Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pinto, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pinto, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Pinto, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/28/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Pinto, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Coslada, Móstoles, Getafe, Leganés, Fuenlabrada, Illescas y Parla.

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SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pinto, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pinto y lugares cercanos:

  • VirginiaSuberv1 Virginia Suberviola (@VirginiaSuberv1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es me habéis mareado pasándome de particulares a empresas para solucionar nada.Contacto por Messenger explicando la situación, me decís que os pondréis en contacto conmigo y todavía estoy esperando.

  • rafmountain Rafael Montaño (@rafmountain) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Si en @orange_es NO me tutean, me cambio a Orange y abandono @movistar_es . Deseando!!!!

  • Rickccs Ricardo Montes B (@Rickccs) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    Imposible hablar con el #1022 de @movistar_es para reportar una avería en la señal WiFi , 30 mins de espera! @Telefonica

  • VirginiaSuberv1 Virginia Suberviola (@VirginiaSuberv1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es sigo esperando a que me llaméis para bajarme el precio de una línea móvil básica por la que estoy pagando 90 euros. Y si os interesa, hacer la portabilidad de otras 2 líneas desde otra compañía. Ayer tres llamadas y las tres se cortaron a mitad de la gestión. Raro

  • Elenarpia Elena Mtnez. de B. S (@Elenarpia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pozolon74 @movistar_es Si tienen a bien contestarme por WhatsApp, te lo cuento. De momento sigo esperando... Igual para cuando me contesten me he ido ya a otra compañía... Q

  • DaniAstudillo82 Dani (@DaniAstudillo82) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rchacon @movistar_es Hazlo con cuidado Ramón, yo la he vinculado en Orange TV y me han pisado el plan anterior, que tengo pagado anual, por otro con menos contenido, y encima es imposible ponerse en contacto con @DAZN_ES

  • AvanRafarrina AvanRafarrina Ak Randy Nickel (@AvanRafarrina) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es No creo que lo lamentéis mucho. No he tomado la decisión a la ligera. He llamado muchas veces para intentar arreglarlo y no había solución posible. Que casualidad que ayer pido en cambio y hoy me llega el mensaje con ofertas. Comenté que si pedía el cambio no habría marcha atrás

  • Rickccs Ricardo Montes B (@Rickccs) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @movistar_es + de 12 horas sin WiFi y sin respuesta de la avería por parte de @movistar_es es no tengo acceso a internet, Netflix, Disney, etc. @Telefonica

  • AvanRafarrina AvanRafarrina Ak Randy Nickel (@AvanRafarrina) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Holaa Nazaret,buenos días. Justo ayer pedí el cambio de compañía a @vodafon, precisamente porque la segunda línea móvil me ofrecen datos y llamadas ilimitadas por un precio inferior. Además me aseguran el mismo precio todo el año no como @movistar_es que suben tarifas a su antojo

  • Mingazu Carlos Mingarro Jr ® (@Mingazu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @alvarophto @movistar_es También te digo, el problema es que la mayoría ha querido hacerlo a última hora y con tantas peticiones en la web se colapsa. Yo lo hice hace tiempo y me funciona todo perfecto

  • Elenarpia Elena Mtnez. de B. S (@Elenarpia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pozolon74 @movistar_es Si tienen a bien contestarme por WhatsApp, te lo cuento. De momento sigo esperando... Igual para cuando me contesten me he ido ya a otra compañía...

  • Elenarpia Elena Mtnez. de B. S (@Elenarpia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @viksang @MovistarPlus @movistar_es Ahora imagen congelada... 😩 Por la app sí se ve y por la web caca. Y 25 min de espera para notificar por WhatsApp... En fin...

  • Rickccs Ricardo Montes B (@Rickccs) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Sres. Movistar llevo 15 horas sin wifi con una incidencia abierta y veo q no soy el único, somos cientos, pueden comunicar q ocurre? Es una avería general? Comuniquen algo oficialmente, es vergonzoso q no informen @MovistarPlus @movistarpro_es #movistar #averia

  • HUNQUILES jc mallallo (@HUNQUILES) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @filipetvilela No habláis del vergonzoso anuncio?

  • rafmountain Rafa Montaño (@rafmountain) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    No se les ocurra portar de @movistar_es a @orange_es . Por muy duro e increíble que parezca, @orange_es es peor! Lo barato dale caro!!!

  • Rickccs Ricardo Montes B (@Rickccs) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @movistar_es llevo más de 24 horas con problemas de conexión en el wifi, no se puede acceder ni a Netflix, prime, Disney , etc. y no hay una respuesta oficial

  • CatalinaFalces Cata (@CatalinaFalces) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es una vergüenza después de 10 minutos de espera empiezo a hablar con un operador y se corta. Me pueden informar si tienen algún tipo de bono de internet para una semana para viajar a Egipto?

  • Ragonar_Photo 𝚁𝚊𝚐𝚘𝚗𝚊𝚛 (@Ragonar_Photo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rchacon @movistar_es Es vergonzoso.

  • Elenarpia Elena Mtnez. de B. S (@Elenarpia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es He probado en varios ordenadores y a los 20 minutos es cuando por fin he conseguido verlo... La verdad es que es un poco desesperante la fiabilidad del servicio... Pero gracias por contestar, aunque sea por aquí.

  • mpmenchen Meri (@mpmenchen) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es hay problemas con la cobertura??? No tenemos nada de señal ahora mismo en Menéndez Pelayo, Madrid

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aaroooon97 Aaroon97 🔜 EXTENSIBLE 1 AGOSTO (@aaroooon97) reportó

    @movistar_es elizabeth vaya **** ****** de servicio. voy a invadir las oficinas de movistar y atentar contra ellas

  • PocoyitoPocoyo Pocoyito (@PocoyitoPocoyo) reportó

    @movistar_es Si pero no funciona, me dice que no tengo DAZN, ya me lo imaginaba porque Disney Chanel y Netflix si me sale en mis productos, pero tengo fusión total así que debería salir también DAZN

  • xisco992 Xisco (@xisco992) reportó

    @movistar_es No solo me mandais a DAZN sino que DAZN me vuelve a reenviar a vosotros al ser vosotros los que gestionais las suscripciones. Que hago, metemos a la @consumidores de por medio? No quiero tener cuentas gratis ni nada quiero solucionar el problema para que haya dos cuentas

  • EvaNParrich MissCellaneous (@EvaNParrich) reportó

    @movistar_es ¿por qué no acumulamos los GB no consumidos cada mes? Me robas lo que pago. ¿Alguien sabe qué compañia lo hace? Que no sea @vodafone_es que ya me estafó hace años. #estafa

  • eltietpaco ElTietPaco (@eltietpaco) reportó

    72 horas y @movistar_es sigue sin arreglar el servicio. Se sigue sin teléfono, ni internet totalmente incomunicadas dos personas mayores de 65 años con problemas. Mañana se procederá a la reclamación y denuncia correspondiente. Lo peor sin respuesta ni noticias.

  • billydors Jordi the Jar ☣️ (@billydors) reportó

    @lechuzoenolivo @movistar_es No, somos los únicos que tenemos este problema con el Internet.

  • Arteharto1 Ruedi Cat (@Arteharto1) reportó

    @movistar_es Llevo 80 horas de corte de internet, y lo único que habían hecho que era darme un bono de navegación que me dieron ayer me lo cancelan hoy.! Es un chiste este servicio l cliente. Un chiste de mal gusto. Me dicen que me envían un router .!! Cuando ??? A nadie le importa nada .!

  • jjjgarzon javito76 (@jjjgarzon) reportó

    @movistar_es sigo esperando poder contactar con alguien

  • billydors Jordi the Jar ☣️ (@billydors) reportó

    @movistar_es También me he descargado la aplicación de movistar donde ya está reportado el problema, entonces, dime, Alberto, ¿por cuantas vías y personas diferentes tengo que reportar el problema para que hagáis algo para arreglarlo? ¿Por telegrama? ¿Por tam tam? ¿Por señales de humo?

  • billydors Jordi the Jar ☣️ (@billydors) reportó

    Séptimo día sin Internet gracias a la inutilidad de @movistar_es, por supuesto, hoy domingo, paso olímpicamente de perder mi tiempo llamando y avisando de la incidencia, mañana a las 19h hará una semana que estaremos sin servicio para vergüenza de esta compañía.