¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lomo Pelado, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lomo Pelado, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lomo Pelado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Lomo Pelado, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Laguna, Candelaria y Santa Cruz de Tenerife.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lomo Pelado, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lomo Pelado y lugares cercanos:
-
Andrés Pérez
(@andresillo1974) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es Entiendo que ha sido por el apagón general en toda la isla. Pero por mi zona no la línea telefónica. Tirando de wifi.
-
Joshua A. Díaz Robayna
(@JoshuaDRobayna) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@LexGrate @vodafone_es Yo de momento de servicio no me puedo quejar
-
Gerardo Díaz Polaino
(@gerardodp) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es Entiendo que es vuestra obligación desde @vodafone_es y @VodafoneTV_es intentar pasar las incidencias a DM pero como no se trata de un fallo puntual de un usuario concreto sino de una deficiencia global de vuestro servicio prefiero seguir en hilo público si no os importa.
-
Fernando Reig
(@FReigM) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es estoy sin línea de teléfono fijo desde el apagón de ayer en Tenerife. La aplicación móvil no me deja acabar de notificar la avería.
-
Think Doodly
(@ThinkDoodly) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es una vez más dolores de cabeza con errores de factura y atención al cliente..
-
Think Doodly
(@ThinkDoodly) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es Sigo si solución ... solo contestaciones que no van a ningún sitio (parece que son de chatbot) .. solo quiero hablar con una persona.. ya he perdido paciencia.. en cuanto pueda paso a #movistar
-
daniel
(@daniwoler) reportó
desde
Lomo Pelado, Canary Islands
@Apple__Es hola, me podéis decir q pasa con el stock de los iPhone 11 pro Max @vodafone_es llevo 3 semanas esperando mi pedido. Gracias
-
inma díaz martín
(@inmadiaz5) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es En la línea de móvil hemos estado hasta sin servicio. Pero no soy yo sola es zona
-
Ana G. Gallardo
(@AnaGGM1962) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
Gestiones realizadas con el servicio de atención de @vodafone_es través de twitter: diligentes y efectivos, efectivamente era un error por lo que no me cobrarán los 100€ Me quedo mas y me apunto el medio de comunicación 🙂
-
Bea Borges
(@BeaMbbofa) reportó
desde
Candelaria, Canary Islands
No me extraña @vodafone_es que pierdan clientes a diario... el día 24 de Abril me hicieron una oferta, la cual acepte, con grabación incluida, y hoy día 24 de Julio, tres meses después, aún sigo esperando por ella... con engaños vamos mal.
-
Yuma 💙
(@yumaporaqui) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
Tengo mi línea #Vodafone suspendida desde esta mañana habiendo pagado los 63€ de la tarifa hace 3 días. Llamo a atención al cliente y me pone a tobi asistente virtual. Esta es la peor empresa! @vodafone_es
-
Simón Martín de Paz
(@simonmpaz) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es Ya he comentado por DM mi caso, espero la contestación con la mayor celeridad posible. Un saludo
-
Javier Zafra
(@erdemian) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@vodafone_es Hoy me decís que esta mal la incidencia que pusisteis el domingo.. y las de día 13 y la del 15... sin mvl desde el dia 13 ..@consumidores si esto es normal...
-
Laura Diaz
(@DiazLauradiaz66) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es No compren el Apple Watch con Vodafone , no funciona los datos y se lavan las manos
-
Rebenque
(@Rebenques) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es hasta las narices de las facturas erróneas ,el mes pasado 10€ de más y este mes que se supone que lo bonificaban 48€ de más cuando mi cuota es de 46.60€ , vaya están sembrados ..rechazare factura y denuncia y baja , operadores ni idea.
-
Los Perales
(@rtelosperales) reportó
desde
Santa Úrsula, Canary Islands
@vodafone_es necesito solución, no más excusas.. #laorotava #sinseñal #sindatos #sinadsl #sintv ..
-
Bea "dikyra" Gomez 🎮
(@dikyra_) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
@Roberto48538858 @Consumi34424543 @camagro @vodafone_es Me paso algo similar.Hicieron un contrato de voz que nunca se llego a activar,estuve pagando muchos meses más de lo que me habían dicho y contratado por un error de ellos o comercial.Y luego,no te devuelven ni un duro a pesar de que saben que esta registrado.@vodafone_es
-
Bea "dikyra" Gomez 🎮
(@dikyra_) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
@luixal @Consumi34424543 @vodafone_es A mi solo me respondían cuando la “maquinita” me oía decir “dar de baja”.Enseguidita me pasaban con un agente.
-
Think Doodly
(@ThinkDoodly) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es imposible hablar con un agente para cambiar mi tarifa y darme de baja de una parte del servicio... llevo dos fías llamando y esperando.. en cuanto pueda.. cambio de proveedor
-
Javier Perez Mendez
(@javierpm52) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es Una vergüenza de servicio de atención de averías... en principio vinieron enseguida, incluso era domingo, pero la avería era del sistema no del aparato.. tengo TV total y no puedo ver ningún canal, una vergüenza llevo 13 días sin TV 871122043...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
米高🌍
(@soy_Lpzh) reportó
desde
Granada, Andalucía
@consumogob he tenido un problema bastante gordo con @vodafone_es y he puesto una reclamación desde su propia tienda y otra en proceso desde la omic y me han amenazado por telefono. Alguien puede ayudarme?
-
🥯
(@leggobebe) reportó
@vodafone_es ¿Vosotros creéis que me chupo el dedo? Con una sencilla búsqueda en internet te sale que estos números son pertenecientes a vodafone y las quejas de muchos usuarios acosados a llamadas tras pedir la portabilidad de una compañía a otra, os lo pido a las buenas: dejad. de. llamarme
-
ALEJOADH
(@ALEJOADH) reportó
@vodafone_es Es una empresa deficiente, engañan a la gente te piden que le escribas por privado para que nadie se entere de los problemas. Llevo un mes con una avería, me responden que el problema es de Movistar
-
mastuerzo
(@juande_72) reportó
Y como esa incompetente no fue capaz de tramitarla o seguía las instrucciones de @vodafone_es y además no puedes comprobar q han hecho la baja como te dicen, pues te estafan y te cobran de nuevo por ese servicio del que encima no has hecho uso porque “estaba dado de baja”
-
laura
(@LauDaBart) reportó
@vodafone_es @vodafone_es estafa! 2 semanas indicando que tras cambio de domicilio las condiciones quedaban igual....y a 2 días del cambio dicen que no...90 euros.
-
Me'n vaig alba(r)
(@marmotetta) reportó
@vodafoneyu @vodafone_es Sois unos LADRONES, hace 6 meses en vez de darme de baja sel servicio que quería dejar y darme de alta en el que quería coger, solo me disteis de alta, y habeis estado 3 meses cobrándome 2 tarifas, solo me habéis devuelto el 50%, y los otros 57 euros?
-
Anteriormente conocido como Amber
(@Ambroaag) reportó
@RaulMaler @vodafone_es Si te sirve de algo el bot de conforama no me podía ayudar y solo pude recurrir a la llamada telefónica. 40€ de llamada me cobraron🤡 Eso sí, no vuelvo a comprar allí.
-
Valky
(@Valkylo) reportó
@vodafone_es La fibra de @vodafone_es que llevo 2 meses esperando a que me la instalen
-
米高🌍
(@soy_Lpzh) reportó
desde
Granada, Andalucía
@juande_72 @vodafone_es Esperate a ver si no te llaman como a mi amenazandote que pagas la estafa o te denuncian en menos de 24 horas. Estafadores y encima intimidando a sus clientes
-
José R. Seara Arís
(@Arisfeed) reportó
@_Tanieta @vodafone_es Cambia de compañía y manda a Vodafone a la ******.