Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Orotava, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Orotava, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Orotava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Orotava, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 09/17/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Orotava, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Güimar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGüimar Teléfono
SpainTacoronte Wi-fi
SpainPuerto de la Cruz Internet
SpainTacoronte Televisíon
SpainLa Orotava Teléfono
SpainLa Orotava Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Orotava, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Orotava y lugares cercanos:

  • FReigM Fernando Reig Matthies (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @vodafone_es No lo pongo en duda. ¿De que me sirve la mejor red móvil del país si en mi propia terraza no tengo cobertura? El servicio de Wifi-Calling sería una solución técnica complementaria perfecta. Hace ya 4 años que pregunte la primera vez acerca de este tema, una pena.

  • inmadiaz5 inma díaz martín (@inmadiaz5) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es En la línea de móvil hemos estado hasta sin servicio. Pero no soy yo sola es zona

  • rtelosperales Los Perales (@rtelosperales) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es Lo que veo es que ustedes los DM no los ven o no les prestan mucha atención ... el fallo llevo días reportándolo

  • daniwoler daniel (@daniwoler) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @Apple__Es hola, me podéis decir q pasa con el stock de los iPhone 11 pro Max @vodafone_es llevo 3 semanas esperando mi pedido. Gracias

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Candelaria, Canary Islands

    @vodafone_es 960 13 04 21, creo que si no es de ustedes, que así se han presentado tienen un gravisimo problema de usurpación de identidad. (ya van 4 bloqueados, a ver si dejan de tensar la cuerda)

  • ThinkDoodly Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es Sigo si solución ... solo contestaciones que no van a ningún sitio (parece que son de chatbot) .. solo quiero hablar con una persona.. ya he perdido paciencia.. en cuanto pueda paso a #movistar

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @luixal @Consumi34424543 @vodafone_es A mi solo me respondían cuando la “maquinita” me oía decir “dar de baja”.Enseguidita me pasaban con un agente.

  • FReigM Fernando Reig Matthies (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @vodafone_es @vodafone_es para cuándo WiFi Calling? Poder recibir y hacer llamadas vía WiFi en sitios con poca o ninguna cobertura, sobre todo con los tiempos que corren en confinamiento ¿es mucho pedir? Orange y Movistar ya lo ofrecen.

  • Diogenesfj40 Diogenes Torrellas (@Diogenesfj40) reportó desde Tacoronte, Canary Islands

    @vodafone_es Mi esposa pidió traslado de su paquete de Vadafone líneas más internet y solo trasladaron los servicios dejando las líneas en la dirección anterior le están cobrando por separado y no hay manera que recupere su tarifa anterior. Desde mayo no dan solución.

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @Roberto48538858 @Consumi34424543 @camagro @vodafone_es Me paso algo similar.Hicieron un contrato de voz que nunca se llego a activar,estuve pagando muchos meses más de lo que me habían dicho y contratado por un error de ellos o comercial.Y luego,no te devuelven ni un duro a pesar de que saben que esta registrado.@vodafone_es

  • rtelosperales Los Perales (@rtelosperales) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @vodafone_es necesito solución, no más excusas.. #laorotava #sinseñal #sindatos #sinadsl #sintv ..

  • DaVLoMeD David Lozano🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 (@DaVLoMeD) reportó desde Candelaria, Canary Islands

    Más de 15 horas de supuesta avería masiva en mi zona...y mirando comentarios es más generalizada. Por estas cosas @vodafone_es nunca será líder en telefonía.

  • BeaMbbofa Bea Borges (@BeaMbbofa) reportó desde Candelaria, Canary Islands

    No me extraña @vodafone_es que pierdan clientes a diario... el día 24 de Abril me hicieron una oferta, la cual acepte, con grabación incluida, y hoy día 24 de Julio, tres meses después, aún sigo esperando por ella... con engaños vamos mal.

  • med_anthony Anthony Med (@med_anthony) reportó desde Candelaria, Canary Islands

    Si eres cliente de empresa de @vodafone_es y haces una reclamación no esperes después de 12 horas una respuesta son así pero todavía se puede hacer peor. No contestan a llamadas y no quieren saber nada de tu problema solo quieren facturar y seguir engañandote

  • ThinkDoodly Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es imposible hablar con un agente para cambiar mi tarifa y darme de baja de una parte del servicio... llevo dos fías llamando y esperando.. en cuanto pueda.. cambio de proveedor

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    Tengan cuidado con @vodafone_es mi pareja era vodafone y le ofrecieron internet casa gratis d 1año.El se fue de la compañia y supuestamente Vodafone iba a recoger los aparatos(nunca ha ido) y ahora le quieren cobrar por el servicio e incluso que les envíen por correo los aparatos

  • ThinkDoodly Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es una vez más dolores de cabeza con errores de factura y atención al cliente..

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es llamas a vodafone para consultar y reclamar,no te cogen el telefono.Le dices a “Toby” dar de baja y enseguida te lo cogen.Ridiculos

  • med_anthony Anthony Med (@med_anthony) reportó desde Candelaria, Canary Islands

    Problemas de conexión con @vodafone_es esperando que sea lunes para dar de baja mis tres líneas. Gracias por dejar a un cliente desconectado desde el sábado

  • rtelosperales Los Perales (@rtelosperales) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @VodafoneEmpresa @vodafone_es @VodafoneGroup @Rakuten Wowww genial!!! Pero poder disfrutar de esto me gustaría primero tener mejor cobertura, mejor señal en #laorotava y que me resolvieras que no tengo #adsl ni @VodafoneTV_es desde el día 23 de febrero. Gracias 🙏🏻

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DibusMink Mink pintamonas ~ #lávatelasmanos #pontemascarilla (@DibusMink) reportó

    @Ramonkey_art @vodafone_es @facua Osea,les hacen un contrato doble sin sentido y que el fallo es de ellos; tus padres señalan el error porque es total abuso y encima les dicen o pagas o te corto la línea?En fin, es q no entiendo porqué quieren ir siempre por las malas. Con lo fácil que es hacer las cosas bien..

  • Javiroschiri Javier Ros (@Javiroschiri) reportó

    @oscariborra @vodafone_es @vodafone A mi me estuvieron mandando facturas de 0€ durante un año después de darme de baja. 🙄

  • Mcarmena_s Mary Poppins (@Mcarmena_s) reportó

    @vodafone_es Buenos días, estoy esperando que me llamen para poder darme de baja de sus servicios, ayer me pase toda la tarde hablando con diferentes agentes del 22123 y ninguno me solucionó nada, solo sabían darme razones sin lógica para no hacer lo que les estaba pidiendo.

  • crisame2000 maria gonzalez (@crisame2000) reportó

    @vodafone_es Buenos días. Tengo un problema con una tarjeta que no llega. Me canse de decir que no la enviaran a esta dirección porque en verano estamos solo unas horas. Me dijeron que quedaba registrado y ahora me encuentro con que me quedo sin línea porque lleváis un mes toreándome

  • viajes28 Raquel (@viajes28) reportó

    @vodafone_es incumple mi contrato cobrándome lo que quiere y ahora yo no me puedo dar de baja sin penalización, alguien me puede ayudar en este tema???

  • Malatesta_93 ☠️ (@Malatesta_93) reportó

    Un día más @vodafone_es se inventa mi factura y no da su brazo a torcer, tengo contrato de estudiante y lo acepte hasta septiembre. Ellos dicen que hasta marzo era la oferta… robafone siempre igual. No os lo aconsejo a nadie, mal servicio técnico, mal en atención al cliente.

  • iManufer Manu Fernández (@iManufer) reportó

    @vodafone_es @Alexmul76 @VodafoneEmpresa Yo no he pedido ayuda, no me hace falta. Lo que quiero es que cumplan ustedes las condiciones pactadas. Condiciones que tengo incluso por escrito. Y su respuesta es que no pueden ayudarme de la manera deseada. Utilicen otro vocabulario por favor, no nos tomen por tontos.

  • mr_migmam Migmam 🛡 🇪🇺 🇪🇦 (@mr_migmam) reportó

    @vodafone_es Se lo agradezco pero vuelven a decir sus técnicos que el anterior que me visitó lo había hecho mal...a ver si al final doy con el técnico bueno!

  • AlexStelian3 ∆lexStelian™ (@AlexStelian3) reportó

    @vodafone_es Cuando vaya la app ,que más lenta no puede ser

  • germirubinos GERMAN RUBINOS PEREZ (@germirubinos) reportó

    @vodafone_es buenos días llevo tres dias para que @vodafone_es me gestione un cambio del v-home mini porque el que me dieron esta defectuoso