¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zaragoza provienen de los códigos postales 50007, 50008, 50004 y 50010.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaragoza, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (21%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Zaragoza, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaragoza y lugares cercanos:
-
Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon
Pues al final, lamentablemente, tendremos que denunciar a @vodafone_es ante quien haga falta. 3 meses esperando un abono, reconocido por su parte, y parece imposible cobrarlo.
-
Yolanda Tarancón (@yoli_tarancon) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Gracias, solo llevo dos meses esperando ...
-
rebezgz (@rebezgz) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Se ve en el video. No voy a seguir haciendo el trabajo de Vodafone que con las subcontratas solo hacéis que perder dia tras día el prestigio. Mucho peor ya que jazztell en sus mejores tiempos llamando a todas horas
-
🌙 Lyra~ Despair Queen (@Lyra_Gamer) reportó desde Zaragoza, Aragon
Y con respecto a algunos comerciales de @vodafone_es... Coño, no mintáis y explicad las cosas bien como han hecho vuestros compañeros de Twitter, que si no llegan los 300megas por el cableado pues no llegan, pero no engañéis a la gente...
-
Carla Navarro (@_carla_navarro_) reportó desde Zaragoza, Aragon
@PEGASO04 @Y_Navarro @vodafone_es Y es una pena porque el servicio de fibra es mucho mejor que otras. Yo me tire 2h (pero de reloj) y la persona encargada de realizarme la baja incluso amenazándome diciéndome que él era quien me iba a decir a mí cómo se hacían las cosas. Me dejaba un rato en espera porque si..
-
Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es El miércoles les envíe unos mensajes privados y hoy es sábado y sigo sin contestación. De verdad es tan difícil ??? Lamentable
-
JOTA- (@llamamejotta) reportó desde Zaragoza, Aragon
no sé qué cojones le pasa al wifi pero los whatsapp/instagram veces no me llegan, tendré que llamar a @vodafone_es
-
🌙 Lyra~ Despair Queen (@Lyra_Gamer) reportó desde Zaragoza, Aragon
@cosnock @vodafone_es Es que además el último comercial con el que hemos hablado por teléfono se ha puesto súper borde diciendo que no y que no, que eso era fallo de la web y que imposible que nos hayan dicho que nos la ponían porque no es así
-
Enrique Barrera (@E_Barrera_) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es por favor alguien va a solucionar mi factura, llevo desde marzo con problemas de cargos y posteriormente abonos y no cuadran con el precio a facturar...gracias
-
carlos gracian (@carlosfg49) reportó desde Zaragoza, Aragon
@Lamismamente @vodafone_es @consumidores En todas partes cuecen abas, y en la mía a calderas. Es un fallo extendido.
-
frank (@fbacardi) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es @consumidores llevo 16 dias sin internet, sin atenderme a reclamaciones, sin una solución y pagando el servicio, esto es una vergüenza. #telefonia #estafa #robar
-
rebezgz (@rebezgz) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Nunca constan. Algo debe estar pasando cuando hay tanta subcontrata llamando y no los tenéis controlados. ¿Qué tipo de estafa tienen montada? Poco interés tenéis en controlarlo
-
Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Más les valdría, sobre todo con la que está cayendo, preocuparse más por los clientes y no hacer subidas de tarifas que ni los clientes quieren ni necesitan. En mi caso, supongo que diremos adiós en breves.
-
Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon
En serio @vodafone_es ? Me envían mensaje privado de si me pueden ayudar, les contesto y 48 horas después aún no han contestado ? Esta es ahora su política? La callada por respuesta ?
-
Marcos Cebrián (@marcoscebrian_) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es llevo una semana esperando una tarjeta sim de una línea adicional. Ahora resulta que los operadores no pueden acceder a mi ficha porque solo sale mi nombre. Que habéis hecho con mis datos? Y mis facturas? Donde esta mi nueva línea?
-
Yolanda Tarancón (@yoli_tarancon) reportó desde Zaragoza, Aragon
@JtoNavas @vodafone_es No están nada finos. Dos meses cobrando lo que quieren y por DM no responden. Seguimos esperando la regularización de las facturas. Dos meses ya!
-
Moon Laurita (@UrbanFairy79) reportó desde Zaragoza, Aragon
@Luisgonga77 @vodafone_es es un problema con android, mi xiaomi tb tiene problemas desde q actualizó
-
Pirineos de Aragón (@pirineosaragon) reportó desde Villamayor de Gállego, Aragon
@vodafone_es El problema es que lleváis contestando lo mismo 15 días y toda paciencia tiene un límite. Ni se las horas que he perdido explicando el problema, incluso la solución y sois incapaces arreglarlo. En mala hora decidí quedarme con vosotros.
-
Jorge (@JonyMotilva) reportó desde Zaragoza, Aragon
2 horas llamando a @vodafone_es para que le llamen un pedido pendiente desde hace un mes. Creo que bastante estoy esperando.
-
Milagros (@maximinamilagro) reportó desde Zaragoza, Aragon
@YagoValero @pccomponentes @vodafone_es Que guapo estas yá tienes teléfono yá te funciona el móvil besos de los abuelos
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dividenduck 📈 (@dividenduck) reportó
@iparatx @vodafone_es para mi vodafone era la mejor compañia, pero ultimamente se están luciendo... tanto en servicio como en la subida en las facturas
-
Marcos alfa Dividend (@91maferal) reportó
@iparatx @vodafone_es Sin dudas la peor compañia... en mi caso recargos que hay que reclamar mala gestion de alta y bajas y muy caro para lo que ofrecen otras
-
Objetoddso (@objetoddso) reportó
@vodafone_es parece que ha caído el servicio de Internet por fibra en Berga, Barcelona. Al menos yo y una amiga que vive a 1 km nos hemos quedado sin conexión a la vez.
-
Petnáutico (@petnautico) reportó
Me siento engañado por @vodafone_es . El día 23 de diciembre acepté una oferta del servicio de retenciones en parte porque se me ofrecía un teléfono que necesitaba a buenas condiciones. Después de confirmar stock prometieron entrega en 48 horas. 20 días después sigo sin noticias.
-
Chopy (@Chopy360) reportó
@vodafone_es Pues no se. ¿Como es posible que un servicio de streaming de videojuegos, funcione mejor en el móvil, con los datos, que con el WiFi? No se si hay que tocar alguna configuracion
-
Juan Carlos (@JuanKetolar) reportó
@vodafone_es @vodafone_es nadie soluciona nada, nadie se pone en contacto, una tarifa que me habían dado de 47,50€ ahora es de 68€ las lineas unificadas a mi nombre, ahora unifican a nombre de mi pareja. ¿Se puede hacer peor?
-
Pick&Pala (@pickipala) reportó
@vodafone_es ¿Quién no seguiría descontento tras ser engañado? ¿Me habéis informado mal durante más de nueve meses y soy yo quien tiene que asumir las consecuencias? Lamentable vuestra gestión. Y peor el servicio, pues al fin y al cabo que no funcionara correctamente es el origen de todo.
-
Nerzix (@NerzixYT) reportó
@vodafone_es que esta pasando con el wfi que me va mal
-
Juan Carlos (@JuanKetolar) reportó
@vodafone_es @vodafone_es de verdad se puede hacer peor? He mandado mis datos mas una grabación que me hacia cargo de las lineas de teléfono y fibra como titular, mas una autorización escrita por mi puño y letra. Y le hacéis titular a mi mujer ¿se puede hacer peor? Primer día y problemas
-
FALY (@papaconcarne99) reportó
A eso sumarle los mononeuronales de @vodafone_es que no hay cobertura en ningún lado sois unos SINVERGÜENZA sois más malo que MALBASIC