¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcorcón, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcorcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Móstoles, Getafe, Chamartín, Leganés, Villanueva de la Cañada, Fuenlabrada, Majadahonda, Parla, Navalcarnero y Valdemoro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcorcón, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcorcón y lugares cercanos:
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada
(@MartaIndignada) reportó
desde
Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@YolandaLesmes @movistar_es @Ayto_Aladren Eso tendría que hacerlo cada persona a su respectiva compañía, porque no es un problema de operadora
-
Niño Artillero
(@Wkcho) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Pésima atención Movistar, 5 días sin fibra, te dan citas, nadie llega, hablas te dicen que esperes, vuelves a hablar te dicen que esperes, levantas una queja y te dicen levanto reporte y alguien se pondrá en contacto contigo y... nadie hace nada, pesimo servicio!
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada
(@MartaIndignada) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@AGE7427 @movistar_es Que NO es un problema de operadora 🙏🏽🙏🏽🙏🏽
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada
(@MartaIndignada) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@47kogorzo @movistar_es VIVO allí, no quiero desconexión, quiero conexión para poder trabajar, y el resto de personas que VIVEN allí, también.
-
MR
(@mariale_ramirez) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Será que @movistar_es mañana me dará un justificante para no teletrabajar? Porque más de 24 horas sin internet y son tan incapaces que no pueden restablecer el servicio?
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada
(@MartaIndignada) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @pintax99 @Ayto_Aladren O de tomarnos por idiotas, que no sé qué es peor
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada
(@MartaIndignada) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@AGE7427 @movistar_es No es un problema de operadora ni de contrato con una compañía, es más complicado.
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada
(@MartaIndignada) reportó
desde
Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@carnavaleraa @movistar_es @Ayto_Aladren Es una avería en una antena, no tiene nada que ver con ningún contrato, lee el hilo
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada
(@MartaIndignada) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@AGE7427 @movistar_es No es un problema de operadoras, aquí NO EXISTE cobertura de NINGUNA otra operadora
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada
(@MartaIndignada) reportó
desde
Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@BatidorAlcor2 @gordosoplagaita @movistar_es Si has leído el hilo y el problema, y esa es tu respuesta... Es que NO has entendido NADA.
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada
(@MartaIndignada) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Gracias, necesitamos una previsión y saber en qué punto está la incidencia, porque hay gente teletrabajando y necesita línea, y en un pueblo con grave amenaza de despoblación como @Ayto_Aladren, cosas como esta pueden inclinar la balanza en la decisión de quedarse o irse
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada
(@MartaIndignada) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es soy la alcaldesa de @Ayto_Aladren y mi pueblo lleva sin cobertura desde ayer a las 15h y sin darme una solución
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada
(@MartaIndignada) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@caesarmc @movistar_es @Ayto_Aladren Pues sigue jurando, pero prueba otro idioma porque en este no te funciona
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada
(@MartaIndignada) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@AGE7427 @movistar_es 🙏🏽🙏🏽 Agradezco tu esfuerzo y tu interés, pero creo que no estás entiendo realmente el problema 😩.
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada
(@MartaIndignada) reportó
desde
Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@Teo_Cartagena @Heroesforever1 @movistar_es Si a usted le parece bien que una multinacional así no tenga la decencia de poner un teléfono de averías para mantenimiento de sus antenas, y que los y las alcaldesas podamos llamar directamente y no tener que llamar al 1004... Ni 52 habitantes, ni 500.000, a mí NO ME PARECE BIEN
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada
(@MartaIndignada) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@47kogorzo @movistar_es A ver si entiendes esto mejor, que parece vas justito... TRABAJAMOS ALLÍ y NECESITAMOS la CONEXIÓN para ello.
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada
(@MartaIndignada) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@MLFL64 @movistar_es @Ayto_Aladren Aclaro que no es un problema de operadora, que es un problema de la antena que nos da cobertura a todo el municipio.
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada
(@MartaIndignada) reportó
desde
Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@BatidorAlcor2 @movistar_es A ver si es que TÚ no has entendido el problema...
-
MR
(@mariale_ramirez) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es 5 horas sin internet en casa … “avería que afecta mi servicio” increíble!!! Quiero una solución a la avería
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada
(@MartaIndignada) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Monica51265313 @movistar_es @Ayto_Aladren No es un problema de operadora.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Serka
(@serka86) reportó
@consumidores estoy a la espera de que @movistar_es me atienda desde hace 2h 55min y 56sg. Como cliente de una multinacional de esta envergadura ¿se puede reclamar la poca atención ya sea telefónica o por esta red social? ¿Hay un mínimo estipulado?
-
FRANCISCO MEMBRILLO
(@PACOMEMBRILLO) reportó
@movistar_es Hola, me gustaría seguir con la misma oferta, en caso de que no me la cambien , tengo ofertas de otras compañias
-
LLERARSSON
(@JavierdeLlera) reportó
@movistar_es Al igual que me quejaba del lamentable servicio telefónico de atención al cliente de @movistar_es, tengo que reconocer que por Tweeter el trato es una maravilla. Preocupación por el cliente y resolución. ¡Mis dieces a esta gente!
-
Marcos
(@markosca) reportó
@movistar_es la app de Movistar + no permite ver contenido descargado cuando no hay conexión a internet. ¿esto es normal? 🤔 Si es que si, ¿para que sirve esto? Gracias
-
Engañada y timada por Movistar
(@timada_Movistar) reportó
@consumidores @movistar_es . Una hora y media esperando a que me cojan el teléfono en el 1004 y he tenido que colgar porque me he quedado sin batería.
-
javileon
(@javileondg) reportó
@PacoCerrejon @MovistarPlus Prueba con @movistar_es hoy vuelvo a tener servicio después de 7 días…
-
Yulee
(@Yuditlee) reportó
@movistar_es debe de ser la única telefonía móvil que se aprovecha de que te vas de la compañía y te dan de baja la línea cuando les da la gana, así para cobrarte de más… para más INRI, te cobran by the face 20 euros de más porque les apetece
-
Pedro
(@Pedro_Q_S) reportó
@movistar_es os he estado llamando más de media hora para que me digáis que el problema es de mi instalación, pésimo servicio técnico
-
ً
(@PrimeKarim_) reportó
@BlazzRM @movistar_es no me funciona el router
-
Nano
(@K_De_DK) reportó
@movistar_es Y hemos llamado, y llamado. 20 minutos sin internet y sin que hagais nada, ¿De qué os sirve tener un servicio técnico si no puede ni hablar alguien con una persona real, solo con un bot programado y nisiquiera arreglar una caida de internet? Lamentable