Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en La Laguna, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 08/03/2020 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.29% Internet
  • Teléfono 17.19% Teléfono
  • Corte Total 8.76% Corte Total
  • Wi-fi 8.65% Wi-fi
  • Televisíon 5.62% Televisíon
  • E-mail 3.48% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, Candelaria y El Pilar.

SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainLa Laguna Internet
SpainLa Laguna Televisíon
SpainCandelaria Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet

Comentarios de Vodafone España en La Laguna, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Laguna, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Laguna y lugares cercanos:
  • DaVLoMeD David Lozano🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 (@DaVLoMeD) reportó desde Candelaria, Canary Islands

    Más de 15 horas de supuesta avería masiva en mi zona...y mirando comentarios es más generalizada. Por estas cosas @vodafone_es nunca será líder en telefonía.

  • Samueldelgado96 Samuel🇮🇨 (@Samueldelgado96) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Gracias @vodafone_es por joderme la noche y dejarme sin internet, a ver si arreglan las conexiones de mierda que tienen, que mínimo una ves al mes se cae lnternet

  • rtelosperales Los Perales (@rtelosperales) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @vodafone_es necesito solución, no más excusas.. #laorotava #sinseñal #sindatos #sinadsl #sintv ..

  • yumaporaqui Yuma 💙 (@yumaporaqui) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Tengo mi línea #Vodafone suspendida desde esta mañana habiendo pagado los 63€ de la tarifa hace 3 días. Llamo a atención al cliente y me pone a tobi asistente virtual. Esta es la peor empresa! @vodafone_es

  • DiazLauradiaz66 Laura Diaz (@DiazLauradiaz66) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es No compren el Apple Watch con Vodafone , no funciona los datos y se lavan las manos

  • daniwoler daniel (@daniwoler) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @Apple__Es hola, me podéis decir q pasa con el stock de los iPhone 11 pro Max @vodafone_es llevo 3 semanas esperando mi pedido. Gracias

  • simonmpaz Simón Martín de Paz (@simonmpaz) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Ya he comentado por DM mi caso, espero la contestación con la mayor celeridad posible. Un saludo

  • javierpm52 Javier Perez Mendez (@javierpm52) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Una vergüenza de servicio de atención de averías... en principio vinieron enseguida, incluso era domingo, pero la avería era del sistema no del aparato.. tengo TV total y no puedo ver ningún canal, una vergüenza llevo 13 días sin TV 871122043...

  • FReigM Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es estoy sin línea de teléfono fijo desde el apagón de ayer en Tenerife. La aplicación móvil no me deja acabar de notificar la avería.

  • andresillo1974 Andrés Pérez (@andresillo1974) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Entiendo que ha sido por el apagón general en toda la isla. Pero por mi zona no la línea telefónica. Tirando de wifi.

  • erdemian Javier Zafra (@erdemian) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @vodafone_es Hoy me decís que esta mal la incidencia que pusisteis el domingo.. y las de día 13 y la del 15... sin mvl desde el dia 13 ..@consumidores si esto es normal...

  • JoshuaDRobayna Joshua A. Díaz Robayna (@JoshuaDRobayna) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @LexGrate @vodafone_es Yo de momento de servicio no me puedo quejar

  • gerardodp Gerardo Díaz Polaino (@gerardodp) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Entiendo que es vuestra obligación desde @vodafone_es y @VodafoneTV_es intentar pasar las incidencias a DM pero como no se trata de un fallo puntual de un usuario concreto sino de una deficiencia global de vuestro servicio prefiero seguir en hilo público si no os importa.

  • Rebenques Rebenque (@Rebenques) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es hasta las narices de las facturas erróneas ,el mes pasado 10€ de más y este mes que se supone que lo bonificaban 48€ de más cuando mi cuota es de 46.60€ , vaya están sembrados ..rechazare factura y denuncia y baja , operadores ni idea.

  • AnaGGM1962 Ana G. Gallardo (@AnaGGM1962) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    Gestiones realizadas con el servicio de atención de @vodafone_es través de twitter: diligentes y efectivos, efectivamente era un error por lo que no me cobrarán los 100€ Me quedo mas y me apunto el medio de comunicación 🙂

  • BeaMbbofa Bea Borges (@BeaMbbofa) reportó desde Candelaria, Canary Islands

    No me extraña @vodafone_es que pierdan clientes a diario... el día 24 de Abril me hicieron una oferta, la cual acepte, con grabación incluida, y hoy día 24 de Julio, tres meses después, aún sigo esperando por ella... con engaños vamos mal.

  • AlFisio13 AlFisio 🏹 (@AlFisio13) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Vergüenza como tratais a los clientes, despues de 15 años con vosotros, llevo 3 meses intentando que me hagais un cambio de titularidad en una linea... Un tramite de cambiar nombres... Si, hablo de @vodafone_es , y mañana supongo que os denunciare a Consumo, a ver si así cuela...

  • laurysbeatriz Somos mas (@laurysbeatriz) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @vodafone_es a mi me gustaría saber porque demonios un mes si y otro también tengo que hacer reclamaciones porque Vodafone me cobra de más,peor aun saben q se equivocan pero no me rectifican la factura,me obligan a pagarla para luego descontar en la siguiente factura1/2

  • MsCastroRides Lupe Castro (@MsCastroRides) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @VF_ES @vodafone_es que servicio fatal estoy intentando hablar con alguien por unos satélites que tengo encima del techo .. y nada ... toda la mañana de un número a otro

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Laura_Araujo_ Laura Araujo (@Laura_Araujo_) reportó

    @vodafone_es @KlipschAudio Vergonzoso que sigáis cobrando por cuarta vez mal la factura mal a unas personas mayores, esta vez cual es la excusa?????? 🤬😡

  • Laura_Araujo_ Laura Araujo (@Laura_Araujo_) reportó

    @vodafone_es Vergonzoso que sigáis cobrando por cuarta vez mal la factura mal a unas personas mayores, esta vez cual es la excusa?????? 🤬😡

  • villarziko Bittor (@villarziko) reportó desde Quiruelas de Vidriales, Castilla y León

    @vodafone_es en la zona de Benavente llevamos 3 días en la que la cobertura 4G va fatal. He contratado Internet Segunda Residencia y mi mujer se ha tenido que volver a casa para poder teletrabajar. Nos vais a dar una solución?

  • 93_sylvia sylvia (@93_sylvia) reportó

    @josemar37493098 @vodafone_es Movistar, es más caro que cualquier otra, pero el servicio es impecable, ya he pasado por Vodafone y Orange y no lo cambio

  • juanillototti juan (@juanillototti) reportó

    @vodafone_es gracias por no responder ni dar solución al problema que tengo, Vodafone da mucha vergüenza como trata a los clientes cobrando sin dar el servicio en condiciones

  • FaithVanHyden Faith Hyden ーフェイス・ハイデン (@FaithVanHyden) reportó

    @vodafone_es Claro que necesito algo. Gracias! Vuestro "servicio tu a tu" no sirve de nada. nunca hablo con el mismo operador. Se supone que me ibais a llamar hoy. pierdo una llamada vuestra y nunca más volvéis a contactar. HARTA DE QUE ME TOMÉIS POR IMBECIL

  • AlexTheSoubar Alex Martinez (@AlexTheSoubar) reportó

    Y ya hemos alcanzado los 90 dias sin que @vodafone_es me entregue el movil que me ofertaron. Parecia un reto dificil de superar, pero cuando hablamos de dar un servico pesimo al cliente, @vodafone_es no tiene rival.

  • El_Pepscriptor Pep Barbany (@El_Pepscriptor) reportó

    @ApplelianosPod @vodafone_es Sirve para movistar+ lite?

  • jollovel Jose Llorente (@jollovel) reportó

    @vodafone_es Mañana recibirán todos los datos. Después de numerosas llamadas y todas asintiendo que tienen un error, ayer me dijo la asesora personal que habían decidido no atender mi reclamación.

  • ylenti Yigal (@ylenti) reportó

    @vodafone_es Si, por privado pero seguiis sin dar respuesta y ya no te cuento conertura... ya podeis dar ilimitsdos que para qué!! #incidencia #movil #Vodafone