¿Está Movistar España con problemas o cortes en Leganés, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Leganés provienen de los códigos postales 28919, 28917, 28918 y 28915.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Leganés, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Leganés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (18%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Leganés, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Majadahonda, Fuenlabrada, Leganés, Villanueva del Pardillo, Las Rozas de Madrid, Torrejón de Velasco, Coslada, Chamartín, Boadilla del Monte, Alcorcón, Parla, Valdemoro, Getafe y Ciempozuelos.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Leganés, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leganés y lugares cercanos:
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Manuel Cuéllar (@Manuelcuellar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Me han traído un router, ha venido un técnico y @movistar_es sigue sin arreglar mi conexión a Internet. Y ni siquiera ofrecen la opción de datos ilimitados hasta que solucionen su avería. Ya he tenido que gastarme dinero en un extra de datos para poder trabajar. Sinvergüenzas
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🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Gracias @movistar_es la incidencia NO es de una línea, es del pueblo ENTERO, te puedo dar el código postal: 50481, pero no los datos de una línea concreta, porque no puedo ir vecina por vecina a ver quién tiene contrato con @movistar_es
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ᒍᗩIᗰE 🎃 (@jsfanjul) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@nacho_s_miranda @movistar_es El sistema va lento…
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daviddfl13 (@daviddfl13) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@_Bignach_ @movistar_es Me uno a tu protesta es vergonzoso , pero da igual la compañía ehhh
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jc mallallo (@HUNQUILES) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@movistar_es @filipetvilela No habláis del vergonzoso anuncio?
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Manuel Cuéllar (@Manuelcuellar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Después de hacerme cambiar el router y de tener que esperar 48 h a un técnico @movistar_es viene y me dice que “el problema es de la caja de abajo y que ya vendrán”. Aquí sigo pagando he tenido que contratar más datos para trabajar. Estoy pensando en cambiar de compañía
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AvanRafarrina Ak Randy Nickel (@AvanRafarrina) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es No creo que lo lamentéis mucho. No he tomado la decisión a la ligera. He llamado muchas veces para intentar arreglarlo y no había solución posible. Que casualidad que ayer pido en cambio y hoy me llega el mensaje con ofertas. Comenté que si pedía el cambio no habría marcha atrás
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jrr (@joseramon_ruiz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@DAZN_ES_Help hola, soy abonado y no puedo acceder a mi cuenta desde mis dispositivos. Todo después de que haya ampliado esta mañana los contenidos a través de @movistar_es Por no hablar de que no hay manera de obtener ayuda tecnica ni soporte...
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Cata (@CatalinaFalces) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es una vergüenza después de 10 minutos de espera empiezo a hablar con un operador y se corta. Me pueden informar si tienen algún tipo de bono de internet para una semana para viajar a Egipto?
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Manuel Cuéllar (@Manuelcuellar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Me estáis diciendo que necesito un router nuevo. Muy bien. Mientras tanto, ¿cómo trabajo? ¿No deberíais darme datos ilimitados en el móvil mientras arregláis vuestra avería? Porque me vais a cobrar el mes entero como si no hubiera pasado nada, ¿verdad?
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Marian Sebastian (@marianse1975) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Llevo 2 semanas intentando solucionar el tema. Acabo de salir de sus oficinas centrales @Telefonica en Gran Via y no tienen servicio de atención al cliente y no puedo tramitar una reclamación
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Cata (@CatalinaFalces) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es he hecho más de 10 reclamaciones en el 1002, porque no puedo poner Netflix, no lo resuelven y cierran la avería diciendo q el problema ha sido resuelto. Estoy desesperada. Desde Twitter me intentan ayudar pero me derivan a los técnicos.. es un bucle total!
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Manuel Cuéllar (@Manuelcuellar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@CecileCollage @movistar_es Son lo peor, de verdad.
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Giorgitoo 🛫 (@JorgeSnchez92) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es porque la cobertura que tenéis en Madrid ciudad es cada vez peor ????
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AvanRafarrina Ak Randy Nickel (@AvanRafarrina) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Holaa Nazaret,buenos días. Justo ayer pedí el cambio de compañía a @vodafon, precisamente porque la segunda línea móvil me ofrecen datos y llamadas ilimitadas por un precio inferior. Además me aseguran el mismo precio todo el año no como @movistar_es que suben tarifas a su antojo
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Rafa Montaño (@rafmountain) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
No se les ocurra portar de @movistar_es a @orange_es . Por muy duro e increíble que parezca, @orange_es es peor! Lo barato dale caro!!!
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Cata (@CatalinaFalces) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Una de las cosas que generan más estrés es tener avería y problemas con @movistar_es , llevo 10 aperturas de incidencias, todas la dan por resueltas,tengo en 15 más de 30 mensajes de apertura y cierre de la incidencia, q sigue sin estar resuelta y el mismo número de llamadas..
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Manuel Cuéllar (@Manuelcuellar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es ya tengo router nuevo y, por supuesto sigue sin funcionar la conexión, por lo que sigo sin poder trabajar desde mi domicilio y te go que irme a casa de un amigo porque insistís en no darme datos ilimitados mientras dure la avería. No tenéis vergüenza
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Juan Carlos Garrosa (@jcgarrosa) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Me han llamado de un teléfono que empezaba por 93 ... diciendo que movistar subía por decreto 20€ las tarifas con una permanencia de 18 meses por obras de mejora de mantenimiento. Les quería avisar porque es una farsa total. Increíble la tomadura de pelo.
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Xente O’Rale (@titorale) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Os voy a relatar mi última experiencia con mis amigos de @movistar_es Y si, ultima…porque será la ultima. La única ventaja de su servicio whatsapp es que queda por escrito, xq la atención es cutre, descuidada y desagradable, veníos de paseo un ratejo…
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Sou (@axsoulotl) reportó
Nada gente, router muerto y desde @movistar_es nos dicen que como pronto mañana tendremos el nuevo. F streams, F teletrabajo… muy fuerte que no tengan un stock local para estas cosas.
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🇶🇺🇪🇯🇦 🇲🇦🇳 ₁₉₀₃ (@quejaman1903) reportó
@movistar_es saca nuevos paquetes para sus clientes con nuevas tarifas, por lo que los servicios que tenías contratados con el precio anterior,los desactivan sin avisarte ni darte ningún tipo de explicación. Perfecto. Pues van a perder un cliente con 22 años de antigüedad. Ea
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Borja (@bgulp_) reportó
@movistar_es @movistar_es (3) Me parece muy triste tener que exponer mi caso en público para que lo solucionéis, pero ya no me queda otra opción Sólo tenéis que pasar la línea fija a tecnología de radio inalámbrica, algo que tardaba una semana (hace un mes) y que estaba aprobado por vosotros
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giovanni losurdo (@funnygiodj) reportó
@movistar_es Yo pensaba que era un router 4G y ya que en mi casa hay 💯 mega de velocidad con Movistar entonces pensaba que iba igual e vez nada de nada
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🌼virgin mary🌼🌈 -con😷 (@mariusisafox) reportó
llevo literalmente 40 minutos en espera con la misma musiquita sin parar, me van a reventar los oídos ya, por fi poned algo más tranquilito al menos @movistar_es
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Lucas De Yarza (@Deyarza) reportó
@movistar_es Si quieres te doy el número de caso. Mejor que los DNIs
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clau horses (@claudiafilguei2) reportó
@movistar_es hace una semana que hice la contratación, a primeros de mes. Sigo esperando a que me instalen el router ? Como siga esperando mucho, la factura de este mes no la pago y me voy!
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Maria del Aguila M.C (@mariamarcab) reportó
@movistar_es di de baja vuestro servicio en junio de 2021, entregué los correspondientes aparatos en la tienda. Ahora me llama una asesoría jurídica reclamando X importe pendiente. Cuando no hay servicio activo alguno. Deje esa vivienda el 30 de junio de 2021
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Domingo zaba (@racatalacata) reportó
@movistar_es hola, llevo intentando un par de días reproducir el episodio del Niño de Elche de Late Motiv y no me deja desde ningún dispositivo. Me da error, solo me pasa con ese
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ErMorapio (@ErMorapio) reportó
jundiox, twitter se me ha comido todo el ancho de banda pa subir esa foto. Gracias @movistar_es por esa fibra por la que llevo esperando más de dos años desde que pusieron el poste en la puerta de mi casa.