Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Úrsula, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Santa Úrsula, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa Úrsula, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 08/08/2020 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.25% Internet
  • Teléfono 17.45% Teléfono
  • Corte Total 7.78% Corte Total
  • Wi-fi 7.55% Wi-fi
  • Televisíon 5.54% Televisíon
  • E-mail 3.42% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Santa Úrsula, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Laguna, Los Realejos, Candelaria, El Pilar, Güimar y La Orotava.

SpainLa Laguna Internet
SpainLa Laguna Televisíon
SpainLos Realejos Internet
SpainCandelaria Internet
SpainEl Pilar Internet
SpainLa Laguna Internet

Comentarios de Vodafone España en Santa Úrsula, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Úrsula, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Úrsula y lugares cercanos:
  • DaVLoMeD David Lozano🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 (@DaVLoMeD) reportó desde Candelaria, Canary Islands

    Más de 15 horas de supuesta avería masiva en mi zona...y mirando comentarios es más generalizada. Por estas cosas @vodafone_es nunca será líder en telefonía.

  • rtelosperales Los Perales (@rtelosperales) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es Lo que veo es que ustedes los DM no los ven o no les prestan mucha atención ... el fallo llevo días reportándolo

  • rtelosperales Los Perales (@rtelosperales) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @VodafoneEmpresa @vodafone_es @VodafoneGroup @Rakuten Wowww genial!!! Pero poder disfrutar de esto me gustaría primero tener mejor cobertura, mejor señal en #laorotava y que me resolvieras que no tengo #adsl ni @VodafoneTV_es desde el día 23 de febrero. Gracias 🙏🏻

  • rtelosperales Los Perales (@rtelosperales) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @vodafone_es necesito solución, no más excusas.. #laorotava #sinseñal #sindatos #sinadsl #sintv ..

  • inmadiaz5 inma díaz martín (@inmadiaz5) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es En la línea de móvil hemos estado hasta sin servicio. Pero no soy yo sola es zona

  • ThinkDoodly Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es una vez más dolores de cabeza con errores de factura y atención al cliente..

  • ThinkDoodly Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es Sigo si solución ... solo contestaciones que no van a ningún sitio (parece que son de chatbot) .. solo quiero hablar con una persona.. ya he perdido paciencia.. en cuanto pueda paso a #movistar

  • ThinkDoodly Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es imposible hablar con un agente para cambiar mi tarifa y darme de baja de una parte del servicio... llevo dos fías llamando y esperando.. en cuanto pueda.. cambio de proveedor

  • daniwoler daniel (@daniwoler) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @Apple__Es hola, me podéis decir q pasa con el stock de los iPhone 11 pro Max @vodafone_es llevo 3 semanas esperando mi pedido. Gracias

  • erdemian Javier Zafra (@erdemian) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @vodafone_es Hoy me decís que esta mal la incidencia que pusisteis el domingo.. y las de día 13 y la del 15... sin mvl desde el dia 13 ..@consumidores si esto es normal...

  • JoshuaDRobayna Joshua A. Díaz Robayna (@JoshuaDRobayna) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @LexGrate @vodafone_es Yo de momento de servicio no me puedo quejar

  • AnaGGM1962 Ana G. Gallardo (@AnaGGM1962) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    Gestiones realizadas con el servicio de atención de @vodafone_es través de twitter: diligentes y efectivos, efectivamente era un error por lo que no me cobrarán los 100€ Me quedo mas y me apunto el medio de comunicación 🙂

  • BeaMbbofa Bea Borges (@BeaMbbofa) reportó desde Candelaria, Canary Islands

    No me extraña @vodafone_es que pierdan clientes a diario... el día 24 de Abril me hicieron una oferta, la cual acepte, con grabación incluida, y hoy día 24 de Julio, tres meses después, aún sigo esperando por ella... con engaños vamos mal.

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @luixal @Consumi34424543 @vodafone_es A mi solo me respondían cuando la “maquinita” me oía decir “dar de baja”.Enseguidita me pasaban con un agente.

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @Roberto48538858 @Consumi34424543 @camagro @vodafone_es Me paso algo similar.Hicieron un contrato de voz que nunca se llego a activar,estuve pagando muchos meses más de lo que me habían dicho y contratado por un error de ellos o comercial.Y luego,no te devuelven ni un duro a pesar de que saben que esta registrado.@vodafone_es

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es llamas a vodafone para consultar y reclamar,no te cogen el telefono.Le dices a “Toby” dar de baja y enseguida te lo cogen.Ridiculos

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    Tengan cuidado con @vodafone_es mi pareja era vodafone y le ofrecieron internet casa gratis d 1año.El se fue de la compañia y supuestamente Vodafone iba a recoger los aparatos(nunca ha ido) y ahora le quieren cobrar por el servicio e incluso que les envíen por correo los aparatos

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es pésimos en el servicio.Mi madre es cliente desde hace + de20años y se va a cambiar por pésimo servicio y cobrar de más.Agentes que se burlan y donde el 24Enero se cambio de tarifa y sale registrado que la petición no se realizó realmente y cobrado de más a su cliente

  • laurysbeatriz Somos mas (@laurysbeatriz) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @vodafone_es a mi me gustaría saber porque demonios un mes si y otro también tengo que hacer reclamaciones porque Vodafone me cobra de más,peor aun saben q se equivocan pero no me rectifican la factura,me obligan a pagarla para luego descontar en la siguiente factura1/2

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • noelia134 Noelia Serrato (@noelia134) reportó

    @vodafone_es Ahora ya tengo conexión, después de una semana y dos técnicos para hacer un informe para que al final lo arreglaran en remoto. El problema es la avería que afecta desde hace meses a toda la ciudad y a la de al lado. Lo que quiero son los descuentos prometidos y largarme.

  • amimorenita n (@amimorenita) reportó

    @vodafone_es Lo que molesta es como cortan el servicio fin de semana si no hay servicio al cliente, solo de lunes a viernes. Pero les agradecería mucho que me resolvieran este asunto

  • amimorenita n (@amimorenita) reportó

    @vodafone_es Gracias por atender. El lunes mi amiga hizo el lunes una promesa de pago, y pago €150 y solo aparece registrado que pago €50 y justo hoy que no hay servicio atención al cliente le cortaron el servicio

  • Javimywill Javi ¿pq? (@Javimywill) reportó

    @vodafone_es Buenos días. Quería dar de baja los servicios de fijo y fibra con su compañía. ¿Cómo puedo hacerlo?

  • OscarRepo OscarRepo (@OscarRepo) reportó

    (manda cojones) algo que casualmente solo pasa con esta compañía, y no con otras con las que he estado durante años. Cuando vuelves a llamar la respuesta es "No se puede hacer nada" Asi que mi recomendación de hoy sábado NO a @vodafone_es

  • OscarRepo OscarRepo (@OscarRepo) reportó

    Conversación mantenido con @vodafone_es : Aunque como cliente de la compañía desactives los servicios "rellamada", "dicta sms", "llamada perdida" y mil cosas más, si las otras personas tienen esos servicios, eres tú quien pagas y no las personas que tienen ese servicio contratado

  • ovajat rafa (@ovajat) reportó

    @vodafone_es Hola. Ayer se reactivó el servicio de madrugada después de decirme por teléfono (casi 1h tardé en poder hablar con alguien) que era imposible levantar el equipo y que tendrían que enviar un técnico... Sois un desastre

  • AyAAbogados AbolafiAraujo-Parla (@AyAAbogados) reportó

    @VodafoneEmpresa #oficinaconectada #oficinadesconectada ya vamos para un mes para instalar una simple adsl y yo parado Gracias a la inutilidad o desidia de @vodafone_es @vodafone e ofrecen conectar y en mi caso lo que han hecho ha sido chulearme, engañarme y hacer perder tiempo y dinero. #8agosto

  • Seraphan78 Яaziel (@Seraphan78) reportó

    Desde el día 25 de Julio esperando y @vodafone_es no hace mi traslado de domicilio, cuál es el problema? Según me dijeron tardarían como mucho 4 o 5 días.

  • ro_ma_cla Ro (@ro_ma_cla) reportó

    @adslzone @vodafone_es luego no instalan Nada. Llevo desde el 23 de junio esperanto q vengan a instalar lo q contraté, cuando llamo me passan de Atencion al Cliente a averias...... però llevo mes y medio sin conexión 🤬🤬🤬🤬