¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sauzal, El, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sauzal, El, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sauzal, El y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (21%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sauzal, El, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife, Puerto de la Cruz y Los Realejos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sauzal, El, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sauzal, El y lugares cercanos:
-
dana. (@dhana33) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es Para que tres veces al año tengas averías y estés 1 semana mínimo sin ningún servicio. Hoy voy por el 6 día y sin solución a la vista. Eso si tengo que crear nueva avería porque ustedes la dan por solucionada sin preguntar. Y no llames que están todos ocupados.
-
dana. (@dhana33) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es Esto es indignante llevo 11 días sin servicio y me cierran las averías como solucionadas. 7 averías he abierto ya. Todo el bloque con el mismo problema no llega suficiente señal. Llevo 10 años con vodafone pero ni uno más. Así no se puede teletrabajar.
-
Laura Diaz (@DiazLauradiaz66) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es Sin Solución a nada ...
-
Neverback 🏳️🌈 (@neverback27) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@Naxicom @vodafone_es Me acaban de responder diciendo que es legal... que tenia activa una permanencia que caducaba en 3 días y por ello 200 euros... EN PERMANENCIA no habia nada registrado y como me han cancelado el usuario, ya no puedo verlo... UN DESPROPÓSITO Y UNA ESTAFA @consumidores
-
Hammurabi Kid🇮🇨 (@joelbriiito) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@ppxtr_ @vodafone_es La cosa es q lo q pido tampoco es mucho,simplemente darme el motivo real y no soltarte cualquier patraña, porque eso de fallo global ni de coña,trabajo en una empresa lider en componentes informaticos y me entero del tema y es una excusa más,dado q cuando pasa "zona" es solo a mi
-
Joshua A. Díaz Robayna (@JoshuaDRobayna) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es Esperando la respuesta...
-
Hammurabi Kid🇮🇨 (@joelbriiito) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es @SenyorPisha Pues q aparte de dar un servicio de ****** y dejarnos sin internet cada semana durante unas horas siendo cliente diamante pues me da un poco de asco la vd, cuando no cobrais lo q os sale de los huevos y cuando no tenemos q esperar a q arregleis alguna cagada con el internet
-
José Miguel Zamora (@josezamora1984) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
Señores de @vodafone_es un cliente de ustedes con el 919912460 y 919990401 se dedica a molestar a todas horas e intenta realizar algún tipo de estafa piramedal.
-
Diogenes Torrellas (@Diogenesfj40) reportó desde Tacoronte, Canary Islands
@vodafone_es Mi esposa pidió traslado de su paquete de Vadafone líneas más internet y solo trasladaron los servicios dejando las líneas en la dirección anterior le están cobrando por separado y no hay manera que recupere su tarifa anterior. Desde mayo no dan solución.
-
Fernando Reig Matthies (@FReigM) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es alguna novedad sobre la incidencia generalizada en zona Radazul/Candelaria en Tenerife? Llevamos desde las 8:15 sin conexión a Internet.
-
Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Candelaria, Canary Islands
@vodafone_es 960 13 04 21, creo que si no es de ustedes, que así se han presentado tienen un gravisimo problema de usurpación de identidad. (ya van 4 bloqueados, a ver si dejan de tensar la cuerda)
-
Jaime (@jalopsa) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es esa compañía que para darte de alta y colarte algún producto lo bordan pero cuando hay alguna incidencia o quieres darte de baja son literalmente lo contrario.
-
Mow (@Quienhadichoeso) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es pido baja por teléfono, ok. Me dan un código y una web, lo gestiono y ok. Que esperes a que @vodafone_es te confirme y te envíe instrucciones, vale. ¿Cuánto tiempo he de esperar?¿Cuántas llamadas tendré que hacer?¿Cuánto de más tendré que pagar?
-
Anthony Med (@med_anthony) reportó desde Candelaria, Canary Islands
Problemas de conexión con @vodafone_es esperando que sea lunes para dar de baja mis tres líneas. Gracias por dejar a un cliente desconectado desde el sábado
-
Fernando Reig Matthies (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands
@vodafone_es @vodafone_es para cuándo WiFi Calling? Poder recibir y hacer llamadas vía WiFi en sitios con poca o ninguna cobertura, sobre todo con los tiempos que corren en confinamiento ¿es mucho pedir? Orange y Movistar ya lo ofrecen.
-
David Lozano🏴 (@DaVLoMeD) reportó desde Candelaria, Canary Islands
Más de 15 horas de supuesta avería masiva en mi zona...y mirando comentarios es más generalizada. Por estas cosas @vodafone_es nunca será líder en telefonía.
-
Fernando Reig Matthies (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands
@vodafone_es No lo pongo en duda. ¿De que me sirve la mejor red móvil del país si en mi propia terraza no tengo cobertura? El servicio de Wifi-Calling sería una solución técnica complementaria perfecta. Hace ya 4 años que pregunte la primera vez acerca de este tema, una pena.
-
Neverback 🏳️🌈 (@neverback27) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@Naxicom @vodafone_es @consumidores Yo solo espero que mi tweet sirva para mucha gente sepa la basura que implica que una compañía haga esto con sus clientes por buscar un mejor precio en una situación como esta sin ningún tipo de ETICA ni VALORES. Y qué nadie pase por los nervios y rabia que tengo ahora...
-
Anthony Med (@med_anthony) reportó desde Candelaria, Canary Islands
Si eres cliente de empresa de @vodafone_es y haces una reclamación no esperes después de 12 horas una respuesta son así pero todavía se puede hacer peor. No contestan a llamadas y no quieren saber nada de tu problema solo quieren facturar y seguir engañandote
-
Fer (@fernandopl77) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
Hola @vodafone_es mañana por lo visto van a instalar algo a casa de mis padres, pero me pueden decir qué exactamente? Porque estoy esperando la respuesta a las ofertas que tienen.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eva (@Eva181932) reportó
@Isabel_abcs @vodafone_es Así es como trabajan, abriendo incidencias que no sirven para nada. Al final terminare dandome de baja y pagando la penalizacion, prefiero eso que aguantar todo un año
-
Y A S E R (@yasermusic19) reportó
@vodafone_es muy mal, llevo mi móvil para sustituir un protector de pantalla y me resetean el móvil perdiendo todas mis fotos y documentación. No suficiente con eso te hacen dar mil vuelta para una reclamación y cero soluciones.
-
elguayaooo™🇮🇨 (@elguayaooo) reportó
@vodafone_es vaya caída de servicio de datos que tenéis en el Puerto De Mogan. Desde ayer a las 20:00h. Ni 3g(que le quedan dias) ni 4g ni 5g. Vamos, que los turistas y los autóctonos de esta zona turística, hoy incomunicados. Menos mal que por lo menos servís para llamadas .
-
Eva (@Eva181932) reportó
@Isabel_abcs @vodafone_es Ostras eso no lo sabia! Pues muchas gracias. Ahora si que tramito la baja. Justo ahora mismo he dejado de recibir llamadas por el fijo. Otra cosa más...
-
Óscar García 🏳️🌈🇪🇦 (@Oscar_Garcia75) reportó
@vodafone_es Buenos días, @vodafone_es A ver si son buenos, porque llevo semanas con el mismo problema.
-
Eva (@Eva181932) reportó
@vodafone_es No cumplen lo que dicen, no me dan el servicio contratado y me dicen que sin voy tengo que pagar permanencia. Cuando ni tengo wifi, ni me va el fijo, y con el movil la cobertura es pesima. Y no vivo en zona aislada
-
Eva (@Eva181932) reportó
@vodafone_es Sólo llevo mes y medio con vosotros y no habeis cumplido con vuestro contrato. Servicio penoso. LOS QUE ESTÉIS PENSANDO PASAROS A VODAFONE...SALID CORRIENDO!!!! ..
-
Isabel (@Isabel_abcs) reportó
@Enric_Or__ @vodafone_es Ahora lo tengo todo con @simyo_es. Ya tenía dos líneas y muy bien. Cada vez más servicio por menos dinero. Ahora la que tenía con Vodafone y la fibra también. Contentísima. Muy rápidos, amables y muy bien de precio. Ni una llamada comercial en años. HBO, prime aparte y ya está.
-
Alfonso Plapollas Espuki mode 🦇🎃 (@Bananinja22) reportó
@OlithKr @vodafone_es **** npc edita el mensaje o algo
-
el wasabi sabe a pintura (@kandelmass) reportó
@vodafone_es Pues yo solo entro a ver cuanta gente se queja de vosotros, y cada vez hay más.🤦🏼🤦🏼🤦🏼🤦🏼🤦🏼