Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Fuenlabrada provienen de los códigos postales 28943.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuenlabrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/06/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Getafe, Chamartín, Móstoles, Leganés, Villanueva de la Cañada, Fuenlabrada, Illescas, Parla, Navalcarnero, Valdemoro, Boadilla del Monte y San Martín de la Vega.

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Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuenlabrada y lugares cercanos:

  • Rickccs Ricardo Montes B (@Rickccs) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Sres. Movistar llevo 15 horas sin wifi con una incidencia abierta y veo q no soy el único, somos cientos, pueden comunicar q ocurre? Es una avería general? Comuniquen algo oficialmente, es vergonzoso q no informen @MovistarPlus @movistarpro_es #movistar #averia

  • rafmountain Rafa Montaño (@rafmountain) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    No se les ocurra portar de @movistar_es a @orange_es . Por muy duro e increíble que parezca, @orange_es es peor! Lo barato dale caro!!!

  • loputomas Miguel Cañete Castellanos (@loputomas) reportó desde Brunete, Comunidad de Madrid

    @VodafoneEmpresa Estafadores, tras un mes para que me activen la oferta del 50% prometida por no irme a @movistar_es y GRABADA me van a clavar un importe de casi el doble, los comerciales no saben nada y se lanzan la pelota unos a otros. @VodafoneEmpresa ESTAFA

  • Ragonar_Photo 𝚁𝚊𝚐𝚘𝚗𝚊𝚛 (@Ragonar_Photo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rchacon @movistar_es Es vergonzoso.

  • VirginiaSuberv1 Virginia Suberviola (@VirginiaSuberv1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es sigo esperando a que me llaméis para bajarme el precio de una línea móvil básica por la que estoy pagando 90 euros. Y si os interesa, hacer la portabilidad de otras 2 líneas desde otra compañía. Ayer tres llamadas y las tres se cortaron a mitad de la gestión. Raro

  • Elenarpia Elena Mtnez. de B. S (@Elenarpia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pozolon74 @movistar_es Si tienen a bien contestarme por WhatsApp, te lo cuento. De momento sigo esperando... Igual para cuando me contesten me he ido ya a otra compañía...

  • AvanRafarrina AvanRafarrina Ak Randy Nickel (@AvanRafarrina) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es No creo que lo lamentéis mucho. No he tomado la decisión a la ligera. He llamado muchas veces para intentar arreglarlo y no había solución posible. Que casualidad que ayer pido en cambio y hoy me llega el mensaje con ofertas. Comenté que si pedía el cambio no habría marcha atrás

  • Elenarpia Elena Mtnez. de B. S (@Elenarpia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pozolon74 @movistar_es Si tienen a bien contestarme por WhatsApp, te lo cuento. De momento sigo esperando... Igual para cuando me contesten me he ido ya a otra compañía... Q

  • AvanRafarrina AvanRafarrina Ak Randy Nickel (@AvanRafarrina) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Holaa Nazaret,buenos días. Justo ayer pedí el cambio de compañía a @vodafon, precisamente porque la segunda línea móvil me ofrecen datos y llamadas ilimitadas por un precio inferior. Además me aseguran el mismo precio todo el año no como @movistar_es que suben tarifas a su antojo

  • mpmenchen Meri (@mpmenchen) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es hay problemas con la cobertura??? No tenemos nada de señal ahora mismo en Menéndez Pelayo, Madrid

  • HUNQUILES jc mallallo (@HUNQUILES) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @filipetvilela No habláis del vergonzoso anuncio?

  • DaniAstudillo82 Dani (@DaniAstudillo82) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rchacon @movistar_es Hazlo con cuidado Ramón, yo la he vinculado en Orange TV y me han pisado el plan anterior, que tengo pagado anual, por otro con menos contenido, y encima es imposible ponerse en contacto con @DAZN_ES

  • rafmountain Rafael Montaño (@rafmountain) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Si en @orange_es NO me tutean, me cambio a Orange y abandono @movistar_es . Deseando!!!!

  • Elenarpia Elena Mtnez. de B. S (@Elenarpia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es He probado en varios ordenadores y a los 20 minutos es cuando por fin he conseguido verlo... La verdad es que es un poco desesperante la fiabilidad del servicio... Pero gracias por contestar, aunque sea por aquí.

  • Mingazu Carlos Mingarro Jr ® (@Mingazu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @alvarophto @movistar_es También te digo, el problema es que la mayoría ha querido hacerlo a última hora y con tantas peticiones en la web se colapsa. Yo lo hice hace tiempo y me funciona todo perfecto

  • Rickccs Ricardo Montes B (@Rickccs) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    Imposible hablar con el #1022 de @movistar_es para reportar una avería en la señal WiFi , 30 mins de espera! @Telefonica

  • VirginiaSuberv1 Virginia Suberviola (@VirginiaSuberv1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es me habéis mareado pasándome de particulares a empresas para solucionar nada.Contacto por Messenger explicando la situación, me decís que os pondréis en contacto conmigo y todavía estoy esperando.

  • Rickccs Ricardo Montes B (@Rickccs) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @movistar_es + de 12 horas sin WiFi y sin respuesta de la avería por parte de @movistar_es es no tengo acceso a internet, Netflix, Disney, etc. @Telefonica

  • Rickccs Ricardo Montes B (@Rickccs) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @movistar_es llevo más de 24 horas con problemas de conexión en el wifi, no se puede acceder ni a Netflix, prime, Disney , etc. y no hay una respuesta oficial

  • Elenarpia Elena Mtnez. de B. S (@Elenarpia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @viksang @MovistarPlus @movistar_es Ahora imagen congelada... 😩 Por la app sí se ve y por la web caca. Y 25 min de espera para notificar por WhatsApp... En fin...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Khaos17022448 Khaos (@Khaos17022448) reportó

    @MissisOrwell @movistar_es No sabía si tomarme mi tiempo de reflexión... No quería apresurarme y errar en la respuesta... Pero como creo que llevas prisa, lo he tirado a Cara u Orto y siempre sale orto 🙄No se por que será...

  • MartinR70433129 Martin Carmelo (@MartinR70433129) reportó

    @movistar_es @RafaelNadal Los operadores de twuiter son muy amables. Pero Movistar llevo 16 días sin poder activar tonos de espera en mi línea, cansado de hacer reclamaciones y llamar al 1004 Para que? Si les comentas la incidencia y notas que la operadora/or están perdidos. PENA PENITA PENA.

  • MissisOrwell Priscila (@MissisOrwell) reportó

    @AngelGarciaMon8 @movistar_es Solo puede solucionarlo @movistar_es porque las instalaciones son suyas... daría igual la compañía, es un problema de la caja y los enganches y de instalaciones completamente avandonadas

  • cfablom FABLOM™♐ 🇮🇨 (@cfablom) reportó

    @Marihenche @movistar_es Ayer supuestamente me entregaban un dispositivo que pedí y al fin del día el transportista inventó una incidencia, diciendo que no pudieron entregarlo (me pasé el día en casa esperándolo). A día de hoy no me han dado solución alguna

  • joselui13994569 jose luis gallego (@joselui13994569) reportó

    Por que me cobra @Movistar_es las llamadas de mi segunda línea móvil cuando no debería? Por que no me dan una respuesta? Por que @movistar_es me cuelga la llamada? Hora de cambiar de compañía? Creo que finalmente sí …

  • _Munch_1 Munch (@_Munch_1) reportó

    @MissisOrwell @movistar_es No se salva ni una compañía, todas son un desastre a la hora de reclamar, si no es por una cosa es por otra pero nos tienen como a Pepe el hijo pu/ta cuando algo falla.

  • CrossBoxSpain Toño Ruiz (@CrossBoxSpain) reportó

    Sabéis para lo que sirve el servicio de atención al cliente de @movistar_es ? Para nada. O para perder el tiempo, una y otra vez, como en el **** día de la marmota. Todavía no me explico como siguen en el mercado.

  • XufrecondalRosa Rosa #InsubmissaIndomable (@XufrecondalRosa) reportó

    @MissisOrwell @movistar_es Algo así. Ahora en serio, insiste y ponte seria y si la cosa no se soluciona amenaza con burofax. A veces funciona.

  • AE_SABUGO Chuso Sabugo. (@AE_SABUGO) reportó

    @movistar_es Hola Ana. A ver... algo podréis garantizar en cuanto a velocidad mínima. O para qué me sirve vuestro servicio si a las 9 de la noche no puedo utilizar mi suscripción de @HBOMaxES. 😡

  • kimbasergio1 sergio miranda (@kimbasergio1) reportó

    @julioalbert87 @movistar_es @zeleris Yo de acá de chile mismo problema y el funcionario k me atendió la solución k me dió fue cambiarme de