¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lomo Pelado, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lomo Pelado, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lomo Pelado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Lomo Pelado, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, Tacoronte y Güimar.
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lomo Pelado, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lomo Pelado y lugares cercanos:-
dana. (@dhana33) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es Para que tres veces al año tengas averías y estés 1 semana mínimo sin ningún servicio. Hoy voy por el 6 día y sin solución a la vista. Eso si tengo que crear nueva avería porque ustedes la dan por solucionada sin preguntar. Y no llames que están todos ocupados.
-
Laura Diaz (@DiazLauradiaz66) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es No compren el Apple Watch con Vodafone , no funciona los datos y se lavan las manos
-
Fer (@fernandopl77) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
Hola @vodafone_es mañana por lo visto van a instalar algo a casa de mis padres, pero me pueden decir qué exactamente? Porque estoy esperando la respuesta a las ofertas que tienen.
-
Mow (@Quienhadichoeso) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es pido baja por teléfono, ok. Me dan un código y una web, lo gestiono y ok. Que esperes a que @vodafone_es te confirme y te envíe instrucciones, vale. ¿Cuánto tiempo he de esperar?¿Cuántas llamadas tendré que hacer?¿Cuánto de más tendré que pagar?
-
Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es una vez más dolores de cabeza con errores de factura y atención al cliente..
-
Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es imposible hablar con un agente para cambiar mi tarifa y darme de baja de una parte del servicio... llevo dos fías llamando y esperando.. en cuanto pueda.. cambio de proveedor
-
David Lozano🏴 (@DaVLoMeD) reportó desde Candelaria, Canary Islands
Más de 15 horas de supuesta avería masiva en mi zona...y mirando comentarios es más generalizada. Por estas cosas @vodafone_es nunca será líder en telefonía.
-
inma díaz martín (@inmadiaz5) reportó desde La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es En la línea de móvil hemos estado hasta sin servicio. Pero no soy yo sola es zona
-
Los Perales (@rtelosperales) reportó desde La Orotava, Canary Islands
@VodafoneEmpresa @vodafone_es @VodafoneGroup @Rakuten Wowww genial!!! Pero poder disfrutar de esto me gustaría primero tener mejor cobertura, mejor señal en #laorotava y que me resolvieras que no tengo #adsl ni @VodafoneTV_es desde el día 23 de febrero. Gracias 🙏🏻
-
Fernando Reig Matthies (@FReigM) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es alguna novedad sobre la incidencia generalizada en zona Radazul/Candelaria en Tenerife? Llevamos desde las 8:15 sin conexión a Internet.
-
Los Perales (@rtelosperales) reportó desde La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es Lo que veo es que ustedes los DM no los ven o no les prestan mucha atención ... el fallo llevo días reportándolo
-
Yuma 💙 (@yumaporaqui) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
Tengo mi línea #Vodafone suspendida desde esta mañana habiendo pagado los 63€ de la tarifa hace 3 días. Llamo a atención al cliente y me pone a tobi asistente virtual. Esta es la peor empresa! @vodafone_es
-
Los Perales (@rtelosperales) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands
@vodafone_es necesito solución, no más excusas.. #laorotava #sinseñal #sindatos #sinadsl #sintv ..
-
dana. (@dhana33) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es Esto es indignante llevo 11 días sin servicio y me cierran las averías como solucionadas. 7 averías he abierto ya. Todo el bloque con el mismo problema no llega suficiente señal. Llevo 10 años con vodafone pero ni uno más. Así no se puede teletrabajar.
-
daniel (@daniwoler) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands
@Apple__Es hola, me podéis decir q pasa con el stock de los iPhone 11 pro Max @vodafone_es llevo 3 semanas esperando mi pedido. Gracias
-
Anthony Med (@med_anthony) reportó desde Candelaria, Canary Islands
Problemas de conexión con @vodafone_es esperando que sea lunes para dar de baja mis tres líneas. Gracias por dejar a un cliente desconectado desde el sábado
-
Fernando Reig Matthies (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands
@vodafone_es No lo pongo en duda. ¿De que me sirve la mejor red móvil del país si en mi propia terraza no tengo cobertura? El servicio de Wifi-Calling sería una solución técnica complementaria perfecta. Hace ya 4 años que pregunte la primera vez acerca de este tema, una pena.
-
Fernando Reig Matthies (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands
@vodafone_es @vodafone_es para cuándo WiFi Calling? Poder recibir y hacer llamadas vía WiFi en sitios con poca o ninguna cobertura, sobre todo con los tiempos que corren en confinamiento ¿es mucho pedir? Orange y Movistar ya lo ofrecen.
-
Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es Sigo si solución ... solo contestaciones que no van a ningún sitio (parece que son de chatbot) .. solo quiero hablar con una persona.. ya he perdido paciencia.. en cuanto pueda paso a #movistar
-
Samuel🇮🇨 (@Samueldelgado96) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
Gracias @vodafone_es por joderme la noche y dejarme sin internet, a ver si arreglan las conexiones de mierda que tienen, que mínimo una ves al mes se cae lnternet
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Kixka (@berritx2) reportó
@vodafone_es Hasta ahora la mayoría de los datos los he usado con el WiFi de la fibra óptica instalada en mi casa de Vodafone. Por lo que no me ha hecho falta hacer mucho gasto de datos. No entiendo porque ahora estoy haciendo un uso fraudulento. No estoy en mi casa
-
José Luis Calvillo (@JoseLCalvillo) reportó
@vodafone_es semanas ya sin poder recibir llamadas por una incidencia que dicen generalizada. Son ustedes lo peor, solo subsisten a base de ofertas y amenazas de cobros de permanencia.
-
José Luis Calvillo (@JoseLCalvillo) reportó
@vodafone_es En una linea móvil y cuando estoy en una localización. Primero me dijeron era mi sim, la cambié. Ahora que es una incidencia general. Y me queda más de 1 año de permanencia, qué desastre el día que confié en uds.
-
adritubeyt (@Adrian99143823) reportó
@vodafone_es Arreglar el wifi
-
Rives (@InnominadoRives) reportó
¿Pero qué ****** de aplicación tenéis @Eurosport_ES con @vodafone_es que todos los días me toca reiniciar el deco 3 o 4 veces hasta que la imagen se vea fluida?
-
💚 May Cantillo 🤍 (@MydeeBennet) reportó
Y, claro, @vodafone_es, necesito que me deis de baja todo lo que ya no tengo, porque si no sigo apareciendo que tengo un Hogar Ilimitable 3.0, bastante más caro que la tarifa de solo fibra y fijo.
-
Carlos Arizaleta (@ArizaletaCarlos) reportó
@RojilloMiguelon @CAOsasuna @vodafone_es Tuenti muy lento.
-
Héctor (@hec99_) reportó
@vodafone_es He llamado como 26368 veces, he tenido suerte en alguna de ellas y he logrado contactar con el servicio técnico. Se ha cambiado el router y alguna otra cosa más, nada ha cambiado. No creo que por enviar un MD se vaya a solucionar nada.
-
tacheben (@Alejadedisue) reportó
@vodafone_es Oigan!! Llevo más de 4 días camino de 5 días ya sin Internet ni TV en mi domicilio y VODAFONE solo me da excusas. Cuando tienen pensado arreglar la avería?? VODAFONE ES LO PEOR!!
-
Héctor (@hec99_) reportó
Qué asco me da vuestro servicio. Cortes y más cortes... La parte buena: cada vez que pasa, queda una menos para el final de la permanencia @vodafone_es