Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torrejón de Velasco, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Torrejón de Velasco, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Torrejón de Velasco, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 08/15/2020 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.00% Internet
  • Corte Total 13.79% Corte Total
  • Teléfono 10.55% Teléfono
  • Wi-fi 9.59% Wi-fi
  • Televisíon 6.35% Televisíon
  • E-mail 3.72% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Torrejón de Velasco, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Móstoles, Arroyomolinos, Humanes de Madrid, Aranjuez, Alcorcón, Valdemoro, Yuncos, Aranjuez, Getafe, Leganés, Seseña, Fuenlabrada, Alcorcón y Yuncler.

SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMóstoles Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total

Comentarios de Movistar España en Torrejón de Velasco, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torrejón de Velasco, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrejón de Velasco y lugares cercanos:
  • pdelpozogomez Pablo del Pozo Gómez (Con Mascarilla) (@pdelpozogomez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Madre mía @movistar_es lo de intentar ver determinados títulos de vuestro catálogo y que cada 5 minutos se pare y diga q hay un error ya es una costumbre esta semana! Cada vez precios más altos pero errores constantes!!!

  • Ari_Lovegood 🎮𝑨𝒓𝒊🎮 (@Ari_Lovegood) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    Otra vez problemas con el Internet de @movistar_es... Volvemos al "Conexión sin Internet" en todos los dispositivos

  • kikux0 Francisco Fernández (@kikux0) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Llevo 3 días sin internet en casa, sin TV y sin móvil porque dice @movistar_es que la última factura está impagada, cuando ya les demostré que el dinero fue cogido del banco como cada mes. Me dicen que es verdad, que se reactivará en breve el servicio... y aquí sigo esperando 🤬

  • Miguel_kukumbar Miguel (@Miguel_kukumbar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es esto de cobrar por servicios dados de baja, no sólo está feo, es ilegal. @facua @consumidores

  • ivanlea Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Dejaros de note y poner el servicio de mi fibra y mi TV

  • ivanlea Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Si no me lo ponen hoy, lo doy de baja

  • miferrerguillo Miguel Ferrer (@miferrerguillo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Esta tarde he ido a la tienda donde resetearon mi móvil a principios de año me lo resetearon perdiendo contactos y fotos,han mostrado muy buena predisposición a repararme el daño y el problema es el antiguo móvil que no me funciona y lo llevaré a @movistar_es a ver que tal.

  • manumm_97 Manuel Martín (@manumm_97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Creo que el problema está en que, nuevamente, no han aplicado un descuento que había. Tocará reclamar y reembolsar como el mes anterior

  • manumm_97 Manuel Martín (@manumm_97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es como puedo ver la última factura antes de haberme cambiado a @o2es ? Como no, también está mal facturada...

  • sergiontp Sergio F.R. (@sergiontp) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado ayer y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @movistar_es #movistar

  • sergiontp Sergio F.R. (@sergiontp) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @MovistarPlus #movistar #compras #fibra

  • RosaPradasRegel Rosa Pradas Regel (@RosaPradasRegel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rafaruizmad @movistar_es Falso, falso. Esa atención no existe y las llamadas de los ancianos las hacemos familiares porque no pueden estar media hora esperando al teléfono y encima no se enteran y oyen mal. Una empresa que solo quiere beneficios y no resolver problemas. Encima no explican nada.

  • RosaPradasRegel Rosa Pradas Regel (@RosaPradasRegel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rafaruizmad @movistar_es A mis padres de 90 años les cortaron el teléfono fijo porque no son rentables: ni wifi, ni TV, ni nada. Tras dos meses de reclamaciones y protestas consiguieron conexión. Total, dos ancianos solos sin teléfono y sin explicaciones. Moviestar no tiene ni vergüenza, ni corazón!!!

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Es una vergüenza que a día de hoy siga sin tener resuelto el problema. Sin fijo y sin internet. Espero ver el descuento en la factura del servicio no disfrutado!!! Solución ya!!!!

  • betomartinez21 Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus sera que habra un día que no haya problemas ni engaños por parte de ustedes. Desde octubre estoy con movistar por que es el unico teleco que tienen el fútbol. Y desde ese momento con el deco UHD funcionaba el DIAL donde se podia ver @NetflixES qur por

  • luisensanmonje luis enrique jimenez (@luisensanmonje) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @movistsr 20 llamadas después, insultos a teleoperadores mentirosos,varios mensajes en twitter....pero ha sido un movimiento de cambiarnos de empresa y quizás estas quejas en grupo...en 5 minutos todo resuelto

  • Hueeertaaa 𝘓𝘰𝘭𝘢 𝘔𝘦𝘯𝘵𝘰 (@Hueeertaaa) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es la pagina no funciona verdad?

  • Cintyviri Cinty Domínguez (@Cintyviri) reportó desde Yeles, Castilla-La Mancha

    Contratamos nueva línea de @movistar_es con tele, dos lindas y Adam. Vino el viernes el técnico a instalarlo todo, lo dejo a medias porque da fallo la línea y así me han dejado! Sin ninguna solución! Hoja de reclamaciones como mínimo no?

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es La incidencia persiste. Acaban de llamarme y mirarán lo del fijo pero de internet pasan. No voy a pagar por un servicio no prestado. Toda la vida con Movistar y esta relación está llegando a su fin.

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Penoso el servicio. Sin línea fija de nuevo cuando se supone que me lo arreglaron hace 15 días. Y con caídas de internet cada 5 minutos. Eso sí, la factura llega rápidamente.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • _SrtaB Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es ¿hay algún problema con el servicio de yomvi? No funciona, se queda en la pantalla de cargando todo el rato...

  • pacolah Cerbero (@pacolah) reportó

    @movistar_es No puedo disfrutar pq desde el 9 de julio q solicite el alta aun no ha venido nadie a instalarmelo. 9 de julio. Vergonzoso.

  • pajodimol E.M.H.R (@pajodimol) reportó

    @movistar_es de verdad no hay nadie en esta empresa que me arregle mi problema? Solo os dedicais a hacer perder el tiempo de los clientes y colgar si la cosa se complica. Sin datos, migracion de telco desde 4 de julio.

  • pajodimol E.M.H.R (@pajodimol) reportó

    @movistar_es pero que problema teneis en explicar las cosas?? Marcela es la comercial que me acaba de colgar hace 10 minutos, con lo trnaquila que estaba esta mañana.. servicio de "atencion al cliente" no me gustaria tener gente a mi cargo asi. Que mal dejais a la empresa.

  • melanimanzelli Melani Manzelli (@melanimanzelli) reportó

    @movistar_es Sigo esperando la respuesta, el otro día tardaron cinco días en responde. Son una vergüenza!

  • SecretiveCycler Secretive Cyclist (@SecretiveCycler) reportó

    @movistar_es este servicio al cliente es asqueroso. ¿Por qué me ignoras? He estado sin internet durante 9 días y no me has ayudado

  • r_i_p_73 Sloan_L 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@r_i_p_73) reportó

    @movistar_es Buenos días, no, no se ha solucionado, pero no es problema de mi línea, es un problema general.

  • olga_murillo Maripili Illustration (@olga_murillo) reportó

    ... problemas desde hace más de 3 semanas y ni siquiera tengo internet aún. ¿Alguna sugerencia? ¿me vais a pagar los datos que estoy gastando y las horas de trabajo que pierda por tener un internet del Pleistoceno por supuesto gastando mis datos? @movistar_es ???

  • olga_murillo Maripili Illustration (@olga_murillo) reportó

    ... y ahora toca enterarme de como va la portabilidad, porque capaces de no haberla hecho y tener que pagar encima 2 facturas, resumen, me doy de baja de @masmovil Porque hay averías y cortes constantemente, me paso a @movistar_es porque supuestamente va genial y tengo...

  • olga_murillo Maripili Illustration (@olga_murillo) reportó

    @movistar_es 3 semanas de problemas, llamando constantemente al 1004 porque no me hacían lanllamada de conformidad con la portabilidad, otras 2 horas de llamadas para solucionar (cancelar y volver a solicitar, porque si no, como la propia operadora me confirmó, iba a ser...