¿Está Movistar España con problemas o cortes en Leioa, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Leioa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 21: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 06:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (54%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (11%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Leioa, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Barakaldo, Bedia, Santurtzi, Getxo, Basauri y Sestao.
City | Problem Type | Report Time |
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Bilbao | Internet | |
Bilbao | Wi-fi | |
Bilbao | Internet | |
Barakaldo | Teléfono | |
Bilbao | ||
Bedia | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leioa y lugares cercanos:
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Jabi lertx
(@jljabi) reportó
desde
Zaballa, Euskal Autonomia Erkidegoa
Hola @movistar_es Tras solicitar una baja en 48 horas de tv y wifi el 7 de septiembre no iniciando el proceso según nos indican hasta el 14 de septiembre por un negligencia suya, seguimos esperando 326 h después se haga efectiva. Nadie nos dice cómo se encuentra! Qué hacemos?
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J. Miguel Membrives
(@ELCHILLIQUI) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
El chiste de cliente priority de @movistar_es os lo he contao? Desde el estado de alarma con servicio muy deficiente y me quieren devolver 50€, total de lo pagado 402. No os perdáis la próxima entrega!
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Ana Santos (🏡 en casa y 👩🏻💻)
(@eventosfera) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es hay problemas de conexión al llamar con el móvil a usuarios de @euskaltel o no da señal y se cuelga repetidas veces o tarda muchísimo en dar señal.
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Javier Alayo
(@Jalayoazkarate) reportó
desde
Meñaka, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Telefonica @movistar_es Soy cliente de Movistar Pago todos los meses 147 € entre fijo, móviles, ADSL y TV por satélite pero ya me estoy planteando alternativas a sus soluciones y que pasan por operadores por antena de radio y otras soluciones diferentes que me den más velocidad de internet
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Pedro Familiar
(@supeterminator) reportó
desde
Zaballa, Euskal Autonomia Erkidegoa
@ibartolome @movistar_es Mis suegros igual. Si lo puedes desactivar pero lo tuvimos que hacerlo nosotros, es un poco vergonzoso usar estas tecnicas en una gran empresa como Movistar.
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Nuria
(@erreala_nuria) reportó
desde
Zamudio, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Yo tengo contratado 114 euros!!! A donde tengo que llamar para darme de baja. Estoy harta de que me toméis el pelo!!!!
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Marta Bueso
(@marbudoradaa) reportó
desde
Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa
Actualización después de UNA SEMANA sin Internet: @movistar_es deriva nuestro caso a “planta externa” y nos dicen que no nos pueden dar ningún plazo de cuando lo solucionaran. De vergüenza.
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Carmen Fernandez
(@ada_byron49) reportó
desde
Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es cómo puedo consultar mi última factura si ya me he dado de baja?
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AlertaMeteo:
(@AlertaMeteo) reportó
desde
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Tiene 🥚’s que x un impago de 1 factura del mes de diciembre durante el cual *NO PRESTASTEIS SERVICIO* x FALLO en VUESTRA línea, tengáis la desfachatez (por no no decir otra cosa) de reclamar la ridícula cifra a través de una asesoría jurídica. Para eso si corréis e?
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AlertaMeteo:
(@AlertaMeteo) reportó
desde
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es @o2es se os da bien llevar al cliente al límite cada vez que tenemos un problema, derivándonos a tiendas, tiendas derivándonos al 1004 o 1551, abriendo incidencias sobre incidencia. PIDO PERDON A TODOS MIS SEGUIDORES porque esta no es la temática de la cuenta.
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Aritz
(@AritzQ) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Ya me habéis contestado a la del mes pasado que escriba al servicio de defensa del cliente, pero en ningún momento me estáis explicando a que es debido el cobro y que debe hacer para que no le vuelva a llegar facturas de esos importes. Realmente me siento estafado!!!
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Ana Santos 💡👩🏻💻😷
(@eventosfera) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
El equipo de #redessociales de @movistar_es son de lo mejorcito en atención al cliente. Y hablo de su función, no del servicio de la empresa sino de lo que a ellos/as les corresponde.
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Nuria
(@erreala_nuria) reportó
desde
Zamudio, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es No hagáis caso. Yo todos los meses tengo que reclamar la factura. Siempre cobrando de más!!!!
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Mike🔻
(@OsaMikel) reportó
desde
Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa
@MovistarPlus @movistar_es llevo literalmente 27 minutos para que se me atienda una llamada. Se me ha contado una factura tres veces. Para darme de alta lo cogisteis en menos de un minuto. Alguna solución? O vais a seguir siendo así de sinvergüenzas?
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Marta Bueso
(@marbudoradaa) reportó
desde
Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa
Recordatorio: NO volver a contratar @movistar_es. Con el dineral que pagamos y llevamos 3 días sin teléfono fijo, internet, ni TV… con lo que conlleva a no poder usar otros servicios contratados de pago. Su respuesta:que están dentro de plazo y no nos dan solución alguna😡
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Marta Bueso
(@marbudoradaa) reportó
desde
Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa
Ultima hora: han venido los técnicos y dicen que el problema es del cableado exterior y ellos no lo pueden solucionar. Ya nos pasamos del primer plazo de 72h establecido y tienen que venir técnicos nuevos y estamos a viernes. @movistar_es solución ya.
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Ana Santos 💡👩🏻💻
(@eventosfera) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es ¡Hola! Tenéis un DM con un tema un poco urgente, cuando podáis necesitaría respuesta, por favor.
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Idoia OrtegoDminguez
(@Idoia_boo) reportó
desde
Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es os he mandado un privado con un problema de facturación ya que a través del 1004 ha sido imposible de solucionar
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Javier Alayo
(@Jalayoazkarate) reportó
desde
Meñaka, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Telefonica @movistar_es Ya ... y me dicen q aunq el plazo es para este 2020, no hay planes de hacer el despliegue para esa fecha ni en un futuro próximo. Vamos, no hay previsión de traer internet con algo de velocidad y el curso empieza en 3 semanas Por favor, hagan algo además de frustrar a los vecinos
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Josefina.
(@PinkVidalD) reportó
desde
Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa
@memovidal10 @movistar_es Todas la misma mierda. Se cagan en el cliente SIEMPRE.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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David 🇵🇱
(@erkens28) reportó
@movistar_es Desde el dia 18 sin internet, llamamos y no me ofrecen ninguna solucion ni cuando se va a resolver el problema.
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Claro Clarinete
(@ClaroClarinete4) reportó
@movistar_es O no leéis lo que pongo. O me estáis puteando y os estáis riendo todos en la oficina. No encuentro otra explicación.
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Mª Carmen Fdez.
(@mamenferber) reportó
@movistar_es Desde el martes sin red/fijo. Tengo correo/sms confirmando que hoy un técnico va a mi domicilio de 16-17. No aparece. Llamo para informarme y me dicen q se ha anulado la cita y no avisan. Nadie sabe decirme el motivo. Sigo esperando una explicación y con la avería 😡
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El nombre no puede estar en blanco
(@singermorning69) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@movistar_es 24 horas con un Internet de entre 5 y 7 mbde supongo que si se mantiene así, daréis por arreglado el asunto. Así que ahora ya podéis devolverme el dinero que reclamo por el servicio cobrado y no prestado desde septiembre Y no me mareeis más que me habéis agotado.
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MariBeltran
(@MjesusBeltran) reportó
@movistar_es dia 10 sin internet y sin soluciones de parte vuestra, en el 1004 me cuelgan el telefono. Es una vergüenza, todos los días la misma historia y sin ninguna solución.
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Sandra 🇪🇸🏳️🌈📚🌌
(@Sndr18_) reportó
La web de @movistar_es da asco. Lenta, del siglo pasado, fea de narices y no funciona.
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Thubandactylus. L'Ignito Nefario.
(@Thuban_Isesi) reportó
@movistar_es A ver si nos enteramos. Que no hay respuesta que dar. Ya me ha llegado la notificación de la baja efectiva. Mañana llevo el rúter y el decodificador a una de las tiendas y punto. Habéis tenido tres semanas y pico para solucionar la avería y no se ha hecho.
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Gotana29
(@C_Malaga29) reportó
@movistar_es mas de 24h con una incidencia, y además rechazais de compensar los datos móviles usando por vuestra culpa para hacer teletrabajo y no perder nuestro trabajo. Muy bien. A buscar otro.
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Ignacio González
(@Ignacio95354112) reportó
@movistar_es Si, la de ayer si, a las horas ya volvió a funcionar bien. Según el medidor de redes de la app ni subía ni baja datos la red durante unas horas ... Ahora ya todo OK
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Tonia Rius Garcia-Planas
(@ToniaRius) reportó
@ProsegurES @movistar_es @MP_Alarmas Atpc. Demanda judicial. 2 meses, 35 llamadas y sigo con el agujero y sin cobrar. Nefasto servicio el vuestro.