Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas con Vodafone España

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Logroño provienen de los códigos postales 26005.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas con Vodafone España en Logroño, La Rioja en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Logroño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja 07/04/2022 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.07% Internet
  • Teléfono 17.02% Teléfono
  • Wi-fi 9.50% Wi-fi
  • Corte Total 8.14% Corte Total
  • Televisíon 6.42% Televisíon
  • E-mail 2.86% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Logroño.

SpainLogroño Internet
SpainLogroño Internet
SpainLogroño Wi-fi
SpainLogroño Televisíon
SpainLardero Televisíon
SpainLogroño Internet

Comentarios de Vodafone España en Logroño, La Rioja

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Logroño, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Logroño y lugares cercanos:
  • sivle_one Elvis SF (@sivle_one) reportó desde Logroño, La Rioja

    A ver @vodafone_es cuando me instalan nuevamente la fibra y la tv? Ya son 2 semanas sin servicio.

  • JFSanchezPhoto J.F.Sanchez (@JFSanchezPhoto) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es Hola Vodafone... Hace tiempo que no lo soy por vuestro mal servicio. Me sale más rentable comprarla.. Pero se agradece

  • Dspnsa_Marques Despensa Del Marqués (@Dspnsa_Marques) reportó desde Logroño, La Rioja

    Me llaman de @vodafone_es ATENCIÓN AL CLIENTE, repito, ATENCIÓN AL CLIENTE, por un problemilla de queja porque he estado pagando un contrato de fijo, móvil y fibra de un negocio, CERRADO en diciembre de 2019; me empiezo a explicar y me dice, que no le interesa que no tenga tiempo

  • josemariojafato José María Cabrero Elboj (@josemariojafato) reportó desde Logroño, La Rioja

    @ggilp @vodafone_es Y lo peor es cuando son incapaces de coordinarse entre departamentos, me estuvieron llamando meses para ofrecerme servicios que eran incapaces de activarme tras contratarlos... Mandando SMS para pasar por la tienda y allí no saber nada... De locos

  • paulaiba1992 Paula Rivera Dourado (@paulaiba1992) reportó desde Logroño, La Rioja

    He llamado a @vodafone_es (una vez más) y a parte de ofrecerme una tarifa más cara (ya que ellos no pueden hacer nada si no pido una portabilidad y ellos ven que es una amenaza real) me he llevado la respuesta de: "pues si quiere irse, váyase".

  • paulaiba1992 Paula Rivera Dourado (@paulaiba1992) reportó desde Logroño, La Rioja

    En mi casa llevamos en @vodafone_es alrededor de 10 años. Hemos ido enlazando tarifas a lo largo de este período y rara vez hemos hecho una reclamación. Cuando se ha hecho ha sido por errores en la facturación. Siempre hemos aceptado sus compromisos de permanencia. Hasta hoy.

  • oscarsaenz89 Óscar Sáenz (@oscarsaenz89) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es 4° vez que iba a venir el técnico y nada...lamentable....

  • oscarsaenz89 Óscar Sáenz (@oscarsaenz89) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es lo vuestro es de traca...hace un mes contrate la fibra y sigo esperando...llamando a mil teléfonos, ni MD ni nada...LAMENTABLE

  • Marcolain José María Marcolaín (@Marcolain) reportó desde Logroño, La Rioja

    @Josito84 @vodafone_es ¡Gracias! Aquí estoy esperando al técnico de @Vodafone_es, llegará «en un plazo inferior a 24 horas». Voy a descubrir un mundo nuevo de posibilidades sin Internet...

  • josemariojafato José María Cabrero Elboj (@josemariojafato) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es Ya lo sé, y como siempre no servirá para nada... Hay que mejorar ese algoritmo de respuesta para no empeorar las cosas.

  • josemariojafato José María Cabrero Elboj (@josemariojafato) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es A la segunda seguro, o lo mismo IA avanzada, que ya no se sabe... Ayudad a @tognodrs y @chusdrs en todo caso caramba, que ya es hora 🙄🙄🙄

  • Angeldelrs Angel del Río (@Angeldelrs) reportó desde Logroño, La Rioja

    A ver @vodafone_es como veo que no hacéis mucho caso, yo también os lo voy a recordar.... Mi madre sigue sin teléfono...

  • oscar_miranda 𝕺𝖘𝖈𝖆𝖗 𝕸𝖎𝖗𝖆𝖓𝖉𝖆 (@oscar_miranda) reportó desde Villamediana de Iregua, La Rioja

    La “Fibra” de @vodafone_es es una auntentica 💩 y solo funciona de Lunes a Viernes Justo cuando no la usas, ojalá tengan la misma efectividad de solucionar los problemas a la hora de cobrar que eso si lo saben hacer a la perfección y puntuales en servicio y soluciones “Cero”

  • Render1939 Juan Beldarrain (@Render1939) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es el otro día un comercial me intentó engañar para hacerme una portabilidad diciéndome que por una avería en mi zona, mi compañía transfería sus clientes a Vodafone temporalmente. Me parece repugnante, y quiero saber qué tengo que hacer para que no me llaméis más.

  • Marcolain José María Marcolaín (@Marcolain) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es No es necesario. Ya me he puesto en contacto con vosotros por vía telefónica y una compañera tras registrar la incidencia me ha explicado que se trata del fallo de un nodo y que antes de 8 horas quedará resuelto. Aquí seguimos, de espera.

  • Marcolain José María Marcolaín (@Marcolain) reportó desde Logroño, La Rioja

    Una avería masiva de @vodafone_es deja sin servicio, al menos, a la zona Sur de Logroño. Afecta al teléfono y en algunos casos también a Internet.

  • Marcolain José María Marcolaín (@Marcolain) reportó desde Logroño, La Rioja

    Nuestra dependencia de Internet ha generado que el fallo masivo de @vodafone_es haya paralizado casi al completo la actividad de mi empresa. Confío en que lo solucionen cuanto antes.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • wizmarci5 WizMarci 🜲 (@wizmarci5) reportó

    @Saaluk_ @vodafone_es Se me acaba de ir a mí también, que asco de compañía

  • wizmarci5 WizMarci 🜲 (@wizmarci5) reportó

    @vodafone_es me puedes devolver mi conexión a internet? 😐

  • Amalio95425228 Amalio (@Amalio95425228) reportó

    @CNMV_MEDIOS solicito la suspensión del mercado de valores de las compañías @vodafone_es @Lowi_es por estafa a sus clientes dejado a sus clientes sin servicio así incumpliendo los contratos firmados y con los clientes incumpliendo el código de obligatorio cumplimiento.

  • adriigarciia18 A D R I (@adriigarciia18) reportó

    @vodafone_es permite la estafa/fraude a sus clientes con el numero 11887

  • circusaintlove paty (@circusaintlove) reportó

    He hecho una recarga de @vodafone_es y no se activa mi tarifa 😪 saben si el sistema se cayó?

  • cmlopez10 Carlos López (@cmlopez10) reportó

    @vodafone_es Por cierto todo esto mientras tengo una avería que no me deja trabajar desde las 20 como viene siendo costumbre y que aún sigue activa. Así es imposible seguir, una pena porque llevo muchos años pero ya estoy muy cansado de sufriros. Adiós

  • cmlopez10 Carlos López (@cmlopez10) reportó

    @vodafone_es Por privado nada, que tenéis un servicio lamentable. Tengo una fibra de 300 un móvil un fijo y la tele básica y me cobráis 99€, cuando llamo por que me parece muy caro, el primero con el que hablo me colgó y la segunda después de darme de baja la tele también me colgó.

  • cmlopez10 Carlos López (@cmlopez10) reportó

    @vodafone_es Todo esto mientras llevo desde las 20 sin internet y sin servicio ninguno como ya es costumbre en esta compañía. Que ****** de servicio, que ****** de atención y que ****** de personal.

  • cmlopez10 Carlos López (@cmlopez10) reportó

    @vodafone_es Todo esto mientras llevo desde las 20 sin internet y sin servicio ninguno como ya es costumbre en esta compañía. Que muerda de servicio, que ****** de atención y que kieras de personal.

  • cmlopez10 Carlos López (@cmlopez10) reportó

    @vodafone_es Esto se ha puesto mucho mejor he vuelto a llamar y con la tele de baja se me queda en 81€ oferton del bueno. Sois unos impresentables y unos ladrones de ******, a la par de unos incompetentes. A mi no me volvéis a ver en la **** vida.