¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Orotava, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Orotava, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Orotava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Orotava, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Candelaria.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Orotava, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Orotava y lugares cercanos:
-
David Lozano🏴
(@DaVLoMeD) reportó
desde
Candelaria, Canary Islands
Más de 15 horas de supuesta avería masiva en mi zona...y mirando comentarios es más generalizada. Por estas cosas @vodafone_es nunca será líder en telefonía.
-
daniel
(@daniwoler) reportó
desde
Lomo Pelado, Canary Islands
@Apple__Es hola, me podéis decir q pasa con el stock de los iPhone 11 pro Max @vodafone_es llevo 3 semanas esperando mi pedido. Gracias
-
José Luis 🇮🇨
(@joseluiscasan) reportó
desde
Sauzal, El, Canary Islands
A todos los que me habéis escrito por privado. Les confirmo que @vodafone_es ha consumado su #estafa después de prácticamente un mes esperando resolución del problema. Vodafone contempla un cambio de domicilio como contratación nueva!! Hora de decir.. bye bye @vodafone_es
-
Bea Borges
(@BeaMbbofa) reportó
desde
Candelaria, Canary Islands
No me extraña @vodafone_es que pierdan clientes a diario... el día 24 de Abril me hicieron una oferta, la cual acepte, con grabación incluida, y hoy día 24 de Julio, tres meses después, aún sigo esperando por ella... con engaños vamos mal.
-
Anthony Med
(@med_anthony) reportó
desde
Candelaria, Canary Islands
Problemas de conexión con @vodafone_es esperando que sea lunes para dar de baja mis tres líneas. Gracias por dejar a un cliente desconectado desde el sábado
-
Anthony Med
(@med_anthony) reportó
desde
Candelaria, Canary Islands
Si eres cliente de empresa de @vodafone_es y haces una reclamación no esperes después de 12 horas una respuesta son así pero todavía se puede hacer peor. No contestan a llamadas y no quieren saber nada de tu problema solo quieren facturar y seguir engañandote
-
Think Doodly
(@ThinkDoodly) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es una vez más dolores de cabeza con errores de factura y atención al cliente..
-
Los Perales
(@rtelosperales) reportó
desde
Santa Úrsula, Canary Islands
@vodafone_es necesito solución, no más excusas.. #laorotava #sinseñal #sindatos #sinadsl #sintv ..
-
Fernando Reig Matthies
(@FReigM) reportó
desde
Lomo Pelado, Canary Islands
@vodafone_es No lo pongo en duda. ¿De que me sirve la mejor red móvil del país si en mi propia terraza no tengo cobertura? El servicio de Wifi-Calling sería una solución técnica complementaria perfecta. Hace ya 4 años que pregunte la primera vez acerca de este tema, una pena.
-
Juan Francisco Viera
(@_fake_rulez_) reportó
desde
Candelaria, Canary Islands
@vodafone_es 960 13 04 21, creo que si no es de ustedes, que así se han presentado tienen un gravisimo problema de usurpación de identidad. (ya van 4 bloqueados, a ver si dejan de tensar la cuerda)
-
Los Perales
(@rtelosperales) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es Lo que veo es que ustedes los DM no los ven o no les prestan mucha atención ... el fallo llevo días reportándolo
-
José Luis 🇮🇨
(@joseluiscasan) reportó
desde
Sauzal, El, Canary Islands
Hay que gritar #BastaYa de que atención al cliente de @vodafone_es actúe como agente comerciales a comisión. Por culpa de eso después de casi 4 años como cliente me habéis engañado y he perdido mis números de teléfono. Gracias por joderme la vida con mis clientes
-
Los Perales
(@rtelosperales) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
@VodafoneEmpresa @vodafone_es @VodafoneGroup @Rakuten Wowww genial!!! Pero poder disfrutar de esto me gustaría primero tener mejor cobertura, mejor señal en #laorotava y que me resolvieras que no tengo #adsl ni @VodafoneTV_es desde el día 23 de febrero. Gracias 🙏🏻
-
Think Doodly
(@ThinkDoodly) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es imposible hablar con un agente para cambiar mi tarifa y darme de baja de una parte del servicio... llevo dos fías llamando y esperando.. en cuanto pueda.. cambio de proveedor
-
Fernando Reig Matthies
(@FReigM) reportó
desde
Lomo Pelado, Canary Islands
@vodafone_es @vodafone_es para cuándo WiFi Calling? Poder recibir y hacer llamadas vía WiFi en sitios con poca o ninguna cobertura, sobre todo con los tiempos que corren en confinamiento ¿es mucho pedir? Orange y Movistar ya lo ofrecen.
-
Bea "dikyra" Gomez 🎮
(@dikyra_) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
@luixal @Consumi34424543 @vodafone_es A mi solo me respondían cuando la “maquinita” me oía decir “dar de baja”.Enseguidita me pasaban con un agente.
-
inma díaz martín
(@inmadiaz5) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es En la línea de móvil hemos estado hasta sin servicio. Pero no soy yo sola es zona
-
Bea "dikyra" Gomez 🎮
(@dikyra_) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
@Roberto48538858 @Consumi34424543 @camagro @vodafone_es Me paso algo similar.Hicieron un contrato de voz que nunca se llego a activar,estuve pagando muchos meses más de lo que me habían dicho y contratado por un error de ellos o comercial.Y luego,no te devuelven ni un duro a pesar de que saben que esta registrado.@vodafone_es
-
Think Doodly
(@ThinkDoodly) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es Sigo si solución ... solo contestaciones que no van a ningún sitio (parece que son de chatbot) .. solo quiero hablar con una persona.. ya he perdido paciencia.. en cuanto pueda paso a #movistar
-
Diogenes Torrellas
(@Diogenesfj40) reportó
desde
Tacoronte, Canary Islands
@vodafone_es Mi esposa pidió traslado de su paquete de Vadafone líneas más internet y solo trasladaron los servicios dejando las líneas en la dirección anterior le están cobrando por separado y no hay manera que recupere su tarifa anterior. Desde mayo no dan solución.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Impertinente
(@muy_confundido) reportó
@vodafone_es @Filmin Pensando mal creo que, cuando en el departamento correspondiente suspendieron la portabilidad programada para el 9 a las 2:00 es porque sabían, o alimentos se imaginaban, que esto iba a pasar. 😡😡
-
Chiqui
(@Chiqui_punkt) reportó
@vodafone_es @vodafone_es y yo sigo haciendo público lo que ocurre por si sirve para evitarle a alguien pasar por esto. Su gestión se limita a lo que expongo: afirmar que están recabando información cuando la tienen íntegra hace días e impedir la baja solicitada.
-
Marc
(@Marc04631177) reportó
@vodafone_es @Filmin No quiero regalos quiero que cuando tenga una avería le deis solución,no mandéis un técnico desganado,haga una foto al Router y diga “ es lo que tiene no vivir en ciudad” “paso incidencia a Movistar que yo no me puedo subir al poste” No ofrezcáis servicio sino lo dais.
-
Gemita
(@gemita750) reportó
@vodafone_es Ya me han dado respuesta en la conversación privada y en atención al cliente...confirmando la estafa
-
El Impertinente
(@muy_confundido) reportó
@vodafone_es @Filmin ¿No puede anular la tarjeta enviada y recogerla el lunes en una tienda Vodafone? Todo esto os lo he puesto también por privado. Espero solución.
-
Carlos von Brunswick
(@CarlosFlyWalls) reportó
@vodafone_es @Filmin Me he ido de Vodafone a otro operador y he recibido 2 SMS con 2 numeros distintos para devolver mi Router+ONT (1 solo dispositivo) Me podeis decir cual es el numero real? Por que he recibido 2 numeros de devolucion distintos? Me huelo que voy a tener problemas con vosotros.
-
Pedro Murillo Arnau
(@repeter21) reportó
@vodafone_es ya viene tocando el 8 día sin telefono. Como os dije por privado desde el minuto 0 pedi un pronta solucion, y para vosotros parece que no le disteis importancia. Sigo esperando que se solucione. Sois una verguenza de compañia.
-
Claudia Roig Löffler
(@LofClau) reportó
Desde @vodafone_es me contactaron vía WhatsApp y vía telefónica y siempre me decían que estaban trabajando en ello. Pero la solución nunca llegaba. Hasta que hoy he llamado a atención al cliente y me han dicho que he sido víctima de una estafa
-
El Impertinente
(@muy_confundido) reportó
@vodafone_es @Filmin Hola. Hay algún problema con el envío de la SIM de la portabilidad solicitada? Esta mañana me indicaban que la entrega se haría hoy de 9 a 23. Y sin avisar y sin dar ninguna explicación la empresa de mensajería Paack lo ha cambiado al día 9, de 9 a 23. No puedo estar esperando
-
Sir_
(@lolo_1912) reportó
@Lowi_es Siendo filial al grupo @vodafone_es está en algún plan de dar el salto a 5G? O Máximo será 4G+?