Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Torrelavega, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria 07/16/2020 10:30

julio 16: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.76% Internet
  • Teléfono 16.80% Teléfono
  • Wi-fi 10.22% Wi-fi
  • Corte Total 9.17% Corte Total
  • Televisíon 3.76% Televisíon
  • E-mail 3.29% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hinojedo, Los Corrales de Buelna, Torrelavega, Puente San Miguel, El Astillero, Arce y Sarón.

SpainHinojedo Corte Total
SpainLos Corrales de Buelna Televisíon
SpainTorrelavega Internet
SpainTorrelavega Televisíon
SpainPuente San Miguel Internet
SpainArce Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Torrelavega, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torrelavega, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelavega y lugares cercanos:
  • VirginiaCarrace Virginia Carracedo M (@VirginiaCarrace) reportó desde El Astillero, Cantabria

    No me basto la última vez y @vodafone_es parece que me ha vuelto a engañar. Ayer contraté unos cambios con unas condiciones que luego me han dicho que no pueden ser; que el cambio va a tener unos retrasos no se sabe de cuánto tiempo y que me cambian el fijo sin avisarme de ello

  • luisferlo94 luis fernando (@luisferlo94) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es. buenas,una pregunta teneis algun problema porque no veo la tele desde hace un rato largo,gracias

  • carlos_RRC_1913 carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria

    @Arafer78 @masmovil @vodafone_es @movistar_es @orange_es @jazztel_es @Lowi_es @simyo_es @Amena @pepephone A mi hermana bien, lo único que tienes un mes de espera mientras gestionan la línea.

  • soycuetano Soy Cuetano (@soycuetano) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es La precisión gps no es nada buena pero más de 30 m de error a veces marca que vas 3 calles más al lado de la que es real, en espacio abierto y espacio con edificios.

  • pablin1982 Pablo San Miguel (@pablin1982) reportó desde Santander, Cantabria

    @facua @consumidores quiero cancelar una portabilidad a @vodafone_es desde @orange_es y Vodafone dice que está cancelada, pero Orange no puede recuperar la línea. Entre los 2 me tienen loco a llamadas y no hay solución posible.

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso

  • lmontoya Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Por privado nada. Llevo desde el 20/12 con la incidencia abierta. He sido paciente por las fiestas pero se están riendo de mí a la cara y quiero una solución ya. Basta de excusas

  • TheDocM911 Mario Alzate (@TheDocM911) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Me genera error al ingresar el código en la App tulotero. Dice que existe la promoción pero no existe la papeleta. Que solución me podéis dar. Gracias.

  • Cebs_ David Ceballos (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @VictorZarate_ @consumidores @vodafone_es Pues como te intentes dar de baja eso sí que es un infierno

  • 8Rolff8 8Rolff8 (@8Rolff8) reportó desde Santander, Cantabria

    @Yumiko_Shikari @vodafone_es Nosotros hemos tenido problemas y la asistencia ha sido nefasta, nadie sabia lo que pasaba y nos pasaban de uno a otro y sin respuesta, acumulando una deuda de mucho dinero cuando se pagaba las tarifas mensuales. Al final cuando terminó la permanencia nos cambiamos de linea. :(

  • 8Rolff8 8Rolff8 (@8Rolff8) reportó desde Santander, Cantabria

    @Yumiko_Shikari @vodafone_es Vodafon es Robafon. La linea esta regulera, de vez en cuando se cae la linea, con el peor asistencia técnica... Y encima se olvidan de tu tarifa y te dicen que no pagas acumulando una deuda ficticia aunque pagues todos los meses. No recomendado. Horrible.

  • oscar_allende Oscar Allende (@oscar_allende) reportó desde Santander, Cantabria

    Hola @vodafone_es , tres semanas y varios días de llamadas después, sigue sin tramitarse mi cambio de servicios. Procedo a buscar un operador que me atienda

  • saridifusa Saridifusa (@saridifusa) reportó desde Santander, Cantabria

    @JuditGutirrez @vodafone_es Me acabas de recordar que tengo que llamar para darme de baja 😂

  • Alex_Calderon85 Alejandro Calderón (@Alex_Calderon85) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @vodafone_es Es que ya llevo más de un mes poniendo reclamaciones que no dais solución,me dais largas.....pues nada,la paciencia tiene un límite.

  • Alex_Calderon85 Alejandro Calderón (@Alex_Calderon85) reportó desde El Astillero, Cantabria

    Visto que @vodafone_es no encuentra solución a una oferta que ELLOS me hicieron a mí y no yo a ellos,y encima la ejecutan mal,en noviembre que es cuando se me acaba el compromiso de permanencia buscaré otra compañía.

  • EntrenadorPers8 NO HAY EXCUSAS!!! (@EntrenadorPers8) reportó desde Santander, Cantabria

    2 meses para un cambio de titular y ha sido imposible. Primero las grabaciones, después la espera, luego bajar a la central de mi ciudad, nada, luego que 48 horas, ahora que una semana... Pero al final no ha sido posible, gracias @vodafone_es @vodafone @VodafoneEmpresa

  • PEPOinsidES PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Camargo, Cantabria

    @JorgeGuerrero_F @vodafone_es El buen servicio técnico, eso sí para cobrarte ..

  • DiezTamayo Brócoli666 🥦 (@DiezTamayo) reportó desde Santander, Cantabria

    @ivan_rz99 @vodafone_es Dónde estás puto

  • rperezre Rafael Perez Revilla (@rperezre) reportó desde Santander, Cantabria

    @alfredovela @vodafone_es @seron75 Llevan con esta respuesta todo el fin de semana... vamos que es un bot y parece a a Vodafone se la suda tener en nómina a este individuo. Sin olvidar que han debido reportar la cuenta a @TwitterEspana cientos de veces y también parece que se la suda

  • JacquelineLpez2 Jacqueline López (@JacquelineLpez2) reportó desde Piélagos, Cantabria

    Pues estoy esperando que entre los señores de @vodafone_es y @Movistar me restablezcan el Internet. Desde el martes #Guay

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • carloscf1919 Carlos Cano Fernández (@carloscf1919) reportó

    @vodafone_es por privado para que? que sepa todo el mundo que por privado sois super amables, pero tooodo sigue igual. Mis datos bancarios cruzados con una chica de Marruecos. Yo tengo los suyos, al no darme de baja @vodafone_es me cobra dos meses a 90 euros. Lo hablamos en público

  • Alaingomezv Alain Gómez (@Alaingomezv) reportó

    @vodafone_es Me parece increible que tras una baja de sus servicios en Febrero me llegue una factura ahora por aquello que me di de baja. Me están intentando cobrar todos los meses hasta el día de hoy. Yo ya no soy cliente de Ud.

  • OlgaMadurga Olga Madurga (@OlgaMadurga) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es De lo peor!

  • esparzahueto Alberto Esparza (@esparzahueto) reportó

    @lquiles_ @vodafone_es Creo que no voy a dar tiempo a eso. En cuanto me dejen de colgar el teléfono, doy de baja hasta la linternita del móvil.

  • ElApuntador8 El Apuntador (@ElApuntador8) reportó

    @Hijodeputin4 @vodafone_es A mí me hizo lo mismo Movistar, y dejaron de acosarme cuando amenacé con denunciarles yo a ellos mediante una carta a su servicio jurídico. Coincido contigo, viva Pepephone.

  • esparzahueto Alberto Esparza (@esparzahueto) reportó

    @lordsylver @vodafone_es Yo me habría dado de baja hoy si la tercera agente a la que he llamado no me hubiera colgado el teléfono después de darle mi DNI. Y ya no tengo fuerzas para más. He sufrido menos pasando la malaria que lidiando con esta gente.

  • alejoalberdi Alejo Alberdi (@alejoalberdi) reportó

    @vodafone_es Ya he pasado por esa mierda de tíovivo. No, gracias.

  • esparzahueto Alberto Esparza (@esparzahueto) reportó

    Un consejo: nunca, jamás, ni aunque dependa vuestra vida de ello, contratéis nada con @vodafone_es. Llevo dos semanas de alta y no ha habido día sin incidencias. Imposibles de solucionar, por cierto, porque es preferible la mutilación genital a su servicio de atención al cliente.

  • liberapsodia Ricard (@liberapsodia) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es Existe edrems, empresa que no solo trata mal si no que roba a miles de clientes!!!!

  • JPB0505 JPB (@JPB0505) reportó

    @vodafone_es Vodafone la peor compañía?