Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tacoronte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Tacoronte, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Tacoronte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 01/21/2021 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.52% Internet
  • Wi-fi 11.85% Wi-fi
  • Teléfono 10.67% Teléfono
  • Corte Total 5.93% Corte Total
  • Televisíon 3.11% Televisíon
  • E-mail 1.93% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Tacoronte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife, Puerto de la Cruz, La Orotava, Arafo, Lomo Pelado, Güimar, San Bartolomé de Geneto y La Higuerita.

SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainPuerto de la Cruz Internet

Comentarios de Vodafone España en Tacoronte, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tacoronte, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tacoronte y lugares cercanos:
  • JoshuaDRobayna Joshua A. Díaz Robayna (@JoshuaDRobayna) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Esperando la respuesta...

  • DiazLauradiaz66 Laura Diaz (@DiazLauradiaz66) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Sin Solución a nada ...

  • FReigM Fernando Reig Matthies (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @vodafone_es @vodafone_es para cuándo WiFi Calling? Poder recibir y hacer llamadas vía WiFi en sitios con poca o ninguna cobertura, sobre todo con los tiempos que corren en confinamiento ¿es mucho pedir? Orange y Movistar ya lo ofrecen.

  • dhana33 dana. (@dhana33) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Esto es indignante llevo 11 días sin servicio y me cierran las averías como solucionadas. 7 averías he abierto ya. Todo el bloque con el mismo problema no llega suficiente señal. Llevo 10 años con vodafone pero ni uno más. Así no se puede teletrabajar.

  • dhana33 dana. (@dhana33) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Para que tres veces al año tengas averías y estés 1 semana mínimo sin ningún servicio. Hoy voy por el 6 día y sin solución a la vista. Eso si tengo que crear nueva avería porque ustedes la dan por solucionada sin preguntar. Y no llames que están todos ocupados.

  • Quienhadichoeso Mow (@Quienhadichoeso) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es pido baja por teléfono, ok. Me dan un código y una web, lo gestiono y ok. Que esperes a que @vodafone_es te confirme y te envíe instrucciones, vale. ¿Cuánto tiempo he de esperar?¿Cuántas llamadas tendré que hacer?¿Cuánto de más tendré que pagar?

  • FReigM Fernando Reig Matthies (@FReigM) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es alguna novedad sobre la incidencia generalizada en zona Radazul/Candelaria en Tenerife? Llevamos desde las 8:15 sin conexión a Internet.

  • fernandopl77 Fer (@fernandopl77) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    Hola @vodafone_es mañana por lo visto van a instalar algo a casa de mis padres, pero me pueden decir qué exactamente? Porque estoy esperando la respuesta a las ofertas que tienen.

  • FReigM Fernando Reig Matthies (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @vodafone_es No lo pongo en duda. ¿De que me sirve la mejor red móvil del país si en mi propia terraza no tengo cobertura? El servicio de Wifi-Calling sería una solución técnica complementaria perfecta. Hace ya 4 años que pregunte la primera vez acerca de este tema, una pena.

  • med_anthony Anthony Med (@med_anthony) reportó desde Candelaria, Canary Islands

    Problemas de conexión con @vodafone_es esperando que sea lunes para dar de baja mis tres líneas. Gracias por dejar a un cliente desconectado desde el sábado

  • DaVLoMeD David Lozano🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 (@DaVLoMeD) reportó desde Candelaria, Canary Islands

    Más de 15 horas de supuesta avería masiva en mi zona...y mirando comentarios es más generalizada. Por estas cosas @vodafone_es nunca será líder en telefonía.

  • Samueldelgado96 Samuel🇮🇨 (@Samueldelgado96) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Gracias @vodafone_es por joderme la noche y dejarme sin internet, a ver si arreglan las conexiones de mierda que tienen, que mínimo una ves al mes se cae lnternet

  • rtelosperales Los Perales (@rtelosperales) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es Lo que veo es que ustedes los DM no los ven o no les prestan mucha atención ... el fallo llevo días reportándolo

  • rtelosperales Los Perales (@rtelosperales) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @VodafoneEmpresa @vodafone_es @VodafoneGroup @Rakuten Wowww genial!!! Pero poder disfrutar de esto me gustaría primero tener mejor cobertura, mejor señal en #laorotava y que me resolvieras que no tengo #adsl ni @VodafoneTV_es desde el día 23 de febrero. Gracias 🙏🏻

  • rtelosperales Los Perales (@rtelosperales) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @vodafone_es necesito solución, no más excusas.. #laorotava #sinseñal #sindatos #sinadsl #sintv ..

  • inmadiaz5 inma díaz martín (@inmadiaz5) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es En la línea de móvil hemos estado hasta sin servicio. Pero no soy yo sola es zona

  • yumaporaqui Yuma 💙 (@yumaporaqui) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Tengo mi línea #Vodafone suspendida desde esta mañana habiendo pagado los 63€ de la tarifa hace 3 días. Llamo a atención al cliente y me pone a tobi asistente virtual. Esta es la peor empresa! @vodafone_es

  • ThinkDoodly Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es una vez más dolores de cabeza con errores de factura y atención al cliente..

  • ThinkDoodly Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es Sigo si solución ... solo contestaciones que no van a ningún sitio (parece que son de chatbot) .. solo quiero hablar con una persona.. ya he perdido paciencia.. en cuanto pueda paso a #movistar

  • ThinkDoodly Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es imposible hablar con un agente para cambiar mi tarifa y darme de baja de una parte del servicio... llevo dos fías llamando y esperando.. en cuanto pueda.. cambio de proveedor

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • carmencorb8 𝖼𝖺𝗋𝗆𝖾𝗇 (@carmencorb8) reportó

    Casi una hora lleva sin ir el wifi @vodafone_es, aparte de que lleva cayéndose toda la semana cada hora

  • juanmigtrz juanmigtrz (@juanmigtrz) reportó

    @vodafone_es no me funcionan los datos ni las llamadas, hay algún problema técnico que estéis solucionando?

  • Kevinlc10 Kevin 🚀 (@Kevinlc10) reportó

    @_carloscp_ Peor que @vodafone_es imposible jajaajajaj

  • AGarroteGarcia Alberto Garrote (@AGarroteGarcia) reportó

    @vodafone_es Me engaña el comercial en la venta, solicito la baja y me toca pagar penalización de permanencia. Vergüenza.

  • Victor_guti_m Victor Gutiérrez (@Victor_guti_m) reportó

    @vodafone_es Ya os he mandado mensaje privado y de momento estoy esperando respuesta.

  • KicoGomez_ Kico Gómez (@KicoGomez_) reportó

    @SilviaLamolda @vodafone_es Cero. Peor compañia con diferencia

  • ChuckEnrique Carlos Enrique (@ChuckEnrique) reportó

    @darklinxus @vodafone_es Que afortunado eres tío, a mí en noviembre me vendieron una promoción de fibra, televisión y línea móvil ilimitados y unas cosas más por un monto y me están cobrando el doble, puse el reclamo y desde mediados de diciembre y ya llevo dos mese pagando 140 euros y me están vacilando

  • Morilla1987 Migue Morilla (@Morilla1987) reportó

    @pacovadillo @vodafone_es Yo tengo el mismito problema, meses pagando una factura de una casa donde ya no vivo, y ahora deuda en el actual domicilio... y ellos me hicieron “el traslado de servicio” y NO HAY FORMA DE QUE ME LO SOLUCIONEN @vodafone_es VERGÜENZA ABSOLUTA

  • TenienteLlorent Teniente Llorente 🍆♀ (@TenienteLlorent) reportó

    @vodafone_es Un burofax para poder darse de baja de una línea Vodafone.

  • eortegagomez1 eortegagomez (@eortegagomez1) reportó

    @vodafone_es me dan el pin el dia 5, me dan la baja el dia 18 y me quieren cobrar 125€ de penalizacion. No me salen las cuentas. ENGAÑADOS, ESTAFA