¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villaviciosa de Odón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaviciosa de Odón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 01: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 01:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (19%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Villaviciosa de Odón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Majadahonda, Las Rozas de Madrid, Torrejón de Velasco, Chamartín, Boadilla del Monte, Alcorcón, Leganés, Parla, Valdemoro, Fuenlabrada, Getafe, Navalcarnero, Pinto y Pozuelo de Alarcón.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
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Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaviciosa de Odón y lugares cercanos:
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Carmen De Molina (@SFCarmen1905) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Pues desconozco la estructura empresarial de @movistar_es la verdad, así q no sé si podéis ayudarme. He llamado al teléfono que indicáis para informarme de la oferta y valorar si mejoro mi paquete actual de @Movistar
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Paco (@SastrePaco) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jalifante @yoigo @yoigoempresas @orange_es @fundacionorange @LVPes @expohip @movistar_es @orange @vodafone_es Ya , pero es una vergüenza en este siglo que te tomen por GILIPOLLAS !!! Si el error es de ellos , que lo solucionen ellos !!! Encima , si no lo soluciono yo , se quedan con la pasta !!! Y ADEMÁS , el tiempo que llevo perdido !!!! SON UNOS LISTOS !!! Y la cobertura en casa FATAL
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Ricardo Silva (@Richy_Pinto) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid
@joselu22 @MovistarCine Me parece muy injusto que solo lo pueda ver la gente que tiene el paquete cine y los demás no. Los demas también pagamos por otros paquetes y somos de movistar al igual que ellos por lo que deberíamos verlo poder ver también nosotros en @cero. Muy mal @movistar_es @MovistarPlus
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Angel triviño moya (@trivino_moya) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@mariflamenkita @movistar_es Para los clientes antiguos problemas
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J Pou (@jpoucabanillas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@albertomf86 @movistar_es Acabarás dándote de baja porque no te trasladan la línea y ellos seguirán mandándote recibos durante meses aunque ya no seas cliente. Así funcionan
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Israel Oña Silva (@GusWolfDJ) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Deficiente servicio al cliente de @movistar_es en su tienda física en el centro comercial de Principe Pio, 2 dependientes 1 cliente y esperar 20 minutos para que no te atiendan
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Guiomar🌙 (@guiokidrauhl15) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
que clase de complot hay en mi casa que todos los días de 12 a 1 no funciona el wifi @movistar_es
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Julián Garvín (@JulianGarvin) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
Después de más de un mes sin solución de las incidencias, ahora los de @movistar_es me dicen por aqui que todos los pedidos están cancelados. En el 224472 me ponen en espera y a los 10 minutos me cuelgan... impresionado, para muy mal.
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Víctor Javier (@victorjavier) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Ayer os mandé un privado respondiendo a una petición vuestra de información y todavía estoy esperando (Susana me escribió)…
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Mamen (@MamenEscribano) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@noepla @movistar_es Si te sirve de consuelo, a mí me dejó de funcionar todo y estuve 1 día. Resulta que como están poniendo Netflix en Movistar petan los routers y hay que actualizarlo, pero tiene que venir un técnico porque no te cuentan nada. Paciencia y mándales a la mierda, pero con educación
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Julián Garvín (@JulianGarvin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Maria_Lama @movistar_es Todavía así... y a peor!
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Conserjedenoche (@Conserjedenoche) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Eligarabatos @movistar_es Nada, nos obligan a pagar por el router y nos negamos a pagar para que nos den el servicio que tenemos contratado...
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Angel triviño moya (@trivino_moya) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hace dos meses que me habéis cobrado 25,16 € indebidamente, y sigo esperando que me los devolvais
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Pablo Martin Perez (@PabloMartinPer4) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus Estamos descontentos con ustedes Antes teníamos sólo plus y ahora que confiamos en ustedes por tener todo con fusión total nos llevamos está decepción.llevo 2 días sin wifi que espero no me cobren
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Víctor Javier (@victorjavier) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Ayer pregunté por aquí a @movistar_es por una incidencia en mi TV. La incidencia se arregló, la respuesta aún la estoy esperando…
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Radio Sport Djs (@RadioSportDjs) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hace ya más de 20 hice una reclamación a @movistar_es referente a q estoy pagando un servicio q contraté y no me dan ese servicio y sigo pagando q el paquete contraté hace más de 1 año. Me están cobrando un servicio q ya no lo tienen MOTOGP Y ME HAN QUITADO VER LOS N° Q LLAMAN
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Angel triviño moya (@trivino_moya) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jaenolivo @movistar_es En noviembre llamé al 1004 para ver el partidazo y ese mes por error suyo me cobraron 25,16 de más y todavía estoy esperando que me los devuelvan
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Ricardo Sada (@ricardo_sada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Todos, absolutamente todos los fines de semana, falla internet. Cuando prometes un servicio pero... “¡Ah! es que con el cobre no es lo mismo”. @movistar_es
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Conserjedenoche (@Conserjedenoche) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Eligarabatos Nosotros vivimos en lavapies, piso de 55 mts, sin casi puertas, y no llega al dormitorio el wifi...respuesta, es que hay mucha gente usando la red y eso se podría arreglar con un router que no cobrarían @movistar_es ..y tb pagamos el pack al completo
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Pablo Martin Perez (@PabloMartinPer4) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@movistar_es no tengo tlf ni wifi 3 días nadie resuelve nada
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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🌵 (@esthergranerog) reportó
No sé para qué ponen atención por WhatsApp en @movistar_es, si no son capaces de decir nada más allá de "espera un momento, por favor". Después de 45 minutos esperando, me ha tocado buscar un teléfono al que llamar.
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Elena Seoane lombardia (@Hellen502022) reportó
@movistar_es Y cómo podemos hacerlo los que llevamos más de 20 días esperando para hacer un cambio de domicilio?? Como podemos ? De verdad esto es una vergüenza como pude ser posible?? Ya se q estáis resolviendo pero así lleváis diciéndome 20 días y no se resuelve
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Manuel Rodriguez (@quepasamiarma) reportó
@movistar_es Llevo todo el día sin Internet y por teléfono solo me dicen que hay una avería pero no me dicen el tiempo aproximado que tardarán en repararlo. Estoy tirando de datos en mi casa ( 4 personas sin wifi)y a este paso me quedo sin datos.
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Iker💯 (@IkerPzCarcamo) reportó
@movistar_es @movistar_es CM estoy seguro de que no tienes contratada esta basura para la que trabajas. De ser así, no se puede ser más subnormal. Tener que justificar delante de los clientes problemas que tu también tienes, sabiendo que es mentira...
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ananuani (@ananuani) reportó
@movistar_es Publicidad engañosa se llama lo que hacéis. Panda de timadores. Para cobrar no falláis, pero para dar servicio no estáis tan finos. Esperando la respuesta de todas mis reclamaciones.
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ananuani (@ananuani) reportó
@movistar_es Empresa del engaño, timo, estafa, robo, y todos sus sinónimos. Eso es movistar. Qué vendéis? Porque yo lo único que hago es pagaros y no tener internet. A ver si me he equivocado de empresa…Me aclaráis cuáles son vuestros productos, por favor?
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Nacho (@nacholazare) reportó
Pues con el día de hoy, ya son 9 los días sin internet ni TV en casa gracias a @movistar_es. Sigo esperando una simple instalación de equipos solicitada hace 11 días. Espero que al menos no tengan la poca vergüenza de cobrar por los días que estoy sin servicio. Soluciones????
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Iker💯 (@IkerPzCarcamo) reportó
@movistar_es En mayo nos dais de baja porque os sale de los huevos, casi perdemos el número de teléfono por vuestra incompetencia. Conexiones inestables, wifi inexistente, caídas de red constantes. Pero eh, lo de siempre, tenemos problemas con el servidor. O igual es el router, que es malo.
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Andrés (@andergayamor) reportó
@movistar_es En los próximos minutos vamos a dar un comunicado URGENTE de prensa, exigiendo la devolución de los 100 euros estafados.Cientos de miles de clientes de MOVISTAR están atentos al engaño que estamos sufriendo.
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Eladio Robles Casas (@eladiorobcas) reportó
@movistar_es Seguimos esperando sin respuesta alguna…más de un mes pagando un servicio que no tengo, es una vergüenza @movistar_es