Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Parla provienen de los códigos postales 28981 y 28982.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Parla, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Parla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/23/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Parla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuenlabrada, Madrid, Illescas, Móstoles, Parla, Leganés, Valdemoro, Boadilla del Monte, San Martín de la Vega y Getafe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainFuenlabrada Internet
SpainMadrid Televisíon
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Televisíon
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Parla, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Parla y lugares cercanos:

  • moleragema gema molera (@moleragema) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @movistar_es @Telefonica casi 24 h despues y seguís sin arreglar el teléfono e Internet y sigue mi madre sin tener conectado el teléfono de atención a la dependencia desde el miércoles, no valen las llamadas d atención al cliente no arreglais el problema #malservicio

  • David__EF David EF (@David__EF) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @realmadridfem @AtletiFemenino Que desde #RealMadridTv o @movistar_es no se retransmita este partido es, cuanto menos, una falta de respeto al Equipo Femenino y a sus seguidores. Lamentable.

  • AGuzmanLo Antonio Guzman Lopez (@AGuzmanLo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Todo dentro de lo posible según los agentes de @movistar_es que dicho sea de paso son muy amables. El caso es que llevo cuatro llamadas y sólo han dado de baja un móvil. Debo haber pedido el mismo protocolo que para aterrizar en Marte y por eso han tardado tanto...

  • AGuzmanLo Antonio Guzman Lopez (@AGuzmanLo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    A vueltas con el “maravilloso” servicio al cliente de @movistar_es . Llevo cuatro llamadas al 1004, la primera el 26-01-2021, para dar de baja una línea con fibra, fusión y 2 líneas de móvil. Solo quiero mantener un móvil y dar de baja el resto de servicios. Abro hilo

  • BiGFooT475 David de la Fuente (@BiGFooT475) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Ya van algo más de dos semanas desde que pedí el cambio de domicilio y @movistar_es @MovistarPlus sigue sin instalarme la fibra ni la TV en casa. Ya van 5 reclamaciones y siguen sin darme explicación ni solución. ¿Ese es el nivel de atención al cliente?

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Gracias , se que todo depende de @orange_es , pero ellos les usan a ustedes como excusa para su falta de servicio..

  • AlfredoFAD_0410 Alfredo F Amores ♥️💛💜 (@AlfredoFAD_0410) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @martamores @movistar_es Y eso que se ha puesto tan de moda como es el teletrabajo, (Pandemia, Covid 19)no tendrá algo que ver? Ya que lo digo pueden utilizarlo como excusa en atención al cliente. El caso es echar balones fuera y el tú más.

  • rubenochandiano Rubén Ochandiano (@rubenochandiano) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola, @movistar_es.... Todo el día perdido hoy tratando de que me solventen un problema que han generado ustedes. Son el servicio de internet más caro de España Y EL QUE PEOR FUNCIONA. En este momento curso baja.

  • cifuentech Cifuentech (@cifuentech) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @o2es Parte 1/2 Ahora mismo tengo internet, mi queja es por como esta de descuidado todo y cómo @Telefonica @movistar_es pasan del asunto. Ahora mismo en mi calle está un técnico cono dos vecinos que no tienen internet y encima teletrabajan, también ha venido otro a mi casa

  • moleragema gema molera (@moleragema) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Acabais de llamar a mis padres con muchas disculpas que se agradece pero es una +, la número 10, sin ninguna efectividad ni resolver el problema, seguimos a la espera

  • BiGFooT475 David de la Fuente (@BiGFooT475) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Y ya vamos por un mes desde que solicité un cambio de domicilio con @movistar_es.. y nada, que seguimos sin servicio. Y ahora el colmo, llamar al 1004, hacer una consulta y que no te conteste la de atención al cliente después de 20' de conversación.

  • cifuentech Cifuentech (@cifuentech) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @o2es @Telefonica @movistar_es Parte 2/2 Y ambos coinciden en que tienen que arreglarlo, cada técnico que viene lo tiene peor para meter mano ahí, es un auténtico caos, tenéis que cambiar el cajetín, ordenar los cables y limpiar este desastre.

  • MartaFuenla Marta (@MartaFuenla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es estamos un mes sin teléfono a los quince días nos desvian el fijo a un móvil como única solución porque somos un negocio que depende del teléfono, nos llega una factura de 150€ al reclamar nos dicen que sieten mucho no haber informado del cobro llamadas desv al movi

  • albertomucarsel Alberto Mucarsel Farías (@albertomucarsel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es sigo esperando la resolución a la reclamación que puse por la falta de transparencia de un gestor al momento de cambiarme mis cláusulas por su cuenta y haberme mentido telefónicamente

  • ivanfdezperea Iván Fernández (@ivanfdezperea) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vermicida @movistar_es Igual por aquí, a veces se cae, a veces deja de funcionar la tele pero el wifi va bien....

  • Davicillosg Davide Sanzone (@Davicillosg) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Muchas disculpas y muchos lamentos,pero ninguna solución.Educados sois la leche, pero la instalación exterior de la fibra hasta mi domicilio que corre de vuestra cuenta no está.Habría que ver qué tipo de acuerdo tiene @digimobil_es con @movistar_es para que pase esto.

  • Nikos4Life Miguel Maroto Madrid (@Nikos4Life) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @luiggifernandez @movistar_es Si sirve de algo cambiando los DNS a los de cloudflare y reiniciándo el router me ha dejado conectar.

  • albertomucarsel Alberto Mucarsel Farías (@albertomucarsel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es hice un cambio en las condiciones de mi contrato el 19/02 y la llamada quedó grabada diciendo que seguía manteniendo 1GB de velocidad, ahora me ponéis 300MB. Siempre estamos igual? Por qué no cumplís lo que ofertáis?

  • SergioMassip Sergio Massip (@SergioMassip) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es toda la tarde llamando al 1004 y me cuelgan antes de pasarme!!!! Desde el 27 de noviembre con el mismo problema!!!! Vergüenza!!!!

  • jsfanjul Jaime🦦 (@jsfanjul) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ya van 3 días sin internet ni televisión. Lamentable🤬

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _LI3 Li3 (@_LI3) reportó

    @diegolg22 @movistar_es Telefonica está obligada a proporcionar servicio de telefonía básica e internet convencional en todo el territorio nacional. Hasta hace unos años ofrecían par de cobre de tlf y internet por satélite a precio de oro.

  • aimarmolero aimar molero (@aimarmolero) reportó

    @diegolg22 @movistar_es Mirate el servicio starlink de spaceX, es caro pero entre varios vecinos merece la pena, yo conozco gente con el.

  • agricultor_f Agricultor Furioso (@agricultor_f) reportó

    @diegolg22 @movistar_es Paciencia, en mi pueblo (Epila, Zgz) instalaron la fibra hace mas de 3 meses, la instalación esta terminada, pero aun no nos dejan contratar el servicio de fibra. Seguimos con adsl cobre y 1,5Mb….

  • JulioSaez91 Julio SH  (@JulioSaez91) reportó

    @oreymarcos @diegolg22 @movistar_es Precisamente lo que hay que hacer es mantener esos 55 habitantes, si a la gente no le das servicios, los pueblos se mueren. Hay que incentivar mediante pequeñas ayudas a las cableras para que den este servicio en las zonas que estan despoblándose, no haciendo nada irá a peor

  • OscarGarcaGuti3 Oscar García Gutiérrez (@OscarGarcaGuti3) reportó

    @cesar_bcn_360 @movistar_es Seguramente, menos mal que no era en ningún canal de Movistar y podremos verlo por TV por antena.

  • oreymarcos Oreymarcos (@oreymarcos) reportó

    @Guaicaipuro52 @diegolg22 @movistar_es ¿Pero como te van a rebajar el precio si no te dan servicio?

  • mikamoja Miquel NietoGallardo (@mikamoja) reportó

    Los fines de semana no hay servicio de atención al cliente de @movistar_es Movistar Empresas. Debe ser que en España las EMPRESAS no trabajamos en fin de semana. Pues nada, que envíe un mail. Y así vamos.

  • MartitaADD MartiESC 🔻💜 (@MartitaADD) reportó

    @diegolg22 @movistar_es Que tienen que mejor eso es cierto, que sabéis donde os vais cuando os vais también...y supongo que vuestra empresa os pedirá que asegureis la conexión con lo cuál el problema os lo buscáis vosotros mismos.

  • PilarHLuc Pilar H. Lucas (@PilarHLuc) reportó

    @_marian_is_back En cualquier caso no entiendo que si se ha quemado la fibra óptica tampoco tengamos 4G 😳 A saber cuánto tiempo tarda @movistar_es en arreglarlo 😓

  • ignaciopedraz Ignacio Pedraz (@ignaciopedraz) reportó

    @movistar_es hola, sin servicio desde ayer tarde en Las Navas del Marqués. Qué está pasando? Resto de operadoras ok