¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pantoja, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pantoja provienen de los códigos postales 45290.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pantoja, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pantoja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pantoja, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pantoja y El Viso de San Juan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pantoja, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pantoja y lugares cercanos:
-
Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@movistar_es Dejaros de note y poner el servicio de mi fibra y mi TV
-
Victor De Arce (@victor_al_87) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha
@movistar_es Sigo esperando que me entreguéis el Router, y la conexión a la televisión. Y ya llevo 10 días esperando, y sigo sumando... SOLUCIONES...🤨
-
Cinty Domínguez (@Cintyviri) reportó desde Yeles, Castilla-La Mancha
Contratamos nueva línea de @movistar_es con tele, dos lindas y Adam. Vino el viernes el técnico a instalarlo todo, lo dejo a medias porque da fallo la línea y así me han dejado! Sin ninguna solución! Hoja de reclamaciones como mínimo no?
-
Julio Vegas (@Julio_Vegas) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha
@movistar_es Me falla mi terminal y hoy no he salido de casa. CP 45280
-
Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es Que el tema no es que me contacten vuestros comunity managers. El tema es que dejes de girarme recibos si no tengo ninguno servicio contacto con vosotros. Gracias.
-
Sergio F.R. (@sergiontp) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha
@movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @MovistarPlus #movistar #compras #fibra
-
Sergio F.R. (@sergiontp) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha
@movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado ayer y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @movistar_es #movistar
-
Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@movistar_es Si no me lo ponen hoy, lo doy de baja
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sonic (@mia987456) reportó
@movistar_es @movistar_es "o solventais vuestro error o os pediré daños y perjuicios"
-
sonic (@mia987456) reportó
@movistar_es @movistar_es me hicisteis un alta nueva en lugar de un cambio de tarifa y vuestra respuesta en el 1004 ha sido que eso es como cambiar de bombilla el servicio no cambia 👇
-
Miguel Ángel Benito 🖤 (@mangelbenito) reportó
¡26 días! Ya hace 26 días que contraté un cambio de paquete Fusión de @movistar_es y sigo esperando... y sin fecha prevista de instalación. Si fue automática la baja de @MovistarPlus por satélite que solicité. Desde el día 1 sigo sin señal
-
Sònia Sudrià (@SoniaSudria) reportó
@movistar_es como se puede trabajar tan mal? Llamo para gestionar una baja de una linea que no uso de 3 y me dan de baja la de mi hija que si usamos. Ahora mi hija esta colgada sin telf 2h!
-
Charlie Churches (@ChurchesCharlie) reportó
@movistar_es Hola, si, mi anterior mensaje iba en respuesta a O2, no sé a qué viene este mensaje.
-
@JJJ (@CJoro15) reportó
@movistar_es porque no me respondéis? Cuando se soluciona la incidencia masiva???
-
La Gran Fiscala (@LaGranFiscala) reportó
@movistar_es ¿cómo conseguir que dejen de enviar a mi móvil mensajes para que configure internet si no quiero tener internet en ese móvil? El último me lo han enviado hoy a las cuatro y pico de la mañana con el consiguiente gran susto al oírlo sonar y la interrupción del sueño.
-
Ignacio Marqués (@IgnacioMarques) reportó
@movistar_es Hola, esta mañana tenía linea en casa y desde las 8:20 no la tengo, el modem blanco tiene encendida luz de alarma. 1004 y 1002 no dan respuesta. Gracias
-
sonic (@mia987456) reportó
@movistar_es @MovistarPlus @DAZN_ES En lugar de cobrarme 55 € al mes, me cobrasteis 128, porque nunca me hicistes un cambio de tarifa, tal como me prometisteis en el 1004, sinó que me hicisteis un alta nueva sin dar de baja la anterior, el técnico se llevó el router anterior sin dar explicaciones, 👇
-
Prosikin (@Marsuleiro) reportó
Contraté los 300Mb de @movistar_es, y no me llegan ni 90. La única solución que me dan es "aquí sale que está activado" y ponerme 45 min de sintonía. Luego me llaman para que dé mi opinión y me cuelga. 👏👏