¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Logroño, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Logroño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Logroño, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Logroño y lugares cercanos:
-
Juan Beldarrain
(@Render1939) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@vodafone_es el otro día un comercial me intentó engañar para hacerme una portabilidad diciéndome que por una avería en mi zona, mi compañía transfería sus clientes a Vodafone temporalmente. Me parece repugnante, y quiero saber qué tengo que hacer para que no me llaméis más.
-
José María Marcolaín
(@Marcolain) reportó
desde
Logroño, La Rioja
Nuestra dependencia de Internet ha generado que el fallo masivo de @vodafone_es haya paralizado casi al completo la actividad de mi empresa. Confío en que lo solucionen cuanto antes.
-
𝕺𝖘𝖈𝖆𝖗 𝕸𝖎𝖗𝖆𝖓𝖉𝖆
(@oscar_miranda) reportó
desde
Villamediana de Iregua, La Rioja
La “Fibra” de @vodafone_es es una auntentica 💩 y solo funciona de Lunes a Viernes Justo cuando no la usas, ojalá tengan la misma efectividad de solucionar los problemas a la hora de cobrar que eso si lo saben hacer a la perfección y puntuales en servicio y soluciones “Cero”
-
José María Marcolaín
(@Marcolain) reportó
desde
Logroño, La Rioja
Una avería masiva de @vodafone_es deja sin servicio, al menos, a la zona Sur de Logroño. Afecta al teléfono y en algunos casos también a Internet.
-
José María Marcolaín
(@Marcolain) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@vodafone_es No es necesario. Ya me he puesto en contacto con vosotros por vía telefónica y una compañera tras registrar la incidencia me ha explicado que se trata del fallo de un nodo y que antes de 8 horas quedará resuelto. Aquí seguimos, de espera.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Aurelio Suárez Devesa
(@SuarezDevesa) reportó
@mariajepou @vodafone_es Ánimo! Qué pésimo servicio!!
-
bankintercard
(@bankintercard) reportó
@MiguelAsunsolo @vodafone_es @MiguelAsunsolo Envianos por DM tus datos para poder gestionar tu caso. Un saludo.
-
Leticia
(@tiziacue) reportó
@mariajepou @Vermutin2 @vodafone_es Además que si han dado de baja el servicio ellos, como lo van a justificar??? Que permanencia te van a cobrar si tú no lo solicitaste???? Es de coña.... Tu tranquila
-
Mariaje 🇪🇸
(@mariajepou) reportó
@tiziacue @Vermutin2 @vodafone_es A mí me cuelgan el teléfono. Hasta en 3 ocasiones. Y eso siendo educada, que ya me cuesta serlo después de toda esta odisea. Que llevo así desde diciembre. Y sin servicio desde hace 10 días.
-
Mariaje 🇪🇸
(@mariajepou) reportó
@Vermutin2 @vodafone_es Así me siento,sí. Estafada. No descarto una denuncia. Voy a ver por dónde respiran con la permanencia que evidentemente me niego a pagar puesto que no me están ofreciendo servicio. Lo de colgarme el teléfono 3 veces ha sido una canallada. Así soluciona los problemas @vodafone_es
-
Mercedes Trapiella
(@mercetrapi) reportó
@mariajepou @vodafone_es Cuando me di de baja di orden al banco de no pagar nada que viniera de Vodafone . Hasta hoy
-
Pkno
(@Kno_dali) reportó
@vodafone_es AVERIADO OTRA VEZ EL WIFI
-
Lady Xana🌴🍹
(@XanaLady) reportó
@mariajepou @Vermutin2 @vodafone_es Mariaje, denuncia en la Junta Arbitral de Consumo, tienen tantas denuncias estas compañias q nunca asisten y tienes ganado el caso. Envía escrito d baja, lleva todos los docs q tengas, ellos se encargan de todo, 3 meses aprox. Les explicas, redactan y se abre procedimiento.
-
Mayte Gimeno
(@MayteGimeno) reportó
@vodafone_es estafadores. Eso es lo que sois unos estafadores. Engañar al cliente de esa manera. Si sus agentes no saben hacer su trabajo no es nuestro problema. Yo si hice el mio y ahora encima no sólo no llame sino que soy una mentirosa. VERGÜENZA
-
Mariaje 🇪🇸
(@mariajepou) reportó
Acompáñenme en esta triste historia con @vodafone_es . Después de un montón de años en esa compañía, de repente me comunican que la tecnología que soporta mi servicio de fijo e internet ha quedado obsoleta, y es necesario sustituirla por una más moderna.