¿Está Movistar España con problemas o cortes en Casarrubios del Monte, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Casarrubios del Monte, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Casarrubios del Monte, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.02%)
Corte Total
(13.87%)
Teléfono
(12.72%)
Televisíon
(10.12%)
Wi-fi
(8.67%)
E-mail
(2.60%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Casarrubios del Monte, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Navalcarnero, Alcorcón, Arcicóllar, Fuensalida, Villamanta y Móstoles.

Navalcarnero Internet
Navalcarnero Internet
Alcorcón Televisíon
Alcorcón Teléfono
Alcorcón Internet
Alcorcón Internet

Comentarios de Movistar España en Casarrubios del Monte, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Casarrubios del Monte, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casarrubios del Monte y lugares cercanos:
  • daviddfl13 daviddfl13 (@daviddfl13) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es que pena de servicio , de atención !! No me entraña que la gente se dé de baja y piratee las señales !! Mañana otro usuario de baja .

  • Marmatmon1 Marmatmon (@Marmatmon1) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es hola, por decir algo. Estoy sin internet, fibra, línea de fijo ni tv desde el día 26/05 y me acabo de enterar que el dia 31/05 estuvieron unos técnicos revisando la potencia (internet) en mi comunidad y le dijeron al portero que ya estaba todo solucionado.SOLUCIÓN YA

  • Marmatmon1 Marmatmon (@Marmatmon1) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @Ponche13 @movistar_es Hola. Buenas tardes. Por favor como has conseguido que moviestar te repare lo de la línea . Yo llevo sin linea, sin Internet, sin fibra ni televisión desde el 26/05 sin solución ninguna y dándome largas. Gracias

  • Marmatmon1 Marmatmon (@Marmatmon1) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es VAYA SERVICIO de "REPARACIÓN" 😡😠

  • marinoholgado marino holgado (@marinoholgado) reportó desde Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid

    Si sois clientes de @movistar_es, revisad vuestras facturas de octubre. Quizás tengáis dos: reconocen que en muchos casos han cobrado de más. Mes y medio después aún no me han devuelto el dinero cobrado indebidamente. Y todo son problemas.

  • enkil36 Agus (@enkil36) reportó desde Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha

    Muy mal @Movistar @movistar_es

  • VICTORAARON2008 VICTOR (@VICTORAARON2008) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Yo pienso que la solución hubiera sido dar el partido de futbol desde el principio en otro canal distinto a Vamos por si el el tenis se alarga como asi paso.

  • manuelipardo Manu (@manuelipardo) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es , más de 12 horas sin conexión de internet (ni teléfono fijo, ni televisión), y sin ninguna respuesta por vuestra parte tras comunicar la incidencia.

  • victorhidalgos Vittorio Emmanuelle (@victorhidalgos) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es @consumidores @facua @el_pais @elmundoes @rtve @movistar_es @Sr_Dios necesito ayuda divina... Las empresas de telecomunicaciones me engañan. Tendremos que ponerles un castigo, ¿No?

  • victorhidalgos Vittorio Emmanuelle (@victorhidalgos) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Hola Mario... Pues que inocente de mi, acepté una oferta de Vodafone e hice la portabilidad. Tras una semana semana de lucha, el servicio prestado es poco menos que nulo. Encima el CM de @vodafone_es me dice que le dé los datos por privado y aún estoy esperando respuesta

  • esttefinavarro Steph (@esttefinavarro) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    Puede ir peor el internet de @movistar_es ??????????? Joder

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • arranz83 Ivan Arranz (@arranz83) reportó

    @alvaromonterx @movistar_es Termine viendo el partido con esas molestias. Menos mal que no tenia invitados.....sino...vaya anfitrion hubiera sido con esa "calidad" de emision...

  • abgrongarp RONMEL GARCIA (@abgrongarp) reportó

    @movistar_es Sin fibra, sin tv , sin internet, van 2 dias y nadie da fecha para restablecer el servicio en camarena toledo

  • abgrongarp RONMEL GARCIA (@abgrongarp) reportó

    @movistar_es 2 dias oyendo que en las proximas horas devuelven el servicio a los usuarios de camarena en toledo, que falta de seriedad

  • abgrongarp RONMEL GARCIA (@abgrongarp) reportó

    @movistar_es Quiero que arreglen el servicio en camarena toledo 2 dias sin servicio y sin respuestas o atencion

  • crusyofficial Crusy (@crusyofficial) reportó

    @vodafone_es @movistar_es Pero a nivel gestion sois la peor compañía que he visto jamás.

  • crusyofficial Crusy (@crusyofficial) reportó

    @vodafone_es Ya lo podeis hacer. Porque después me llamáis para que no me vaya a @movistar_es . Ofreciendome el oro y el moro, pero no sois capaces de solucionar algo a lo que ya se ha puesto mas de una reclamación en la que se me ha reconocido el error. Os salvais por vuestras tarifas...

  • sisoybel Peckas (@sisoybel) reportó

    @movistar_es Ni por privado ni en el 1002 solucionais nada. Y lo peor, escusa que son mentira y ninguna alternativa!

  • LuisBallester25 LuisikoTwin (@LuisBallester25) reportó

    @movistar_es hola, he recibido un correo de vosotros que 100% es una estafa. Quereis que os lo reenvie y pongais constancia a la @guardiacivil o @policia

  • TiKiTaKaXXI TiKiTaKa (@TiKiTaKaXXI) reportó

    @msgr81 @vodafone_es @consumidores @facua Es vergonzoso como nos tratan, su servicio de atención al cliente es pésimo. Dicen que van a gestionar y solucionar y luego no hacen nada. Yo me cambié ilusionado de @movistar_es pensando en mejorar y al final los van a hacer buenos.. 😡

  • AdayUD Aday Martín (@AdayUD) reportó

    @movistar_es @vamos @MovistarPlus Por donde mismo viniste te puedes ir Asun hija mía. No dan para más. Asco de movistar, asco. No sé si lo hicieron a propósito o que pero justo cuando acaba el partido contestan. Anda..