Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pantoja, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pantoja, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pantoja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Pantoja, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/24/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Pantoja, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Illescas y Valdemoro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainIllescas Teléfono
SpainValdemoro Internet
SpainIllescas Teléfono
SpainRecas Internet
SpainPantoja Internet
SpainPantoja Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pantoja, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pantoja y lugares cercanos:

  • Julio_Vegas Julio Vegas (@Julio_Vegas) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Me falla mi terminal y hoy no he salido de casa. CP 45280

  • Cintyviri Cinty Domínguez (@Cintyviri) reportó desde Yeles, Castilla-La Mancha

    Contratamos nueva línea de @movistar_es con tele, dos lindas y Adam. Vino el viernes el técnico a instalarlo todo, lo dejo a medias porque da fallo la línea y así me han dejado! Sin ninguna solución! Hoja de reclamaciones como mínimo no?

  • jcenrique Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es Que el tema no es que me contacten vuestros comunity managers. El tema es que dejes de girarme recibos si no tengo ninguno servicio contacto con vosotros. Gracias.

  • sergiontp Sergio F.R. (@sergiontp) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @MovistarPlus #movistar #compras #fibra

  • victor_al_87 Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Sigo esperando que me entreguéis el Router, y la conexión a la televisión. Y ya llevo 10 días esperando, y sigo sumando... SOLUCIONES...🤨

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuzFierroGarcia Luz Fierro (@LuzFierroGarcia) reportó

    Y reclamé a @movistar_es mi pedido dentro de los plazos. Como quien oye llover en un día de lluvia tapado con una mantita...oye, ni caso

  • noemoon Hellraisser (@noemoon) reportó

    @movistar_es estoy llamando al 900202029 el cual parece que ahora si funciona pero al meter el numero de telefono me dicen que no es compatible con 1Gb , tengo fusión base 600 Mb con el cine y disney a ver si alguien puede echarme un cable

  • xcm1965 xcm1965 (@xcm1965) reportó

    @movistar_es para cobrar y subir las tarifas con la esclusa de mejorar el servicio ....si q sabéis ,pero para reparar ese “fabuloso” servicio ,sois unos inútiles... en Prats de Lluçanès ,hace dos días q estamos sin servicio

  • JLCorcobado Juan Luis Corcobado (@JLCorcobado) reportó

    Hola @movistar_es Llevo desde ayer a las 8.00 h intentando subir a 1gb sin lograrlo. ¿Podéis ayudarme o definitivamente desisto del empeño?

  • garmaraa garmaraa (@garmaraa) reportó

    @movistar_es 13 de enero y aún no me sale la opción para subir la velocidad.

  • Ritchie_Sanchez Ricardo Sánchez (@Ritchie_Sanchez) reportó

    @movistar_es Yo hoy estoy teniendo cortes de la conexión. Es normal eso?

  • rogercaleya Roger Caleya (@rogercaleya) reportó

    Por favor, ayudadme difundir. Por culpa de @movistar_es llevo 4 semanas sin internet y sin poder trabajar (!). En plena #pandemia, cuando se nos obliga a trabajar en remoto, @movistar_es no mueve un dedo. Todavía ningún técnico ha venido ni a evaluar la solución. #kafkiano

  • salvahh salva (@salvahh) reportó

    @movistar_es ya estamos a día 13 . Y ni rastro de la subida (de velocidad), porque la de dinero, ya la subisteis... Eso sí que os funciona de maravilla. Eso no es incumplimiento? Podeis contestar algo creïble, para todos nosotros? Gracias.

  • JGMA1977 JGMA1977 (@JGMA1977) reportó

    @movistar_es @bwatermyfriend El problema es que ni en la app, ni en la web se da la opción de aumentar la velocidad

  • No_puedor Make Spain Great Again (@No_puedor) reportó

    @movistar_es @Alvaroml_ Pues parece que el aumento de velocidad es otra mentira de la Compañia, eso si el recibo si que lo aumentan.....