¿Está Movistar España con problemas o cortes en Casarrubios del Monte, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Casarrubios del Monte, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Casarrubios del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (58%) 
- 
            Corte Total (14%) 
- 
            Teléfono (11%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            E-mail (4%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Casarrubios del Monte, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Móstoles y Fuensalida.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Casarrubios del Monte, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casarrubios del Monte y lugares cercanos:
- 
                
 RAMONAWER 
    (@GARATE1969) reportó 
    
        desde
            Alcorcón, Comunidad de Madrid RAMONAWER 
    (@GARATE1969) reportó 
    
        desde
            Alcorcón, Comunidad de Madrid@movistar_es Hola, me es imposible contactar con ustedes respecto a la explicación de cargo de un recibo de Telefonica de España. Al no ser cliente de Movistar, no me deja contactar. En cambio me pasan cargo mensual. Por favor para aclarar este tema, sin ser cliente???? 
- 
                
 Marmatmon 
    (@Marmatmon1) reportó 
    
        desde
            Alcorcón, Comunidad de Madrid Marmatmon 
    (@Marmatmon1) reportó 
    
        desde
            Alcorcón, Comunidad de Madrid@Ponche13 @movistar_es Hola. Buenas tardes. Por favor como has conseguido que moviestar te repare lo de la línea . Yo llevo sin linea, sin Internet, sin fibra ni televisión desde el 26/05 sin solución ninguna y dándome largas. Gracias 
- 
                
 Marmatmon 
    (@Marmatmon1) reportó 
    
        desde
            Alcorcón, Comunidad de Madrid Marmatmon 
    (@Marmatmon1) reportó 
    
        desde
            Alcorcón, Comunidad de Madrid@movistar_es hola, por decir algo. Estoy sin internet, fibra, línea de fijo ni tv desde el día 26/05 y me acabo de enterar que el dia 31/05 estuvieron unos técnicos revisando la potencia (internet) en mi comunidad y le dijeron al portero que ya estaba todo solucionado.SOLUCIÓN YA 
- 
                
 luis enrique jimenez 
    (@luisensanmonje) reportó 
    
        desde
            Alcorcón, Comunidad de Madrid luis enrique jimenez 
    (@luisensanmonje) reportó 
    
        desde
            Alcorcón, Comunidad de Madrid@movistar_es @movistsr 20 llamadas después, insultos a teleoperadores mentirosos,varios mensajes en twitter....pero ha sido un movimiento de cambiarnos de empresa y quizás estas quejas en grupo...en 5 minutos todo resuelto 
- 
                
 Daniel Rodrigues 
    (@danrs_d) reportó 
    
        desde
            Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid Daniel Rodrigues 
    (@danrs_d) reportó 
    
        desde
            Villaviciosa de Odón, Comunidad de MadridQue servicio de mierda @movistar_es 
- 
                
 Jestemi 
    (@Jestemi1) reportó 
    
        desde
            Alcorcón, Comunidad de Madrid Jestemi 
    (@Jestemi1) reportó 
    
        desde
            Alcorcón, Comunidad de Madrid@movistar_es El viernes quedaron en venir de de 16 a18 h a resolver la avería, por casa no hacía falta que pasarán los técnicos porque al parecer es de la centralita de la calle,CP21092SFKHYLV/0 
- 
                
 Šë®gîø Ç· 💙 
    (@SerContr) reportó 
    
        desde
            Alcorcón, Comunidad de Madrid Šë®gîø Ç· 💙 
    (@SerContr) reportó 
    
        desde
            Alcorcón, Comunidad de Madrid@movistar_es Podéis cambiar que, el servicio #DictaSMS y #Rellamada lo pague el usuario que contrata el servicio en lugar del usuario qué está haciendo la llamada. Sobre todo si lo cobráis a pesar de no haber usado el servicio. 
- 
                
 julii⚡ 
    (@julianlr98) reportó 
    
        desde
            El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha julii⚡ 
    (@julianlr98) reportó 
    
        desde
            El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha@movistar_es No vais a reparar mis dos derrotas en fut champions por perder la conexión sinverguenzas 
- 
                
 🎮𝑨𝒓𝒊🎮 
    (@Ari_Lovegood) reportó 
    
        desde
            Arroyomolinos, Comunidad de Madrid 🎮𝑨𝒓𝒊🎮 
    (@Ari_Lovegood) reportó 
    
        desde
            Arroyomolinos, Comunidad de MadridOtra vez problemas con el Internet de @movistar_es... Volvemos al "Conexión sin Internet" en todos los dispositivos 
- 
                
 daviddfl13 
    (@daviddfl13) reportó 
    
        desde
            Alcorcón, Comunidad de Madrid daviddfl13 
    (@daviddfl13) reportó 
    
        desde
            Alcorcón, Comunidad de Madrid@movistar_es que pena de servicio , de atención !! No me entraña que la gente se dé de baja y piratee las señales !! Mañana otro usuario de baja . 
- 
                
 DiVaSa 
    (@_DianaVS) reportó 
    
        desde
            Móstoles, Comunidad de Madrid DiVaSa 
    (@_DianaVS) reportó 
    
        desde
            Móstoles, Comunidad de Madrid@movistar_es Hola Raúl, he intentado hoy contactar con atención al cliente, no ha sido posible porque según la locución "estáis atendiendo a otros clientes". Me he quedado en espera 20 minutos. Ayer por la tarde fueron otros 20. He optado por el canal online, respuesta:tenemos muchos wasap... 
- 
                
 ✍ MariantAlk  ✍ 
    (@MariantAlk) reportó 
    
        desde
            Alcorcón, Comunidad de Madrid ✍ MariantAlk  ✍ 
    (@MariantAlk) reportó 
    
        desde
            Alcorcón, Comunidad de Madrid@Drazen73 @Garrapatusi @movistar_es De los que fueron TIMOFONICA, AHORA SON VOMIESTAR... Su fraude, y los Suscribo FRAUDE BRUTAL CON EL Cliente, es tapado por el propio estado y ni protección de datos ni hostia😬 engañan a millones de personas. 
- 
                
 Rafael Garcia 
    (@rgarmarcos) reportó 
    
        desde
            Arroyomolinos, Comunidad de Madrid Rafael Garcia 
    (@rgarmarcos) reportó 
    
        desde
            Arroyomolinos, Comunidad de Madrid@saugar52 @movistar_es creo que llevais así ya dos años, deberían dar una solucion al respecto o reconocer que no cumplen con el servicio como se debe. Eso sí la factura siempre 
- 
                
 David Ocampos Benito 
    (@D_OcamposBenito) reportó 
    
        desde
            Arroyomolinos, Comunidad de Madrid David Ocampos Benito 
    (@D_OcamposBenito) reportó 
    
        desde
            Arroyomolinos, Comunidad de Madrid@movistar_es @jmalvpal pésimo servicio tecnico de Movistar, la comunicación entre los departamentos no existe, ¿y esto es una empresa TOP tecnológica? Sin servicio desde hace más de 15 horas 
- 
                
 Jestemi 
    (@Jestemi1) reportó 
    
        desde
            Alcorcón, Comunidad de Madrid Jestemi 
    (@Jestemi1) reportó 
    
        desde
            Alcorcón, Comunidad de Madrid@movistar_es y que lo único que pueden hacer es poner una reiteración de la avería ya abierta. Si esto es, dar preferencia a las personas con tele asistencia luego a las personas mayores de 65 años y luego al resto,CP21092SFKHYLV/0 
- 
                
 DiVaSa 
    (@_DianaVS) reportó 
    
        desde
            Móstoles, Comunidad de Madrid DiVaSa 
    (@_DianaVS) reportó 
    
        desde
            Móstoles, Comunidad de Madrid@movistar_es Hola, distéis de baja la línea de mi padre indebidamente. Día 20 de agosto, a día de hoy no está solucionado y mi padre sigue sin línea.REQ000003080871. Si la línea no está reactivada el lunes presentamos reclamación ante la CMT. 
- 
                
 Jestemi 
    (@Jestemi1) reportó 
    
        desde
            Alcorcón, Comunidad de Madrid Jestemi 
    (@Jestemi1) reportó 
    
        desde
            Alcorcón, Comunidad de Madrid@movistar_es esta mañana seguía sin teléfono y sin tele asistencia, y después de esperar 25 minutos al móvil para hablar con averias, me dicen que siguen trabajando para solucionar el problema, CP21092SFKHYLV/0 
- 
                
 julii⚡ 
    (@julianlr98) reportó 
    
        desde
            El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha julii⚡ 
    (@julianlr98) reportó 
    
        desde
            El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha@movistar_es De que me sirve pagar la puta fibra, si me va peor el internet . Vaya tela👏🏼👏🏼 
- 
                
 Francisco Fernández 
    (@kikux0) reportó 
    
        desde
            Alcorcón, Comunidad de Madrid Francisco Fernández 
    (@kikux0) reportó 
    
        desde
            Alcorcón, Comunidad de MadridLlevo 3 días sin internet en casa, sin TV y sin móvil porque dice @movistar_es que la última factura está impagada, cuando ya les demostré que el dinero fue cogido del banco como cada mes. Me dicen que es verdad, que se reactivará en breve el servicio... y aquí sigo esperando 🤬 
- 
                
 Marmatmon 
    (@Marmatmon1) reportó 
    
        desde
            Alcorcón, Comunidad de Madrid Marmatmon 
    (@Marmatmon1) reportó 
    
        desde
            Alcorcón, Comunidad de Madrid@movistar_es VAYA SERVICIO de "REPARACIÓN" 😡😠 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Sara Cabello 
    (@Scquilez) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Sara Cabello 
    (@Scquilez) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaMe di de baja en febrero y llega una nueva factura de abril. Alucinando con @movistar_es Ya van 3 facturas!!!! Bravo! 
- 
            
 jose guerra 
    (@josebellum_jose) reportó 
    
        desde
            Ripollet, Catalunya jose guerra 
    (@josebellum_jose) reportó 
    
        desde
            Ripollet, Catalunya@movistar_es una vergüenza con Movistar estoy esperando hace 2 semana traslado de línea y que vergüenza que no dicen nada de nada eso si cobrar los primeros 
- 
            
 Kurgan 
    (@Kurgancin) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Kurgan 
    (@Kurgancin) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridHola @movistar_es. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que que estas casi 48h de servicio las descuenten. No lol 
- 
            
 Ico coruña 
    (@icocoru) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands Ico coruña 
    (@icocoru) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands@armiche1985 @movistar_es @vodafone_es Boohh, a mi me llaman fijo, siempre les digo q no quiero saber nada de ellos, que es la única empresa con las que he ido a consumo, son una estafa los robafone estos 
- 
            
 Pepe ricart💯 
    (@pepevcf59) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat Valenciana Pepe ricart💯 
    (@pepevcf59) reportó 
    
        desde
            Valencia, Comunitat ValencianaEl sábado 25 mi madre con 87 años fue a la tienda @movistar_es de nuevo centro para que le vieran el teléfono y la señorita le dijo que no le abría el teléfono por que se podía romper una uña.......repito a una señora de 87 años,vergonzoso 
- 
            
 Abraham García Espejo 
    (@AbrahamGarcaEs1) reportó 
    
        desde
            Palafrugell, Catalunya Abraham García Espejo 
    (@AbrahamGarcaEs1) reportó 
    
        desde
            Palafrugell, Catalunya@movistar_es Pues a ver si os esforzáis en sacarme de la lista de morosos ASNEF por no pagar cinco mensualidades cuando yo ya me había dado de baja de vuestra compañía. Vergonzoso. 
- 
            
 Juanan 
    (@Podrik76) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Juanan 
    (@Podrik76) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es Yo lo pondría al lado del router wifi hgu que me queréis cobrar, con toda la antigüedad que tengo...... 😘 
- 
            
 Alex Saldaña 💯 
    (@saldi10) reportó 
    
        desde
            Quart de Poblet, Comunitat Valenciana Alex Saldaña 💯 
    (@saldi10) reportó 
    
        desde
            Quart de Poblet, Comunitat Valenciana@policia todos los días recibo llamadas perdidas de un telefono de Túnez (+216) para que les devuelva la llamada y luego cobrarme el establecimiento de llamada. Cuando vas con bluetooth es fácil descolgar y caer. @movistar_es no me ha sabido dar una solución. 
- 
            
 Alejandro Villena 
    (@AVillena_) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon Alejandro Villena 
    (@AVillena_) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, AragonLo pero de todo es que desde @movistar_es no te dicen el motivo de que no se efectúe la baja ni la portabilidad ni cuándo lo van a arreglar. Cero información y nefasta atención al cliente. @pepephone 
- 
            
 Willy Naves 
    (@willynaves) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Willy Naves 
    (@willynaves) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridLamentable @movistar_es sin servicio de tele ya 2 horas. Un día como hoy... muy ágiles en subir tarifas unilateralmente pero muy flojos solucionando problemas