Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/27/2020 06:10

noviembre 27: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.85% Internet
  • Teléfono 17.46% Teléfono
  • Corte Total 7.91% Corte Total
  • Wi-fi 6.82% Wi-fi
  • Televisíon 5.18% Televisíon
  • E-mail 1.77% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife, Güimar, Lomo Pelado, Tacoronte y Los Ángeles.

SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainGüimar Teléfono
SpainSanta Cruz de Tenerife Televisíon
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Televisíon

Comentarios de Vodafone España en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz de Tenerife y lugares cercanos:
  • FReigM Fernando Reig Matthies (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @vodafone_es @vodafone_es para cuándo WiFi Calling? Poder recibir y hacer llamadas vía WiFi en sitios con poca o ninguna cobertura, sobre todo con los tiempos que corren en confinamiento ¿es mucho pedir? Orange y Movistar ya lo ofrecen.

  • dhana33 dana. (@dhana33) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Esto es indignante llevo 11 días sin servicio y me cierran las averías como solucionadas. 7 averías he abierto ya. Todo el bloque con el mismo problema no llega suficiente señal. Llevo 10 años con vodafone pero ni uno más. Así no se puede teletrabajar.

  • dhana33 dana. (@dhana33) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Para que tres veces al año tengas averías y estés 1 semana mínimo sin ningún servicio. Hoy voy por el 6 día y sin solución a la vista. Eso si tengo que crear nueva avería porque ustedes la dan por solucionada sin preguntar. Y no llames que están todos ocupados.

  • Quienhadichoeso Mow (@Quienhadichoeso) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es pido baja por teléfono, ok. Me dan un código y una web, lo gestiono y ok. Que esperes a que @vodafone_es te confirme y te envíe instrucciones, vale. ¿Cuánto tiempo he de esperar?¿Cuántas llamadas tendré que hacer?¿Cuánto de más tendré que pagar?

  • FReigM Fernando Reig Matthies (@FReigM) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es alguna novedad sobre la incidencia generalizada en zona Radazul/Candelaria en Tenerife? Llevamos desde las 8:15 sin conexión a Internet.

  • fernandopl77 Fer (@fernandopl77) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    Hola @vodafone_es mañana por lo visto van a instalar algo a casa de mis padres, pero me pueden decir qué exactamente? Porque estoy esperando la respuesta a las ofertas que tienen.

  • FReigM Fernando Reig Matthies (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @vodafone_es No lo pongo en duda. ¿De que me sirve la mejor red móvil del país si en mi propia terraza no tengo cobertura? El servicio de Wifi-Calling sería una solución técnica complementaria perfecta. Hace ya 4 años que pregunte la primera vez acerca de este tema, una pena.

  • med_anthony Anthony Med (@med_anthony) reportó desde Candelaria, Canary Islands

    Problemas de conexión con @vodafone_es esperando que sea lunes para dar de baja mis tres líneas. Gracias por dejar a un cliente desconectado desde el sábado

  • DaVLoMeD David Lozano🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 (@DaVLoMeD) reportó desde Candelaria, Canary Islands

    Más de 15 horas de supuesta avería masiva en mi zona...y mirando comentarios es más generalizada. Por estas cosas @vodafone_es nunca será líder en telefonía.

  • Samueldelgado96 Samuel🇮🇨 (@Samueldelgado96) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Gracias @vodafone_es por joderme la noche y dejarme sin internet, a ver si arreglan las conexiones de mierda que tienen, que mínimo una ves al mes se cae lnternet

  • yumaporaqui Yuma 💙 (@yumaporaqui) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Tengo mi línea #Vodafone suspendida desde esta mañana habiendo pagado los 63€ de la tarifa hace 3 días. Llamo a atención al cliente y me pone a tobi asistente virtual. Esta es la peor empresa! @vodafone_es

  • DiazLauradiaz66 Laura Diaz (@DiazLauradiaz66) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es No compren el Apple Watch con Vodafone , no funciona los datos y se lavan las manos

  • daniwoler daniel (@daniwoler) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @Apple__Es hola, me podéis decir q pasa con el stock de los iPhone 11 pro Max @vodafone_es llevo 3 semanas esperando mi pedido. Gracias

  • simonmpaz Simón Martín de Paz (@simonmpaz) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Ya he comentado por DM mi caso, espero la contestación con la mayor celeridad posible. Un saludo

  • javierpm52 Javier Perez Mendez (@javierpm52) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Una vergüenza de servicio de atención de averías... en principio vinieron enseguida, incluso era domingo, pero la avería era del sistema no del aparato.. tengo TV total y no puedo ver ningún canal, una vergüenza llevo 13 días sin TV 871122043...

  • FReigM Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es estoy sin línea de teléfono fijo desde el apagón de ayer en Tenerife. La aplicación móvil no me deja acabar de notificar la avería.

  • andresillo1974 Andrés Pérez (@andresillo1974) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Entiendo que ha sido por el apagón general en toda la isla. Pero por mi zona no la línea telefónica. Tirando de wifi.

  • erdemian Javier Zafra (@erdemian) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @vodafone_es Hoy me decís que esta mal la incidencia que pusisteis el domingo.. y las de día 13 y la del 15... sin mvl desde el dia 13 ..@consumidores si esto es normal...

  • JoshuaDRobayna Joshua A. Díaz Robayna (@JoshuaDRobayna) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @LexGrate @vodafone_es Yo de momento de servicio no me puedo quejar

  • gerardodp Gerardo Díaz Polaino (@gerardodp) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Entiendo que es vuestra obligación desde @vodafone_es y @VodafoneTV_es intentar pasar las incidencias a DM pero como no se trata de un fallo puntual de un usuario concreto sino de una deficiencia global de vuestro servicio prefiero seguir en hilo público si no os importa.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JordiMu50212151 Jordi Muñoz (@JordiMu50212151) reportó

    @SirFourier @Puelmadexter @vodafone_es Se puede reclamar por internet en una página del gobierno, ahí te hacen caso si o si

  • SirFourier Guaperas Guapote Guapo (@SirFourier) reportó

    @vodafone_es buenas, ¿Podéis responder mis mensajes privados? Es imposible darse de baja de esta compañia!

  • Dracg71 Dracg (@Dracg71) reportó

    @VodafoneTV_es Sin acritud, pero en 4h NADIE ha podido, al menos, Leer los DM?? Que me habéis pedido que os los Mande!!!!!!!! Si que hay gente con muchos problemas en @vodafone_es

  • istar1980 Esther Rosado (@istar1980) reportó

    @vodafone_es día 6/11 renuevo contrato con vosotros, precio acordado 42.98€, día 15/11 cambiáis tarifas, nuevo precio 51€, si el día 6/11 me indican que cambian tarifas no renuevo con vosotros, ahora solución o pago permanencia por darme de baja o me trago los 51€. Estafa tota

  • SirFourier Guaperas Guapote Guapo (@SirFourier) reportó

    @vodafone_es que sorpresa que la parte más difícil de una mudanza en pleno confinamiento sea darse de baja con vosotros!!!

  • SirFourier Guaperas Guapote Guapo (@SirFourier) reportó

    @vodafone_es buenas vodafone, ¿me podéis atender? Llevo esperando 15h y nada. 15 horas de más que me cobráis...

  • i12alfej Juanjo (@i12alfej) reportó

    Llamo al servicio de DESatencion al cliente de @vodafone_es , y me efectúan una devolución sobre la marcha, a dia de hoy 10 días después por supuesto no he recibido absolutamente nada. Como es habltual gracias por nada @vodafone_es ojalá esto llegue a miles de personas!

  • vicmasero Victor Serrano (@vicmasero) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Un regalo sería que me dieran información acerca de mi cambio a ilimitable 2.0 desde el lunes está colgado y nadie me da solución.

  • i12alfej Juanjo (@i12alfej) reportó

    @vodafone_es Nunca deja de sorprenderme, os traslado la última barbaridad que me han hecho para que por favor deis la máxima difusión posible. Hace unos días recibo una oferta para un iPhone 12 pro 128 gb, y escribo en su ayudante, la aplicación de respuesta automática

  • 0223blh Beatriz PC (@0223blh) reportó

    @vodafone_es hacer el favor de devolverme la velocidad de mis datos, vergonzoso que me cambies a ilimitadas a 2 mg, os dais publicidad como si nos hicierais un favor y es una velocidad de la prehistoria. Y NO, NO VOY A CAMBIAR A OTRA TARIFA, VOY A HACER PORTABILIDAD😠😠