¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Úrsula, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Úrsula, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Úrsula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Úrsula, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Güimar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Úrsula, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Úrsula y lugares cercanos:
-
Neverback 🏳️🌈 (@neverback27) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@Naxicom @vodafone_es Me acaban de responder diciendo que es legal... que tenia activa una permanencia que caducaba en 3 días y por ello 200 euros... EN PERMANENCIA no habia nada registrado y como me han cancelado el usuario, ya no puedo verlo... UN DESPROPÓSITO Y UNA ESTAFA @consumidores
-
Fer (@fernandopl77) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
Hola @vodafone_es mañana por lo visto van a instalar algo a casa de mis padres, pero me pueden decir qué exactamente? Porque estoy esperando la respuesta a las ofertas que tienen.
-
José Luis 🇮🇨 (@joseluiscasan) reportó desde Sauzal, El, Canary Islands
A todos los que me habéis escrito por privado. Les confirmo que @vodafone_es ha consumado su #estafa después de prácticamente un mes esperando resolución del problema. Vodafone contempla un cambio de domicilio como contratación nueva!! Hora de decir.. bye bye @vodafone_es
-
Los Perales (@rtelosperales) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands
@vodafone_es necesito solución, no más excusas.. #laorotava #sinseñal #sindatos #sinadsl #sintv ..
-
José Luis 🇮🇨 (@joseluiscasan) reportó desde Sauzal, El, Canary Islands
Hay que gritar #BastaYa de que atención al cliente de @vodafone_es actúe como agente comerciales a comisión. Por culpa de eso después de casi 4 años como cliente me habéis engañado y he perdido mis números de teléfono. Gracias por joderme la vida con mis clientes
-
Anthony Med (@med_anthony) reportó desde Candelaria, Canary Islands
Problemas de conexión con @vodafone_es esperando que sea lunes para dar de baja mis tres líneas. Gracias por dejar a un cliente desconectado desde el sábado
-
Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es Sigo si solución ... solo contestaciones que no van a ningún sitio (parece que son de chatbot) .. solo quiero hablar con una persona.. ya he perdido paciencia.. en cuanto pueda paso a #movistar
-
Los Perales (@rtelosperales) reportó desde La Orotava, Canary Islands
@VodafoneEmpresa @vodafone_es @VodafoneGroup @Rakuten Wowww genial!!! Pero poder disfrutar de esto me gustaría primero tener mejor cobertura, mejor señal en #laorotava y que me resolvieras que no tengo #adsl ni @VodafoneTV_es desde el día 23 de febrero. Gracias 🙏🏻
-
Fernando Reig Matthies (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands
@vodafone_es No lo pongo en duda. ¿De que me sirve la mejor red móvil del país si en mi propia terraza no tengo cobertura? El servicio de Wifi-Calling sería una solución técnica complementaria perfecta. Hace ya 4 años que pregunte la primera vez acerca de este tema, una pena.
-
Fernando Reig Matthies (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands
@vodafone_es @vodafone_es para cuándo WiFi Calling? Poder recibir y hacer llamadas vía WiFi en sitios con poca o ninguna cobertura, sobre todo con los tiempos que corren en confinamiento ¿es mucho pedir? Orange y Movistar ya lo ofrecen.
-
Guille (@guille_zndrke) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands
@VodafoneTV_es @vodafone_es porque se ven todas las televisiones autonómicas en vuestra app menos la @RTVCes !?? Con el deco si se ve… pero no me sirve la excusa de que va por TDT porque la cojo por internet. ¿Que solución ponemos a esto?
-
Los Perales (@rtelosperales) reportó desde La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es Lo que veo es que ustedes los DM no los ven o no les prestan mucha atención ... el fallo llevo días reportándolo
-
Deivi 🤨 (@soy_er_Deivi) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@orange_es Lo estoy sopesando porque @vodafone_es esta resultando ser un desastre. Si no lo resuelven lo miro. Gracias por su pronta respuesta.
-
Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es una vez más dolores de cabeza con errores de factura y atención al cliente..
-
Diogenes Torrellas (@Diogenesfj40) reportó desde Tacoronte, Canary Islands
@vodafone_es Mi esposa pidió traslado de su paquete de Vadafone líneas más internet y solo trasladaron los servicios dejando las líneas en la dirección anterior le están cobrando por separado y no hay manera que recupere su tarifa anterior. Desde mayo no dan solución.
-
Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Candelaria, Canary Islands
@vodafone_es 960 13 04 21, creo que si no es de ustedes, que así se han presentado tienen un gravisimo problema de usurpación de identidad. (ya van 4 bloqueados, a ver si dejan de tensar la cuerda)
-
Neverback 🏳️🌈 (@neverback27) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@Naxicom @vodafone_es @consumidores Yo solo espero que mi tweet sirva para mucha gente sepa la basura que implica que una compañía haga esto con sus clientes por buscar un mejor precio en una situación como esta sin ningún tipo de ETICA ni VALORES. Y qué nadie pase por los nervios y rabia que tengo ahora...
-
David Lozano🏴 (@DaVLoMeD) reportó desde Candelaria, Canary Islands
Más de 15 horas de supuesta avería masiva en mi zona...y mirando comentarios es más generalizada. Por estas cosas @vodafone_es nunca será líder en telefonía.
-
inma díaz martín (@inmadiaz5) reportó desde La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es En la línea de móvil hemos estado hasta sin servicio. Pero no soy yo sola es zona
-
Anthony Med (@med_anthony) reportó desde Candelaria, Canary Islands
Si eres cliente de empresa de @vodafone_es y haces una reclamación no esperes después de 12 horas una respuesta son así pero todavía se puede hacer peor. No contestan a llamadas y no quieren saber nada de tu problema solo quieren facturar y seguir engañandote
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MatrixReloaded (@MatrixRe22) reportó
@vodafone_es Pues el necesitar si o si el CD de Terra que sólo vendían en el Corte Inglés, para poder conectarme con mi router de 56k, que locura
-
Dan (@mskldan) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es conversación real con Vodafone: - Llamamos para preguntarle si tiene problemas con nosotros. + No - Pues le vamos a subir 20€ y penalizar con 250€ si no se de baja hoy mismo.
-
Madri Loña (@LonaMadri) reportó
Hoy miras la factura. ¡Anda, 11 minutos de llamada internacional! @facua @vodafone_es @consumidores ¿quien activó la posibilidad de que por error pueda llamar pagando 20€ por la llamada? El usuario que no sabe utilizar un smartphone, WhatsApp y menos una App que no
-
Javienenka fontalba (@javifontalba) reportó
@vodafone_es te dicen que no habrá subida ... Pero , sorpresa , ahora habrá subida y que no es culpa suya ... Una estafa brutal que @facua se lo comentaré para que actúen .
-
puravida (@puravidajon) reportó
@vodafone_es conversación real con Vodafone: - Llamamos para preguntarle si tiene problemas con nosotros. + No - Pues le vamos a subir 20€ y penalizar con 250€ si no se de baja hoy mismo.
-
Nacho (@Nacho88589734) reportó
@vodafone_es @_Vampir0o @realmeespana Enhorabuena por un regalo que pagarás con creces cuando te estafen como suelen hacer, no se si decir suerte o ánimo para lo que te espera
-
Jose luis (@joselu_mar99) reportó
@vodafone_es ? Después de 3 meses hablando, y desde el martes esperando respuestas me piden ahora los datos personales?
-
TheKiller (@TheKill43721241) reportó
@rmaya36 @Francis21216426 @vodafone_es nos pasa a todos. Es una estafa
-
Piiites, pites, pites 🐓🐓🐓 (@CdeCointreau) reportó
@vodafone_es Pues si este número no pertenece a una plataforma suya, el problema lo tieneis vosotros, ya que están llamando utilizando su nombre
-
Júlia🐼 (@juliaoncina) reportó
@vodafone_es que vergüenza que llevemos mas de tres semanas sin cobertura y sin datos en mi casa y sigan sin darnos una solución, que mal!!!!