¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcorcón, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcorcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (13%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Boadilla del Monte, Parla, Las Rozas de Madrid, Coslada, Getafe, Chamartín, Arroyomolinos, Fuenlabrada y Leganés.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcorcón, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcorcón y lugares cercanos:
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Fulana Del Rey👨🏽🔬 (@JaviDuff) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@o2es ¿Hay algún problema con la red que no va el Wi-fi en casa? @movistar_es
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☠️ Ĵṁἳģựέ⍳ Ȑ⦳ᶁᶉḭğụęɀ 😷 (@jmiguel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Vamos a ver, @movistar_es . Desde las 14:00 sin internet, sin poder hablar con vuestro servicio técnico, sin responder tampoco a privado por aquí... ¿Es éste un servicio de 2021?. ¿Con lo que cuesta?. Ya os vale. 🤬
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DL (@D_Labrador) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Buenos días, por 2da vez en menos de 20 días. Sin Internet ni línea telefónica en Calle Batalla del Salado. Barrio Palos de Moguer. Dtto Arganzuela. Solución a esto por favor.
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Alfonso Puentes (@PuentesAlfonso) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es .Llevamos sin Internet, WiFi televisión ni teléfono desde ayer jueves. Sin ponerse todavía nadie en contacto .
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Thunderbolt (@Thunderbolt_u2) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@movistar_es Buenos días Nazaret, no es un caso particular mío, le pasa a mucha gente en el polígono. Yo no tengo problemas de cobertura en ningún sitio de los que frecuento salvo en aquí
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Manuel Denegri Rebaz (@ManuDenegri) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es llevo 5 llamadas para que me cambiéis al plan de precios que me ofrecisteis, si en una hora de reloj no está cambiado procederé a la portabilidad
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alejandro bosqued (@abosqued) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Otro día más sin @DisneyPlusES por error de @movistar_es Parece que hacer un landing page para la activación es más difícil que mandar una nave a Marte. @chemaalonso pon un poco de tu sabiduría al servicio de tus compañeros.
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Alvaro Pardiñas (@makinalvaro) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@OGomez_Torre @movistar_es Hablo de mi caso particular, fui a Movistar Gran Vía a por SIM nueva por robo de terminal, y pensaba comprar uno. Yo no sabía nada de la promoción y me lo ofrecieron porque cumplía todas las condiciones. Esa es mi experiencia.
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Alvaro Salvador (@fawkes84) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@tpdeoro @movistar_es A mi me parece q no se retrasmiten, que con toda la movida no hay broadcaster encargada… Igual solo hay señal online desde su web o desde youtube
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Auri Jenkins Tinúviel ⚡💛💙🐱-🐱 (Clan Pfizer) (@Auri_Martin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
La historia sigue, lo han dado baja con fecha 7/11/2021 HOY, no con la fecha de la primera grabación 14/12/2020. Y no tienen suficiente con 11 meses para revisar la devolución, necesitan más tiempo. Ojala consigamos que llegue a buen termino. Seguiremos mañana. @movistar_es
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gonzalo (@gonzalink77) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es me podéis decir si hacéis el favor si no es mucho pedir , que pasa hoy con internet a través de datos , va lento o no va directamente. Antes después de una hora al final habéis pasado de mi .
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Elena Matías Seijas (@hellenuxy) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hola Sarai. Por favor gestionar bien porque ya es la segunda vez. Es terrible el servicio que dais.
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Juan Carlos Martínez (@elnota67) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid
Vaya servicio que da @movistar_es con la fractura que pago cada mes no puedo verlo en el app es un poco vergonzoso
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gonzalo (@gonzalink77) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es que **** pasa con internet hoy, la navegación es lenta i nula a través de datos móviles . Es solo a mi o a alguien más le pasa??
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Elena Matías Seijas (@hellenuxy) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Es de vergüenza lo de @movistar_es después de 1 mudanza donde nos dejaron 20 días sin Internet, ahora, a 2 horas de la instalación nos dicen que no pueden ofrecernos un servicio que nos han ofrecido ellos. Nadie se hace cargo y no tenemos internet. Vergüenza 🤬
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Sergio (@sghumera) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid
Estoy harto de @movistar_es, asi que voy a ver si me hacen mas caso por aquí, aunque no lea mucha gente hace 21 dias me cambie de domicilio y sigo sin q vengan a instalarmelo a la nueva casa ya llevo 10 llamadas y agentes me lo siguen anulando, no me dan soluciones, solo mentiras
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Fernando LópezArnaiz (@fernaiz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es, una pregunta cuánto es la media de minutos para que te contesten en 1004? Hasta los 40 minutos llego. Y lo del WhatsApp. Tenéis alguna opción para que la respuesta no sea "voy a verificar sus datos" y ya no se sepa más... 5 días así. Bravo por la at cliente!!!
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Josechu Rosell (@josechurosell) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazarzalejos @movistar_es Parece que se trata de una incidencia generalizada en Madrid…
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Lopez Lerby (@jalopez65) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@MovistarGolf muy mal la publicidad de Movistar en medio del Putt de Jon. Adiós cogidos y Movistar pasta. Castiguemos a los anunciantes por esta tropelía @Cofidis @movistar_es
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Maite P (@piiquiita) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es según me comentan los vecinos es un problema general con Movistar, podéis verificar las incidencias técnicas e indicar cuándo van a estar resueltas? Llevamos desde la mañana sin fibra
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Karmen9691 (@gordinena) reportó
@movistar_es llevamos sin wifi toda la tarde, es imposible hacer nada. Cuanto durará la avería?
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angel navarro hdez. (@anavarro_basket) reportó
@movistar_es Me han enviado un mensaje diciendo que hay una incidencia??????
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juanangelgc_ (@juanangelgc_) reportó
@movistar_es Ahora llevo 40 minutos a la espera
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evariri (@evarickrivera) reportó
@movistar_es llevo menos de dos semanas suscrita y son todo errores. Esta vez instalo la app en mi televisor LG y cuando intento abrirla la pantalla se queda en negro. Todo el resto de apps funcionan perfectamente.
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troncoso (@73f9e937321b4f8) reportó
@movistar_es @LaLiga llevamos desde el 13 de agosto sin telefono y movistar, 7 citas en las que no viene nadie ni te avisan de que no vienen. Llaman al cliente para saber si han venido,para flipar, ni que sean empleados mios, o sea no saben nada. Pasan la incidencia y sabe dios que compañia vendra
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Adolfo Rodríguez (@AdolfoRH) reportó
👉🏻 Tras un sinfín de llamadas, visitas a tiendas de @Ayun_Telde y DMs en Twitter con @movistar_es, ¿saben cuál es la solución que me han dado? A) “Nunca habrá fibra óptica, no hay cobertura” B) “…asesórese sobre VOLTE y VOWIFI” [spoiler: no funciona]
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Adolfo Rodríguez (@AdolfoRH) reportó
👉🏻 Dice mucho que los propios empleados de una empresa importante e internacional como @movistar_es, tanto en el 1004 como en tienda, me recomienden que cambie de compañía porque este problema en @Ayun_Telde es algo que no entra en sus planes solucionar a corto ni a largo plazo
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Tonia Rius Garcia-Planas (@ToniaRius) reportó
@movistar_es No me habéis facilitado nada. Yo llamé a Movistar y me derivasteis a @ProsegurES. Ahora nadie se responsabiliza. #Nefasto #Servicio. Sigo con el agujero en la pared, me debéis 330€ de los desperfectos y me habeis cobrado una cuota sin yo firmar contrato. Vamos vía judicial.
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angel navarro hdez. (@anavarro_basket) reportó
@movistar_es Trabajando desde casa esto supone un impedimento terrible. Es poco comprensible
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Grissel Velazquez (@grisselvelazque) reportó
@movistar_es tengo más de 15 días sin el servicio y nadie me da una solución, las disculpas ya no funcionan, mi familia y yo necesitamos una solución URGENTE. Acaso tienen un solo técnico? No hay disculpas que suplan la irresponsabilidad ante un servicio ya pagado y que no recibo