¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Las Palmas de Gran Canaria provienen de los códigos postales 35018, 35004 y 35220.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Palmas de Gran Canaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (60%)
 - 
            
Teléfono (13%)
 - 
            
Wi-fi (13%)
 - 
            
Corte Total (10%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Palmas de Gran Canaria y lugares cercanos:
- 
                
Juan Francisco Viera 🇮🇨 
    (@_fake_rulez_) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
    
@vodafone_es Pringandoble, esperando que me contesten de @vodafone_es sigo...
 - 
                
Yonhy Sánchez 
    (@yonhysanz) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
    
Es que hasta horario tiene la falla del Internet @vodafone_es...
 - 
                
Zeus Benítez Almeida 
    (@ZeusBA13) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
    
¿Soy el único que le cae mal (muy mal) Tobi? El asistente telefónico de @vodafone_es
 - 
                
Juan Francisco Viera 🇮🇨 
    (@_fake_rulez_) reportó 
    
        desde
            Telde, Canary Islands
    
@Desde1949 @vodafone_es Hace 8 mins, colgar y poner el tuit, ya van 12 números bloqueados en un mes. El problema es que no puedo bloquear todos los números, no se que llamada es la que estoy esperando....
 - 
                
Sergio Suárez Hernández 
    (@Sergiosuarezh8) reportó 
    
        desde
            Telde, Canary Islands
    
Es la quinta vez, desde el pasado 28 de enero que, entre anulaciones y ausencia de los técnicos, @vodafone_es me deja esperando por una instalación de fibra. No volverá a pasar.
 - 
                
Cadalococonsutema💚♥️ 
    (@eltincual) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
    
@vodafone_es Solo faltaba que me cobrasen el desplazamiento, no deberían de cobrar ni el servicio que para eso dicen Ustedes que son los mejores , pero el dinero que pagamos se lo llevan otros
 - 
                
M. Lucia. 
    (@MLucia08790617) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
    
@vodafone_es me parece un aviso y una barbaridad que cobremos 20 euros por la devolución de un recibo, además cuando ha sido por un error. Estoy deseando que se me acabe la permanencia para ir a otra compañía.
 - 
                
。Joy。 
    (@JoyJoyplinex) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
    
@vodafone_es meses solicitando cambio de mis productos obsoletos y no me hacen caso 🙄🙄🙄🙄🙄
 - 
                
Emilio Navarro 
    (@21emil61) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
    
@manel_vargas @vodafone_es Hombre no es la panacea y no me caso con nadie, pero por ahora desde que era ono estoy con ellos, problemas he tenido pero hasta ahora se han resuelto, unos rápidos y otros al tiempo, pero resueltos, tengo conocidos que no al igual que si
 - 
                
Juan Francisco Viera 🇮🇨 
    (@_fake_rulez_) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
    
Vamos a ver @vodafone_es si nos ponemos d acuerdo, puedo consumir hasta 38GB en el extranjero al mes, pero x consumir 8.8GB me lanzan un aviso en plan MAFIA. Como solucionamos esto?
 - 
                
¡Que Lleva Diéresis! 🏳️🌈 
    (@llevadieresis) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
    
@jzuloaga @vodafone_es Es una estafa de una comercializadora de otra operadora, en unos minutos te llamarán para hacerte una oferta mejor a la actual para que así les contrates
 - 
                
Yonhy Sánchez 
    (@yonhysanz) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
    
Lo bueno es que eso tiene solución, ya @vodafone_es tiene una cuenta regresiva...
 - 
                
Juan Francisco Viera 🇮🇨 
    (@_fake_rulez_) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
    
@vodafone_es holis, aquí sigo esperando...
 - 
                
Juan Francisco Viera 🇮🇨 
    (@_fake_rulez_) reportó 
    
        desde
            Telde, Canary Islands
    
Bueno @vodafone_es al menos me sirve la conexión al móvil, ya que no tengo Internet ni TV, como incomunicar a alguien en un solo paso.
 - 
                
Marcos Gómez Medina 
    (@MarcosGomez_) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
    
@movistar_es Sois lo peor, más que @vodafone_es que ya es bastante decir ¡Cuánta negligencia e incompetencia juntas!
 - 
                
Emilio Navarro 
    (@21emil61) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
    
@OksanaVorontsov @vodafone_es Yo estoy con ellos y no tengo quejas, he tenido problemitas y me lo han resuelto y me han bonificado por los problemas ocasionados
 - 
                
Juan Sin Miedo 
    (@juannsinnmiedo) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
    
@vodafone_es @VodafoneEmpresa, este mes sube mi factura un 56%, sin aviso. Desde octubre me cobran el #packdocumentales que di de baja, nadie lo soluciona. Otra vez 📲 para que #Tobi NO me pase a nadie. O me llaman del departamento comercial o me voy, que hartura #BajaVodafone
 - 
                
Cadalococonsutema💚♥️ 
    (@eltincual) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
    
@vodafone_es El nuevo juego de Vodafone : si tienes problemas con el wifi te mandan un técnico, si el técnico dice que el problema es tuyo te cobran 30.13€ y si es de Vodafone no lo sé porque no lo dicen. Que creen que dirá el técnico??
 - 
                
Fran Ramos Martin 
    (@francisckin) reportó 
    
        desde
            Telde, Canary Islands
    
Ya van para 13 horas sin teléfono ni Internet. Gracias a los datos por que si no sería un masque total. A ver si arreglan pronto la averia @vodafone_es que dijeron que durante la tarde se arreglaba y nada.
 - 
                
S1MPle🇮🇨 
    (@CarlosJSN1999) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
    
El internet de @vodafone_es está yendo lamentable
 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Danie 
    (@drg_22) reportó 
@vodafone_es Para?? Sigo en la llamada sin solución todavía
 - 
            
Aridane Hdez 
    (@AridaneHM) reportó 
@vodafone_es Amor me dais a mi desde hace 2 días. Espero que se arregle mi averia porque llevo para 2 días sin conexión. Sin poder trabajar ni utilizar los servicios por los que estoy pagando y vuestra app no da nada de información. Mis 3 líneas creo que se van a mudar muy pronto.
 - 
            
⚓ 
    (@Verdassg) reportó 
@vodafone_es No sirve de nada.
 - 
            
Borja Saenz 
    (@borjasg85) reportó 
@vodafone_es @vodafone_es Me habéis hecho una oferta, contrato grabado por teléfono y después de 2 meses no cumplís con lo pactado. Por favor, solución urgente
 - 
            
Borja Saenz 
    (@borjasg85) reportó 
@vodafone_es Después de 8 llamadas a atención al cliente, no me solucionan nada, por favor, solución
 - 
            
Aranzazu Salas 
    (@Arancha26) reportó 
@vodafone_es hola estoy tendiendo problemas con el wifi le tengo totalmente apagado lo he desenchufado lo he vuelto a enchufar le he dado al botón de detrás y nada. Que está pasando?
 - 
            
Floki 
    (@Floki_bnb) reportó 
lo de @vodafone_es me parece una verguenza; primero me dan de baja un mvl que se estaba usando de forma normal sin avisar, luego me hacen hacer una portavilidad, con tarifa mas cara y ahora q sera dificil de recuperar. PERDONA? estafadores.
 - 
            
Luz Elena  🇻🇪 
    (@lucita2465) reportó 
@vodafone_es El 1 de septiembre hice la primera solicitud de cambio de domicilio que posteriormente ustedes cancelaron, tuve que solicitarlo de nuevo... sigo esperando y pagando por un servicio que no recibo. Será mejor irme de Vodafone...
 - 
            
Manolo Sanchez 
    (@mansanher77) reportó 
@vodafone_es La cara mas dura que el cemento armado, mas de un mes sin internet y no me dan respuestas, eso si la factura no falla
 - 
            
Floki 
    (@Floki_bnb) reportó 
Me siento indignadísimo con @vodafone_es. Han dado de baja mi número sin mi autorización y ahora no pueden devolverlo. Alguien sabe que puedo hacer? Aparte de no contratar nunca más y hatear lo máximo posible