Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Recas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Recas, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Recas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Recas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 10/23/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Recas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuensalida, Illescas y Recas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainFuensalida Teléfono
SpainIllescas Teléfono
SpainRecas Internet
SpainPantoja Internet
SpainPantoja Corte Total
SpainPantoja Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Recas, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Recas y lugares cercanos:

  • Julio_Vegas Julio Vegas (@Julio_Vegas) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Me falla mi terminal y hoy no he salido de casa. CP 45280

  • victor_al_87 Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Sigo esperando que me entreguéis el Router, y la conexión a la televisión. Y ya llevo 10 días esperando, y sigo sumando... SOLUCIONES...🤨

  • julianlr98 julii⚡ (@julianlr98) reportó desde El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha

    @movistar_es No vais a reparar mis dos derrotas en fut champions por perder la conexión sinverguenzas

  • julianlr98 julii⚡ (@julianlr98) reportó desde El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha

    @movistar_es De que me sirve pagar la puta fibra, si me va peor el internet . Vaya tela👏🏼👏🏼

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bjborgius Damocles de los progres (@Bjborgius) reportó

    @movistar_es sois unos estafadores, no avisáis de una factura devuelta por fallo vuestro y cortáis la línea para luego cobrar más de 30€ de rehabilitación que opina @consumidores de esto?!

  • chemdi2002 jose m chema diaz (@chemdi2002) reportó

    @movistar_es acaban de ponerme el servicio , estoy intentando contactar para ver si terminan unos cambios q iban a hacer en la cuenta y Nadie contesta el teléfono. Además el sonido y la imagen van 1” descoordinadas . Es bastante molesto ver la tele así .

  • FoxVirtua VirtuaFox (@FoxVirtua) reportó

    @movistar_es @XiaomiEspana Y de generaciones anteriores, y la mi band 4 llendo por la 6 el servicio más caro de Europa esta aquí en España donde tenemos los sueldos casi más bajos, gracias podristar iros a cargar.

  • linuxantimonopo linuxantimonopolio (@linuxantimonopo) reportó

    @movistar_es El problema es que cuesta Tres euros mínimo más, quieras o no quieras el móvil, es obligar de forma efectiva a comprarlo, ya que cuesta lo mismo si o si y son Tres euros más, y encima los móviles ofertados son de lo más cutre del mercado

  • Porrezno Álex (@Porrezno) reportó

    @movistar_es 21 minutos en espera para una consulta y te cuelgan, tres días llamando, gracias por la gestión, empezaré a devolver recibos y así ya me llamáis vosotros. Un saludo.

  • pacolb Paco Lopez Barrio (@pacolb) reportó

    @nathaliemartz @vodafone_es @movistar_es Y la única manera de aproximarte a la velocidad nominal contratada es por cable, pasando del wifi. Un router de calidad no es tan caro y se amortizaría enseguida con lo que cobran. Yo estaría incluso dispuesto (sigue)

  • 27rrous Rosa (@27rrous) reportó

    @movistar_es Buenas tardes. Me llamo Rosa Navarro llevo con movistar mucho años, más de 20. Llevo desde diciembre de 2020 q todo son problemas con movistar. Por ejemplo me están cobrado, 3 meses ya un contrato infinito q no tengo, además de la fusión q tengo contratada. Todos los

  • Ciudadano_1974 🇪🇸Ciudadano🇪🇸 (@Ciudadano_1974) reportó

    @movistar_es Esto quiere decir q si cambio de tarifa Fusión,me obligáis a pagar por un móvil aunque no lo quiera y me subís el precio??Porque la solución sería quedarnos con la misma tarifa... para siempre!! Gracias... por la respuesta... pero no por la nueva subida de precio q vais a aplicar

  • AnguloMenasse andrea angulo menasse (@AnguloMenasse) reportó

    @facua ¿Cómo denuncio a @movistar_es? después de que me cobraron 76 euros por un servicio que no llegó y no contestan mi reclamación?

  • gonzaloff2 Gonzalo Fernández (@gonzaloff2) reportó

    He solicitado con @movistar_es un traslado de línea por un cambio de vivienda desde el Lunes 29 de Marzo y han pasado 11 días y sigo sin internet en casa. Alucinante en pleno teletrabajo, servicio horrible, una vergüenza. No contrates @movistar_es