Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pinto, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pinto, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Pinto, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/18/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Pinto, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Móstoles, Getafe, Leganés, Fuenlabrada, Illescas, Parla, Valdemoro, Boadilla del Monte y San Martín de la Vega.

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Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pinto, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pinto y lugares cercanos:

  • MartaIndignada 🔻💜🏳️‍🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Gracias @movistar_es la incidencia NO es de una línea, es del pueblo ENTERO, te puedo dar el código postal: 50481, pero no los datos de una línea concreta, porque no puedo ir vecina por vecina a ver quién tiene contrato con @movistar_es

  • titorale Xente O’Rale (@titorale) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Os voy a relatar mi última experiencia con mis amigos de @movistar_es Y si, ultima…porque será la ultima. La única ventaja de su servicio whatsapp es que queda por escrito, xq la atención es cutre, descuidada y desagradable, veníos de paseo un ratejo…

  • Manuelcuellar Manuel Cuéllar (@Manuelcuellar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @CecileCollage @movistar_es Son lo peor, de verdad.

  • MartaIndignada 🔻💜🏳️‍🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MLFL64 @movistar_es @Ayto_Aladren Aclaro que no es un problema de operadora, que es un problema de la antena que nos da cobertura a todo el municipio.

  • daviddfl13 daviddfl13 (@daviddfl13) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @_Bignach_ @movistar_es Me uno a tu protesta es vergonzoso , pero da igual la compañía ehhh

  • CatalinaFalces Cata (@CatalinaFalces) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Una de las cosas que generan más estrés es tener avería y problemas con @movistar_es , llevo 10 aperturas de incidencias, todas la dan por resueltas,tengo en 15 más de 30 mensajes de apertura y cierre de la incidencia, q sigue sin estar resuelta y el mismo número de llamadas..

  • joseramon_ruiz jrr (@joseramon_ruiz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @DAZN_ES_Help hola, soy abonado y no puedo acceder a mi cuenta desde mis dispositivos. Todo después de que haya ampliado esta mañana los contenidos a través de @movistar_es Por no hablar de que no hay manera de obtener ayuda tecnica ni soporte...

  • Manuelcuellar Manuel Cuéllar (@Manuelcuellar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es ya tengo router nuevo y, por supuesto sigue sin funcionar la conexión, por lo que sigo sin poder trabajar desde mi domicilio y te go que irme a casa de un amigo porque insistís en no darme datos ilimitados mientras dure la avería. No tenéis vergüenza

  • MartaIndignada 🔻💜🏳️‍🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @pintax99 @Ayto_Aladren O de tomarnos por idiotas, que no sé qué es peor

  • Manuelcuellar Manuel Cuéllar (@Manuelcuellar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Después de hacerme cambiar el router y de tener que esperar 48 h a un técnico @movistar_es viene y me dice que “el problema es de la caja de abajo y que ya vendrán”. Aquí sigo pagando he tenido que contratar más datos para trabajar. Estoy pensando en cambiar de compañía

  • Manuelcuellar Manuel Cuéllar (@Manuelcuellar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me han traído un router, ha venido un técnico y @movistar_es sigue sin arreglar mi conexión a Internet. Y ni siquiera ofrecen la opción de datos ilimitados hasta que solucionen su avería. Ya he tenido que gastarme dinero en un extra de datos para poder trabajar. Sinvergüenzas

  • jsfanjul ᒍᗩIᗰE 🎃 (@jsfanjul) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @nacho_s_miranda @movistar_es El sistema va lento…

  • MartaIndignada 🔻💜🏳️‍🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es soy la alcaldesa de @Ayto_Aladren y mi pueblo lleva sin cobertura desde ayer a las 15h y sin darme una solución

  • MartaIndignada 🔻💜🏳️‍🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @caesarmc @movistar_es @Ayto_Aladren Pues sigue jurando, pero prueba otro idioma porque en este no te funciona

  • CatalinaFalces Cata (@CatalinaFalces) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es he hecho más de 10 reclamaciones en el 1002, porque no puedo poner Netflix, no lo resuelven y cierran la avería diciendo q el problema ha sido resuelto. Estoy desesperada. Desde Twitter me intentan ayudar pero me derivan a los técnicos.. es un bucle total!

  • Manuelcuellar Manuel Cuéllar (@Manuelcuellar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Me estáis diciendo que necesito un router nuevo. Muy bien. Mientras tanto, ¿cómo trabajo? ¿No deberíais darme datos ilimitados en el móvil mientras arregláis vuestra avería? Porque me vais a cobrar el mes entero como si no hubiera pasado nada, ¿verdad?

  • marianse1975 Marian Sebastian (@marianse1975) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Llevo 2 semanas intentando solucionar el tema. Acabo de salir de sus oficinas centrales @Telefonica en Gran Via y no tienen servicio de atención al cliente y no puedo tramitar una reclamación

  • MartaIndignada 🔻💜🏳️‍🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @GoYako4 @movistar_es Aún estoy esperando que @movistar_es me diga algo sobre la incidencia...

  • jcgarrosa Juan Carlos Garrosa (@jcgarrosa) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Me han llamado de un teléfono que empezaba por 93 ... diciendo que movistar subía por decreto 20€ las tarifas con una permanencia de 18 meses por obras de mejora de mantenimiento. Les quería avisar porque es una farsa total. Increíble la tomadura de pelo.

  • MartaIndignada 🔻💜🏳️‍🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Gracias, necesitamos una previsión y saber en qué punto está la incidencia, porque hay gente teletrabajando y necesita línea, y en un pueblo con grave amenaza de despoblación como @Ayto_Aladren, cosas como esta pueden inclinar la balanza en la decisión de quedarse o irse

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Reivax_82 Reivax (@Reivax_82) reportó

    Bueno pues seguimos sin internet y sin poder hacer directo.. la verdad estoy un poco preocupado, el técnico de @movistar_es se fue a las 16:30 diciendo que me llamaría para decirme algo sobre la avería y aún no se nada. Le e llamado y me cuelga. Debería de llamar al 112?

  • aitor_gancedo Aitor Gancedo (@aitor_gancedo) reportó

    Primero 3 meses de espera por una respuesta, luego 3 meses para la posible instalacion, 4 meses de espera y nada q otros 4 meses para una posible instalacion... Ya hace mas de 1 año y seguis dando largas... Lo increible esque alguien os contrate #mamina @movistar_es

  • dimas_pedraza Dimas (@dimas_pedraza) reportó

    @movistar_es llevamos toda la tarde sin línea ni fibra, las llamadas al 1002 y 1004 solo responden automáticamente que hay una avería general sin ningún tipo de estimación de solución.a muchos no nos queda más remedio que trabajar desde casa y necesitamos respuestas más precisas

  • javilote JaviRM (@javilote) reportó

    No puede ser que cada 10 minutos pierda la conexión a Internet, y ya llevamos 2 días así. Puede @movistar_es aportar soluciones en lugar de dar problemas?

  • Juanmi53M Juan M. Gonzalez (@Juanmi53M) reportó

    @movistar_es revisais los rotulos de pantallas del canal Multideporte? Pues no os vendría mal hacerlo dd vez en cuando. Saludos

  • miicrodiaz I. (@miicrodiaz) reportó

    @movistar_es Llamé para darme de baja el día 26 de enero, me confirman mi baja y fin del contrato con vosotros. Llamo hoy y sigue TODO activo. Estos días de extra los pagáis vosotros entiendo, ¿y si no llamo? ¿Sigo pagando hasta que os dé la gana o como funciona la estafa?

  • eloyportilla Eloy Portilla Aja (@eloyportilla) reportó

    "Actualmente no podemos garantizar los niveles de servicio que habitualmente tenemos para ti". Entenderéis entonces que a lo mejor los clientes no podamos garantizar que paguemos los pastizales que habitualmente pagamos a @movistar_es, ¿no? Todo correcto entonces.

  • CebrianNoelia Dark Princess (@CebrianNoelia) reportó

    @movistar_es Me pedís los datos y el número de teléfono por DM. Os pido por favor que me llaméis para no estar con mensajes interminables. Aún estoy esperando desde ayer por la tarde. ¿Os vais a dignar a llamarme de una vez? Desesperais a cualquiera. Que mal lo hacéis #movistar que mal!!

  • dlgcoronita dolores lopez gomez (@dlgcoronita) reportó

    @movistar_es Hace una media hora Una señorita me ha llamado al fijo para decirme que se incrementa Mi fusión en 16 € A partir de esta noche he colgado Porque no me lo creo Y he llamado al 1004 y tras media hora De espera me han colgado., Me gustaría saber qué ocurre

  • Reivax_82 Reivax (@Reivax_82) reportó

    @Drenian_ @movistar_es Ya ya digo que llamado tanto a soporte como a bajas