¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pinto, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pinto, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (52%)
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Corte Total (17%)
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Wi-fi (11%)
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Teléfono (10%)
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Televisíon (6%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Pinto, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Illescas, Leganés, Coslada, Fuenlabrada, Móstoles, Rivas-Vaciamadrid, Boadilla del Monte, Valdemoro, Villaviciosa de Odón, Parla y Pinto.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
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Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pinto, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pinto y lugares cercanos:
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Marta (@MartaFuenla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Seguimos sin teléfono y @movistar_es no da ninguna solución (que lo están mirando) un negocio sin ☎ con la consiguiente pérdida de clientes casi dos semanas que mal servicio.
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Marta (@MartaFuenla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es INC C-0019739224 TODAVIA NO FUNCIONA
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javier costales (@javi_1984) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@AdriLokete @PhoebeCMB @movistar_es Cuándo llegué de trabajar si había un led parpadeando en rojo en el router pero al reiniciarlo se quitó aunque sigue sin haber internet, al parecer es una avería general a ver si lo solucionan pronto
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Gerardo (@Gerardo_Buda) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Menuda vergüenza de compañia @movistar_es! Para llevarlos a juicio! Me han dado de baja mi línea móvil desde hace 3 días sin autorización y, por más que llamo al 1004, no me restauran la línea. Estoy desesperado! Son unos impresentables! #SomosTelefonica ?
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Mimosita🔻📱🏠🖥⌨ (@smgn1973) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@fer_85_fer @movistar_es @MovistarPlus Para darse de baja es muy sencillo. Una vez que solicites baja. Vas al banco y firmas un papel para que su facturas no las carguen en tu cuenta y listo. Y denuncia a la OCU y a FACUA
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Marta (@MartaFuenla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Otro día más sin teléfono y ninguna respuesta más de una semana, negocios y personas con teleasistencia @movistar_es INC C 0019739224.
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Carlos Hugo Asperilla (@hugosesentaocho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
El 2020 me ha enseñado q tengo q irme de @movistar_es porque pagando 105€ al mes, me dan 15gb de ******. Y todo mi entorno por 20€ tienen datos ilimitados. Y encima me dicen q en 2021 me suben la tarifa. Flipo #Adios2020
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Gerardo (@Gerardo_Buda) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Pero, Dios mío! Cómo demonios tengo que hacer para que @movistar_es me restablezca la línea móvil que me dio de baja sin que nadie le mandase?! A quién tengo que recurrir? Ni en el 1004, ni en tiendas físicas, ni por la web... Indignante, qué indefensión! #SomosTelefonica
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javier costales (@javi_1984) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@PhoebeCMB @AdriLokete @movistar_es Sii, ya resolvieron la avería de todas formas mas que los datos ilimitados tenían que descontar un 10% de la factura y listo jejeje
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Juan Carlos Lázaro (@juanclazaro) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus sigue sin funcionar la app en Samsung TV. ¿Podéis, por favor, confirmar cuál es el problema? Gracias
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Marta (@MartaFuenla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Dos semanas? si pagas un servicio debes recibirlo @movistar_es una vergüenza, personas mayores sin servicio negocios y ustedes tan tranquilos.
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Pablo Martelo (@PabloMartelo89) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Estoy intentando dar de baja servicios de @movistar_es y al decir “dar de baja” me colgáis el teléfono de inmediato. Estoy llamando al 1004 ya que en tienda no hacéis bajas.
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Mimosita🔻📱🏠🖥⌨ (@smgn1973) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@manumov9 @movistar_es Tienes que tener en cuenta la distancia a la que está la caja de Movistar de tu casa y si tu tarjeta de red del ordenador te permite esa conexión
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Marta (@MartaFuenla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Un negocio lleva más de una semana sin que sus clientes puedan comunicarse ya que @movistar_es dice que tarda más de una semana en arreglar una avería con la que esta cayendo ,#Entrevias
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Marta (@MartaFuenla) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Otro día más sin teléfono @movistar_es que pasa? Es normal llevar más de dos semanas sin teléfono @movistar_es mal muy mal un negocio sin teléfono y no Dan solución
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Alberto Moreno (@amorenoalv) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es @o2es están llamando en vuestro nombre hablando de un incremento de 3€ en el servicio. Lo digo porque cuando le he dicho que no somos de Movistar, me ha dicho, pues entonces o2
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Marta (@MartaFuenla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es pues nada otro día más teléfono con la que tenemos encima los negocios y lo clientes no pueden llamar pedir cita, que pasa para estar dos semanas sin teléfono? No sabemos. @movistar_es muy muy mal
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Marta (@MartaFuenla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Una vergüenza que Entrevías (Madrid) lleven más de una semana sin teléfono, sin dar una solución, negocios y mayores con teleasintencia que si les pasa algo están solos @movistar_es
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javier costales (@javi_1984) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es se sabe cuándo se va a solucionar la averia que hay generalizada en madrid en la zona de las tablas sanchinarro hortaleza?? Van ya 6 horas o por ahi, darnos algún tipo de información por lo menos.
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Marta (@MartaFuenla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus A nosotros dos semanas sin que funcione la línea telefónica y sin solución. Que mal servicio en vez promocionaros tan bien conservar los clientes que ya tenéis.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Angela Da Silva (@AngelaD69709786) reportó
@movistar_es @AleOnFocus Vergüenza MOVISTAR. Otra que se dará de baja
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Enrique C. (@fleitina) reportó
@movistar_es He visto el mensaje, que siempre decís que comprendéis la situación de los afectados, pero no dais solución a nada, si voy a tener solo servicio móvil, para eso me cambio a otras compañías más ventajosas en ese servicio.
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sato sato (@antomota) reportó
@s3rgio_angel @movistar_es @vamos Es una estafa en la promo no indica que hay partidos solo para ms deportes. Publicidad engañosa.
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Pamela Peña (@PamKrolina) reportó
@movistar_es Hola Cruz, me desestiman la reclamación. Lo siento pero es su error no entiendo estos cobros extras y el hecho de yo tienes que reclamar todos los meses las facturas
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Powder to the People (@jesush2o) reportó
@movistar_es mañana me daré de baja de mis líneas telefónicas y servicios de TV. Es una vergüenza que no podamos ver el partido de Nadal en #WimbledonMovistarPlus
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emurgut (@06_693) reportó
@JaviSantamarta @movistar_es @consumidores Con eso juegan las compañías Don Javier, saben que es imposible que se resuelvan todas las reclamaciones y el consumidor, aburrido de poner quejas, acaba desistiendo, resignándose y acordándose de los familiares de más de uno.
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Pepitogrito (@Pepitogrito) reportó
@miquelquetglaso @movistar_es ...son unos impresentables, lo iban a poner en #Vamos y nos colocan a loco Kyrgios y a un chileno más malo que yo jugando al mus.
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Pepe Mancebo (@Pepeillo_p) reportó
@lauholt @movistar_es @vamos Me parece que sois unos sinvergüenzas, primero ponéis los partidos en abiertos y si quieres ver más ahora hay que pagar y pagar. Al final habrá que cambiarse de plataforma, está claro que todas actúan parecido, pero viene bien darse de baja de vez en cuando.
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David Guerrero (@davidguor) reportó
Quiero hablar con el departamento de fidelizacion hace 3 dias y ni caso, una Verguenza, pero eso si cada mes cobran la factura sin falta. @movistar_es
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Vi. (@VicenteDezPrez1) reportó
@JaviSantamarta @movistar_es ¿Porqué está Vd. con Movistar, si son lo peor?