Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Zaragoza, Aragon?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Zaragoza, Aragon en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Zaragoza, Aragon 09/23/2020 12:40

septiembre 23: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.09% Internet
  • Wi-fi 12.02% Wi-fi
  • Teléfono 11.93% Teléfono
  • Corte Total 6.61% Corte Total
  • Televisíon 3.95% Televisíon
  • E-mail 2.40% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza, Garrapinillos, Montañana, Cadrete, Villanueva de Gállego, Cuarte de Huerva, Utebo, Juslibol y Villafranca de Ebro.

SpainGarrapinillos Internet
SpainMontañana Wi-fi
SpainCadrete Wi-fi
SpainVillanueva de Gállego Corte Total
SpainVillanueva de Gállego Corte Total
SpainCuarte de Huerva Televisíon

Comentarios de Vodafone España en Zaragoza, Aragon

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Zaragoza, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaragoza y lugares cercanos:
  • jegoma44 Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon

    En serio @vodafone_es ? Me envían mensaje privado de si me pueden ayudar, les contesto y 48 horas después aún no han contestado ? Esta es ahora su política? La callada por respuesta ?

  • jegoma44 Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Pues al final, lamentablemente, tendremos que denunciar a @vodafone_es ante quien haga falta. 3 meses esperando un abono, reconocido por su parte, y parece imposible cobrarlo.

  • maximinamilagro Milagros (@maximinamilagro) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @YagoValero @pccomponentes @vodafone_es Que guapo estas yá tienes teléfono yá te funciona el móvil besos de los abuelos

  • _carla_navarro_ Carla Navarro (@_carla_navarro_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @PEGASO04 @Y_Navarro @vodafone_es Y es una pena porque el servicio de fibra es mucho mejor que otras. Yo me tire 2h (pero de reloj) y la persona encargada de realizarme la baja incluso amenazándome diciéndome que él era quien me iba a decir a mí cómo se hacían las cosas. Me dejaba un rato en espera porque si..

  • rebezgz rebezgz (@rebezgz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Nunca constan. Algo debe estar pasando cuando hay tanta subcontrata llamando y no los tenéis controlados. ¿Qué tipo de estafa tienen montada? Poco interés tenéis en controlarlo

  • rebezgz rebezgz (@rebezgz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Se ve en el video. No voy a seguir haciendo el trabajo de Vodafone que con las subcontratas solo hacéis que perder dia tras día el prestigio. Mucho peor ya que jazztell en sus mejores tiempos llamando a todas horas

  • JonyMotilva Jorge (@JonyMotilva) reportó desde Zaragoza, Aragon

    2 horas llamando a @vodafone_es para que le llamen un pedido pendiente desde hace un mes. Creo que bastante estoy esperando.

  • E_Barrera_ Enrique Barrera (@E_Barrera_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es por favor alguien va a solucionar mi factura, llevo desde marzo con problemas de cargos y posteriormente abonos y no cuadran con el precio a facturar...gracias

  • UrbanFairy79 Moon Laurita (@UrbanFairy79) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Luisgonga77 @vodafone_es es un problema con android, mi xiaomi tb tiene problemas desde q actualizó

  • epj5150 Eduardo Perez (@epj5150) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es nos decía que no le constaba ninguna llamada ni ninguna oferta planteada ni ninguna incidencia....han perdido otro cliente,en este caso, dese el año 2013...es un lujo permitirse esto hoy día!!!

  • epj5150 Eduardo Perez (@epj5150) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es y además, lógicamente no nos soluciona nada y nos dice, con toda su poca vergüenza, que demos de baja el único teléfono que conservamos con Vodafone, así no tendremos líos.....

  • sergiofalces Sergio Falces Aured (@sergiofalces) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Han sido ya muchas llamadas sufridas y muchas gestiones realizadas para nada. No me hicisteis caso en su día, ni después, ni espero ya nada de vuestra incompetencia.

  • sergiofalces Sergio Falces Aured (@sergiofalces) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @stapiax @vodafone_es @consumidores A mí @vodafone_es me hizo lo mismo. No me llegaron a dar servicio. Pero me quieren cobrar y llevan años acosándome porque aseguran que les debo dinero. Cuidado con estos mafiosos. Alejarse de ellos. Precisamente @consumidores me ayudaron,soy socio de toda la vida, pero no sirvió.

  • Kikorin1up SoyMasDeTinto (@Kikorin1up) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Sr_Dios @vodafone_es Tuve basurafone en casa durante dos años, desde el día 1 sin wifi porque a dos metros ya no funcionaba. 3 técnicos distintos me dijeron “cámbiate de compañía”. Me paso a movistar y dos meses después me llegan facturas de vodafone por un servicio que me está dando movistar

  • malena303 Malena Carreras (@malena303) reportó desde Zaragoza, Aragon

    De regalo por Navidad estafa de @vodafone_es Ya he perdido la cuenta de los departamentos con los que he hablado 😡 sin solucionarme nada

  • marcoscebrian_ Marcos Cebrián (@marcoscebrian_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @BiGJish @vodafone_es Estamos en manos de empresas que no valoran una mierda a sus clientes.

  • VaneR95 Vanesa Raposo (@VaneR95) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Sí, lo estaba intentando desde la web. Pero imagino que igual habrá sido algún error puntual porque a los minutos o una hora o así ya me ha dejado hacerlo. ¡Gracias!

  • bambino Fernando Tomás (@bambino) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @fernand0 @arivero @vodafone_es Si, son llamadas. En que reciben el primer tono ya saben que la línea funciona y cuelgan. Y en el móvil realmente no te llegan ni a sonar.

  • roigandres Andrés Roig (@roigandres) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es buenas, quiero bloquear un numero fijo. No para de llamarme a todas horas del dia sin parar. Necesito ayuda. Ya no se que hacer. Gracias

  • GustaffChoos Chus (@GustaffChoos) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Seguimos con la maravillosa experiencia @vodafone_es. Desde el 31-oct me facturan el servicio 5G pero no he disfrutado ni 1minuto del mismo estando en zona de cobertura. En serio, pensadlo bien, no es broma el disparate que se llevan...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 206innovate Luis Salcedo (@206innovate) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Sigo sin respuesta 53 días y subiendo sin tener todos los servicios Y otro mes más que la factura la pasáis entera sin tener los servicios ni poderles usar De vergüenza

  • HombrebuenoA Alberto Romero (@HombrebuenoA) reportó

    @vodafone_es Me quitáis los descuentos que tenia por un error vuestro y decis que no lo podéis revertir y que voy a tener que pagar 30€ mas al mes por que sí y encima me ofrecéis TV gratis cuando me queréis hacer pagar 30€ mas! ¿Estamos locos?¿¿¿Este es el servicio que dais???

  • beatriz666666 Bea (@beatriz666666) reportó

    @vodafone_es Hola! Buenas tardes! Tengo un problema con una oferta que me hizo Vodafone por teléfono. Podríais ayudarme a resolverlo?

  • aloap1982 Paola Simon (@aloap1982) reportó

    @nati_galle @vodafone_es Qué barbaridad! Es desesperante! Qué mal funcionan

  • RafaelRossello Rafael Garcia de Vinuesa (@RafaelRossello) reportó

    @Eric_Joan_90 @vodafone_es A reclamar Eric para que descuenten en la proxima factura, los dias sin servicio y si pasan de 15 dias te tienen que devolver el 100%.

  • Eric_Joan_90 Eric Joan ||*|| CatalunyaLliure (@Eric_Joan_90) reportó

    Pues nada, 4 día con avería de @vodafone_es intermitentemente sin línea. Hoy parece que vamos a llegar a 24h. Igual no les importa perder clientes...

  • MGanapie Makario Ganapié (@MGanapie) reportó

    Hola @vodafone_es me pueden dar una direccion de correo electronico de contacto a la que mandarles un escrito sobre un problema reciente que tuve?

  • perbaccopolis pipipi1 (@perbaccopolis) reportó

    @vodafone_es Leído mensaje privado.Gracias... pero Bono Plan B no tiene límite de 1 semana, sino vigencia hasta solución problema y máximo de 1 año.Aclaro mejor en mensaje privado.Saludos

  • jesusalfredo10 Jesus Gomez Agüero (@jesusalfredo10) reportó

    @vodafone_es algún problema con el internet fijo en la tablas ? He tenido cortes y ya no ha vuelto.

  • primosegundo66 jesus lorca (@primosegundo66) reportó

    @marelcah @vodafone_es Me reclamaban una factura para poder hacer la portabilidad,les dije que si era la última la pagaba y que me dieran de baja,y me dijeron que si,y luego reclamaron de la línea que sigue de alta pero no se usa(todas estas conversaciones las tengo grabadas,por si las necesito en un(+