¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Logroño, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Logroño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (61%)
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Wi-fi (14%)
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Teléfono (11%)
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Corte Total (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Logroño, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Logroño y lugares cercanos:
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𝕺𝖘𝖈𝖆𝖗 𝕸𝖎𝖗𝖆𝖓𝖉𝖆
(@oscar_miranda) reportó
desde
Villamediana de Iregua, La Rioja
La “Fibra” de @vodafone_es es una auntentica 💩 y solo funciona de Lunes a Viernes Justo cuando no la usas, ojalá tengan la misma efectividad de solucionar los problemas a la hora de cobrar que eso si lo saben hacer a la perfección y puntuales en servicio y soluciones “Cero”
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José María Marcolaín
(@Marcolain) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@vodafone_es No es necesario. Ya me he puesto en contacto con vosotros por vía telefónica y una compañera tras registrar la incidencia me ha explicado que se trata del fallo de un nodo y que antes de 8 horas quedará resuelto. Aquí seguimos, de espera.
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José María Marcolaín
(@Marcolain) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@Josito84 @vodafone_es ¡Gracias! Aquí estoy esperando al técnico de @Vodafone_es, llegará «en un plazo inferior a 24 horas». Voy a descubrir un mundo nuevo de posibilidades sin Internet...
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José María Marcolaín
(@Marcolain) reportó
desde
Logroño, La Rioja
Una avería masiva de @vodafone_es deja sin servicio, al menos, a la zona Sur de Logroño. Afecta al teléfono y en algunos casos también a Internet.
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Juan Beldarrain
(@Render1939) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@vodafone_es el otro día un comercial me intentó engañar para hacerme una portabilidad diciéndome que por una avería en mi zona, mi compañía transfería sus clientes a Vodafone temporalmente. Me parece repugnante, y quiero saber qué tengo que hacer para que no me llaméis más.
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Angel del Río
(@Angeldelrs) reportó
desde
Logroño, La Rioja
A ver @vodafone_es como veo que no hacéis mucho caso, yo también os lo voy a recordar.... Mi madre sigue sin teléfono...
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José María Marcolaín
(@Marcolain) reportó
desde
Logroño, La Rioja
Nuestra dependencia de Internet ha generado que el fallo masivo de @vodafone_es haya paralizado casi al completo la actividad de mi empresa. Confío en que lo solucionen cuanto antes.
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José María Cabrero Elboj
(@josemariojafato) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@vodafone_es Ya lo sé, y como siempre no servirá para nada... Hay que mejorar ese algoritmo de respuesta para no empeorar las cosas.
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José María Cabrero Elboj
(@josemariojafato) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@vodafone_es A la segunda seguro, o lo mismo IA avanzada, que ya no se sabe... Ayudad a @tognodrs y @chusdrs en todo caso caramba, que ya es hora 🙄🙄🙄
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Zarcness
(@zarcness) reportó
@Alboriar @vodafone_es Yo di de baja una línea ADSL de 6 megas y me la cobraron por 5 meses, 250€ en total y llamaba cada mes para que la dieran de baja, misma historia, te dicen que está se baja pero no la factura la recibes igual, unos sinvergüenzas.
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Juan Manuel 🇪🇦
(@SiriusEsp) reportó
@Alboriar @vodafone_es Y si, #Vodafone me la lió hace años pero #Jazztel la he eliminado de mi vida, por #Usureros, empezando por la comercial que me vendió un producto de 79€ / 18 meses cuando yo hable con ella un servicio adsl y móvil mínimo, de 39€/18M, y terminando por la jefa atencion cliente.
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Elena
(@nenahonoe) reportó
@Alboriar @vodafone_es Devuelve los recibos del banco para q no sigan cobrando y si siguen pon una reclamación en la OCU yo lo hice así era la única manera porq por la buena era imposible dar de baja
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Oscar
(@olm609) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es burofax y devolver todos los cargos que lleguen y también denuncia a consumo, a mi me devolvieron la permanecía por no dar el servicio prometido
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M.vicky
(@Mvicky59717906) reportó
@Alboriar @vodafone_es Llame mil veces y ni caso, seguían facturandome por duplicado, hasta que harta me cambie de compañía, lo que me costo un monton porque tenian facturas pendientes de pago en el contrato fantasma de microempresa. Lo tuyo es más grave, así que has hecho muy bien en denunciarlo
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J.Ramírez
(@jesusramirezfer) reportó
desde
Parla, Comunidad de Madrid
@vodafone_es y aún me seguís cobrando la tarifa anterior. También contraté el servicio family pack porque me dijisteis que era 3 meses gratuitos y me lo estáis cobrando. Un día de repente me llega un SMS vuestro y me dice que me he suscrito a vuestro servicio TWISTBOX…
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Núria Viadé Moreno
(@Nuriaviademoren) reportó
@Alboriar @vodafone_es a mi orange me dijeron que tenia que hacer ça baja el fallecido!! os lo prometo!!! era mi padre… colgué
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🖤 Oxido de Potasio ⚠️
(@EnOtroUniverso) reportó
@MariaPopi6 @Alboriar @vodafone_es En todo trámite burocrático es necesario ciertos comprobantes, los cuales dependiendo el contexto pueden parecer peores que otros, pero algún comprobante/certificado es necesario… pero está claro que también existe una dejadez, abuso y un maltrato al cliente en este caso
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Antoni Pitarch
(@antoni_groc) reportó
@Alboriar @vodafone_es Desde marzo soy de otra compañía y les he pagado por servicios no prestados, aún así siguen las amenazas: es muy fácil darse de alta en Vodafone però el laberinto para que te den de baja es de juzgado de guardia
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Martín Blázquez
(@VctorMB3) reportó
@TonyCiccolella @Alboriar @vodafone_es ¿No es más fácil pasarse a prepago y a los tres meses sin recargar ellos te dan de baja?