¿Está Movistar España con problemas o cortes en Recas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Recas, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Recas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Recas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Illescas y Fuensalida.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Recas, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Recas y lugares cercanos:
-
julii⚡
(@julianlr98) reportó
desde
El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha
@movistar_es No vais a reparar mis dos derrotas en fut champions por perder la conexión sinverguenzas
-
Victor De Arce
(@victor_al_87) reportó
desde
Bargas, Castilla-La Mancha
@movistar_es Sigo esperando que me entreguéis el Router, y la conexión a la televisión. Y ya llevo 10 días esperando, y sigo sumando... SOLUCIONES...🤨
-
julii⚡
(@julianlr98) reportó
desde
El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha
@movistar_es De que me sirve pagar la puta fibra, si me va peor el internet . Vaya tela👏🏼👏🏼
-
Julio Vegas
(@Julio_Vegas) reportó
desde
Olías del Rey, Castilla-La Mancha
@movistar_es Me falla mi terminal y hoy no he salido de casa. CP 45280
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Alberto Rexachs
(@ja_rexachs) reportó
@movistar_es @Telefonica Gracias por su respuesta. Confirmo mis sospechas de que se presentan falsamente como trabajadores de Telefónica.
-
Carlos G. Estraviz
(@cgestraviz) reportó
@fcunion_es @movistar_es Pues vamos mal. No han pitado un penalty claro a Awoniyi y después ha marcado el @Feyenoord
-
Vagalume
(@ElviVagalume) reportó
@movistar_es Cuando dejaréis de enviar facturas después de haber dado de baja? Ya van 2 llamadas dando de baja desde junio!
-
Juan PR
(@juanenruta) reportó
@movistar_es Lo que sucede es que llevo todo el día sin internet, menos mal que sé que están trabajando en ello. Muy despacio, muy despacio por lo visto
-
💀Katerina_Gerwie💀
(@Strigoyu) reportó
@movistar_es Os he enviado respuesta :)
-
Elena Montes
(@Lechuza12) reportó
Qué ganas de disfrutar a tope la NBA. Una pena que, al intentar suscribirme al League Pass con el descuento de Movistar me salte el error de que el código de descuento ya ha sido usado. A ver si alguien de @movistar_es me hace caso, que llevo toda la tarde intentando arreglarlo
-
Miguelo Herreros
(@MigueloMadriz) reportó
@movistar_es @juanenruta 45 minutos al teléfono con vuestro servicio de “No atención al cliente”, para que me hagáis llegar vía mail, sms, señales de humo o cómo os venga bien un escrito que justifique en mi empresa que no estoy trabajando (teletrabajo), para acabar transferido por una amable agente….
-
Danipese
(@danielpese) reportó
¿Alguien que trabaje en el departamento especializado de recuperación de línea en @movistar_es? Llevo desde el día 3 sin línea 🙏🙏🙏 ¡¡¡ayuda!!!
-
Lunallena72
(@belencorpa) reportó
@movistar_es hola Movistar, tenéis a mi padre mareado llamando al call centre, le cuelgan, el WhatsApp es un robot y al final no le solucionáis nada, lleva desde el día 13 y eso que parece que tiene prioridad por contrato y edad. Espero respuesta rápida por favor, gracias!
-
TinÔ ❤️💛💜
(@tinocom43) reportó
desde
Orusco de Tajuña, Comunidad de Madrid
@orange_es por favor, hacerme una oferta para dejar de tener ADSL con @movistar_es que es penoso el servicio y trato.