1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Casarrubios del Monte
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Casarrubios del Monte, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Casarrubios del Monte, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, E-mail, y Teléfono.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 24 jun, 7:23 CEST.
  • 60% Internet (60%)
  • 20% E-mail (20%)
  • 20% Teléfono (20%)

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Casarrubios del Monte, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Casarrubios del Monte, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Casarrubios del Monte, Castille-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Illescas, Móstoles, Villaviciosa de Odón, Alcorcón, y Arroyomolinos.

CityProblem TypeReport Time
Illescas Teléfono hace 3 días
Móstoles Internet hace 11 días
Villaviciosa de Odón E-mail hace 15 días
Móstoles Internet hace 23 días
Illescas Internet hace 24 días
Illescas E-mail hace 1 mes

Ciudades cercanas con reportes recientes

Illescas

1 recent signals

hace 3 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Casarrubios del Monte, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casarrubios del Monte y lugares cercanos:

  • daviddfl13
    daviddfl13 (@daviddfl13) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @movistar_es que pena de servicio , de atención !! No me entraña que la gente se dé de baja y piratee las señales !! Mañana otro usuario de baja .

  • luisensanmonje
    luis enrique jimenez (@luisensanmonje) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @movistar_es @movistsr 20 llamadas después, insultos a teleoperadores mentirosos,varios mensajes en twitter....pero ha sido un movimiento de cambiarnos de empresa y quizás estas quejas en grupo...en 5 minutos todo resuelto

  • Marmatmon1
    Marmatmon (@Marmatmon1) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @movistar_es VAYA SERVICIO de "REPARACIÓN" 😡😠

  • julianlr98
    julii⚡ (@julianlr98) reportó desde El Viso de San Juan, Castille-La Mancha

    @movistar_es No vais a reparar mis dos derrotas en fut champions por perder la conexión sinverguenzas

  • _DianaVS
    DiVaSa (@_DianaVS) reportó desde Móstoles, Madrid

    @movistar_es Hola, distéis de baja la línea de mi padre indebidamente. Día 20 de agosto, a día de hoy no está solucionado y mi padre sigue sin línea.REQ000003080871. Si la línea no está reactivada el lunes presentamos reclamación ante la CMT.

  • Marmatmon1
    Marmatmon (@Marmatmon1) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @movistar_es hola, por decir algo. Estoy sin internet, fibra, línea de fijo ni tv desde el día 26/05 y me acabo de enterar que el dia 31/05 estuvieron unos técnicos revisando la potencia (internet) en mi comunidad y le dijeron al portero que ya estaba todo solucionado.SOLUCIÓN YA

  • Marmatmon1
    Marmatmon (@Marmatmon1) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @Ponche13 @movistar_es Hola. Buenas tardes. Por favor como has conseguido que moviestar te repare lo de la línea . Yo llevo sin linea, sin Internet, sin fibra ni televisión desde el 26/05 sin solución ninguna y dándome largas. Gracias

  • Jestemi1
    Jestemi (@Jestemi1) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @movistar_es y que lo único que pueden hacer es poner una reiteración de la avería ya abierta. Si esto es, dar preferencia a las personas con tele asistencia luego a las personas mayores de 65 años y luego al resto,CP21092SFKHYLV/0

  • Jestemi1
    Jestemi (@Jestemi1) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @movistar_es El viernes quedaron en venir de de 16 a18 h a resolver la avería, por casa no hacía falta que pasarán los técnicos porque al parecer es de la centralita de la calle,CP21092SFKHYLV/0

  • julianlr98
    julii⚡ (@julianlr98) reportó desde El Viso de San Juan, Castille-La Mancha

    @movistar_es De que me sirve pagar la puta fibra, si me va peor el internet . Vaya tela👏🏼👏🏼

  • _DianaVS
    DiVaSa (@_DianaVS) reportó desde Móstoles, Madrid

    @movistar_es Hola Raúl, he intentado hoy contactar con atención al cliente, no ha sido posible porque según la locución "estáis atendiendo a otros clientes". Me he quedado en espera 20 minutos. Ayer por la tarde fueron otros 20. He optado por el canal online, respuesta:tenemos muchos wasap...

  • daviddfl13
    daviddfl13 (@daviddfl13) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @movistar_es Ya hablé con una compañera y poco podéis hacer . Subida de tarifas , mal servicio , etc etc en otras tendré similar servicio y no pagaré 180€

  • GARATE1969
    RAMONAWER (@GARATE1969) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @movistar_es Hola, me es imposible contactar con ustedes respecto a la explicación de cargo de un recibo de Telefonica de España. Al no ser cliente de Movistar, no me deja contactar. En cambio me pasan cargo mensual. Por favor para aclarar este tema, sin ser cliente????

  • kikux0
    Francisco Fernández (@kikux0) reportó desde Alcorcón, Madrid

    Llevo 3 días sin internet en casa, sin TV y sin móvil porque dice @movistar_es que la última factura está impagada, cuando ya les demostré que el dinero fue cogido del banco como cada mes. Me dicen que es verdad, que se reactivará en breve el servicio... y aquí sigo esperando 🤬

  • HUNQUILES
    jc mallallo (@HUNQUILES) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @movistar_es @filipetvilela No habláis del vergonzoso anuncio?

  • SerContr
    Šë®gîø Ç· 💙 (@SerContr) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @movistar_es Correcto, se cobra antes de que se oiga la locución, por lo que se cobra de forma unilateral sin antes haber tenido la opción de confirmar (o no) que quieres usar el servicio. En mi pueblo eso es una "estafa"

  • Jestemi1
    Jestemi (@Jestemi1) reportó desde Alcorcón, Madrid

    @movistar_es esta mañana seguía sin teléfono y sin tele asistencia, y después de esperar 25 minutos al móvil para hablar con averias, me dicen que siguen trabajando para solucionar el problema, CP21092SFKHYLV/0

  • rgarmarcos
    Rafael Garcia (@rgarmarcos) reportó desde Arroyomolinos, Madrid

    @saugar52 @movistar_es creo que llevais así ya dos años, deberían dar una solucion al respecto o reconocer que no cumplen con el servicio como se debe. Eso sí la factura siempre

  • tag_from
    FromTagToTag (@tag_from) reportó desde Recas, Castille-La Mancha

    @movistar_es hola Movistar. Quiero gestionar mi cambio de domicilio. ¿Cómo lo hago?

  • Ari_Lovegood
    🎮𝑨𝒓𝒊🎮 (@Ari_Lovegood) reportó desde Arroyomolinos, Madrid

    Otra vez problemas con el Internet de @movistar_es... Volvemos al "Conexión sin Internet" en todos los dispositivos

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Stefanfan6
    Stefanfan (@Stefanfan6) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es estoy pagando más de 100€ al mes y me metéis un anuncio cuando cambio de canal. Sois unos autenticos impresentables, IATPC #sinvergüenzas

  • put0shipocritas
    los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó

    @movistar_es vaya servicio mas penoso

  • crisfischere
    Cristina Fischer (@crisfischere) reportó

    @movistar_es Hola, llevo sin wifi desde ayer. Que casualidad, fue dar de baja el paquete fútbol y me dejam sin wifi. Ahora resulta que no lo pueden arreglar en remoto y tiene que venir un técnico. Lamentable

  • ziadnuro
    ziad 🪼 (@ziadnuro) reportó

    llevo todo el día sin internet y @movistar_es no ponen ninguna solución, que divertido 🤪

  • PABLOFERRARIX
    PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó

    @movistar_es Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa

  • socialnet_bot
    Socialnetbot (@socialnet_bot) reportó

    @movistar_es @SEFutbol @Telefonica Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa #movistar 😡 estafa , olvidan a sus clientes y se ríen de ellos

  • Jaume_BCN70
    Jaume B. (@Jaume_BCN70) reportó

    @AceroAnaM @movistar_es Es terrible Ana, terrible todas las operadoras igual

  • jcfgalindo
    jcfgalindo (@jcfgalindo) reportó

    @movistar_es llevo desde ayer, más de 24 horas, sin Internet. No tengo información de la incidencia, solo que hay una avería, pero me es imposible contactar con nadie ni en el 1004 ni en el 1002. Zona El Viso de Villalbilla.

  • MLFL64
    El aceituno verde. (@MLFL64) reportó

    @RaulSolisUE Hola compañeras, necesito vuestra ayuda. Soy de un pueblo de Segovia, Castroserracín. En esta localidad solo tenemos una antena de Movistar, esta antena lleva rota 8 días y el pueblo está incomunicado. Hay varias personas mayores y enfermas. @movistar_es nos tiene abandonadas

  • PABLOFERRARIX
    PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó

    @movistar_es Continuo sin recibir respuesta. Contraté el 28 de mayo movistar plus para ver el mundial y a fecha de hoy aún no me lo han instalado. SON UNOS IMPRESENTABLES , solo saben decir que están en ello pero aquí ni viene nadie a instalar nada . #movistar necesito que me lo instalen