¿Está Movistar España con problemas o cortes en Griñón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Griñón, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Griñón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Griñón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Leganés, Navalcarnero, Valdemoro, Getafe, Móstoles y Fuenlabrada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Griñón, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Griñón y lugares cercanos:
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada
(@MartaIndignada) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Monica51265313 @movistar_es @Ayto_Aladren No es un problema de operadora.
-
Cata
(@CatalinaFalces) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Una de las cosas que generan más estrés es tener avería y problemas con @movistar_es , llevo 10 aperturas de incidencias, todas la dan por resueltas,tengo en 15 más de 30 mensajes de apertura y cierre de la incidencia, q sigue sin estar resuelta y el mismo número de llamadas..
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada
(@MartaIndignada) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es soy la alcaldesa de @Ayto_Aladren y mi pueblo lleva sin cobertura desde ayer a las 15h y sin darme una solución
-
Cata
(@CatalinaFalces) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es he hecho más de 10 reclamaciones en el 1002, porque no puedo poner Netflix, no lo resuelven y cierran la avería diciendo q el problema ha sido resuelto. Estoy desesperada. Desde Twitter me intentan ayudar pero me derivan a los técnicos.. es un bucle total!
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada
(@MartaIndignada) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@AGE7427 @movistar_es Que NO es un problema de operadora 🙏🏽🙏🏽🙏🏽
-
Marian Sebastian
(@marianse1975) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Llevo 2 semanas intentando solucionar el tema. Acabo de salir de sus oficinas centrales @Telefonica en Gran Via y no tienen servicio de atención al cliente y no puedo tramitar una reclamación
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada
(@MartaIndignada) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@MLFL64 @movistar_es @Ayto_Aladren Aclaro que no es un problema de operadora, que es un problema de la antena que nos da cobertura a todo el municipio.
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada
(@MartaIndignada) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@GoYako4 @movistar_es Aún estoy esperando que @movistar_es me diga algo sobre la incidencia...
-
jrr
(@joseramon_ruiz) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@DAZN_ES_Help hola, soy abonado y no puedo acceder a mi cuenta desde mis dispositivos. Todo después de que haya ampliado esta mañana los contenidos a través de @movistar_es Por no hablar de que no hay manera de obtener ayuda tecnica ni soporte...
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada
(@MartaIndignada) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@AGE7427 @movistar_es 🙏🏽🙏🏽 Agradezco tu esfuerzo y tu interés, pero creo que no estás entiendo realmente el problema 😩.
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada
(@MartaIndignada) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@AGE7427 @movistar_es No es un problema de operadoras, aquí NO EXISTE cobertura de NINGUNA otra operadora
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada
(@MartaIndignada) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@AGE7427 @movistar_es No es un problema de operadora ni de contrato con una compañía, es más complicado.
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada
(@MartaIndignada) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@caesarmc @movistar_es @Ayto_Aladren Pues sigue jurando, pero prueba otro idioma porque en este no te funciona
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada
(@MartaIndignada) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Gracias, necesitamos una previsión y saber en qué punto está la incidencia, porque hay gente teletrabajando y necesita línea, y en un pueblo con grave amenaza de despoblación como @Ayto_Aladren, cosas como esta pueden inclinar la balanza en la decisión de quedarse o irse
-
Juan Carlos Garrosa
(@jcgarrosa) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Me han llamado de un teléfono que empezaba por 93 ... diciendo que movistar subía por decreto 20€ las tarifas con una permanencia de 18 meses por obras de mejora de mantenimiento. Les quería avisar porque es una farsa total. Increíble la tomadura de pelo.
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada
(@MartaIndignada) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @pintax99 @Ayto_Aladren O de tomarnos por idiotas, que no sé qué es peor
-
Manuel Cuéllar
(@Manuelcuellar) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Me han traído un router, ha venido un técnico y @movistar_es sigue sin arreglar mi conexión a Internet. Y ni siquiera ofrecen la opción de datos ilimitados hasta que solucionen su avería. Ya he tenido que gastarme dinero en un extra de datos para poder trabajar. Sinvergüenzas
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada
(@MartaIndignada) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@47kogorzo @movistar_es A ver si entiendes esto mejor, que parece vas justito... TRABAJAMOS ALLÍ y NECESITAMOS la CONEXIÓN para ello.
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada
(@MartaIndignada) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Gracias @movistar_es la incidencia NO es de una línea, es del pueblo ENTERO, te puedo dar el código postal: 50481, pero no los datos de una línea concreta, porque no puedo ir vecina por vecina a ver quién tiene contrato con @movistar_es
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada
(@MartaIndignada) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@47kogorzo @movistar_es VIVO allí, no quiero desconexión, quiero conexión para poder trabajar, y el resto de personas que VIVEN allí, también.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leticia Bilbao
(@LeticiaBilbao) reportó
...y vuelta a empezar... El caso es q la wifi sigue dando problemas, q no sé cuándo tendremos fibra, y q me río yo del 5G... No estamos preparados para poder ser competitivos desde el ámbito rural... @movistar_es @GobAsturias @AdrianBarbon 😠😠😠
-
Víctor Jarén Guerra
(@coringa89) reportó
@RafaHSchez @Movistar @movistar_es Pues últimamente me tocaran todos a mi.... 3 meses llevo reclamando lo mismo y lo gracioso es que me responden dandome la razón y que no volverá a pasar pero al mes siguiente...sorpresa, otra vez mal. Para cobrar muy rápidos pero para darte una solución...te tienes que esperar...
-
JM
(@jorge__m_) reportó
@inflatoterapia @movistar_es He hablado con el 1004 y el 1002 más de 30 horas este último mes y medio, y siguen sin resolver el problema. Absoluta indefensión y absoluto desprecio por el cliente. @movistar_es
-
Santiago Matamoros
(@santimatamoros) reportó
@movistar_es Yo no necesitaría ese servicio si se limpiaran las líneas de estafadores. Los q hablan inglés y dicen ser de Microsoft siguen y siguen llamando. Hoy unos nuevos. Esta vez a móvil y no a fijo. Tienen muchas quejas en foros. Es el 960130457, por favor investiguen @GDTGuardiaCivil
-
Fist
(@fistin_man) reportó
@movistar_es @patxoka Mira, ya que has dado la cara (y se agradece Isabel) me puedes explicar porque cada ciertos meses me subís el importe de la factura?? En mi caso, contraté un paquete fusion de 70 y pico euros y estoy pagando los últimos tres meses 114...
-
EricHalfL24
(@HalfL24) reportó
@movistar_es a dia de hoy sigo teniendo problemas con internet, no hace falta que me enviéis lo de siempre, con tan solo mejorar vuestros servicios de UNA SANTA VEZ que con lo que cobrais al mes os da de sobra para mejorar los servicios y no ofrecer este servicio lamentable...
-
Álvaro Núñez Corredo
(@alvaro_nunezc) reportó
@movistar_es es vergonzoso el servicio que dais en poblaciones pequeñas. Sin cobertura desde el 23 al 26 de Noviembre y ahora dos semanas después otra vez sin cobertura. Población pequeña que no os interesa mantener? SOS
-
Rafa Hernández
(@RafaHSchez) reportó
@movistar_es Por otro lado, un cambio es: tu me das uno y yo te doy el otro. En este caso, estoy comprando uno nuevo. Y encima soy yo el que tiene que ir a la tienda a devolverlo. Una vez más: Mal servicio.
-
Leticia Bilbao
(@LeticiaBilbao) reportó
Es mentira q a @movistar_es le interesen sus clientes lo más mínimo, y menos en el ámbito rural. Meses, desde MARZO!!, con problemas con la wifi, infinidad de llamadas y a día de hoy sin solucion
-
Patxoka
(@patxoka) reportó
@El_Gripao @iberdrola Yo me di de baja de @movistar_es el día 10, y me acaba de llegar el recibo por todo el mes.