Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Recas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Recas, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Recas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Recas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 11/25/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Recas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Illescas y Fuensalida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainIllescas Teléfono
SpainFuensalida Teléfono
SpainIllescas Teléfono
SpainRecas Internet
SpainPantoja Internet
SpainPantoja Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Recas, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Recas y lugares cercanos:

  • victor_al_87 Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Sigo esperando que me entreguéis el Router, y la conexión a la televisión. Y ya llevo 10 días esperando, y sigo sumando... SOLUCIONES...🤨

  • Julio_Vegas Julio Vegas (@Julio_Vegas) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Me falla mi terminal y hoy no he salido de casa. CP 45280

  • julianlr98 julii⚡ (@julianlr98) reportó desde El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha

    @movistar_es De que me sirve pagar la puta fibra, si me va peor el internet . Vaya tela👏🏼👏🏼

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rb_enrique Enrique Romero (@rb_enrique) reportó

    @movistar_es Y como veo que no me contestáis, seguiré publicando hasta que me deis una solución

  • Joe_San_Freeman λ JoseanR さん (@Joe_San_Freeman) reportó

    @movistar_es , por qué no puedo ver Movistar ni @vamos en el PC vía web o en el móvil vía app, pero sí en la tele vía aparato? Esta tarde he estado viendo la F1 sin problemas, pero ahora imposible ver la @MovistarNBA

  • Jairo_Camacho Jairo Camacho (@Jairo_Camacho) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es @OBRADOIROCAB Ahora me dicen que escriba a un email para que lo solucionen y a ese email escribí el viernes y nada de solución a algo simple, demuestran una incompetencia descomunal, los que atienden y no saben habilitar el servicio que han cobrado.

  • Ifm1986Ivan Iván Fernández (@Ifm1986Ivan) reportó desde Ferrol, Galicia

    @movistar_es En todos los demás dispositivos funciona correctamente. Donde no funciona es una Android TV de Xiaomi que acabo de adquirir.

  • 123tt1 123tt (@123tt1) reportó

    @movistar_es Movistar + servicio temporalmente no disponible.... hasta cuando?

  • rb_enrique Enrique Romero (@rb_enrique) reportó

    @movistar_es He pagado todos los meses y he cumplido el contrato. Telefónica no cumple y me quiere hacer pagar más por tener un servicio que funcione.

  • Javipegardefer Javi (@Javipegardefer) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @vamos Se os ha caido

  • RogerStivenson RogerStivenson (@RogerStivenson) reportó

    @movistar_es porq en todos mis dispositivos me sale error de servicio y como lo arreglo?

  • rb_enrique Enrique Romero (@rb_enrique) reportó

    @movistar_es 79251840G Yolanda Saborido Manzano tfno: 956708462 No consiguen solucionar el problema de internet. Llevo 6 incidencias en 2 meses y sigo sin red. Y hoy, estando sin red, me quitan los datos del móvil. Estoy incomunicado y tengo que teletrabajar. Por favor.

  • ccosta Carlos Costa Portela @ 127.0.0.1 (@ccosta) reportó

    @Saruca_78 @Biochiky Aprovecho para decir que, en nuestro caso, @movistar_es fueron sensibles y empáticos. Que no debería destacarse, pero parece necesario, viendo ciertos comportamientos.