Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Logroño, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Logroño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja 11/23/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Logroño, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Logroño y lugares cercanos:

  • josemariojafato José María Cabrero Elboj (@josemariojafato) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es Ya lo sé, y como siempre no servirá para nada... Hay que mejorar ese algoritmo de respuesta para no empeorar las cosas.

  • Render1939 Juan Beldarrain (@Render1939) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es el otro día un comercial me intentó engañar para hacerme una portabilidad diciéndome que por una avería en mi zona, mi compañía transfería sus clientes a Vodafone temporalmente. Me parece repugnante, y quiero saber qué tengo que hacer para que no me llaméis más.

  • Angeldelrs Angel del Río (@Angeldelrs) reportó desde Logroño, La Rioja

    A ver @vodafone_es como veo que no hacéis mucho caso, yo también os lo voy a recordar.... Mi madre sigue sin teléfono...

  • Marcolain José María Marcolaín (@Marcolain) reportó desde Logroño, La Rioja

    Una avería masiva de @vodafone_es deja sin servicio, al menos, a la zona Sur de Logroño. Afecta al teléfono y en algunos casos también a Internet.

  • Marcolain José María Marcolaín (@Marcolain) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es No es necesario. Ya me he puesto en contacto con vosotros por vía telefónica y una compañera tras registrar la incidencia me ha explicado que se trata del fallo de un nodo y que antes de 8 horas quedará resuelto. Aquí seguimos, de espera.

  • Marcolain José María Marcolaín (@Marcolain) reportó desde Logroño, La Rioja

    Nuestra dependencia de Internet ha generado que el fallo masivo de @vodafone_es haya paralizado casi al completo la actividad de mi empresa. Confío en que lo solucionen cuanto antes.

  • josemariojafato José María Cabrero Elboj (@josemariojafato) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es A la segunda seguro, o lo mismo IA avanzada, que ya no se sabe... Ayudad a @tognodrs y @chusdrs en todo caso caramba, que ya es hora 🙄🙄🙄

  • oscar_miranda 𝕺𝖘𝖈𝖆𝖗 𝕸𝖎𝖗𝖆𝖓𝖉𝖆 (@oscar_miranda) reportó desde Villamediana de Iregua, La Rioja

    La “Fibra” de @vodafone_es es una auntentica 💩 y solo funciona de Lunes a Viernes Justo cuando no la usas, ojalá tengan la misma efectividad de solucionar los problemas a la hora de cobrar que eso si lo saben hacer a la perfección y puntuales en servicio y soluciones “Cero”

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SentVCF Sentiment VALENCIA C.F. (@SentVCF) reportó

    Darse de baja de @vodafone_es es peor que aguantar a Meriton y eso ya es decir

  • Blue_WSMB Blue (@Blue_WSMB) reportó

    Hola @vodafone_es, ayer os reclamé la grabación en la que aseguráis que me quedan 6 meses de permanencia por un teléfono que no pedí. Todavía estoy esperando.

  • josanmoreno76 José A. Moreno (@josanmoreno76) reportó

    Y aquí comienza una nueva odisea con los piratas de @vodafone_es Mi nueva compañía tramita la portabilidad del móvil y se la deniegan alegando que estoy de baja en @vodafone_es, lo cual es mentira porque sigo teniendo línea con ellos y figuro activo en la web de la CNMC

  • lacambr4 Caranchoa (@lacambr4) reportó

    @jlstledesma @vodafone_es Problema ninguno, se hace una portabilidad y la penalización que se la metan donde les quepa. Tan fácil como devolver recibo. Así hay que tratar a los estafadores estos.

  • jpanchov J o R g 3 P a N c H o (@jpanchov) reportó

    @vodafone_es sois lo peor, cobrando penalizaciones por baja después de subir las tarifas incumpliendo contratos!!!! #trileros

  • axnspain Juan Sanchez (@axnspain) reportó

    @PedroPunisher @vodafone_es @VodafoneTV_es Son 60€ por realizar el cambio que se cargan en la próxima factura de golpe y luego 5€ al mes de manera regular.

  • LugarBuscando MamideManu #QuedateEnCasaPorFavor (@LugarBuscando) reportó

    @vodafone_es esperando q arregléis mi ultima factura para abonarla . Me habéis cobrado permanencia cuando en todas las conversaciones que tuve con vosotros me dijisteis q al cambiar tarifa se anula la permanencia

  • toniaitana toni28 (@toniaitana) reportó

    @vodafone_es soys unos sin vergüenzas, soporte técnico y atención al cliente horrible, 12 días esperando a un técnico y no solucionáis el problema, sólo hacéis que pasarnos de un comercial a otro, y después de todo no podéis cancelar las ordenes porque no queréis sin vergüenzas

  • fjleonarencibia pacoleon (@fjleonarencibia) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Menos ofertas, y mejorar lo que funciona MAL!!!!….soy cliente de mucho tiempo, me cobrar pack series lovers y NO puedo VER la television ……error SC401 o similar😔😔😔😔

  • rafabaredo rafael alvarez gonz (@rafabaredo) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es La experiencia más premium sería que diesen solución a los problemas…. Supuestamente mi equipo de sustitución llegaría hace 2 viernes….. y sigo esperando….