Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Recas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Recas, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Recas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Recas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 11/26/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Recas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Illescas y Fuensalida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainIllescas Teléfono
SpainFuensalida Teléfono
SpainIllescas Teléfono
SpainRecas Internet
SpainPantoja Internet
SpainPantoja Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Recas, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Recas y lugares cercanos:

  • Julio_Vegas Julio Vegas (@Julio_Vegas) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Me falla mi terminal y hoy no he salido de casa. CP 45280

  • victor_al_87 Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Sigo esperando que me entreguéis el Router, y la conexión a la televisión. Y ya llevo 10 días esperando, y sigo sumando... SOLUCIONES...🤨

  • julianlr98 julii⚡ (@julianlr98) reportó desde El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha

    @movistar_es De que me sirve pagar la puta fibra, si me va peor el internet . Vaya tela👏🏼👏🏼

  • julianlr98 julii⚡ (@julianlr98) reportó desde El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha

    @movistar_es No vais a reparar mis dos derrotas en fut champions por perder la conexión sinverguenzas

  • tag_from FromTagToTag (@tag_from) reportó desde Recas, Castilla-La Mancha

    @movistar_es hola Movistar. Quiero gestionar mi cambio de domicilio. ¿Cómo lo hago?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • patito_goloso Patito de goma (@patito_goloso) reportó

    @LavecinaO @movistar_es Supongo que tendrás copia de esa solicitud, no? Queja a la OMIC con copia al servicio de reclamaciones de la empresa. En el escrito indica lo que reclamas (baja con efecto retroactivo y devolución de lo cobrado indebidamente.+

  • Vefer11 Pepa Vega (@Vefer11) reportó

    @movistar_es cuando pensais arreglar la averia que afecta a muchos ciudadanos de @santboide llobregat? Desde el dia 27 sin linea y por ende sin teleasistencia @AjSantBoi necesitamos ayuda y una solución YA.

  • pichupito Pichopichando (@pichupito) reportó

    @movistar_es Si, estoy esperando la llamada. 50' me ha tenido una persona para acabar preguntándome que cuál era mi número de telefóno. Es vergonzoso

  • Cesarsanro César Sánchez (@Cesarsanro) reportó

    @movistar_es ¿ES posible, de alguna forma, darse de baja en el paquete de DEPORTES? La pasada semana estuve una hora al telefono con una amable señorita que me confirmó la baja, pero diez dias despues sigue contratado. Tratan ustedes así a todos sus clientes?

  • XMORETE XABIER MORETE (@XMORETE) reportó

    @LavecinaO @movistar_es Uffff! Paciencia , yo para dar de alta un teléfono Fijo para mi madre (para poder usar el botón de ayuda ), tardaron 2 meses. Me anulaban las citas, llamas al teléfono cliente y vuelve a empezar….

  • IMMA_Marie IMMA (@IMMA_Marie) reportó

    @LavecinaO @movistar_es A mis padres los dejaron SIN LINEA (fijo) en la 1 ola, estuvieron 7 meses...quejas, mensajes, plantones de los técnicos y sin darnos solución, nos dimos de baja... ahora les llama una empresa de impagos porque hay facturas sin pagar y que iremos a juicio🤬. estoy deseándolo !

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es El problema es que a unos cuantos no nos conectais, eso si, cosas increibles seguís haciendo, como dejarnos con un cableado de cobre estropeado y diciendonos que no lo vais a arreglar.

  • pentoro7474 pentoro7474 (@pentoro7474) reportó

    @LavecinaO @movistar_es Para darse de alta sólo hace falta que alguien se pase por tí telefónicamente o vía web. Darte de baja va ya a nivel extracción de sangre con prueba ADN vía burofax.

  • EricNesich Eric Nesich (@EricNesich) reportó

    @Natus_Sabina @movistar_es @MovistarArg Somos dos. Igual hace cinco días que no contestan más mensajes por Twitter. Cobran el servicio, lo aumentan, no te lo brindan y no hay forma de comunicarse con ellos. No somos clientes, somos rehenes.

  • pichupito Pichopichando (@pichupito) reportó

    Lamentable @movistar_es. Solo había que eliminar el futbol de mi tarifa y me la han cambiado unilateralmente por completo