¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mungia, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mungia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Mungia, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Portugalete, Basauri, Mungia, Sopela, Iurreta, Larrabetzu, Barakaldo, Derio, Bermeo y Gordexola.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mungia y lugares cercanos:
-
Miren Armendariz (@AironMairen) reportó desde Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es El mensaje ha sido en serio u os estáis quedando conmigo? 2 horas 20 a la espera
-
Josefina. (@PinkVidalD) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa
@memovidal10 @movistar_es Todas la misma mierda. Se cagan en el cliente SIEMPRE.
-
Ana Santos (🏡 en casa y 👩🏻💻) (@eventosfera) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es hay problemas de conexión al llamar con el móvil a usuarios de @euskaltel o no da señal y se cuelga repetidas veces o tarda muchísimo en dar señal.
-
Carmen Fernandez (@ada_byron49) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es cómo puedo consultar mi última factura si ya me he dado de baja?
-
Nuria (@erreala_nuria) reportó desde Zamudio, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es No hagáis caso. Yo todos los meses tengo que reclamar la factura. Siempre cobrando de más!!!!
-
Ana Santos 💡👩🏻💻 (@eventosfera) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es ¡Hola! Tenéis un DM con un tema un poco urgente, cuando podáis necesitaría respuesta, por favor.
-
Javier Alayo (@Jalayoazkarate) reportó desde Meñaka, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Telefonica @movistar_es Soy cliente de Movistar Pago todos los meses 147 € entre fijo, móviles, ADSL y TV por satélite pero ya me estoy planteando alternativas a sus soluciones y que pasan por operadores por antena de radio y otras soluciones diferentes que me den más velocidad de internet
-
Nuria (@erreala_nuria) reportó desde Zamudio, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Yo tengo contratado 114 euros!!! A donde tengo que llamar para darme de baja. Estoy harta de que me toméis el pelo!!!!
-
Miren Armendariz (@AironMairen) reportó desde Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa
2 horas y media de espera y termináis cortando la llamada sin atenderme?????? No tenéis vergüenza @movistar_es Sin respuesta en el 1004 y en la web, ¿cómo se supone que hay que contactar? 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Aritz (@AritzQ) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Ya me habéis contestado a la del mes pasado que escriba al servicio de defensa del cliente, pero en ningún momento me estáis explicando a que es debido el cobro y que debe hacer para que no le vuelva a llegar facturas de esos importes. Realmente me siento estafado!!!
-
Ana Santos 💡👩🏻💻😷 (@eventosfera) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
El equipo de #redessociales de @movistar_es son de lo mejorcito en atención al cliente. Y hablo de su función, no del servicio de la empresa sino de lo que a ellos/as les corresponde.
-
Mike🔻 (@OsaMikel) reportó desde Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa
@MovistarPlus @movistar_es llevo literalmente 27 minutos para que se me atienda una llamada. Se me ha contado una factura tres veces. Para darme de alta lo cogisteis en menos de un minuto. Alguna solución? O vais a seguir siendo así de sinvergüenzas?
-
J. Miguel Membrives (@ELCHILLIQUI) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
El chiste de cliente priority de @movistar_es os lo he contao? Desde el estado de alarma con servicio muy deficiente y me quieren devolver 50€, total de lo pagado 402. No os perdáis la próxima entrega!
-
Pedro Familiar (@supeterminator) reportó desde Zaballa, Euskal Autonomia Erkidegoa
@ibartolome @movistar_es Mis suegros igual. Si lo puedes desactivar pero lo tuvimos que hacerlo nosotros, es un poco vergonzoso usar estas tecnicas en una gran empresa como Movistar.
-
AlertaMeteo: (@AlertaMeteo) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Tiene 🥚’s que x un impago de 1 factura del mes de diciembre durante el cual *NO PRESTASTEIS SERVICIO* x FALLO en VUESTRA línea, tengáis la desfachatez (por no no decir otra cosa) de reclamar la ridícula cifra a través de una asesoría jurídica. Para eso si corréis e?
-
Elena 🌈 (@elen_bio) reportó desde Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa
Llevo unos 16 minutos de espera para poder hablar con un agente de @movistar_es 😡😡😡😡😡
-
Idoia OrtegoDminguez (@Idoia_boo) reportó desde Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es os he mandado un privado con un problema de facturación ya que a través del 1004 ha sido imposible de solucionar
-
Ane Fano Dadebat (@anefano) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es No, no han llamado del servicio técnico después de tenernos una hora a la espera.
-
Jabi lertx (@jljabi) reportó desde Zaballa, Euskal Autonomia Erkidegoa
Hola @movistar_es Tras solicitar una baja en 48 horas de tv y wifi el 7 de septiembre no iniciando el proceso según nos indican hasta el 14 de septiembre por un negligencia suya, seguimos esperando 326 h después se haga efectiva. Nadie nos dice cómo se encuentra! Qué hacemos?
-
Javier Alayo (@Jalayoazkarate) reportó desde Meñaka, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Telefonica @movistar_es Ya ... y me dicen q aunq el plazo es para este 2020, no hay planes de hacer el despliegue para esa fecha ni en un futuro próximo. Vamos, no hay previsión de traer internet con algo de velocidad y el curso empieza en 3 semanas Por favor, hagan algo además de frustrar a los vecinos
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manué Vélez Martínez (@mvelezcdb) reportó
@movistar_es hola, ¿qué tal? hace 10 días que estoy esperando una instalación y es bastante frustrante llamar a vuestro call center y me tengan en espera media hora y cuando me ponen en contacto con un agente no me entienda.
-
justiciero (@justici06729612) reportó
@kikedeasis @movistar_es Inadmisible lo del Extremadura que nos hacemos abonados para ver un equipo competitivo y mira… Por no hablar de la solución que llevamos esperando 3 meses! Te vas a quejar de Movistar…. Jajaja 😜
-
Primi J. Rodriguez (@primijesus) reportó
Llevo desde marzo en esta casa y tuve la instalación en esa fecha, ¿por qué no me avisaron?. ¿Como soluciono el problema si ustedes @movistar_es no me atienden?. Es una vergüenza @movistar_es
-
🇪🇸🅺🅸🅺🅴 🅳🅴 🅰🆂í🆂🏳️🌈 (@kikedeasis) reportó
Inadmisible la gestión de @movistar_es Una semana esperando una solución para una puñetera instalación ¿Cobraréis el servicio sin darlo?
-
Fernando Escudero (@pandekinos) reportó
@movistar_es Todavía no tengo el número de incidencia
-
InsaneBeel (@MrMalacaton) reportó
@varaplatano @movistar_es Vaya basura @movistar_es
-
Raúl Martínez (@RaulMartnez) reportó
Pues no, no me han llamado de @movistar_es desde el 20 DE JULIO que pedí un traslado de línea y siguen en silencio. Me engañaron hace unos dias diciendome que ya habian encontrado el error. Que me llamaba un tecnico en 24h. MENTIRA. No teneis verguenza
-
Esteban Valiente (@VirtuallyTebo) reportó
@amoneo @movistar_es Es simplemente una estafa. Vodafone aplica la misma política bajo la bandera de “seguridad.” Es mentira por que hay varios métodos seguros de transmisión electronica. Si descubres una operadora que transmite el e-sim por coreo electrónico o sms por fa déjame saber.
-
mario (@mario4s) reportó
@azanoniplus Vaya pareja de aburridos nos van a dormir !!! Cuando les echan ?? @movistar_es vais al fracaso cada día peor
-
Alex Glex (@varaplatano) reportó
@anne_white98 @movistar_es Ni siquiera tengo aún nada "contratado" con ellos... No llegaron a hacerme la portabilidad y todo lo que dieron de alta sin venir a cuento, lo he ido intentando dar de baja. Ahora solo me queda una línea de la cual ni reclamé la sim (porque no la quería)... Horrible