¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrelavega, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelavega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrelavega, Maliaño y Suances.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torrelavega, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelavega y lugares cercanos:
- 
                
 Guillermo Martínez 
    (@GuillermoMtnz) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Guillermo Martínez 
    (@GuillermoMtnz) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria¿Inocentada de @vodafone_es? No, es la tercera avería masiva en menos de una semana. Respuesta: que tengamos paciencia y disculpas. Cuando no paguemos el siguiente mes: que tengáis paciencia y nuestras más sinceras disculpas 
- 
                
 Guillermo Martínez 
    (@GuillermoMtnz) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Guillermo Martínez 
    (@GuillermoMtnz) reportó 
    
        desde
            Santander, CantabriaGracias una vez más @vodafone_es . Os inventáis un plazo para reparar la avería (nadie daba un duro porque fuera cierto). Seguro que al que no llame para anotar la incidencia le cobráis igual. Hartos de vosotros 
- 
                
 ANDRÉS RAMÓN CISNERO 
    (@andresprieto354) reportó 
    
        desde
            El Astillero, Cantabria ANDRÉS RAMÓN CISNERO 
    (@andresprieto354) reportó 
    
        desde
            El Astillero, Cantabria@vodafone_es #CestaVodafone VELOCIDAD ULTRARAPIDA VODAFONE 5G 
- 
                
 Dr Boqueron 
    (@DrBoqueron) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Dr Boqueron 
    (@DrBoqueron) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@MiquelAzure @vodafone_es Si te sirve me acaban de llamar para dar de baja la fibra (que estaba pendiente de gestionarse) y me quieren cobrar la baja xD cuando realice el alta vía tlfnica y no se me informo, y contraté un servicio con una permanencia de 6 meses que ya he cumplido.... 
- 
                
 ☕ Monty ☕ 
    (@lmontoya) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria ☕ Monty ☕ 
    (@lmontoya) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@blogalizate @vodafone_es Yo llevo 4 días para que me den una explicación y pasan de mi. Como no lo solucionen me piro pero ya. 
- 
                
 ☕ Monty ☕ 
    (@lmontoya) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria ☕ Monty ☕ 
    (@lmontoya) reportó 
    
        desde
            Santander, CantabriaHe esperado 48 horas (un tiempo prudencial) y todavía no tengo respuesta de @vodafone_es . Baja en 3,2,1 
- 
                
 Maria Linares Salmón 
    (@Maria_Linares94) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Maria Linares Salmón 
    (@Maria_Linares94) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@vodafone_es Lo que os quería sugerir es que El asistente Virtual Tobi de atención al cliente debería de tener opciones en vez de decirte las facturas que tienes que pagar cuando das tu DNI, es decir, debería de tener la opción de pedir ayuda al servicio técnico y otras opciones más (1/2) 
- 
                
 Eduardo Iturbe ⚾ 
    (@EduardoIturbe) reportó 
    
        desde
            Torrelavega, Cantabria Eduardo Iturbe ⚾ 
    (@EduardoIturbe) reportó 
    
        desde
            Torrelavega, Cantabria@vodafone_es buenos días tienen alguna incidencia que no va nada? 
- 
                
 Rafael Perez Revilla 
    (@rperezre) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Rafael Perez Revilla 
    (@rperezre) reportó 
    
        desde
            Santander, CantabriaEs alucinante lo de @vodafone_es . ¿Me llamáis para preguntar que compañía tengo contratada? HACE 4 AÑOS QUE ESTOY CON VUESTRA ****** DE CONEXIÓN. 
- 
                
 Guillermo Martínez 
    (@GuillermoMtnz) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Guillermo Martínez 
    (@GuillermoMtnz) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@Ana17901198 @vodafone_es A mí me han hecho de todo: cobrar el IVA aunque ya estuviera cobrado el IVA, incluirme servicios que expresamente dije no querer, sacarme productos de paquetes, tener errores (sospechosamente para cobrar más) en las cuantías de las facturas... 
- 
                
 Guillermo Martínez 
    (@GuillermoMtnz) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Guillermo Martínez 
    (@GuillermoMtnz) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@vodafone_es Hola. Ya he tenido tantas reclamaciones, problemas e incoherencias entre lo que me decís por Twitter, por teléfono, y lo que acabamos pagando que paso 
- 
                
 Nico 💢💢💢 
    (@npq1979) reportó 
    
        desde
            Camargo, Cantabria Nico 💢💢💢 
    (@npq1979) reportó 
    
        desde
            Camargo, Cantabria@vodafone_es Ahora funciona, pero dos noches seguidas no ha habido servicio y he tenido que ir a trabajar a la oficina. Obviamente teletrabajo, ha sido un lío con el correspondiente problema laboral que me ha generado. 
- 
                
 Dr Boqueron 
    (@DrBoqueron) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Dr Boqueron 
    (@DrBoqueron) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@MiquelAzure @vodafone_es Es triste porque esto ahora me ocasiona perder mi tiempo y tener que informar al abogado, etc etc queja a consumo... bla bla bla y me da mucha pereza. No recomiendo ni recomendare nunca @vodafone_es 
- 
                
 Ruben D. 🔻 
    (@Innerspirit85) reportó 
    
        desde
            Torrelavega, Cantabria Ruben D. 🔻 
    (@Innerspirit85) reportó 
    
        desde
            Torrelavega, Cantabria@vodafone_es dos noches seguidas sin servicio de móvil… habrá algún tipo de compensación digo yo, no?? 
- 
                
 Paula 
    (@martinez_pauu) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Paula 
    (@martinez_pauu) reportó 
    
        desde
            Santander, CantabriaPésima atención al cliente de @vodafone_es para solucionar problemas cuando cobra cantidades indebidas #Vodafone #cadaveztecuentanuncuento 
- 
                
 Maria Linares Salmón 
    (@Maria_Linares94) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Maria Linares Salmón 
    (@Maria_Linares94) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@vodafone_es En vez de q te diga primero tus facturas, lo digo porque mucha gente querrá arreglar su servicio de internet, como es mi caso y estamos ya dándole seguimiento, pero no quiere escuchar el estado de sus facturas porque considera que, en el momento de la llamada no es importante 2/2 
- 
                
 ☕ Monty ☕ 
    (@lmontoya) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria ☕ Monty ☕ 
    (@lmontoya) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@vodafone_es llevo 4 días para que me deis una respuesta al aumento (sin motivo) de la cuota de mis servicios. ¿A qué estáis esperando? 
- 
                
 Álvaro Merino 🖤 
    (@a83merino) reportó 
    
        desde
            Reocín, Cantabria Álvaro Merino 🖤 
    (@a83merino) reportó 
    
        desde
            Reocín, Cantabria@vodafone_es llevo 15 días para un cambio de domicilio, sin servicio, sin fecha de solución, pero muy ágiles y rápidos para cobrar integra la factura. Una más de esta compañía contra mi. Solución? Compensación ? 
- 
                
 Fer 
    (@fernandopl77) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria Fer 
    (@fernandopl77) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@vodafone_es Ya, pero la incidencia lleva una semana ahí y he preguntado varías veces y ya no tengo respuesta. Quería haberlo cerrado para hoy pero veo que no va a ser 
- 
                
 ☕ Monty ☕ 
    (@lmontoya) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria ☕ Monty ☕ 
    (@lmontoya) reportó 
    
        desde
            Santander, Cantabria@vodafone_es Si. Ya funciona todo correctamente. 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Dorian Gray 
    (@doriang52972852) reportó Dorian Gray 
    (@doriang52972852) reportó@vodafone_es @vodafone_es VERGONZOSO LO DE "ROBAFONE". EN 6 MESES HAN REALIZADO POR LA CARA UNA SUBIDA DE 9 € (6€ a finales de 2020 y 3€ más a partir del 15 de este mes) en relación a la supuesta cuota inicial con la q contraté la línea. 
- 
            
 Pablo Gayoso 
    (@PabloGayoso78) reportó Pablo Gayoso 
    (@PabloGayoso78) reportó@vodafone_es Lo ideal sería que me mandaseis un técnico a instalarme el equipo que hace 22 días que no tengo servicio 
- 
            
 jorSanchez 
    (@jorSanchez9) reportó jorSanchez 
    (@jorSanchez9) reportó@almacansada20 @vodafone_es @UEuropea Pues lo que va a tocar y después de mi, el resto de mi familia!! Sigo esperando la grabación… es para atender a sus recibos con la misma agilidad que ellos atienden mi petición… 
- 
            
 Sabina Escortell 
    (@SabinaEsMut) reportó Sabina Escortell 
    (@SabinaEsMut) reportóNo me interesaba las condiciones de @vodafone_es les llamé para negociar, no llegamos a un acuerdo y me cambié de compañía este mes. Sin explicación alguna he recibido una factura que pasa de los habitual 25 €/mes a 440 € por haberme ido. @facua ¿Cómo puedo reclamar? ¿Denuncio? 
- 
            
 Norma Isabel Marquez 
    (@isamarduq) reportó Norma Isabel Marquez 
    (@isamarduq) reportó@boye_g @vodafone_es Reclamación a @vodafone_es por alteración en tarifas sin consentimiento de 74,59€ a 79,99€, con esta crisis lo buscamos es rapiñear céntimos y la solución es "si no está de acuerdo puede darse de baja no hay penalización". Es coacción 🤔 
- 
            
 Manu de los Reyes 
    (@manu_delosreyes) reportó Manu de los Reyes 
    (@manu_delosreyes) reportó@vodafone_es Por tercer mes me estáis cobrando el doble de mi factura, porque “por un problema informático no se está aplicando el descuento del 50% que tengo contratado”. He hablado muchísimas veces ya con vosotros y no hay manera! El lunes hoja de reclamaciones en la OMIC 
- 
            
 Mumafalda 
    (@mumafalda) reportó Mumafalda 
    (@mumafalda) reportó@vodafone_es No me pueden activar el packs serie fans, llevo así 15dias ¿puedo darme de baja de Vodafone ,sin penalización por incumplimiento de contrato? 
- 
            
 ᑕᗩᑭTOᖇ🌸 Ⓜⓔⓝⓣⓐ 
    (@Mentaachan) reportó ᑕᗩᑭTOᖇ🌸 Ⓜⓔⓝⓣⓐ 
    (@Mentaachan) reportó@vodafone_es Ya abrí la avería en la app. 
- 
            
 Dorian Gray 
    (@doriang52972852) reportó Dorian Gray 
    (@doriang52972852) reportó@vodafone_es VERGONZOSO LO DE "ROBAFONE". EN 6 MESES HAN REALIZADO POR LA CARA UNA SUBIDA DE 9 € (6€ a finales de 2020 y 3€ más a partir del 15 de este mes) en relación a la supuesta cuota inicial con la q contraté la línea. 
- 
            
 Sandra 
    (@holasoclasandra) reportó Sandra 
    (@holasoclasandra) reportóHola @vodafone_es A estas promociones que caducan a las 12 de la noche y que no puedes cancelar 1 dia antes porqué si no aplicáis 52€ de penalización, como las llamáis? La banca siempre gana? Engaña que algo queda? Sois lo peor, de verdad