Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Logroño, La Rioja en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja 07/09/2020 07:00

julio 09: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.86% Internet
  • Teléfono 19.63% Teléfono
  • Corte Total 8.84% Corte Total
  • Wi-fi 8.84% Wi-fi
  • Televisíon 2.53% Televisíon
  • E-mail 2.30% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Logroño, Logroño y Villamediana de Iregua.

SpainLogroño Wi-fi
SpainVillamediana de Iregua Televisíon
SpainLogroño Internet
SpainLogroño Internet
SpainLogroño Teléfono
SpainLogroño Internet

Comentarios de Vodafone España en Logroño, La Rioja

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Logroño, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Logroño y lugares cercanos:
  • paulaiba1992 Paula Rivera Dourado (@paulaiba1992) reportó desde Logroño, La Rioja

    He llamado a @vodafone_es (una vez más) y a parte de ofrecerme una tarifa más cara (ya que ellos no pueden hacer nada si no pido una portabilidad y ellos ven que es una amenaza real) me he llevado la respuesta de: "pues si quiere irse, váyase".

  • paulaiba1992 Paula Rivera Dourado (@paulaiba1992) reportó desde Logroño, La Rioja

    En mi casa llevamos en @vodafone_es alrededor de 10 años. Hemos ido enlazando tarifas a lo largo de este período y rara vez hemos hecho una reclamación. Cuando se ha hecho ha sido por errores en la facturación. Siempre hemos aceptado sus compromisos de permanencia. Hasta hoy.

  • oscarsaenz89 Óscar Sáenz (@oscarsaenz89) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es 4° vez que iba a venir el técnico y nada...lamentable....

  • oscarsaenz89 Óscar Sáenz (@oscarsaenz89) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es lo vuestro es de traca...hace un mes contrate la fibra y sigo esperando...llamando a mil teléfonos, ni MD ni nada...LAMENTABLE

  • Marcolain José María Marcolaín (@Marcolain) reportó desde Logroño, La Rioja

    @Josito84 @vodafone_es ¡Gracias! Aquí estoy esperando al técnico de @Vodafone_es, llegará «en un plazo inferior a 24 horas». Voy a descubrir un mundo nuevo de posibilidades sin Internet...

  • josemariojafato José María Cabrero Elboj (@josemariojafato) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es Ya lo sé, y como siempre no servirá para nada... Hay que mejorar ese algoritmo de respuesta para no empeorar las cosas.

  • josemariojafato José María Cabrero Elboj (@josemariojafato) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es A la segunda seguro, o lo mismo IA avanzada, que ya no se sabe... Ayudad a @tognodrs y @chusdrs en todo caso caramba, que ya es hora 🙄🙄🙄

  • Angeldelrs Angel del Río (@Angeldelrs) reportó desde Logroño, La Rioja

    A ver @vodafone_es como veo que no hacéis mucho caso, yo también os lo voy a recordar.... Mi madre sigue sin teléfono...

  • oscar_miranda 𝕺𝖘𝖈𝖆𝖗 𝕸𝖎𝖗𝖆𝖓𝖉𝖆 (@oscar_miranda) reportó desde Villamediana de Iregua, La Rioja

    La “Fibra” de @vodafone_es es una auntentica 💩 y solo funciona de Lunes a Viernes Justo cuando no la usas, ojalá tengan la misma efectividad de solucionar los problemas a la hora de cobrar que eso si lo saben hacer a la perfección y puntuales en servicio y soluciones “Cero”

  • Render1939 Juan Beldarrain (@Render1939) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es el otro día un comercial me intentó engañar para hacerme una portabilidad diciéndome que por una avería en mi zona, mi compañía transfería sus clientes a Vodafone temporalmente. Me parece repugnante, y quiero saber qué tengo que hacer para que no me llaméis más.

  • Marcolain José María Marcolaín (@Marcolain) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es No es necesario. Ya me he puesto en contacto con vosotros por vía telefónica y una compañera tras registrar la incidencia me ha explicado que se trata del fallo de un nodo y que antes de 8 horas quedará resuelto. Aquí seguimos, de espera.

  • Marcolain José María Marcolaín (@Marcolain) reportó desde Logroño, La Rioja

    Una avería masiva de @vodafone_es deja sin servicio, al menos, a la zona Sur de Logroño. Afecta al teléfono y en algunos casos también a Internet.

  • Marcolain José María Marcolaín (@Marcolain) reportó desde Logroño, La Rioja

    Nuestra dependencia de Internet ha generado que el fallo masivo de @vodafone_es haya paralizado casi al completo la actividad de mi empresa. Confío en que lo solucionen cuanto antes.

  • fizfiz77 Missfizzy (@fizfiz77) reportó desde Logroño, La Rioja

    @JOSEELOPE @GenteQueLucha @clinicabaviera @AlvaroMoreno_ @vodafone_es Ah, no pero eso no, porque a los fascistas nos gustan las crucecitas, los caídos por Dios y por España y los pollos en banderas pero no los programas de humor. Tenéis un problema.

  • _Cortesina_ Corti (@_Cortesina_) reportó desde Logroño, La Rioja

    @vodafone_es se supone tengo 100 mb contratados con vosotros y el día que no me va el internet más lento que la mierda, se cae constantemente la conexión, esto es insufrible, pagamos por algo...arreglad ya este desastre que somos muchos quejándonos

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LidiaF30397170 Lidia F (@LidiaF30397170) reportó

    @vodafone_es Intento portar mi línea de prepago vodafone a Lowi y Vodafone lo bloquea desde hace 1 mes, sigo sin línea. ¿esto es legal? No les contratéis, luego os cambian la tarifa y os suben la mensualidad, desde mi punto de vista ESTAFA, aprovechandose d los vacíos legales

  • SrAid3n aiden (@SrAid3n) reportó

    No se qué está haciendo hoy @vodafone_es con los datos móviles pero me cago en todo

  • DaniMGo Dani MG (@DaniMGo) reportó

    @vodafone_es Son unos cracks!!!!. Consejo del día, si estáis pensando contratar algo con @vodafone_es huid de ellos y no miréis atrás, problema tras problema...

  • DaniMGo Dani MG (@DaniMGo) reportó

    @vodafone_es Tardan un mes en instalarme internet en casa, en la primera factura me cobran 25€ de más por toda la cara y cuando piensas que las cosas no podían ir a peor.....pues si!!!!, pueden ir a peor!!!, me quedo sin internet y todavía ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo....

  • germanparga German Parga (@germanparga) reportó

    Y ooootra vez con @vodafone_es, es un no parar, desde el 26 de Junio con un problema con ta tarjeta del router 4G y solo hacen que marearte, mirando desde ya opciones...

  • abalamsam abalam (@abalamsam) reportó

    @vodafone_es A mi con arreglarme la avería de fibra, fijo y televisión, que llevo dos días servicio, me sobra. Porque vaya tela.....

  • nadia_traduce Nadia Martín (@nadia_traduce) reportó

    Hola, @vodafone_es. Me habéis dejado sin internet en casa por un cambio de domicilio mal hecho. No me respondéis por teléfono, chat ni mensaje privado y llevo toda la mañana sin internet. ¿Me decís algo por aquí ya, por favor?

  • mfspreutels Marcos Ferrer (@mfspreutels) reportó

    @jlcastanyem @vodafone_es Hola, tengo el mismo problema. 08840 Viladecans Bcn. Saludos

  • rocioruiz_c Rocío (@rocioruiz_c) reportó

    @vodafone_es da PENA el servicio que tenemos en Viladecans, llevamos desde ayer sin cobertura en todo el pueblo y hay que hacer malabares para poder mandar 1 mensaje.

  • Marlan56 Marlan (@Marlan56) reportó

    @vodafone_es Les he enviado toda la información por Md, pero no me han solucionado el problema