Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcorcón, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcorcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/25/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Leganés, Villanueva de la Cañada, Fuenlabrada, Majadahonda, Móstoles, Parla, Chamartín, Navalcarnero, Valdemoro, Boadilla del Monte y Getafe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcorcón, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcorcón y lugares cercanos:

  • Davicillosg Davide Sanzone (@Davicillosg) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Pues o @digimobil_es no está haciendo ninguna gestión o vosotros @movistar_es estáis haciendo un trabajo nefasto. Dos técnicos supuestamente vuestros han venido a mi casa, e igual que vinieron se fueron. En Digi me dicen que no habéis cerrado la incidencia😳. Desde el 18 de enero

  • avilleira Alejandro Avilleira (😷) (@avilleira) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es. Llevamos en El Pardo ocho horas, ocho, sin conexión a Internet ni casi cobertura móvil. ¿Se puede saber qué ocurre? Gracias

  • MzCx7 Carlos M S (@MzCx7) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es nueva avería en el Barrio del Pilar?? Cuatro desde la nevada. Llevamos desde anoche sin poder ver todos los canales, películas, series, etc... eso si llamas al 1002 y lo primero es si quiero pagar más... VERGONZOSO!!!

  • pyter46 Pedro Arribas (@pyter46) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Pero me vais a hacer caso o vais a tardar tanto como tus compañeros del teléfono que dejaron recado para que me llamarán y nadie lo ha hecho

  • MartaFuenla Marta (@MartaFuenla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Ya más de un mes de teléfono @movistar_es y me cobran 4€ por desviarme la llamada cuando la avería es suya vergüenza de servicio.

  • pyter46 Pedro Arribas (@pyter46) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Como me temía no habéis hecho ni **** caso.

  • Re2810 Reggina M.Andújar (@Re2810) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @javi_RMADGIR @movistar_es Estoy igual que tú y solo me dicen que es problema de la sim!!!

  • cesar_19610129 cesar sebastian (@cesar_19610129) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @omanceboortiz @movistar_es Se te han olvidado lis modems analógicos, aquellos pitidos, chirridos y ruidos varios para conectarnos a la Red por RTC. Yo lo viví desde los 1200 baudios a los 56 KB (máxima velocidad por RTC). Sin olvidar la fastuosa velocidad de 128 KB de los modems RDSI.

  • MzCx7 Carlos M S (@MzCx7) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es segunda vez que llamo llevo 24h sin Movistar +... bo@puedo ver todos los canales.. respuesta del 1002, estamos reparando una avería

  • MartaFuenla Marta (@MartaFuenla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es estamos un mes sin teléfono a los quince días nos desvian el fijo a un móvil como única solución porque somos un negocio que depende del teléfono, nos llega una factura de 150€ al reclamar nos dicen que sieten mucho no haber informado del cobro llamadas desv al movi

  • Davicillosg Davide Sanzone (@Davicillosg) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Llevo hablando con @digimobil_es a este respecto prácticamente a diario desde el 18 de enero. 25 días naturales, 19 laborables. Tendré que cancelarlo todo. Servicio lamentable. #DeVerdadSinTrucos del almendruco.

  • MartaFuenla Marta (@MartaFuenla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Seguimos sin teléfono un mes para una avería con la que esta cayendo un negocio si poder coger citas telefónicas #Entrevias @movistar_es desastre

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Gracias , se que todo depende de @orange_es , pero ellos les usan a ustedes como excusa para su falta de servicio..

  • Davicillosg Davide Sanzone (@Davicillosg) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Muchas disculpas y muchos lamentos,pero ninguna solución.Educados sois la leche, pero la instalación exterior de la fibra hasta mi domicilio que corre de vuestra cuenta no está.Habría que ver qué tipo de acuerdo tiene @digimobil_es con @movistar_es para que pase esto.

  • Mart_uki Marta (@Mart_uki) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hasta las narices @movistar_es sigo con incidencia y nadie se preocupa por solucionar me cuelgan el teléfono y no paran de abrirme y cerrarme incidencias para ganar tiempo es una vergüenza

  • MartaFuenla Marta (@MartaFuenla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Después de un mes sin teléfono, nos activaron un desvio a un móvil para mitigar un poco el daño que un negocio sin teléfono tiene, solucionan la incidencia y no son capaces de eliminar el desvio con lo cual solo nos funciona el móvil @movistar_es desastre buscar otra compañía

  • Mart_uki Marta (@Mart_uki) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    14 días con incidencia abierta @movistar_es sois un fraude pero bien que cobráis el mes entero a pesar de estar 1/2 mes sin servicio y sin atender incidencia

  • MzCx7 Carlos M S (@MzCx7) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es me gustaría saber que ocurre en el barrio del pilar Madrid de nuevo, llevamos 4 cortes de internet esta noche... llamada al 1002 reparando avería TENGO QUE TRABAJAR !!!!

  • MartaFuenla Marta (@MartaFuenla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Nada y sigo sin tener teléfono y llaman de @movistar_es diciendo que esta arreglad la avería que estaban lo cables mojados un mes? Estarían podridos, pero seguimos sin teléfono @movistar_es desastre total mal servicios

  • cifuentech Cifuentech (@cifuentech) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @o2es Parte 1/2 Ahora mismo tengo internet, mi queja es por como esta de descuidado todo y cómo @Telefonica @movistar_es pasan del asunto. Ahora mismo en mi calle está un técnico cono dos vecinos que no tienen internet y encima teletrabajan, también ha venido otro a mi casa

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rb_enrique Enrique Romero (@rb_enrique) reportó

    @movistar_es Y como veo que no me contestáis, seguiré publicando hasta que me deis una solución

  • Joe_San_Freeman λ JoseanR さん (@Joe_San_Freeman) reportó

    @movistar_es , por qué no puedo ver Movistar ni @vamos en el PC vía web o en el móvil vía app, pero sí en la tele vía aparato? Esta tarde he estado viendo la F1 sin problemas, pero ahora imposible ver la @MovistarNBA

  • Jairo_Camacho Jairo Camacho (@Jairo_Camacho) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es @OBRADOIROCAB Ahora me dicen que escriba a un email para que lo solucionen y a ese email escribí el viernes y nada de solución a algo simple, demuestran una incompetencia descomunal, los que atienden y no saben habilitar el servicio que han cobrado.

  • Ifm1986Ivan Iván Fernández (@Ifm1986Ivan) reportó desde Ferrol, Galicia

    @movistar_es En todos los demás dispositivos funciona correctamente. Donde no funciona es una Android TV de Xiaomi que acabo de adquirir.

  • 123tt1 123tt (@123tt1) reportó

    @movistar_es Movistar + servicio temporalmente no disponible.... hasta cuando?

  • rb_enrique Enrique Romero (@rb_enrique) reportó

    @movistar_es He pagado todos los meses y he cumplido el contrato. Telefónica no cumple y me quiere hacer pagar más por tener un servicio que funcione.

  • Javipegardefer Javi (@Javipegardefer) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @vamos Se os ha caido

  • RogerStivenson RogerStivenson (@RogerStivenson) reportó

    @movistar_es porq en todos mis dispositivos me sale error de servicio y como lo arreglo?

  • rb_enrique Enrique Romero (@rb_enrique) reportó

    @movistar_es 79251840G Yolanda Saborido Manzano tfno: 956708462 No consiguen solucionar el problema de internet. Llevo 6 incidencias en 2 meses y sigo sin red. Y hoy, estando sin red, me quitan los datos del móvil. Estoy incomunicado y tengo que teletrabajar. Por favor.

  • ccosta Carlos Costa Portela @ 127.0.0.1 (@ccosta) reportó

    @Saruca_78 @Biochiky Aprovecho para decir que, en nuestro caso, @movistar_es fueron sensibles y empáticos. Que no debería destacarse, pero parece necesario, viendo ciertos comportamientos.