Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 09/19/2020 18:20

septiembre 19: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 06:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.23% Internet
  • Corte Total 12.87% Corte Total
  • Wi-fi 11.31% Wi-fi
  • Teléfono 10.79% Teléfono
  • Televisíon 7.67% Televisíon
  • E-mail 3.12% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Getxo, Bilbao, Santurtzi, Portugalete, Laudio / Llodio, Leioa, Barakaldo, Basauri, Meñaka, Zalla, Amorebieta-Etxano, Derio y Bilbao.

SpainGetxo Internet
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet
SpainBilbao E-mail
SpainBilbao Internet

Comentarios de Movistar España en Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bilbao y lugares cercanos:
  • ada_byron49 Carmen Fernandez (@ada_byron49) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es cómo puedo consultar mi última factura si ya me he dado de baja?

  • Jalayoazkarate Javier Alayo (@Jalayoazkarate) reportó desde Meñaka, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Telefonica @movistar_es Soy cliente de Movistar Pago todos los meses 147 € entre fijo, móviles, ADSL y TV por satélite pero ya me estoy planteando alternativas a sus soluciones y que pasan por operadores por antena de radio y otras soluciones diferentes que me den más velocidad de internet

  • Jalayoazkarate Javier Alayo (@Jalayoazkarate) reportó desde Meñaka, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Telefonica @movistar_es Ya ... y me dicen q aunq el plazo es para este 2020, no hay planes de hacer el despliegue para esa fecha ni en un futuro próximo. Vamos, no hay previsión de traer internet con algo de velocidad y el curso empieza en 3 semanas Por favor, hagan algo además de frustrar a los vecinos

  • AironMairen Miren Armendariz (@AironMairen) reportó desde Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa

    2 horas y media de espera y termináis cortando la llamada sin atenderme?????? No tenéis vergüenza @movistar_es Sin respuesta en el 1004 y en la web, ¿cómo se supone que hay que contactar? 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • AironMairen Miren Armendariz (@AironMairen) reportó desde Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es El mensaje ha sido en serio u os estáis quedando conmigo? 2 horas 20 a la espera

  • ELCHILLIQUI J. Miguel Membrives (@ELCHILLIQUI) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    El chiste de cliente priority de @movistar_es os lo he contao? Desde el estado de alarma con servicio muy deficiente y me quieren devolver 50€, total de lo pagado 402. No os perdáis la próxima entrega!

  • bigcan22 MAKO FALLEN SOLDIER (@bigcan22) reportó desde Artziniega, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @lothbrokdebarna @movistar_es Y esq otra...dwd la spp puedo fntrar, pero la de la Tv me tienen blok3adas las contraseñas y no me dejan entrar ni me dan solución . Es k es un suma y sigue, si fuese un moroso lo entendería pero pago religiosamente

  • bigcan22 MAKO FALLEN SOLDIER (@bigcan22) reportó desde Artziniega, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Monika_Aido @movistar_es Tengo ilimitados con Vodafone. Es de la jefa el d movistar y el trío d tv,internet y movil pk al pueblo no llegaba otra operadora, ahora dsd hace unos meses ya da euzkaltel ..así k viendo éste servicio a alguien k lleva mas d 20 años con ellos..pues uno se cansa y huele cambio

  • bigcan22 MAKO FALLEN SOLDIER (@bigcan22) reportó desde Artziniega, Euskal Autonomia Erkidegoa

    No poder recuperar el puk ni dsd Mi movistar ni tampoco me atienden dsd el 1004 ...lamentable servicio @movistar_es

  • AritzQ Aritz (@AritzQ) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Ya me habéis contestado a la del mes pasado que escriba al servicio de defensa del cliente, pero en ningún momento me estáis explicando a que es debido el cobro y que debe hacer para que no le vuelva a llegar facturas de esos importes. Realmente me siento estafado!!!

  • eventosfera Ana Santos (🏡 en casa y 👩🏻‍💻) (@eventosfera) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es hay problemas de conexión al llamar con el móvil a usuarios de @euskaltel o no da señal y se cuelga repetidas veces o tarda muchísimo en dar señal.

  • Idoia_boo Idoia OrtegoDminguez (@Idoia_boo) reportó desde Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es os he mandado un privado con un problema de facturación ya que a través del 1004 ha sido imposible de solucionar

  • PinkVidalD Josefina. (@PinkVidalD) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @memovidal10 @movistar_es Todas la misma mierda. Se cagan en el cliente SIEMPRE.

  • anefano Ane Fano Dadebat (@anefano) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es No, no han llamado del servicio técnico después de tenernos una hora a la espera.

  • anefano Ane Fano Dadebat (@anefano) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Llevamos 1 hora al teléfono con @movistar_es para conseguir conectar el router. Que ahora te lo autoinstalas. Pero la persona que nos atiende nos deja ahí, solos esperando mientras comenta con los compañeros. Ahora nos dice que nos va a pasar con un servicio técnico. Vergüenza.

  • JabiKintela Jabi Kintela (@JabiKintela) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Asun, buenas tarde ejercí mi derecho al desestimiento, (correo certificado), no he recibido respuesta alguna, he llamado miles de veces. Tengo el teléfono sin estrenar para cambiarlo y nadie me dice nada de nada. Por favor.

  • madrillano Madrillano (@madrillano) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @JuanmaAranda @movistar_es Autocontrol lo único que puede hacer es pedirles que quiten la publicidad (es una asociación de anunciantes). La queja a Consumo y/o Telecomunicaciones

  • begibakar Iñigo Muñoz (@begibakar) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es No, es de Orange pero en @orange_es me dicen que os reclamaron alguna cuestión administrativa hace varios días y que por eso sigo sin conexión

  • ada_byron49 Carmen Fernandez (@ada_byron49) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Quería bajar la fibra de 600 porque no la necesitaba y pagaba de más y su respuesta era que entonces me cambiaban los paquetes porque ahora ya no había el que yo tenía. Pues nada, he pagado de más y ahora me quitan la champions por el morro

  • egooo_twitch ego '', (@egooo_twitch) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Adriansapo @movistar_es #PRAYFORYOLANDA Ajajajajajaja te va caer la tilteada de -200 de elo en @FACEIT Yolanda, yo soy tu y no me la jugaba no hay persona más agresiva que un tío perdiendo elo es peor que cualquier asesino en serie Ajajajajajaja

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • marymas82 Maria Mas (@marymas82) reportó

    @rafa_piki @ocuadradoma @movistar_es Denuncia a consumo. Que impriman todas las facturas que puedan, ayúdales a redactar la queja, y que vayan a la oficina de atención al consumidor y pongan la queja. Mucha suerte!!

  • Israel_Rivero Israel Rivero (@Israel_Rivero) reportó

    @movistar_es sigo esperando mi cambio de fusión después de un mes y 6 personas diferentes Por que me estafais así a mi y a mi familia ??? Ladrones, estafadores

  • MarcapaginasOlv Sheila Moreno ⭕️ (@MarcapaginasOlv) reportó

    @silvestrin @movistar_es Es que pasa lo mismo. Nos dijeron que si iba el técnico y la avería era nuestra nos cobraban 60 euros y yo "pero si va mal de siempre". Llevo 3 meses sin llamarles por una incidencia y no me lo creo, antes era semana sí semana también. Se aprovechan de la gente que lleva años

  • silvestrin Silvestrin (@silvestrin) reportó

    @MarcapaginasOlv @movistar_es A mis padres les pasa igual, y no quieren cambiarle el router, les dicen que o pagan 60€ o se fastidian. Y el router está roto no da bien la señal de wifi y nada...

  • cesetano Cesetano (@cesetano) reportó

    @FLMIRONES Con el pésimo servicio que tenemos en Fuerteventura poca cosa puedo contar. Aquí, esto es como 20 años atrás respecto Península.😖😠😡🤬. @movistar_es lo sabe bien pero...como la corrupción en España es factor de gobierno @PresiCan aquí no se arregla nada más que lo suyo.

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    Camino de los 9 meses de averia con @movistar_es .. 3 meses de la ultima informacion que me han dado.. 5 veces me han prometido informarme en breve.. 5 veces han faltado a su palabra.. menuda verguenza de empresa.

  • ValyrioGoT Adri (@ValyrioGoT) reportó

    @patynebra @movistar_es Según dicen es una caída por una fallo de ellos, pero no dicen cuando estará arreglado ni nada, y cuando llamas te contesta un bot...

  • patynebra 🌟 Patricia Estrellada 💫 (@patynebra) reportó

    @ValyrioGoT @movistar_es Me pasó una vez. Estuve días llamando e igual se acababa por colgar la llamada. Al final me harté y llamé para dar de baja la línea. Al momento me atendió un operador y a las pocas horas volví a tener internet

  • jagbcn Jordi Alemany 🎗 (@jagbcn) reportó

    @movistar_es 10 días ya sin línea en el fijo... Esperado explicación y solución... Compromiso Movistar?

  • 012Josit0 Josit0 (@012Josit0) reportó

    @Luckyz___ @movistar_es Encima que pago 60 euros por 20 megas de mierda