Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Batres, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Batres, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Batres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Batres, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 04/29/2025 23:55

abril 29: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Batres, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Pantoja, Alcorcón, Leganés, Parla, Fuenlabrada, Getafe, Navalcarnero, Pinto, Esquivias, Móstoles y Illescas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Batres, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Batres y lugares cercanos:

  • janaper66735796 janaperez (@janaper66735796) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @movistar_es vais a decir algo por favor?? Sigo sin ningún servicio y tengo que trabajar

  • dhuelamo David Huelamo (@dhuelamo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Para los que estáis afectados en el #barriodelpilar por la incidencia de @movistar_es y tras algún contacto comentaros que 4G y 5G al menos por #LaComa ya empieza a coger velocidad y me funciona para compartir datos con el ordenador y al menos revisar correos o enviar sin peso.

  • janaper66735796 janaperez (@janaper66735796) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es seguimos sin línea, la app tampoco funciona #movistarnofunciona alguna previsión se solucionarlo? @movistar_es @fuencarralpardo

  • janaper66735796 janaperez (@janaper66735796) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es alguien va a compensar esto de alguna manera?? Tengo que trabajar y no puedo conectarme, no funciona el fijo, no funciona la tv, no funciona internet... @movistar_es , algo que decir??

  • manukuma Manuel (@manukuma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ¿Podéis proporcionar un número de incidencia? Llevamos sin fibra (Internet, TV) desde ayer a las 18:00 horas y vamos a necesitar una justificación para el trabajo. Es imposible contactar con vosotros en el 1002 o el 1004, solo se escucha la locución automática. Gracias.

  • janaper66735796 janaperez (@janaper66735796) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ni wifi ni teléfono... esto que es??

  • arturolun Arturolun (@arturolun) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es otra vez caído el servicio en la calle Alfredo Marquerie, ¿que ha pasado ahora?

  • MMiguelj30 Miguel Rodríguez (@MMiguelj30) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Se ha vuelto a ir la conexión a las 08:40

  • Tyffix Mr. Miau Miau (@Tyffix) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es todavía no me funciona internet y hace un os he enviado un MD

  • janaper66735796 janaperez (@janaper66735796) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Andresro68 @movistar_es Pues a mi nada, sigo igual que ayer.... tú tuviste problemas ayer con la conexión?? Estás en madrid?

  • MMiguelj30 Miguel Rodríguez (@MMiguelj30) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @extelemadrid @movistar_es Ahora mismo acaba de volver la conexión

  • JaimeCubas Jaime Cubas (@JaimeCubas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Perfecto. Habrá que dar por hecho que el consumo de datos durante la avería será gratuito ¿Cierto? Y la factura se reducirá en función del coste de oportunidad no del prorrateo de tiempo. ¿Correcto?

  • BeatrizPCervan BP Cervan (@BeatrizPCervan) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Se ha vuelto a ir la conexión

  • el_kata Victor Medina (@el_kata) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Acaba de volver el servicio.... A ver si dura de forma continuada y estable...

  • janaper66735796 janaperez (@janaper66735796) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @movistar_es esto es vergonzoso, anunciáis que el servicio está restablecido y yo sigo sin Internet, si no estáis completamente seguros no digáis nada, llevo 24 horas sin poder conectarme #movistarnofunciona

  • MartaFuenla Marta (@MartaFuenla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola seguimos sin teléfono casi un mes me iban a desviar la línea a un móvil el sábado @movistar_es no me hace ni caso, ni desvio, ni teléfono buscar otra compañía.

  • tonimi91 Tonimi [+=••] (@tonimi91) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Buenas, ¿sabéis cuándo va a volver el servicio? Llevo 2 horas sin Internet y el teletrabajo se está haciendo imposible. Aparte que estoy teniendo que consumir todos los datos del mes.

  • dhuelamo David Huelamo (@dhuelamo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Sabéis decir otra cosa? Horas estimadas de reparación? Porqué a mi no me ha llegado el bono de datos ilimitados? Cómo afectará esto a mi factura? Sabéis que las RRSS son canales de comunicación bidirectional? Pagáis vosotros mis horas de trabajo? O venís hacerme el trabajo?

  • Mart_uki Marta (@Mart_uki) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es me tenéis harta 1 semana sin internet y no hacéis ni caso pero bien que cobráis el mes de servicio!!! Necesito q me arregléis la incidencia q me llame un técnico.

  • adalidesblog Jolan (@adalidesblog) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @mariamon73 @adriaan146_ Lo mismo, en Plaza Castilla caída la conexión de @movistar_es desde esta tarde. ¿Alguien sabe qué ha pasado?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RafitaG_P Rafita (@RafitaG_P) reportó

    El técnico de Orange me dice que es culpa completa de @orange_es, que la conexión con @movistar_es es correcta y es culpa de Orange que el router no levante IP, que es problema de firewall, que tampoco entiende él las pruebas conjuntas. Aún asi, un poco feo el no presentarse

  • xmpaist Jesus Manpatu (@xmpaist) reportó

    @movistar_es @Telefonica Llevo varios días con problemas y he contactado a través del 1004 y de mi Movistar y siempre me dicen que están solucionando la avería, hasta cuando?, cuanto me van a descontar por no darme servicio?

  • AlexPastorJ Alejandro Pastor (@AlexPastorJ) reportó

    Vaya bochorno de servicio @movistar_es. Cuatro días con el router averiado. Primero nos comentan que nos envían uno por mensajería, no viene nadie a casa y resulta que os avisan de que a las 21 han llamado y no había nadie cuando no hemos salido en ningún momento (+)

  • eduardoberrocal Eduardo Berrocal (@eduardoberrocal) reportó

    Ir a una tienda de @movistar_es a hacer no importa que es un autentico suplicio. Tiempos demenciales para atender. Haceroslo mirar hombre. Tanta data y tanta hostia

  • azotedemarcas ElAzoteDeLasMarcas (@azotedemarcas) reportó

    El menú de @movistar_es Fusión va más lento cada vez o me lo parece a mí...?

  • lorenzohm lorenzohm (@lorenzohm) reportó

    @movistar_es Yo tengo el Fusión más caro, el que incluye el satélite con IPlus, fibra a máxima velocidad, tres líneas moviles full equip, futbol total , series total, cine total, deportes total, spotify, disney+, ... Todo. Más de 200 € al mes. Y aun así no tengo derecho a dispositivo :-(

  • asg_alfsangon Alfonso Sánchez (@asg_alfsangon) reportó

    @movistar_es No recomiendo a nadie cambiar sus líneas a Movistar . 48 horas esperando que alguien de esta compañía me diga por que me he quedado sin línea al hacer el traspaso

  • 2Elnuma elnuma (@2Elnuma) reportó

    @movistar_es Un regalo es algo que se da sin pedir nada a cambio

  • MeadowCaster Naz (@MeadowCaster) reportó

    @movistar_es Menuda tele Samsung mas refacherita para nuestro pisito en Muerto Real, eh, @xAndresBelmontx ? El móvil te lo quedas tu para jugar al Dokkan ;) #SorteoIbaiMovistar

  • AlexPastorJ Alejandro Pastor (@AlexPastorJ) reportó

    Y claro sin internet y sin poder ver los contenidos contratados y además engañados por los que llevan las redes sociales con más de 30 mensajes de intercambio. Pésimo servicio. @movistar_es