¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maliaño y Suances.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santander, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:
- 
                
 Rafael Perez Revilla 
    (@rperezre) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Rafael Perez Revilla 
    (@rperezre) reportó 
    
        desde
            Santander, CantabriaEs alucinante lo de @vodafone_es . ¿Me llamáis para preguntar que compañía tengo contratada? HACE 4 AÑOS QUE ESTOY CON VUESTRA ****** DE CONEXIÓN. 
- 
                
 ANDRÉS RAMÓN CISNERO 
    (@andresprieto354) reportó 
    
        desde
            El Astillero, Cantabria ANDRÉS RAMÓN CISNERO 
    (@andresprieto354) reportó 
    
        desde
            El Astillero, Cantabria@vodafone_es #CestaVodafone VELOCIDAD ULTRARAPIDA VODAFONE 5G 
- 
                
 Fer 
    (@fernandopl77) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Fer 
    (@fernandopl77) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@vodafone_es Ya, pero la incidencia lleva una semana ahí y he preguntado varías veces y ya no tengo respuesta. Quería haberlo cerrado para hoy pero veo que no va a ser 
- 
                
 luis fernando 
    (@luisferlo94) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria luis fernando 
    (@luisferlo94) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@vodafone_es. buenas,una pregunta teneis algun problema porque no veo la tele desde hace un rato largo,gracias 
- 
                
 Soy Cuetano 
    (@soycuetano) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Soy Cuetano 
    (@soycuetano) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@vodafone_es La precisión gps no es nada buena pero más de 30 m de error a veces marca que vas 3 calles más al lado de la que es real, en espacio abierto y espacio con edificios. 
- 
                
 Paula 
    (@martinez_pauu) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Paula 
    (@martinez_pauu) reportó 
    
        desde
            Santander, CantabriaPésima atención al cliente de @vodafone_es para solucionar problemas cuando cobra cantidades indebidas #Vodafone #cadaveztecuentanuncuento 
- 
                
 Guillermo Martínez 
    (@GuillermoMtnz) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Guillermo Martínez 
    (@GuillermoMtnz) reportó 
    
        desde
            Santander, CantabriaGracias una vez más @vodafone_es . Os inventáis un plazo para reparar la avería (nadie daba un duro porque fuera cierto). Seguro que al que no llame para anotar la incidencia le cobráis igual. Hartos de vosotros 
- 
                
 Dr Boqueron 
    (@DrBoqueron) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Dr Boqueron 
    (@DrBoqueron) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@MiquelAzure @vodafone_es Es triste porque esto ahora me ocasiona perder mi tiempo y tener que informar al abogado, etc etc queja a consumo... bla bla bla y me da mucha pereza. No recomiendo ni recomendare nunca @vodafone_es 
- 
                
 Dr Boqueron 
    (@DrBoqueron) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Dr Boqueron 
    (@DrBoqueron) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@MiquelAzure @vodafone_es Si te sirve me acaban de llamar para dar de baja la fibra (que estaba pendiente de gestionarse) y me quieren cobrar la baja xD cuando realice el alta vía tlfnica y no se me informo, y contraté un servicio con una permanencia de 6 meses que ya he cumplido.... 
- 
                
 Guillermo Martínez 
    (@GuillermoMtnz) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Guillermo Martínez 
    (@GuillermoMtnz) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@Ana17901198 @vodafone_es A mí me han hecho de todo: cobrar el IVA aunque ya estuviera cobrado el IVA, incluirme servicios que expresamente dije no querer, sacarme productos de paquetes, tener errores (sospechosamente para cobrar más) en las cuantías de las facturas... 
- 
                
 ☕ Monty ☕ 
    (@lmontoya) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria ☕ Monty ☕ 
    (@lmontoya) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@vodafone_es llevo 4 días para que me deis una respuesta al aumento (sin motivo) de la cuota de mis servicios. ¿A qué estáis esperando? 
- 
                
 Virginia Carracedo M 
    (@VirginiaCarrace) reportó 
    
        desde
            El Astillero, Cantabria Virginia Carracedo M 
    (@VirginiaCarrace) reportó 
    
        desde
            El Astillero, CantabriaNo me basto la última vez y @vodafone_es parece que me ha vuelto a engañar. Ayer contraté unos cambios con unas condiciones que luego me han dicho que no pueden ser; que el cambio va a tener unos retrasos no se sabe de cuánto tiempo y que me cambian el fijo sin avisarme de ello 
- 
                
 Maria Linares Salmón 
    (@Maria_Linares94) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Maria Linares Salmón 
    (@Maria_Linares94) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@vodafone_es Lo que os quería sugerir es que El asistente Virtual Tobi de atención al cliente debería de tener opciones en vez de decirte las facturas que tienes que pagar cuando das tu DNI, es decir, debería de tener la opción de pedir ayuda al servicio técnico y otras opciones más (1/2) 
- 
                
 ☕ Monty ☕ 
    (@lmontoya) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria ☕ Monty ☕ 
    (@lmontoya) reportó 
    
        desde
            Santander, CantabriaHe esperado 48 horas (un tiempo prudencial) y todavía no tengo respuesta de @vodafone_es . Baja en 3,2,1 
- 
                
 Guillermo Martínez 
    (@GuillermoMtnz) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Guillermo Martínez 
    (@GuillermoMtnz) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@vodafone_es Hola. Ya he tenido tantas reclamaciones, problemas e incoherencias entre lo que me decís por Twitter, por teléfono, y lo que acabamos pagando que paso 
- 
                
 CarmenIglesias 
    (@crema_pastel) reportó 
    
        desde
            Entrambasaguas, Cantabria CarmenIglesias 
    (@crema_pastel) reportó 
    
        desde
            Entrambasaguas, Cantabria@vodafone_es La madre de mi pareja lo solucionó vía telefónica, a mí y a mi padre lo único que hacen es ponernos trabas. Ella no tuvo que rellenar un formulario, se lo solucionaron en el momento sin ningún tipo de problema. Sigo? 
- 
                
 Guillermo Martínez 
    (@GuillermoMtnz) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Guillermo Martínez 
    (@GuillermoMtnz) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria¿Inocentada de @vodafone_es? No, es la tercera avería masiva en menos de una semana. Respuesta: que tengamos paciencia y disculpas. Cuando no paguemos el siguiente mes: que tengáis paciencia y nuestras más sinceras disculpas 
- 
                
 Fer 
    (@fernandopl77) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Fer 
    (@fernandopl77) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@vodafone_es @yotana82 Ten cuidado, que al principio este canal parece que funciona y al final es igual (llevo dos días esperando que me confirmen que se ha hecho lo que pedí hacer) 
- 
                
 ☕ Monty ☕ 
    (@lmontoya) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria ☕ Monty ☕ 
    (@lmontoya) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@blogalizate @vodafone_es Yo llevo 4 días para que me den una explicación y pasan de mi. Como no lo solucionen me piro pero ya. 
- 
                
 Maria Linares Salmón 
    (@Maria_Linares94) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Maria Linares Salmón 
    (@Maria_Linares94) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@vodafone_es En vez de q te diga primero tus facturas, lo digo porque mucha gente querrá arreglar su servicio de internet, como es mi caso y estamos ya dándole seguimiento, pero no quiere escuchar el estado de sus facturas porque considera que, en el momento de la llamada no es importante 2/2 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Pollocq 
    (@pollocq) reportó Pollocq 
    (@pollocq) reportó@vodafone_es necesito ayuda, estoy de viaje y no me llegan SMS! Los necesito urgente 
- 
            
 Dani 
    (@DaniSanchezTRD) reportó Dani 
    (@DaniSanchezTRD) reportó@Alandbru @vodafone_es @VodafoneEmpresa Ten cuidado porque si te das de baja siguen cobrándote cuotas por la cara. Llevo 2 meses intentando solucionarlo sin éxito de momento. 
- 
            
 Loli 
    (@thebestloli) reportó Loli 
    (@thebestloli) reportó@alimajaro @vodafone_es La peor compañía q existe en el mercado, en su atención al cliente. No existe un departamento q solucione los problemas q ocasionan lo incompetentes q tienen. La publicidad q pagan no sería necesaria, si fueran leales y sinceros en las contrataciones, los clientes la harían 
- 
            
 Jorge Martin Ruiz 
    (@gkpop) reportó Jorge Martin Ruiz 
    (@gkpop) reportó@vodafone_es sin fibra desde el domingo.... me mandan técnico para nada... no le cambian routdr y que es una incidencia de central que tengo que esperar a que llegue velocidad. Y me llega 1 mega en vez de 600 por cable... y por WiFi lo mismo 
- 
            
 Alexis Rey 
    (@alexx537) reportó Alexis Rey 
    (@alexx537) reportóJamás pensé que @vodafone_es podría ser una empresa tan FRAUDULENTA. He estado intentado por todas las vías posibles desactivar el tono de espera que me han puesto ELLOS y por cada llamada que recibo me cobran casi 1€, y me van diciendo que me lo arreglan cuando es MENTIRA. 
- 
            
 Judit 
    (@judbbtt) reportó Judit 
    (@judbbtt) reportó@vodafone_es des del 9/02/21 tengo incidencia abierta que NADIE es capaz de solucionar. Mañana, tarde y noche llamo y me pasáis de teleoperador en teleoperator y de servicio en servicio. ¿Sois capaces de solucionarme el problema al servicio que estoy pagando sin disfrutarlo? 
- 
            
 Moreno 
    (@JavierMMoreno38) reportó Moreno 
    (@JavierMMoreno38) reportó@vodafone_es que pasa en murcia que llevamos toda la tarde sin servicio internet? 
- 
            
 Unai Meabe 
    (@UnaiMeabe) reportó Unai Meabe 
    (@UnaiMeabe) reportó@NewTheZar @adamo_es @vodafone_es Hola! Para no pagar dos cuotas, te recomiendo pasar la línea móvil a VodafoneYU, que es compatible con la TV de VDF (sin deco, solo a través de FireTV o similar) y así puedes usar como servicio de internet unicamente Adamo 
- 
            
 Dai Hdez 
    (@DaiHernandez3) reportó Dai Hdez 
    (@DaiHernandez3) reportó@vodafone_es Por privado no responden, llevo horas esperando 
- 
            
 David Thunder 
    (@DavidThunder9) reportó David Thunder 
    (@DavidThunder9) reportó- Intentar solucionar estos problemas cuesta mucho tiempo y en muchas ocasiones se niegan de aceptar cualquier responsabilidad. Es realmente frustrante porque se lavan las manos diciendo que tal o cuál política no les permite responsabilizarse. @vodafone_es