Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Parla provienen de los códigos postales 28983.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Parla, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Parla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 09/15/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Boadilla del Monte, San Martín de la Vega, Parla, Coslada, Getafe, Illescas, Arroyomolinos, Fuenlabrada y Leganés.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Parla, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Parla y lugares cercanos:

  • Juniorfifa19xb1 🇺🇦🇺🇦🇺🇦 Junior Cádiz 🇺🇦🇺🇦🇺🇦 (@Juniorfifa19xb1) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Que me habéis engañado, me habéis cambiado la tarifa pagando lo mismo y con la mitad de megas y encima no me solucionais nada.

  • Juniorfifa19xb1 🇺🇦🇺🇦🇺🇦 Junior Cádiz 🇺🇦🇺🇦🇺🇦 (@Juniorfifa19xb1) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Eso me dijisteis en abril de 2021 y aún sigo esperando.

  • rafmountain Rafael Montaño (@rafmountain) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es haciendo de nuevo “ofertas” inexistentes, mandando mensajes con supuestos servicios/productos a coste cero y, casualmente y no es la primera casualidad, cuando vas a contratar o no existe o no es a coste cero. Ganándose una baja!!!

  • ChuckEnrique Carlos Enrique (@ChuckEnrique) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    …no puedo porqué mi Plan no es compatible 🤡 @movistar_es la burla

  • Elenarpia Elena Mtnez. de B. S (@Elenarpia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @viksang @MovistarPlus @movistar_es Ahora imagen congelada... 😩 Por la app sí se ve y por la web caca. Y 25 min de espera para notificar por WhatsApp... En fin...

  • DaniAstudillo82 Dani (@DaniAstudillo82) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rchacon @movistar_es Hazlo con cuidado Ramón, yo la he vinculado en Orange TV y me han pisado el plan anterior, que tengo pagado anual, por otro con menos contenido, y encima es imposible ponerse en contacto con @DAZN_ES

  • diegocerub diego (@diegocerub) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es hola una pregunta,.si quiero una tablet pone que es 0€ durante 36 meses cuánto sería la cuota en caso de seguir pagando

  • mgarridocierva Miguel Garrido (@mgarridocierva) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es 24 horas sin servicio y sin explicaciones. @movistar_es

  • Elenarpia Elena Mtnez. de B. S (@Elenarpia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pozolon74 @movistar_es Si tienen a bien contestarme por WhatsApp, te lo cuento. De momento sigo esperando... Igual para cuando me contesten me he ido ya a otra compañía...

  • rafmountain Rafael Montaño (@rafmountain) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Si en @orange_es NO me tutean, me cambio a Orange y abandono @movistar_es . Deseando!!!!

  • jarroyofer Jacobo Arroyo (@jarroyofer) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @luisbandit600 Lamento su posición al respecto (dar la cara), pero la gestión de Movistar es una bellaquería y una estafa, y hay que decirlo. Todavía siguen los postes quemados y a punto de caerse desde el incendio hace dos años provocado por una moto.

  • ChuckEnrique Carlos Enrique (@ChuckEnrique) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Vi que @movistar_es me daba un dispositivo 0€ y llamé para ver, me dijeron q debía cambiar de plan, el q tenía no era compatible, solicité el cambio, tardó más de una semana, me cambiaron 2 veces el router, cambiaron el nro fijo y cuando pido el dispositivo me dicen q…

  • IgnacioArdura Ignacio Ardura (@IgnacioArdura) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Mas de 70 minutos, y todavia no me han contestado, para que configuren correctamente el mensaje de fuera de oficina. Vergonzoso y sentimiento de impotencia. Ningún año lo hacen bien. Este es el servicio?

  • rafmountain Rafael Montaño (@rafmountain) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es El servicio de Atención al cliente de @movistar_es es lamentable. El 1004 es un teléfono imposible de contactar y las ofertas y promociones son imposibles. No me he dado de baja aún por el odio visceral a Vodafone y por no encontrar una compañía que me de todos los servicios.

  • Elenarpia Elena Mtnez. de B. S (@Elenarpia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @viksang @MovistarPlus @movistar_es Yo estoy igual. Pago una pasta por un servicio que, por lo que sea, cuando hay fútbol destacado siempre falla... Algún descuento??

  • mgarridocierva Miguel Garrido (@mgarridocierva) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hola Coral. Mande toda la información mediante un DM pero sigo sin servicio y sin que me llame antes. De momento sigo 5 horas sin respuesta. Me llamará alguien en breve?

  • Elenarpia Elena Mtnez. de B. S (@Elenarpia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es He probado en varios ordenadores y a los 20 minutos es cuando por fin he conseguido verlo... La verdad es que es un poco desesperante la fiabilidad del servicio... Pero gracias por contestar, aunque sea por aquí.

  • Elenarpia Elena Mtnez. de B. S (@Elenarpia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pozolon74 @movistar_es Si tienen a bien contestarme por WhatsApp, te lo cuento. De momento sigo esperando... Igual para cuando me contesten me he ido ya a otra compañía... Q

  • Nussca70 Ana (@Nussca70) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Como es posible que lleve 36 minutos al teléfono en espera?

  • Mingazu Carlos Mingarro Jr ® (@Mingazu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @alvarophto @movistar_es También te digo, el problema es que la mayoría ha querido hacerlo a última hora y con tantas peticiones en la web se colapsa. Yo lo hice hace tiempo y me funciona todo perfecto

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • quimmartinez Quim Martínez (@quimmartinez) reportó

    Señor@s de @movistar_es cuando les venga bien solucionan la caída de internet en #Sitges o dan alguna explicación. #AlVostreRitme

  • quimmartinez Quim Martínez (@quimmartinez) reportó

    Señores de @movistar_es cuando les venga bien solucionan la caída de internet en #Sitges o dan alguna explicación. #AlVostreRitme

  • joseda_knife José David (@joseda_knife) reportó

    @movistar_es En plena cuarentena y pagando el servicio premium, seguimos en mi casa sin internet, teléfono ni televisión desde las 20:00 de la tarde de hoy. Tengo una incidencia abierta por el 1004 pero no solucionan nada, por favor una ayuda desde aquí?

  • piedadcalero pi (@piedadcalero) reportó

    @joseteg @movistar_es Me han tenido nochebuena, navidad y mogollón de días de diciembre sin servicios. Cuando hay servicios muchos cortes. Y me facturan todo. Ni un **** descuento. Deseando que se haga ya efectiva la portabilidad que tengo ya pedida. Me he ido a finetwork que tiene cobertura vodafone

  • BMOLOTOV Blanca Molto (@BMOLOTOV) reportó

    @silviaramrez1 @movistar_es Yo estoy en esas....me regalaron con Movistar+ una línea que jamas utilicé y cuando me di de baja me cobran 45€ todos los meses , si me quiero dar de baja tengo que pagar la deuda 😤😤😤 yo solo veo una solución negra ....

  • nicktrim29 NICK ALLEN (@nicktrim29) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es @MovistarPlus que es el problema con la conexión internet en sitges? No hay conexión en mi casa!

  • Marti0ner 𝕭𝖑𝖆𝖈𝖐 𝕲𝖔𝖐𝖚🧸 (@Marti0ner) reportó

    @movistar_es Mirad a ver si arreglais el **** internet que no puedo hacer nada con la novia. Gracias

  • AlexGLuengo Alex au Luna Corvere (@AlexGLuengo) reportó

    @ConectaBalear No os recomendaba ni a mí peor enemigo. Cada mes se cae la conexión... Que si ataque DDoS, que si proveedor de Madrid, que hay mucho viento. Horrible. @movistar_es Ofrecéis fibra en Porreres, Mallorca?

  • johamarq_ Johana (@johamarq_) reportó

    Update en el tema @movistar_es: el jueves después de 8 horas sin wifi lo arreglaron. Todo bien. HOY NO VUELVE A HABER WIFI PORQUE HAN VUELTO A CORTAR LA LÍNEA QUE NO ES. Asdfghjklasdfghjklasdfghjkl. No puedo más con esta vida, me bajo del carro.

  • CarNoT_vz CarNoT (@CarNoT_vz) reportó

    @xCryboy No uséis Movistar como consejo. Es alta basura la vd @movistar_es