¿Está Movistar España con problemas o cortes en Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Getafe provienen de los códigos postales 28901.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Getafe, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Getafe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (12%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Fuenlabrada, Coslada, Leganés, Chamartín, Getafe, Móstoles, Majadahonda, El Viso de San Juan y Parla.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Getafe, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Getafe y lugares cercanos:
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Sam (@InstaSamer) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@ZombMaxZomby @movistar_es Porque me voy a dar de baja sino igual el mes que viene lo conseguiamos
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Fer Isella (@FerIsella) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es No atiende el teléfono. Solicito la denuncia de maltrato verbal por un agente oficial de movistar, hombre cobarde, de la tienda de Sanchinarro en Corte Inglés contra una mujer, @CinthiaNovick ¿no van a hacer nada Uds al respecto? Representa vuestra marca.
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Mario (@mariokjs) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es llevo desde el lunes 17/05 sin servicio de internet y no me solucionan nada! Me parece penoso el servicio tecnico, no dan una solución al problema cuando estoy pagando por un servicio.
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LuisCarlosArrieta (@LcArrietap) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@digimobil_es Q terrible respuesta. No solo es la pésima solución que usaron, es que ademas usan a los árboles como soporte para anclar el cable de la fibra óptica, dejan tirado los demás cables encima de las áreas verdes y todo lo que usan lo dejan tirado en el suelo | @movistar_es
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pabloromero (@pabloromero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Me llaman de @movistar_es para ver si tengo problemas con internet en Madrid. No me había pasado nunca que me llamaran para esto. El caso es que no tengo problemas con la conexión. ¿Hay caídas de la red de Telefónica en Madrid?
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Frank_Gonz (@FrankGonz8) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es vaya **** pena que dais. **** pena. “Te ofrecemos 600 de subida y de bajada” esto en cuanto a velocidad de internet, me fijo hace 3 minutos. Tengo 1.6 de subida y 10.3 de bajada. Dais **** pena.
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Miguel (@Miguel_kukumbar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es mal, muy mal.
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Fede (@frigodrico) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Vaya vergüenza el servicio y la atención al cliente de @movistar_es una semana sin servicio de fibra y trabajando con 3G y cada vez que llamas “no podemos hacer nada”
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Sam (@InstaSamer) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
“Oferta 30€ al mes” Me cobran 50€ Llamo para quejarme, me dicen que ha sido un fallo y que el mes siguiente se arregla Este mes me cobran 70€ Voy a usar dos vasos de plástico atados con una cuerda antes que volver a usar @movistar_es
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alfredo. de esteban (@Freddykrux) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es se ha caído Movistar?? No me funciona bien. No puedo hacer llamadas.
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Juan Mora (@JuanMoraEx) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Lo tengo puesto en la plataforma de Movistar, canal 192. ¿O es problema de @movistar_es ?
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Olvido Andújar ☂️ (@olvidoandujar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Latanace @telemadrid @movistar_es Sí, por eso te digo. Yo tengo conectada a la tv el chromecast y por wifi lanzo a tv cualquier contenido desde ordenador o teléfono
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Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
SIN PALABRAS: pido fibra+TV de @movistar_es y me dicen que me ponen 4g y tv por satélite. Hasta ahí bien, pero es que es una zona consolidada de Madrid y mis vecinos tienen fibra. Entiendo pueda estar saturada la central. Respuesta: cancele el pedido si no le gusta y me cuelgan!
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Olvido Andújar ☂️ (@olvidoandujar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Latanace @telemadrid @movistar_es Sí, al puerto Hdmi. Lo configuras con la clave de la wifi y tu teléfono cuando reproduzca cualquier cosa tendrá una señalita de “reproducir en” que puedes lanzar a la TV
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Cinthia Novick (@CinthiaNovick) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Necesito comprar una línea nueva y me trataron pésimo. Vine con la autorización firmada de mi marido, que es el titular, que es lo que me indicaron por teléfono y no me lo quieren vender. Sigo aquí. Podrían contactarlo para resolver esto? Es una falta de respeto
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Fer Isella (@FerIsella) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @CinthiaNovick La respuesta de @movistar_es cambia constantemente según a quien contactes. 1004 dice una cosa, uds otra, whatsapp otra la tienda otra, nos vamos a cambiar de compañía.
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Fer Isella (@FerIsella) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @orange_es Lo acabo de desactivar solicitándoselo a Uds via Whatsapp, pero aún exijo explicaciones de porqué Uds lo activaron sin nuestro consentimiento. Si no me avisaba el agente nos cobraban sin saberlo. Es se llama estafa.
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Ernesto Sierra (@ernestosierra) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es. Llevo ya 3 reseteos de router durante el día y se me ha vuelto a ir la conexión. ¿Algo más que pueda hacer aparte de tomarme una tila? Necesito seguir trabajando.
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alfredo. de esteban (@Freddykrux) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es se a caído Movistar?? No me funciona bien. No pueden hacerse llamadas. #Movistarcaido
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José Luis Gómez (@gomeziniesta) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es me podrían decir cuánto es el plazo máximo para solucionar un corte de servicio de internet y teléfono?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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rockdriguez (@gil_rockdriguez) reportó
@movistar_es Y todavía estoy esperando a que me volváis a poner los gb ilimitados en el teléfono, que para bajarlos a 30 gb habéis tardado 5 minutos
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Telefónica (@Telefonica) reportó
@SUPERKIKOS @MovistarPlus Hola, la atención comercial la brinda @movistar_es, ellos por mensaje directo te atienden y revisan lo que sucede con tu conexión. Lamentamos las molestias causadas. Un saludo
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IZMR (@IZMR26) reportó
@movistar_es Hemos conseguido, como decía, contactar por whatsapp. Pero vamos, que estaría bien que informaran de estas cosas a los clientes, sobre todo cuando son tantísimas horas. Por otro lado, la incidencia no se registra en la web si se intenta hacer. Gracias.
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AcordeDiscorde (@AcordeDiscorde) reportó
@carlesenric @movistar_es El día que los españoles, en lugar de actuar de forma 'sectorializada' lo hagan como uno solo solidarizándose con el de al lado en una causa común que nos afecta a todos, toda esta gentuza que pulula por las instituciones se irá al guano. Será la señal.
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Faii (@SoyFaii) reportó
@AmberFlox @ZormanVideos @movistar_es Todas dan problemas xd De hecho es Movistar la que a mi menos problemas me ha dado
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rockdriguez (@gil_rockdriguez) reportó
@movistar_es Aquí no solucionan nada, solo verifican, por teléfono tampoco y eso con sus 15 minútanos de espera , la empresa más cara y la que peor atención da… una pena
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Inés (@IniSalmeron) reportó
@movistar_es creo que me estáis gastando una especie de broma de mal gusto. Después de los problemas con la televisión, ahora vuelven los problemas con Internet en los distintos dispositivos. ¿Podéis ayudarme o es demasiado trabajo?
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Aingeru 🐍 (@aingeruzabala) reportó
@carlesenric @movistar_es De esta forma, las infraestructuras como el servicio de telefonía deja de ser rentable en esas zonas que se van vaciando y nos encontramos con que este tipo de servicios son pésimos
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susana leon (@sasha4978) reportó
@RataDesletrada @movistar_es A mi hace unos años me tuvieron 8 meses cobrándome 2 facturas de la misma línea, la que tenía más otra que se sacaron de la manga por 360 euros!!! Cada mes tenia la pelotera para que lo arreglaran, hasta que me canse y cambie de compañía y desde entonces 0 problemas
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SueñosPerdidos (@Sildavia10) reportó
@movistar_es PENOSO el servicio. Después de 1 mes esperando, y de numerosas llamadas para el cambio de tecnología de una instalación (dejan de emitir a través de cobre y obligan a dicho cambio), aquí no se presenta nadie. Es una línea de vacaciones y parece que no les interesa.