¿Está Movistar España con problemas o cortes en Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Fuenlabrada provienen de los códigos postales 28944, 28946 y 28945.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuenlabrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Teléfono (16%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Fuenlabrada, Griñón, Leganés, Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón, Coslada, Alcorcón, Torrejón de Velasco, Chamartín, Parla, Valdemoro, Getafe y Navalcarnero.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
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Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuenlabrada y lugares cercanos:
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Carlos M S (@MzCx7) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es segunda vez que llamo llevo 24h sin Movistar +... bo@puedo ver todos los canales.. respuesta del 1002, estamos reparando una avería
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Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Gracias , se que todo depende de @orange_es , pero ellos les usan a ustedes como excusa para su falta de servicio..
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gema molera (@moleragema) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Acabais de llamar a mis padres con muchas disculpas que se agradece pero es una +, la número 10, sin ninguna efectividad ni resolver el problema, seguimos a la espera
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Cifuentech (@cifuentech) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@o2es @Telefonica @movistar_es Parte 2/2 Y ambos coinciden en que tienen que arreglarlo, cada técnico que viene lo tiene peor para meter mano ahí, es un auténtico caos, tenéis que cambiar el cajetín, ordenar los cables y limpiar este desastre.
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Antonio Guzman Lopez (@AGuzmanLo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Todo dentro de lo posible según los agentes de @movistar_es que dicho sea de paso son muy amables. El caso es que llevo cuatro llamadas y sólo han dado de baja un móvil. Debo haber pedido el mismo protocolo que para aterrizar en Marte y por eso han tardado tanto...
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Carlos M S (@MzCx7) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es me gustaría saber que ocurre en el barrio del pilar Madrid de nuevo, llevamos 4 cortes de internet esta noche... llamada al 1002 reparando avería TENGO QUE TRABAJAR !!!!
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Alberto Mucarsel Farías (@albertomucarsel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es sigo esperando la resolución a la reclamación que puse por la falta de transparencia de un gestor al momento de cambiarme mis cláusulas por su cuenta y haberme mentido telefónicamente
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Pedro Arribas (@pyter46) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@movistar_es Como me temía no habéis hecho ni **** caso.
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Davide Sanzone (@Davicillosg) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Pues o @digimobil_es no está haciendo ninguna gestión o vosotros @movistar_es estáis haciendo un trabajo nefasto. Dos técnicos supuestamente vuestros han venido a mi casa, e igual que vinieron se fueron. En Digi me dicen que no habéis cerrado la incidencia😳. Desde el 18 de enero
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Alberto Mucarsel Farías (@albertomucarsel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es hice un cambio en las condiciones de mi contrato el 19/02 y la llamada quedó grabada diciendo que seguía manteniendo 1GB de velocidad, ahora me ponéis 300MB. Siempre estamos igual? Por qué no cumplís lo que ofertáis?
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Davide Sanzone (@Davicillosg) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Llevo hablando con @digimobil_es a este respecto prácticamente a diario desde el 18 de enero. 25 días naturales, 19 laborables. Tendré que cancelarlo todo. Servicio lamentable. #DeVerdadSinTrucos del almendruco.
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Cifuentech (@cifuentech) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@o2es Parte 1/2 Ahora mismo tengo internet, mi queja es por como esta de descuidado todo y cómo @Telefonica @movistar_es pasan del asunto. Ahora mismo en mi calle está un técnico cono dos vecinos que no tienen internet y encima teletrabajan, también ha venido otro a mi casa
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Marta (@MartaFuenla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es estamos un mes sin teléfono a los quince días nos desvian el fijo a un móvil como única solución porque somos un negocio que depende del teléfono, nos llega una factura de 150€ al reclamar nos dicen que sieten mucho no haber informado del cobro llamadas desv al movi
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gema molera (@moleragema) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @movistar_es @Telefonica casi 24 h despues y seguís sin arreglar el teléfono e Internet y sigue mi madre sin tener conectado el teléfono de atención a la dependencia desde el miércoles, no valen las llamadas d atención al cliente no arreglais el problema #malservicio
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Iván Fernández (@ivanfdezperea) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vermicida @movistar_es Igual por aquí, a veces se cae, a veces deja de funcionar la tele pero el wifi va bien....
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Davide Sanzone (@Davicillosg) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Muchas disculpas y muchos lamentos,pero ninguna solución.Educados sois la leche, pero la instalación exterior de la fibra hasta mi domicilio que corre de vuestra cuenta no está.Habría que ver qué tipo de acuerdo tiene @digimobil_es con @movistar_es para que pase esto.
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Reggina M.Andújar (@Re2810) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@javi_RMADGIR @movistar_es Estoy igual que tú y solo me dicen que es problema de la sim!!!
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Carlos M S (@MzCx7) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es nueva avería en el Barrio del Pilar?? Cuatro desde la nevada. Llevamos desde anoche sin poder ver todos los canales, películas, series, etc... eso si llamas al 1002 y lo primero es si quiero pagar más... VERGONZOSO!!!
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Antonio Guzman Lopez (@AGuzmanLo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
A vueltas con el “maravilloso” servicio al cliente de @movistar_es . Llevo cuatro llamadas al 1004, la primera el 26-01-2021, para dar de baja una línea con fibra, fusión y 2 líneas de móvil. Solo quiero mantener un móvil y dar de baja el resto de servicios. Abro hilo
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Pedro Arribas (@pyter46) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@movistar_es Pero me vais a hacer caso o vais a tardar tanto como tus compañeros del teléfono que dejaron recado para que me llamarán y nadie lo ha hecho
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Daniel Capuleto (@DanielCapuleto) reportó
Por privado, @movistar_es??? Para que me hagáis el mismo caso que en el 1002??? Para que me ignoreis directamente???
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DVueltaDNada (@DVueltaDNada) reportó
El cliente no tiene necesidad de darse de alta en otra plataforma y luego aguantar los fallos de @DAZN_ES y los apaños de @movistar_es. Llegará el día en que uno y otro, ante cualquier fallo, se laven las manos echándose ambos la culpa. Y el cliente pagando y sin poder reclamar.
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Antonio Benitez (@anzobg) reportó
@consumidores Gracias, seguro que lo necesito, @movistar_es me está dando problemas incluso antes de ofrecerme el servicio...
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Juane (@juane_cc) reportó
@movistar_es se supone que habíais acordado no hacer llamadas molestas y comerciales en la franja de 15h a 17h si no recuerdo mal, por qué llevo días recibiendo llamadas del 931838954 ofreciéndome la alarma, salud y seguros a las 16h? Me llaman por mi nombre a todo esto.
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Pablo 💚 (@pablofinat) reportó
. @movistar_es Estoy sufriendo una avería en su servicio desde el día 7 de agosto. Estoy sin internet. Y sus técnicos ni siquiera acuden a las citas para solucionarlo.
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⚽ Remembber® (@Remembber) reportó
@movistar_es @alejanvalverde Dia 19 del cuarto mes. Aun sigo esperando que cumplais lo prometido... 4 MESES LLEVO CON EL MISMO PROBLEMA Y SIN SOLUCION Eso si que es rodar
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Willy (@WILLY723) reportó
@elcancio @movistar_es Exacto que Dazn no cambie el servicio ahora que cobra más y que Movistar la cuál se nos cobra un **** pastizal, no de acceso a todos los canales QUE PAGAMOS!!
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Carlos Rodríguez (@Carlosbaloncest) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@movistar_es intento llamar para ver porque me quieren cobrar una factura de un servicio que está de baja y que se entregaron los equipos
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DVueltaDNada (@DVueltaDNada) reportó
No es mi caso, pero resulta que oigo a gente decir que tienen contratado con @movistar_es el pack de La Liga de fútbol y @movistar_es les hace darse de alta en @DAZN_ES, ya que no tiene todos los derechos de todos los partidos. ¿Por qué oferta entonces toda La Liga? ¡Vaya rollo!
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Tigrefy (@tigrefy) reportó
No sabéis las ganas que tengo de que me pongan fibra óptica la gente de @movistar_es y poder hacer directitos sin que se corte… que con el router 4G este no hay manera…