Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Basauri, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Basauri, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 09/24/2020 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.93% Internet
  • Wi-fi 11.44% Wi-fi
  • Corte Total 11.05% Corte Total
  • Teléfono 10.29% Teléfono
  • Televisíon 6.73% Televisíon
  • E-mail 3.56% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Basauri, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaballa, Getxo, Bilbao, Santurtzi, Portugalete, Laudio / Llodio, Leioa, Barakaldo, Basauri, Meñaka y Amorebieta-Etxano.

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Comentarios de Movistar España en Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Basauri y lugares cercanos:
  • jljabi Jabi lertx (@jljabi) reportó desde Zaballa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Hola @movistar_es Tras solicitar una baja en 48 horas de tv y wifi el 7 de septiembre no iniciando el proceso según nos indican hasta el 14 de septiembre por un negligencia suya, seguimos esperando 326 h después se haga efectiva. Nadie nos dice cómo se encuentra! Qué hacemos?

  • ada_byron49 Carmen Fernandez (@ada_byron49) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es cómo puedo consultar mi última factura si ya me he dado de baja?

  • Jalayoazkarate Javier Alayo (@Jalayoazkarate) reportó desde Meñaka, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Telefonica @movistar_es Soy cliente de Movistar Pago todos los meses 147 € entre fijo, móviles, ADSL y TV por satélite pero ya me estoy planteando alternativas a sus soluciones y que pasan por operadores por antena de radio y otras soluciones diferentes que me den más velocidad de internet

  • Jalayoazkarate Javier Alayo (@Jalayoazkarate) reportó desde Meñaka, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Telefonica @movistar_es Ya ... y me dicen q aunq el plazo es para este 2020, no hay planes de hacer el despliegue para esa fecha ni en un futuro próximo. Vamos, no hay previsión de traer internet con algo de velocidad y el curso empieza en 3 semanas Por favor, hagan algo además de frustrar a los vecinos

  • AironMairen Miren Armendariz (@AironMairen) reportó desde Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa

    2 horas y media de espera y termináis cortando la llamada sin atenderme?????? No tenéis vergüenza @movistar_es Sin respuesta en el 1004 y en la web, ¿cómo se supone que hay que contactar? 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • AironMairen Miren Armendariz (@AironMairen) reportó desde Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es El mensaje ha sido en serio u os estáis quedando conmigo? 2 horas 20 a la espera

  • ELCHILLIQUI J. Miguel Membrives (@ELCHILLIQUI) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    El chiste de cliente priority de @movistar_es os lo he contao? Desde el estado de alarma con servicio muy deficiente y me quieren devolver 50€, total de lo pagado 402. No os perdáis la próxima entrega!

  • AritzQ Aritz (@AritzQ) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Ya me habéis contestado a la del mes pasado que escriba al servicio de defensa del cliente, pero en ningún momento me estáis explicando a que es debido el cobro y que debe hacer para que no le vuelva a llegar facturas de esos importes. Realmente me siento estafado!!!

  • eventosfera Ana Santos (🏡 en casa y 👩🏻‍💻) (@eventosfera) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es hay problemas de conexión al llamar con el móvil a usuarios de @euskaltel o no da señal y se cuelga repetidas veces o tarda muchísimo en dar señal.

  • Idoia_boo Idoia OrtegoDminguez (@Idoia_boo) reportó desde Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es os he mandado un privado con un problema de facturación ya que a través del 1004 ha sido imposible de solucionar

  • PinkVidalD Josefina. (@PinkVidalD) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @memovidal10 @movistar_es Todas la misma mierda. Se cagan en el cliente SIEMPRE.

  • anefano Ane Fano Dadebat (@anefano) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es No, no han llamado del servicio técnico después de tenernos una hora a la espera.

  • anefano Ane Fano Dadebat (@anefano) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Llevamos 1 hora al teléfono con @movistar_es para conseguir conectar el router. Que ahora te lo autoinstalas. Pero la persona que nos atiende nos deja ahí, solos esperando mientras comenta con los compañeros. Ahora nos dice que nos va a pasar con un servicio técnico. Vergüenza.

  • JabiKintela Jabi Kintela (@JabiKintela) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Asun, buenas tarde ejercí mi derecho al desestimiento, (correo certificado), no he recibido respuesta alguna, he llamado miles de veces. Tengo el teléfono sin estrenar para cambiarlo y nadie me dice nada de nada. Por favor.

  • madrillano Madrillano (@madrillano) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @JuanmaAranda @movistar_es Autocontrol lo único que puede hacer es pedirles que quiten la publicidad (es una asociación de anunciantes). La queja a Consumo y/o Telecomunicaciones

  • begibakar Iñigo Muñoz (@begibakar) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es No, es de Orange pero en @orange_es me dicen que os reclamaron alguna cuestión administrativa hace varios días y que por eso sigo sin conexión

  • ada_byron49 Carmen Fernandez (@ada_byron49) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Quería bajar la fibra de 600 porque no la necesitaba y pagaba de más y su respuesta era que entonces me cambiaban los paquetes porque ahora ya no había el que yo tenía. Pues nada, he pagado de más y ahora me quitan la champions por el morro

  • Vaca__99 Ander. (@Vaca__99) reportó desde Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @nelorubiodj @ArenalSound @movistar_es Me parece lamentable la verdad

  • egooo_twitch ego '', (@egooo_twitch) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Adriansapo @movistar_es #PRAYFORYOLANDA Ajajajajajaja te va caer la tilteada de -200 de elo en @FACEIT Yolanda, yo soy tu y no me la jugaba no hay persona más agresiva que un tío perdiendo elo es peor que cualquier asesino en serie Ajajajajajaja

  • asieramezaga Asier Amezaga (@asieramezaga) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Hola Alberto, por supuesto que quiero reclamar. Entiendo que #Movistar se mantiene en aferrarse al contrato, pero noy hay ninguna duda de que un servicio de 38€ por 2 GB es algo que no puede pasar desapercibido en el momento de formalizar el contrato.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • calan_dracas Abby Normal (@calan_dracas) reportó

    @movistar_es Ya sé que tú también lo lamentas, que vas a tomar nota y que lo comunicarás al departamento correspondiente. Exactamente lo que se supone que lleváis haciendo todos estos días. Para qué sirve que te dé los datos otra vez?

  • JALO_88 Javier (@JALO_88) reportó

    @movistar_es comprarle unos micrófonos mejores a vuestros teleoperadores del 1004 que se les escucha muy mal.

  • LM__ LuisMiguelR🇪🇸🇪🇺 (@LM__) reportó

    @movistar_es oferta el paquete Fusión Total Plus a los nuevos clientes a 59,90 €, ("ahorra 650€ en 6 meses...")pero a los que ya somos clientes no nos oferta nada... "Dese de baja y aproveche la oferta" me dicen, pero pierdo mi nº fijo y estoy sin datos varios días...@jmalvpal

  • JackSpa34990267 Jack Sparrow (@JackSpa34990267) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Hola Pilar.Tu ves normal que para acogerme a una de vuestras promociones fusion,tenga que dar de baja un contrato y hacer un contrato nuevo ??? Y que ahora me encuentre con que tenga 2 contratos fusion con 2 moviles en 1 contrato y otros 2 en otro??

  • JALO_88 Javier (@JALO_88) reportó

    @CataRico4 @movistar_es Y aunque contrates producto tampoco te harán caso. A mi los impresentables de @movistar_es me dejaron sin servicio de Internet desde el 1 de septiembre y no hacen nada por arreglarlo

  • CataRico4 Cata Rico (@CataRico4) reportó

    Ya van más de 20 días desde que pedí mi traslado de línea a @movistar_es ¡Solo un traslado de línea! Debe ser que si no contrato producto nuevo no me hacen caso. Pésima fidelización de cliente.

  • JALO_88 Javier (@JALO_88) reportó

    @movistar_es @SamsungEspana Cuando me arregléis el servicio de Internet me lo pensaré. Pero llevo 24 días sin Internet y todavía no habéis solucionado nada.

  • JALO_88 Javier (@JALO_88) reportó

    @rofer80 @movistar_es Ánimo 💪 Yo llevo 24 días sin Internet y @movistar_es no hace nada de nada por solucionar mi problema

  • SitoI12 Sito I (@SitoI12) reportó

    @movistar_es No es problema técnico es que MOVISTAR se niega a dar cobertura de fibra-optica.

  • rofer80 ro fernandez (@rofer80) reportó

    @movistar_es buenos días, desde el lunes sin Internet en casa,después de 200 llamadas al 1004 y al 1002 y sin solución, gracias movistar