Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Griñón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Griñón, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Griñón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 07/06/2020 14:10

julio 06: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.80% Internet
  • Teléfono 20.57% Teléfono
  • Corte Total 12.01% Corte Total
  • Wi-fi 7.05% Wi-fi
  • Televisíon 7.05% Televisíon
  • E-mail 2.52% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Griñón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Móstoles, Navalcarnero, Griñón, Getafe, Valdemoro, Seseña, Leganés, Parla, Humanes de Madrid, Pinto, Getafe, Alcorcón, Fuenlabrada y Torrejón de la Calzada.

SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMóstoles Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Comentarios de Movistar España en Griñón, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Griñón, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Griñón y lugares cercanos:
  • manumm_97 Manuel Martín (@manumm_97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es aparece sobre mi línea fija un pedido que imposibilita el cambio a O2. Podéis cerrar el pedido?

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es 30 minutos de espera y te dicen que son 5. Me habéis cobrado por unas llamadas que no puedo hacer porque no tengo línea y tampoco me lo arregláis!!!

  • rakel_nm Raquel Navarro (@rakel_nm) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es hola, de repente en un teléfono Samsung con sim Movistar mi madre no puede enviar si recibir llamadas. En cambio los datos funcionan, pero sin tener restricciones de llamadas no puede enviar ni recibie llamadas.

  • SLironcillo Siempre_Lironcillo (@SLironcillo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Un técnico fue hoy a casa de mis padres para instalar tv, les ha destrozado la pared y techo, les ha faltado el respeto, se ha puesto agresivo. Os llamo para una solución inmediata porque se van de viaje el domingo y me decís que pasáis nota y llamareis en unos días!

  • ArtemisaMadrid Artemisa Madrid🇪🇸🔻 (@ArtemisaMadrid) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @movistar_es En Getafe va mal

  • betomartinez21 Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    Señores @movistar_es llevo toda la tarde con problemas con internet y todo vuestro servicio. Y no hay quien conteste una llamada en atencion al cliente.

  • mbogeatr Manu BR 🇪🇦🔻 (@mbogeatr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Cuando contraté mi paquete de @movistar_es, me aseguraron en 5 ocasiones que me incluía el baloncesto. Ayer me aseguraron solución sin coste. Hoy, siguen insistiendo en que no se incluye y tendría que pagar 10€ + al mes. Solución o baja. Las llamadas están grabadas. ¡Mentirosos!

  • mbogeatr Manu BR 🇪🇦🔻 (@mbogeatr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hola, Antonio. Te acabo de mandar un DM explicándote la vergonzosa y lamentable gestión que habéis llevado a cabo conmigo y que evidentemente sigue sin solución.

  • Membibre20 Membibre  (@Membibre20) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Rober_Cubelo0 @noeliamembibre @movistar_es No desde su paguina web no jay servicio de baja de Movistar + tiene que ser por el 1004 o por aqui.

  • GladiadoresPaz GladiadoresPorLaPaz (@GladiadoresPaz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Mirad @TwitterEspana @movistar_es @jmalvpal ¡Esperemos lo tengáis en cuenta! No queremos la retransmisión de como torturan animales en vuestra señal. #MovistarNoMásToros

  • RS32_ RS32 (@RS32_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Yo también lo lamento, 36 minutos. Si no queréis atender telefónicamente, quitar el servicio. Cobrar un plus o bajar la cuota. Muy decepcionado.

  • martaxlibertad Marta (@martaxlibertad) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Mientes más que hablas. Jose, me acaba de dar la solución por el 1004. Es mi 4° llamada y he dado con alguien que tenía una solución. O eso parece. Vais a quebrar la compañía con vuestro excelso trabajo.

  • PepeRubioM Pepe Rubio (@PepeRubioM) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    17 minutos de espera en atención al cliente de @movistar_es para una consulta de facturación. Tuve que colgar, aunque me avanzaron un tiempo de espera de 5 minutos. Una cosa es que el servicio no se preste con normalidad, y otra desesperar al cliente.

  • jevial Jevi (@jevial) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es. A ver si escribiendo por aquí me respondéis los DM. Que la avería no se arregla sola.

  • rakel_nm Raquel Navarro (@rakel_nm) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Buenos días, tengo contratada fibra de 600 megas, pero hay una incidencia ya que no estoy teniendo esa velocidad. Incluso tras reiniciar router y fibra, la bajada (por ethernet) es de 220 Mbps. Necesito que se solucione, por favor.

  • martaxlibertad Marta (@martaxlibertad) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es necesito ponerme en contacto con ustedes ya. Llevo varias decenas de mensajes por twiter sin tener respuesta. Tampoco tengo respuesta por teléfono, ni por la app. Es una vergüenza el trato que se recibe para lo cara que es esta compañía. #movistarverguenza

  • martaxlibertad Marta (@martaxlibertad) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Esto es un desastre. No solucionan mi incidencia provocada por su descontrol y llego a una tienda movistar y hay 2h de fila pq no hay personal . Para atender por teléfono son más de 26 minutos de espera. Así todo. Es el servicio #movistar

  • martaxlibertad Marta (@martaxlibertad) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ya lo he hecho pero no recibo respuesta. Es un desastre

  • betomartinez21 Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    Señores de @DAZN_ES veo que al final se comportan como las otras compañías tipo @movistar_es y otras. Solo os importa su cartera le pague un mes de gratis porque no había contenido. Y ahora cobran otro mes que tampoco habrá contenido. Pero ya está bien. Me daré de baja. #engaño

  • margozha1387 Mar Gozha 13 (@margozha1387) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es #VERGONZOSO EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. 11 Días, 6 teleoperadores para hacer una migración y aún no es posible, para una persona de 70 años a la que según vuestro mensaje al llamar al 1004, dais prioridad. Una mierda! #Movistar

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • opcgtc Santi (@opcgtc) reportó

    @movistar_es 12h sin contestación. Que vergüenza de verdad menuda atención de mierda tenéis tropecientos mensajes desde las 9 de la mañana y ni una respuesta

  • Josee_M27 Jose Maria Santos (@Josee_M27) reportó

    @movistar_es podéis responderme el mensaje privado por favor, estoy esperando una respuesta vuestra desde hace más de 4 horas

  • Alicia5166 Alicia (@Alicia5166) reportó

    @movistar_es ya sabemos que no es urgente, pero cuál es el tiempo medio de respuesta a una avería? Si abro y se queda todo el edificio sin teléfono, será urgente? Santa paciencia. Sin solución a aún.

  • c_t_javi ctj (@c_t_javi) reportó

    La atención al cliente de @movistar_es es lamentable. Se parecen al gobierno en cuanto a gestión, no he visto cosa igual.

  • opcgtc Santi (@opcgtc) reportó

    @movistar_es Sigo sin respuestas desde las 10 de la mañana quiero soluciones no que respondáis por tercera vez estamos revisando tu caso te informaremos lo antes posible

  • LendinezPaula Paula Cruz (@LendinezPaula) reportó

    @movistar_es sois unos Ladrones, no tenéis otro nombre...después de haber estafado a una persona de la tercera edad y de haber tenido que intermediar...seguís cobrando después d e haber dado de baja la línea #ineptos #inutiles #sinvergüenzas

  • Melpomene_86 Mel (@Melpomene_86) reportó

    Me parece un vacile de @movistar_es que tenga que trabajar, haya una incidencia en internet y que cada vez que intento hablar con un operador el contestador infernal me cuelgue... De verdad que asco de servicio

  • JosuPLUC Josu (@JosuPLUC) reportó

    Es vergonzoso que sea la 3a vez hoy que intento hablar con atención al cliente de @movistar_es y me tengan 20 minutos esperando para terminar colgandote. Ni el covid cambia esto.

  • LendinezPaula Paula Cruz (@LendinezPaula) reportó

    Hola @movistar_es...seguís haciendo las cosas mal y generando nada más que problemas....habéis vuelto a pasar el recibo a mi madre después de haber dado de baja las líneas fraudulentas que teníais a su nombre...no os da vergüenza?

  • SirGallego Manuel. (@SirGallego) reportó

    Buenas @movistar_es. Hace unos días hice el alta de línea móvil con vosotros y el pasado jueves os llamé al 1004 para el desistimiento. Ahora acabo de recibir la SIM. ¿Me podéis confirmar la baja? Gracias