¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Orotava, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Orotava, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Orotava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (60%)
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Wi-fi (13%)
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Teléfono (12%)
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Corte Total (9%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Orotava, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Orotava y lugares cercanos:
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Los Perales
(@rtelosperales) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es Lo que veo es que ustedes los DM no los ven o no les prestan mucha atención ... el fallo llevo días reportándolo
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Diogenes Torrellas
(@Diogenesfj40) reportó
desde
Tacoronte, Canary Islands
@vodafone_es Mi esposa pidió traslado de su paquete de Vadafone líneas más internet y solo trasladaron los servicios dejando las líneas en la dirección anterior le están cobrando por separado y no hay manera que recupere su tarifa anterior. Desde mayo no dan solución.
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Think Doodly
(@ThinkDoodly) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es imposible hablar con un agente para cambiar mi tarifa y darme de baja de una parte del servicio... llevo dos fías llamando y esperando.. en cuanto pueda.. cambio de proveedor
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Fernando Reig Matthies
(@FReigM) reportó
desde
Lomo Pelado, Canary Islands
@vodafone_es No lo pongo en duda. ¿De que me sirve la mejor red móvil del país si en mi propia terraza no tengo cobertura? El servicio de Wifi-Calling sería una solución técnica complementaria perfecta. Hace ya 4 años que pregunte la primera vez acerca de este tema, una pena.
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Bea Borges
(@BeaMbbofa) reportó
desde
Candelaria, Canary Islands
No me extraña @vodafone_es que pierdan clientes a diario... el día 24 de Abril me hicieron una oferta, la cual acepte, con grabación incluida, y hoy día 24 de Julio, tres meses después, aún sigo esperando por ella... con engaños vamos mal.
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Bea "dikyra" Gomez 🎮
(@dikyra_) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
@Roberto48538858 @Consumi34424543 @camagro @vodafone_es Me paso algo similar.Hicieron un contrato de voz que nunca se llego a activar,estuve pagando muchos meses más de lo que me habían dicho y contratado por un error de ellos o comercial.Y luego,no te devuelven ni un duro a pesar de que saben que esta registrado.@vodafone_es
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Bea "dikyra" Gomez 🎮
(@dikyra_) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es llamas a vodafone para consultar y reclamar,no te cogen el telefono.Le dices a “Toby” dar de baja y enseguida te lo cogen.Ridiculos
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Los Perales
(@rtelosperales) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
@VodafoneEmpresa @vodafone_es @VodafoneGroup @Rakuten Wowww genial!!! Pero poder disfrutar de esto me gustaría primero tener mejor cobertura, mejor señal en #laorotava y que me resolvieras que no tengo #adsl ni @VodafoneTV_es desde el día 23 de febrero. Gracias 🙏🏻
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Bea "dikyra" Gomez 🎮
(@dikyra_) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
@luixal @Consumi34424543 @vodafone_es A mi solo me respondían cuando la “maquinita” me oía decir “dar de baja”.Enseguidita me pasaban con un agente.
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Anthony Med
(@med_anthony) reportó
desde
Candelaria, Canary Islands
Si eres cliente de empresa de @vodafone_es y haces una reclamación no esperes después de 12 horas una respuesta son así pero todavía se puede hacer peor. No contestan a llamadas y no quieren saber nada de tu problema solo quieren facturar y seguir engañandote
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José Luis 🇮🇨
(@joseluiscasan) reportó
desde
Sauzal, El, Canary Islands
Hay que gritar #BastaYa de que atención al cliente de @vodafone_es actúe como agente comerciales a comisión. Por culpa de eso después de casi 4 años como cliente me habéis engañado y he perdido mis números de teléfono. Gracias por joderme la vida con mis clientes
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Anthony Med
(@med_anthony) reportó
desde
Candelaria, Canary Islands
Problemas de conexión con @vodafone_es esperando que sea lunes para dar de baja mis tres líneas. Gracias por dejar a un cliente desconectado desde el sábado
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Think Doodly
(@ThinkDoodly) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es Sigo si solución ... solo contestaciones que no van a ningún sitio (parece que son de chatbot) .. solo quiero hablar con una persona.. ya he perdido paciencia.. en cuanto pueda paso a #movistar
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David Lozano🏴
(@DaVLoMeD) reportó
desde
Candelaria, Canary Islands
Más de 15 horas de supuesta avería masiva en mi zona...y mirando comentarios es más generalizada. Por estas cosas @vodafone_es nunca será líder en telefonía.
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Los Perales
(@rtelosperales) reportó
desde
Santa Úrsula, Canary Islands
@vodafone_es necesito solución, no más excusas.. #laorotava #sinseñal #sindatos #sinadsl #sintv ..
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Think Doodly
(@ThinkDoodly) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es una vez más dolores de cabeza con errores de factura y atención al cliente..
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Juan Francisco Viera
(@_fake_rulez_) reportó
desde
Candelaria, Canary Islands
@vodafone_es 960 13 04 21, creo que si no es de ustedes, que así se han presentado tienen un gravisimo problema de usurpación de identidad. (ya van 4 bloqueados, a ver si dejan de tensar la cuerda)
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daniel
(@daniwoler) reportó
desde
Lomo Pelado, Canary Islands
@Apple__Es hola, me podéis decir q pasa con el stock de los iPhone 11 pro Max @vodafone_es llevo 3 semanas esperando mi pedido. Gracias
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Fernando Reig Matthies
(@FReigM) reportó
desde
Lomo Pelado, Canary Islands
@vodafone_es @vodafone_es para cuándo WiFi Calling? Poder recibir y hacer llamadas vía WiFi en sitios con poca o ninguna cobertura, sobre todo con los tiempos que corren en confinamiento ¿es mucho pedir? Orange y Movistar ya lo ofrecen.
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inma díaz martín
(@inmadiaz5) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es En la línea de móvil hemos estado hasta sin servicio. Pero no soy yo sola es zona
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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🏴Eva🏴
(@EvaCCF) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es Nosotros nos pasó y la primera vez me lo descontaron de la factura la segunda estamos esperando..me decian q llamara a pagos,facturas y como no debía no te pasaban. en fin q me largué cansada de q cada renovación con ellos fuera un problema.
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rba
(@dobleomitad) reportó
@Alboriar @vodafone_es Cert defunción + burofax. Es fácil. ¿Pretendes que dar una baja sea tan sencillo como pedirlo por teléfono? Cualquiera podría putear a cualquiera de ese modo.
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José Ramón Mora
(@JosRamnMora) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es Realmente es para abrir un expediente a esta compañía. Yo también tuve un problema y fueron incapaces de reconocer su error. Obviamente cambié. El problema es que frente a estas multinacionales los clientes nos encontramos en clara desventaja. Un saludo.
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Macondo2
(@Migueln06464032) reportó
@Alboriar @vodafone_es Dar de baja el cobro en el banco y punto
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Carlos Blasco
(@blascobetxi) reportó
@Alboriar @vodafone_es y has de llamar 3 veces, por lo que hay pasado de solventar un problema de 5 minutos en 120 minutos. Es muy triste, pero es la realidad de la telefonia actualmente. Luego viene cuando te atiende alguien que esta viendo la TV, mandadndose whatsapps xon los amigos (creen que te han
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maren
(@marenmiau) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es Me pasó lo mismo, es desesperante.. Todavía me acuerdo de la pregunta - "entonces seguro que quiere dar la baja de todos los servicios?" y yo, "pues claro, le digo que ha fallecido y ya no podrá utilizar ninguno de ellos", y su respuesta.. "y la tele también?"
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Girona Clicks
(@girona_clicks) reportó
@Alboriar @vodafone_es La peor compañía en la que he estado , no pienso volver nunca . Ánimos con la reclamación
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David Perez
(@whxisprz_) reportó
@Alboriar @vodafone_es En este caso, y con todo lo que tienes no te recomiendo OMIC ni nada, directa a juicio, redacta todo, y llévalo a juzgado, es una estafa y usura, Vodafone no será capaz de presentarse a juicio rápido, ahí tendrás que pedir daños y perjuicios, y lo ganaras..
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Vera
(@Verabadthings) reportó
@Alboriar @vodafone_es Encima de q es un momento tan duro, te amargan la vida . Eso lo hacen TODOS. Me llegaron a decir, en Naturgy : "Es que si fuera usted el muerto...", aun siendo yo su hija. Pillé la indirecta, y le pedí a un amigo que se hiciera pasar por mi padre. Se acabó el problema.
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Antonio C.
(@AContrisciani) reportó
@Alboriar @vodafone_es El problema radica en que te atienden personas que no están formadas que no saben gestionar. Da igual si eres particular o empresa, cuesta horrores en muchos casos resolver una pequeña incidencia. Trabajé 13 años en Distribuidor Vodafone