¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.24%)
Corte Total
(14.29%)
Televisíon
(13.66%)
Teléfono
(9.63%)
Wi-fi
(6.83%)
E-mail
(4.35%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Leioa, Plentzia, Bilbao, Arrigorriaga, Santurtzi, Getxo, Laudio / Llodio, Amorebieta, Barakaldo y Mungia.

Leioa Teléfono
Plentzia Internet
Bilbao Corte Total
Plentzia Teléfono
Plentzia Wi-fi
Bilbao Internet

Comentarios de Movistar España en Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bilbao y lugares cercanos:
  • madrillano Madrillano (@madrillano) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @JuanmaAranda @movistar_es Autocontrol lo único que puede hacer es pedirles que quiten la publicidad (es una asociación de anunciantes). La queja a Consumo y/o Telecomunicaciones

  • begibakar Iñigo Muñoz (@begibakar) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es No, es de Orange pero en @orange_es me dicen que os reclamaron alguna cuestión administrativa hace varios días y que por eso sigo sin conexión

  • ada_byron49 Carmen Fernandez (@ada_byron49) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Quería bajar la fibra de 600 porque no la necesitaba y pagaba de más y su respuesta era que entonces me cambiaban los paquetes porque ahora ya no había el que yo tenía. Pues nada, he pagado de más y ahora me quitan la champions por el morro

  • egooo_twitch ego '', (@egooo_twitch) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Adriansapo @movistar_es #PRAYFORYOLANDA Ajajajajajaja te va caer la tilteada de -200 de elo en @FACEIT Yolanda, yo soy tu y no me la jugaba no hay persona más agresiva que un tío perdiendo elo es peor que cualquier asesino en serie Ajajajajajaja

  • asieramezaga Asier Amezaga (@asieramezaga) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Hola Alberto, por supuesto que quiero reclamar. Entiendo que #Movistar se mantiene en aferrarse al contrato, pero noy hay ninguna duda de que un servicio de 38€ por 2 GB es algo que no puede pasar desapercibido en el momento de formalizar el contrato.

  • asieramezaga Asier Amezaga (@asieramezaga) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Nos tengo por qué dudar de que en el contrato recoga esta circunstancia, tampoco de que se haya enviado el sms de aviso. La queja viene porque unas tarifas tan elevadas deberían ser explicadas con suficiente claridad en el momento de formalizar el contrato.

  • asieramezaga Asier Amezaga (@asieramezaga) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Nos tengo porque dudar de que en el contrato recoga esta circunstancia, tampoco de que se haya enviado el sms de aviso. La queja viene porque unas tarifas tan elevadas deberían ser explicadas con suficiente claridad en el momento de formalizar el contrato.

  • soynuevoagregam javi (@soynuevoagregam) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es arreglar el problema de la televisión 🙏🏻😩ya son 16:10 y nada 😒

  • Alainloira Alain Loira (@Alainloira) reportó desde Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @nemowave @movistar_es Pues como no me lo solucionen ya de manera definitiva.... ahí que voy. Porque me siento muy engañado.

  • KeTze Ekaitz Polledo (@KeTze) reportó desde Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Y ya vamos por las 70 horitas sin servicio! Hasta ahora llevo gastados 25gb de internet en el movil en dos días (uno que se ha puesto a ver series 😇). Gracias @movistar_es

  • ada_byron49 Carmen Fernandez (@ada_byron49) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Vergüenza @movistar_es , el servicio del 1004 una tomadura de pelo. Llevo intentando poner una reclamación todo es día y no hay forma

  • anefano Ane Fano Dadebat (@anefano) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Pero realmente nadie me da una solución.

  • anefano Ane Fano Dadebat (@anefano) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Me informé y en sitios donde no se puede poner fibra teníais una opción, por radio (creo). Prometieron que me llamarían para confirmar y ponerlo en mi casa... y sigo esperando. La fibra, a pesar de que mi piso aparece como apto, no se puede poner porque nadie subirá a mi tejado.

  • anefano Ane Fano Dadebat (@anefano) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @oierfano @movistar_es @MovistarPlus Vino un técnico a mi casa (de @movistar_es y @orange_es, porque trabaja para ambos) y me puso adsl porque no iba a subirse al tejado (me habían prometido fibra). Y la señal es NEFASTA con adsl.

  • soynuevoagregam javi (@soynuevoagregam) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es sigo aún incomunicado necesito urgente el internet ,cuando me arreglas mi problema 😪🙏🏻

  • David_Zorrotza David (@David_Zorrotza) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es hola, no tengo linea en el movil desde ayer a la noche, me habeis dicho en el 1004 que es una averia general esta mañana, tengo otro movil de movistar aqui y funciona bien

  • ercillagorka Gorka Ercilla (@ercillagorka) reportó desde Larrabetzu, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @jcfmunoz @movistar_es Igual me explicado mal ... pero cuál es la razón de que solo funcione en algunas empresas de telefonía? No utiliza lo mismo que el iPhone? Las mismas bandas de cobertura ...

  • eventosfera Ana Santos (@eventosfera) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    No wifi, no cable, no teléfono y ya sin datos. Sí, hay vida al otro lado pero.. no es el momento más adecuado. @movistar_es ¿Hay alguna manera de agilizar la incidencia además de reiterarla con la App.? Gracias

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CarlosRojasHILC Carlos Rojas (@CarlosRojasHILC) reportó

    @movistar_es @DanielArmenta Lo de Emoción es lo más parecido a un malware impulsado por una gran compañía. La sospechosa facilidad para darte de alta en el servicio (normalmente lo hacen niños),así como lo inútil de sus contenidos "premium" hoy en día(¡basados en el protocolo WAP!) es, cuanto menos, inmoral

  • escarallar E l o y. 🎄⛄ (@escarallar) reportó

    @movistar_es Ya los envié. Tercera vez (esta es la cuarta) que reitero la incidencia. Me parece vergonzoso, y lo peor es que vuestros técnicos mienten y cada vez es un problema distinto.

  • Tijsx Carlos #1/30🔻 (@Tijsx) reportó

    @movistar_es Da igual llevo años así con el cable bien y con el wifi con cortes y llamando al técnico. Al final lo conecto todo con cable y ya está estoy un poquito harto

  • jbrismarino JUAN BRIS MARINO (@jbrismarino) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es @BasketZaragoza Hasta los cojones del término peleón. Los partidos se ganan en defensa, hasta la extenuación. Y si no están dispuestos, que no se pongan esa camiseta. Vergüenza, después de tantos años. Vergüenza y asco por la falta de implicación.

  • nachot76 nacht (@nachot76) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es @BasketZaragoza Cambian jugadores, entrenadores, directores deportivos, pero siempre la misma mierda. Quizás la directiva debería dejar esto a otros, si es que de verdad quieren al Estu.

  • Srta_Kar Kar Loma (@Srta_Kar) reportó

    @MeryStabernero @movistar_es @RFEBalonmano Yo estaba pidiendoselo a Repsol, q en mi estación no hay wifi y no me lo da con los datos! a ver si se apiadan!

  • MeryStabernero Mery S. Tabernero🐞 (@MeryStabernero) reportó

    Hola @movistar_es por qué no me regaláis unos poquitos de gigas para ver a las #guerreras es que estoy de Erasmus en Eslovenia y el wifi de la resi va MUY MAL y estoy sufriendo help @RFEBalonmano

  • Tijsx Carlos #1/30🔻 (@Tijsx) reportó

    Oye @movistar_es estoy ya un poco aburrido de vuestro wifi de mierda que se conecta y se desconecta cada dos minutos . Y no quiero que venga un técnico porque ese no es el problema . El cable funciona bien pero vuestra conexión es una mierda . Que hacemos

  • Spakowsky Jaime Perez (@Spakowsky) reportó

    @movistar_es @Telefonica Ya he mirado el privado y os he contestado tambien. Esperemos que valga para algo esta demanda de servicio.

  • evamorell eva morell (@evamorell) reportó

    @movistar_es sí, desde otros puedo sin problema. y sí, la tv está en mi domicilio. pero no es contrato de movistar con teléfono o internet, es el antiguo digital plus. y nunca había dado problema la app de tv.