Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Cristóbal de La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cristóbal de La Laguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en San Cristóbal de La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 05/18/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Cristóbal de La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Laguna, Santa Cruz de Tenerife y Tacoronte.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLa Laguna Teléfono
SpainLa Laguna Internet
SpainLa Laguna Teléfono
SpainLa Laguna E-mail
SpainLa Laguna Teléfono
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cristóbal de La Laguna y lugares cercanos:

  • DiazLauradiaz66 Laura Diaz (@DiazLauradiaz66) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Sin Solución a nada ...

  • erdemian Javier Zafra (@erdemian) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @vodafone_es Hoy me decís que esta mal la incidencia que pusisteis el domingo.. y las de día 13 y la del 15... sin mvl desde el dia 13 ..@consumidores si esto es normal...

  • FReigM Fernando Reig Matthies (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @vodafone_es @vodafone_es para cuándo WiFi Calling? Poder recibir y hacer llamadas vía WiFi en sitios con poca o ninguna cobertura, sobre todo con los tiempos que corren en confinamiento ¿es mucho pedir? Orange y Movistar ya lo ofrecen.

  • simonmpaz Simón Martín de Paz (@simonmpaz) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Ya he comentado por DM mi caso, espero la contestación con la mayor celeridad posible. Un saludo

  • dhana33 dana. (@dhana33) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Esto es indignante llevo 11 días sin servicio y me cierran las averías como solucionadas. 7 averías he abierto ya. Todo el bloque con el mismo problema no llega suficiente señal. Llevo 10 años con vodafone pero ni uno más. Así no se puede teletrabajar.

  • DiazLauradiaz66 Laura Diaz (@DiazLauradiaz66) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es No compren el Apple Watch con Vodafone , no funciona los datos y se lavan las manos

  • yumaporaqui Yuma 💙 (@yumaporaqui) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Tengo mi línea #Vodafone suspendida desde esta mañana habiendo pagado los 63€ de la tarifa hace 3 días. Llamo a atención al cliente y me pone a tobi asistente virtual. Esta es la peor empresa! @vodafone_es

  • FReigM Fernando Reig Matthies (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @vodafone_es No lo pongo en duda. ¿De que me sirve la mejor red móvil del país si en mi propia terraza no tengo cobertura? El servicio de Wifi-Calling sería una solución técnica complementaria perfecta. Hace ya 4 años que pregunte la primera vez acerca de este tema, una pena.

  • DaVLoMeD David Lozano🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 (@DaVLoMeD) reportó desde Candelaria, Canary Islands

    Más de 15 horas de supuesta avería masiva en mi zona...y mirando comentarios es más generalizada. Por estas cosas @vodafone_es nunca será líder en telefonía.

  • Samueldelgado96 Samuel🇮🇨 (@Samueldelgado96) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Gracias @vodafone_es por joderme la noche y dejarme sin internet, a ver si arreglan las conexiones de mierda que tienen, que mínimo una ves al mes se cae lnternet

  • andresillo1974 Andrés Pérez (@andresillo1974) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Entiendo que ha sido por el apagón general en toda la isla. Pero por mi zona no la línea telefónica. Tirando de wifi.

  • javierpm52 Javier Perez Mendez (@javierpm52) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Una vergüenza de servicio de atención de averías... en principio vinieron enseguida, incluso era domingo, pero la avería era del sistema no del aparato.. tengo TV total y no puedo ver ningún canal, una vergüenza llevo 13 días sin TV 871122043...

  • FReigM Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es estoy sin línea de teléfono fijo desde el apagón de ayer en Tenerife. La aplicación móvil no me deja acabar de notificar la avería.

  • daniwoler daniel (@daniwoler) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @Apple__Es hola, me podéis decir q pasa con el stock de los iPhone 11 pro Max @vodafone_es llevo 3 semanas esperando mi pedido. Gracias

  • fernandopl77 Fer (@fernandopl77) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    Hola @vodafone_es mañana por lo visto van a instalar algo a casa de mis padres, pero me pueden decir qué exactamente? Porque estoy esperando la respuesta a las ofertas que tienen.

  • FReigM Fernando Reig Matthies (@FReigM) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es alguna novedad sobre la incidencia generalizada en zona Radazul/Candelaria en Tenerife? Llevamos desde las 8:15 sin conexión a Internet.

  • Quienhadichoeso Mow (@Quienhadichoeso) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es pido baja por teléfono, ok. Me dan un código y una web, lo gestiono y ok. Que esperes a que @vodafone_es te confirme y te envíe instrucciones, vale. ¿Cuánto tiempo he de esperar?¿Cuántas llamadas tendré que hacer?¿Cuánto de más tendré que pagar?

  • med_anthony Anthony Med (@med_anthony) reportó desde Candelaria, Canary Islands

    Problemas de conexión con @vodafone_es esperando que sea lunes para dar de baja mis tres líneas. Gracias por dejar a un cliente desconectado desde el sábado

  • rtelosperales Los Perales (@rtelosperales) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @vodafone_es necesito solución, no más excusas.. #laorotava #sinseñal #sindatos #sinadsl #sintv ..

  • dhana33 dana. (@dhana33) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Para que tres veces al año tengas averías y estés 1 semana mínimo sin ningún servicio. Hoy voy por el 6 día y sin solución a la vista. Eso si tengo que crear nueva avería porque ustedes la dan por solucionada sin preguntar. Y no llames que están todos ocupados.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • veronic_vn 𝕷𝖆𝖓𝖆𝖓𝖆 (@veronic_vn) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Mismo caso en casi todas las compañías. El primer operador te dice que te hace la gestión pero no la hace. Sucesivas reclamaciones y no les consta... Es un procedimiento para ganar más? Yo estoy por pedir nombre y apellidos o número de empleado, para que conste. Grabar no puedo

  • TeruoNakamura2 Juan Sanchez, コーラを飲む (@TeruoNakamura2) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Yo estoy con @movistar_es son caros, pero los chicos de Twitter solucionan todo. Me cambio de casa y estoy jodido por que donde voy no tienen cobertura. Veremos que me encuentro

  • __SkinnyBitch__ Skinny Bitch (@__SkinnyBitch__) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es @consumidores Particulares no pueden hablar con A.C de empresas. Tb tuve que devolver los recibos del banco y por supuesto, perder mil horas hablando con robots y gente que no me solucionaba una ******.

  • toniponi23 toniponi23 (@toniponi23) reportó

    @pepfigatell @LosPajarosPican @vodafone_es y si t haces cambio d domicilio y ya no tienes fibra si no noseq coaxial ( q no t informan al instalar). tachaaaaan, se anulan las promociones todas y estacazo q t llega

  • mgabrielavg María Gabriela (@mgabrielavg) reportó

    Es increíble que empresas como @vodafone_es no puedan respetar un “no” como respuesta. Ya he perdido la cuenta de a cuántos agentes telefónicos les he explicado que no voy a contratar sus servicios y que por favor dejen de llamarme. Ahora simplemente paso a bloquear los números.

  • fuyianticule jose (@fuyianticule) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es A mi me hicieron una oferta de 2 años a x dinero, y pasado un año me lo subieron xq les salio de las pelotas. Reclame con el contrato de renovacion ofertado y NO SIRVIÓ DE NADA!!!! Despues de 8 llamadas sin exagerar, nos dijeron q nos peinaramos. Un **** basura

  • patmas16 Patmas (@patmas16) reportó

    @vodafone_es @pepfigatell E se revisades dunha vez por todas o meu caso tamén e facedes o favor de darlle ao click da alta nos servizos que teño que ter e que non teño? Por favor e grazas.

  • monoloco14 Mr.B! (@monoloco14) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es @vodafone_es es la peor compañía que he tenido nunca. Tuve problemas parecidos con ellos. Llamadas y más llamadas y al mes siguiente seguía todo igual. Aunque me regalaran internet y el móvil de por vida no volvería con ellos.

  • LittleKanea LITTLE ON FIRE (@LittleKanea) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Consejo, la próxima vez que ojala nunca haya una proxima, no la pagues, yo no lo hice y como saben q es fallo suyo, nunca la reclamaron ni me pusieron en lista de morosos, ellos tambien amenazan por tal de que paguemos.

  • tantikool yo qué sé (@tantikool) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Vodafone y Movistar misma ****** son.