¿Está Movistar España con problemas o cortes en Zamudio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Zamudio, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamudio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Zamudio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Barakaldo, Erandio, Getxo y Bermeo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Zamudio, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamudio y lugares cercanos:
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Marta Bueso
(@marbudoradaa) reportó
desde
Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa
Ultima hora: han venido los técnicos y dicen que el problema es del cableado exterior y ellos no lo pueden solucionar. Ya nos pasamos del primer plazo de 72h establecido y tienen que venir técnicos nuevos y estamos a viernes. @movistar_es solución ya.
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Miren Armendariz
(@AironMairen) reportó
desde
Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa
2 horas y media de espera y termináis cortando la llamada sin atenderme?????? No tenéis vergüenza @movistar_es Sin respuesta en el 1004 y en la web, ¿cómo se supone que hay que contactar? 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
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Nuria
(@erreala_nuria) reportó
desde
Zamudio, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es No hagáis caso. Yo todos los meses tengo que reclamar la factura. Siempre cobrando de más!!!!
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Javier Alayo
(@Jalayoazkarate) reportó
desde
Meñaka, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Telefonica @movistar_es Soy cliente de Movistar Pago todos los meses 147 € entre fijo, móviles, ADSL y TV por satélite pero ya me estoy planteando alternativas a sus soluciones y que pasan por operadores por antena de radio y otras soluciones diferentes que me den más velocidad de internet
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Jabi lertx
(@jljabi) reportó
desde
Zaballa, Euskal Autonomia Erkidegoa
Hola @movistar_es Tras solicitar una baja en 48 horas de tv y wifi el 7 de septiembre no iniciando el proceso según nos indican hasta el 14 de septiembre por un negligencia suya, seguimos esperando 326 h después se haga efectiva. Nadie nos dice cómo se encuentra! Qué hacemos?
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Elena 🌈
(@elen_bio) reportó
desde
Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa
Llevo unos 16 minutos de espera para poder hablar con un agente de @movistar_es 😡😡😡😡😡
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AlertaMeteo:
(@AlertaMeteo) reportó
desde
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Tiene 🥚’s que x un impago de 1 factura del mes de diciembre durante el cual *NO PRESTASTEIS SERVICIO* x FALLO en VUESTRA línea, tengáis la desfachatez (por no no decir otra cosa) de reclamar la ridícula cifra a través de una asesoría jurídica. Para eso si corréis e?
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AlertaMeteo:
(@AlertaMeteo) reportó
desde
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es @o2es se os da bien llevar al cliente al límite cada vez que tenemos un problema, derivándonos a tiendas, tiendas derivándonos al 1004 o 1551, abriendo incidencias sobre incidencia. PIDO PERDON A TODOS MIS SEGUIDORES porque esta no es la temática de la cuenta.
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Mike🔻
(@OsaMikel) reportó
desde
Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa
@MovistarPlus @movistar_es llevo literalmente 27 minutos para que se me atienda una llamada. Se me ha contado una factura tres veces. Para darme de alta lo cogisteis en menos de un minuto. Alguna solución? O vais a seguir siendo así de sinvergüenzas?
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Marta Bueso
(@marbudoradaa) reportó
desde
Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa
Recordatorio: NO volver a contratar @movistar_es. Con el dineral que pagamos y llevamos 3 días sin teléfono fijo, internet, ni TV… con lo que conlleva a no poder usar otros servicios contratados de pago. Su respuesta:que están dentro de plazo y no nos dan solución alguna😡
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Pedro Familiar
(@supeterminator) reportó
desde
Zaballa, Euskal Autonomia Erkidegoa
@ibartolome @movistar_es Mis suegros igual. Si lo puedes desactivar pero lo tuvimos que hacerlo nosotros, es un poco vergonzoso usar estas tecnicas en una gran empresa como Movistar.
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Marta Bueso
(@marbudoradaa) reportó
desde
Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa
Actualización después de UNA SEMANA sin Internet: @movistar_es deriva nuestro caso a “planta externa” y nos dicen que no nos pueden dar ningún plazo de cuando lo solucionaran. De vergüenza.
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Javier Alayo
(@Jalayoazkarate) reportó
desde
Meñaka, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Telefonica @movistar_es Ya ... y me dicen q aunq el plazo es para este 2020, no hay planes de hacer el despliegue para esa fecha ni en un futuro próximo. Vamos, no hay previsión de traer internet con algo de velocidad y el curso empieza en 3 semanas Por favor, hagan algo además de frustrar a los vecinos
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Ana Santos 💡👩🏻💻
(@eventosfera) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es ¡Hola! Tenéis un DM con un tema un poco urgente, cuando podáis necesitaría respuesta, por favor.
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Miren Armendariz
(@AironMairen) reportó
desde
Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es El mensaje ha sido en serio u os estáis quedando conmigo? 2 horas 20 a la espera
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Ana Santos 💡👩🏻💻😷
(@eventosfera) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
El equipo de #redessociales de @movistar_es son de lo mejorcito en atención al cliente. Y hablo de su función, no del servicio de la empresa sino de lo que a ellos/as les corresponde.
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Carmen Fernandez
(@ada_byron49) reportó
desde
Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es cómo puedo consultar mi última factura si ya me he dado de baja?
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Nuria
(@erreala_nuria) reportó
desde
Zamudio, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Yo tengo contratado 114 euros!!! A donde tengo que llamar para darme de baja. Estoy harta de que me toméis el pelo!!!!
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J. Miguel Membrives
(@ELCHILLIQUI) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
El chiste de cliente priority de @movistar_es os lo he contao? Desde el estado de alarma con servicio muy deficiente y me quieren devolver 50€, total de lo pagado 402. No os perdáis la próxima entrega!
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Aritz
(@AritzQ) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Ya me habéis contestado a la del mes pasado que escriba al servicio de defensa del cliente, pero en ningún momento me estáis explicando a que es debido el cobro y que debe hacer para que no le vuelva a llegar facturas de esos importes. Realmente me siento estafado!!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Maggie Left
(@MaggieLeft) reportó
Y otra llamada más en nuestro @movistar_es #drama… De nuevo no han tramitado los cambios que debían de realizar para evitar seguir cobrándome ni tampoco grabado la incidencia… ¿devolución de dinero? Mi no entender… otra hora al teléfono con sus 13mins de espera iniciales #scam
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Jorge
(@Jorge2011973) reportó
@movistar_es vamos por el 9 día sin línea telefónica una mujer mayor su único contacto es eso y no DAIS SERVICIO, sin consideración ninguna queremos una solución YA
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elimar
(@elisita90) reportó
Como puede ser que Movistar diga que hay fibra en un lugar y cuando vienen al domicilio digan que por un cajetín que no han instalado no den el servicio @movistar_es será posible esto ?
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Ana Rohe
(@ana_rohe) reportó
Me acaban de llamar de @movistar_es haciendo una pregunta abierta de si funciona todo correctamente. Le contesto que tenemos problemas porque los subtítulos de movistar tv no funcionan correctamente y directamente me cuelgan.... ¿Sera que se lo he puesto difícil?
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Paul Rowels 🔻
(@PabloRoel89) reportó
72 horas, queridos amigos de @movistar_es desde que notificamos una nueva incidencia. Sin Internet decentemente desde el día 3 de diciembre. Cuando narices pensáis arreglarme esto? Vuestro oficio es ROBAR, o cómo va la cosa?
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Calvache9
(@Calvache9) reportó
@___Elpelao @movistar_es Socio, si el cable es trenzado es de Endesa y puedes llamar al 900850840 y di que en la calle tal, de tal pueblo hay un trenzado descolgado peligroso para las personas y vehículos En caso de que solo sea un cable o “manguera” si es de teléfono Un saludo
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J.L.CANTÓN
(@JLCANTON) reportó
ojito @movistar_es si te das de baja en alguna línea o producto y lo traspapelan o alguien no hace su trabajo, te siguen cobrando y aunque reclames les da igual
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Iván Martín
(@mbermejoivan) reportó
@julschrute @movistar_es Gracias. No soy el único!!! Y el servicio que me está dando @movistar_es en privado, prefiero no describirlo en público
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JUAN CARLOS FANO
(@juancfano) reportó
La atención a las reclamaciones de @movistar_es es de lo peor que he visto. Juzgar vosotros mismos. Y ¡ojo! Mi reclación es de 5,78€, pero son míos y no tienen porqué ir a su cta. de resultados.
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Pascual
(@Pasqualeferr) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
@movistar_es si no os funciona el 5G desactivarlo, estoy siempre sin Internet y eso que tengo un teléfono @OPPOEspana find x3 pro que se supone es 5G nativo. Menuda pesadilla...