¿Está Movistar España con problemas o cortes en Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Parla provienen de los códigos postales 28983.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Parla, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Parla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 17: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Boadilla del Monte, San Martín de la Vega, Parla, Coslada, Getafe, Illescas, Arroyomolinos, Fuenlabrada y Leganés.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Parla, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Parla y lugares cercanos:
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Ricardo Montes B (@Rickccs) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid
@movistar_es Sres. Movistar llevo 15 horas sin wifi con una incidencia abierta y veo q no soy el único, somos cientos, pueden comunicar q ocurre? Es una avería general? Comuniquen algo oficialmente, es vergonzoso q no informen @MovistarPlus @movistarpro_es #movistar #averia
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AvanRafarrina Ak Randy Nickel (@AvanRafarrina) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es No creo que lo lamentéis mucho. No he tomado la decisión a la ligera. He llamado muchas veces para intentar arreglarlo y no había solución posible. Que casualidad que ayer pido en cambio y hoy me llega el mensaje con ofertas. Comenté que si pedía el cambio no habría marcha atrás
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Carlos Mingarro Jr ® (@Mingazu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@alvarophto @movistar_es También te digo, el problema es que la mayoría ha querido hacerlo a última hora y con tantas peticiones en la web se colapsa. Yo lo hice hace tiempo y me funciona todo perfecto
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Rafa Montaño (@rafmountain) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
No se les ocurra portar de @movistar_es a @orange_es . Por muy duro e increíble que parezca, @orange_es es peor! Lo barato dale caro!!!
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Rafael Montaño (@rafmountain) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Si en @orange_es NO me tutean, me cambio a Orange y abandono @movistar_es . Deseando!!!!
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jc mallallo (@HUNQUILES) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@movistar_es @filipetvilela No habláis del vergonzoso anuncio?
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Dani (@DaniAstudillo82) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@rchacon @movistar_es Hazlo con cuidado Ramón, yo la he vinculado en Orange TV y me han pisado el plan anterior, que tengo pagado anual, por otro con menos contenido, y encima es imposible ponerse en contacto con @DAZN_ES
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Manuel Cuéllar (@Manuelcuellar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Me estáis diciendo que necesito un router nuevo. Muy bien. Mientras tanto, ¿cómo trabajo? ¿No deberíais darme datos ilimitados en el móvil mientras arregláis vuestra avería? Porque me vais a cobrar el mes entero como si no hubiera pasado nada, ¿verdad?
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Cata (@CatalinaFalces) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es una vergüenza después de 10 minutos de espera empiezo a hablar con un operador y se corta. Me pueden informar si tienen algún tipo de bono de internet para una semana para viajar a Egipto?
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Ricardo Montes B (@Rickccs) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid
Imposible hablar con el #1022 de @movistar_es para reportar una avería en la señal WiFi , 30 mins de espera! @Telefonica
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Meri (@mpmenchen) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es hay problemas con la cobertura??? No tenemos nada de señal ahora mismo en Menéndez Pelayo, Madrid
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daviddfl13 (@daviddfl13) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@_Bignach_ @movistar_es Me uno a tu protesta es vergonzoso , pero da igual la compañía ehhh
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AvanRafarrina Ak Randy Nickel (@AvanRafarrina) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Holaa Nazaret,buenos días. Justo ayer pedí el cambio de compañía a @vodafon, precisamente porque la segunda línea móvil me ofrecen datos y llamadas ilimitadas por un precio inferior. Además me aseguran el mismo precio todo el año no como @movistar_es que suben tarifas a su antojo
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Giorgitoo 🛫 (@JorgeSnchez92) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es porque la cobertura que tenéis en Madrid ciudad es cada vez peor ????
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Elena Mtnez. de B. S (@Elenarpia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pozolon74 @movistar_es Si tienen a bien contestarme por WhatsApp, te lo cuento. De momento sigo esperando... Igual para cuando me contesten me he ido ya a otra compañía...
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Virginia Suberviola (@VirginiaSuberv1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es sigo esperando a que me llaméis para bajarme el precio de una línea móvil básica por la que estoy pagando 90 euros. Y si os interesa, hacer la portabilidad de otras 2 líneas desde otra compañía. Ayer tres llamadas y las tres se cortaron a mitad de la gestión. Raro
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Ricardo Montes B (@Rickccs) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid
@movistar_es + de 12 horas sin WiFi y sin respuesta de la avería por parte de @movistar_es es no tengo acceso a internet, Netflix, Disney, etc. @Telefonica
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𝚁𝚊𝚐𝚘𝚗𝚊𝚛 (@Ragonar_Photo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@rchacon @movistar_es Es vergonzoso.
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Virginia Suberviola (@VirginiaSuberv1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es me habéis mareado pasándome de particulares a empresas para solucionar nada.Contacto por Messenger explicando la situación, me decís que os pondréis en contacto conmigo y todavía estoy esperando.
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Ricardo Montes B (@Rickccs) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid
@movistar_es llevo más de 24 horas con problemas de conexión en el wifi, no se puede acceder ni a Netflix, prime, Disney , etc. y no hay una respuesta oficial
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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javier palacios (@JavierPalaciosH) reportó
@PhoebeCMB @movistar_es Lo mismo... sin conexión desde hace muchas horas... y sin repuesta de ningún tipo. En Madrid Sanchinarro-Las Tablas. Servicio Movistar desastroso. Una incidencia de caida total durante ya 6 horas.
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Maria Garcia Lydick (@malydick) reportó
@movistar_es 7 veces me he dado de baja con vosotros y seguis cobrandome ¿que se supone que tengo que hacer? Me habeis dado el numero de la baja, me habeis asegurado que estaba cerrado cada una de las veces. ¿Así tratais a los que se van? Estafandolos?? Menudo ejemplo de compañia
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Marta- Haiku (@Karmahai) reportó
@movistar_es muy mal, no me dais respuesta. Una simple consulta, muy feo eso
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karmagiba (@Carmegiba) reportó
Hola @movistar_es ¿cuándo tendréis el valor que coger el teléfono? Todo el día llamando y contactando por internet y sin respuesta. #pésimoservicio
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Asejor1 (@asejor1) reportó
@movistar_es 2 años con la avería de la obstrucción. 1 año quejándome porque mi línea va mal. Reconocido en el 1002, me han devuelto dinero de facturas, al borde de confinamiento, no podría teletrabajar: irresponsabilidad, negligencia, indignación. De mí depende gente. 20 quejas.
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Salvador Fandiño (@yacatuco) reportó
@movistar_es En fin, lo que me pasa es que tengo una SIM que me llego hace unos 10 días y que no funciona. En el móvil me aparece un mensaje de que no está provisionada y no tengo servicio. En el 1004 me dicen que si está activa.
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Jorge P Rabadan (@JPRabadan) reportó
@movistar_es llevamos toda la tarde con avería, nadie atiende en 1004, solo contestador, porquería de servicio, por supuesto no descontarán un euro de la factura. Terrible
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Maria (@mrecbar) reportó
@movistar_es Buenas tardes, todavía no tengo ninguna respuesta suya al problema de que todo el pueblo no tiene cobertura. No me creo lo que me dijeron que no hay ningún problema de antena... Entonces, porqué ni siquiera puedo realizar llamadas si no salgo a las afueras?
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Oscar Montero (@OscarMontero666) reportó
Imposible hagan caso a mí o al instalador ni email web... manda el Bill Gates q abrió avería y q ni comprobó si estaba correcto el traspaso... mientras yo sin poder trabajar... tienda al público 300 personas hoy, más mañana... les da igual @movistar_es cobra igual
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ND (@nldpz) reportó
@movistar_es sigo esperando a que me solucionéis el problema, os he mandado el MD,me habéis dicho que lo ibais a gestionar pero no he mas noticias. Si tiene que venir un técnico para algo a mi domicilio va a el de la vecina por un error vuestro en dirección instalación