¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Puerto de la Cruz, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.81%)
Teléfono
(16.56%)
Corte Total
(12.50%)
Wi-fi
(10.94%)
Televisíon
(3.75%)
E-mail
(3.44%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tacoronte, La Orotava, Los Realejos, Puerto de la Cruz, Arafo y Güimar.

Tacoronte Internet
La Orotava Internet
Los Realejos Teléfono
Los Realejos Teléfono
Puerto de la Cruz E-mail
Los Realejos Internet

Comentarios de Vodafone España en Puerto de la Cruz, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puerto de la Cruz, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto de la Cruz y lugares cercanos:
  • BeaMbbofa Bea Borges (@BeaMbbofa) reportó desde Candelaria, Canary Islands

    No me extraña @vodafone_es que pierdan clientes a diario... el día 24 de Abril me hicieron una oferta, la cual acepte, con grabación incluida, y hoy día 24 de Julio, tres meses después, aún sigo esperando por ella... con engaños vamos mal.

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @luixal @Consumi34424543 @vodafone_es A mi solo me respondían cuando la “maquinita” me oía decir “dar de baja”.Enseguidita me pasaban con un agente.

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @Roberto48538858 @Consumi34424543 @camagro @vodafone_es Me paso algo similar.Hicieron un contrato de voz que nunca se llego a activar,estuve pagando muchos meses más de lo que me habían dicho y contratado por un error de ellos o comercial.Y luego,no te devuelven ni un duro a pesar de que saben que esta registrado.@vodafone_es

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es llamas a vodafone para consultar y reclamar,no te cogen el telefono.Le dices a “Toby” dar de baja y enseguida te lo cogen.Ridiculos

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    Tengan cuidado con @vodafone_es mi pareja era vodafone y le ofrecieron internet casa gratis d 1año.El se fue de la compañia y supuestamente Vodafone iba a recoger los aparatos(nunca ha ido) y ahora le quieren cobrar por el servicio e incluso que les envíen por correo los aparatos

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es pésimos en el servicio.Mi madre es cliente desde hace + de20años y se va a cambiar por pésimo servicio y cobrar de más.Agentes que se burlan y donde el 24Enero se cambio de tarifa y sale registrado que la petición no se realizó realmente y cobrado de más a su cliente

  • FReigM Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @mistermaker_ @vodafone_es El 22123 está caído o actualizándose también. Digo yo que podrían aprovechar las horas de menos tráfico como de madrugada por ejem.

  • BeaGomez95 Bea Gómez (@BeaGomez95) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @vodafone_es cuando el cliente ya tiene portabilidad a otra compañía, enseguida ofrecen de todo e insiste en las llamadas.Mejoren los servicios y calidad de estos. Pues #hastaluegomaricarmen. Ya no me sirve de nada por reírse de los clientes fijos y con varias líneas en casa.

  • FReigM Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @vodafone_es Finalmente pasó un técnico hoy y el CUARTO descodificador que puso, enganchó. Aún así hay problemas que me comentó tendríais que solventar vosotros: - solo veo 3 canales (error v56) - menú aplicaciones sale vacío - aparato se reinicia al usar Netflix - la hora es la peninsular

  • FReigM Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @vodafone_es La incidencia sigue abierta. Mañana hace 2 semanas que llevo sin TV. El Jueves 11 cambiaron el descodificador. Estoy pendiente de que alguien de vuestro servicio técnico concierte una cita, revise la incidencia in situ y la resuelvan.

  • FReigM Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @vodafone_es Hola. No. Sigo igual. Estaba previsto que me llamaran al fijo pero sigo esperando. El descodificador no funciona y sigo sin TV a día de hoy. Mañana va a hacer una semana desde el cambio del descodificador.

  • FReigM Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @vodafone_es Hola. La pantalla sigue igual sin responder al mando y no tengo señal de TV de ningún canal. He apagado y reiniciado sin éxito. No se cuanto tiempo es prudente esperar. ¿Podéis revisar la activación por favor?

  • FReigM Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @vodafone_es Ha venido hoy el técnico y ha dejado el nuevo descodificador sin conectar, porque no pudo activarlo. Se ha llevado mi antiguo TiVo de Ono. No tengo ningún parte de instalación del nuevo ni de recogida del viejo. Quedaron en llamarme, pero no ha sido el caso. ¿Que hacemos?

  • BeaGomez95 Bea Gómez (@BeaGomez95) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @vodafone_es llamar para entender tus facturas porque siguen mal y que te digan “No entiendo a que viene a quejarse ahora”.Y que el tema de la cobertura en casa tendré que quejarme 2 veces porque a la 2a. Ya verificarán si es culpa de ustedes y sus antenas.#Horrible #Atencion

  • FReigM Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @vodafone_es ¿la eSim de OneNumber para Apple Watch sirve también para los nuevos iPhone con soporte para eSim?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 19Nuryvh Nuria Valenzuela (@19Nuryvh) reportó

    @vodafone_es llevo desde el 9 de septiembre que me hicieron una oferta para cambiarme las tarifas a llamadas ilimitadas esperando para que se complete la orden y nada. Estamos a 16 de octubre y no me dan solución. No lo considero normal que tenga que pasar tanto tiempo. Indignada

  • franhermor Corto de Miras🇩🇰🇪🇦🇪🇺 (@franhermor) reportó

    @AligpbG @Consumi34424543 @vodafone_es Yo llevo desde el 6 de septiembre esperando que me instalen el ADSL, eso sí, mientras no me cobran nada y disfruto de móvil y datos ilimitados por la patilla, además puedo rescindir el contrato cuando quiera por incumplimiento por si parte, me encantaría hacerles cargos a su CC.

  • SandraNogales2 Sandra Nogales (@SandraNogales2) reportó

    @vodafone_es De hecho lo tengo actualizado, mi queja es q ue la teleoperadora no me ha dejado ni hablar y me ha amenazado con que voy a perder el descuento y acto seguido me ha colgado

  • priqgonz pablo riquelme (@priqgonz) reportó

    @vodafone_es Todos los días me respondéis lo mismo , cero soluciones , cero comunicacion desde otro canal , que indefensión , que mal trato al cliente y que poca vergüenza el que no de la cara algún responsable de la empresa #decepcion #timo #desfachatez

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1)🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    A por cierto @orange_es hay dos o tres de ciertos sujetos que están utilizando conexión Orange y otra de @vodafone_es lo digo para haber si de una vez por todas @policia Nacional les hace algo al respecto instalando carpeta gm (apk.) .profig 36 B googlequicksearhbox la conexi👀

  • migue_monge MIGUEEE🔴⚪ (@migue_monge) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es @foxlifees @canaltnt @Filmin Si me solucionaseis el tema de la tarifa q contraté q tenía TV, podría decidir que ver. Otro día más con la avería. Sin noticias ni respuestas. En vuestra línea 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

  • mcecastello84 maria (@mcecastello84) reportó

    @vodafone_es NO TIENEN VERGÜENZA!!! Esperando desde mayo para que me activen one number y siguen sin darme soluciones.

  • jquesadaruiz 🇯 🇺 🇦 🇳 ® (@jquesadaruiz) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @Otto_Mas @vodafone_es A mi me borraron mi fijo porque entendieron mal la llamada...dieron de baja el número fijo de casa de toda la vida.

  • albertomateo73 Alberto Mateo (@albertomateo73) reportó

    @vodafone_es todo el día sin servicio de Internet ni de televisión. Vodafonetv tampoco funciona. Que es una incidencia general en Zaragoza me habéis dicho. Pues os estáis luciendo. Cada día peor servicio....

  • eusebiocordoba eusebiocordoba🌱 (@eusebiocordoba) reportó

    @mzoslater @vodafone_es Iremos a Facua. Encima la primera vez solicitamos que no se pudiesen dar altas ni portabilidades si no era de forma presencial y presentando el DNI. Nos dijeron que no había problema.