¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tacoronte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tacoronte, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tacoronte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Tacoronte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife y Güimar.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tacoronte, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tacoronte y lugares cercanos:
- 
                
 Fer 
    (@fernandopl77) reportó 
    
        desde
            San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands Fer 
    (@fernandopl77) reportó 
    
        desde
            San Cristóbal de La Laguna, Canary IslandsHola @vodafone_es mañana por lo visto van a instalar algo a casa de mis padres, pero me pueden decir qué exactamente? Porque estoy esperando la respuesta a las ofertas que tienen. 
- 
                
 Laura Diaz 
    (@DiazLauradiaz66) reportó 
    
        desde
            Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands Laura Diaz 
    (@DiazLauradiaz66) reportó 
    
        desde
            Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands@vodafone_es No compren el Apple Watch con Vodafone , no funciona los datos y se lavan las manos 
- 
                
 Samuel🇮🇨 
    (@Samueldelgado96) reportó 
    
        desde
            Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands Samuel🇮🇨 
    (@Samueldelgado96) reportó 
    
        desde
            Santa Cruz de Tenerife, Canary IslandsGracias @vodafone_es por joderme la noche y dejarme sin internet, a ver si arreglan las conexiones de mierda que tienen, que mínimo una ves al mes se cae lnternet 
- 
                
 Los Perales 
    (@rtelosperales) reportó 
    
        desde
            La Orotava, Canary Islands Los Perales 
    (@rtelosperales) reportó 
    
        desde
            La Orotava, Canary Islands@VodafoneEmpresa @vodafone_es @VodafoneGroup @Rakuten Wowww genial!!! Pero poder disfrutar de esto me gustaría primero tener mejor cobertura, mejor señal en #laorotava y que me resolvieras que no tengo #adsl ni @VodafoneTV_es desde el día 23 de febrero. Gracias 🙏🏻 
- 
                
 Simón Martín de Paz 
    (@simonmpaz) reportó 
    
        desde
            Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands Simón Martín de Paz 
    (@simonmpaz) reportó 
    
        desde
            Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands@vodafone_es Ya he comentado por DM mi caso, espero la contestación con la mayor celeridad posible. Un saludo 
- 
                
 David Lozano🏴 
    (@DaVLoMeD) reportó 
    
        desde
            Candelaria, Canary Islands David Lozano🏴 
    (@DaVLoMeD) reportó 
    
        desde
            Candelaria, Canary IslandsMás de 15 horas de supuesta avería masiva en mi zona...y mirando comentarios es más generalizada. Por estas cosas @vodafone_es nunca será líder en telefonía. 
- 
                
 Think Doodly 
    (@ThinkDoodly) reportó 
    
        desde
            La Orotava, Canary Islands Think Doodly 
    (@ThinkDoodly) reportó 
    
        desde
            La Orotava, Canary Islands@vodafone_es Sigo si solución ... solo contestaciones que no van a ningún sitio (parece que son de chatbot) .. solo quiero hablar con una persona.. ya he perdido paciencia.. en cuanto pueda paso a #movistar 
- 
                
 Fernando Reig 
    (@FReigM) reportó 
    
        desde
            Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands Fernando Reig 
    (@FReigM) reportó 
    
        desde
            Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands@vodafone_es estoy sin línea de teléfono fijo desde el apagón de ayer en Tenerife. La aplicación móvil no me deja acabar de notificar la avería. 
- 
                
 Andrés Pérez 
    (@andresillo1974) reportó 
    
        desde
            Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands Andrés Pérez 
    (@andresillo1974) reportó 
    
        desde
            Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands@vodafone_es Entiendo que ha sido por el apagón general en toda la isla. Pero por mi zona no la línea telefónica. Tirando de wifi. 
- 
                
 Fernando Reig Matthies 
    (@FReigM) reportó 
    
        desde
            Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands Fernando Reig Matthies 
    (@FReigM) reportó 
    
        desde
            Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands@vodafone_es alguna novedad sobre la incidencia generalizada en zona Radazul/Candelaria en Tenerife? Llevamos desde las 8:15 sin conexión a Internet. 
- 
                
 daniel 
    (@daniwoler) reportó 
    
        desde
            Lomo Pelado, Canary Islands daniel 
    (@daniwoler) reportó 
    
        desde
            Lomo Pelado, Canary Islands@Apple__Es hola, me podéis decir q pasa con el stock de los iPhone 11 pro Max @vodafone_es llevo 3 semanas esperando mi pedido. Gracias 
- 
                
 Los Perales 
    (@rtelosperales) reportó 
    
        desde
            La Orotava, Canary Islands Los Perales 
    (@rtelosperales) reportó 
    
        desde
            La Orotava, Canary Islands@vodafone_es Lo que veo es que ustedes los DM no los ven o no les prestan mucha atención ... el fallo llevo días reportándolo 
- 
                
 Fernando Reig Matthies 
    (@FReigM) reportó 
    
        desde
            Lomo Pelado, Canary Islands Fernando Reig Matthies 
    (@FReigM) reportó 
    
        desde
            Lomo Pelado, Canary Islands@vodafone_es No lo pongo en duda. ¿De que me sirve la mejor red móvil del país si en mi propia terraza no tengo cobertura? El servicio de Wifi-Calling sería una solución técnica complementaria perfecta. Hace ya 4 años que pregunte la primera vez acerca de este tema, una pena. 
- 
                
 inma díaz martín 
    (@inmadiaz5) reportó 
    
        desde
            La Orotava, Canary Islands inma díaz martín 
    (@inmadiaz5) reportó 
    
        desde
            La Orotava, Canary Islands@vodafone_es En la línea de móvil hemos estado hasta sin servicio. Pero no soy yo sola es zona 
- 
                
 Los Perales 
    (@rtelosperales) reportó 
    
        desde
            Santa Úrsula, Canary Islands Los Perales 
    (@rtelosperales) reportó 
    
        desde
            Santa Úrsula, Canary Islands@vodafone_es necesito solución, no más excusas.. #laorotava #sinseñal #sindatos #sinadsl #sintv .. 
- 
                
 Anthony Med 
    (@med_anthony) reportó 
    
        desde
            Candelaria, Canary Islands Anthony Med 
    (@med_anthony) reportó 
    
        desde
            Candelaria, Canary IslandsProblemas de conexión con @vodafone_es esperando que sea lunes para dar de baja mis tres líneas. Gracias por dejar a un cliente desconectado desde el sábado 
- 
                
 Think Doodly 
    (@ThinkDoodly) reportó 
    
        desde
            La Orotava, Canary Islands Think Doodly 
    (@ThinkDoodly) reportó 
    
        desde
            La Orotava, Canary Islands@vodafone_es imposible hablar con un agente para cambiar mi tarifa y darme de baja de una parte del servicio... llevo dos fías llamando y esperando.. en cuanto pueda.. cambio de proveedor 
- 
                
 Javier Perez Mendez 
    (@javierpm52) reportó 
    
        desde
            Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands Javier Perez Mendez 
    (@javierpm52) reportó 
    
        desde
            Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands@vodafone_es Una vergüenza de servicio de atención de averías... en principio vinieron enseguida, incluso era domingo, pero la avería era del sistema no del aparato.. tengo TV total y no puedo ver ningún canal, una vergüenza llevo 13 días sin TV 871122043... 
- 
                
 Think Doodly 
    (@ThinkDoodly) reportó 
    
        desde
            La Orotava, Canary Islands Think Doodly 
    (@ThinkDoodly) reportó 
    
        desde
            La Orotava, Canary Islands@vodafone_es una vez más dolores de cabeza con errores de factura y atención al cliente.. 
- 
                
 Yuma 💙 
    (@yumaporaqui) reportó 
    
        desde
            Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands Yuma 💙 
    (@yumaporaqui) reportó 
    
        desde
            Santa Cruz de Tenerife, Canary IslandsTengo mi línea #Vodafone suspendida desde esta mañana habiendo pagado los 63€ de la tarifa hace 3 días. Llamo a atención al cliente y me pone a tobi asistente virtual. Esta es la peor empresa! @vodafone_es 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Jose A Vega 
    (@jos_vega) reportó Jose A Vega 
    (@jos_vega) reportóEs de vergüenza @vodafone_es que te escriban a través del servicio whatsapp que tienen y cuando le llevas la contraria o dices ciertas verdades mandan el mensaje de AUTO-RESPUESTA sin dar una solución. Demostráis que sois una gran compañía que cuida a sus clientes #ironia 
- 
            
 Melissa 
    (@Minamostaza) reportó Melissa 
    (@Minamostaza) reportó@vodafone_es Buenas tardes. ¿Podéis darme una explicación creíble del por qué se me va la conexión de internet en casa todos los días? Antes eran 3 o 4 veces por semana, ahora es 3 o 4 veces por día. 
- 
            
 MΛRTIUS 
    (@marta_antelo) reportó MΛRTIUS 
    (@marta_antelo) reportóLa tienda online de @vodafone_es para renovar mi móvil da error desde esta mañana. Llamo a la tienda online y tampoco pueden hacerme el contrato ellos porque sale error ¿Se sabe algo? 
- 
            
 SamusEG 
    (@SamusEG200) reportó SamusEG 
    (@SamusEG200) reportó@vodafone_es voy a tener que cambiarme de compañia. De que me sirve que me vaya a 65 ms si pierdo todo el rato paquetes y el Lol me va a saltos y me sube hasta 500ms. Mejorais esto o me cambió de compañia. Es imposible jugar a un juego only con este internet ** 
- 
            
 Guillermo Muñoz 
    (@munozdguille) reportó Guillermo Muñoz 
    (@munozdguille) reportó@vodafone_es No responden los privados, que mal servicio. 
- 
            
 Manu 
    (@Marod84) reportó Manu 
    (@Marod84) reportó@vodafone_es tengo un traslado de domicilio pendiente desde hace semanas y acordar la fecha, el día antes me dicen que no van a venir y que no me dan solución. Sin servicio pero la factura bien que la cobráis. 
- 
            
 Montserrat Brunés 
    (@solitaria_110) reportó Montserrat Brunés 
    (@solitaria_110) reportó@MiguelAracil @vodafone_es Buenas tardes, Miguel,yo me di de baja porque no me mandaban ninguna factura que lo detallaste y cada vez más subida de precio. A cada reclamación mía, más cara, cuando les mandé a paseo me ofrecían el oro y el moro, o sea que a la m...., si consumo pago, si no ni de coña 
- 
            
 UnGatoMagico™ 
    (@UnGatoMagico) reportó UnGatoMagico™ 
    (@UnGatoMagico) reportó@vodafone_es Cuántos meses tardáis en hacer un cambio de Titular por un error vuestro? Es que esto es vergonzoso. 
- 
            
 Maria Revilla 
    (@Xocobabys) reportó Maria Revilla 
    (@Xocobabys) reportó@vodafone_es Otra vez? Para que no solucionéis nada? No, gracias, me habéis engañado diciendo que no tendría penalización y ahora no os hacéis responsables de vuestra propia información 
- 
            
 Sergio Munoz 
    (@sergio_m) reportó Sergio Munoz 
    (@sergio_m) reportóCansado de hablar con agentes de @vodafone_es . Les llamo para confirmar cobertura de servicio antes de renovar la oferta. Tras retraso en respuesta, pierdo la oferta, me facturan el doble, más de dos semanas sin saber nada del servicio técnico... Y hoy, más de 5 hrs sin servicio