Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Torrelavega, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria 08/08/2020 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.30% Internet
  • Teléfono 17.54% Teléfono
  • Corte Total 7.67% Corte Total
  • Wi-fi 7.43% Wi-fi
  • Televisíon 5.57% Televisíon
  • E-mail 3.48% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Corrales de Buelna, Torrelavega, Hinojedo y Puente San Miguel.

SpainLos Corrales de Buelna Corte Total
SpainTorrelavega Internet
SpainHinojedo Corte Total
SpainLos Corrales de Buelna Televisíon
SpainTorrelavega Internet
SpainTorrelavega Televisíon

Comentarios de Vodafone España en Torrelavega, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torrelavega, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelavega y lugares cercanos:
  • VirginiaCarrace Virginia Carracedo M (@VirginiaCarrace) reportó desde El Astillero, Cantabria

    No me basto la última vez y @vodafone_es parece que me ha vuelto a engañar. Ayer contraté unos cambios con unas condiciones que luego me han dicho que no pueden ser; que el cambio va a tener unos retrasos no se sabe de cuánto tiempo y que me cambian el fijo sin avisarme de ello

  • luisferlo94 luis fernando (@luisferlo94) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es. buenas,una pregunta teneis algun problema porque no veo la tele desde hace un rato largo,gracias

  • carlos_RRC_1913 carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria

    @Arafer78 @masmovil @vodafone_es @movistar_es @orange_es @jazztel_es @Lowi_es @simyo_es @Amena @pepephone A mi hermana bien, lo único que tienes un mes de espera mientras gestionan la línea.

  • soycuetano Soy Cuetano (@soycuetano) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es La precisión gps no es nada buena pero más de 30 m de error a veces marca que vas 3 calles más al lado de la que es real, en espacio abierto y espacio con edificios.

  • pablin1982 Pablo San Miguel (@pablin1982) reportó desde Santander, Cantabria

    @facua @consumidores quiero cancelar una portabilidad a @vodafone_es desde @orange_es y Vodafone dice que está cancelada, pero Orange no puede recuperar la línea. Entre los 2 me tienen loco a llamadas y no hay solución posible.

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso

  • lmontoya Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Por privado nada. Llevo desde el 20/12 con la incidencia abierta. He sido paciente por las fiestas pero se están riendo de mí a la cara y quiero una solución ya. Basta de excusas

  • TheDocM911 Mario Alzate (@TheDocM911) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Me genera error al ingresar el código en la App tulotero. Dice que existe la promoción pero no existe la papeleta. Que solución me podéis dar. Gracias.

  • Cebs_ David Ceballos (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @VictorZarate_ @consumidores @vodafone_es Pues como te intentes dar de baja eso sí que es un infierno

  • 8Rolff8 8Rolff8 (@8Rolff8) reportó desde Santander, Cantabria

    @Yumiko_Shikari @vodafone_es Nosotros hemos tenido problemas y la asistencia ha sido nefasta, nadie sabia lo que pasaba y nos pasaban de uno a otro y sin respuesta, acumulando una deuda de mucho dinero cuando se pagaba las tarifas mensuales. Al final cuando terminó la permanencia nos cambiamos de linea. :(

  • 8Rolff8 8Rolff8 (@8Rolff8) reportó desde Santander, Cantabria

    @Yumiko_Shikari @vodafone_es Vodafon es Robafon. La linea esta regulera, de vez en cuando se cae la linea, con el peor asistencia técnica... Y encima se olvidan de tu tarifa y te dicen que no pagas acumulando una deuda ficticia aunque pagues todos los meses. No recomendado. Horrible.

  • oscar_allende Oscar Allende (@oscar_allende) reportó desde Santander, Cantabria

    Hola @vodafone_es , tres semanas y varios días de llamadas después, sigue sin tramitarse mi cambio de servicios. Procedo a buscar un operador que me atienda

  • saridifusa Saridifusa (@saridifusa) reportó desde Santander, Cantabria

    @JuditGutirrez @vodafone_es Me acabas de recordar que tengo que llamar para darme de baja 😂

  • Alex_Calderon85 Alejandro Calderón (@Alex_Calderon85) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @vodafone_es Es que ya llevo más de un mes poniendo reclamaciones que no dais solución,me dais largas.....pues nada,la paciencia tiene un límite.

  • Alex_Calderon85 Alejandro Calderón (@Alex_Calderon85) reportó desde El Astillero, Cantabria

    Visto que @vodafone_es no encuentra solución a una oferta que ELLOS me hicieron a mí y no yo a ellos,y encima la ejecutan mal,en noviembre que es cuando se me acaba el compromiso de permanencia buscaré otra compañía.

  • EntrenadorPers8 NO HAY EXCUSAS!!! (@EntrenadorPers8) reportó desde Santander, Cantabria

    2 meses para un cambio de titular y ha sido imposible. Primero las grabaciones, después la espera, luego bajar a la central de mi ciudad, nada, luego que 48 horas, ahora que una semana... Pero al final no ha sido posible, gracias @vodafone_es @vodafone @VodafoneEmpresa

  • PEPOinsidES PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Camargo, Cantabria

    @JorgeGuerrero_F @vodafone_es El buen servicio técnico, eso sí para cobrarte ..

  • DiezTamayo Brócoli666 🥦 (@DiezTamayo) reportó desde Santander, Cantabria

    @ivan_rz99 @vodafone_es Dónde estás puto

  • rperezre Rafael Perez Revilla (@rperezre) reportó desde Santander, Cantabria

    @alfredovela @vodafone_es @seron75 Llevan con esta respuesta todo el fin de semana... vamos que es un bot y parece a a Vodafone se la suda tener en nómina a este individuo. Sin olvidar que han debido reportar la cuenta a @TwitterEspana cientos de veces y también parece que se la suda

  • JacquelineLpez2 Jacqueline López (@JacquelineLpez2) reportó desde Piélagos, Cantabria

    Pues estoy esperando que entre los señores de @vodafone_es y @Movistar me restablezcan el Internet. Desde el martes #Guay

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gabukun1 gabukun (@gabukun1) reportó

    @vodafone_es hola. Tengo un problema con algunos números de teléfono. Llamo y me aparecen como número ocupados, pero no están ocupados. Me podéis ayudar por favor?

  • Joni_Cris69 Juan Cristobal (@Joni_Cris69) reportó

    @djgarcia73 @SamsungEspana @vodafone_es Que bien! yo llevo 3 semanas esperando el teléfono.....

  • Yasmina_bm Yasmina🌸 (@Yasmina_bm) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes, nos dijo un comercial la semana pasada que nos iba a aplicar 15€ de dto en una línea y aún sigo esperando que salga en MiVodafone. Me dicen que está solucionado pero no es verdad...

  • jorgeck95 JorgecK (@jorgeck95) reportó

    Weno @vodafone_es ya llevo 3 horitas sin Internet en casa, he pasado la aspiradora y la fregona, hice la comida para la próxima semana y ordené el cuarto que lo tenía hecho mierda pero honestamente me gustaría ponerme a trabajar, acaban ya con la bromita?

  • santicule6 Santi (@santicule6) reportó

    @movistar_es Bueno,teniendo en cuenta que lleváis 2 años diciendo lo mismo,cuesta de creer... Pero bueno @vodafone_es si que tiene fibra en el bloque,asi que habrá que hacer un cambio

  • Inmobibiza VP Head Ibiza (@Inmobibiza) reportó

    @vodafone_es No he podido iniciar sesión en mi vodafone durante un año. Por favor ayuda !! MENSAJE: ''Lo sentimos No podemos mostrarte esta información en este momento. Inténtalo de nuevo pasado unos minutos. ''

  • cmvillar cesar villar (@cmvillar) reportó

    @vodafone_es ¿Me puede indicar una solución a este problema que me han generado y a la disparidad entre el acuerdo llegado con su comercial y el resumen de compra recibido? Atentamente, un servidor

  • cmvillar cesar villar (@cmvillar) reportó

    Estimado @vodafone_es Hemos empezado con mal pie está relación (menos mal que las otras dos líneas siguen con @pepephone ) Abrí hilo @vodafone_es

  • Yuri_jamiye Yurena (@Yuri_jamiye) reportó

    @vodafone_es Queria hacerles una pregunta sabrían decirme . en que banda de frecuencia trabajan en gran Canaria para datos y voz , porque quiero poner un repetidor de señal por que no tengo cobertura 900 mhz , 1800 mhz , 2100 mhz

  • imadtayebi imad tayebi (@imadtayebi) reportó

    Hola @vodafone_es sigo esperando que me solucionéis el problema que tengo con la factura