¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villaviciosa de Odón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaviciosa de Odón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (15%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Villaviciosa de Odón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Boadilla del Monte, Parla, Las Rozas de Madrid, Getafe, Chamartín, Arroyomolinos, Fuenlabrada y Leganés.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaviciosa de Odón y lugares cercanos:
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Marta (@Mart_uki) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es me tenéis harta 1 semana sin internet y no hacéis ni caso pero bien que cobráis el mes de servicio!!! Necesito q me arregléis la incidencia q me llame un técnico.
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David Huelamo (@dhuelamo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Sabéis decir otra cosa? Horas estimadas de reparación? Porqué a mi no me ha llegado el bono de datos ilimitados? Cómo afectará esto a mi factura? Sabéis que las RRSS son canales de comunicación bidirectional? Pagáis vosotros mis horas de trabajo? O venís hacerme el trabajo?
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Manuel (@manukuma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es ¿Podéis proporcionar un número de incidencia? Llevamos sin fibra (Internet, TV) desde ayer a las 18:00 horas y vamos a necesitar una justificación para el trabajo. Es imposible contactar con vosotros en el 1002 o el 1004, solo se escucha la locución automática. Gracias.
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David Huelamo (@dhuelamo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Para los que estáis afectados en el #barriodelpilar por la incidencia de @movistar_es y tras algún contacto comentaros que 4G y 5G al menos por #LaComa ya empieza a coger velocidad y me funciona para compartir datos con el ordenador y al menos revisar correos o enviar sin peso.
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Tonimi [+=••] (@tonimi91) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Buenas, ¿sabéis cuándo va a volver el servicio? Llevo 2 horas sin Internet y el teletrabajo se está haciendo imposible. Aparte que estoy teniendo que consumir todos los datos del mes.
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janaperez (@janaper66735796) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es seguimos sin línea, la app tampoco funciona #movistarnofunciona alguna previsión se solucionarlo? @movistar_es @fuencarralpardo
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Victor Medina (@el_kata) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Acaba de volver el servicio.... A ver si dura de forma continuada y estable...
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janaperez (@janaper66735796) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @movistar_es esto es vergonzoso, anunciáis que el servicio está restablecido y yo sigo sin Internet, si no estáis completamente seguros no digáis nada, llevo 24 horas sin poder conectarme #movistarnofunciona
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janaperez (@janaper66735796) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Andresro68 @movistar_es Pues a mi nada, sigo igual que ayer.... tú tuviste problemas ayer con la conexión?? Estás en madrid?
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cesar sebastian (@cesar_19610129) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@omanceboortiz @movistar_es Se te han olvidado lis modems analógicos, aquellos pitidos, chirridos y ruidos varios para conectarnos a la Red por RTC. Yo lo viví desde los 1200 baudios a los 56 KB (máxima velocidad por RTC). Sin olvidar la fastuosa velocidad de 128 KB de los modems RDSI.
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Miguel Rodríguez (@MMiguelj30) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@extelemadrid @movistar_es Ahora mismo acaba de volver la conexión
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janaperez (@janaper66735796) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es alguien va a compensar esto de alguna manera?? Tengo que trabajar y no puedo conectarme, no funciona el fijo, no funciona la tv, no funciona internet... @movistar_es , algo que decir??
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Marta (@MartaFuenla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Seguimos sin teléfono un mes para una avería con la que esta cayendo un negocio si poder coger citas telefónicas #Entrevias @movistar_es desastre
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janaperez (@janaper66735796) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @movistar_es vais a decir algo por favor?? Sigo sin ningún servicio y tengo que trabajar
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Marta (@MartaFuenla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Ya más de un mes de teléfono @movistar_es y me cobran 4€ por desviarme la llamada cuando la avería es suya vergüenza de servicio.
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Arturolun (@arturolun) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es otra vez caído el servicio en la calle Alfredo Marquerie, ¿que ha pasado ahora?
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Marta (@MartaFuenla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola seguimos sin teléfono casi un mes me iban a desviar la línea a un móvil el sábado @movistar_es no me hace ni caso, ni desvio, ni teléfono buscar otra compañía.
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Jolan (@adalidesblog) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@mariamon73 @adriaan146_ Lo mismo, en Plaza Castilla caída la conexión de @movistar_es desde esta tarde. ¿Alguien sabe qué ha pasado?
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BP Cervan (@BeatrizPCervan) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Se ha vuelto a ir la conexión
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Miguel Rodríguez (@MMiguelj30) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Se ha vuelto a ir la conexión a las 08:40
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ice Lady (@crystailnoir) reportó
@movistar_es Hace dos meses compré un paquete con números de teléfono e internet domiciliario. Mis números de teléfono todavía no se han cambiado a Movistar. He estado esperando durante dos meses.
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goyathlay (@goyathlay6) reportó
@movistar_es buenas ¿teneis algun tipo de incidencia,con movistar tv en pc y en la app,no puedo verlo,me salta un error 404?
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Luis García Maillo (@lgmaillo) reportó
@movistar_es tenéis un servicio de atención de muy baja calidad No se cómo podéis cerrar incidencias unilateralmente sin arreglar el problema Además a clientes de edad avanzada Todo al revés Fatal
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Patxe_PHB (@TheyCallMePatxe) reportó
@movistar_es Vengo a decir que no paguéis un euro por esta basura
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José Luis González (@joseluzamora) reportó
Señores de @movistar_es sepan que tienen un servicio de atención en el 1004 que es una ******. Después de esperar casi diez minutos para que me atienda un agente para dar de baja una línea móvil me dice que llame más tarde porque tiene mal el ordenador y el programa.
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miriam (@moutasmiry) reportó
@movistar_es cómo puedo reclamar q se haya pasado una cuota de 11,99 por un servicio llamado Zapilium anulado en el minuto 1 tras ver q tu hijo en un descuido cogió el móvil y le dio a aceptar q algo q le llamó la atencion.Gracias
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Juan Sainz (@JuanFSainz) reportó
@MovistarPlus @movistar_es ¿Por qué hacéis tan difícil darse de baja? No deja la app ni la web. Tendré que ir a consumo
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lalunacaraoculta (@lalunacaraocul1) reportó
@movistar_es Tenéis alguna incidencia en Madrid???
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Mussel (@muselitas) reportó
@movistar_es como hay que hacer para devolver el dispositivo que adquirí, sin penalización, por el cambio de condiciones?
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Jane. (@SJAlonso_) reportó
Buenas, @movistar_es me estáis mareando para no darme de baja y seguir cobrándome. En la tienda me dicen que no pueden y por teléfono no me cogéis, cómo lleváis el aprovecharos de no atender en persona cuestiones de bajas del cliente para seguir sacando dinero.