Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 08/06/2020 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.20% Internet
  • Teléfono 17.05% Teléfono
  • Wi-fi 8.36% Wi-fi
  • Corte Total 7.82% Corte Total
  • Televisíon 5.54% Televisíon
  • E-mail 3.04% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Brígida.

SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainTelde Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Televisíon
SpainLas Palmas de Gran Canaria Televisíon
SpainTelde Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet

Comentarios de Vodafone España en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Palmas de Gran Canaria y lugares cercanos:
  • willyventura Willy (@willyventura) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es tengo una semana sin Internet en casa, ya hicimos la reclamación por atención al cliente... Esta pésimo su servicio.

  • Adriiarmass Me dicen Adrii (@Adriiarmass) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @pabloheerreraa @vodafone_es Mira ver solucionen esto que como ponga el partido y me lo mandes a la mierda antes del minuto de hidratación... @vodafone_es

  • Moncala1 Mónica Palacios (@Moncala1) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    No entiendo como no es ilegal en este país que alguien te moleste llamandote al teléfono a tu casa o al móvil las veces que quiera y sin permiso. @vodafone_es Y que no sea el anunciante el que pida permiso sino el ciudadano el que tenga que ir a una web a darse de baja.

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Telde, Canary Islands

    @vodafone_es me puedes ayudar, tengo problemas con uno de mis mandos a distancia de TiVo

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Telde, Canary Islands

    Oye @vodafone_es tengo un problema con mi velocidad de acceso a Internet.

  • DanielDiGu Danié (@DanielDiGu) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es siempre igual. Llamando y me van retrasando semanas, y no tengo respuesta. Me siento idiota por confiar.

  • ml_catano MLCG (@ml_catano) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Que este mes correspondía, porque me cobraban #tidal y mi suscripción finaliza el 20 de febrero próximo. Ayer recibí mensaje de @vodafone_es comunicando mi baja en ese servicio y hoy me dicen que lo había solicitado yo, cuando lo que yo había reclamado era que se me había cobrado

  • ml_catano MLCG (@ml_catano) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Indebidamente, pues resulta que los señores de @vodafone_es no han respetado nada. Es más me habían confirmado que me abonaban, por cobro indebido 12€ y hoy ya eran 7€. En fin reconocen los cobros indebidos pero así y todo me dan de baja.

  • yonhysanz Yonhy Sánchez (@yonhysanz) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Y @vodafone_es me pide datos por DM para ver el caso y al igual que la contrata que iba a instalar la fibra, me dejaron esperando...

  • yonhysanz Yonhy Sánchez (@yonhysanz) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Ni un puto mensaje para decir que no podían venir ha hacer la instalación, comenzamos mal @vodafone_es...

  • Jar3326Ch Horcón Boys 💙💛&🔴⚪ (@Jar3326Ch) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @encastrado @hellosusanam @vodafone_es @jazztel_es Qué daño ha hecho el término BOLUDO.🤦

  • djjocky Jocky🎧🇮🇨 (@djjocky) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @josekoko @vodafone_es Sabes que son datos ilimitados a menor velocidad.

  • djjocky Jocky🎧🇮🇨 (@djjocky) reportó desde Telde, Canary Islands

    Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es

  • chuacho2 Eduardo González 👉😁 (@chuacho2) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @PlayerCinema @vodafone_es Yo estuve un mes sin internet y se pasaba la pelota uno a otro y dije a tomar por culo adiós darme de baja.

  • vicentecorrea69 vicente correa. (@vicentecorrea69) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es En esa empresa hay algún trabajador responsable .... Lo dudo... Tres meses con problemas de facturacion y nadie lo resuelve.

  • icocoru Ico coruña (@icocoru) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @armiche1985 @movistar_es @vodafone_es Boohh, a mi me llaman fijo, siempre les digo q no quiero saber nada de ellos, que es la única empresa con las que he ido a consumo, son una estafa los robafone estos

  • MQSMaiteQuevedo Maite Quevedo (@MQSMaiteQuevedo) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    2 meses y 5 días después he conseguido que @vodafone_es me termine de instalar wifi, fijo y televisión. Gracias

  • MQSMaiteQuevedo Maite Quevedo (@MQSMaiteQuevedo) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    El viernes de cumplirán los dos meses esperando por la instalación de @vodafone_es Me gustaría saber a que están esperando #tomaduradepelo

  • uKosme Areme (@uKosme) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es Si sois numeros uno en algo es en la Pésima gestion telefónica. Desde hace dos dias intentando solucionar facturas que no me corresponden y Como no dais con el error me cortais el telefono. Chapeau por vosotros. Encima me amenazan con cortarme la linea jajajjaja.

  • JonatanRDD Jonatan Rodríguez (@JonatanRDD) reportó desde Arucas, Canary Islands

    @vodafone_es si no me van a reflejar la recarga Dadme mi dinero de vuelta que me voy a Orange que con ellos nunca he tenido este tipo de problemas. 😡😡😡😡

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • D_W_LX D.W. (@D_W_LX) reportó

    @alijuditrafa @barpalno @vodafone_es La verdad es que tienen un servicio pésimo desde hace un tiempo atrás nunca son capaces de solucionar nada. Ya tengo varios amigos y familiares que eran de Vodafone y se han cargado de la compañía. A este ritmo yo haré lo mismo. Espero que tu tengas más suerte.

  • IvnlvarezSimn Iván Álvarez Simón (@IvnlvarezSimn) reportó

    @vodafone_es Pedazo de porqueria de empresa, podeis dejar de tocarme el wifi, que me lo jodeis siempre, muchas gracias! <3

  • Rocamar18 Rocamar (@Rocamar18) reportó

    @GLS_clientes @GLS_Spain 2 de 2, sois la peor agencia de transportes con la que me he topado. 2 envíos de @vodafone_es sin entregar, 2 en un mes, la agencia de Cantabria Oriental no responde al teléfono, da igual a la hora que llames, y por más emails que mando no me respondeis

  • presilok Christina de Carrillo (@presilok) reportó

    @vodafone_es estabais tardando en darme problemas otra vez! No veo la hora en terminar la permanencia con ustedes! Que pesadilla! Me corto la lengua antes de renovar de nuevo con ustedes! 🤬 #ParaCobrarLosPrimeros

  • HectorCodesido Héctor💥 (@HectorCodesido) reportó

    @vodafone_es Vais a activar ya la esim con dispositivos Samsung? Llevo esperando casi dos con el Galaxy watch anterior a este versión LTE y en este tiempo solo se unió Movistar a Orange a la esim para Samsung, aburrido de esperaros...

  • AuroraBausa Aurora López Bausa (@AuroraBausa) reportó

    @Silvifem @vodafone_es A mí me están mareando y engañando igual, y no hay forma humana de que me pongan la tarifa que necesito. Tras meses con problemas y después de 13 años ese es el trato de Vodafone. Yo también estoy mirando portabilidades a otras compañías.

  • AuroraBausa Aurora López Bausa (@AuroraBausa) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando que esto se solucione de una p... vez. Horas hablando con gente distinta y no consigo un cambio a tarifa mini!!!!! Estoy HARTA! Y deseando irme de Vodafone para no volver jamás.

  • AuroraBausa Aurora López Bausa (@AuroraBausa) reportó

    @alijuditrafa @barpalno @vodafone_es Si, a mí también me han engañado varias veces, me ofrecen cosas que luego no te aplican. Yo solo quiero un cambio de tarifa, sin TV, y no lo consigo. Estoy muy indignada, muy cabreada. Me quiero ir a otra compañía

  • AuroraBausa Aurora López Bausa (@AuroraBausa) reportó

    @vodafone_es tan complicado es? Ya han colmado mi paciencia, hablo con gente a la que parece darle igual. Ahora ya no veo el momento de cambiar e irme de Vodafone. Será por opciones! El trato que dais es indigno, es lamentable. Ya no me fío de vosotros nada, nada, nada

  • AuroraBausa Aurora López Bausa (@AuroraBausa) reportó

    @vodafone_es Llevo meses intentando que me pasen a la tarifa mini...me ofrecen cosas que luego no cumplen. En los últimos días he llamado varias veces y sigo ido. Recibir nada de mí cambio de tarifa, no lo consigo, estoy desesperada. Así tratan a un cliente de 13 añod