¿Está Movistar España con problemas o cortes en Getxo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Getxo provienen de los códigos postales 48991 y 48930.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Getxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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            Internet (58%) 
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            Corte Total (14%) 
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            Teléfono (11%) 
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            Wi-fi (11%) 
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            E-mail (4%) 
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            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Getxo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Getxo, Barakaldo, Basauri y Santurtzi.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Getxo y lugares cercanos:
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 Javier Alayo 
    (@Jalayoazkarate) reportó 
    
        desde
            Meñaka, Euskal Autonomia Erkidegoa Javier Alayo 
    (@Jalayoazkarate) reportó 
    
        desde
            Meñaka, Euskal Autonomia Erkidegoa@Telefonica @movistar_es Soy cliente de Movistar Pago todos los meses 147 € entre fijo, móviles, ADSL y TV por satélite pero ya me estoy planteando alternativas a sus soluciones y que pasan por operadores por antena de radio y otras soluciones diferentes que me den más velocidad de internet 
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 Ane Fano Dadebat 
    (@anefano) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa Ane Fano Dadebat 
    (@anefano) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia ErkidegoaLlevamos 1 hora al teléfono con @movistar_es para conseguir conectar el router. Que ahora te lo autoinstalas. Pero la persona que nos atiende nos deja ahí, solos esperando mientras comenta con los compañeros. Ahora nos dice que nos va a pasar con un servicio técnico. Vergüenza. 
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 Aritz 
    (@AritzQ) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa Aritz 
    (@AritzQ) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa@movistar_es Ya me habéis contestado a la del mes pasado que escriba al servicio de defensa del cliente, pero en ningún momento me estáis explicando a que es debido el cobro y que debe hacer para que no le vuelva a llegar facturas de esos importes. Realmente me siento estafado!!! 
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 Josefina. 
    (@PinkVidalD) reportó 
    
        desde
            Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa Josefina. 
    (@PinkVidalD) reportó 
    
        desde
            Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa@memovidal10 @movistar_es Todas la misma mierda. Se cagan en el cliente SIEMPRE. 
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 Carmen Fernandez 
    (@ada_byron49) reportó 
    
        desde
            Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa Carmen Fernandez 
    (@ada_byron49) reportó 
    
        desde
            Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa@movistar_es cómo puedo consultar mi última factura si ya me he dado de baja? 
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 Jabi lertx 
    (@jljabi) reportó 
    
        desde
            Zaballa, Euskal Autonomia Erkidegoa Jabi lertx 
    (@jljabi) reportó 
    
        desde
            Zaballa, Euskal Autonomia ErkidegoaHola @movistar_es Tras solicitar una baja en 48 horas de tv y wifi el 7 de septiembre no iniciando el proceso según nos indican hasta el 14 de septiembre por un negligencia suya, seguimos esperando 326 h después se haga efectiva. Nadie nos dice cómo se encuentra! Qué hacemos? 
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 Pedro Familiar 
    (@supeterminator) reportó 
    
        desde
            Zaballa, Euskal Autonomia Erkidegoa Pedro Familiar 
    (@supeterminator) reportó 
    
        desde
            Zaballa, Euskal Autonomia Erkidegoa@ibartolome @movistar_es Mis suegros igual. Si lo puedes desactivar pero lo tuvimos que hacerlo nosotros, es un poco vergonzoso usar estas tecnicas en una gran empresa como Movistar. 
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 Ana Santos (🏡 en casa y 👩🏻💻) 
    (@eventosfera) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa Ana Santos (🏡 en casa y 👩🏻💻) 
    (@eventosfera) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa@movistar_es hay problemas de conexión al llamar con el móvil a usuarios de @euskaltel o no da señal y se cuelga repetidas veces o tarda muchísimo en dar señal. 
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 Ana Santos 💡👩🏻💻😷 
    (@eventosfera) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa Ana Santos 💡👩🏻💻😷 
    (@eventosfera) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia ErkidegoaEl equipo de #redessociales de @movistar_es son de lo mejorcito en atención al cliente. Y hablo de su función, no del servicio de la empresa sino de lo que a ellos/as les corresponde. 
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 Ane Fano Dadebat 
    (@anefano) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa Ane Fano Dadebat 
    (@anefano) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa@movistar_es No, no han llamado del servicio técnico después de tenernos una hora a la espera. 
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 J. Miguel Membrives 
    (@ELCHILLIQUI) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa J. Miguel Membrives 
    (@ELCHILLIQUI) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia ErkidegoaEl chiste de cliente priority de @movistar_es os lo he contao? Desde el estado de alarma con servicio muy deficiente y me quieren devolver 50€, total de lo pagado 402. No os perdáis la próxima entrega! 
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 Nuria 
    (@erreala_nuria) reportó 
    
        desde
            Zamudio, Euskal Autonomia Erkidegoa Nuria 
    (@erreala_nuria) reportó 
    
        desde
            Zamudio, Euskal Autonomia Erkidegoa@movistar_es Yo tengo contratado 114 euros!!! A donde tengo que llamar para darme de baja. Estoy harta de que me toméis el pelo!!!! 
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 Mike🔻 
    (@OsaMikel) reportó 
    
        desde
            Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa Mike🔻 
    (@OsaMikel) reportó 
    
        desde
            Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa@MovistarPlus @movistar_es llevo literalmente 27 minutos para que se me atienda una llamada. Se me ha contado una factura tres veces. Para darme de alta lo cogisteis en menos de un minuto. Alguna solución? O vais a seguir siendo así de sinvergüenzas? 
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 Idoia OrtegoDminguez 
    (@Idoia_boo) reportó 
    
        desde
            Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa Idoia OrtegoDminguez 
    (@Idoia_boo) reportó 
    
        desde
            Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa@movistar_es os he mandado un privado con un problema de facturación ya que a través del 1004 ha sido imposible de solucionar 
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 Javier Alayo 
    (@Jalayoazkarate) reportó 
    
        desde
            Meñaka, Euskal Autonomia Erkidegoa Javier Alayo 
    (@Jalayoazkarate) reportó 
    
        desde
            Meñaka, Euskal Autonomia Erkidegoa@Telefonica @movistar_es Ya ... y me dicen q aunq el plazo es para este 2020, no hay planes de hacer el despliegue para esa fecha ni en un futuro próximo. Vamos, no hay previsión de traer internet con algo de velocidad y el curso empieza en 3 semanas Por favor, hagan algo además de frustrar a los vecinos 
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 Nuria 
    (@erreala_nuria) reportó 
    
        desde
            Zamudio, Euskal Autonomia Erkidegoa Nuria 
    (@erreala_nuria) reportó 
    
        desde
            Zamudio, Euskal Autonomia Erkidegoa@movistar_es No hagáis caso. Yo todos los meses tengo que reclamar la factura. Siempre cobrando de más!!!! 
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 AlertaMeteo: 
    (@AlertaMeteo) reportó 
    
        desde
            Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa AlertaMeteo: 
    (@AlertaMeteo) reportó 
    
        desde
            Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa@movistar_es Tiene 🥚’s que x un impago de 1 factura del mes de diciembre durante el cual *NO PRESTASTEIS SERVICIO* x FALLO en VUESTRA línea, tengáis la desfachatez (por no no decir otra cosa) de reclamar la ridícula cifra a través de una asesoría jurídica. Para eso si corréis e? 
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 AlertaMeteo: 
    (@AlertaMeteo) reportó 
    
        desde
            Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa AlertaMeteo: 
    (@AlertaMeteo) reportó 
    
        desde
            Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa@movistar_es @o2es se os da bien llevar al cliente al límite cada vez que tenemos un problema, derivándonos a tiendas, tiendas derivándonos al 1004 o 1551, abriendo incidencias sobre incidencia. PIDO PERDON A TODOS MIS SEGUIDORES porque esta no es la temática de la cuenta. 
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 Ana Santos 💡👩🏻💻 
    (@eventosfera) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa Ana Santos 💡👩🏻💻 
    (@eventosfera) reportó 
    
        desde
            Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa@movistar_es ¡Hola! Tenéis un DM con un tema un poco urgente, cuando podáis necesitaría respuesta, por favor. 
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 Jabi Kintela 
    (@JabiKintela) reportó 
    
        desde
            Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa Jabi Kintela 
    (@JabiKintela) reportó 
    
        desde
            Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa@movistar_es Asun, buenas tarde ejercí mi derecho al desestimiento, (correo certificado), no he recibido respuesta alguna, he llamado miles de veces. Tengo el teléfono sin estrenar para cambiarlo y nadie me dice nada de nada. Por favor. 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 Laia Bruguera Micó 
    (@KaitoKid14125) reportó Laia Bruguera Micó 
    (@KaitoKid14125) reportó@Arturowins @movistar_es Suerte, yo llevo 2 años así y el servicio cada vez va peor. 
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 David 
    (@DavSanCo) reportó David 
    (@DavSanCo) reportó@movistar_es Ya lo hice ayer en cuanto me lo dijisteis, anule todo y siguen llamando. Hoy 4 veces tras usar vuestros enlaces ayer. Llamar para informarse de las alarmas se convierte en una pesadilla, por favor solucionarlo cuanto antes, solo veo como solución darme de baja de Movistar. 
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 David 
    (@DavSanCo) reportó David 
    (@DavSanCo) reportó@movistar_es Hola, He seguido vuestras instrucciones, desde ayer ya van 12 llamadas. He llamado para ampliar mis productos contratados y la próxima llamada va a ser para darme de baja, me tienen frito y encima a la hora de siesta intensifican las llamadas. Vaya broma de mal gusto es esto. 
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 Antonio 
    (@amgildiaz) reportó Antonio 
    (@amgildiaz) reportó@movistar_es Hola, hace varias horas ya que les contesté un DM. Puede. Responderme me urge 
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 Mariano Cc 
    (@MarianoCc3) reportó Mariano Cc 
    (@MarianoCc3) reportó@movistar_es Ojalá por que la basura que sirven y cobran como manjar es de vómito 
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 Javiiiiitoooo 
    (@javiiiiitoooo) reportó Javiiiiitoooo 
    (@javiiiiitoooo) reportó@Atleti @movistar_es Esta no la tireis a la basura como todos los años por favor, vamos a lucharla que con la Supercopa de España es la única opción de ganar este año algún título. 
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 Rafael Zawierucha 
    (@ZawieruchaR) reportó Rafael Zawierucha 
    (@ZawieruchaR) reportó@LoverLodi @Atleti @movistar_es Ni de coña. Viejo y lento. 
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 Rafa Hernández 
    (@rafahd23) reportó Rafa Hernández 
    (@rafahd23) reportó@movistar_es 5 horas sin servicio, no dan respuesta por tfno 1004,dicen que hay una avería y cuelgan, a través de la App que hay una avería y sin información, por mensaje directo +15 minutos para respuesta, pero el día 1 cobran la factura, y sus responsabilidades? Y el servicio? 
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 Arturo🌐 
    (@Arturowins) reportó Arturo🌐 
    (@Arturowins) reportó4 dias quejandome a @movistar_es de que me arreglen Internet y no me dan ninguna solución, solo se desvían entre equipos diferentes repitiendo lo mismo que la culpa la tiene otro equipo y no solucionan nada. 
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 Me gusta lo rancio 
    (@alvarommad) reportó Me gusta lo rancio 
    (@alvarommad) reportó@movistar_es resulta absolutamente imposible ver nada con subtítulos en @MovistarPlus. Desaparecen rapidísimo y no da tiempo a leerlos. Y esto solo me ocurre a través del descodificador, no en app o por FireTv/Xiaomi Stick.¿Qué solución hay? Veo que es algo generalizado.¡Gracias!