Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Logroño, La Rioja en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja 09/25/2020 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.00% Internet
  • Wi-fi 12.16% Wi-fi
  • Teléfono 11.63% Teléfono
  • Corte Total 6.78% Corte Total
  • Televisíon 3.96% Televisíon
  • E-mail 2.47% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Logroño.

SpainLogroño Teléfono
SpainLogroño Internet
SpainLogroño Wi-fi
SpainLogroño Internet
SpainLogroño Internet
SpainLogroño Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Logroño, La Rioja

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Logroño, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Logroño y lugares cercanos:
  • paulaiba1992 Paula Rivera Dourado (@paulaiba1992) reportó desde Logroño, La Rioja

    He llamado a @vodafone_es (una vez más) y a parte de ofrecerme una tarifa más cara (ya que ellos no pueden hacer nada si no pido una portabilidad y ellos ven que es una amenaza real) me he llevado la respuesta de: "pues si quiere irse, váyase".

  • paulaiba1992 Paula Rivera Dourado (@paulaiba1992) reportó desde Logroño, La Rioja

    En mi casa llevamos en @vodafone_es alrededor de 10 años. Hemos ido enlazando tarifas a lo largo de este período y rara vez hemos hecho una reclamación. Cuando se ha hecho ha sido por errores en la facturación. Siempre hemos aceptado sus compromisos de permanencia. Hasta hoy.

  • oscarsaenz89 Óscar Sáenz (@oscarsaenz89) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es 4° vez que iba a venir el técnico y nada...lamentable....

  • oscarsaenz89 Óscar Sáenz (@oscarsaenz89) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es lo vuestro es de traca...hace un mes contrate la fibra y sigo esperando...llamando a mil teléfonos, ni MD ni nada...LAMENTABLE

  • Marcolain José María Marcolaín (@Marcolain) reportó desde Logroño, La Rioja

    @Josito84 @vodafone_es ¡Gracias! Aquí estoy esperando al técnico de @Vodafone_es, llegará «en un plazo inferior a 24 horas». Voy a descubrir un mundo nuevo de posibilidades sin Internet...

  • josemariojafato José María Cabrero Elboj (@josemariojafato) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es Ya lo sé, y como siempre no servirá para nada... Hay que mejorar ese algoritmo de respuesta para no empeorar las cosas.

  • josemariojafato José María Cabrero Elboj (@josemariojafato) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es A la segunda seguro, o lo mismo IA avanzada, que ya no se sabe... Ayudad a @tognodrs y @chusdrs en todo caso caramba, que ya es hora 🙄🙄🙄

  • Angeldelrs Angel del Río (@Angeldelrs) reportó desde Logroño, La Rioja

    A ver @vodafone_es como veo que no hacéis mucho caso, yo también os lo voy a recordar.... Mi madre sigue sin teléfono...

  • oscar_miranda 𝕺𝖘𝖈𝖆𝖗 𝕸𝖎𝖗𝖆𝖓𝖉𝖆 (@oscar_miranda) reportó desde Villamediana de Iregua, La Rioja

    La “Fibra” de @vodafone_es es una auntentica 💩 y solo funciona de Lunes a Viernes Justo cuando no la usas, ojalá tengan la misma efectividad de solucionar los problemas a la hora de cobrar que eso si lo saben hacer a la perfección y puntuales en servicio y soluciones “Cero”

  • Render1939 Juan Beldarrain (@Render1939) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es el otro día un comercial me intentó engañar para hacerme una portabilidad diciéndome que por una avería en mi zona, mi compañía transfería sus clientes a Vodafone temporalmente. Me parece repugnante, y quiero saber qué tengo que hacer para que no me llaméis más.

  • Marcolain José María Marcolaín (@Marcolain) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es No es necesario. Ya me he puesto en contacto con vosotros por vía telefónica y una compañera tras registrar la incidencia me ha explicado que se trata del fallo de un nodo y que antes de 8 horas quedará resuelto. Aquí seguimos, de espera.

  • Marcolain José María Marcolaín (@Marcolain) reportó desde Logroño, La Rioja

    Una avería masiva de @vodafone_es deja sin servicio, al menos, a la zona Sur de Logroño. Afecta al teléfono y en algunos casos también a Internet.

  • Marcolain José María Marcolaín (@Marcolain) reportó desde Logroño, La Rioja

    Nuestra dependencia de Internet ha generado que el fallo masivo de @vodafone_es haya paralizado casi al completo la actividad de mi empresa. Confío en que lo solucionen cuanto antes.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • davidfvaldes1 David Valdés (@davidfvaldes1) reportó

    @sukomedy @MonSuarezTv @vodafone_es Te entiendo perfectamente, desde julio llevo yo con una incidencia y ni caso

  • RbrtMjd HRUØTBERHT (@RbrtMjd) reportó

    Buenos días a todos menos a @vodafone_es que me han estropeado un Samsung s20 de 1000€ en el servicio técnico y me han dado otro que no pueden asegurarme que sea nuevo o reacondicionado. El móvil tenía un mes y estaba mal de fábrica.

  • ERatpack El malo de los Rat Pack© (@ERatpack) reportó

    @HuertaMarcos @vodafone_es Es una VERGÜENZA.TODOS LOS DIAS HAY CORTES.INCREIBLE LA BAJA CALIDAD DEL SERVICIO.Servicio que PAGAMOS.

  • ERatpack El malo de los Rat Pack© (@ERatpack) reportó

    @vodafone_es Otro día con cortes en internet,ni teléfono fijo,ni internet televisión? TODOS LOS DÍAS CORTAIS EL SERVICIO UN TIEMPO... TODOS!!! Esto es una vergüenza... Cuando me vais a dar el servicio que ofrecéis y que pago? Creo que es hora de que resolváis este asunto.

  • Maricarmende Maria del Carmen Delgado (@Maricarmende) reportó

    @boye_g @orange_es Pues @vodafone_es no tiene nada que envidiarle. Creo que es peor.

  • CarlosVilaMora1 Carlos Vila Morales (@CarlosVilaMora1) reportó

    @vodafone_es me despido de vosotros después de casi 20 años. No dais solución a los problemas incluso abriendo varias incidencias y solo recibo una llamada vuestra tras solicitar la portabilidad, ahí se ve lo que os importamos. Solo a por el negocio. En fin...

  • BRNXXX7 Bernix 🔻 (@BRNXXX7) reportó

    @luzwilliams28 @vodafone_es Pero si ni si quiera estoy con ellos que es lo peor de todo, me llaman para intentar convencerme a que me vaya con ellos y yo siempre diciendo que no estoy interesado, llega un punto que da coraje!

  • jkn_moreno Joaquín Moreno (@jkn_moreno) reportó

    @vodafone_es 🚨 ALERTA VODAFONE ESTAFA 🚨 Nuestro contrato sin permanencia ha desaparecido y no se sabe nada de él. A todos los clientes que estéis menos de 12 meses con Vodafone os cobrarán 150€ pero... No hay compromiso de permanencia ¡Sorpresa! Por favor, no contestéis Vodafone

  • alfonsomp_2002 Alfonso Manchado (@alfonsomp_2002) reportó

    @vodafone_es Pues ponerme el wifi que voy a querer jasjsjs que se supone llegaba el lunes

  • luzwilliams28 𝐥𝐮𝐳𝐦𝐢⚡️ (@luzwilliams28) reportó

    @BRNXXX7 @vodafone_es hazte caso Juanma justo ayer una amiga tuvo una pedazo de bronca con ellos, salte de ahí cagando leches