¿Está Movistar España con problemas o cortes en Casarrubios del Monte, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Casarrubios del Monte, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Casarrubios del Monte, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.15%)
Corte Total
(22.47%)
Teléfono
(10.41%)
Televisíon
(6.30%)
Wi-fi
(4.38%)
E-mail
(3.29%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Casarrubios del Monte, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Recas, Alcorcón, Móstoles, Arroyomolinos, Fuensalida y Navalcarnero.

Recas Internet
Alcorcón Televisíon
Alcorcón Televisíon
Móstoles Internet
Arroyomolinos Televisíon
Fuensalida Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Casarrubios del Monte, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Casarrubios del Monte, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casarrubios del Monte y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jamessanchez8 jjaime sanchez (@jamessanchez8) reportó

    @movistar_es Es lamentable el servico que dan. Yo tenía el contrato basico para vel el partidazo (al madrid o al bacelona) y me lo han quitado a cambio de 5 gigas que no necesito. Una vergüenza

  • vhartjes Vivian Hartjes (@vhartjes) reportó

    @movistar_es por ser cliente “priority” tenéis un tío que no atiende para nada y encima no hay forma de quejarse de el - y, no, no se ha resuelto el problema. #greatcustomerservice #sarcasm

  • jamessanchez8 jjaime sanchez (@jamessanchez8) reportó

    @movistar_es @labur86 Que poca vergüenza tiene Movistar. Yo tenía el contrato báisco que me permitía ver el partidaza y por todo el morro me lo quitan a cambio de 5 gigas. Un escandalo!!!!!

  • eldelalta Arteche 🇪🇸🇪🇺🇪🇸❌ (@eldelalta) reportó

    @letmechat2 @camaleon2591 @movistar_es @realmadrid @EllinorSpain @elenay29 @Urdaneta1565 @marisaa08 @ChiriSalva @beledu23 @NataliaArana19 @marubimo Sigo pensando lo mismo que la temporada pasada, tenemos un serio problema en defensa(si no nos meten goles, no necesitaríamos un tipo que meta 50), y la revolución de Zizú se ha quedado en revoltillo improvisado.

  • ulrichspenceres Ultichspencer (@ulrichspenceres) reportó

    @Reality_Lover1 @toni71883976 @miteleplus La atención al cliente ni existe, éstos son unos estafadores de primera, es lo que son, les sacas del maldito gran hermano y el chismorreo y no valen para nada @movistar_es debería de saber la basura de servicio que está dando está gente.

  • letmechat2 Con #Humor Español (@letmechat2) reportó

    @camaleon2591 @movistar_es @realmadrid @EllinorSpain @elenay29 @Urdaneta1565 @eldelalta @marisaa08 @ChiriSalva @beledu23 @NataliaArana19 @marubimo Exacto. Nos cuesta porque es un ataque lento, de mucho toque. Y, luego, defendemos sobrados de técnica.

  • masanber2804 MASABE 🇪🇸 (@masanber2804) reportó

    @movistar_es Comenzamos igual que finalizamos la temporada pasada, imposible poder seleccionar el Audio Del Real Madrid. Y por cierto es bastante molesto el anuncio continuo en el lateral derecho, aveces impide ver jugadas, espero que me den una solución para el Audio

  • mjmesan María José Medina (@mjmesan) reportó

    @movistar_es el lunes me dieron solución para el problema de mi wifi y seguimos igual. pesimo servicio

  • numakpro Numakpro/La Fugitiva #ConanParaTodaEspaña (@numakpro) reportó

    @YuukisobaDeSoja @ricardito97fer @movistar_es @MovistarPlus Pues ahora que lo pienso creo que vi alguna vez la ficha de "El caso Zero" en @MovistarPlus, pero la acabo de buscar, sale una página y da error 404. Si han tenido la película aunque sea un tiempo, no deberían perder la oportunidad de tener la serie.

  • Livertad2017 preinou (@Livertad2017) reportó

    @movistar_es Gracias Antonio, @thenokline ya me puso tu respuesta. Y disculpa la brusquedad, pero es que mira que lo ponéis difícil...