¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas con Movistar España
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Alcorcón provienen de los códigos postales 28922.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas con Movistar España en Alcorcón, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcorcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
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Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Parla, Boadilla del Monte, Móstoles, Coslada, Alcorcón, Las Rozas de Madrid, Leganés, Arroyomolinos, Villanueva del Pardillo, Parla, Villanueva de la Cañada, Navalcarnero, Pinto y Torrejón de la Calzada.
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Comentarios de Movistar España en Alcorcón, Comunidad de Madrid
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcorcón, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcorcón y lugares cercanos:-
Elena Mtnez. de B. S (@Elenarpia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pozolon74 @movistar_es Si tienen a bien contestarme por WhatsApp, te lo cuento. De momento sigo esperando... Igual para cuando me contesten me he ido ya a otra compañía...
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Elena Mtnez. de B. S (@Elenarpia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pozolon74 @movistar_es Si tienen a bien contestarme por WhatsApp, te lo cuento. De momento sigo esperando... Igual para cuando me contesten me he ido ya a otra compañía... Q
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Elena Mtnez. de B. S (@Elenarpia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es He probado en varios ordenadores y a los 20 minutos es cuando por fin he conseguido verlo... La verdad es que es un poco desesperante la fiabilidad del servicio... Pero gracias por contestar, aunque sea por aquí.
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Elena Mtnez. de B. S (@Elenarpia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@viksang @MovistarPlus @movistar_es Ahora imagen congelada... 😩 Por la app sí se ve y por la web caca. Y 25 min de espera para notificar por WhatsApp... En fin...
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Elena Mtnez. de B. S (@Elenarpia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@viksang @MovistarPlus @movistar_es Yo estoy igual. Pago una pasta por un servicio que, por lo que sea, cuando hay fútbol destacado siempre falla... Algún descuento??
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Ana (@Nussca70) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Como es posible que lleve 36 minutos al teléfono en espera?
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Rafael Montaño (@rafmountain) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es El servicio de Atención al cliente de @movistar_es es lamentable. El 1004 es un teléfono imposible de contactar y las ofertas y promociones son imposibles. No me he dado de baja aún por el odio visceral a Vodafone y por no encontrar una compañía que me de todos los servicios.
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VSJ 🫥 (@vsj_tw) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Hoy he sufrido la estafa de la doble llamada. Unos hdp en nombre de @movistar_es me han informado de una subida de tarifa inmediata de 30€ al mes, alegando sobre costes de tecnología 5G. Sigue 👉🏻
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Ignacio Ardura (@IgnacioArdura) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Mas de 70 minutos, y todavia no me han contestado, para que configuren correctamente el mensaje de fuera de oficina. Vergonzoso y sentimiento de impotencia. Ningún año lo hacen bien. Este es el servicio?
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Jacobo Arroyo (@jarroyofer) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @luisbandit600 Lamento su posición al respecto (dar la cara), pero la gestión de Movistar es una bellaquería y una estafa, y hay que decirlo. Todavía siguen los postes quemados y a punto de caerse desde el incendio hace dos años provocado por una moto.
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Rafael Montaño (@rafmountain) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es haciendo de nuevo “ofertas” inexistentes, mandando mensajes con supuestos servicios/productos a coste cero y, casualmente y no es la primera casualidad, cuando vas a contratar o no existe o no es a coste cero. Ganándose una baja!!!
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Carlos Enrique (@ChuckEnrique) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
…no puedo porqué mi Plan no es compatible 🤡 @movistar_es la burla
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Carlos Enrique (@ChuckEnrique) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Vi que @movistar_es me daba un dispositivo 0€ y llamé para ver, me dijeron q debía cambiar de plan, el q tenía no era compatible, solicité el cambio, tardó más de una semana, me cambiaron 2 veces el router, cambiaron el nro fijo y cuando pido el dispositivo me dicen q…
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🇺🇦🇺🇦🇺🇦 Junior Cádiz 🇺🇦🇺🇦🇺🇦 (@Juniorfifa19xb1) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid
@movistar_es Eso me dijisteis en abril de 2021 y aún sigo esperando.
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🇺🇦🇺🇦🇺🇦 Junior Cádiz 🇺🇦🇺🇦🇺🇦 (@Juniorfifa19xb1) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid
@movistar_es Que me habéis engañado, me habéis cambiado la tarifa pagando lo mismo y con la mitad de megas y encima no me solucionais nada.
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Miguel Garrido (@mgarridocierva) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es 24 horas sin servicio y sin explicaciones. @movistar_es
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Miguel Garrido (@mgarridocierva) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hola Coral. Mande toda la información mediante un DM pero sigo sin servicio y sin que me llame antes. De momento sigo 5 horas sin respuesta. Me llamará alguien en breve?
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diego (@diegocerub) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es hola una pregunta,.si quiero una tablet pone que es 0€ durante 36 meses cuánto sería la cuota en caso de seguir pagando
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Šë®gîø Ç· 💙 (@SerContr) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@movistar_es Correcto, se cobra antes de que se oiga la locución, por lo que se cobra de forma unilateral sin antes haber tenido la opción de confirmar (o no) que quieres usar el servicio. En mi pueblo eso es una "estafa"
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Šë®gîø Ç· 💙 (@SerContr) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@movistar_es Podéis cambiar que, el servicio #DictaSMS y #Rellamada lo pague el usuario que contrata el servicio en lugar del usuario qué está haciendo la llamada. Sobre todo si lo cobráis a pesar de no haber usado el servicio.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Ximo (@ximances) reportó
@SalvaFossati @movistar_es Así estamos muchos, están perdiendo una oportunidad de negocio que no saben valorar... Movistar "Mi Club" a 12,99€/mes... Yo lo pillaría fijo. Eso sí, servicio de streaming seas del proveedor que seas. La Liga tiene algo así en marcha en Asia... Pero dude que llegue aquí
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Saúl Bello Vargas 🏴🇮🇨 (@saulbv77) reportó
@TonyMontanaBCN @Dracoo25 @movistar_es Pues si esto es así, es un cambio en lo primero que habían dicho, ya que habían comunicado que todo el fútbol estaría incluido. Esto ya es mezquino y de (voy a omitir la palabra) Creo que este año surcaré los 7 mares.
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Mayte LDPJ (@mayte_pantoja) reportó
Cada vez @movistar_es está peor,atención al cliente nefasta,4 llamadas por q no se le entiende ni papa a l@s teleoperadores,media hora en espera cada vez q verifican un dato,llevo desde las 9.30 intentando poner una reclamación y q me den información sobre ofertas
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Vanessa Doria Ruiz (@Nesadoru) reportó
@movistar_es Que vergüenza llevo horas al teléfono sin que att cliente, vaya servicio penoso. Donde se puede poner reclamación?
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Diego A. Maldonado (@maldiniteam) reportó
@Iban18575962 @movistar_es @SalvaFossati Luego las quejas de que si hay piratería… Mira qué rápido dejó la gente de piratear con Netflix, HBO…
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Josue Fumero Marrero (@josuefumero) reportó
Empresas que cuando llamas para un problema te piden permiso para realizarte un encuesta dell grado de satisfacción del trato recibido. Y luego de tener un episodio importante de queja ante su mal servicio.... ¡ZAS! y ya no hay encuesta. ¿Las conocen? @movistar_es @apple y más...
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fabiola (@fabiolabellon) reportó
@movistar_es abro una incidencia hace 2 días por problema con routter. Recibo continuos sms diciendo que se va a dar por cerrada la avería. Tengo que volver a llamar para que no la cierren y envíen un técnico. Llamadas de más de25minutos en espera para que me atienda un comercial
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Alejandro Montilla (@AmontillaD) reportó
@movistar_es tengo una avería con el Router (no enciende) y es imposible contactar con un técnico, cuando llamo al 1002 el “robot” me dice que ya tengo una avería abierta y me cuelga. Necesito el cambio de Router urgentemente. ¿Puedo ir a una tienda a que me lo cambien?
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Jm123 (@jmma434) reportó
@movistar_es Yo me he dado de baja por contratar a edu aguirre, una empresa serga no ha de dar lugar a contratsr como periodistas a forofos de bufanda con aires de grandeza
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Gemma Prado (@GemmaPrado) reportó
@movistar_es por favor, cancelen la línea WiFi que solicite el 21 de julio y que hoy 12 de agosto sigue sin funcionar, sin llamar y sin venir un técnico... #atención #cliente ¿donde está? Gracias