Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Candelaria, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Candelaria, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/13/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Candelaria, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Laguna, Candelaria y Santa Cruz de Tenerife.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLa Laguna Teléfono
SpainCandelaria Teléfono
SpainSanta Cruz de Tenerife Teléfono
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Teléfono
SpainSanta Cruz de Tenerife Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Candelaria, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:

  • simonmpaz Simón Martín de Paz (@simonmpaz) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Ya he comentado por DM mi caso, espero la contestación con la mayor celeridad posible. Un saludo

  • rtelosperales Los Perales (@rtelosperales) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @vodafone_es necesito solución, no más excusas.. #laorotava #sinseñal #sindatos #sinadsl #sintv ..

  • daniwoler daniel (@daniwoler) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @Apple__Es hola, me podéis decir q pasa con el stock de los iPhone 11 pro Max @vodafone_es llevo 3 semanas esperando mi pedido. Gracias

  • erdemian Javier Zafra (@erdemian) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @vodafone_es Hoy me decís que esta mal la incidencia que pusisteis el domingo.. y las de día 13 y la del 15... sin mvl desde el dia 13 ..@consumidores si esto es normal...

  • FReigM Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es estoy sin línea de teléfono fijo desde el apagón de ayer en Tenerife. La aplicación móvil no me deja acabar de notificar la avería.

  • AnaGGM1962 Ana G. Gallardo (@AnaGGM1962) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    Gestiones realizadas con el servicio de atención de @vodafone_es través de twitter: diligentes y efectivos, efectivamente era un error por lo que no me cobrarán los 100€ Me quedo mas y me apunto el medio de comunicación 🙂

  • gerardodp Gerardo Díaz Polaino (@gerardodp) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Entiendo que es vuestra obligación desde @vodafone_es y @VodafoneTV_es intentar pasar las incidencias a DM pero como no se trata de un fallo puntual de un usuario concreto sino de una deficiencia global de vuestro servicio prefiero seguir en hilo público si no os importa.

  • DiazLauradiaz66 Laura Diaz (@DiazLauradiaz66) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es No compren el Apple Watch con Vodafone , no funciona los datos y se lavan las manos

  • inmadiaz5 inma díaz martín (@inmadiaz5) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es En la línea de móvil hemos estado hasta sin servicio. Pero no soy yo sola es zona

  • ThinkDoodly Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es una vez más dolores de cabeza con errores de factura y atención al cliente..

  • JoshuaDRobayna Joshua A. Díaz Robayna (@JoshuaDRobayna) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @LexGrate @vodafone_es Yo de momento de servicio no me puedo quejar

  • ThinkDoodly Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es imposible hablar con un agente para cambiar mi tarifa y darme de baja de una parte del servicio... llevo dos fías llamando y esperando.. en cuanto pueda.. cambio de proveedor

  • BeaMbbofa Bea Borges (@BeaMbbofa) reportó desde Candelaria, Canary Islands

    No me extraña @vodafone_es que pierdan clientes a diario... el día 24 de Abril me hicieron una oferta, la cual acepte, con grabación incluida, y hoy día 24 de Julio, tres meses después, aún sigo esperando por ella... con engaños vamos mal.

  • Rebenques Rebenque (@Rebenques) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es hasta las narices de las facturas erróneas ,el mes pasado 10€ de más y este mes que se supone que lo bonificaban 48€ de más cuando mi cuota es de 46.60€ , vaya están sembrados ..rechazare factura y denuncia y baja , operadores ni idea.

  • ThinkDoodly Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es Sigo si solución ... solo contestaciones que no van a ningún sitio (parece que son de chatbot) .. solo quiero hablar con una persona.. ya he perdido paciencia.. en cuanto pueda paso a #movistar

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @luixal @Consumi34424543 @vodafone_es A mi solo me respondían cuando la “maquinita” me oía decir “dar de baja”.Enseguidita me pasaban con un agente.

  • yumaporaqui Yuma 💙 (@yumaporaqui) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Tengo mi línea #Vodafone suspendida desde esta mañana habiendo pagado los 63€ de la tarifa hace 3 días. Llamo a atención al cliente y me pone a tobi asistente virtual. Esta es la peor empresa! @vodafone_es

  • rtelosperales Los Perales (@rtelosperales) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @VodafoneEmpresa @vodafone_es @VodafoneGroup @Rakuten Wowww genial!!! Pero poder disfrutar de esto me gustaría primero tener mejor cobertura, mejor señal en #laorotava y que me resolvieras que no tengo #adsl ni @VodafoneTV_es desde el día 23 de febrero. Gracias 🙏🏻

  • andresillo1974 Andrés Pérez (@andresillo1974) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Entiendo que ha sido por el apagón general en toda la isla. Pero por mi zona no la línea telefónica. Tirando de wifi.

  • javierpm52 Javier Perez Mendez (@javierpm52) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Una vergüenza de servicio de atención de averías... en principio vinieron enseguida, incluso era domingo, pero la avería era del sistema no del aparato.. tengo TV total y no puedo ver ningún canal, una vergüenza llevo 13 días sin TV 871122043...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jiranzo27 Fco. Javier Iranzo 💯🦇 (@Jiranzo27) reportó

    Hola @vodafone_es habéis decidido cortarme el servicio sin ninguna razón, me pongo en contacto con atención al cliente y no me dan ninguna respuesta. ¿Cuándo vais a dejar de ser tan SINVERGÜENZAS?

  • Javi_total90 Javiertotal90 (@Javi_total90) reportó

    @Gandalf_FFFFFF @vodafone_es Hay una pagina web que sirve para que no te llamen www.listarobinson no recuerdo si es "com" o "es" pero te registras hay y tu teléfono dejara de estar en las bases de datos

  • vanesa_mayfair vanesa_mayfair (@vanesa_mayfair) reportó

    @judithmateo @vodafone_es Vaya servicio tan poco profesional el de @vodafone_es y que te quiten tu línea es lo último

  • TaboadaMonica Mónica Taboada (@TaboadaMonica) reportó

    @vodafone_es @abacampo08 Podéis ayudar desde algún canal? Soy clienta desde hace un montón de años. Estoy sin línea en mi móvil desde hace 9 días y NO ME DAIS NINGUNA SOLUCIÓN.

  • fradua maria garcia fradua (@fradua) reportó

    @vodafone_es Ufff...creo que lo he explicado más de 1000 veces, pero hay va la 1001...vino un técnico a mi casa hace más de dos semanas a instalarme la super wifi, se llevó el mando de la tele y no me lo ha devuelto. Y tampoco, después de hablar con Tobi, Carlos, Carmen..me dais soluciones

  • fersancue Fermin Sanchez Cuesta (@fersancue) reportó

    @judithmateo @vodafone_es @Coimbra1960 Creo que te vendrá bien comprarte una silla para esperar sentada a que te den una solución

  • yojuanjete Juan José Soldevila (@yojuanjete) reportó

    @judithmateo @vodafone_es @Coimbra1960 Ignoro motivo por el que te han retirado el número pero si digo que esto de la informática falla más que una escopeta de caña con la que hay que hacer PUM con la boca para disparar. Cualquier descuido que apretes un boton sin darte cuenta y se puede ir todo a cascarla en un plis.

  • vanesa_mayfair vanesa_mayfair (@vanesa_mayfair) reportó

    @judithmateo @vodafone_es Alucinante! Espero que a estas horas ya te hayan solucionado el problema!

  • miriamLmarin Miriam López (@miriamLmarin) reportó

    @vodafone_es se os ha caído la red? Llevo desde las 20h sin línea!

  • arnaucamara Arnaucamara (@arnaucamara) reportó

    @vodafone_es no entiendo como la conexion de vuestro wifi es tan mala, de verdad que he probado de todo: cambio de contraseña a una de 18 digitos con letras y numeros, resetear el router, hasta he intentado ver si alguien nos robaba conexion. Y no, no es un problema solo mio.