Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcorcón, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcorcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/14/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Móstoles, Getafe, Chamartín, Leganés, Villanueva de la Cañada, Fuenlabrada, Majadahonda, Parla, Navalcarnero, Valdemoro y Boadilla del Monte.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Televisíon
SpainMadrid Televisíon
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcorcón, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcorcón y lugares cercanos:

  • janaper66735796 janaperez (@janaper66735796) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ni wifi ni teléfono... esto que es??

  • dhuelamo David Huelamo (@dhuelamo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Sabéis decir otra cosa? Horas estimadas de reparación? Porqué a mi no me ha llegado el bono de datos ilimitados? Cómo afectará esto a mi factura? Sabéis que las RRSS son canales de comunicación bidirectional? Pagáis vosotros mis horas de trabajo? O venís hacerme el trabajo?

  • el_kata Victor Medina (@el_kata) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Acaba de volver el servicio.... A ver si dura de forma continuada y estable...

  • janaper66735796 janaperez (@janaper66735796) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es no funciona. Me quede sin wifi y sin teléfono fijo y no puedo contactar con su ser de asistencia #movistarnodaasistencia

  • arturolun Arturolun (@arturolun) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es hola, desde hace una media hora todo el servicio caído en Madrid, zona La Paz, ni teléfono ni internet ni nada.

  • arturolun Arturolun (@arturolun) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es otra vez caído el servicio en la calle Alfredo Marquerie, ¿que ha pasado ahora?

  • janaper66735796 janaperez (@janaper66735796) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es seguimos sin línea, la app tampoco funciona #movistarnofunciona alguna previsión se solucionarlo? @movistar_es @fuencarralpardo

  • janaper66735796 janaperez (@janaper66735796) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es alguien va a compensar esto de alguna manera?? Tengo que trabajar y no puedo conectarme, no funciona el fijo, no funciona la tv, no funciona internet... @movistar_es , algo que decir??

  • adalidesblog Jolan (@adalidesblog) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @mariamon73 @adriaan146_ Lo mismo, en Plaza Castilla caída la conexión de @movistar_es desde esta tarde. ¿Alguien sabe qué ha pasado?

  • manukuma Manuel (@manukuma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ¿Podéis proporcionar un número de incidencia? Llevamos sin fibra (Internet, TV) desde ayer a las 18:00 horas y vamos a necesitar una justificación para el trabajo. Es imposible contactar con vosotros en el 1002 o el 1004, solo se escucha la locución automática. Gracias.

  • MMiguelj30 Miguel Rodríguez (@MMiguelj30) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Se ha vuelto a ir la conexión a las 08:40

  • MMiguelj30 Miguel Rodríguez (@MMiguelj30) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @extelemadrid @movistar_es Ahora mismo acaba de volver la conexión

  • BeatrizPCervan BP Cervan (@BeatrizPCervan) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Se ha vuelto a ir la conexión

  • Tyffix Mr. Miau Miau (@Tyffix) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es todavía no me funciona internet y hace un os he enviado un MD

  • tonimi91 Tonimi [+=••] (@tonimi91) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Buenas, ¿sabéis cuándo va a volver el servicio? Llevo 2 horas sin Internet y el teletrabajo se está haciendo imposible. Aparte que estoy teniendo que consumir todos los datos del mes.

  • dhuelamo David Huelamo (@dhuelamo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @AnusPeliculera @movistar_es Pues llevamos así desde las 17:00 amigos de @movistar_es tenéis alguna previsión para solucionar la incidencia porque muchos estamos teletrabajando!

  • dhuelamo David Huelamo (@dhuelamo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Para los que estáis afectados en el #barriodelpilar por la incidencia de @movistar_es y tras algún contacto comentaros que 4G y 5G al menos por #LaComa ya empieza a coger velocidad y me funciona para compartir datos con el ordenador y al menos revisar correos o enviar sin peso.

  • janaper66735796 janaperez (@janaper66735796) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @movistar_es vais a decir algo por favor?? Sigo sin ningún servicio y tengo que trabajar

  • janaper66735796 janaperez (@janaper66735796) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Andresro68 @movistar_es Pues a mi nada, sigo igual que ayer.... tú tuviste problemas ayer con la conexión?? Estás en madrid?

  • JaimeCubas Jaime Cubas (@JaimeCubas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Perfecto. Habrá que dar por hecho que el consumo de datos durante la avería será gratuito ¿Cierto? Y la factura se reducirá en función del coste de oportunidad no del prorrateo de tiempo. ¿Correcto?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Josemariaguzman José María Guzmán (@Josemariaguzman) reportó

    @movistar_es @serrahim No traten de ayudarme sin contar conmigo por favor

  • josepm1771 Josep17 (@josepm1771) reportó

    @Pilarpozo76Pozo @movistar_es Pues tienen muchos números que en breve haya cambio de compañía en casa, me es indiferente la cantidad de años que llevamos con ellos, el trato es vergonzoso........

  • Lila81097053 Lila (@Lila81097053) reportó

    @movistar_es llevo desde este mediodía sin internet tv, y teléfono, llamo al 1002 y contestador, imposible hablar con una persona, tengo teletrabajo esto me está suponiendo un problema, siempre la misma contestación los técnicos están trabajando en ello, y yo sin poder trabajar

  • miguelagn82 Miguel Ángel García (@miguelagn82) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es @MovistarFutbol van genial, el canal 50 de movistar no se ve, pantalla negra y no puedo ver el juego. En la otra jornada de champions una avería y ahora esto? Pero cobrar por algo que no puedo ver si lo hacen!!!

  • XaviCastro17 Xavi (@XaviCastro17) reportó

    @movistar_es otra vez caido...

  • tustito Jest43 (@tustito) reportó

    @movistar_es Me parece vergonzoso que siendo cliente más de 20 años de Movistar me hagan pagar 40€ por el cambio de descodificador de TV. Al final acabarán haciendo que pida la portabilidad a otro operador.

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    Cuando llamas al 1002 y resulta que no consigues entenderles de lo malo que es el sonido de la llamada.. @movistar_es no tiene lineas de calidad ni para ellos mismos.

  • ToniLeall ToniLeall 🇪🇸 (@ToniLeall) reportó

    @movistar_es 2 meses después de darme de baja de vuestros servicios me seguís cobrando, os podéis cambiar de nombre pero seguís siendo TIMOfonica

  • jmtuba J.M de Tasmania ¡¡VivaAndaluciaLibre!! (@jmtuba) reportó

    De verdad, me cambio de compañía de TFN , no cubre mis necesidades @movistar_es , anteriormente en @Vodafone y por el mismo precio más o menos lo hacían a la perfección. No me faltaban datos , ni TV , ni llamadas en tres líneas ( dos ilimitadas) más fijo en casa y TV.

  • MinseungKang2 Minseung_Kang (@MinseungKang2) reportó

    @movistar_es Ahora me envió email que no habia ningun peticion de baja lo que he pedido en telefone en Agosto y me cobras por 2 meses. no me diga que no he llamado a tu atencion de cliente. yo so extranjero pero hablo ***** castellano y seguramente he lo pedido. ya estoy harto