Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcorcón, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcorcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 08/16/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Fuenlabrada, Leganés, Chamartín, Getafe, Móstoles, Las Rozas de Madrid, Majadahonda, Parla y Villanueva del Pardillo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Teléfono
SpainFuenlabrada Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcorcón, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcorcón y lugares cercanos:

  • Astarloa87 Christian Mata Soria (@Astarloa87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es tengo el pack de fusión con 2 lineas y el futbol y no puedo acceder al canal de liga de campeones. Por favor solucionarlo ya que pagamos los recibos queremos el servicio.

  • JGBasket Gabriel Alemany (@JGBasket) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    En mi caso tambien he tenido mis incidencias con @movistar_es tanto como autonomo, como empresa y persona. La sensacion es que la estrategia de las empresas de comunicaciones es tratar de cobrarte de más con la tolerancia de los que legislan, con nula etica y pasandolo a recobros

  • jlmartin62 🇪🇸yomismoenmimismidad🇪🇸 (@jlmartin62) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Lo sé, he recibido dos mensajes, asegurando que el técnico vendría hoy entre 10 y 12. Toda la mañana sin salir de mi casa esperando. No ha aparecido nadie, sigo sin línea.

  • SEGOMADRID EL SEGOVIANO (@SEGOMADRID) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    24 horas sin Internet en @SEGOMADRID. Esta mañana @movistar_es dijo que iba a ir un técnico antes de las 12:00. Seguimos esperando.

  • ArtemisaMadrid Artemisa Madrid🇪🇸 (@ArtemisaMadrid) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @movistar_es para activar un servicio llevo 15 min esperando que alguien me coja el teléfono, ya que éste no se puede hacer por "mimovistar". Estoy de la cancioncita de las....hasta las........

  • megova Mercedes G. Varela (@megova) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @XoseCastro @carlosheras_eu @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @Lowi_es Yo creo que lo de la velocidad es un ente..

  • Calero10 Álvaro Calero (@Calero10) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es es una vergüenza el servicio de atención al cliente. Llevo una hora intentando que alguien me diga porque no puedo ver el fútbol en el pc, y no paran de colgarme o de pasarme de un sitio a otro sin solución.

  • victorjavier Víctor Javier (@victorjavier) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @eljose @movistar_es A este ritmo, en tres o cuatro meses, arreglado. Eso si no cambio antes de compañía...

  • juevex juevex (@juevex) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es que pasa que ya Movistar México tiene datos ilimitados y aquí seguimos igual. Algo no funciona bien.

  • victorjavier Víctor Javier (@victorjavier) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Por cierto, que llevo UNA SEMANA esperando para que me resuelvan una incidencia en SU base de datos que NO me deja acceder a la app del Smart Wifi. En @movistar_es los plazos se miden por semanas...

  • pazuengos José Antonio Gallego (@pazuengos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es! Resulta difícil creer que 24 h. después de que os hayamos entregado el teléfono fijo, seáis incapaces de haber dado de baja el servicio de mantenimiento. Acciones como esta no hablan bien de una cía y desaniman a todos a contratar sus servicios #Movistar

  • beallamazar Bea LLamazares (@beallamazar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es podéis informar de lo que está pasando. Solución ya!

  • Cdavikinggirl Killerbell (@Cdavikinggirl) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es llevo más de una hora esperando a que me atendais por teléfono... Espero que me arregles el problema del fútbol antes de mañana a las 20h y que pueda ver al Madrid...

  • victorjavier Víctor Javier (@victorjavier) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Sigo esperando respuesta... @movistar_es

  • bitchycatalan Pablo Zbinden 🏳️‍🌈 (@bitchycatalan) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @danidemo87 @movistar_es @MovistarFutbol @MovistarPlus Precisamente estaba mirando eso, lamentable.

  • juankarpenter51 juan carlos (@juankarpenter51) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @PALOMITERO @centro_anafrank @movistar_es @LaResistencia @bernax16 @mspinto92 @Cineenunminuto @claqueta3 @colinaraven @JunglaDelCine @Demoniako79 @ArribasGalaJL @LaHenryteca @Srta_Scarlatta El problema es que ¡Todo Vale! Y NO vale Todo.

  • raulmolea Яaúl Mor€no (@raulmolea) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es En @Lowi_es por 31,90€ me ofrecen lo que tenía con vosotros: fibra de 100Mb, y además, 20GB de datos y llamadas ilimitadas. Me siento engañado!! 😓

  • beallamazar Bea LLamazares (@beallamazar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Yo estoy @movistar_es Urge solución

  • ArtemisaMadrid Artemisa Madrid🇪🇸 (@ArtemisaMadrid) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Si. Necesito dar de baja pagos emoción de una de mis líneas.

  • gonesthe Esther González (@gonesthe) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Se me gasta la batería y sigo esperando. Es muy frustrante.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gil_rockdriguez rockdriguez (@gil_rockdriguez) reportó

    @movistar_es Y todavía estoy esperando a que me volváis a poner los gb ilimitados en el teléfono, que para bajarlos a 30 gb habéis tardado 5 minutos

  • Telefonica Telefónica (@Telefonica) reportó

    @SUPERKIKOS @MovistarPlus Hola, la atención comercial la brinda @movistar_es, ellos por mensaje directo te atienden y revisan lo que sucede con tu conexión. Lamentamos las molestias causadas. Un saludo

  • IZMR26 IZMR (@IZMR26) reportó

    @movistar_es Hemos conseguido, como decía, contactar por whatsapp. Pero vamos, que estaría bien que informaran de estas cosas a los clientes, sobre todo cuando son tantísimas horas. Por otro lado, la incidencia no se registra en la web si se intenta hacer. Gracias.

  • AcordeDiscorde AcordeDiscorde (@AcordeDiscorde) reportó

    @carlesenric @movistar_es El día que los españoles, en lugar de actuar de forma 'sectorializada' lo hagan como uno solo solidarizándose con el de al lado en una causa común que nos afecta a todos, toda esta gentuza que pulula por las instituciones se irá al guano. Será la señal.

  • SoyFaii Faii (@SoyFaii) reportó

    @AmberFlox @ZormanVideos @movistar_es Todas dan problemas xd De hecho es Movistar la que a mi menos problemas me ha dado

  • gil_rockdriguez rockdriguez (@gil_rockdriguez) reportó

    @movistar_es Aquí no solucionan nada, solo verifican, por teléfono tampoco y eso con sus 15 minútanos de espera , la empresa más cara y la que peor atención da… una pena

  • IniSalmeron Inés (@IniSalmeron) reportó

    @movistar_es creo que me estáis gastando una especie de broma de mal gusto. Después de los problemas con la televisión, ahora vuelven los problemas con Internet en los distintos dispositivos. ¿Podéis ayudarme o es demasiado trabajo?

  • aingeruzabala Aingeru 🐍 (@aingeruzabala) reportó

    @carlesenric @movistar_es De esta forma, las infraestructuras como el servicio de telefonía deja de ser rentable en esas zonas que se van vaciando y nos encontramos con que este tipo de servicios son pésimos

  • sasha4978 susana leon (@sasha4978) reportó

    @RataDesletrada @movistar_es A mi hace unos años me tuvieron 8 meses cobrándome 2 facturas de la misma línea, la que tenía más otra que se sacaron de la manga por 360 euros!!! Cada mes tenia la pelotera para que lo arreglaran, hasta que me canse y cambie de compañía y desde entonces 0 problemas

  • Sildavia10 SueñosPerdidos (@Sildavia10) reportó

    @movistar_es PENOSO el servicio. Después de 1 mes esperando, y de numerosas llamadas para el cambio de tecnología de una instalación (dejan de emitir a través de cobre y obligan a dicho cambio), aquí no se presenta nadie. Es una línea de vacaciones y parece que no les interesa.