¿Está Movistar España con problemas o cortes en Leioa, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Leioa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (15%)
-
Televisíon (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Leioa, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Barakaldo, Portugalete, Sestao, Basauri, Sopela, Santurtzi y Zalla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bilbao | Teléfono | |
Barakaldo | Internet | |
Bilbao | Internet | |
Portugalete | Televisíon | |
Bilbao | Corte Total | |
Bilbao | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leioa y lugares cercanos:
-
Aritz
(@AritzQ) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Ya me habéis contestado a la del mes pasado que escriba al servicio de defensa del cliente, pero en ningún momento me estáis explicando a que es debido el cobro y que debe hacer para que no le vuelva a llegar facturas de esos importes. Realmente me siento estafado!!!
-
Mike🔻
(@OsaMikel) reportó
desde
Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa
@MovistarPlus @movistar_es llevo literalmente 27 minutos para que se me atienda una llamada. Se me ha contado una factura tres veces. Para darme de alta lo cogisteis en menos de un minuto. Alguna solución? O vais a seguir siendo así de sinvergüenzas?
-
Carmen Fernandez
(@ada_byron49) reportó
desde
Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es cómo puedo consultar mi última factura si ya me he dado de baja?
-
Jabi lertx
(@jljabi) reportó
desde
Zaballa, Euskal Autonomia Erkidegoa
Hola @movistar_es Tras solicitar una baja en 48 horas de tv y wifi el 7 de septiembre no iniciando el proceso según nos indican hasta el 14 de septiembre por un negligencia suya, seguimos esperando 326 h después se haga efectiva. Nadie nos dice cómo se encuentra! Qué hacemos?
-
Ana Santos 💡👩🏻💻
(@eventosfera) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es ¡Hola! Tenéis un DM con un tema un poco urgente, cuando podáis necesitaría respuesta, por favor.
-
Javier Alayo
(@Jalayoazkarate) reportó
desde
Meñaka, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Telefonica @movistar_es Soy cliente de Movistar Pago todos los meses 147 € entre fijo, móviles, ADSL y TV por satélite pero ya me estoy planteando alternativas a sus soluciones y que pasan por operadores por antena de radio y otras soluciones diferentes que me den más velocidad de internet
-
Ana Santos 💡👩🏻💻😷
(@eventosfera) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
El equipo de #redessociales de @movistar_es son de lo mejorcito en atención al cliente. Y hablo de su función, no del servicio de la empresa sino de lo que a ellos/as les corresponde.
-
AlertaMeteo:
(@AlertaMeteo) reportó
desde
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es @o2es se os da bien llevar al cliente al límite cada vez que tenemos un problema, derivándonos a tiendas, tiendas derivándonos al 1004 o 1551, abriendo incidencias sobre incidencia. PIDO PERDON A TODOS MIS SEGUIDORES porque esta no es la temática de la cuenta.
-
J. Miguel Membrives
(@ELCHILLIQUI) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
El chiste de cliente priority de @movistar_es os lo he contao? Desde el estado de alarma con servicio muy deficiente y me quieren devolver 50€, total de lo pagado 402. No os perdáis la próxima entrega!
-
Idoia OrtegoDminguez
(@Idoia_boo) reportó
desde
Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es os he mandado un privado con un problema de facturación ya que a través del 1004 ha sido imposible de solucionar
-
Josefina.
(@PinkVidalD) reportó
desde
Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa
@memovidal10 @movistar_es Todas la misma mierda. Se cagan en el cliente SIEMPRE.
-
Pedro Familiar
(@supeterminator) reportó
desde
Zaballa, Euskal Autonomia Erkidegoa
@ibartolome @movistar_es Mis suegros igual. Si lo puedes desactivar pero lo tuvimos que hacerlo nosotros, es un poco vergonzoso usar estas tecnicas en una gran empresa como Movistar.
-
Nuria
(@erreala_nuria) reportó
desde
Zamudio, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Yo tengo contratado 114 euros!!! A donde tengo que llamar para darme de baja. Estoy harta de que me toméis el pelo!!!!
-
Marta Bueso
(@marbudoradaa) reportó
desde
Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa
Ultima hora: han venido los técnicos y dicen que el problema es del cableado exterior y ellos no lo pueden solucionar. Ya nos pasamos del primer plazo de 72h establecido y tienen que venir técnicos nuevos y estamos a viernes. @movistar_es solución ya.
-
AlertaMeteo:
(@AlertaMeteo) reportó
desde
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Tiene 🥚’s que x un impago de 1 factura del mes de diciembre durante el cual *NO PRESTASTEIS SERVICIO* x FALLO en VUESTRA línea, tengáis la desfachatez (por no no decir otra cosa) de reclamar la ridícula cifra a través de una asesoría jurídica. Para eso si corréis e?
-
Ana Santos (🏡 en casa y 👩🏻💻)
(@eventosfera) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es hay problemas de conexión al llamar con el móvil a usuarios de @euskaltel o no da señal y se cuelga repetidas veces o tarda muchísimo en dar señal.
-
Marta Bueso
(@marbudoradaa) reportó
desde
Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa
Recordatorio: NO volver a contratar @movistar_es. Con el dineral que pagamos y llevamos 3 días sin teléfono fijo, internet, ni TV… con lo que conlleva a no poder usar otros servicios contratados de pago. Su respuesta:que están dentro de plazo y no nos dan solución alguna😡
-
Nuria
(@erreala_nuria) reportó
desde
Zamudio, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es No hagáis caso. Yo todos los meses tengo que reclamar la factura. Siempre cobrando de más!!!!
-
Javier Alayo
(@Jalayoazkarate) reportó
desde
Meñaka, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Telefonica @movistar_es Ya ... y me dicen q aunq el plazo es para este 2020, no hay planes de hacer el despliegue para esa fecha ni en un futuro próximo. Vamos, no hay previsión de traer internet con algo de velocidad y el curso empieza en 3 semanas Por favor, hagan algo además de frustrar a los vecinos
-
Marta Bueso
(@marbudoradaa) reportó
desde
Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa
Actualización después de UNA SEMANA sin Internet: @movistar_es deriva nuestro caso a “planta externa” y nos dicen que no nos pueden dar ningún plazo de cuando lo solucionaran. De vergüenza.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra Pérez García
(@sandradespacho) reportó
@movistar_es No hay ninguna incidencia. Es su forma de trabajar. Mentir y cobrar por servicios que ya no se usan. Movistar miente. Voy a pedir daños y perjuicios por la perdida de mi tiempo que es muy valioso. Gracias
-
Drac de foc emmetzinat
(@Emmetzinant) reportó
@movistar_es Hoy el truco de la semana, te roban el movil con fuerza y el seguro de @movistar_es te estafa, se buscan excusas absurdas para no cubrir el siniestro #MovistarEstafa
-
margarita
(@camaraventurera) reportó
desde
Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid
@movistar_es Tengo que estar llamando todos los días desde el 13 de marzo que hablé con la comercial para asegurarme que va bien la cosa y cada día va peor. Quien me paga la factura del otro operador? O vosotros hasta que no tenga todo correcto no me cobrareis no?
-
Chimo
(@muyavinagrao) reportó
@gpedranti @movistar_es Yo llevo esperando 40 minutos a que #movistar me haga casito en el put* WhatsApp ese que han puesto como único método de contacto. Lamentable el servicio y aunque parecía imposible que fuera a peor, lo han conseguido.
-
Noemí 💚
(@Noemigxx) reportó
Dan ganas de darse de baja de @movistar_es viendo esas bromitas de gente que se considera brillante y siempre usa los mismos manidos argumentos… #LaResistencia
-
Noemí 💚
(@Noemigxx) reportó
@LaResistencia A Ponce no le vendría mal que le ocuparan su casa, verse con su hija en la calle… a ver dónde la dormía, ¡qué risa, eh, @davidbroncano!? ¿A qué público os dirigís, @movistar_es, con este programa que intenta ridiculizar a muchos de vuestros clientes?
-
Sandra Pérez García
(@sandradespacho) reportó
@movistar_es @MovistarPlus @consumidores Así lo haré pero advierto que la denuncia continúa y que no pagaré ni un día que esté fuera del plazo que ustedes mismos pusieron para darme la baja
-
Drac de foc emmetzinat
(@Emmetzinant) reportó
@movistar_es Hoy el truco de la semana, te roban el movil con fuerza y el seguro de @movistar_es te estafa, se buscan excusas absurdas para no cubrir el siniestro #MovistarEstafa
-
Domingo López
(@Domingo_lopez) reportó
.@movistar_es .@Telefonica Desde SEPTIEMBRE llevamos esperando a que pongáis el servicio contratable en mi calle,donde se han construido QUINCE casas. Yo creo que ya está bien. Sin internet SEIS MESES. Es SOLAMENTE TIRAR UN CABLE. ¿Soluciones?
-
Sara
(@SaraHols) reportó
¿Ahora también hay una estafa telefónica con un supuesto contrato de @movistar_es? ¿Cuánta gente es posible que me quiera robar en un mes?