¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zaragoza provienen de los códigos postales 50009.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaragoza, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Zaragoza, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaragoza y lugares cercanos:
-
🌙 Lyra~ Despair Queen
(@Lyra_Gamer) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Y con respecto a algunos comerciales de @vodafone_es... Coño, no mintáis y explicad las cosas bien como han hecho vuestros compañeros de Twitter, que si no llegan los 300megas por el cableado pues no llegan, pero no engañéis a la gente...
-
Eduardo Perez
(@epj5150) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es nos decía que no le constaba ninguna llamada ni ninguna oferta planteada ni ninguna incidencia....han perdido otro cliente,en este caso, dese el año 2013...es un lujo permitirse esto hoy día!!!
-
rebezgz
(@rebezgz) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Se ve en el video. No voy a seguir haciendo el trabajo de Vodafone que con las subcontratas solo hacéis que perder dia tras día el prestigio. Mucho peor ya que jazztell en sus mejores tiempos llamando a todas horas
-
Enrique Barrera
(@E_Barrera_) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es por favor alguien va a solucionar mi factura, llevo desde marzo con problemas de cargos y posteriormente abonos y no cuadran con el precio a facturar...gracias
-
rebezgz
(@rebezgz) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Nunca constan. Algo debe estar pasando cuando hay tanta subcontrata llamando y no los tenéis controlados. ¿Qué tipo de estafa tienen montada? Poco interés tenéis en controlarlo
-
Sergio Falces Aured
(@sergiofalces) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Han sido ya muchas llamadas sufridas y muchas gestiones realizadas para nada. No me hicisteis caso en su día, ni después, ni espero ya nada de vuestra incompetencia.
-
Jorge
(@JonyMotilva) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
2 horas llamando a @vodafone_es para que le llamen un pedido pendiente desde hace un mes. Creo que bastante estoy esperando.
-
Marcos Cebrián
(@marcoscebrian_) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es llevo una semana esperando una tarjeta sim de una línea adicional. Ahora resulta que los operadores no pueden acceder a mi ficha porque solo sale mi nombre. Que habéis hecho con mis datos? Y mis facturas? Donde esta mi nueva línea?
-
Moon Laurita
(@UrbanFairy79) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@Luisgonga77 @vodafone_es es un problema con android, mi xiaomi tb tiene problemas desde q actualizó
-
Marcos Cebrián
(@marcoscebrian_) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@BiGJish @vodafone_es Estamos en manos de empresas que no valoran una mierda a sus clientes.
-
Sergio Falces Aured
(@sergiofalces) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@stapiax @vodafone_es @consumidores A mí @vodafone_es me hizo lo mismo. No me llegaron a dar servicio. Pero me quieren cobrar y llevan años acosándome porque aseguran que les debo dinero. Cuidado con estos mafiosos. Alejarse de ellos. Precisamente @consumidores me ayudaron,soy socio de toda la vida, pero no sirvió.
-
Vanesa Raposo
(@VaneR95) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Sí, lo estaba intentando desde la web. Pero imagino que igual habrá sido algún error puntual porque a los minutos o una hora o así ya me ha dejado hacerlo. ¡Gracias!
-
Jesús Sánchez Ruber
(@jegoma44) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Pues al final, lamentablemente, tendremos que denunciar a @vodafone_es ante quien haga falta. 3 meses esperando un abono, reconocido por su parte, y parece imposible cobrarlo.
-
Carla Navarro
(@_carla_navarro_) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@PEGASO04 @Y_Navarro @vodafone_es Y es una pena porque el servicio de fibra es mucho mejor que otras. Yo me tire 2h (pero de reloj) y la persona encargada de realizarme la baja incluso amenazándome diciéndome que él era quien me iba a decir a mí cómo se hacían las cosas. Me dejaba un rato en espera porque si..
-
Malena Carreras
(@malena303) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
De regalo por Navidad estafa de @vodafone_es Ya he perdido la cuenta de los departamentos con los que he hablado 😡 sin solucionarme nada
-
Jesús Sánchez Ruber
(@jegoma44) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
En serio @vodafone_es ? Me envían mensaje privado de si me pueden ayudar, les contesto y 48 horas después aún no han contestado ? Esta es ahora su política? La callada por respuesta ?
-
Eduardo Perez
(@epj5150) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es y además, lógicamente no nos soluciona nada y nos dice, con toda su poca vergüenza, que demos de baja el único teléfono que conservamos con Vodafone, así no tendremos líos.....
-
Milagros
(@maximinamilagro) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@YagoValero @pccomponentes @vodafone_es Que guapo estas yá tienes teléfono yá te funciona el móvil besos de los abuelos
-
🌙 Lyra~ Despair Queen
(@Lyra_Gamer) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@cosnock @vodafone_es Es que además el último comercial con el que hemos hablado por teléfono se ha puesto súper borde diciendo que no y que no, que eso era fallo de la web y que imposible que nos hayan dicho que nos la ponían porque no es así
-
SoyMasDeTinto
(@Kikorin1up) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@Sr_Dios @vodafone_es Tuve basurafone en casa durante dos años, desde el día 1 sin wifi porque a dos metros ya no funcionaba. 3 técnicos distintos me dijeron “cámbiate de compañía”. Me paso a movistar y dos meses después me llegan facturas de vodafone por un servicio que me está dando movistar
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Norma Angelica Gil A
(@normy_angelica) reportó
@vodafone_es @Pablo_Brenes Han respondido a Pablo, a mí alguien me podrá responder en mis mensajes privados o también te tengo que hacer mi queja pública para que me contesten
-
MELMAC
(@Melmaclife) reportó
@vodafone_es una semana ya con la fibra yendo fatal, que cosa más mala de compañía,llamas y te dicen que no hay ninguna incidencia en la zona, creéis que me lo voy a creer??? Que vergüenza
-
RafaelDominguez
(@RafaelD62291084) reportó
@vodafone_es @vodafone_es sigo sin tener respuesta del motivo por el cual ni puedo entrar a mi Vodafone por la app o la página web!
-
Sabrifn
(@sabrifn) reportó
@vodafone_es es la peor compañia a nivel mundial! Me dejaron incomunicada 15 dias en una ocasion y ahora he contratado una fibra para mi casa y por un error de instalación no puedo navegar en internet! Abren averias y no resuelven no envian a nadie!
-
Sewer2986
(@sewer2986) reportó
@vodafone_es En su día se cambio el titular pero el q transcribió no anotó el dni
-
𝒔𝒐𝒏𝒊𝒂 𝒍𝒊𝒎𝒊𝒕
(@sonialimit2) reportó
como me cobreis 49 euros después de que no habéis venido aún a cambiar los decodificadores, me doy de baja y me cambio de compañía @vodafone_es
-
ꪶ𝓲ɀ ᥴꪮ𝘳𝘳ꪮ
(@lizcarfita) reportó
@vodafone_es Mi marido ha pedido un cambio de titularidad de línea telefónica móvil desde inicios del mes de diciembre, ya se acabó enero y aún no concluye Vodafone la gestión de la petición, llamamos todos los días y solo contestan que mañana quedará listo, SOLUCIÓN!!
-
ꪶ𝓲ɀ ᥴꪮ𝘳𝘳ꪮ
(@lizcarfita) reportó
@vodafone_es Ya les he proporcionado toda la información que me han pedido, y no responden nada. En verdad un cambio de titularidad de línea móvil tarda mas de dos meses?? es tan difícil???
-
LAURA🐣
(@arualinx) reportó
GRACIAS @vodafone_es POR SER TAN INUTILES Y OFRECER UN SERVICIO LAMENTABLE
-
Iván Ortiz
(@Ivan_Guinea) reportó
Subirle el sueldo al técnico que me atendió esta tarde @vodafone_es de verdad. Por otro lado meterle mano a @Lowi_es porque la atención telefónica que dan es digna de un servicio de tercera regional. No llaman, ni ayudan a resolver problemas.. 2 días de espera.. Lamentable.