¿Está Movistar España con problemas o cortes en Griñón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Griñón, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Griñón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Griñón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Parla, Leganés, Navalcarnero, Valdemoro, Getafe, Móstoles y Fuenlabrada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Griñón, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Griñón y lugares cercanos:
-
Alberto Martínez Quiñones
(@betomartinez21) reportó
desde
Pinto, Comunidad de Madrid
Señores de @DAZN_ES veo que al final se comportan como las otras compañías tipo @movistar_es y otras. Solo os importa su cartera le pague un mes de gratis porque no había contenido. Y ahora cobran otro mes que tampoco habrá contenido. Pero ya está bien. Me daré de baja. #engaño
-
Membibre
(@Membibre20) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Rober_Cubelo0 @noeliamembibre @movistar_es No desde su paguina web no jay servicio de baja de Movistar + tiene que ser por el 1004 o por aqui.
-
RS32
(@RS32_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Yo también lo lamento, 36 minutos. Si no queréis atender telefónicamente, quitar el servicio. Cobrar un plus o bajar la cuota. Muy decepcionado.
-
Marta
(@martaxlibertad) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es necesito ponerme en contacto con ustedes ya. Llevo varias decenas de mensajes por twiter sin tener respuesta. Tampoco tengo respuesta por teléfono, ni por la app. Es una vergüenza el trato que se recibe para lo cara que es esta compañía. #movistarverguenza
-
GladiadoresPorLaPaz
(@GladiadoresPaz) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Mirad @TwitterEspana @movistar_es @jmalvpal ¡Esperemos lo tengáis en cuenta! No queremos la retransmisión de como torturan animales en vuestra señal. #MovistarNoMásToros
-
Marta
(@martaxlibertad) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Mientes más que hablas. Jose, me acaba de dar la solución por el 1004. Es mi 4° llamada y he dado con alguien que tenía una solución. O eso parece. Vais a quebrar la compañía con vuestro excelso trabajo.
-
Jevi
(@jevial) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es. A ver si escribiendo por aquí me respondéis los DM. Que la avería no se arregla sola.
-
Artemisa Madrid🇪🇸🔻
(@ArtemisaMadrid) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@movistar_es En Getafe va mal
-
Alberto Martínez Quiñones
(@betomartinez21) reportó
desde
Pinto, Comunidad de Madrid
Señores @movistar_es llevo toda la tarde con problemas con internet y todo vuestro servicio. Y no hay quien conteste una llamada en atencion al cliente.
-
Mar Gozha 13
(@margozha1387) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es #VERGONZOSO EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. 11 Días, 6 teleoperadores para hacer una migración y aún no es posible, para una persona de 70 años a la que según vuestro mensaje al llamar al 1004, dais prioridad. Una mierda! #Movistar
-
Siempre_Lironcillo
(@SLironcillo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Un técnico fue hoy a casa de mis padres para instalar tv, les ha destrozado la pared y techo, les ha faltado el respeto, se ha puesto agresivo. Os llamo para una solución inmediata porque se van de viaje el domingo y me decís que pasáis nota y llamareis en unos días!
-
Raquel Navarro
(@rakel_nm) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Buenos días, tengo contratada fibra de 600 megas, pero hay una incidencia ya que no estoy teniendo esa velocidad. Incluso tras reiniciar router y fibra, la bajada (por ethernet) es de 220 Mbps. Necesito que se solucione, por favor.
-
Juliana A.
(@AxJuliana) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@VArauzoFMCN @salvadorilla @sanidadgob @sanchezcastejon @orange_es @vodafone_es @movistar_es Si, por eso que es "un punto de datos que sugiere" porque si que fue justo en estos meses de los contagios. Incluso algunos fueron por baja laboral, pero asi mismo las personas tuvieron los mobiles personales como que "sin uso alguno". Es algo que se puede y se debe analisar.
-
Mar Gozha 13
(@margozha1387) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es #VERGONZOSO EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. 13 Días, 6 teleoperadores para hacer una migración y aún no es posible, para una persona de 70 años a la que según vuestro mensaje al llamar al 1004, dais prioridad. Una mierda! #Movistar
-
Manu BR 🇪🇦🔻
(@mbogeatr) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hola, Antonio. Te acabo de mandar un DM explicándote la vergonzosa y lamentable gestión que habéis llevado a cabo conmigo y que evidentemente sigue sin solución.
-
Marta
(@martaxlibertad) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Esto es un desastre. No solucionan mi incidencia provocada por su descontrol y llego a una tienda movistar y hay 2h de fila pq no hay personal . Para atender por teléfono son más de 26 minutos de espera. Así todo. Es el servicio #movistar
-
Pepe Rubio
(@PepeRubioM) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
17 minutos de espera en atención al cliente de @movistar_es para una consulta de facturación. Tuve que colgar, aunque me avanzaron un tiempo de espera de 5 minutos. Una cosa es que el servicio no se preste con normalidad, y otra desesperar al cliente.
-
Manu BR 🇪🇦🔻
(@mbogeatr) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Cuando contraté mi paquete de @movistar_es, me aseguraron en 5 ocasiones que me incluía el baloncesto. Ayer me aseguraron solución sin coste. Hoy, siguen insistiendo en que no se incluye y tendría que pagar 10€ + al mes. Solución o baja. Las llamadas están grabadas. ¡Mentirosos!
-
Ricardo Sada
(@ricardo_sada) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@___Kal___ @movistar_es Ruy me ha engañado, hay anuncios. Justo cuando iba a dar un hachazo al escudo, han cortado. Luego, según Ruy, la hoja ha volado y casi matan a alguien.
-
Marta
(@martaxlibertad) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Ya lo he hecho pero no recibo respuesta. Es un desastre
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
E.
(@gininthebottle) reportó
@movistar_es el sistema de llamar gratis al número que facilitáis por sms no funciona, da error en la llamada y el de hacer clic en el link de regalo60gb nos lleva a donde tenemos los datos contratados pero no existe la opción de activar dichos datos... la avería sigue
-
Adrian MP
(@Adrian_Mtnez79) reportó
@movistar_es buenos días, seguimos sin servicio en la zona de Barrio del Pilar, Madrid. Sin internet desde ayer por la tarde. Estimado tiempo de reparación? Se complica mucho el poder teletrabajar sin internet.
-
AMAYA CHOCAN
(@AMAYACHOCAN) reportó
@movistar_es Pues en la zona de Valdeacederas volvemos a tener todo caido otra vez. Estamos trabajando o menos intentándolo. Que solucion nos da una empresa como Movistar??
-
Cruz Coello
(@cruchito10) reportó
@movistar_es No tengo conexión alguna
-
manaschi
(@manaschi) reportó
@movistar_es Se ha vuelto a ir hace un momento. Ahora mismo, no funciona.
-
Nuriagg
(@Nuriagg13) reportó
@movistar_es Vuelve a estar caído el servicio
-
CMAS
(@cmacostas) reportó
@vicky_samso @movistar_es Llamé, me atendió la maquina, decía que tenían avería y que lo solucionarían. Se quedó la musica de fondo, me quedé esperando y salto de nuevo diciendo que me daban ilimitado en todos los móviles. Pero no sirve de nada, si todo el mundo trata de conectarse.
-
Nuria Martínez
(@nuriArdiz) reportó
@movistar_es @movistar_es volvemos a estar sin servicio.
-
Carlos 🇪🇸
(@cmrg29) reportó
@movistar_es 8.45 se ha caído otra vez
-
Klop
(@klop_es) reportó
@movistar_es A primera hora de la mañana funcionaba todo de nuevo, pero sobre las 8:45 se ha vuelto a caer. Estamos teletrabajando y con clases remotas en el colegio y la red móvil no puede con la carga. Se sabe cuándo se resolverá el problema?