¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pantoja, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pantoja provienen de los códigos postales 45290.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pantoja, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pantoja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (16%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pantoja, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pantoja, Valdemoro, Seseña Nuevo, Esquivias, Illescas y Ciempozuelos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pantoja, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pantoja y lugares cercanos:
-
Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@movistar_es Dejaros de note y poner el servicio de mi fibra y mi TV
-
Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es Que el tema no es que me contacten vuestros comunity managers. El tema es que dejes de girarme recibos si no tengo ninguno servicio contacto con vosotros. Gracias.
-
Cinty Domínguez (@Cintyviri) reportó desde Yeles, Castilla-La Mancha
Contratamos nueva línea de @movistar_es con tele, dos lindas y Adam. Vino el viernes el técnico a instalarlo todo, lo dejo a medias porque da fallo la línea y así me han dejado! Sin ninguna solución! Hoja de reclamaciones como mínimo no?
-
julii⚡ (@julianlr98) reportó desde El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha
@movistar_es De que me sirve pagar la puta fibra, si me va peor el internet . Vaya tela👏🏼👏🏼
-
Julio Vegas (@Julio_Vegas) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha
@movistar_es Me falla mi terminal y hoy no he salido de casa. CP 45280
-
Victor De Arce (@victor_al_87) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha
@movistar_es Sigo esperando que me entreguéis el Router, y la conexión a la televisión. Y ya llevo 10 días esperando, y sigo sumando... SOLUCIONES...🤨
-
Sergio F.R. (@sergiontp) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha
@movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado ayer y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @movistar_es #movistar
-
Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@movistar_es Si no me lo ponen hoy, lo doy de baja
-
Sergio F.R. (@sergiontp) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha
@movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @MovistarPlus #movistar #compras #fibra
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RoTT (@RoTT_Yo) reportó
Hola .@movistar_es . Hace 1 mes y medio os remití la baja del contrato por defunción del titular y os aporté la documentación necesaria. No sólo no se me dió de baja del servicio,sino que se activó la champions ¿?¿ y obviamente se me ha vuelto a pasar el recibo. Vamos a la omic?
-
Pablo Madrid (@PMadridSfc) reportó
@MartaIndignada @movistar_es @Ayto_Aladren Están muy ocupados,explotando técnicos subcontratados y cobrando 3 veces un servicio de pena. Animo.
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@AGE7427 @movistar_es Que NO es un problema de operadora 🙏🏽🙏🏽🙏🏽
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@AGE7427 @movistar_es 🙏🏽🙏🏽 Agradezco tu esfuerzo y tu interés, pero creo que no estás entiendo realmente el problema 😩.
-
Dani Gómez (@dani23gm) reportó
No obstante, lo que me han ratificado es que una de mis líneas telefónicas móviles de @movistar_es sobre la que yo, como único titular,había tramitado una solicitud de baja fue reactivada telefónicamente por un tercero no autorizado por mi, y que no me pueden aportar la grabación
-
Batidor2 (@BatidorAlcor2) reportó
@MartaIndignada @gordosoplagaita @movistar_es Mamia, es lo que te ha respondido Movistar, que le diga cuales. Si no lo dices el problema será tuyo.
-
Luis Ito (@_Ulises51) reportó
@movistar_es @pintax99 @Ayto_Aladren La incidencia técnica podéis abrirla sin necesidad de reclamación de pérdida de servicio de cliente. Los sistemas de gestión de Red ya lo habría detectado y lo tenéis que saber por vuestros medios. Manteniendo su contratado y mal pagado = servicio deficiente.
-
Batidor2 (@BatidorAlcor2) reportó
@gordosoplagaita @movistar_es @MartaIndignada Me limito a seguir el hilo de Movistar. Si no se han caído la empresa en España dudo que sea solo esa la que no tenga cobertura. Precisamente es la que más tiene.
-
CapitanQuint (@Praioloemedio1) reportó
@MartaIndignada @movistar_es @Ayto_Aladren Menudos ilustrados algunos que opinan aquí.. Marta saben perfectamente lo que pasa desde el minuto 1 en que falla el servicio.. soy técnico de averías para otra compañía.. Y te puedo asegurar que saben perfectamente cuando falla y cuando no.
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@47kogorzo @movistar_es VIVO allí, no quiero desconexión, quiero conexión para poder trabajar, y el resto de personas que VIVEN allí, también.