Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Casarrubios del Monte, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Casarrubios del Monte, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Casarrubios del Monte, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 08/08/2020 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.39% Internet
  • Corte Total 14.25% Corte Total
  • Teléfono 10.97% Teléfono
  • Wi-fi 10.59% Wi-fi
  • E-mail 4.40% E-mail
  • Televisíon 4.40% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Casarrubios del Monte, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yuncos, Fuensalida, Móstoles, Alcorcón, Yuncler, Navalcarnero, Alcorcón, Arroyomolinos, Griñón y Humanes de Madrid.

SpainYuncos Internet
SpainFuensalida Internet
SpainMóstoles Televisíon
SpainMóstoles Internet
SpainAlcorcón Wi-fi
SpainMóstoles Teléfono

Comentarios de Movistar España en Casarrubios del Monte, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Casarrubios del Monte, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casarrubios del Monte y lugares cercanos:
  • luisensanmonje luis enrique jimenez (@luisensanmonje) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @movistsr 20 llamadas después, insultos a teleoperadores mentirosos,varios mensajes en twitter....pero ha sido un movimiento de cambiarnos de empresa y quizás estas quejas en grupo...en 5 minutos todo resuelto

  • rgarmarcos Rafael Garcia (@rgarmarcos) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @saugar52 @movistar_es creo que llevais así ya dos años, deberían dar una solucion al respecto o reconocer que no cumplen con el servicio como se debe. Eso sí la factura siempre

  • danrs_d Daniel Rodrigues (@danrs_d) reportó desde Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid

    Que servicio de mierda @movistar_es

  • MariantAlk ✍ MariantAlk ✍ (@MariantAlk) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @Drazen73 @Garrapatusi @movistar_es De los que fueron TIMOFONICA, AHORA SON VOMIESTAR... Su fraude, y los Suscribo FRAUDE BRUTAL CON EL Cliente, es tapado por el propio estado y ni protección de datos ni hostia😬 engañan a millones de personas.

  • daviddfl13 daviddfl13 (@daviddfl13) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es que pena de servicio , de atención !! No me entraña que la gente se dé de baja y piratee las señales !! Mañana otro usuario de baja .

  • Marmatmon1 Marmatmon (@Marmatmon1) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es hola, por decir algo. Estoy sin internet, fibra, línea de fijo ni tv desde el día 26/05 y me acabo de enterar que el dia 31/05 estuvieron unos técnicos revisando la potencia (internet) en mi comunidad y le dijeron al portero que ya estaba todo solucionado.SOLUCIÓN YA

  • Marmatmon1 Marmatmon (@Marmatmon1) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @Ponche13 @movistar_es Hola. Buenas tardes. Por favor como has conseguido que moviestar te repare lo de la línea . Yo llevo sin linea, sin Internet, sin fibra ni televisión desde el 26/05 sin solución ninguna y dándome largas. Gracias

  • Marmatmon1 Marmatmon (@Marmatmon1) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es VAYA SERVICIO de "REPARACIÓN" 😡😠

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    Cuando crees que tu conexion de @movistar_es no puede ir peor.. pero @movistar_es @Telefonica te sorprende... para cuando los modem de 36kb¿?

  • nosu_nona Nona Nosu (@nosu_nona) reportó

    @movistar_es @Telefonica Siento no haber contestado antes... la conexión es aun si cabe peor ahora... Paso mis datos por privado, pero en serio, es lamentable la cobertura, más cuando hay municipios a menos de 7 kms con fibra desde hace 4 años... ¿qué criterio se toma (a demás de la rentabilidad)?

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es @Telefonica Raul no se si te das cuenta que has sido tu mismo quien ha reiterado la avería 2 horas antes de contestar este mensaje. Precisamente esta es la queja que solo reiterais y reiterais pero las averías no se arreglan. Ni siquiera os acordais de a quien le habeis escrito 2h antes

  • franht1981 Francisco Hernandez (@franht1981) reportó

    @movistar_es Media calle conectada al repartidor que tengo en mi fachada con 7 puertos libres y me dicen que no pueden darme servicio.

  • mlpfhm Maria Luisa (@mlpfhm) reportó

    @ldelper @movistar_es Son lo peor que hay, me tienen desesperada. Más de 5 horas de llamadas y ninguna solución.

  • Phoebe_Buffay11 Buffay (@Phoebe_Buffay11) reportó

    Hola, @movistar_es, llevo un mes esperando que me pongáis el servicio de Internet y Tv y ahora pretendéis cobrarme como si lo hubiera tenido puesto???

  • cprietocerdido Cándido (@cprietocerdido) reportó

    @movistar_es Ya estoy un poco cansado de pasar los datos por privado, debe ser la cuarta vez y sigue sin solución el problema de cobertura en toda la zona.

  • AntonioRodilla Antonio Rodilla (@AntonioRodilla) reportó

    Hola, @movistar_es, ¿por qué ahora no es posible cambiar de Fusión desde el ordenador? Lo pregunto porque he tenido llamar tres veces para cambiar mi Fusión: la primera, no lo han hecho; la segunda, lo han hecho mal; y la tercera, ya estáis durmiendo.

  • jordilozanor Jordi Lozano (@jordilozanor) reportó

    La mano de Messi no ha tenido que ir a verla, yo todavia no la he visto, el penalty a Messi lo ha tenido que ver 5 veces, el de Rakitic lo ha visto a la primera, que asco de arbitraje, y que asco de comentaristas los de @movistar_es

  • alexwolfx2 Alex (@alexwolfx2) reportó

    @movistar_es Otra mentira más vuestra.... Ni contestáis al tlf ni por privado... Ni nada.... Sois una estafa.