Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Torrelavega, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria 10/22/2020 12:10

octubre 22: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.93% Internet
  • Televisíon 10.43% Televisíon
  • Teléfono 9.77% Teléfono
  • Wi-fi 8.61% Wi-fi
  • Corte Total 8.44% Corte Total
  • E-mail 1.82% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander y Torrelavega.

SpainTorrelavega Corte Total
SpainTorrelavega Internet
SpainTorrelavega Teléfono
SpainTorrelavega Teléfono
SpainTorrelavega Teléfono
SpainLos Corrales de Buelna Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Torrelavega, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torrelavega, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelavega y lugares cercanos:
  • martinez_pauu Paula (@martinez_pauu) reportó desde Santander, Cantabria

    Pésima atención al cliente de @vodafone_es para solucionar problemas cuando cobra cantidades indebidas #Vodafone #cadaveztecuentanuncuento

  • lmontoya ☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @blogalizate @vodafone_es Yo llevo 4 días para que me den una explicación y pasan de mi. Como no lo solucionen me piro pero ya.

  • lmontoya ☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es llevo 4 días para que me deis una respuesta al aumento (sin motivo) de la cuota de mis servicios. ¿A qué estáis esperando?

  • lmontoya ☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    He esperado 48 horas (un tiempo prudencial) y todavía no tengo respuesta de @vodafone_es . Baja en 3,2,1

  • fernandopl77 Fer (@fernandopl77) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Ya, pero la incidencia lleva una semana ahí y he preguntado varías veces y ya no tengo respuesta. Quería haberlo cerrado para hoy pero veo que no va a ser

  • fernandopl77 Fer (@fernandopl77) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es @yotana82 Ten cuidado, que al principio este canal parece que funciona y al final es igual (llevo dos días esperando que me confirmen que se ha hecho lo que pedí hacer)

  • VirginiaCarrace Virginia Carracedo M (@VirginiaCarrace) reportó desde El Astillero, Cantabria

    No me basto la última vez y @vodafone_es parece que me ha vuelto a engañar. Ayer contraté unos cambios con unas condiciones que luego me han dicho que no pueden ser; que el cambio va a tener unos retrasos no se sabe de cuánto tiempo y que me cambian el fijo sin avisarme de ello

  • luisferlo94 luis fernando (@luisferlo94) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es. buenas,una pregunta teneis algun problema porque no veo la tele desde hace un rato largo,gracias

  • carlos_RRC_1913 carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria

    @Arafer78 @masmovil @vodafone_es @movistar_es @orange_es @jazztel_es @Lowi_es @simyo_es @Amena @pepephone A mi hermana bien, lo único que tienes un mes de espera mientras gestionan la línea.

  • soycuetano Soy Cuetano (@soycuetano) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es La precisión gps no es nada buena pero más de 30 m de error a veces marca que vas 3 calles más al lado de la que es real, en espacio abierto y espacio con edificios.

  • pablin1982 Pablo San Miguel (@pablin1982) reportó desde Santander, Cantabria

    @facua @consumidores quiero cancelar una portabilidad a @vodafone_es desde @orange_es y Vodafone dice que está cancelada, pero Orange no puede recuperar la línea. Entre los 2 me tienen loco a llamadas y no hay solución posible.

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso

  • lmontoya Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Por privado nada. Llevo desde el 20/12 con la incidencia abierta. He sido paciente por las fiestas pero se están riendo de mí a la cara y quiero una solución ya. Basta de excusas

  • TheDocM911 Mario Alzate (@TheDocM911) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Me genera error al ingresar el código en la App tulotero. Dice que existe la promoción pero no existe la papeleta. Que solución me podéis dar. Gracias.

  • Cebs_ David Ceballos (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @VictorZarate_ @consumidores @vodafone_es Pues como te intentes dar de baja eso sí que es un infierno

  • 8Rolff8 8Rolff8 (@8Rolff8) reportó desde Santander, Cantabria

    @Yumiko_Shikari @vodafone_es Nosotros hemos tenido problemas y la asistencia ha sido nefasta, nadie sabia lo que pasaba y nos pasaban de uno a otro y sin respuesta, acumulando una deuda de mucho dinero cuando se pagaba las tarifas mensuales. Al final cuando terminó la permanencia nos cambiamos de linea. :(

  • 8Rolff8 8Rolff8 (@8Rolff8) reportó desde Santander, Cantabria

    @Yumiko_Shikari @vodafone_es Vodafon es Robafon. La linea esta regulera, de vez en cuando se cae la linea, con el peor asistencia técnica... Y encima se olvidan de tu tarifa y te dicen que no pagas acumulando una deuda ficticia aunque pagues todos los meses. No recomendado. Horrible.

  • oscar_allende Oscar Allende (@oscar_allende) reportó desde Santander, Cantabria

    Hola @vodafone_es , tres semanas y varios días de llamadas después, sigue sin tramitarse mi cambio de servicios. Procedo a buscar un operador que me atienda

  • saridifusa Saridifusa (@saridifusa) reportó desde Santander, Cantabria

    @JuditGutirrez @vodafone_es Me acabas de recordar que tengo que llamar para darme de baja 😂

  • Alex_Calderon85 Alejandro Calderón (@Alex_Calderon85) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @vodafone_es Es que ya llevo más de un mes poniendo reclamaciones que no dais solución,me dais largas.....pues nada,la paciencia tiene un límite.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 200462manu TAXI MANUEL7 PLAZAS (@200462manu) reportó

    @vodafone_es Pues igual si. Resolver el problema que fodafone me ha creado. Me ha hecho perder un número que tenía desde hace años. Me prometieron cosas que no han cumplido. Lo mejor es que después de todo quieren que pague lo que no he consumido

  • CallMeUNAM UNAM (@CallMeUNAM) reportó

    @vodafone_es Hola amigos de Vodafone, esta mañana me di de baja en el enlace que me escribisteis y me han seguido llamando, lo proximo que hago para que no me llamen más qué es? Tiro el movil por la ventana?

  • DiegoParFer Diego Pardo Fernánde (@DiegoParFer) reportó

    @vodafone_es buenas tardes. Tengo una duda respecto a un servicio que tengo contratado con ustedes. Les he enviado un DM exponiéndolo. Si fiesen tan amables de contestarme se lo agradecería.

  • Cuqui03Cuqui Cuqui (@Cuqui03Cuqui) reportó

    @vodafone_es @TwitterEspana Eso es de lo bien que cuidan a sus clientes con ofertas que no lo son y cobrando todos los meses mal

  • Ramiropj64 Ramiro (@Ramiropj64) reportó

    @vodafone_es buenas tardes soy un cliente que ya llegó al limite después de casi tres años de penalidades con cobertura, facturación y decodificador sin solución me voy y quieren aún cobrarme penalización por permanencia

  • manu13p Manu (@manu13p) reportó

    @vodafone_es Hola, estoy esperando que me concreteis la oferta que ofreciste ayer, que es la misma que estoy reclamando por haber renovado en agosto y la devolución del importe de septiembre

  • IsabelSanz76 Isabel Sanz (@IsabelSanz76) reportó

    @vodafone_es @TwitterEspana Yo tb sigo esperando

  • Trinida43331134 Trinidad Sánchez (@Trinida43331134) reportó

    @vodafone_es os estoy mandando MD pero como no me seguís no os llegan POR FAVOR AYUDA SOS @Sevillismo @sevillaciudad

  • karko33 Carlos (@karko33) reportó

    @vodafone_es @TwitterEspana Con la de servicio que dais y las estafas que hacéis a clientes que llevan años con vosotros no me extrañaría que os chapasen la cuenta.

  • RMuncharaz Raul MG (@RMuncharaz) reportó

    Es acojonante ....mi reacción lógica portabilidad en este caso a @vodafone_es y supongo de que más gente con sensatez hará algo similar.....vaya puñalada trapera después de tantos años querida @jazztel_es