1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Recas
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Recas, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Recas, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Recas, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Recas, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Recas, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Recas y lugares cercanos:

  • julianlr98
    julii⚡ (@julianlr98) reportó desde El Viso de San Juan, Castille-La Mancha

    @movistar_es No vais a reparar mis dos derrotas en fut champions por perder la conexión sinverguenzas

  • julianlr98
    julii⚡ (@julianlr98) reportó desde El Viso de San Juan, Castille-La Mancha

    @movistar_es De que me sirve pagar la puta fibra, si me va peor el internet . Vaya tela👏🏼👏🏼

  • victor_al_87
    Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Bargas, Castille-La Mancha

    @movistar_es Sigo esperando que me entreguéis el Router, y la conexión a la televisión. Y ya llevo 10 días esperando, y sigo sumando... SOLUCIONES...🤨

  • tag_from
    FromTagToTag (@tag_from) reportó desde Recas, Castille-La Mancha

    @movistar_es hola Movistar. Quiero gestionar mi cambio de domicilio. ¿Cómo lo hago?

  • Julio_Vegas
    Julio Vegas (@Julio_Vegas) reportó desde Olías del Rey, Castille-La Mancha

    @movistar_es Me falla mi terminal y hoy no he salido de casa. CP 45280

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • provenza_la
    La Provenza cervecería (@provenza_la) reportó

    @movistar_es Quizás pueda darme de baja también.

  • Espynadamas
    ManuelP (@Espynadamas) reportó

    @movistar_es no hay forma de cargar la APP y cada mes pago más. Movistar me voy a dar de baja más pronto que tarde

  • alcamacho87
    alonso (@alcamacho87) reportó

    Sacan 5 tarjetas de prepago a mi nombre me doy cuenta y ahora para darles de baja me dicen que la única manera de darle de baja a esos números es que las pase a contrato y luego las cancele eso si pagando el coste ,@Movistar_Team #movistar @Movistar @movistar_es #estafa #robo

  • Padrelard0
    Padrelardo (@Padrelard0) reportó

    @movistar_es @jesussanzsanz44 Per si tenéis un reproductor del siglo XX, que es una absoluta basura hombre

  • mecky1972
    Lourdes Barrutia (@mecky1972) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es Mi madre de 80 años está sin teléfono (ni televisión) por algún fallo en la red en su casa (viernes 19h). Le han dicho que ya el lunes, que entre las 9 y las 11. La cobertura en su casa es pésima. Muy decepcionada con su servicio técnico

  • Azul_De_Luna
    Mer (@Azul_De_Luna) reportó

    Curioso que @movistar_es anuncie a bombo y platillo su servicio de bloqueo de spam y llamadas fraudulentas, y cuando intentas activarlo en el número de una persona mayor no funciona porque su terminal no es "smart" 🤔 Muy útil, sí señor 🙄

  • julenuri
    Julen Urizar Compains (@julenuri) reportó

    @Maximil77186776 @ignacioA320 @movistar_es Ni me han subido la tarifa desde que contraté hace 4 años, la fibra me llega simétrica, el teléfono con cobertura "normal", cuando he llamado con una incidencia me han atendido. Cosa que ni Orange, ni antes Vodafone, ni antes Telefónica/Movistar me ofrecieron.

  • manfromyonaguni
    Biblical (@manfromyonaguni) reportó

    @julenuri @ignacioA320 @movistar_es “Digi” y “servicio decente” en la misma frase, lo que uno tiene que leer

  • whatsappVI
    whatsappVI® (@whatsappVI) reportó

    @movistar_es Que vergüenza otra vez la misma avería!!! Esto da vergüenza!!! Vais de mal a peor!!! Esto no está pagado lo que estáis haciendo!!! En menos de 2 semanas segunda avería gorda!!!!

  • Kily_CG
    Cristian Gonzalez (@Kily_CG) reportó

    @movistar_es @VanesaRodriguez Me pueden contestar a mí por privado? Llevo horas esperando