días sin servicio y me cierran las averías como solucionadas. 7 averías he abierto ya. Todo el bloque con el mismo problema no llega suficiente señal. Llevo 10 años con vodafone pero ni uno más. Así no se puede teletrabajar.

  • Diogenesfj40 Diogenes Torrellas (@Diogenesfj40) reportó desde Tacoronte, Canary Islands

    @vodafone_es Mi esposa pidió traslado de su paquete de Vadafone líneas más internet y solo trasladaron los servicios dejando las líneas en la dirección anterior le están cobrando por separado y no hay manera que recupere su tarifa anterior. Desde mayo no dan solución.

  • med_anthony Anthony Med (@med_anthony) reportó desde Candelaria, Canary Islands

    Si eres cliente de empresa de @vodafone_es y haces una reclamación no esperes después de 12 horas una respuesta son así pero todavía se puede hacer peor. No contestan a llamadas y no quieren saber nada de tu problema solo quieren facturar y seguir engañandote

  • jalopsa Jaime (@jalopsa) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es esa compañía que para darte de alta y colarte algún producto lo bordan pero cuando hay alguna incidencia o quieres darte de baja son literalmente lo contrario.

  • joelbriiito Hammurabi Kid🇮🇨 (@joelbriiito) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es @SenyorPisha Pues q aparte de dar un servicio de ****** y dejarnos sin internet cada semana durante unas horas siendo cliente diamante pues me da un poco de asco la vd, cuando no cobrais lo q os sale de los huevos y cuando no tenemos q esperar a q arregleis alguna cagada con el internet

  • neverback27 Neverback 🏳️‍🌈 (@neverback27) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @Naxicom @vodafone_es Me acaban de responder diciendo que es legal... que tenia activa una permanencia que caducaba en 3 días y por ello 200 euros... EN PERMANENCIA no habia nada registrado y como me han cancelado el usuario, ya no puedo verlo... UN DESPROPÓSITO Y UNA ESTAFA @consumidores

  • joseluiscasan José Luis 🇮🇨 (@joseluiscasan) reportó desde Sauzal, El, Canary Islands

    A todos los que me habéis escrito por privado. Les confirmo que @vodafone_es ha consumado su #estafa después de prácticamente un mes esperando resolución del problema. Vodafone contempla un cambio de domicilio como contratación nueva!! Hora de decir.. bye bye @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juegocondriacos juegocondriacos (@juegocondriacos) reportó

    @vodafone_es Ahora está funcionando correctamente. ¿Hoy se esperan nuevos cortes en los servicios? Sería la cuarta noche (tercera en nuestra zona). Nos comentaron que no son averías, si no “mejoras”, que en tal caso se debería poner en pre-aviso a los usuarios

  • BarcelonaFC1899 ❤Barca/Ajax💙 (@BarcelonaFC1899) reportó

    @PreacherFCB @vodafone_es Ostia.... Lo mío esque hay meses donde la wifi deja de ser totalmente inutilizable durante días....

  • Bea59510021 Bea (@Bea59510021) reportó

    @vodafone_es Se sigue entrecortando la conexión incluso después de reiniciar el router . Por favor solo se pide un servicio decente .

  • marioberron99 Guaga 🇧🇫 (@marioberron99) reportó

    @vodafone_es Funciona si, a ver esta noche

  • luisfli 💙🧡💜💜💜Lluís, Luís, Koldo, Luis💜💜💜 🧡💙 (@luisfli) reportó

    @vodafone_es Terrassa 220.000 habitantes. Tiendas Vodafone 1. Y no puedes dar de alta una esim porque no les han llegado los QR desde hace semanas. Respuesta de Vodafone. No damos este servicio online. Debes ir a la tienda física. Premio Olé tus Güevos Morenos de Noviembre 2021

  • Pola_fr86 Pola r.o (@Pola_fr86) reportó

    @vodafone_es @AdrianGrueso13 Hostia Vodafone no puede ser esto 3 días sin internet por la noche, Vodafone no lo ves ?al final me pasó al pes.... Espabilar!! Que llevo mas de 15 años y nunca paso

  • lauravif Laura Villacorta (@lauravif) reportó

    @vodafone_es Esta noche?? El servicio será correcto??

  • gwwenda Gwwenda (@gwwenda) reportó

    @vodafone_es Si ya funciona todo correctamente. Espero que esta noche no vuelva a ocurrir.

  • Bea59510021 Bea (@Bea59510021) reportó

    @vodafone_es es muy frustrante trabajar de este modo por favor den una solución al servicio

  • JMendi14 mendi (@JMendi14) reportó

    @vodafone_es Sí sí, ya funciona. La pregunta es si esto va a seguir ocurriendo todas las noches, y a qué se debe una avería que casualmente siempre ocurre a la misma hora