Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villaviciosa de Odón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaviciosa de Odón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villaviciosa de Odón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 04/25/2024 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Villaviciosa de Odón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Chamartín, Fuenlabrada, Serranillos del Valle, Pinto, Casarrubios del Monte, Valdemoro, Boadilla del Monte, Las Rozas de Madrid, Pozuelo de Alarcón, Móstoles, Arroyomolinos, Leganés, Alcorcón y Majadahonda.

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City Problem Type Report Time
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid E-mail
SpainChamartín Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaviciosa de Odón y lugares cercanos:

  • natacabeza Natalia Cabeza (@natacabeza) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es en pantalla de Digital+ en canal de suscripción aparece telf de contacto 902110010 y ya no funciona hay que llamar al 900110010. Seria conveniente poner el correcto. Gracias

  • MartaMunozFerna Marta Muñoz Fernández (@MartaMunozFerna) reportó desde Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es 7 días sin Internet ni servicio. Ninguna llamada. Ninguna intención de solucionar el problema. Ya ni contestáis mis mensajes privados. Qué clase de atención al cliente es la vuestra?

  • Gerardo_Buda Gerardo (@Gerardo_Buda) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Menuda vergüenza de compañia @movistar_es! Para llevarlos a juicio! Me han dado de baja mi línea móvil desde hace 3 días sin autorización y, por más que llamo al 1004, no me restauran la línea. Estoy desesperado! Son unos impresentables! #SomosTelefonica ?

  • natacabeza Natalia Cabeza (@natacabeza) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es el tiempo de espera en el 900110010 nunca baja de 18/20 minutos, sólo indicando que es superior a 2 minutos. Para cualqueir cliente de Movistar en todos sus productos la música siempre es la misma desde hace muchos años. Gracias

  • juanclazaro Juan Carlos Lázaro (@juanclazaro) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus sigue sin funcionar la app en Samsung TV. ¿Podéis, por favor, confirmar cuál es el problema? Gracias

  • elyoluk Luque (@elyoluk) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Después de 27 años usando los servicios de @movistar_es, hoy voy a iniciar mi potabilidad seguramente a @vodafone_es. ¿La razón para perder un cliente? No dejarme hacer un cambio de domicilio. Absurdo, pero cierto.

  • JavierTelloP Javier Tello Puertas (@JavierTelloP) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    21:45 @vodafone_es menos mal que el otro teléfono de empresa que tengo es de @movistar_es y con ese salgo del paso para lo mas urgente. #vodafone nunca mas

  • javi_1984 javier costales (@javi_1984) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @AdriLokete @PhoebeCMB @movistar_es Cuándo llegué de trabajar si había un led parpadeando en rojo en el router pero al reiniciarlo se quitó aunque sigue sin haber internet, al parecer es una avería general a ver si lo solucionan pronto

  • tamara_herrera Tamara Herrera (@tamara_herrera) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Bueno, @movistar_es llevo casi un mes sin línea y hoy no consigo ni que me paséis con el servicio técnico tras 4 llamadas (y más de 1 hora de mi tiempo perdida). ¿Hacéis algo o voy cambiando de compañía? Gracias

  • David__EF David EF (@David__EF) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Es lamentable la atención al cliente de @movistar_es Solo muestran interés con contraofertas cuando solicitas portabilidad a @orange_es Calamitosa fidelización y atención por parte del personal de @Telefonica Cuidado 0 a sus clientes. Impresentable. No envío MD. Interés nulo.

  • javi_1984 javier costales (@javi_1984) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es se sabe cuándo se va a solucionar la averia que hay generalizada en madrid en la zona de las tablas sanchinarro hortaleza?? Van ya 6 horas o por ahi, darnos algún tipo de información por lo menos.

  • legasur legasur (@legasur) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    @movistar_es porqué no puedo ver Disney en ningún soporte si ya lo tengo activado?

  • MartaMunozFerna Marta Muñoz Fernández (@MartaMunozFerna) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

    @Movistar_es DÍA 6 SIN INTERNET!!! Solo hay que dar el alta en una caja de instalación para que el técnico pueda arreglarlo. Me podéis dar una explicación? Me podéis ofrecer una solución EFECTIVA?? Hay algún sitio donde pueda hablar con alguien RESOLUTIVO?? No me vale 1004 ni APP

  • MrCouuc_ Coqui (@MrCouuc_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola, @movistar_es, llevo ya unos 3 días que los datos y la cobertura móvil se me van durante unos minutos. ¿Estáis teniendo algún tipo de problema con la red? Porque le pasa a más gente conocida que también usa Movistar. Gracias.

  • CdA_onweb castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

    @movistar_es otro fin de semana sin internet! Imposible conectar por wifi! A qué jugamos? A que paguemos y no tener un servicio decente? #movistarverguenza

  • wachunever No me pises lo fregao🇪🇸 (@wachunever) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    16 días esperando a que @movistar_es me devuelva mi dinero por un recibo que me pasaron estando ya dada de baja... Y de momento mi dinero lo tienen ellos

  • victorjavier Víctor Javier (@victorjavier) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Movistar @movistar_es me sube 3€ la cuota mensual, pero esta vez lo compensa cambiando la velocidad de 100Mb a 300Mb

  • javi_1984 javier costales (@javi_1984) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @PhoebeCMB @AdriLokete @movistar_es Sii, ya resolvieron la avería de todas formas mas que los datos ilimitados tenían que descontar un 10% de la factura y listo jejeje

  • PabloMartelo89 Pablo Martelo (@PabloMartelo89) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Estoy intentando dar de baja servicios de @movistar_es y al decir “dar de baja” me colgáis el teléfono de inmediato. Estoy llamando al 1004 ya que en tienda no hacéis bajas.

  • migueteixeira_ Migue (@migueteixeira_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Fui cliente de vosotros por algun tiempo, despues de un intento fallido de un cambio de domicilio y varios contactos con su atención al cliente que brillan por su ineficiencia, desinterés y desconocimiento de los procesos. En donde ahora luego de haber pedido una...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anaruizguma Ana Ruiz Gutiérrez (@anaruizguma) reportó

    @movistar_es Pasó a todos los abonados de Moviestar del mismo pueblo y TODOS los veranos pasa cuando hay muchos visitantes, sin embargo abonados de otras compañías no tuvieron problemas!

  • MajoOrtegaMateu Mjtis (@MajoOrtegaMateu) reportó

    @movistar_es @Movistar_Team El enlace no funciona de ninguna de las formas

  • slx17 sonia leal (@slx17) reportó

    @movistar_es @Movistar_Team No me deja rellenar formulario da error

  • depaseo_ Por ahí (@depaseo_) reportó

    @movistar_es Hola @movistar_es , habeis revisado mi cuestión? Podeis decirme si es legítima? Me han vuelo a llamar, del "departamento de calidad de Movistar para saber si había tenido alguna incidencia". Y a mi primera pregunta me han vuelto a colgar.

  • leoviveroo leo (@leoviveroo) reportó

    @dulceridentum @movistar_es ****** te respondió ana

  • honkytonkj honkitonkj tengo mania a los acentos (@honkytonkj) reportó

    @movistar_es @LaLiga Desde que contrate movistar: ha quitado f1, motos,premier league y ligue,1 ( vuando se fue messi al psg) empeze pagando unos 90€ ahora son 120€,cada enero siempre sube tres euros por no se sabe que? Tengo dos cables,a cambio me regalaron las serie mas antigua y cutre. Vomistar

  • argar86 Armando García (@argar86) reportó

    @movistar_es desde hace 9 días sin servicio y n° incidencia, CP2207XLS707FG, 4 citas incumplidas y sin previsión de arreglarse, 2 personas de 90 años sin teleasistencia, se puede hacer algo @facua

  • JuananTri88 Juanan (@JuananTri88) reportó

    @movistar_es No funciona el enlace

  • BetTD_ES Raúl ✨ (@BetTD_ES) reportó

    @tristarram @movistar_es @o2es a mí me han llamado porque van a enviar a un técnico. A MI CASA. y el problema está en un router rancio que seguramente ellos mismos han jodido

  • Skyzo_skyz0 Chacho Dog🇮🇲 ~~~ F1 (@Skyzo_skyz0) reportó

    @movistar_es tenéis más quejas que clientes, inútiles.