¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Candelaria, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Candelaria, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Candelaria, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.90%)
Teléfono
(16.78%)
Wi-fi
(10.27%)
Corte Total
(8.90%)
Televisíon
(3.08%)
E-mail
(2.05%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Candelaria, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, Güimar, Candelaria, La Laguna y La Orotava.

Santa Cruz de Tenerife Teléfono
Santa Cruz de Tenerife Internet
Güimar Internet
Santa Cruz de Tenerife Teléfono
Santa Cruz de Tenerife Wi-fi
La Laguna Internet

Comentarios de Vodafone España en Candelaria, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Candelaria, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
  • Rebenques Rebenque (@Rebenques) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es hasta las narices de las facturas erróneas ,el mes pasado 10€ de más y este mes que se supone que lo bonificaban 48€ de más cuando mi cuota es de 46.60€ , vaya están sembrados ..rechazare factura y denuncia y baja , operadores ni idea.

  • AnaGGM1962 Ana G. Gallardo (@AnaGGM1962) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    Gestiones realizadas con el servicio de atención de @vodafone_es través de twitter: diligentes y efectivos, efectivamente era un error por lo que no me cobrarán los 100€ Me quedo mas y me apunto el medio de comunicación 🙂

  • BeaMbbofa Bea Borges (@BeaMbbofa) reportó desde Candelaria, Canary Islands

    No me extraña @vodafone_es que pierdan clientes a diario... el día 24 de Abril me hicieron una oferta, la cual acepte, con grabación incluida, y hoy día 24 de Julio, tres meses después, aún sigo esperando por ella... con engaños vamos mal.

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @luixal @Consumi34424543 @vodafone_es A mi solo me respondían cuando la “maquinita” me oía decir “dar de baja”.Enseguidita me pasaban con un agente.

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @Roberto48538858 @Consumi34424543 @camagro @vodafone_es Me paso algo similar.Hicieron un contrato de voz que nunca se llego a activar,estuve pagando muchos meses más de lo que me habían dicho y contratado por un error de ellos o comercial.Y luego,no te devuelven ni un duro a pesar de que saben que esta registrado.@vodafone_es

  • AlFisio13 AlFisio 🏹 (@AlFisio13) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Vergüenza como tratais a los clientes, despues de 15 años con vosotros, llevo 3 meses intentando que me hagais un cambio de titularidad en una linea... Un tramite de cambiar nombres... Si, hablo de @vodafone_es , y mañana supongo que os denunciare a Consumo, a ver si así cuela...

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es llamas a vodafone para consultar y reclamar,no te cogen el telefono.Le dices a “Toby” dar de baja y enseguida te lo cogen.Ridiculos

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    Tengan cuidado con @vodafone_es mi pareja era vodafone y le ofrecieron internet casa gratis d 1año.El se fue de la compañia y supuestamente Vodafone iba a recoger los aparatos(nunca ha ido) y ahora le quieren cobrar por el servicio e incluso que les envíen por correo los aparatos

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es pésimos en el servicio.Mi madre es cliente desde hace + de20años y se va a cambiar por pésimo servicio y cobrar de más.Agentes que se burlan y donde el 24Enero se cambio de tarifa y sale registrado que la petición no se realizó realmente y cobrado de más a su cliente

  • laurysbeatriz Somos mas (@laurysbeatriz) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @vodafone_es a mi me gustaría saber porque demonios un mes si y otro también tengo que hacer reclamaciones porque Vodafone me cobra de más,peor aun saben q se equivocan pero no me rectifican la factura,me obligan a pagarla para luego descontar en la siguiente factura1/2

  • MsCastroRides Lupe Castro (@MsCastroRides) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @VF_ES @vodafone_es que servicio fatal estoy intentando hablar con alguien por unos satélites que tengo encima del techo .. y nada ... toda la mañana de un número a otro

  • Pirl1x Enrique Pirla (@Pirl1x) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Puto 2019 y todavía se me va el internet casi todos los días, buen servicio amigos @vodafone_es

  • JoshuaDRobayna Joshua A. Díaz Robayna (@JoshuaDRobayna) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @SenorCreativo @orange_es @movistar_es @vodafone_es Yo creo que una vez te conté mi caso, iba a cambiar todo a @orange_es por la oferta debido a que decían que llegaba a mi casa 🏠 al día siguiente cuando llamo para saber los plazos me dicen que solo me pueden poner ADSL 😱😱

  • donate_moi Moisés Donate (@donate_moi) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @vodafone_es Sí, soy cliente actual de Vodafone. Me llaman desde hace meses cada dos semanas en nombre de Vodafone a ofrecerme el servicio de televisión. Todas las veces les digo que no me interesa, y ellos me responden que me incluyen en la lista para no volver a llamarme. #MuyCansinos

  • FReigM Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @mistermaker_ @vodafone_es El 22123 está caído o actualizándose también. Digo yo que podrían aprovechar las horas de menos tráfico como de madrugada por ejem.

  • BeaGomez95 Bea Gómez (@BeaGomez95) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @vodafone_es cuando el cliente ya tiene portabilidad a otra compañía, enseguida ofrecen de todo e insiste en las llamadas.Mejoren los servicios y calidad de estos. Pues #hastaluegomaricarmen. Ya no me sirve de nada por reírse de los clientes fijos y con varias líneas en casa.

  • FReigM Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @vodafone_es Finalmente pasó un técnico hoy y el CUARTO descodificador que puso, enganchó. Aún así hay problemas que me comentó tendríais que solventar vosotros: - solo veo 3 canales (error v56) - menú aplicaciones sale vacío - aparato se reinicia al usar Netflix - la hora es la peninsular

  • FReigM Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @vodafone_es La incidencia sigue abierta. Mañana hace 2 semanas que llevo sin TV. El Jueves 11 cambiaron el descodificador. Estoy pendiente de que alguien de vuestro servicio técnico concierte una cita, revise la incidencia in situ y la resuelvan.

  • FReigM Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @vodafone_es Hola. No. Sigo igual. Estaba previsto que me llamaran al fijo pero sigo esperando. El descodificador no funciona y sigo sin TV a día de hoy. Mañana va a hacer una semana desde el cambio del descodificador.

  • FReigM Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @vodafone_es Hola. La pantalla sigue igual sin responder al mando y no tengo señal de TV de ningún canal. He apagado y reiniciado sin éxito. No se cuanto tiempo es prudente esperar. ¿Podéis revisar la activación por favor?

  • FReigM Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @vodafone_es Ha venido hoy el técnico y ha dejado el nuevo descodificador sin conectar, porque no pudo activarlo. Se ha llevado mi antiguo TiVo de Ono. No tengo ningún parte de instalación del nuevo ni de recogida del viejo. Quedaron en llamarme, pero no ha sido el caso. ¿Que hacemos?

  • hamishin ?? Marce (@hamishin) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @vodafone_es hay un problema al cambiar el número de IBAN desde el área de cliente en One Way. Para confirmar el cambio, se envía un sms que nunca llega.

  • BeaGomez95 Bea Gómez (@BeaGomez95) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @vodafone_es llamar para entender tus facturas porque siguen mal y que te digan “No entiendo a que viene a quejarse ahora”.Y que el tema de la cobertura en casa tendré que quejarme 2 veces porque a la 2a. Ya verificarán si es culpa de ustedes y sus antenas.#Horrible #Atencion

  • FReigM Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Hola Vodafone, alguna novedad respecto a la implementación del Wifi Calling por Vodafone España. Nula o escasa cobertura en mi domicilio.

  • FReigM Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @vodafone_es ¿la eSim de OneNumber para Apple Watch sirve también para los nuevos iPhone con soporte para eSim?

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Fasnia, Canary Islands

    @vodafone_es Esperando contestación o aclaración

  • HacemosMktIn Hacemos Marketing ? (@HacemosMktIn) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Hola! Me llega un SMS diciendo que mi banco ha rechazado el pago, cuando hace días en MiVodafone hice cambio de entidad. Para que sirve una web si no es capaz de actualizar mis datos? #ConsultaVodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • franfia2 Paco Fillol (@franfia2) reportó

    @GuyLadvocat @vodafone_es @movistar_es Si cambias te llamarán desde @vodafone_es retenciones. Yo me equivoque aceptando oferta de retención. Te llaman 1000 veces. Una Vez cancelas todo son incidencias y te ves con el mismo problema que tenías al irte.

  • franfia2 Paco Fillol (@franfia2) reportó

    @VodafoneTV_es Si pudiera verla participaría. Ahora, pagando la cuota si. Desde el 31 de julio esperando decodificador. @vodafone_es no hagais ofertas de retención si no las podéis cumplir. @vodafone_es la única empresa que ha conseguido ponerme de mal humor. Cuidado con contratar con ellos

  • anteloy anteloy (@anteloy) reportó

    @vodafone_es me regalan un año de #AmazonPrime y de repente ayer me da de baja "alguien", un tercero, no sabemos ni quién ni desde donde. Después de 20 minutos de espera, no pueden hacer nada, solamente una petición. Vosotros siempre tan profesionales.

  • almudenapr9 Almudena Pardal (@almudenapr9) reportó

    @vodafone_es Y ya van 10 días sin servicio y seguimos sumando!! He vuelto a llamar y me dicen que no me preocupe que un técnico me avisara para pasarse por mi domicilio,al poco tiempo recibo un sms de que el técnico se retrasara y se pondrá en contacto los próximos días. Bravo!!

  • anteloy anteloy (@anteloy) reportó

    @vodafone_es es un poco absurdo e insultante que mantengais a los clientes tanto tiempo de espera en el teléfono para arreglar una tramitación tan absurda como que os cancelen algo, que es tuyo, sin venir a cuento. Vosotros siempre tan profesionales.

  • ManuelCoagulo Manuel Morelle Garci (@ManuelCoagulo) reportó

    @vodafone_es Cuando me van a solucionar mi incidencia y cumplir con el contrato grabado que parece que no sirve para nada. Y quien controla.a los técnicos Que contratais a peso y en las rebajas.

  • ManuelCoagulo Manuel Morelle Garci (@ManuelCoagulo) reportó

    @vodafone_es hoy he hablado con una operadora que debe estar ahí por enchufe porque no tiene materia gris en el cerebro, tenía mierda. Por eso sólo decía estupideces que yo pesaba si la han sacado de la película el alguien voló sobre el nido de cuco (VODAFONE)-

  • fcosendra Francisco Sendra (@fcosendra) reportó

    @vodafone_es No os voy a dar mis datos porque no sirve para nada, ya tengo otros chats abiertos con vosotros y NO VALE PARA NADA.

  • fcosendra Francisco Sendra (@fcosendra) reportó

    @vodafone_es Acabo de llamaros y una vez más me habéis colgado. De verdad es increíble. Además una factura de 186€ sin servicio!!! madre mía que poca vergüenza tenéis.

  • botikario85 Botikario (@botikario85) reportó

    @Avancat @vodafone_es Pues @Avancat sigue esperando... las ofertas son ridiculas, mi proximo destino sera lowi fibra 100mb movil llamadas ilimitadas y 20gb acumulables y linea adicional con 23gb acumulables por 50€/mes, es sin fijo pero no importa.