¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Logroño, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Logroño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Logroño, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Logroño y lugares cercanos:
-
𝕺𝖘𝖈𝖆𝖗 𝕸𝖎𝖗𝖆𝖓𝖉𝖆
(@oscar_miranda) reportó
desde
Villamediana de Iregua, La Rioja
La “Fibra” de @vodafone_es es una auntentica 💩 y solo funciona de Lunes a Viernes Justo cuando no la usas, ojalá tengan la misma efectividad de solucionar los problemas a la hora de cobrar que eso si lo saben hacer a la perfección y puntuales en servicio y soluciones “Cero”
-
Óscar Sáenz
(@oscarsaenz89) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@vodafone_es lo vuestro es de traca...hace un mes contrate la fibra y sigo esperando...llamando a mil teléfonos, ni MD ni nada...LAMENTABLE
-
José María Marcolaín
(@Marcolain) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@Josito84 @vodafone_es ¡Gracias! Aquí estoy esperando al técnico de @Vodafone_es, llegará «en un plazo inferior a 24 horas». Voy a descubrir un mundo nuevo de posibilidades sin Internet...
-
José María Marcolaín
(@Marcolain) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@vodafone_es No es necesario. Ya me he puesto en contacto con vosotros por vía telefónica y una compañera tras registrar la incidencia me ha explicado que se trata del fallo de un nodo y que antes de 8 horas quedará resuelto. Aquí seguimos, de espera.
-
Paula Rivera Dourado
(@paulaiba1992) reportó
desde
Logroño, La Rioja
En mi casa llevamos en @vodafone_es alrededor de 10 años. Hemos ido enlazando tarifas a lo largo de este período y rara vez hemos hecho una reclamación. Cuando se ha hecho ha sido por errores en la facturación. Siempre hemos aceptado sus compromisos de permanencia. Hasta hoy.
-
José María Marcolaín
(@Marcolain) reportó
desde
Logroño, La Rioja
Nuestra dependencia de Internet ha generado que el fallo masivo de @vodafone_es haya paralizado casi al completo la actividad de mi empresa. Confío en que lo solucionen cuanto antes.
-
Paula Rivera Dourado
(@paulaiba1992) reportó
desde
Logroño, La Rioja
He llamado a @vodafone_es (una vez más) y a parte de ofrecerme una tarifa más cara (ya que ellos no pueden hacer nada si no pido una portabilidad y ellos ven que es una amenaza real) me he llevado la respuesta de: "pues si quiere irse, váyase".
-
José María Cabrero Elboj
(@josemariojafato) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@vodafone_es A la segunda seguro, o lo mismo IA avanzada, que ya no se sabe... Ayudad a @tognodrs y @chusdrs en todo caso caramba, que ya es hora 🙄🙄🙄
-
Despensa Del Marqués
(@Dspnsa_Marques) reportó
desde
Logroño, La Rioja
Me llaman de @vodafone_es ATENCIÓN AL CLIENTE, repito, ATENCIÓN AL CLIENTE, por un problemilla de queja porque he estado pagando un contrato de fijo, móvil y fibra de un negocio, CERRADO en diciembre de 2019; me empiezo a explicar y me dice, que no le interesa que no tenga tiempo
-
José María Cabrero Elboj
(@josemariojafato) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@vodafone_es Ya lo sé, y como siempre no servirá para nada... Hay que mejorar ese algoritmo de respuesta para no empeorar las cosas.
-
Angel del Río
(@Angeldelrs) reportó
desde
Logroño, La Rioja
A ver @vodafone_es como veo que no hacéis mucho caso, yo también os lo voy a recordar.... Mi madre sigue sin teléfono...
-
José María Marcolaín
(@Marcolain) reportó
desde
Logroño, La Rioja
Una avería masiva de @vodafone_es deja sin servicio, al menos, a la zona Sur de Logroño. Afecta al teléfono y en algunos casos también a Internet.
-
J.F.Sanchez
(@JFSanchezPhoto) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@vodafone_es Hola Vodafone... Hace tiempo que no lo soy por vuestro mal servicio. Me sale más rentable comprarla.. Pero se agradece
-
Óscar Sáenz
(@oscarsaenz89) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@vodafone_es 4° vez que iba a venir el técnico y nada...lamentable....
-
Juan Beldarrain
(@Render1939) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@vodafone_es el otro día un comercial me intentó engañar para hacerme una portabilidad diciéndome que por una avería en mi zona, mi compañía transfería sus clientes a Vodafone temporalmente. Me parece repugnante, y quiero saber qué tengo que hacer para que no me llaméis más.
-
José María Cabrero Elboj
(@josemariojafato) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@ggilp @vodafone_es Y lo peor es cuando son incapaces de coordinarse entre departamentos, me estuvieron llamando meses para ofrecerme servicios que eran incapaces de activarme tras contratarlos... Mandando SMS para pasar por la tienda y allí no saber nada... De locos
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sonia Magic Alonso
(@SoniaMagic) reportó
@vodafone_es vuestro servicio es una vergüenza. Me he dado de baja y solo quiero contactar para devolver los equipos. Es imposible. No me quieren atender por estar de baja. Los teléfonos que he conseguido no me dejan contactar
-
Patri y su mama
(@Morenica2013) reportó
@vodafone_es abuela 90 años sin linea desde jueves, por un error vuestro, esperamos que tenga un accidente y no pueda darle al boton de teleasistencia? Rt please
-
paucg
(@paucg85) reportó
@josetecly @vodafone_es José tu caso está en incidencia urgente no te preocupes solo tendrás que esperar 1 mes más tal vez 2, no es para tanto lo que te pasa hay problemas mayores en el mundo.
-
I.O
(@isaacortiz011) reportó
@vodafone_es todo el día para que me solucionen un pequeño problema y no hay manera. Atención al cliente pésima
-
José Manuel González
(@jmanuglez) reportó
@vodafone_es Nefasto servicio al cliente y falta de seriedad y compromiso con lo contratado.
-
Jaime Talamanca
(@JaimeTalamanca) reportó
@vodafone_es tienen un servicio de atención al cliente lamentable. Llevo más de 20 llamadas para que me ajusten mi tarifa según la oferta que acordé y sigue siendo incorrecta, y las facturas llegando. Ruego por favor se pongan en contacto conmigo urgentemente
-
mari@
(@damita05) reportó
@vodafone_es Me habéis. Llamado. Por. Teléfono para decirme. Que ya podía activar el. Pack de. Regalo por. El black Friday. que se había solucionado el problema que no. Me Dejaba hacerlo. He vuelto a entrar después de vuestra llamada pero veo que todo sigue igual. Es.imposible activarlo
-
Jesús Lande
(@Landesoft) reportó
@vodafone_es las llamadas número 13 y 14 realizadas a vuestro deficiente centro de desatención al cliente. Ya he solicitado la.baja de mis servicios que encima me queréis cobrar penalización, craso error, al cambiar por vuestra parte el contrato y cuotas firmadas......
-
ISAAC
(@isaac_etv) reportó
Me ha llegado mal mi última factura...el importe no se corresponde con lo que debería...¿me podéis ayudar? gracias @vodafone_es
-
Samuel
(@Svelasquez121) reportó
@vodafone_es Me parece lamentable que a la hora de querer disfrutar una serie, ver videos o jugar un videojuego no me deje hacer nada por el Internet, me podrían ofrecer alguna solución?