Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Getxo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Getxo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 08/14/2020 06:40

agosto 14: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.65% Internet
  • Corte Total 13.18% Corte Total
  • Teléfono 10.39% Teléfono
  • Wi-fi 9.83% Wi-fi
  • Televisíon 6.03% Televisíon
  • E-mail 3.91% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Getxo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Barakaldo, Zalla, Santurtzi, Castro-Urdiales, Basauri, Derio, Getxo y Bilbao.

SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Wi-fi
SpainBarakaldo Internet
SpainZalla Internet

Comentarios de Movistar España en Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Getxo y lugares cercanos:
  • ELCHILLIQUI J. Miguel Membrives (@ELCHILLIQUI) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    El chiste de cliente priority de @movistar_es os lo he contao? Desde el estado de alarma con servicio muy deficiente y me quieren devolver 50€, total de lo pagado 402. No os perdáis la próxima entrega!

  • AritzQ Aritz (@AritzQ) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Ya me habéis contestado a la del mes pasado que escriba al servicio de defensa del cliente, pero en ningún momento me estáis explicando a que es debido el cobro y que debe hacer para que no le vuelva a llegar facturas de esos importes. Realmente me siento estafado!!!

  • eventosfera Ana Santos (🏡 en casa y 👩🏻‍💻) (@eventosfera) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es hay problemas de conexión al llamar con el móvil a usuarios de @euskaltel o no da señal y se cuelga repetidas veces o tarda muchísimo en dar señal.

  • Idoia_boo Idoia OrtegoDminguez (@Idoia_boo) reportó desde Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es os he mandado un privado con un problema de facturación ya que a través del 1004 ha sido imposible de solucionar

  • PinkVidalD Josefina. (@PinkVidalD) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @memovidal10 @movistar_es Todas la misma mierda. Se cagan en el cliente SIEMPRE.

  • anefano Ane Fano Dadebat (@anefano) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es No, no han llamado del servicio técnico después de tenernos una hora a la espera.

  • anefano Ane Fano Dadebat (@anefano) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Llevamos 1 hora al teléfono con @movistar_es para conseguir conectar el router. Que ahora te lo autoinstalas. Pero la persona que nos atiende nos deja ahí, solos esperando mientras comenta con los compañeros. Ahora nos dice que nos va a pasar con un servicio técnico. Vergüenza.

  • JabiKintela Jabi Kintela (@JabiKintela) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Asun, buenas tarde ejercí mi derecho al desestimiento, (correo certificado), no he recibido respuesta alguna, he llamado miles de veces. Tengo el teléfono sin estrenar para cambiarlo y nadie me dice nada de nada. Por favor.

  • madrillano Madrillano (@madrillano) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @JuanmaAranda @movistar_es Autocontrol lo único que puede hacer es pedirles que quiten la publicidad (es una asociación de anunciantes). La queja a Consumo y/o Telecomunicaciones

  • begibakar Iñigo Muñoz (@begibakar) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es No, es de Orange pero en @orange_es me dicen que os reclamaron alguna cuestión administrativa hace varios días y que por eso sigo sin conexión

  • ada_byron49 Carmen Fernandez (@ada_byron49) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Quería bajar la fibra de 600 porque no la necesitaba y pagaba de más y su respuesta era que entonces me cambiaban los paquetes porque ahora ya no había el que yo tenía. Pues nada, he pagado de más y ahora me quitan la champions por el morro

  • egooo_twitch ego '', (@egooo_twitch) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Adriansapo @movistar_es #PRAYFORYOLANDA Ajajajajajaja te va caer la tilteada de -200 de elo en @FACEIT Yolanda, yo soy tu y no me la jugaba no hay persona más agresiva que un tío perdiendo elo es peor que cualquier asesino en serie Ajajajajajaja

  • asieramezaga Asier Amezaga (@asieramezaga) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Hola Alberto, por supuesto que quiero reclamar. Entiendo que #Movistar se mantiene en aferrarse al contrato, pero noy hay ninguna duda de que un servicio de 38€ por 2 GB es algo que no puede pasar desapercibido en el momento de formalizar el contrato.

  • asieramezaga Asier Amezaga (@asieramezaga) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Nos tengo por qué dudar de que en el contrato recoga esta circunstancia, tampoco de que se haya enviado el sms de aviso. La queja viene porque unas tarifas tan elevadas deberían ser explicadas con suficiente claridad en el momento de formalizar el contrato.

  • asieramezaga Asier Amezaga (@asieramezaga) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Nos tengo porque dudar de que en el contrato recoga esta circunstancia, tampoco de que se haya enviado el sms de aviso. La queja viene porque unas tarifas tan elevadas deberían ser explicadas con suficiente claridad en el momento de formalizar el contrato.

  • soynuevoagregam javi (@soynuevoagregam) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es arreglar el problema de la televisión 🙏🏻😩ya son 16:10 y nada 😒

  • Alainloira Alain Loira (@Alainloira) reportó desde Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @nemowave @movistar_es Pues como no me lo solucionen ya de manera definitiva.... ahí que voy. Porque me siento muy engañado.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AlexPeBe_ Alex PeBe (@AlexPeBe_) reportó

    @movistar_es No os paséis a Movistar!! Realicé una portabilidad hace más de 15 días y aún no tengo servicio.Vinieron a mi domicilio y no contentos con no dejarme la fibra instalada debido a una supuesta incidencia me han dejado sin servicio de teléfono fijo.Atención telefónica pésima.

  • GiedreP Giedre P. (@GiedreP) reportó

    Han pasado ya 16 días desde que solicité la baja de mi plan Fusión Fibra y cambio a un plan sólo móvil, y a pesar de que me hayan confirmado que estaba todo hecho y que tardarían un máximo de 48h para tramitar la baja, sigo teniendo el plan antiguo activo. Vergonzoso @movistar_es

  • Vitines14 Vitines (@Vitines14) reportó

    @movistar_es buenos dias!!sigo esperando la instalacion de fusion en casa, perdiendome partidos de champions q habia contratado. Fecha limite de instalacion, el 11 de agosto... y aqui sigo!! sin noticias...

  • ferran72 Ferran Zafra (@ferran72) reportó

    @movistar_es Después de varios días seguimos igual, la llamada del 1002 de @movistar_es la aportación fue apaga el router....resetea el router....parace que no funciona bien el 4G en tu zona...#oletu pasamos la incidència

  • escalantemagia Oscar Escalante Mago (@escalantemagia) reportó

    @movistar_es hace más de 15 días que debería haber recibido unas tarjetas de portabilidad, llamo al 1004 y que llame a la agencia, la agencia dice no saber nada, podéis darlo solución?

  • ManuelGMenendez Manuel G. Menéndez (@ManuelGMenendez) reportó

    Hola, @movistar_es Insisto, os he mandado un mensaje privado. Espero vuestra respuesta. Gracias.

  • SaulistoATM 𝕊𝕒𝕦𝕝𝕚𝕤𝕥𝕠𝔸𝕋𝕄 (@SaulistoATM) reportó

    @doniphon62 @la_colchoneria @movistar_es Vergonzoso que no haya una puta leyenda comentando el partido en vez de un ciervo siempre

  • modesu2 Mod CP (@modesu2) reportó

    @movistar_es Enviado, sin respuesta alguna. Sigo esperando @movistar_es

  • basurdeak BasurdeakHirian (@basurdeak) reportó

    @movistar_es El Leganes.. que asco

  • fehegu Felipe Hernández (@fehegu) reportó

    @movistar_es hola! Hay algún fallo de red en Candeleda, Ávila?