Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Casarrubios del Monte, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Casarrubios del Monte, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Casarrubios del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Casarrubios del Monte, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/06/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Casarrubios del Monte, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Móstoles, Illescas, Navalcarnero y Fuensalida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMóstoles Televisíon
SpainIllescas Teléfono
SpainMóstoles Internet
SpainNavalcarnero Corte Total
SpainNavalcarnero Teléfono
SpainMóstoles Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Casarrubios del Monte, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casarrubios del Monte y lugares cercanos:

  • julianlr98 julii⚡ (@julianlr98) reportó desde El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha

    @movistar_es De que me sirve pagar la puta fibra, si me va peor el internet . Vaya tela👏🏼👏🏼

  • SerContr Šë®gîø Ç· 💙 (@SerContr) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Correcto, se cobra antes de que se oiga la locución, por lo que se cobra de forma unilateral sin antes haber tenido la opción de confirmar (o no) que quieres usar el servicio. En mi pueblo eso es una "estafa"

  • Marmatmon1 Marmatmon (@Marmatmon1) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es hola, por decir algo. Estoy sin internet, fibra, línea de fijo ni tv desde el día 26/05 y me acabo de enterar que el dia 31/05 estuvieron unos técnicos revisando la potencia (internet) en mi comunidad y le dijeron al portero que ya estaba todo solucionado.SOLUCIÓN YA

  • Jestemi1 Jestemi (@Jestemi1) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es esta mañana seguía sin teléfono y sin tele asistencia, y después de esperar 25 minutos al móvil para hablar con averias, me dicen que siguen trabajando para solucionar el problema, CP21092SFKHYLV/0

  • D_OcamposBenito David Ocampos Benito (@D_OcamposBenito) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @jmalvpal pésimo servicio tecnico de Movistar, la comunicación entre los departamentos no existe, ¿y esto es una empresa TOP tecnológica? Sin servicio desde hace más de 15 horas

  • Jestemi1 Jestemi (@Jestemi1) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es y que lo único que pueden hacer es poner una reiteración de la avería ya abierta. Si esto es, dar preferencia a las personas con tele asistencia luego a las personas mayores de 65 años y luego al resto,CP21092SFKHYLV/0

  • danrs_d Daniel Rodrigues (@danrs_d) reportó desde Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid

    Que servicio de mierda @movistar_es

  • GARATE1969 RAMONAWER (@GARATE1969) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hola, me es imposible contactar con ustedes respecto a la explicación de cargo de un recibo de Telefonica de España. Al no ser cliente de Movistar, no me deja contactar. En cambio me pasan cargo mensual. Por favor para aclarar este tema, sin ser cliente????

  • HUNQUILES jc mallallo (@HUNQUILES) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @filipetvilela No habláis del vergonzoso anuncio?

  • rgarmarcos Rafael Garcia (@rgarmarcos) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @saugar52 @movistar_es creo que llevais así ya dos años, deberían dar una solucion al respecto o reconocer que no cumplen con el servicio como se debe. Eso sí la factura siempre

  • _DianaVS DiVaSa (@_DianaVS) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hola Raúl, he intentado hoy contactar con atención al cliente, no ha sido posible porque según la locución "estáis atendiendo a otros clientes". Me he quedado en espera 20 minutos. Ayer por la tarde fueron otros 20. He optado por el canal online, respuesta:tenemos muchos wasap...

  • daviddfl13 daviddfl13 (@daviddfl13) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es que pena de servicio , de atención !! No me entraña que la gente se dé de baja y piratee las señales !! Mañana otro usuario de baja .

  • Jestemi1 Jestemi (@Jestemi1) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es El viernes quedaron en venir de de 16 a18 h a resolver la avería, por casa no hacía falta que pasarán los técnicos porque al parecer es de la centralita de la calle,CP21092SFKHYLV/0

  • _DianaVS DiVaSa (@_DianaVS) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hola, distéis de baja la línea de mi padre indebidamente. Día 20 de agosto, a día de hoy no está solucionado y mi padre sigue sin línea.REQ000003080871. Si la línea no está reactivada el lunes presentamos reclamación ante la CMT.

  • luisensanmonje luis enrique jimenez (@luisensanmonje) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @movistsr 20 llamadas después, insultos a teleoperadores mentirosos,varios mensajes en twitter....pero ha sido un movimiento de cambiarnos de empresa y quizás estas quejas en grupo...en 5 minutos todo resuelto

  • kikux0 Francisco Fernández (@kikux0) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Llevo 3 días sin internet en casa, sin TV y sin móvil porque dice @movistar_es que la última factura está impagada, cuando ya les demostré que el dinero fue cogido del banco como cada mes. Me dicen que es verdad, que se reactivará en breve el servicio... y aquí sigo esperando 🤬

  • SerContr Šë®gîø Ç· 💙 (@SerContr) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Podéis cambiar que, el servicio #DictaSMS y #Rellamada lo pague el usuario que contrata el servicio en lugar del usuario qué está haciendo la llamada. Sobre todo si lo cobráis a pesar de no haber usado el servicio.

  • MariantAlk ✍ MariantAlk ✍ (@MariantAlk) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @Drazen73 @Garrapatusi @movistar_es De los que fueron TIMOFONICA, AHORA SON VOMIESTAR... Su fraude, y los Suscribo FRAUDE BRUTAL CON EL Cliente, es tapado por el propio estado y ni protección de datos ni hostia😬 engañan a millones de personas.

  • Ari_Lovegood 🎮𝑨𝒓𝒊🎮 (@Ari_Lovegood) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    Otra vez problemas con el Internet de @movistar_es... Volvemos al "Conexión sin Internet" en todos los dispositivos

  • julianlr98 julii⚡ (@julianlr98) reportó desde El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha

    @movistar_es No vais a reparar mis dos derrotas en fut champions por perder la conexión sinverguenzas

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iagovar iagovar (@iagovar) reportó

    @DaniAF1014 @movistar_es Este es el procedimiento estándar para casi cualquier servicio, sea Internet, Electricidad, Etc. El operador debería compensarte en las facturas siguientes el monto proporcional al tiempo sin servicio.

  • jesusmg28 ☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalucía

    @movistar_es que le sucede a la aplicación de movil.. no me funciona

  • iagovar iagovar (@iagovar) reportó

    @DaniAF1014 @movistar_es Lo más probable es que haya algún tipo de problema que alargue la avería, pero seas un cliente TELCO y el operador del SAT no puede leer exáctamente qué pasa, o en la subcontrata simplemente no han puesto nada.

  • iagovar iagovar (@iagovar) reportó

    @DaniAF1014 @movistar_es Lo que tienes que hacer es poner una reclamación a través de comercial (no del SAT) por el tiempo de avería >72h, y luego acudir a consumo, aunque seguramente te digan que tienes que esperar a la respuesta de Movistar.

  • DaniAF1014 Nick Slaugther (@DaniAF1014) reportó

    @movistar_es No informais de nada, solo me mandáis el mismo mensaje una y otra vez, estoy pagando todos los meses y sois incapaces de arreglarme la averia y ni si quiera sois capaces de activarme los datos ilimitados mientras lo solucionais. Sois unos ladrones

  • PutaChampions Europa League Fan (@PutaChampions) reportó

    Hola @movistar_es. Mi amigo @MrLangaRM perdió ayer la contraseña del WIFI y no ha podido tuitear desde hace más de 12 horas. Por favor, si pueden solucionarlo a la mayor brevedad lo agradeceríamos. Gracias!

  • Sonieta1909 Sònia (@Sonieta1909) reportó

    Y la sorpresa llega en noviembre, cuando @movistar_es nos factura íntegro el mes de octubre (169€). Intentamos contactar con ellos vía telefónica, pero la persona que nos atiende solo nos dice que la factura es correcta sin darnos ninguna explicación.

  • vitaspin01 Victor Tascon (@vitaspin01) reportó

    @movistar_es @jmalvpal Además lo de “te mantendremos informado de cualquier novedad” me resulta tan falso como que desde que empezó la avería no me han informado de nada. Lo único que hacen es contestar a mis preguntas

  • DaniAF1014 Nick Slaugther (@DaniAF1014) reportó

    @consumidores Buenas, tengo un problema con @movistar_es, llevo 12 días ya sin internet, he llamado infinidad de días y solo me dan largas o me tienen a la espera. Tengo suscripciones con otras plataformas que dependen de internet, las cuales tengo que pagar todos y no disfruto

  • DaniAF1014 Nick Slaugther (@DaniAF1014) reportó

    @iagovar @movistar_es Después de llamar más de 30 veces, de hablar con más de 20 personas diferentes y con el contestador la solución es darme largas o ponerme en espera hasta que se corta la llamada. Yo ya considero que se ríen de mi, no se puede ser tan inepto