¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Cristóbal de La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cristóbal de La Laguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de San Cristóbal de La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cristóbal de La Laguna y lugares cercanos:
- 
                
 Fer 
    (@fernandopl77) reportó 
    
        desde
            San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands Fer 
    (@fernandopl77) reportó 
    
        desde
            San Cristóbal de La Laguna, Canary IslandsHola @vodafone_es mañana por lo visto van a instalar algo a casa de mis padres, pero me pueden decir qué exactamente? Porque estoy esperando la respuesta a las ofertas que tienen. 
- 
                
 dana. 
    (@dhana33) reportó 
    
        desde
            Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands dana. 
    (@dhana33) reportó 
    
        desde
            Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands@vodafone_es Para que tres veces al año tengas averías y estés 1 semana mínimo sin ningún servicio. Hoy voy por el 6 día y sin solución a la vista. Eso si tengo que crear nueva avería porque ustedes la dan por solucionada sin preguntar. Y no llames que están todos ocupados. 
- 
                
 Diogenes Torrellas 
    (@Diogenesfj40) reportó 
    
        desde
            Tacoronte, Canary Islands Diogenes Torrellas 
    (@Diogenesfj40) reportó 
    
        desde
            Tacoronte, Canary Islands@vodafone_es Mi esposa pidió traslado de su paquete de Vadafone líneas más internet y solo trasladaron los servicios dejando las líneas en la dirección anterior le están cobrando por separado y no hay manera que recupere su tarifa anterior. Desde mayo no dan solución. 
- 
                
 Neverback 🏳️🌈 
    (@neverback27) reportó 
    
        desde
            San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands Neverback 🏳️🌈 
    (@neverback27) reportó 
    
        desde
            San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands@Naxicom @vodafone_es @consumidores Yo solo espero que mi tweet sirva para mucha gente sepa la basura que implica que una compañía haga esto con sus clientes por buscar un mejor precio en una situación como esta sin ningún tipo de ETICA ni VALORES. Y qué nadie pase por los nervios y rabia que tengo ahora... 
- 
                
 Hammurabi Kid🇮🇨 
    (@joelbriiito) reportó 
    
        desde
            Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands Hammurabi Kid🇮🇨 
    (@joelbriiito) reportó 
    
        desde
            Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands@ppxtr_ @vodafone_es La cosa es q lo q pido tampoco es mucho,simplemente darme el motivo real y no soltarte cualquier patraña, porque eso de fallo global ni de coña,trabajo en una empresa lider en componentes informaticos y me entero del tema y es una excusa más,dado q cuando pasa "zona" es solo a mi 
- 
                
 Laura Diaz 
    (@DiazLauradiaz66) reportó 
    
        desde
            Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands Laura Diaz 
    (@DiazLauradiaz66) reportó 
    
        desde
            Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands@vodafone_es Sin Solución a nada ... 
- 
                
 Hammurabi Kid🇮🇨 
    (@joelbriiito) reportó 
    
        desde
            Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands Hammurabi Kid🇮🇨 
    (@joelbriiito) reportó 
    
        desde
            Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands@vodafone_es @SenyorPisha Pues q aparte de dar un servicio de ****** y dejarnos sin internet cada semana durante unas horas siendo cliente diamante pues me da un poco de asco la vd, cuando no cobrais lo q os sale de los huevos y cuando no tenemos q esperar a q arregleis alguna cagada con el internet 
- 
                
 Anthony Med 
    (@med_anthony) reportó 
    
        desde
            Candelaria, Canary Islands Anthony Med 
    (@med_anthony) reportó 
    
        desde
            Candelaria, Canary IslandsProblemas de conexión con @vodafone_es esperando que sea lunes para dar de baja mis tres líneas. Gracias por dejar a un cliente desconectado desde el sábado 
- 
                
 dana. 
    (@dhana33) reportó 
    
        desde
            Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands dana. 
    (@dhana33) reportó 
    
        desde
            Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands@vodafone_es Esto es indignante llevo 11 días sin servicio y me cierran las averías como solucionadas. 7 averías he abierto ya. Todo el bloque con el mismo problema no llega suficiente señal. Llevo 10 años con vodafone pero ni uno más. Así no se puede teletrabajar. 
- 
                
 Neverback 🏳️🌈 
    (@neverback27) reportó 
    
        desde
            San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands Neverback 🏳️🌈 
    (@neverback27) reportó 
    
        desde
            San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands@Naxicom @vodafone_es Me acaban de responder diciendo que es legal... que tenia activa una permanencia que caducaba en 3 días y por ello 200 euros... EN PERMANENCIA no habia nada registrado y como me han cancelado el usuario, ya no puedo verlo... UN DESPROPÓSITO Y UNA ESTAFA @consumidores 
- 
                
 Fernando Reig Matthies 
    (@FReigM) reportó 
    
        desde
            Lomo Pelado, Canary Islands Fernando Reig Matthies 
    (@FReigM) reportó 
    
        desde
            Lomo Pelado, Canary Islands@vodafone_es No lo pongo en duda. ¿De que me sirve la mejor red móvil del país si en mi propia terraza no tengo cobertura? El servicio de Wifi-Calling sería una solución técnica complementaria perfecta. Hace ya 4 años que pregunte la primera vez acerca de este tema, una pena. 
- 
                
 Mow 
    (@Quienhadichoeso) reportó 
    
        desde
            Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands Mow 
    (@Quienhadichoeso) reportó 
    
        desde
            Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands@vodafone_es pido baja por teléfono, ok. Me dan un código y una web, lo gestiono y ok. Que esperes a que @vodafone_es te confirme y te envíe instrucciones, vale. ¿Cuánto tiempo he de esperar?¿Cuántas llamadas tendré que hacer?¿Cuánto de más tendré que pagar? 
- 
                
 Fernando Reig Matthies 
    (@FReigM) reportó 
    
        desde
            Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands Fernando Reig Matthies 
    (@FReigM) reportó 
    
        desde
            Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands@vodafone_es alguna novedad sobre la incidencia generalizada en zona Radazul/Candelaria en Tenerife? Llevamos desde las 8:15 sin conexión a Internet. 
- 
                
 Samuel🇮🇨 
    (@Samueldelgado96) reportó 
    
        desde
            Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands Samuel🇮🇨 
    (@Samueldelgado96) reportó 
    
        desde
            Santa Cruz de Tenerife, Canary IslandsGracias @vodafone_es por joderme la noche y dejarme sin internet, a ver si arreglan las conexiones de mierda que tienen, que mínimo una ves al mes se cae lnternet 
- 
                
 Jaime 
    (@jalopsa) reportó 
    
        desde
            Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands Jaime 
    (@jalopsa) reportó 
    
        desde
            Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands@vodafone_es esa compañía que para darte de alta y colarte algún producto lo bordan pero cuando hay alguna incidencia o quieres darte de baja son literalmente lo contrario. 
- 
                
 David Lozano🏴 
    (@DaVLoMeD) reportó 
    
        desde
            Candelaria, Canary Islands David Lozano🏴 
    (@DaVLoMeD) reportó 
    
        desde
            Candelaria, Canary IslandsMás de 15 horas de supuesta avería masiva en mi zona...y mirando comentarios es más generalizada. Por estas cosas @vodafone_es nunca será líder en telefonía. 
- 
                
 Fernando Reig Matthies 
    (@FReigM) reportó 
    
        desde
            Lomo Pelado, Canary Islands Fernando Reig Matthies 
    (@FReigM) reportó 
    
        desde
            Lomo Pelado, Canary Islands@vodafone_es @vodafone_es para cuándo WiFi Calling? Poder recibir y hacer llamadas vía WiFi en sitios con poca o ninguna cobertura, sobre todo con los tiempos que corren en confinamiento ¿es mucho pedir? Orange y Movistar ya lo ofrecen. 
- 
                
 Juan Francisco Viera 
    (@_fake_rulez_) reportó 
    
        desde
            Candelaria, Canary Islands Juan Francisco Viera 
    (@_fake_rulez_) reportó 
    
        desde
            Candelaria, Canary Islands@vodafone_es 960 13 04 21, creo que si no es de ustedes, que así se han presentado tienen un gravisimo problema de usurpación de identidad. (ya van 4 bloqueados, a ver si dejan de tensar la cuerda) 
- 
                
 Joshua A. Díaz Robayna 
    (@JoshuaDRobayna) reportó 
    
        desde
            Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands Joshua A. Díaz Robayna 
    (@JoshuaDRobayna) reportó 
    
        desde
            Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands@vodafone_es Esperando la respuesta... 
- 
                
 José Miguel Zamora 
    (@josezamora1984) reportó 
    
        desde
            Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands José Miguel Zamora 
    (@josezamora1984) reportó 
    
        desde
            Santa Cruz de Tenerife, Canary IslandsSeñores de @vodafone_es un cliente de ustedes con el 919912460 y 919990401 se dedica a molestar a todas horas e intenta realizar algún tipo de estafa piramedal. 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Abel 
    (@araban18) reportó Abel 
    (@araban18) reportó@vodafone_es estafa total, sales de la secta y te piden dinero extra, nose como se puede ser tan miserable. Nunca más. Os recomiendo no haceros os harán la vida imposible con amenazas. 
- 
            
 LΛ SPINΛ™🏴☠️ 
    (@SpinaTuit) reportó LΛ SPINΛ™🏴☠️ 
    (@SpinaTuit) reportó@Eva_1913 @vodafone_es Pues date de baja, verás comonse.dan patadas pa solucionar 
- 
            
 Eva ✌️ 
    (@Eva_1913) reportó Eva ✌️ 
    (@Eva_1913) reportó@SpinaTuit Todo el problema es por la instalación del cable coaxial en vez de fibra. Diferencias? Uno es de ellos y por el otro tienen q pagar. Y @vodafone_es si paga no gana. Se los dije y me dijeron q solo cable. Y yo pues nada me iré. Y su respuesta, pague la penalización. 
- 
            
 Juan 
    (@Juan53237961) reportó Juan 
    (@Juan53237961) reportó@vodafone_es, me habéis obligado a cambiar el router supuestamente a uno mejor, y ahora, al ordenador que tengo conectado por cable se le va la conexión constantemente 
- 
            
 Eva ✌️ 
    (@Eva_1913) reportó Eva ✌️ 
    (@Eva_1913) reportó@SpinaTuit Hice un hilo de todo lo que me pasó,... Y aún no me han arreglado la avería desde el 16. A @vodafone_es sólo le importa el €,... 
- 
            
 Daniel_FO 
    (@DanielFO17) reportó Daniel_FO 
    (@DanielFO17) reportó@vodafone_es @vodafone_es Tienes un mensaje con todos los pantallazos y el error, mismo proceso a diario y seguís sin dar solución mientras continuais cobrandome el servicio. 
- 
            
 marta 
    (@franymarta) reportó marta 
    (@franymarta) reportóLlevo casi una semana en Francia y el Roaming de @vodafone_es @VodafoneEmpresa es de lo peor que he visto, ni 3g llega, por no decir que ni llamadas podemos realizar, si podéis evitarlo contratar otra compañía que de mejor servicio. 
- 
            
 💚Natalia Natalia 
    (@marizuva) reportó 💚Natalia Natalia 
    (@marizuva) reportó@vodafone_es hace tiempo internet funciona super lenta, varios reclamos, hoy me dicen que lo que pago (600 MB) es solo por conexión de cable, que está perfecto que tenga menos de 100 en wifi. Es algún tipo de broma de mal gusto o solo maltrato? 
- 
            
 ENKI. PROMETEO ENCADENADO 
    (@EnkiPrometeo) reportó ENKI. PROMETEO ENCADENADO 
    (@EnkiPrometeo) reportó@SergiMaranya @ras_curt @vodafone_es Yo me di de baja de tiempo. Hay que olvidarse de las grandes operadoras. 
- 
            
 Frank_FC 
    (@Frank_FC) reportó Frank_FC 
    (@Frank_FC) reportóHola @vodafone_es, me habéis enviado este SMS: "VF Info: Su solicitud de baja de fijo con codigo 1583965245 ha sido cerrada por no devolucion de equipo vodafone. " y yo ya he devuelto todo en tienda hace varias semanas.¿No me lo irais a cobrar no?