¿Está Movistar España con problemas o cortes en Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Fuenlabrada provienen de los códigos postales 28945.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuenlabrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (52%)
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Corte Total (17%)
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Wi-fi (11%)
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Teléfono (10%)
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Televisíon (6%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Illescas, Pozuelo de Alarcón, Leganés, Chamartín, Coslada, Fuenlabrada, Móstoles, Navalcarnero, Boadilla del Monte, Valdemoro, Brunete, Villaviciosa de Odón, Parla y Pinto.
City | Problem Type | Report Time |
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Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuenlabrada y lugares cercanos:
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Marmatmon (@Marmatmon1) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@Ponche13 @movistar_es Hola. Buenas tardes. Por favor como has conseguido que moviestar te repare lo de la línea . Yo llevo sin linea, sin Internet, sin fibra ni televisión desde el 26/05 sin solución ninguna y dándome largas. Gracias
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Carlos Sánchez (@dyvergenzy) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid
Díselo a los anunciantes para que no les de la tentación de volver a hacerlo @vodafone_es @VW_es #nadalDmax los de @movistar_es no pueden hacer nada porque la señal no es HD salvo pensar algo más en sus clientes que hoy nos perdemos la final como se merece ! Cutres @DMAX_es !
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Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es Que el tema no es que me contacten vuestros comunity managers para decirme que no pueden hacer nada. El tema es que dejéis de girarme recibos si no tengo ningún servicio contratado con vosotros. Gracias.
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Kurgan (@Kurgancin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que que estas casi 48h de servicio las descuenten. No lol
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Rano God (@RanoGod) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@JavierLobo @movistar_es Tienen unos cojones que colgando parecen bolsas. A mi me dieron las lineas de baja justo el mes que se me acababa la permanencia (cuando solo quería dar de baja la TV) y si quería telefono tenia que volver a darme de alta con otros 12 meses de permanencia. Vaya gentuza.
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Maria Canyizal (@mariacanyizal) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@RaquelAcebo @movistar_es Jajajajajajaja me has dejado también a mi a cuadros. Tu zona es terrible para las comunicaciones
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Anita Tralarita (@ANAALVAREZR) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es no me funciona internet, llamo al 1002, me salta un contestador y me cuelga! A dónde me puedo dirigir para q alguien tenga a bien coger el teléfono! #verguenza #movistarkk
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ViTuber 🤙🏼 (@ViTuberYT) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@AGavilanYT @movistar_es JAJAJAJAJAJAJA QUE PUTO CACHONDEO
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Willy Naves (@willynaves) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Lamentable @movistar_es sin servicio de tele ya 2 horas. Un día como hoy... muy ágiles en subir tarifas unilateralmente pero muy flojos solucionando problemas
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Manuela Bergerot (@manuelabergerot) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Le digo a @movistar_es que es extraño que haya consumido mis datos y que dónde he consentido que me cobren los datos extras. Respuesta:lo dice el sistema y que me baje la App para desctivarlo.Ese sistema que tantas veces me ha cobrado de + Que sensación siempre de ser estafada
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〽️acnolo ⌚️ (@Macnolo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es lleva meses cobrándome 10€ /mes por servicio de yavoy! Solicitado la baja con sms con reclamación y nada ! Esta tarde me doy de baja de todo lo posible . 😡😡😡
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Marmatmon (@Marmatmon1) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@movistar_es VAYA SERVICIO de "REPARACIÓN" 😡😠
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Anita Tralarita (@ANAALVAREZR) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Después de tener ayer un servicio de atención al cliente nefasto, hoy he tenido más suerte y me lo habéis solucionado.gracias!#hayquedecirlotodo
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Juanan (@Podrik76) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Yo lo pondría al lado del router wifi hgu que me queréis cobrar, con toda la antigüedad que tengo...... 😘
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Sara Cabello (@Scquilez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jorgearboleya @movistar_es @consumidores @BAconsumidor @sanidadgob @pepephone Recomendación: Cuando te des de alta y de baja debes anotar y grabar todo y ni con estas...
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Claraam (@claraoscuraa) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es os estoy llamando durante dos días y no habéis resuelto el problema no habéis contactado con nadie de la casa
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Enrique Esquete (@QuiqueEsquete) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
44 minutos después de esperar al servicio de clientes de @movistar_es , he tenido que colgar.
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Kurgan (@Kurgancin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que estas casi 48h de servicio las descuenten. LOLes 0.
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Enrique Esquete (@QuiqueEsquete) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Esperando 30 minutos a que @movistar_es me atienda el teléfono. Y aún sigo. Tic TAC Lamentable
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Marmatmon (@Marmatmon1) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@movistar_es hola, por decir algo. Estoy sin internet, fibra, línea de fijo ni tv desde el día 26/05 y me acabo de enterar que el dia 31/05 estuvieron unos técnicos revisando la potencia (internet) en mi comunidad y le dijeron al portero que ya estaba todo solucionado.SOLUCIÓN YA
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juanvi Campayo (@jvcampayo) reportó
@movistar_es Sigo esperando respuesta sobre de que debo hacer, y sigo sin poder gestionarlo por telefono.
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ElTietPaco (@eltietpaco) reportó
Una vergüenza @movistar_es siete días incomunicadas dos personas mayores de 65 años, con problemas. "Arreglan" la avería y dura DOS HORAS "arreglado...." Y vuelven a decir se solucionará lo antes posible..... Otros siete días más?
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Jose (@JoseManuelTM) reportó
Día 4 sin servicio de @DAZN_ES @DAZN_ES_Help 4 dias hablandole al privado sin recibir una sola solución. Lo tengo vinculado con @movistar_es y aquí seguimos esperando... Eso si, el dia de cobro no se retrasa. Espero una rápida solución.
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Jordi Urpí (@jordiurpijordi) reportó
@movistar_es 75 minutos más todo un día para todavía no recibir ninguna respuesta de @movistar_es a nuestra pregunta y petición. ¿Lo vuelvo a decir?
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4zk0i3n (@azk01en) reportó
@movistar_es @spotteraviatio2 Os he enviado un mensaje directo con mis datos y aún esperando. No hay manera de contactar vía telefónica!
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Pedro Sardina 🇪🇸 (@PedroSardina) reportó
@movistar_es Llevo ya 27 minutos esperando
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Ignacio (@ignaamm) reportó
@movistar_es Bueno visto que sois otro mas que hace ver que ayuda pero realmente no hacen nada. Como mañana es la fecha límite si a las 09:00am sigo sin internet empezaré a tramitar la denuncia en la OCU. Un saludo!
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Javier Surja (@javirulo007) reportó
No me cabe duda, seguramente la atención del cliente en @movistar_es en el 1004 es las peor de todas las compañías telefónicas. 24 minutos esperando y no han respondido. A ver si yo hago lo mismo con las facturas.
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Techu (@mateos_mateos9) reportó
@movistar_es servicio desastroso en la portabilidad, además engaño de los agentes en los que nos ofrecen una TV de 55' gratis y ahora resulta que hay que pagar. Desastre
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Pedro Sardina 🇪🇸 (@PedroSardina) reportó
@movistar_es Pues no tengo internet y me tenéis en espera. No me creo que estéis todos ocupados