¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pinto, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pinto, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Pinto, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Getafe, Móstoles, Leganés, Fuenlabrada, Illescas, Parla, Valdemoro, Boadilla del Monte y San Martín de la Vega.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pinto, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pinto y lugares cercanos:
-
Jestemi
(@Jestemi1) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@movistar_es El viernes quedaron en venir de de 16 a18 h a resolver la avería, por casa no hacía falta que pasarán los técnicos porque al parecer es de la centralita de la calle,CP21092SFKHYLV/0
-
DiVaSa
(@_DianaVS) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hola Raúl, he intentado hoy contactar con atención al cliente, no ha sido posible porque según la locución "estáis atendiendo a otros clientes". Me he quedado en espera 20 minutos. Ayer por la tarde fueron otros 20. He optado por el canal online, respuesta:tenemos muchos wasap...
-
Fernando LópezArnaiz
(@fernaiz) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es, una pregunta cuánto es la media de minutos para que te contesten en 1004? Hasta los 40 minutos llego. Y lo del WhatsApp. Tenéis alguna opción para que la respuesta no sea "voy a verificar sus datos" y ya no se sepa más... 5 días así. Bravo por la at cliente!!!
-
Thunderbolt
(@Thunderbolt_u2) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@movistar_es Buenos días Nazaret, no es un caso particular mío, le pasa a mucha gente en el polígono. Yo no tengo problemas de cobertura en ningún sitio de los que frecuento salvo en aquí
-
Elena Matías Seijas
(@hellenuxy) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hola Sarai. Por favor gestionar bien porque ya es la segunda vez. Es terrible el servicio que dais.
-
DiVaSa
(@_DianaVS) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hola, distéis de baja la línea de mi padre indebidamente. Día 20 de agosto, a día de hoy no está solucionado y mi padre sigue sin línea.REQ000003080871. Si la línea no está reactivada el lunes presentamos reclamación ante la CMT.
-
Sergio
(@sghumera) reportó
desde
Valdemoro, Comunidad de Madrid
Estoy harto de @movistar_es, asi que voy a ver si me hacen mas caso por aquí, aunque no lea mucha gente hace 21 dias me cambie de domicilio y sigo sin q vengan a instalarmelo a la nueva casa ya llevo 10 llamadas y agentes me lo siguen anulando, no me dan soluciones, solo mentiras
-
Maite P
(@piiquiita) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es estimados: he solicitado el día 2 / 9 la baja de una fibra y fijo y aún no ha sido procesada, me podríais indicar el motivo?
-
alejandro bosqued
(@abosqued) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Otro día más sin @DisneyPlusES por error de @movistar_es Parece que hacer un landing page para la activación es más difícil que mandar una nave a Marte. @chemaalonso pon un poco de tu sabiduría al servicio de tus compañeros.
-
Auri Jenkins Tinúviel ⚡💛💙🐱-🐱 (Clan Pfizer)
(@Auri_Martin) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
La historia sigue, lo han dado baja con fecha 7/11/2021 HOY, no con la fecha de la primera grabación 14/12/2020. Y no tienen suficiente con 11 meses para revisar la devolución, necesitan más tiempo. Ojala consigamos que llegue a buen termino. Seguiremos mañana. @movistar_es
-
Jesús
(@egberodel79) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@movistar_es que hay que hacer para que te hagan caso en las averías?? Desde la tormenta de la semana pasada mi suegra de 72 años está sin línea y vive sola. Hemos llamado varias veces y todavía seguimos sin saber nada ... Dónde está el servicio prioritario a nuestros mayores??
-
gonzalo
(@gonzalink77) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es me podéis decir si hacéis el favor si no es mucho pedir , que pasa hoy con internet a través de datos , va lento o no va directamente. Antes después de una hora al final habéis pasado de mi .
-
Jestemi
(@Jestemi1) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@movistar_es esta mañana seguía sin teléfono y sin tele asistencia, y después de esperar 25 minutos al móvil para hablar con averias, me dicen que siguen trabajando para solucionar el problema, CP21092SFKHYLV/0
-
Maite P
(@piiquiita) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es según me comentan los vecinos es un problema general con Movistar, podéis verificar las incidencias técnicas e indicar cuándo van a estar resueltas? Llevamos desde la mañana sin fibra
-
Juan Carlos Martínez
(@elnota67) reportó
desde
Parla, Comunidad de Madrid
Vaya servicio que da @movistar_es con la fractura que pago cada mes no puedo verlo en el app es un poco vergonzoso
-
gonzalo
(@gonzalink77) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es que **** pasa con internet hoy, la navegación es lenta i nula a través de datos móviles . Es solo a mi o a alguien más le pasa??
-
Jestemi
(@Jestemi1) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@movistar_es y que lo único que pueden hacer es poner una reiteración de la avería ya abierta. Si esto es, dar preferencia a las personas con tele asistencia luego a las personas mayores de 65 años y luego al resto,CP21092SFKHYLV/0
-
Elena Matías Seijas
(@hellenuxy) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Es de vergüenza lo de @movistar_es después de 1 mudanza donde nos dejaron 20 días sin Internet, ahora, a 2 horas de la instalación nos dicen que no pueden ofrecernos un servicio que nos han ofrecido ellos. Nadie se hace cargo y no tenemos internet. Vergüenza 🤬
-
DL
(@D_Labrador) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Buenos días, por 2da vez en menos de 20 días. Sin Internet ni línea telefónica en Calle Batalla del Salado. Barrio Palos de Moguer. Dtto Arganzuela. Solución a esto por favor.
-
Cristian R.
(@crst_comunica) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Servicio lamentable de @movistar_es vía whatsapp. Nula información comercial, mensajes sin contestar de 15 en 15 minutos y cuando les mando mi DNI para cerrar operación me dejan sin contestación. Bendito WhatsApp que queda todo por escrito.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arantxa Calvo
(@arantxacalvoo) reportó
@movistar_es jaja que vergüenza dan, llevo más de una semana esperando a que me instalen el wifi , les dan igual las reclamaciones etc , pongo un tweet lo contestan cara al público pero en privado no ¿dónde están las soluciones? A la hora de cobrar son bien listos
-
Claudio Ferrara
(@Claudio_Ferrar4) reportó
@movistar_es hola, soy cliente O2 y quiero pasarme a Movistar. Me podéis explicar cómo hacerlo? Es posible hacerlo sin interrupciones de conexión internet? Gracias.
-
Javi Rojo
(@JaviHRojo) reportó
@movistar_es el servicio de Movistar+ en tus dispositivos no funciona ni en móvil, tablet u ordenador, y me dicen por teléfono que es problema general del servicio. Para la millonada que se paga al mes, esto es tremendo.
-
Alfonso Blanco
(@AlfonsoBlancoF) reportó
@movistar_es Y sigo esperando una solución, no dais el servicio que publicitais y lo único que habéis conseguido es dejar de confiar en unos supuestos profesionales. Gracias por nada.
-
Arantxa Calvo
(@arantxacalvoo) reportó
@movistar_es hace una semana que di de alta un servicio y no me lo han instalado, múltiples reclamaciones por incumplimientos de plazos etc y se siguen toreando, pero para la factura no les ha faltado tiempo, esa sí que me la han pasado🤬
-
Ramón
(@Ramonturre) reportó
@movistar_es Ok, lo acabo de enviar por privado, estoy esperando respuesta.
-
buscandovalor
(@buscandovalor) reportó
@movistar_es @Telefonica mismo problema que el jueves pasado, se cae el internet, router con dos luces rojas, os he escrito por privado…no es normal que en el 2021 se caiga la línea cada 2 días. Qué clase de servicio prestáis?
-
Manuel Daza
(@ManuelDaza) reportó
@movistar_es nos están estafando, llevamos 10 llamadas en 5 días, ofrecieron 45 GB con el plan contratado por el 1004 y solo tenemos 20 GB tenemos conversaciones grabadas
-
buscandovalor
(@buscandovalor) reportó
Encima pido hablar con un superior, se lo pido 6 veces, no accede y me cuelga sin solucionarme absolutamente NADA, menudo servicio dais @Telefonica @movistar_es
-
Esnobi
(@Esnobi2) reportó
@movistar_es Como te he comentado el decodificador es de Orange, y la solución que dais me parece una estafa, ya que se tiene que contratar otro servicio, cuando con uno se puede ver en varios dispositivos, y además otro decodificador para verlo en otra tv. Vamos estafa de libro.