¿Está Movistar España con problemas o cortes en Barakaldo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas detectados con Movistar España
Problemas con Movistar España en Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas
febrero 25: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Corte Total
-
Teléfono
-
Televisíon
-
Wi-fi
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Barakaldo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
Comentarios de Movistar España en Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barakaldo y lugares cercanos:-
AlertaMeteo: (@AlertaMeteo) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Tiene 🥚’s que x un impago de 1 factura del mes de diciembre durante el cual *NO PRESTASTEIS SERVICIO* x FALLO en VUESTRA línea, tengáis la desfachatez (por no no decir otra cosa) de reclamar la ridícula cifra a través de una asesoría jurídica. Para eso si corréis e?
-
Ana Santos 💡👩🏻💻😷 (@eventosfera) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
El equipo de #redessociales de @movistar_es son de lo mejorcito en atención al cliente. Y hablo de su función, no del servicio de la empresa sino de lo que a ellos/as les corresponde.
-
Ana Santos 💡👩🏻💻 (@eventosfera) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es ¡Hola! Tenéis un DM con un tema un poco urgente, cuando podáis necesitaría respuesta, por favor.
-
Jabi lertx (@jljabi) reportó desde Zaballa, Euskal Autonomia Erkidegoa
Hola @movistar_es Tras solicitar una baja en 48 horas de tv y wifi el 7 de septiembre no iniciando el proceso según nos indican hasta el 14 de septiembre por un negligencia suya, seguimos esperando 326 h después se haga efectiva. Nadie nos dice cómo se encuentra! Qué hacemos?
-
Carmen Fernandez (@ada_byron49) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es cómo puedo consultar mi última factura si ya me he dado de baja?
-
Javier Alayo (@Jalayoazkarate) reportó desde Meñaka, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Telefonica @movistar_es Soy cliente de Movistar Pago todos los meses 147 € entre fijo, móviles, ADSL y TV por satélite pero ya me estoy planteando alternativas a sus soluciones y que pasan por operadores por antena de radio y otras soluciones diferentes que me den más velocidad de internet
-
Javier Alayo (@Jalayoazkarate) reportó desde Meñaka, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Telefonica @movistar_es Ya ... y me dicen q aunq el plazo es para este 2020, no hay planes de hacer el despliegue para esa fecha ni en un futuro próximo. Vamos, no hay previsión de traer internet con algo de velocidad y el curso empieza en 3 semanas Por favor, hagan algo además de frustrar a los vecinos
-
J. Miguel Membrives (@ELCHILLIQUI) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
El chiste de cliente priority de @movistar_es os lo he contao? Desde el estado de alarma con servicio muy deficiente y me quieren devolver 50€, total de lo pagado 402. No os perdáis la próxima entrega!
-
MAKO FALLEN SOLDIER (@bigcan22) reportó desde Artziniega, Euskal Autonomia Erkidegoa
@lothbrokdebarna @movistar_es Y esq otra...dwd la spp puedo fntrar, pero la de la Tv me tienen blok3adas las contraseñas y no me dejan entrar ni me dan solución . Es k es un suma y sigue, si fuese un moroso lo entendería pero pago religiosamente
-
MAKO FALLEN SOLDIER (@bigcan22) reportó desde Artziniega, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Monika_Aido @movistar_es Tengo ilimitados con Vodafone. Es de la jefa el d movistar y el trío d tv,internet y movil pk al pueblo no llegaba otra operadora, ahora dsd hace unos meses ya da euzkaltel ..así k viendo éste servicio a alguien k lleva mas d 20 años con ellos..pues uno se cansa y huele cambio
-
MAKO FALLEN SOLDIER (@bigcan22) reportó desde Artziniega, Euskal Autonomia Erkidegoa
No poder recuperar el puk ni dsd Mi movistar ni tampoco me atienden dsd el 1004 ...lamentable servicio @movistar_es
-
Aritz (@AritzQ) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Ya me habéis contestado a la del mes pasado que escriba al servicio de defensa del cliente, pero en ningún momento me estáis explicando a que es debido el cobro y que debe hacer para que no le vuelva a llegar facturas de esos importes. Realmente me siento estafado!!!
-
Ana Santos (🏡 en casa y 👩🏻💻) (@eventosfera) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es hay problemas de conexión al llamar con el móvil a usuarios de @euskaltel o no da señal y se cuelga repetidas veces o tarda muchísimo en dar señal.
-
Idoia OrtegoDminguez (@Idoia_boo) reportó desde Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es os he mandado un privado con un problema de facturación ya que a través del 1004 ha sido imposible de solucionar
-
Josefina. (@PinkVidalD) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa
@memovidal10 @movistar_es Todas la misma mierda. Se cagan en el cliente SIEMPRE.
-
Ane Fano Dadebat (@anefano) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es No, no han llamado del servicio técnico después de tenernos una hora a la espera.
-
Ane Fano Dadebat (@anefano) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Llevamos 1 hora al teléfono con @movistar_es para conseguir conectar el router. Que ahora te lo autoinstalas. Pero la persona que nos atiende nos deja ahí, solos esperando mientras comenta con los compañeros. Ahora nos dice que nos va a pasar con un servicio técnico. Vergüenza.
-
Jabi Kintela (@JabiKintela) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Asun, buenas tarde ejercí mi derecho al desestimiento, (correo certificado), no he recibido respuesta alguna, he llamado miles de veces. Tengo el teléfono sin estrenar para cambiarlo y nadie me dice nada de nada. Por favor.
-
Madrillano (@madrillano) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa
@JuanmaAranda @movistar_es Autocontrol lo único que puede hacer es pedirles que quiten la publicidad (es una asociación de anunciantes). La queja a Consumo y/o Telecomunicaciones
-
Iñigo Muñoz (@begibakar) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es No, es de Orange pero en @orange_es me dicen que os reclamaron alguna cuestión administrativa hace varios días y que por eso sigo sin conexión
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Gargamel (@TheCerealK) reportó
@movistar_es Hace un mes que se me está dando esta respuesta. Entretanto, la conexión no llega para teletrabajar. Se me dijo que como muy tarde tendría que estar a finales de mes, pero que a mediados estaría seguro.
-
abuwabu (@abuwabu) reportó
@movistar_es Nunca en las ~50 años de vida he recibido un servicio tan mal, tan incompetente, que con @movistar_es. Es espectacular. Felicidades.
-
casandra (@casandracasan) reportó
@movistar_es dar de baja teléfono ascensor
-
Kim Edwards-Buarque (@Kimedbu) reportó desde Teguise, Canary Islands
¿Existe un premio para el peor servicio de España? Pues el ganador sería @movistar_es por el canal #1004 a impresionante la falta de competencia 🤬 #Atencionalcliente
-
fernandogaricano (@fernandogarican) reportó
@MovistarPlus @movistar_es un día más, sin ninguna solución a la instalación de la línea contratada hace un mes...eso si para cobrar no se os pasa la fecha ... mínimo 10 llamadas y seguimos igual q el primer día
-
Iván Blánquez (@IvanBlanquez) reportó
@ivanfdezperea @vermicida @movistar_es Aquí otro sufridor...llevan unos días de aúpa, hoy hasta he perdido el 4G en el móvil y me han tenido que reiniciar el servicio. Al menos el soporte es competente y cordial
-
Miguel Moreno (@miguelmorenof) reportó
Llamo por una avería a @movistar_es y se corta 3 veces seguidas, digo que quiero contratar algo la cuarta vez y me pasan con un operador...
-
David Serarols (sóc un nou-éssser-normal) (@dserarols) reportó
@Merino_Javito @movistar_es O esa llamada entrante que te cortaba la conexión cuando te faltaban sólo unos kbytes para terminar la descarga de Napster,
-
Carlos B (@_cjba7) reportó
@movistar_es nunca, en mi vida profesional informático y CXO, he visto una pagina web tan mal diseñada. Errores, redirección continua, interface difícil. Todavía no puedo descargar factura. Su equipo de liderazgo debería estar completamente avergonzado de un producto tan pobre.
-
Censurado Dosmilveinte (@CensuradoD) reportó
@movistar_es @Telefonica @jmalvpal y llevo 2 horas esperando vuestra llamada. Me tengo que dar de baja porque habéis sido tan amables de poner fibra solo en el 50% de mi nueva urbanización y no me puedo llevar mis servicios porque estoy en el 50% de los apestados. Asi que estoy en general súper contento!!!