Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pinto, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pinto, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Pinto, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/05/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Pinto, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Getafe, Móstoles, Leganés, Fuenlabrada, Illescas, Parla, Valdemoro, Boadilla del Monte y San Martín de la Vega.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pinto, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pinto y lugares cercanos:

  • albertopintos22 alberto pintos (@albertopintos22) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    Oye @movistar_es llevó 48 horas esperando una llamada para que me expliquen y solucioneis una duda y un problema con el wifi. Visto lo visto y lo que os importamos los clientes antiguos me veré en la obligación de poner una reclamación o casi mejor irme donde se preocupen por mi

  • ArtemisaMadrid Artemisa Madrid🇪🇸🔻 (@ArtemisaMadrid) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Lo de la activación en otros dispositivos en este caso móvil no me han llegado y llevo más de 24 horas esperando. Gracias

  • adolfo_niebla A.G (@adolfo_niebla) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @fjesusvasco @o2es @vodafone_es @movistar_es Esperando igualmente. Desde el canal de @vodafone ya me han aburrido bastante

  • jocf Oscar Cuenca (@jocf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hola Sergio, son varios problemas si lees el hilo con varios nros. de teléfonos y con cambios de titular porque alguno estaba a nombre de mi padre fallecido... y algún número ya no está con vosotros... no se puede rellenar un formulario, necesito gestión integral de cliente

  • albertopintos22 alberto pintos (@albertopintos22) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ya mande el mensaje privado. Pero vamos que llevó 24 minutos de espera en el teléfono. Ya digo que entiendo la situación pero también espero que entendéis el día que después de tantos años os de la baja.

  • VektorJack Vektor Jack (@VektorJack) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Nos hemos quedado sin Wifi, socorro. @vodafone_es @movistar_es

  • jocf Oscar Cuenca (@jocf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es 4 días llevamos sin haber resuelto siquiera el primer punto... y viene el fin de semana. Ni os molestéis luego para haceros la valoración con arreglo a los procedimientos de calidad Muy mala la gestión de cliente y sa integración con los sistemas de gestión de red y de servicio

  • betomartinez21 Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    Servicios streaming y FÚTBOL, por ejemplo en @movistar_es @MovistarPlus deberian tener en cuenta la fechas de estado de Alarma para prorrogar sus promociones, no obstante uno contrata por ver el fútbol,. Y @DAZN_ES igual. Pagar por un servicio que no se está prestando, no vale

  • danrs_d Daniel Rodrigues (@danrs_d) reportó desde Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid

    Que servicio de mierda @movistar_es

  • josemayo2 jose mayo (@josemayo2) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Muy mal la persona que sin mirar que router tenía se conformó con dar al botón de pedir uno. Muy bien el técnico (Pedro) que ha venido hoy a mí casa a solucionarlo.

  • jocf Oscar Cuenca (@jocf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    La última vez que comuniqué hace unos meses que ese fijo no funcionó (luego me enteré por otros medios que una escavadora había arrancado un el cable) duante una semana por el que pagaba 36€ me descontaron 3,6€, una vergüenza y porque protesté en el 1002. Mal,mal, @movistar_es

  • josemayo2 jose mayo (@josemayo2) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es no puede ser que no me funcione tv y me sugerís cambio de router y vengan a llevárselo y me dejen solo 1 de los 2 aparatos necesarios. De no tener tv a no tener nada. Me habéis dejado sin teletrabajo. Ni ocio niños. Necesito solución hoy. Os he mandado mp. Gracias

  • icue22 jose (@icue22) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @CarrascosaCris_ @movistar_es Telefónica nunca ha tenido un caso en el Tribunal de Arbitraje de la CAM. No hay Telecos en Telefonica pero tienen buenos proveedores desde SE-ITT.

  • jocf Oscar Cuenca (@jocf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Imposible el 1004 para aclarar 2 últimas facturas @movistar_es (clavadas injustificadas) 15min esperando cada vez para que parezca que alguien descuelga y no se oiga nada

  • FLeon74 Fernando LEÓN #MEQUEDOENCASA (@FLeon74) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @tabolid @movistar_es Suerte con el CM de @movistar_es aunque tengo entendido que @jmalvpal se esfuerza mucho con @egayor para resolver los problemas de los clientes 😉 #SeguimosConectados

  • betomartinez21 Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @AVinuelas_ @Telefonica @mincoturgob @facua @consumidores Respuesta de los agentes de Priority de @movistar_es es que el precio subirá al final de la promoción. Les da igual el Estado de Alarma por el Covid 19, uno que contrato por el fútbol, y que debido a que no tienen en cuenta lo grave que pasa en España, me iré a otro operador.

  • ArtemisaMadrid Artemisa Madrid🇪🇸🔻 (@ArtemisaMadrid) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ha pasado más de dos día y aún no me han enviado por mail la contraseña para activar más dispositivos. Por favor, quiero una solución. Por DM me dicen que ya está, pero no es así. Gracias.

  • jocf Oscar Cuenca (@jocf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Seguís sin saber gestionarlo @movistar_es y mareando la perdiz y sin devolver € por un mes de nefasto servicio de mi tlf. fijo de par de cobre de Toro. Varios DMs cada vez con alguien distinto mirando el tlf. que no es o que no les cuadran los datos porque no se enteran.. harto

  • albertopintos22 alberto pintos (@albertopintos22) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    A ver @movistar_es que quiero que me llameis y hablar con un técnico a ver qué pasa con mi wifi de casa. Porque llevó varios días llamando y estando más de 20 minutos escuchando el contestador. Entiendo la situación que vivimos, pero que menos que una llamada y no tanto correo.

  • betomartinez21 Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @AVinuelas_ @Telefonica @mincoturgob @facua @consumidores @movistar_es debido a que cuando contrate la promoción fue por fútbol y el Motor, y debido al estado de alarma no he disfrutado de estos servicios. Deseo dar de baja el fútbol y el motor no estoy dispuesto a pagar 170€ por un servicio que no se me presta. Sean consecuentes COVID

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Toshette_ Toshette (@Toshette_) reportó

    Uno que se baja de @movistar_es lo que habéis hecho pasando el partido de Nadal a otro canal de pago es para denunciaros. Panda de sinvergüenzas. En mi casa nos vamos a dar de baja de TODO. Os pienso piratear hasta los partidos de waterpolo femenino.

  • Mi_ingles Monica Iglesias (@Mi_ingles) reportó

    @cemmecjaen @movistar_es No doy crédito! #Vamos de #Movistar. De qué sirve pagar? Pathetic. No merecen nuestra fidelidad. Es el principio de su fin.

  • manuel_vp Manuel Vázquez Prado (@manuel_vp) reportó

    @movistar_es #BienvenidosamiMovistar Desde ayer no funciona la app en ninguno de mis Fire Tv Stick, de distintas generaciones... Llamo a soporte y que hable con Amazón. Entiendo que el problema es de Movistar porque la aplicación es de Movistar. Todas las demás apps funcionan ok!

  • DCh2912 LVM🔻🐍 (@DCh2912) reportó

    @MovistarTenis Lo de Movistar es lamentable una vez más. Ahora pasan el partido de Nadal a Movistar Deportes. Menos mal que DAZN y otras plataformas os están quitando todo. @movistar_es @vamos

  • JulioTejera Julio Tejera (@JulioTejera) reportó

    @movistar_es @Ninomarmu Lamentable

  • VrmBlossom Blossom (@VrmBlossom) reportó

    @movistar_es una vergüenza que no pongáis el partido de Nadal y queráis seguir sacando más dinero. El colmo del abuso. Me cambio de compañía hoy mismo.

  • Alberruiz7 Alberto Ruiz Martín (@Alberruiz7) reportó

    @movistar_es @Ninomarmu Q vergüenza de respuesta

  • Zaira_MartinG Zaira Martín (@Zaira_MartinG) reportó

    @movistar_es @vamos @MovistarTenis me parece vergonzoso que no hayáis puesto en abierto el partido de Rafa. En mi familia éramos 3 suscriptores y los 3 nos daremos de baja.

  • yonoelotro mardot (@yonoelotro) reportó

    @movistar_es @Bea18172580 ¿Esperais que paguemos por el movistar lite para ver partidos en diferido? Yo, en vista del panorama ya lo he dado de baja.

  • javigb1984 Javier García (@javigb1984) reportó

    Lamentable lo de @movistar_es no poniendo el partido de Nadal en @vamos como venían haciendo todo el torneo de #Wimbledon. Así quieren captar clientes u obligar a contratar paquetes más caros. Muy, muy mal. Una tomadura de pelo más. Su política comercial últimamente, una ******