Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tacoronte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tacoronte provienen de los códigos postales 38350.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tacoronte, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tacoronte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Tacoronte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 01/18/2025 05:15

enero 18: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tacoronte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife, Tacoronte, Puerto de la Cruz y Tegueste.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSanta Cruz de Tenerife Corte Total
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainTacoronte Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Wi-fi
SpainSanta Cruz de Tenerife Corte Total
SpainSanta Cruz de Tenerife Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tacoronte, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tacoronte y lugares cercanos:

  • daniwoler daniel (@daniwoler) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @Apple__Es hola, me podéis decir q pasa con el stock de los iPhone 11 pro Max @vodafone_es llevo 3 semanas esperando mi pedido. Gracias

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es llamas a vodafone para consultar y reclamar,no te cogen el telefono.Le dices a “Toby” dar de baja y enseguida te lo cogen.Ridiculos

  • simonmpaz Simón Martín de Paz (@simonmpaz) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Ya he comentado por DM mi caso, espero la contestación con la mayor celeridad posible. Un saludo

  • ThinkDoodly Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es una vez más dolores de cabeza con errores de factura y atención al cliente..

  • erdemian Javier Zafra (@erdemian) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @vodafone_es Hoy me decís que esta mal la incidencia que pusisteis el domingo.. y las de día 13 y la del 15... sin mvl desde el dia 13 ..@consumidores si esto es normal...

  • Rebenques Rebenque (@Rebenques) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es hasta las narices de las facturas erróneas ,el mes pasado 10€ de más y este mes que se supone que lo bonificaban 48€ de más cuando mi cuota es de 46.60€ , vaya están sembrados ..rechazare factura y denuncia y baja , operadores ni idea.

  • gerardodp Gerardo Díaz Polaino (@gerardodp) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Entiendo que es vuestra obligación desde @vodafone_es y @VodafoneTV_es intentar pasar las incidencias a DM pero como no se trata de un fallo puntual de un usuario concreto sino de una deficiencia global de vuestro servicio prefiero seguir en hilo público si no os importa.

  • AlFisio13 AlFisio 🏹 (@AlFisio13) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Vergüenza como tratais a los clientes, despues de 15 años con vosotros, llevo 3 meses intentando que me hagais un cambio de titularidad en una linea... Un tramite de cambiar nombres... Si, hablo de @vodafone_es , y mañana supongo que os denunciare a Consumo, a ver si así cuela...

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @luixal @Consumi34424543 @vodafone_es A mi solo me respondían cuando la “maquinita” me oía decir “dar de baja”.Enseguidita me pasaban con un agente.

  • ThinkDoodly Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es Sigo si solución ... solo contestaciones que no van a ningún sitio (parece que son de chatbot) .. solo quiero hablar con una persona.. ya he perdido paciencia.. en cuanto pueda paso a #movistar

  • yumaporaqui Yuma 💙 (@yumaporaqui) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Tengo mi línea #Vodafone suspendida desde esta mañana habiendo pagado los 63€ de la tarifa hace 3 días. Llamo a atención al cliente y me pone a tobi asistente virtual. Esta es la peor empresa! @vodafone_es

  • AnaGGM1962 Ana G. Gallardo (@AnaGGM1962) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    Gestiones realizadas con el servicio de atención de @vodafone_es través de twitter: diligentes y efectivos, efectivamente era un error por lo que no me cobrarán los 100€ Me quedo mas y me apunto el medio de comunicación 🙂

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @Roberto48538858 @Consumi34424543 @camagro @vodafone_es Me paso algo similar.Hicieron un contrato de voz que nunca se llego a activar,estuve pagando muchos meses más de lo que me habían dicho y contratado por un error de ellos o comercial.Y luego,no te devuelven ni un duro a pesar de que saben que esta registrado.@vodafone_es

  • andresillo1974 Andrés Pérez (@andresillo1974) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Entiendo que ha sido por el apagón general en toda la isla. Pero por mi zona no la línea telefónica. Tirando de wifi.

  • BeaMbbofa Bea Borges (@BeaMbbofa) reportó desde Candelaria, Canary Islands

    No me extraña @vodafone_es que pierdan clientes a diario... el día 24 de Abril me hicieron una oferta, la cual acepte, con grabación incluida, y hoy día 24 de Julio, tres meses después, aún sigo esperando por ella... con engaños vamos mal.

  • javierpm52 Javier Perez Mendez (@javierpm52) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Una vergüenza de servicio de atención de averías... en principio vinieron enseguida, incluso era domingo, pero la avería era del sistema no del aparato.. tengo TV total y no puedo ver ningún canal, una vergüenza llevo 13 días sin TV 871122043...

  • DiazLauradiaz66 Laura Diaz (@DiazLauradiaz66) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es No compren el Apple Watch con Vodafone , no funciona los datos y se lavan las manos

  • JoshuaDRobayna Joshua A. Díaz Robayna (@JoshuaDRobayna) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @LexGrate @vodafone_es Yo de momento de servicio no me puedo quejar

  • ThinkDoodly Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es imposible hablar con un agente para cambiar mi tarifa y darme de baja de una parte del servicio... llevo dos fías llamando y esperando.. en cuanto pueda.. cambio de proveedor

  • FReigM Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es estoy sin línea de teléfono fijo desde el apagón de ayer en Tenerife. La aplicación móvil no me deja acabar de notificar la avería.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JesusFumero Jesús Alejandro Arrieta (@JesusFumero) reportó

    El equipo técnico que gestiona la cuenta de @vodafone_es trabaja más rápido que el 80% de toda la empresa, es increíble que me hayan resuelto mi caso y aún hay parte de el resolviéndose… porque estos chicos metieron sus manos @vodafone_es graciasss!!!

  • jseguir Juan Seguí (Amanece que no es poco) 👌 (@jseguir) reportó

    @vodafone_es Pues un par de cosas: - ¿el teléfono 607103000 es vuestro? En ese caso no sé para qué me llaman y preguntan datos que debéis conocer. - Si no es así, tengo mi número registrado en la @listarobinson

  • loregaga82 LoreGaGaStark (@loregaga82) reportó

    @vodafone_es pésima calidad de red en el municipio de Amurrio en estos momentos. Tengo problemas tanto de cobertura 4G como fibra, en varios dispositivos. Vaya. Que el problema no es mío.

  • PolCPP Pol C. (@PolCPP) reportó

    @vodafone_es Me dice un comercial vuestro que dar de baja la linea 3 días antes de que acabe la permanencia equivale a pagar toda la permanencia y que ya no se prorratea como antes. En la web especifica que se prorratea. ¿Quien mente?

  • Av4nti Avanti! (@Av4nti) reportó

    @vodafone_es No responden a los DM. No nos dejan más remedio que ir a las oficinas del consumidor para denunciar vuestras malas prácticas. Parecen pequeños errores puntuales pero son a gran escala. No atienden a las pruebas. Lástima que tengan mala competencia.

  • SoniGMendoza Sonia Gil (@SoniGMendoza) reportó

    @vodafone_es Avería solucionada, cambio de Router y revisión CTO que no daba los DB que debía

  • debo_churri deborotaaaaa (@debo_churri) reportó

    @vodafone_es @FundVodafone @VodafoneTV_es FATAL FUNCIONAMIENTO, LLEVO UNA SEMANA SIN CONEXIÓN EN MI NEGOCIO, PERDIENDO CLIENTES POR NO PODER COBRAR CON TARJETA, NO ME DAIS SOLUCIÓN, LE PASÁIS LA BOLA A TELEFONICA, DECÍS QUE ES PROBLEMA DEL CAJETIN DE LA CALLE

  • DFdezLois D F L (@DFdezLois) reportó

    @Lilythzen @vodafone_es No, un paki/indio del 'soporte técnico de Microsoft'

  • ildefonsosegura Ildefonso Segura ©️ (@ildefonsosegura) reportó

    Leete la factura de @vodafone_es porque nos suben el precio de nuevo, como de costumbre, faltando al contrato que hemos acordado hace unos pocos meses. Nos dicen que es tarifa para un año y no es cierto. Dicen que justifican porque mejoran el servicio pero yo no lo he pedido. 1/2

  • danielvl26 𝔻𝕒𝕟𝕚𝕖𝕝 𝕍𝕚𝕝𝕝𝕖𝕘𝕒𝕤 (@danielvl26) reportó

    @jordiribera74 @MovistarPlus @vodafone_es ofertan a mis padres oferta por jubilados y le hacen la potabilidad de todo... Casi 2 meses sin fijo, cuotas más altas que las ofertadas y nadie responde. La solución... Volver al operador anterior!