¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sauzal, El, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sauzal, El, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sauzal, El y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sauzal, El, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife, Puerto de la Cruz, Los Realejos y Tacoronte.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sauzal, El, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sauzal, El y lugares cercanos:
-
Ana G. Gallardo (@AnaGGM1962) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
Gestiones realizadas con el servicio de atención de @vodafone_es través de twitter: diligentes y efectivos, efectivamente era un error por lo que no me cobrarán los 100€ Me quedo mas y me apunto el medio de comunicación 🙂
-
inma díaz martín (@inmadiaz5) reportó desde La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es En la línea de móvil hemos estado hasta sin servicio. Pero no soy yo sola es zona
-
Javier Zafra (@erdemian) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@vodafone_es Hoy me decís que esta mal la incidencia que pusisteis el domingo.. y las de día 13 y la del 15... sin mvl desde el dia 13 ..@consumidores si esto es normal...
-
Gerardo Díaz Polaino (@gerardodp) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es Entiendo que es vuestra obligación desde @vodafone_es y @VodafoneTV_es intentar pasar las incidencias a DM pero como no se trata de un fallo puntual de un usuario concreto sino de una deficiencia global de vuestro servicio prefiero seguir en hilo público si no os importa.
-
Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es imposible hablar con un agente para cambiar mi tarifa y darme de baja de una parte del servicio... llevo dos fías llamando y esperando.. en cuanto pueda.. cambio de proveedor
-
daniel (@daniwoler) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands
@Apple__Es hola, me podéis decir q pasa con el stock de los iPhone 11 pro Max @vodafone_es llevo 3 semanas esperando mi pedido. Gracias
-
Andrés Pérez (@andresillo1974) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es Entiendo que ha sido por el apagón general en toda la isla. Pero por mi zona no la línea telefónica. Tirando de wifi.
-
Laura Diaz (@DiazLauradiaz66) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es No compren el Apple Watch con Vodafone , no funciona los datos y se lavan las manos
-
Los Perales (@rtelosperales) reportó desde La Orotava, Canary Islands
@VodafoneEmpresa @vodafone_es @VodafoneGroup @Rakuten Wowww genial!!! Pero poder disfrutar de esto me gustaría primero tener mejor cobertura, mejor señal en #laorotava y que me resolvieras que no tengo #adsl ni @VodafoneTV_es desde el día 23 de febrero. Gracias 🙏🏻
-
Rebenque (@Rebenques) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es hasta las narices de las facturas erróneas ,el mes pasado 10€ de más y este mes que se supone que lo bonificaban 48€ de más cuando mi cuota es de 46.60€ , vaya están sembrados ..rechazare factura y denuncia y baja , operadores ni idea.
-
Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es estoy sin línea de teléfono fijo desde el apagón de ayer en Tenerife. La aplicación móvil no me deja acabar de notificar la avería.
-
Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands
@luixal @Consumi34424543 @vodafone_es A mi solo me respondían cuando la “maquinita” me oía decir “dar de baja”.Enseguidita me pasaban con un agente.
-
Bea Borges (@BeaMbbofa) reportó desde Candelaria, Canary Islands
No me extraña @vodafone_es que pierdan clientes a diario... el día 24 de Abril me hicieron una oferta, la cual acepte, con grabación incluida, y hoy día 24 de Julio, tres meses después, aún sigo esperando por ella... con engaños vamos mal.
-
Simón Martín de Paz (@simonmpaz) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es Ya he comentado por DM mi caso, espero la contestación con la mayor celeridad posible. Un saludo
-
Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es Sigo si solución ... solo contestaciones que no van a ningún sitio (parece que son de chatbot) .. solo quiero hablar con una persona.. ya he perdido paciencia.. en cuanto pueda paso a #movistar
-
Yuma 💙 (@yumaporaqui) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
Tengo mi línea #Vodafone suspendida desde esta mañana habiendo pagado los 63€ de la tarifa hace 3 días. Llamo a atención al cliente y me pone a tobi asistente virtual. Esta es la peor empresa! @vodafone_es
-
Javier Perez Mendez (@javierpm52) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es Una vergüenza de servicio de atención de averías... en principio vinieron enseguida, incluso era domingo, pero la avería era del sistema no del aparato.. tengo TV total y no puedo ver ningún canal, una vergüenza llevo 13 días sin TV 871122043...
-
Joshua A. Díaz Robayna (@JoshuaDRobayna) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@LexGrate @vodafone_es Yo de momento de servicio no me puedo quejar
-
Los Perales (@rtelosperales) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands
@vodafone_es necesito solución, no más excusas.. #laorotava #sinseñal #sindatos #sinadsl #sintv ..
-
Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es una vez más dolores de cabeza con errores de factura y atención al cliente..
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maribel Bel (@Bela_Mar) reportó
@vodafone_es 3 día sin servicios ni señal por vuestra parte de solución o estar almenos intentándolo … e perdido 3 días de teletrabajo .. espero que os dignéis almenos a dejarle irme sin permanencias sin tener que acudir a @consumidores
-
Juan Manuel Lomas (@CarryOnCoding) reportó
@vodafone_es llevo un mes intentando habilitar el servicio gratuito de "Televisión Multidispositivo", pensando que sería un fallo momentáneo (a través del móvil y de la web, siempre da error); y si intento abrir una avería, la petición se queda colgada de continuo.
-
JC (@JCRoquetes) reportó
@vodafone_es Buenas tardes @vodafone_es. Para que tanto aparato, tantas conexiones etc..... Si los routers que ustedes ponen están capados y no sirven para nada. El router que tengo, propiedad de Vodafone, a 6 metros hay días que imposible ver algún video. (por WiFi). NO Dan buen servicio
-
César del Amo Galán (@EA1ZY_CESAR) reportó
@vodafone_es Y encima es mentira ya que no llega ni de coña a 350 como para llegar a 600 GOLFOS ESTAFADORES Y MENTIROSOS, pocos clientes vais a hacer con esa actitud de continua ESTAFA
-
Sergio Rivas (@SergioRivasGuit) reportó
@vodafone_es sigue en cabeza en mal trato y poca o ninguna profesionalidad con sus clientes, llevo pagando por un servicio que no tengo hace semanas, y después de reclamar y llamar NADIE soluciona o da explicación, es vergonzoso que en el 2022 se siga todavía aguantando algo así
-
Narciso (@NarcisoRodrgu18) reportó
@vodafone_es Buenos días, cuando se le va a dar solución a las averias que llevan abiertas más de 5 meses? Porque las facturas no dejan de cobrarlas todos los meses.
-
César del Amo Galán (@EA1ZY_CESAR) reportó
@vodafone_es Iros a la ****** vendéis fibra óptica y dais coaxial, eso es una ESTAFA
-
fer (@ferparri) reportó
@vodafone_es @vodafone_es insiste. ¿Podemos ayudarle? Yo insisto. NO BORREN LAS GRABACIONES Son ustedes los que me comunicaron de la grabación con su error. Y ahora dicen que no existe ni grabacion ni error. @vodafone_es miente o miento yo. ¿Me llamais mentiroso?. Yo a vosotros SI.
-
ELEN (@zug_elena) reportó
@vodafone_es Vodafone ¿Os imagináis que vuestra compañía llevara 8 meses sin daros Wifi, teléfono fijo y problemas con la televisión y sin dar solución, y que os diga que si te vas tienes que pagar una penalización de 290€? Vergonzoso ¿Verdad? Ese es @vodafone_es
-
Cristóbal (@cristobal_dev) reportó
@vodafone_es Preferiría que me funcionase la conexión a Internet para poder seguir trabajando, gracias.