Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Leganés, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Leganés, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Leganés, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 06/14/2021 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.75% Internet
  • Corte Total 10.46% Corte Total
  • Teléfono 9.54% Teléfono
  • Wi-fi 8.07% Wi-fi
  • Televisíon 6.79% Televisíon
  • E-mail 2.39% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Leganés, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Las Rozas de Madrid, Carranque, Pozuelo de Alarcón, Móstoles, Majadahonda, Fuenlabrada, Alcorcón, Valdemoro, Getafe, Arroyomolinos, Villanueva de la Cañada, Coslada y Leganés.

SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Corte Total
SpainLas Rozas de Madrid Teléfono
SpainMadrid Internet

Comentarios de Movistar España en Leganés, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Leganés, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leganés y lugares cercanos:
  • LcArrietap LuisCarlosArrieta (@LcArrietap) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @digimobil_es Q terrible respuesta. No solo es la pésima solución que usaron, es que ademas usan a los árboles como soporte para anclar el cable de la fibra óptica, dejan tirado los demás cables encima de las áreas verdes y todo lo que usan lo dejan tirado en el suelo | @movistar_es

  • FrankGonz8 Frank_Gonz (@FrankGonz8) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es vaya **** pena que dais. **** pena. “Te ofrecemos 600 de subida y de bajada” esto en cuanto a velocidad de internet, me fijo hace 3 minutos. Tengo 1.6 de subida y 10.3 de bajada. Dais **** pena.

  • pabloromero pabloromero (@pabloromero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me llaman de @movistar_es para ver si tengo problemas con internet en Madrid. No me había pasado nunca que me llamaran para esto. El caso es que no tengo problemas con la conexión. ¿Hay caídas de la red de Telefónica en Madrid?

  • mariokjs Mario (@mariokjs) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es llevo desde el lunes 17/05 sin servicio de internet y no me solucionan nada! Me parece penoso el servicio tecnico, no dan una solución al problema cuando estoy pagando por un servicio.

  • FerIsella Fer Isella (@FerIsella) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @orange_es Lo acabo de desactivar solicitándoselo a Uds via Whatsapp, pero aún exijo explicaciones de porqué Uds lo activaron sin nuestro consentimiento. Si no me avisaba el agente nos cobraban sin saberlo. Es se llama estafa.

  • CdA_onweb castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ¿Porqué tenemos constantes cortes de internet? ¿Porqué va más lento que el caballo del malo? ¿Porque pago fibra y tengo el internet más lento del mundo? Espero las excusas... #movistar #movistarvalento

  • FerIsella Fer Isella (@FerIsella) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es No atiende el teléfono. Solicito la denuncia de maltrato verbal por un agente oficial de movistar, hombre cobarde, de la tienda de Sanchinarro en Corte Inglés contra una mujer, @CinthiaNovick ¿no van a hacer nada Uds al respecto? Representa vuestra marca.

  • FerIsella Fer Isella (@FerIsella) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @CinthiaNovick La respuesta de @movistar_es cambia constantemente según a quien contactes. 1004 dice una cosa, uds otra, whatsapp otra la tienda otra, nos vamos a cambiar de compañía.

  • CinthiaNovick Cinthia Novick (@CinthiaNovick) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Necesito comprar una línea nueva y me trataron pésimo. Vine con la autorización firmada de mi marido, que es el titular, que es lo que me indicaron por teléfono y no me lo quieren vender. Sigo aquí. Podrían contactarlo para resolver esto? Es una falta de respeto

  • frigodrico Fede (@frigodrico) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Vaya vergüenza el servicio y la atención al cliente de @movistar_es una semana sin servicio de fibra y trabajando con 3G y cada vez que llamas “no podemos hacer nada”

  • ernestosierra Ernesto Sierra  (@ernestosierra) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es. Llevo ya 3 reseteos de router durante el día y se me ha vuelto a ir la conexión. ¿Algo más que pueda hacer aparte de tomarme una tila? Necesito seguir trabajando.

  • olvidoandujar Olvido Andújar ☂️ (@olvidoandujar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Latanace @telemadrid @movistar_es Sí, al puerto Hdmi. Lo configuras con la clave de la wifi y tu teléfono cuando reproduzca cualquier cosa tendrá una señalita de “reproducir en” que puedes lanzar a la TV

  • olvidoandujar Olvido Andújar ☂️ (@olvidoandujar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Latanace @telemadrid @movistar_es Sí, por eso te digo. Yo tengo conectada a la tv el chromecast y por wifi lanzo a tv cualquier contenido desde ordenador o teléfono

  • Miguel_kukumbar Miguel (@Miguel_kukumbar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es mal, muy mal.

  • InstaSamer Sam (@InstaSamer) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @ZombMaxZomby @movistar_es Porque me voy a dar de baja sino igual el mes que viene lo conseguiamos

  • InstaSamer Sam (@InstaSamer) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    “Oferta 30€ al mes” Me cobran 50€ Llamo para quejarme, me dicen que ha sido un fallo y que el mes siguiente se arregla Este mes me cobran 70€ Voy a usar dos vasos de plástico atados con una cuerda antes que volver a usar @movistar_es

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    SIN PALABRAS: pido fibra+TV de @movistar_es y me dicen que me ponen 4g y tv por satélite. Hasta ahí bien, pero es que es una zona consolidada de Madrid y mis vecinos tienen fibra. Entiendo pueda estar saturada la central. Respuesta: cancele el pedido si no le gusta y me cuelgan!

  • D_OcamposBenito David Ocampos Benito (@D_OcamposBenito) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @jmalvpal pésimo servicio tecnico de Movistar, la comunicación entre los departamentos no existe, ¿y esto es una empresa TOP tecnológica? Sin servicio desde hace más de 15 horas

  • jrcongosto jrcongosto (@jrcongosto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lineamadrid @movistar_es @JMDCiudadLineal Joe vaya respuesta....eso ya lo imaginaba, pero lo suyo es que lo gestionaran ustedes ¿no? Seria mas rapido y encima admiten que es una situacion peligrosa.

  • BiGFooT475 David de la Fuente (@BiGFooT475) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Y tras la llamada número 42 a @movistar_es sin ninguna solución, ya son 32 días sin servicio de Internet en mi casa por un cambio de domicilio. La única solución que me están dejando es darme de baja. Gran servicio de atención al cliente después de tantos años. ¡Bravo!😡

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • buscotr41625352 Joaquín Medina Avendaño (@buscotr41625352) reportó

    @juankase @vodafone_es @movistar_es Orange si superas el umbral de los 200 gigas te limitan a 2 megas la velocidad también, ilimitada la llamaban…

  • Eylley A.J.Tovar (@Eylley) reportó

    @movistar_es es una vergüenza Muchos usuarios llevamos desde las 7:30 de la mañana sin internet en nuestros dispositivos móviles, afectando al trabajo, negocios, a todo..."Están intentando arreglarlo, lo sentimos mucho" es su única respuesta

  • danifanfan isa (@danifanfan) reportó

    @movistar_es Espera... que os llamo, me tenéis 30 minutos mínimo perdiendo el tiempo y haciendo comprobaciones inútiles, y lo solucionamos regalando datos ilimitados durante 7 días...Ojo Escribo sin faltas de ortografía, vendedles la moto a otro...

  • L_a_Lola La_Lola (@L_a_Lola) reportó

    @ivan_carlin @movistar_es A mi tardaron 1 mes en solucionarlo... y luego, los descuentos que nos dijeron que nos harian por servicio no prestado nunca llegaron.... Suerte!

  • nayraachp nayra🍭 (@nayraachp) reportó

    @movistar_es llevo todo el día sin poder utilizar los datos móviles es un error mío o del sistema?

  • ivan_carlin Ivan C. (@ivan_carlin) reportó

    @movistar_es #movistar mis padres son mayores y nadie repara la avería que no es en casa. Eso sí, la factura la cobran puntual. ¿Qué más hay que hacer para que hagáis caso a mis llamadas y repararlo? VERGÜENZA DE SERVICIO EL DE MOVISTAR.

  • ivan_carlin Ivan C. (@ivan_carlin) reportó

    Vergüenza de asistencia técnica de @movistar_es #movistar_es. Llevo con una incidencia abierta desde el lunes 7 de junio (sin línea de internet, tfn fijo y tv). He llamo en más de 8 ocasiones, y ni viene el técnico ni reparan el problema. VERGÜENZA DE “SERVICIO” CON #MOVISTAR

  • javperez11 javier pérez pastor (@javperez11) reportó

    Lo que sí es evidente que el peor césped de la Eurocopa es el de la Cartuja. Por cierto, cada euro que pago por @movistar_es resulta bien invertido, incluso barato, comparando el producto gratis que ofrece T5 en sus retransmisiones con los comentarios estrella de Camacho.

  • JMorales_84 José Morales (@JMorales_84) reportó

    @movistar_es Ya funciona almenos en iOS

  • keytroll_navas Keytroll Navas (@keytroll_navas) reportó

    @movistar_es vuestro contestador de atención al cliente es una **** ******, llamo porq m dan error las claves de internet para ver la tv online y s ponen a hacer cosas en la línea y m joden la conexión, llamó de nuevo para decir que Oda y en vez de pasarme con un agente m cuelgan