Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pinto, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Pinto, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Pinto, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 09/23/2020 13:00

septiembre 23: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.46% Internet
  • Wi-fi 11.44% Wi-fi
  • Corte Total 11.19% Corte Total
  • Teléfono 10.70% Teléfono
  • Televisíon 6.64% Televisíon
  • E-mail 3.57% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Pinto, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcorcón, Fuenlabrada, Móstoles, Boadilla del Monte, Rivas-Vaciamadrid, Coslada, Arroyomolinos, Getafe, Parla, Pinto, Alcorcón, Mejorada del Campo, Illescas y Yuncos.

SpainMadrid Internet
SpainMadrid E-mail
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet

Comentarios de Movistar España en Pinto, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pinto, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pinto y lugares cercanos:
  • nacholopez2_ nacholo (@nacholopez2_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es estoy esperando respuesta de los mensajes privados

  • ChanitoFdez Guerra. (@ChanitoFdez) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Llevamos desde ayer queriendo contactar con el 1002 de @movistar_es para solucionar un problema con el Interner de casa, y no solo no lo hemos solucionado si no que nos han colgado en dos ocasiones, una jodida vergüenza

  • carloshidalgo_ Carlos Hidalgo (@carloshidalgo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ya os lo he explicado por tierra, mar y aire. La línea está dada de baja pero los recibos desde mayo me los reclamáis. Recibos que por supuesto no voy a pagar

  • AndresBera_ Andres 🇦🇷🇪🇸 (@AndresBera_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Me rio por no llorar. 1 semana y SIGUEN SIN PODER SOLUCIONAR EL ENVIO DE UNA PUTA SIM!!! Me piden datos por DM y luego pasan 24hs y no responden. Servicio lamentable, solo les importa dar el alta y nada más. Ya mismo pido la baja y volver a @Lowi_es #MovistarEspaña #Movistar

  • betomartinez21 Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @FELIPEMANZANO1 @Telefonica El tema de @movistar_es ya es color de hormiga la mala atención el manoteo a los clientes es de vergüenza ajena. Si no fuera por el monopolio del fútbol cuantos clientes se darian de baja. De verdad que ya cansa el tema con ellos no tienen nada de nada. Son de lo peor.

  • GARATE1969 RAMONAWER (@GARATE1969) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hola, me es imposible contactar con ustedes respecto a la explicación de cargo de un recibo de Telefonica de España. Al no ser cliente de Movistar, no me deja contactar. En cambio me pasan cargo mensual. Por favor para aclarar este tema, sin ser cliente????

  • natacabeza Natalia Cabeza (@natacabeza) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es lamentable servicio.20 minutos esperando a que alguien me atienda. Contraté un servicio en 2 residencia hace 10 dias con instalacion el lunes pasado.Tras 400km unicamente para la cita con el tecnico ni aparece.Desde entonces seguimos a la espra. Vergonzoso!

  • Susilahore Susi Lahore (@Susilahore) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Vergonzoso! 6 días sin internet, 6 días sin respuestas. En época de teletrabajo recomendado por el Gobierno, @movistar_es desaparece. Lamentable! Hasta cuándo?!

  • manumm_97 Manuel Martín (@manumm_97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @hugo_cnm Aiiiiii Asun, que no leéis el hilo. Tenéis al pobre @hugo_cnm sin acceso a Mi Movistar. Llama al 1004 y 30 min a la espera. Si devuelve factura, ya veréis como llamáis en 2 min...

  • La_Rubiitaa Leticia🍀 (@La_Rubiitaa) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Se ha caído @movistar_es? No me va ni la tele ni el wifi... Y estoy tirando de datos...

  • AndresBera_ Andres 🇦🇷🇪🇸 (@AndresBera_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es no me piensan contestar los DM??? Que son esos vacíos tercermundistas que manejan acá??? Son tan lamentable como #Movistar en Argentina. #MovistarEspaña mucho que desear dejan.

  • Susilahore Susi Lahore (@Susilahore) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es llevo llamando desde el lunes y no me dais la opción ni de continuar con la llamada porque me sale un mensaje de “incidencia ya registrada”. El técnico me prometió el viernes que me contactarían para arreglar los cables el LUNES y sigo esperando. #vergüenza

  • Susilahore Susi Lahore (@Susilahore) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Un camión de Obras del Ayto. De Madrid nos corto los cables de la fibra de @movistar_es (siguen sin informarme de los plazos de arreglo) y HOY más cables cortados. En un momento NECESARIO de teletrabajo estamos 5 días (y más) sin internet. MUY MAL @Lineamadrid y @Qmovistar_es

  • pdelpozogomez Pablo del Pozo Gómez (Con Mascarilla) (@pdelpozogomez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Otra vez @movistar_es dando problemas al reproducirse en dispositivos. El arreglo ha durado exactamente... 4 días. Continuamente se para y error en la reproducción. Es imposible ver nada así... Va a haber las mismas interrupciones en el cobro del NO SERVICIO?

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es os hacéis los locos a la hora de poner reclamación a vuestros trabajadores. Llevo desde el lunes!!Y no me digáis que estáis con ello por privado porque es mentira! Quiero cursar una queja, que será interna al final, contra la teleoperadora que cerró mi incidencia!

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es os hacéis los locos a la hora de poner reclamación a vuestros trabajadores. Llevo desde el lunes!!Y no me digáis que estáis con ello por privado porque es mentira! Quiero cursar una queja, que será interna al final, contra la teleoperadora que cerró mi incidencia!!

  • rosarubio08 Rosa Rubio (@rosarubio08) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es sois de lo más incompetente que hay...la de horas q he perdido con vosotros al teléfono y seguís sin solventar la incidencia. Con decir: ”en media hora lo tendrá activo” para quitarse el muerto de encima y q vuelvas a llamar para perder tu tiempo... y así... 🤬😤

  • pdelpozogomez Pablo del Pozo Gómez (Con Mascarilla) (@pdelpozogomez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Madre mía @movistar_es lo de intentar ver determinados títulos de vuestro catálogo y que cada 5 minutos se pare y diga q hay un error ya es una costumbre esta semana! Cada vez precios más altos pero errores constantes!!!

  • Ari_Lovegood 🎮𝑨𝒓𝒊🎮 (@Ari_Lovegood) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    Otra vez problemas con el Internet de @movistar_es... Volvemos al "Conexión sin Internet" en todos los dispositivos

  • kikux0 Francisco Fernández (@kikux0) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Llevo 3 días sin internet en casa, sin TV y sin móvil porque dice @movistar_es que la última factura está impagada, cuando ya les demostré que el dinero fue cogido del banco como cada mes. Me dicen que es verdad, que se reactivará en breve el servicio... y aquí sigo esperando 🤬

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MorenoCmgestion Cristobal Moreno (@MorenoCmgestion) reportó

    Que alegria, cuando para una avería de linea para una persona de 80 años una maquina te envia a resolver a la web. @MovistarPlus @Telefonica @movistar_es vergüenza de compañia, verguenza de pais.

  • ErnestoMananes Ernesto Mañanes (@ErnestoMananes) reportó

    @movistar_es Entonces me quieres decir que esa llamada ha sido un intento de estafa utilizando vuestro nombre?

  • maysil2002 Sil (@maysil2002) reportó

    @movistar_es Hola Helena, el problema no es el cambio de tarifa que después de 4 intentos lo he conseguido, el problema son las 2 facturas que he recibido por una tarifa que no quería y que había solicitado cambiar. En cualquier caso os paso mis datos

  • _Na_ta_lia_ Natalia (@_Na_ta_lia_) reportó

    Pues nada.. un día más sin un servicio que he contratado y que vosotros por error habéis dado de baja... Siguen sin darme una solución ni una respuesta... @movistar_es

  • Bojan_Bs5 Booog (@Bojan_Bs5) reportó

    Vaya servicio de atención al cliente mas lamentable tenéis @movistar_es

  • A_Bermejo Alberto Bermejo (@A_Bermejo) reportó

    Decisión tomada: Me doy de baja de @movistar_es por su total incompetencia para solucionar mi situación.

  • jagbcn Jordi Alemany 🎗 (@jagbcn) reportó

    @movistar_es i ja van 14 díes sense línia en el fix i cap resposta Quina pena de servei! Y por si no me entienden... Ya van 14 días sin linea en el fijo y ninguna respuesta. ¡Que pena de servicio!

  • katanarbb KatanaRBB (@katanarbb) reportó

    No contraten @movistar_es no entienden nada y hacen lo que quieren. Me obligan a perder mi número por error de ellos o cambiar a una compañía con permanencia. Les digo que me faciliten una nueva contratación y dicen que no pueden.

  • mariamalillos María 🦁 (@mariamalillos) reportó

    @movistar_es @Telefonica Hola Esther, puedes ayudarme haciendo que nos vengan a instalar lo que dijeron que nos iban a instalar a más tardar hoy. Si miras los mensajes, ya he dado mis datos y estoy a la espera de una solución.

  • MGanapie Makario Ganapié (@MGanapie) reportó

    Hola @movistar_es me pueden proporcionar una direccion de correo electronico a la que pueda remitirles un escrito sobre un problema reciente que tuve?