¿Está Movistar España con problemas o cortes en Navalcarnero, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Navalcarnero, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Navalcarnero, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.62%)
Corte Total
(14.36%)
Televisíon
(12.85%)
Teléfono
(12.09%)
Wi-fi
(8.56%)
E-mail
(2.52%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Navalcarnero, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Navalcarnero, Fuenlabrada, Alcorcón, Boadilla del Monte, Villanueva de la Cañada, Boadilla del Monte, Villamanta y Móstoles.

Navalcarnero Internet
Navalcarnero Internet
Fuenlabrada Internet
Alcorcón Televisíon
Boadilla del Monte Teléfono
Boadilla del Monte Teléfono

Comentarios de Movistar España en Navalcarnero, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Navalcarnero, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navalcarnero y lugares cercanos:
  • CdA_onweb castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Enviado por privado. Seguimos sin línea!! Empieza a ser decepcionante el servicio

  • CoelloShop COELLO SHOP (@CoelloShop) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Por favor necesito ayuda responderme al dm

  • daviddfl13 daviddfl13 (@daviddfl13) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es que pena de servicio , de atención !! No me entraña que la gente se dé de baja y piratee las señales !! Mañana otro usuario de baja .

  • Calero10 Álvaro Calero (@Calero10) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es es una vergüenza el servicio de atención al cliente. Llevo una hora intentando que alguien me diga porque no puedo ver el fútbol en el pc, y no paran de colgarme o de pasarme de un sitio a otro sin solución.

  • jlmartin62 🇪🇸yomismoenmimismidad🇪🇸 (@jlmartin62) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Lo sé, he recibido dos mensajes, asegurando que el técnico vendría hoy entre 10 y 12. Toda la mañana sin salir de mi casa esperando. No ha aparecido nadie, sigo sin línea.

  • Marmatmon1 Marmatmon (@Marmatmon1) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es hola, por decir algo. Estoy sin internet, fibra, línea de fijo ni tv desde el día 26/05 y me acabo de enterar que el dia 31/05 estuvieron unos técnicos revisando la potencia (internet) en mi comunidad y le dijeron al portero que ya estaba todo solucionado.SOLUCIÓN YA

  • Marmatmon1 Marmatmon (@Marmatmon1) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @Ponche13 @movistar_es Hola. Buenas tardes. Por favor como has conseguido que moviestar te repare lo de la línea . Yo llevo sin linea, sin Internet, sin fibra ni televisión desde el 26/05 sin solución ninguna y dándome largas. Gracias

  • Marmatmon1 Marmatmon (@Marmatmon1) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es VAYA SERVICIO de "REPARACIÓN" 😡😠

  • PabloMartinPer4 Pablo Martin Perez (@PabloMartinPer4) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @movistar_es no tengo tlf ni wifi 3 días nadie resuelve nada

  • PabloMartinPer4 Pablo Martin Perez (@PabloMartinPer4) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus Estamos descontentos con ustedes Antes teníamos sólo plus y ahora que confiamos en ustedes por tener todo con fusión total nos llevamos está decepción.llevo 2 días sin wifi que espero no me cobren

  • JulianGarvin Julián Garvín (@JulianGarvin) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    Después de más de un mes sin solución de las incidencias, ahora los de @movistar_es me dicen por aqui que todos los pedidos están cancelados. En el 224472 me ponen en espera y a los 10 minutos me cuelgan... impresionado, para muy mal.

  • ChusCatalina Chus Catalina (@ChusCatalina) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    Das de baja una línea con @movistar_es, ellos te siguen cobrando durante meses esa línea, pones una reclamación, la desestiman y tienes que seguir pagando porque si no te cortan el servicio de línea QUE SI USAS y también pagas. Consumidores atrapados ante #abusos de @movistar_es

  • ChusCatalina Chus Catalina (@ChusCatalina) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ya os he enviado toda la información. Una vez más. Espero ESTA VEZ DE VERDAD tener una pronta respuesta

  • ChusCatalina Chus Catalina (@ChusCatalina) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus podéis hacer como en este caso Y RESPONDER en lugar de amenazar. Me seguís cobrando una línea que di de baja en septiembre

  • marinoholgado marino holgado (@marinoholgado) reportó desde Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid

    Si sois clientes de @movistar_es, revisad vuestras facturas de octubre. Quizás tengáis dos: reconocen que en muchos casos han cobrado de más. Mes y medio después aún no me han devuelto el dinero cobrado indebidamente. Y todo son problemas.

  • TeofanesAguirre Valentin Requena (@TeofanesAguirre) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @Raul_Romojaro @movistar_es @F1 @MotoGP Ponte en lo peor. Me imagino que nada.

  • enkil36 Agus (@enkil36) reportó desde Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha

    Muy mal @Movistar @movistar_es

  • Kirill_Photos Kiríll 📸 (@Kirill_Photos) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @AlejandroSdow @joaquinestevan @AntonioCatena @movistar_es La mierda es esperar a que te llamen... QUIERO PEDIR CITA DE TÉCNICO YA LECHES.

  • Kirill_Photos Kiríll 📸 (@Kirill_Photos) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @joaquinestevan @AntonioCatena @AlejandroSdow @movistar_es "Conseguido". Esperando llamada de técnico...

  • VICTORAARON2008 VICTOR (@VICTORAARON2008) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Yo pienso que la solución hubiera sido dar el partido de futbol desde el principio en otro canal distinto a Vamos por si el el tenis se alarga como asi paso.

  • manuelipardo Manu (@manuelipardo) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es , más de 12 horas sin conexión de internet (ni teléfono fijo, ni televisión), y sin ninguna respuesta por vuestra parte tras comunicar la incidencia.

  • victorhidalgos Vittorio Emmanuelle (@victorhidalgos) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es @consumidores @facua @el_pais @elmundoes @rtve @movistar_es @Sr_Dios necesito ayuda divina... Las empresas de telecomunicaciones me engañan. Tendremos que ponerles un castigo, ¿No?

  • victorhidalgos Vittorio Emmanuelle (@victorhidalgos) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Hola Mario... Pues que inocente de mi, acepté una oferta de Vodafone e hice la portabilidad. Tras una semana semana de lucha, el servicio prestado es poco menos que nulo. Encima el CM de @vodafone_es me dice que le dé los datos por privado y aún estoy esperando respuesta

  • aureo_mayo aubesada trooper (@aureo_mayo) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @movistar_es hola, llevo esperando para una portabilidad (Vodafone) de un fijo + fusión casi una semana y aún no tengo noticias. La de los móviles ya están realizadas. Empezamos mal

  • oliebana Oscar Liébana (@oliebana) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    Una hora intentando que @MovistarPlus @movistar_es me arregle la conexión y pueda ver el partido y no me contesta nadie .. sigo intentando al teléfono para ver la poca vergüenza q tienen

  • fitet79 Rafa (@fitet79) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Sigo esperando desde las 17h qm ibais a llamar.... Desisto... Otro desastre , no valeis ninguna compañía para nada. No me llaméis ya

  • esttefinavarro Steph (@esttefinavarro) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    Puede ir peor el internet de @movistar_es ??????????? Joder

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • slapido Salúdame siempre (@slapido) reportó

    Mi conexión de adsl de @movistar_es, es como el Guadiana, que viene y va. Dos meses, y dos routers después, y sin solución. El único en esta empresa que hace bien su trabajo, es el que cobra las facturas. Ese no falla.

  • Cristipa78 Cristina (@Cristipa78) reportó

    @movistar_es No lo entiendo...en una tablet exactamente igual funciona y en la mia no hay forma..

  • xilastraining Sonia Losada (@xilastraining) reportó

    @movistar_es me acaban de cobrar un suplemento de más de 30 euros teniendo una tarifa de llamadas ilimitadas... flipo. Espero respuesta lógica por dm #cuidado #estafa #movistar #queja

  • enJosepManel Josep Manel Mendoza🎗 (@enJosepManel) reportó

    @jmhorrachf1 @Sisku_67 @francesca12_08 @movistar_es @movistar_F1 @juliomoralesm @alobatof1 @Movistar @RaimonDuran Y yo, cuando acabo la F1 en el plus me di de baja. Que gozada de retransmisiones.

  • LucenaPerezM Manuel Lucena Pérez (@LucenaPerezM) reportó

    @museito_scl @AyudaMovistarCL @yuryja Yo hice algo parecido en ruby que no llegué a implementar porque si me ponía a esperar a @movistar_es me iban a salir raices. INB4: Respuesta automática con "Por favor, dinos tu DNI y número de contacto para ayudarte"

  • jesmarau Jesús a secas (@jesmarau) reportó

    @francesca12_08 @movistar_es @movistar_F1 Pues yo no quiero Dazn. Después de un año viendo MotoGP, la calidad de imagen es lamentable, constantes cambios de framerate, rascadas y grano en la imagen. Al menos a Movistar F1 si le quitas el audio, te queda una imagen de buena calidad.

  • escipion_r Escipión (@escipion_r) reportó

    @LorenzoRamirez_ @Glez_Vecino @vodafone_es @movistar_es Yo me di de baja de Internet y me dieron de baja la línea. Tenga cuidado.

  • echocharlie_SDR Emilio 🇪🇸 (@echocharlie_SDR) reportó

    @movistar_es @Telefonica @guiller_rrc El teléfono es 942 282828 pero lo que falla es el fax 942 283028

  • ElenaBarbadillo Elena F.Barbadillo (@ElenaBarbadillo) reportó

    @movistar_es otro día más sin servicio. El domingo se me dijo que recibiría un mensaje en 24h confirmando que mi queja y el ajuste de la factura eran aceptados, dos días después seguimos sin respuesta.😠😠

  • faripunk Stefano Demo Alarcon (@faripunk) reportó

    @francesca12_08 @jmhorrachf1 @Sisku_67 @movistar_es @movistar_F1 @juliomoralesm @alobatof1 @Movistar @RaimonDuran Sin duda! Sonido ambiental y team radios. Como opción (paliativa) no estaría nada mal.