¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santander provienen de los códigos postales 39011 y 39003.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Camargo, El Astillero y Santander.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santander, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:
-
Paula (@martinez_pauu) reportó desde Santander, Cantabria
Pésima atención al cliente de @vodafone_es para solucionar problemas cuando cobra cantidades indebidas #Vodafone #cadaveztecuentanuncuento
-
Asienta Asesores (@AsientaAsesores) reportó desde Santander, Cantabria
@vodafone_es Deberíais hacer un esfuerzo en tratar bien a los clientes porque crecer a costa de engañar a la gente no es muy buena política, llevo 15 días intentando que se me resuelva un problema que vosotros me habéis provocado y nadie es capaz de ayudarme es impresionante vuestra opacidad!
-
Dr Boqueron (@DrBoqueron) reportó desde Santander, Cantabria
@MiquelAzure @vodafone_es Si te sirve me acaban de llamar para dar de baja la fibra (que estaba pendiente de gestionarse) y me quieren cobrar la baja xD cuando realice el alta vía tlfnica y no se me informo, y contraté un servicio con una permanencia de 6 meses que ya he cumplido....
-
☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria
@vodafone_es Si. Ya funciona todo correctamente.
-
Guillermo Martínez (@GuillermoMtnz) reportó desde Santander, Cantabria
@Ana17901198 @vodafone_es A mí me han hecho de todo: cobrar el IVA aunque ya estuviera cobrado el IVA, incluirme servicios que expresamente dije no querer, sacarme productos de paquetes, tener errores (sospechosamente para cobrar más) en las cuantías de las facturas...
-
☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria
@blogalizate @vodafone_es Yo llevo 4 días para que me den una explicación y pasan de mi. Como no lo solucionen me piro pero ya.
-
Nico 💢💢💢 (@npq1979) reportó desde Camargo, Cantabria
@vodafone_es Ahora funciona, pero dos noches seguidas no ha habido servicio y he tenido que ir a trabajar a la oficina. Obviamente teletrabajo, ha sido un lío con el correspondiente problema laboral que me ha generado.
-
ANDRÉS RAMÓN CISNERO (@andresprieto354) reportó desde El Astillero, Cantabria
@vodafone_es #CestaVodafone VELOCIDAD ULTRARAPIDA VODAFONE 5G
-
Guillermo Martínez (@GuillermoMtnz) reportó desde Santander, Cantabria
@vodafone_es Hola. Ya he tenido tantas reclamaciones, problemas e incoherencias entre lo que me decís por Twitter, por teléfono, y lo que acabamos pagando que paso
-
Maria Linares Salmón (@Maria_Linares94) reportó desde Santander, Cantabria
@vodafone_es En vez de q te diga primero tus facturas, lo digo porque mucha gente querrá arreglar su servicio de internet, como es mi caso y estamos ya dándole seguimiento, pero no quiere escuchar el estado de sus facturas porque considera que, en el momento de la llamada no es importante 2/2
-
Guillermo Martínez (@GuillermoMtnz) reportó desde Santander, Cantabria
Gracias una vez más @vodafone_es . Os inventáis un plazo para reparar la avería (nadie daba un duro porque fuera cierto). Seguro que al que no llame para anotar la incidencia le cobráis igual. Hartos de vosotros
-
Dr Boqueron (@DrBoqueron) reportó desde Santander, Cantabria
@MiquelAzure @vodafone_es Es triste porque esto ahora me ocasiona perder mi tiempo y tener que informar al abogado, etc etc queja a consumo... bla bla bla y me da mucha pereza. No recomiendo ni recomendare nunca @vodafone_es
-
☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria
@vodafone_es llevo 4 días para que me deis una respuesta al aumento (sin motivo) de la cuota de mis servicios. ¿A qué estáis esperando?
-
Rafael Perez Revilla (@rperezre) reportó desde Santander, Cantabria
Es alucinante lo de @vodafone_es . ¿Me llamáis para preguntar que compañía tengo contratada? HACE 4 AÑOS QUE ESTOY CON VUESTRA ****** DE CONEXIÓN.
-
Tole (@ctolef) reportó desde Santander, Cantabria
Hola @VodafoneTV_es Problemas con la señal? No se ve ningún canal, he reiniciado y se queda “adquiriendo información del canal” parado desde hace 20 minutos en el 25% @vodafone_es
-
Maria Linares Salmón (@Maria_Linares94) reportó desde Santander, Cantabria
@vodafone_es Lo que os quería sugerir es que El asistente Virtual Tobi de atención al cliente debería de tener opciones en vez de decirte las facturas que tienes que pagar cuando das tu DNI, es decir, debería de tener la opción de pedir ayuda al servicio técnico y otras opciones más (1/2)
-
Guillermo Martínez (@GuillermoMtnz) reportó desde Santander, Cantabria
¿Inocentada de @vodafone_es? No, es la tercera avería masiva en menos de una semana. Respuesta: que tengamos paciencia y disculpas. Cuando no paguemos el siguiente mes: que tengáis paciencia y nuestras más sinceras disculpas
-
CarmenIglesias (@crema_pastel) reportó desde Entrambasaguas, Cantabria
@vodafone_es La madre de mi pareja lo solucionó vía telefónica, a mí y a mi padre lo único que hacen es ponernos trabas. Ella no tuvo que rellenar un formulario, se lo solucionaron en el momento sin ningún tipo de problema. Sigo?
-
Stifler🥃🧊 (@Beatlebun) reportó desde Santander, Cantabria
@vodafone_es y donde puedo ver los que dan por la señal abierta?
-
Tole (@ctolef) reportó desde Camargo, Cantabria
Hola @vodafone_es Se ven así todos los canales, algún problema?
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dr. LoB (@allobe86) reportó
@josemariacm_ @vodafone_es Efectivamente @vodafone_es es lo peor en telefonía y atención al cliente.Desaconsejo totslmente esta compañía
-
✨Vir✨ (@VirgiSukaldea) reportó
Hola @vodafone_es, llevo más de una semana intentando entrar en la App de MiVodafone y no funciona. ¿Alguna explicación a esto?
-
alfonso garcia (@alfonso_garc) reportó
@vodafone_es Nada. Ya he solicitado la devolución del terminal, dado de baja el seguro y cuando esté confirmado. Cambio de compañía al canto. Buen día!
-
María José López (@mariajo19hi) reportó
@vodafone_es La conversación por vía interna no me ha servido para nada, solamente para perder más tiempo, igual que al teléfono con vuestro servicio atención al cliente. Sigo sin recuperar mi número de móvil que lo da de baja @VodafoneEmpresa por error y sin ninguna solicitud mía
-
Manu Garcia (@ManuGarciaFoto) reportó
@vodafone_es No, yo sigo mirándolo a ver si me llamáis desde el servicio de tu a tu. Las 72 horas más larga de la historia, desde el 15 de Marzo esperando.
-
hectornos (@hectornos) reportó
@vodafone_es 3 dias sin internet? no te preocupes, fijimos una avería masiva y así no pasa nada. El cliente en su casa sin poder trabajar y pagando. VERGUENZA!!
-
Alejandro Gala (@agalavillares) reportó
@vodafone_es voy a estar 6 meses twiteando cada día la calidad de vuestro servicio y las mentiras que me contasteis para que cancelase mi portabilidad a @Movistar . Cumplid lo prometido superwifi y 600Mb o permitidme la salida sin penalidad. 6 meses es muy largo para aguantarnos.
-
Manu Garcia (@ManuGarciaFoto) reportó
@vodafone_es Dejaros de tonterías, tenéis dos mail en serciciodetuatu3@vodafone es y uno en el gabinete jurídico. Y no dais respuesta.
-
Divad Olemrac🏳️🌈🇪🇸🏳️🌈 (@flex_melo) reportó
@vodafone_es me parece súper fuerte que me podáis que devuelva una factura para dejarme en visto los mensajes privados. Menos mal que no devolví la factura, sino seguro que ahora mismo estaría arrepintiendome
-
wikutoru (@_creativic_) reportó
A ver @vodafone_es que alguien ha pisado con la silla el cable del internet en el 28012 y llevamos toda la mañana sin red. ¿Estamos esperando que se den cuenta y se levanten o ya les han avisado?