¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Las Palmas de Gran Canaria provienen de los códigos postales 35015.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Palmas de Gran Canaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria y Telde.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Palmas de Gran Canaria y lugares cercanos:
-
Emilio Navarro (@21emil61) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@manel_vargas @vodafone_es Hombre no es la panacea y no me caso con nadie, pero por ahora desde que era ono estoy con ellos, problemas he tenido pero hasta ahora se han resuelto, unos rápidos y otros al tiempo, pero resueltos, tengo conocidos que no al igual que si
-
Zeus Benítez Almeida (@ZeusBA13) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
¿Soy el único que le cae mal (muy mal) Tobi? El asistente telefónico de @vodafone_es
-
Cadalococonsutema💚♥️ (@eltincual) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es buenos días, veamos, me prometieron revisar mis facturas anteriores porque estaban facturando mal y más. Me prometieron que pagaría 76€ durante un año, me dijeron que Serielovers era gratis. Mentiras.
-
Willy (@willyventura) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es tengo una semana sin Internet en casa, ya hicimos la reclamación por atención al cliente... Esta pésimo su servicio.
-
Me dicen Adrii (@Adriiarmass) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@pabloheerreraa @vodafone_es Mira ver solucionen esto que como ponga el partido y me lo mandes a la mierda antes del minuto de hidratación... @vodafone_es
-
Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Telde, Canary Islands
@vodafone_es me puedes ayudar, tengo problemas con uno de mis mandos a distancia de TiVo
-
Emilio Navarro (@21emil61) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@OksanaVorontsov @vodafone_es Yo estoy con ellos y no tengo quejas, he tenido problemitas y me lo han resuelto y me han bonificado por los problemas ocasionados
-
Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Telde, Canary Islands
Oye @vodafone_es tengo un problema con mi velocidad de acceso a Internet.
-
Virginia Valladares (@VallaVir) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Adiós @vodafone_es: después de marearme, engañarme y creer que soy "boba" he dado de baja el fijo, el Internet y la TV. El móvil no porque haré portabilidad a otra compañía. Menuda pésima atención la vuestra.
-
Norberto Morales (@norbertomorals) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es Ya les he escrito varias veces, en cualquier caso ya es tarde, en breve les llega mi potabilidad. Seguro que así sí que me llaman. Curioso, #Vodafone hace promociones para clientes que entran con una línea y las niega a clientes de @VodafoneEmpresa que se marchan con 4. ¡Suerte!
-
Cadalococonsutema💚♥️ (@eltincual) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es El nuevo juego de Vodafone : si tienes problemas con el wifi te mandan un técnico, si el técnico dice que el problema es tuyo te cobran 30.13€ y si es de Vodafone no lo sé porque no lo dicen. Que creen que dirá el técnico??
-
Juan Francisco Viera 🇮🇨 (@_fake_rulez_) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es Pringandoble, esperando que me contesten de @vodafone_es sigo...
-
Cadalococonsutema💚♥️ (@eltincual) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es para que me dicen que les mande un mensaje por privado y ni se dignan en contestar ? Además de robarme en la factura me tratan de tonto, pues nada, habrá que hacer caso a la gente y denunciar
-
Mónica Palacios (@Moncala1) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
No entiendo como no es ilegal en este país que alguien te moleste llamandote al teléfono a tu casa o al móvil las veces que quiera y sin permiso. @vodafone_es Y que no sea el anunciante el que pida permiso sino el ciudadano el que tenga que ir a una web a darse de baja.
-
Cadalococonsutema💚♥️ (@eltincual) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es hace tres semanas que estoy esperando a que venga un técnico.
-
S1MPle🇮🇨 (@CarlosJSN1999) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
El internet de @vodafone_es está yendo lamentable
-
Cadalococonsutema💚♥️ (@eltincual) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es Solo faltaba que me cobrasen el desplazamiento, no deberían de cobrar ni el servicio que para eso dicen Ustedes que son los mejores , pero el dinero que pagamos se lo llevan otros
-
Juan Francisco Viera 🇮🇨 (@_fake_rulez_) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es holis, aquí sigo esperando...
-
Marcos Gómez Medina (@MarcosGomez_) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@movistar_es Sois lo peor, más que @vodafone_es que ya es bastante decir ¡Cuánta negligencia e incompetencia juntas!
-
Isa 🇪🇸 (@Isagilbert28) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es es posible que más de dos semanas esperando el traslado de la fibra y aun no aparecen 👀 Pero para cobrar si son rápidos
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan carlos bermudez (@bermu69) reportó
@vodafone_es me voy de vodafone, muy mal servicio, cobro indebido de cantidades, etc..y no atienden reclamaciones y benga pasar de un aseso a otro, y no solucionan nada, etc etc
-
Peyo Cabrera (@PeyoCabrera) reportó
Ahora sorpresa!. @vodafone_es dice q: Al yo dar de baja la esa tercera línea he roto el paquete y que por lo tal no se ven en la obligación de mantener el precio fijado en mi contrato y aceptado en resolución por @SEtelecoGob. Se hará devolución hasta Enero de 2021 y después - P
-
Gema Sanz Martin (@GemaSanzMartin1) reportó
@vodafone_es Más amplio es MES Y MEDIO sin ninguna vista de arreglarse en esta semana????? Os recuerdo que ya habéis cobrado dos facturas erróneas y aunque luego se proceda a la devolución...por qué se me tiene que cobrar de antemano aun servicio que NO se esta prestando?
-
jerulicio (@jerulicio1) reportó
@vodafone_es También tengo un número de incidencia,abierta justo irse el instalador El número:1502122784
-
Silvia Merino (@Silvita40) reportó
@vodafone_es esperando el cambio de tarifa con descuento que ellos mismos me propusieron por acabarse el que tengo actualmente, todo buenas palabras y el pedido ni aparece...
-
Rober (@13rober13) reportó
@vodafone_es llevo un par de semanas con problemas de caidas de dispositivos conectados a la red, cortes en llamadas de trabajo, etc. acabo de mirar y veo que tengo velocidad de 100/100 cuando pago por 600/600. ¿Alguna solución rápida?
-
Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es @HBO_ES ¿cuándo me vas a contestar? Para la publi sí tienes tiempo, para solucionar problemas, NO.
-
Peyo Cabrera (@PeyoCabrera) reportó
Porque las GRANDE COMPAÑÍAS TE DESGASTAN!. Les sobra tiempo y personal, tú eres uno contando la misma historia a 20 personas distintas, tú eres el q afrontas cargos del doble, tú eres el que haces escritos... ELLA @vodafone_es en este caso, solo debe esperar... -
-
Javi Z. (@Tigrekan) reportó
Estimado @vodafone_es tras más de 12 días esperando una solución a la incidencia de traslado de domicilio que tienen abierta,viéndome privado del servicio de fibra en mi domicilio,y ante los perjuicios laborales y personales que me están ocasionando (1/2)
-
TAXI MANUEL7 PLAZAS (@200462manu) reportó
@anabel_rdriguez @vodafone_es Suele hacer esas cosas y mucho más. Es una estafa Vodafone . Creo que deberían prohibir operar a esa compañía. Panda de estafadores