¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tacoronte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tacoronte, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tacoronte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
febrero 18: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tacoronte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife, Puerto de la Cruz, Los Realejos y Tacoronte.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tacoronte, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tacoronte y lugares cercanos:
-
Javier Zafra (@erdemian) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@vodafone_es Hoy me decís que esta mal la incidencia que pusisteis el domingo.. y las de día 13 y la del 15... sin mvl desde el dia 13 ..@consumidores si esto es normal...
-
Laura Diaz (@DiazLauradiaz66) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es No compren el Apple Watch con Vodafone , no funciona los datos y se lavan las manos
-
inma díaz martín (@inmadiaz5) reportó desde La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es En la línea de móvil hemos estado hasta sin servicio. Pero no soy yo sola es zona
-
Rebenque (@Rebenques) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es hasta las narices de las facturas erróneas ,el mes pasado 10€ de más y este mes que se supone que lo bonificaban 48€ de más cuando mi cuota es de 46.60€ , vaya están sembrados ..rechazare factura y denuncia y baja , operadores ni idea.
-
Simón Martín de Paz (@simonmpaz) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es Ya he comentado por DM mi caso, espero la contestación con la mayor celeridad posible. Un saludo
-
Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es imposible hablar con un agente para cambiar mi tarifa y darme de baja de una parte del servicio... llevo dos fías llamando y esperando.. en cuanto pueda.. cambio de proveedor
-
daniel (@daniwoler) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands
@Apple__Es hola, me podéis decir q pasa con el stock de los iPhone 11 pro Max @vodafone_es llevo 3 semanas esperando mi pedido. Gracias
-
Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es una vez más dolores de cabeza con errores de factura y atención al cliente..
-
Yuma 💙 (@yumaporaqui) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
Tengo mi línea #Vodafone suspendida desde esta mañana habiendo pagado los 63€ de la tarifa hace 3 días. Llamo a atención al cliente y me pone a tobi asistente virtual. Esta es la peor empresa! @vodafone_es
-
Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es Sigo si solución ... solo contestaciones que no van a ningún sitio (parece que son de chatbot) .. solo quiero hablar con una persona.. ya he perdido paciencia.. en cuanto pueda paso a #movistar
-
Gerardo Díaz Polaino (@gerardodp) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es Entiendo que es vuestra obligación desde @vodafone_es y @VodafoneTV_es intentar pasar las incidencias a DM pero como no se trata de un fallo puntual de un usuario concreto sino de una deficiencia global de vuestro servicio prefiero seguir en hilo público si no os importa.
-
Los Perales (@rtelosperales) reportó desde La Orotava, Canary Islands
@VodafoneEmpresa @vodafone_es @VodafoneGroup @Rakuten Wowww genial!!! Pero poder disfrutar de esto me gustaría primero tener mejor cobertura, mejor señal en #laorotava y que me resolvieras que no tengo #adsl ni @VodafoneTV_es desde el día 23 de febrero. Gracias 🙏🏻
-
Ana G. Gallardo (@AnaGGM1962) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
Gestiones realizadas con el servicio de atención de @vodafone_es través de twitter: diligentes y efectivos, efectivamente era un error por lo que no me cobrarán los 100€ Me quedo mas y me apunto el medio de comunicación 🙂
-
Los Perales (@rtelosperales) reportó desde La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es Lo que veo es que ustedes los DM no los ven o no les prestan mucha atención ... el fallo llevo días reportándolo
-
Javier Perez Mendez (@javierpm52) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es Una vergüenza de servicio de atención de averías... en principio vinieron enseguida, incluso era domingo, pero la avería era del sistema no del aparato.. tengo TV total y no puedo ver ningún canal, una vergüenza llevo 13 días sin TV 871122043...
-
Samuel🇮🇨 (@Samueldelgado96) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
Gracias @vodafone_es por joderme la noche y dejarme sin internet, a ver si arreglan las conexiones de mierda que tienen, que mínimo una ves al mes se cae lnternet
-
Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es estoy sin línea de teléfono fijo desde el apagón de ayer en Tenerife. La aplicación móvil no me deja acabar de notificar la avería.
-
Andrés Pérez (@andresillo1974) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es Entiendo que ha sido por el apagón general en toda la isla. Pero por mi zona no la línea telefónica. Tirando de wifi.
-
Los Perales (@rtelosperales) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands
@vodafone_es necesito solución, no más excusas.. #laorotava #sinseñal #sindatos #sinadsl #sintv ..
-
Joshua A. Díaz Robayna (@JoshuaDRobayna) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@LexGrate @vodafone_es Yo de momento de servicio no me puedo quejar
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rafael rodriguez (@rafaelrdriguez_) reportó
@vodafone_es Estoy en los dos bandos, Aunque me declinó por la pastilla azul porque es donde llevo la SIM montada. En la roja tengo un teléfono secundario con KaiOS, que está solo con Wifi.
-
mauricio ospina (@mauricioospina5) reportó
@vodafone_es Ya les envié DM espero pronta respuesta 🙏
-
Pipe (@PipeGM6) reportó
Desde ayer ya van 3 llamas de 3 números diferentes de @vodafone_es ofreciéndome el cambio de compañía. En las 3 llamadas decliné amablemente la oferta y pedí que me diesen de baja en su base de datos. En todas me colgaron sin darme más explicaciones. Que tengo que hacer?
-
sandrachán (@ohohcomely) reportó
@DogBIess @vodafone_es @digimobil_es Aquí fue que el técnico de Vodafone que tenía que hacer el cambio a la casa nueva llamaba a un teléfono que nunca existió en vez de el móvil. Pusimos 3 quejas y 20 días después nos cambiamos de compañía. Parecía que todo guay pero el firmware del router no va 🤪🤪🤪
-
Jeanvaljean (@luis_vortiz) reportó
@vodafone_es @Rov3rto Con la basura del Realme C21 que queréis colocar para cubrir vuestras falsas promociones.
-
Jeanvaljean (@luis_vortiz) reportó
@vodafone_es @l1b3r5l ¿No será esta la tal Fátima que engaña desde Tombuctu, con falsas promociones y regalos inexistentes?
-
roberto (@roberalonso75) reportó
@AlvaroCarrellan @vodafone_es Le falla no tener carga inalámbrica lo único...
-
Jetiz (@jetiz1992) reportó
@vodafone_es @vodafone_es sigo esperando desde el dia 24 de diciembre que cambie de tarifa a que me llamáis para darme de baja la tarifa anterior... Ya he llamado 3 veces, pero tengo que esperar a que me llame un técnico que nunca llama... Esto que estafa es que hasta que no me llamen cobrais
-
Caro Herrera | Community Manager (@CaroHerreraEc) reportó
@vodafone_es Me escribís al mensaje interno y me quedo sola hablando y con mi problema de internet, son las 14:30 y no se ha presentado ningún técnico, ni tengo Internet, no se puede prender la tele, no funciona el teléfono fijo, el móvil corre mal en velocidad.
-
Anabel (@anicebell) reportó
@vodafone_es Es imposible contactar con vosotros si se quiere algo que no sea darse de alta. Vaya servicio.