Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Palmas de Gran Canaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 04/24/2025 19:00

abril 24: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (22%)

    Televisíon (22%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Televisíon
SpainSanta Brígida Televisíon
SpainLas Palmas de Gran Canaria Televisíon
SpainLas Palmas de Gran Canaria Televisíon
SpainLas Palmas de Gran Canaria Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Palmas de Gran Canaria y lugares cercanos:

  • ml_catano MLCG (@ml_catano) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Que este mes correspondía, porque me cobraban #tidal y mi suscripción finaliza el 20 de febrero próximo. Ayer recibí mensaje de @vodafone_es comunicando mi baja en ese servicio y hoy me dicen que lo había solicitado yo, cuando lo que yo había reclamado era que se me había cobrado

  • DanielDiGu Danié (@DanielDiGu) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es siempre igual. Llamando y me van retrasando semanas, y no tengo respuesta. Me siento idiota por confiar.

  • eltincual Cadalococonsutema💚♥️ (@eltincual) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es para que me dicen que les mande un mensaje por privado y ni se dignan en contestar ? Además de robarme en la factura me tratan de tonto, pues nada, habrá que hacer caso a la gente y denunciar

  • norbertomorals Norberto Morales (@norbertomorals) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es Ya les he escrito varias veces, en cualquier caso ya es tarde, en breve les llega mi potabilidad. Seguro que así sí que me llaman. Curioso, #Vodafone hace promociones para clientes que entran con una línea y las niega a clientes de @VodafoneEmpresa que se marchan con 4. ¡Suerte!

  • Isagilbert28 Isa 🇪🇸 (@Isagilbert28) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es es posible que más de dos semanas esperando el traslado de la fibra y aun no aparecen 👀 Pero para cobrar si son rápidos

  • ml_catano MLCG (@ml_catano) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Indebidamente, pues resulta que los señores de @vodafone_es no han respetado nada. Es más me habían confirmado que me abonaban, por cobro indebido 12€ y hoy ya eran 7€. En fin reconocen los cobros indebidos pero así y todo me dan de baja.

  • yonhysanz Yonhy Sánchez (@yonhysanz) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Y @vodafone_es me pide datos por DM para ver el caso y al igual que la contrata que iba a instalar la fibra, me dejaron esperando...

  • eltincual Cadalococonsutema💚♥️ (@eltincual) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es El nuevo juego de Vodafone : si tienes problemas con el wifi te mandan un técnico, si el técnico dice que el problema es tuyo te cobran 30.13€ y si es de Vodafone no lo sé porque no lo dicen. Que creen que dirá el técnico??

  • djjocky Jocky🎧🇮🇨 (@djjocky) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @josekoko @vodafone_es Sabes que son datos ilimitados a menor velocidad.

  • Jar3326Ch Horcón Boys 💙💛&🔴⚪ (@Jar3326Ch) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @encastrado @hellosusanam @vodafone_es @jazztel_es Qué daño ha hecho el término BOLUDO.🤦

  • eltincual Cadalococonsutema💚♥️ (@eltincual) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es Solo faltaba que me cobrasen el desplazamiento, no deberían de cobrar ni el servicio que para eso dicen Ustedes que son los mejores , pero el dinero que pagamos se lo llevan otros

  • eltincual Cadalococonsutema💚♥️ (@eltincual) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es hace tres semanas que estoy esperando a que venga un técnico.

  • eltincual Cadalococonsutema💚♥️ (@eltincual) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es buenos días, veamos, me prometieron revisar mis facturas anteriores porque estaban facturando mal y más. Me prometieron que pagaría 76€ durante un año, me dijeron que Serielovers era gratis. Mentiras.

  • Moncala1 Mónica Palacios (@Moncala1) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    No entiendo como no es ilegal en este país que alguien te moleste llamandote al teléfono a tu casa o al móvil las veces que quiera y sin permiso. @vodafone_es Y que no sea el anunciante el que pida permiso sino el ciudadano el que tenga que ir a una web a darse de baja.

  • Adriiarmass Me dicen Adrii (@Adriiarmass) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @pabloheerreraa @vodafone_es Mira ver solucionen esto que como ponga el partido y me lo mandes a la mierda antes del minuto de hidratación... @vodafone_es

  • yonhysanz Yonhy Sánchez (@yonhysanz) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Ni un puto mensaje para decir que no podían venir ha hacer la instalación, comenzamos mal @vodafone_es...

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Telde, Canary Islands

    @vodafone_es me puedes ayudar, tengo problemas con uno de mis mandos a distancia de TiVo

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Telde, Canary Islands

    Oye @vodafone_es tengo un problema con mi velocidad de acceso a Internet.

  • willyventura Willy (@willyventura) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es tengo una semana sin Internet en casa, ya hicimos la reclamación por atención al cliente... Esta pésimo su servicio.

  • VallaVir Virginia Valladares (@VallaVir) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Adiós @vodafone_es: después de marearme, engañarme y creer que soy "boba" he dado de baja el fijo, el Internet y la TV. El móvil no porque haré portabilidad a otra compañía. Menuda pésima atención la vuestra.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • albertolitio Alberto 🏳️‍🌈🐻 (@albertolitio) reportó

    @vodafone_es Gracias por la respuesta. Pero, si yo hago un uso "lícito", por ejemplo teletrabajar, y pongamos que gasto 700Gb ¿me afectaría el corte? Es decir ¿Hay una cantidad de gigas límite o todo depende de qué se descargue? De nuevo, gracias.

  • wondercio la rosío (@wondercio) reportó

    @Sinuxitis @vodafone_es Vodafone es una ******, team Movistar y Yoigo forever

  • marioristovski1 Mario2667 (@marioristovski1) reportó

    @vodafone_es Ladrones no ayudan ladrones roban dicen mentiras y promesas q no cumplen . Estoy esperando baja desde 14.04 y con 3 solicitudes de baja y nada ... departamento de baja no se pone en contacto conmigo.

  • Tonoalvarez8 Antonio Álvarez (@Tonoalvarez8) reportó

    @vodafone_es Si es una estafa y cobran lo que NO deben ya tienen algo en común con vosotros

  • oizquier OSCAR IZQUIERDO (@oizquier) reportó

    @vodafone_es A mi teléfono fijo de casa estuvieron llamando haciéndose pasar por una empresa que trabajaba para Vodafone durante bastante tiempo, me bajaban la cuota era su gancho. No les hicimos caso y han dejado de llamar. Una pena este tipo de gente

  • maikel_aduarte Maikel Adu (@maikel_aduarte) reportó

    @vodafone_es A mi me lo han hecho, me llamaron de forma muy irrespetuosa y faltando al respeto y a la hora siguiente, me llaman desde ese mismo número, ofreciéndome un maravilloso plan, una comercial de @masmovil

  • Ianpenas Wilson (@Ianpenas) reportó

    @vodafone_es llevo 1 mes intentado arreglar los problemas que tengo con vuestros servicios sin darme ninguna solución y ahora que me cambio de compañía me llamáis para ofrecerme soluciones? Esto es algún tipo de broma o que? Me parece denunciable

  • hugobarahonabla HUGO BARAHONA BLANCO (@hugobarahonabla) reportó

    @vodafone_es Yo esperando que alguna vez me llaméis diciendo que me habéis arreglado mí problema de cobertura con el Móvil

  • krk01 krk01 ☮ (@krk01) reportó

    @vodafone_es Ustedes Vodafone ultimamente no cuidan a los clientes , ni siquiera han llamado ustedes @vodafone_es y han subido la tarifa mas de 25 euros cuelan permanencias y al contactar con ustedes, dicen que hay que estar atentos a la app😱 una estafa. Y sí llaman personas q estafan

  • Cecilio_gc Ceciliogc (@Cecilio_gc) reportó

    @Shublos @AngeLuis_Algete @vodafone_es Yo tengo Movistar sin problemas