¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pinto, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pinto, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Pinto, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Móstoles, Getafe, Leganés, Fuenlabrada, Illescas, Parla, Valdemoro, Boadilla del Monte y San Martín de la Vega.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pinto, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pinto y lugares cercanos:
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Alexandra Casa
(@AlexandraCasa_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Un mes me queda .. y me largo a cualquiera de estas @orange_es @movistar_es @yoigo @simyo_es . Antes era Simyo .. que error cambiarme, jamás me cobraron un céntimo de más. Vergüenza @vodafone_es
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Marielena
(@marielenaoh) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hola! Acabo de revisar y me han cargado a mi cuenta 200€, cuando ya yo no tengo contratado ningún servicio con ustedes, estoy solamente pagando la deuda de un móvil. Quisiera saber a qué viene ese cargo tan alto
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eduo
(@eduo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Fotomaf @movistar_es Se veía igual que la bajada en HD. Comprobado. La gente no entiende como funcionan sus TVs, la diferencia de OLED a LED y la diferencia que hace calibrarlas. Piensan que si les pasa a muchos es error en origen, no lo que llevamos años diciéndoles sobre sus TVs
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Yunis looney
(@1Yunis) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Si, en la tv con el descodificador de movistar. Se veían las 2 temporadas completas de The good doctor. En tablet solo veían de la temporada 2 los capítulos 1 y del 11 al 18. Yo iba por el capítulo nueve y habitualmente lo veo en tablet. 1004 me dijeron que era problema Movistar
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Yunis looney
(@1Yunis) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @movistar_es En la tablet no. Consultó el estado de mi reclamación y me llama mentirosa. Me dicen o bien que la serie había finalizado cuando acaba el 26 de abril o que era un problema mío. Sin palabras.
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Sara Cabello
(@Scquilez) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jorgearboleya @movistar_es @consumidores @BAconsumidor @sanidadgob @pepephone Recomendación: Cuando te des de alta y de baja debes anotar y grabar todo y ni con estas...
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Caramillo
(@raromercar) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus Yo estoy oyendo a los putos comentaristas del #rmcelta que colocáis
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Radio Sport Djs
(@RadioSportDjs) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
No entiendo cómo @movistar_es contrata a gente Miserable e Indeseable. Terminarán por cerrar pq los clientes dejarán de ver dichos canales y se darán de baja.
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Inés M Villegas
(@inesita_mv) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
.@movistar_es el Wifi esta de pena 👹
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Willy Naves
(@willynaves) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@MikelVinnaspre @movistar_es Han hecho dos tarifas nuevas al precio antiguo pero tienes que escoger una u otra cosa. Con la mía mantienen ambas pero lo suben a 100€ y en realidad ya no existe. Solo es para los que teníamos de antes. Una auténtica estafa
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Angel triviño moya
(@trivino_moya) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @Telefonica @jmalvpal @iunida @ahorapodemos @posoe @Telefonica cobra a sus clientes en factura lo que le parece, y luego pone problemas para la devolución de lo cobrado indebidamente @iescolar @jesusmarana @JesusCintora
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Carla De La Plaza
(@Carladelaplaza) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es gratamente sorprendida con el cambio en la atención telefónica al cliente. Las últimas veces que he llamado me han atendido profesionales competentes que han resuelto mis solicitudes. No sé qué o quién ha cambiado pero seguid por este camino. ¡Enhorabuena!
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Sergio Álvarez🐻🏳️🌈 🇦🇶
(@SergioSariegu) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Otra semana más sin conexión a Internet, es insufrible el adsl de @movistar_es hasta cuando vamos a estar así...
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Yunis looney
(@1Yunis) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @movistar_es Que vaya a una tienda Movistar para cambiar la tarifa.Que me va a llamar Sebastián Novoa para atenderme que estaba ocupado y desde el lunes hasta hoy, no recibo respuesta. Llamo hoy y no hay incidencia con el número que me facilitó Diego (2019540391323)
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Oscar Cuenca
(@jocf) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Sé cómo funciona pero también sé que antes funcionaba y ahora cada vez peor. Soy un exmiembro del grupo Telefónica.
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🏳️🌈Gian M Callá J
(@GianMCalla) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Estoy un poco hasta el potorro del mal servicio de las telefónicas en España @vodafone_es @movistar_es @orange_es. Fallan en conexión en atención al cliente. Precios cada vez peor. Depende de donde vivas te va una u otra. Un horror continuo a la Merced de unos villanos
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ViTuber 🤙🏼
(@ViTuberYT) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @AGavilanYT Llevamos 3 semanas esperando la instalación de la fibra óptica que contestamos. Ayer me dijeron que hoy mismo me llamaban y la instalaban por la mañana y sigo esperando la llamada. Es vergonzoso.
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Ricardo Silva
(@Richy_Pinto) reportó
desde
Pinto, Comunidad de Madrid
@joselu22 @MovistarCine Me parece muy injusto que solo lo pueda ver la gente que tiene el paquete cine y los demás no. Los demas también pagamos por otros paquetes y somos de movistar al igual que ellos por lo que deberíamos verlo poder ver también nosotros en @cero. Muy mal @movistar_es @MovistarPlus
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Yunis looney
(@1Yunis) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @movistar_es Como son de Movistar. Pon una reclamación el día 12 de abril con número 201 900 871 533. La serie good doctor no se veía la segunda temporada en la tablet. solo nueve capítulos. Me dicen en mantenimiento que es problema de compras de Movistar. En Tv si.
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Radio Sport Djs
(@RadioSportDjs) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hace ya más de 20 hice una reclamación a @movistar_es referente a q estoy pagando un servicio q contraté y no me dan ese servicio y sigo pagando q el paquete contraté hace más de 1 año. Me están cobrando un servicio q ya no lo tienen MOTOGP Y ME HAN QUITADO VER LOS N° Q LLAMAN
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Nic
(@todovaregular) reportó
@mariana_hcan @movistar_es Exacto. Lo di de baja precisamente por eso.
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Mamá 2.0 😷
(@Mama2punto0) reportó
@analorenzfon Estoy igual. Y la web para ampliar la suscripción lleva HORAS dando error... @MovistarPlus @movistar_es
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Oscar
(@Ogradin) reportó
@movistar_es Muchas gracias por vuestro servicio despertador. Me habéis llamado (no una máquina, si no una persona por una avería de un cliente de Canarias) a las 7:30am... ¿Estamos de coña? Es que ya no tienen sentido lo que estáis haciendo. Y me llamaron desde el 1002.
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ibericus
(@ibericus2) reportó
@movistar_es Gracias Ana. Me habéis cortado el servicio por “regularización de servicio”. Vamos, sin motivo. Todo el día sin poder trabajar, sin wifi, sin Fusión, sin nada. Así funciona Telefónica? Ya son más de ocho horas sin conexión ni justificación, por Error que Telefónica no resuelve
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Chema
(@MacGodLuck) reportó
@movistar_es @vamos Qué vergüenza de retransmisión y de corte en lo más interesante. Bye Movistar
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F. Javier Mateos
(@javadrijos1) reportó
@movistar_es Se espera que lleguen esos terminales en breve o a largo plazo???
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EPA
(@didaee65) reportó
@movistar_es @vamos Vergonzoso que no podamos ver el final del partido los que no tenemos Movistar deportes,después de estar viéndolo por vamos......lamentable
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Juancarloscm1965@hot
(@juan1965cm) reportó
@movistar_es 3 día sin conexión DSL ,TV y línea fija menos mal que estaban haciendo todo lo posible ,muy buenas palabras al igual que mensajes ,disculpándose por lo sucedido, negligencia Movistar, soluciones a día de hoy por 3dia 0
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Ccarfer
(@ccarfer1994) reportó
72 horas y contando desde que por negligencia de @movistar_es no tengo los servicios contratados, hoy es lunes y estoy deseando escuchar la excusas que me pondrán para "justificar" que el servicio técnico no arregle este problema
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Tufarmaciaamiga
(@tufarmaciaamiga) reportó
Estamos sin servicio @movistar_es desde primera hora de la mañana .