¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcorcón, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcorcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 02: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 07:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Getafe, Chamartín, Móstoles, Leganés, Villanueva de la Cañada, Fuenlabrada, Majadahonda, Parla, Navalcarnero, Valdemoro y Boadilla del Monte.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcorcón, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcorcón y lugares cercanos:
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Sergio Álvarez🐻🏳️🌈 🇦🇶
(@SergioSariegu) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Otra semana más sin conexión a Internet, es insufrible el adsl de @movistar_es hasta cuando vamos a estar así...
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Carla De La Plaza
(@Carladelaplaza) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es gratamente sorprendida con el cambio en la atención telefónica al cliente. Las últimas veces que he llamado me han atendido profesionales competentes que han resuelto mis solicitudes. No sé qué o quién ha cambiado pero seguid por este camino. ¡Enhorabuena!
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Yunis looney
(@1Yunis) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @movistar_es En la tablet no. Consultó el estado de mi reclamación y me llama mentirosa. Me dicen o bien que la serie había finalizado cuando acaba el 26 de abril o que era un problema mío. Sin palabras.
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Sara Cabello
(@Scquilez) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jorgearboleya @movistar_es @consumidores @BAconsumidor @sanidadgob @pepephone Recomendación: Cuando te des de alta y de baja debes anotar y grabar todo y ni con estas...
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Willy Naves
(@willynaves) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@MikelVinnaspre @movistar_es Han hecho dos tarifas nuevas al precio antiguo pero tienes que escoger una u otra cosa. Con la mía mantienen ambas pero lo suben a 100€ y en realidad ya no existe. Solo es para los que teníamos de antes. Una auténtica estafa
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Yunis looney
(@1Yunis) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Si, en la tv con el descodificador de movistar. Se veían las 2 temporadas completas de The good doctor. En tablet solo veían de la temporada 2 los capítulos 1 y del 11 al 18. Yo iba por el capítulo nueve y habitualmente lo veo en tablet. 1004 me dijeron que era problema Movistar
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Samu CRI Las Rozas
(@crilasrozas) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@Harriso77113846 @movistar_es @MovistarPlus Idem!! Espero solución!! No sé por qué coño actualizamos las aplicaciones y funciona perfectamente la anterior
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Yunis looney
(@1Yunis) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @movistar_es Que vaya a una tienda Movistar para cambiar la tarifa.Que me va a llamar Sebastián Novoa para atenderme que estaba ocupado y desde el lunes hasta hoy, no recibo respuesta. Llamo hoy y no hay incidencia con el número que me facilitó Diego (2019540391323)
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Inés M Villegas
(@inesita_mv) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
.@movistar_es el Wifi esta de pena 👹
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Caramillo
(@raromercar) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus Yo estoy oyendo a los putos comentaristas del #rmcelta que colocáis
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eduo
(@eduo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Fotomaf @movistar_es Se veía igual que la bajada en HD. Comprobado. La gente no entiende como funcionan sus TVs, la diferencia de OLED a LED y la diferencia que hace calibrarlas. Piensan que si les pasa a muchos es error en origen, no lo que llevamos años diciéndoles sobre sus TVs
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Radio Sport Djs
(@RadioSportDjs) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
No entiendo cómo @movistar_es contrata a gente Miserable e Indeseable. Terminarán por cerrar pq los clientes dejarán de ver dichos canales y se darán de baja.
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Manuela Bergerot
(@manuelabergerot) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Le digo a @movistar_es que es extraño que haya consumido mis datos y que dónde he consentido que me cobren los datos extras. Respuesta:lo dice el sistema y que me baje la App para desctivarlo.Ese sistema que tantas veces me ha cobrado de + Que sensación siempre de ser estafada
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Josu Gómez 🇪🇺
(@Eleder_) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@Story_Nima @movistar_es Suerte con la respuesta O:))))
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Yunis looney
(@1Yunis) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @movistar_es Como son de Movistar. Pon una reclamación el día 12 de abril con número 201 900 871 533. La serie good doctor no se veía la segunda temporada en la tablet. solo nueve capítulos. Me dicen en mantenimiento que es problema de compras de Movistar. En Tv si.
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Rano God
(@RanoGod) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@JavierLobo @movistar_es Tienen unos cojones que colgando parecen bolsas. A mi me dieron las lineas de baja justo el mes que se me acababa la permanencia (cuando solo quería dar de baja la TV) y si quería telefono tenia que volver a darme de alta con otros 12 meses de permanencia. Vaya gentuza.
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ViTuber 🤙🏼
(@ViTuberYT) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @AGavilanYT Llevamos 3 semanas esperando la instalación de la fibra óptica que contestamos. Ayer me dijeron que hoy mismo me llamaban y la instalaban por la mañana y sigo esperando la llamada. Es vergonzoso.
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Alexandra Casa
(@AlexandraCasa_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Un mes me queda .. y me largo a cualquiera de estas @orange_es @movistar_es @yoigo @simyo_es . Antes era Simyo .. que error cambiarme, jamás me cobraron un céntimo de más. Vergüenza @vodafone_es
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🏳️🌈Gian M Callá J
(@GianMCalla) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Estoy un poco hasta el potorro del mal servicio de las telefónicas en España @vodafone_es @movistar_es @orange_es. Fallan en conexión en atención al cliente. Precios cada vez peor. Depende de donde vivas te va una u otra. Un horror continuo a la Merced de unos villanos
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ViTuber 🤙🏼
(@ViTuberYT) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@AGavilanYT @movistar_es JAJAJAJAJAJAJA QUE PUTO CACHONDEO
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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ElAzoteDeLasMarcas
(@azotedemarcas) reportó
@Gaydancer @movistar_es El problema es cuando en el fijo esperas llamadas importantes, como citas médicas de especialistas, y no te queda otra que comerte el **** #spamtelefónico
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𝙴𝚕𝚒 ❄️
(@elignzalezt) reportó
@movistar_es Es una gestión que solo se puede hacer por teléfono y si no me atiende nadie, mal vamos.
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margarita
(@camaraventurera) reportó
@movistar_es Entonces quien me ayuda? Nadie? Mis necesidades no se corresponden a vuestros productos?
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Abarca
(@Abarca_mg) reportó
Parece que un mes despues de la incidencia seguis sin venir @movistar_es y yo sin internet... Todo bien
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Villar
(@Villarfv28) reportó
@movistar_es @azotedemarcas Movistar eliminó el identificador de llamadas unilateralmente para cobrar por el servicio. Suben la factura y eliminan servicios. Esto es un complot
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mari4
(@marife_33) reportó
@AppStoreES Hola, hay una app de @movistar_es que no reproduce en ios los vídeos de la NBA, pero sí el resto de contenido. En Android funciona. Me han contestado desde el SAT:
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ElAzoteDeLasMarcas
(@azotedemarcas) reportó
@movistar_es El identificador debería ser gratuito como antes. Así sólo os ponéis de parte del maldito #spamtelefónico Para contestar eso, mejor no decir nada. Ayuda cero. Buenas tardes.
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Domingo
(@domingomanuel_) reportó
@movistar_es nunca comunicasteis esa deuda de 2017, por recibos devueltos por error en el banco. Ya está abonada, pueden ustedes estar tranquilos.
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reclamanteindignado
(@reclamanteindi1) reportó
@movistar_es Yo lo único que recuerdo es que desde hace 5 días siguen sin solucionar que no recibo 1gb de fibra, ni a 300 Mb llega. Ordenador actualizado, soporte de hardware adecuado, apto para recibir alta velocidad de 1 gb. La incidencia la tenéis abierta y nadie me contacta.
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Sonia MF
(@SoniaMF8) reportó
@movistar_es Me envían una carta sin certificar, diciéndome que tengo una deuda con ustedes, que me van a suspender un servicio con ustedes que no tengo (baja mes septiembre) y sino dar parte de su incumplimiento de obligaciones dinerarias (por los equipos ya entregados), ustedes sabrán