¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (52%)
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Corte Total (17%)
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Wi-fi (11%)
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Teléfono (10%)
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Televisíon (6%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alicante, Elche y Busot.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig y lugares cercanos:
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Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es ¿hay algún problema con el servicio de yomvi? No funciona, se queda en la pantalla de cargando todo el rato...
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Maria G. Valdivieso (@farmaciabarbera) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es @MovistarPlus No funciona la receta electrónica por un problema con vuestra conexión
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Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es Quiero saber si esta solucionada la incidencia con los dispositivos de Movistar. Llevamos desde ayer que no funciona la app de smart tv, la de Android y tampoco la web.
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J A (@abadcut) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@desarrollosucre @Alicantinaenfu1 @vodafone_es @movistar_es @LaResistencia @yoigo @jazztel_es @bicvictoria @eldiarioes @alicanteayto @Ra_Mas La calidad de CLAN es pésima. Las compañías telefónicas podrían encaminar la solución. @orange a través de @ayudaenaccion donó en préstamo algunas tablets con algunos gigas mensuales.
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Azano7 (@Azano7) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es Ah y por cierto, cuando por fin alguien nos ha cogido el teléfono, nos han acabado pasando con el servicio técnico que muy amablemente nos ha colgado porque “estaban muy ocupados”.
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Davidps (@dpsaez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es octubre cambio pot tlf del número de cuenta de cargo, noviembre a través de web volvemos a realizarlo. Le informamos que su reclamacion ha sido registrada con el numero CP20017S011UAI/0. Trabajamos para resolverla de la forma mas rapida y satisfactoria para usted
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Antonio Campello (@Fotografo470) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@CaPuSitO @movistar_es Algo no está bien en @movistar_es @MovistarPlus porque no aparece la app. O tienen mal la info de Sony. El caso es que no hay forma de aclararse, o solucionar el tema
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Maria G. Valdivieso (@farmaciabarbera) reportó desde Mutxamel, Comunitat Valenciana
Llevamos tirados con la receta electrònica desde Las 12 de esta mañana, @movistar_es ha sido incapaz de dar una solución en todo el día @COFAoficial
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Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
Aun sigo esperando respuesta @movistar_es @MovistarPlus de la incidencia, que lleva ya más de 24h. Luego cobrareis un servicio que no se está prestando. Ade+ he hablado con 4 operadores por Tw, ninguno ha respondido y por teléfono con 3 diferentes.
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Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es aún estamos esperando todos respuesta a la incidencia que afectan a Movistar en dispositivos 😑 por favor ¿como va la incidencia y cuando se podrá solucionar?
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Javier (@NavarrooSanchez) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
Que me funcione una vez al año el wifi en la habitación es para ser muy hijo de puta eh @movistar_es
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Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@leborans @movistar_es Te han dado alguna solución ? Yo estoy llamando y llevo 10 min en espera
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Dani (@DaniZaragoza9) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
Estoy harto de vuestros problemas @movistar_es medio siglo para arreglar el problema
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hinosfc (@javihino_) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@movistar_es dos semanas sin intenet en casa y desde el lunes no respondéis al MD...al final conseguiréis que dé de baja movistarplus,5 líneas de móvil y fijo
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Juan Cardell (@cardellrelojes) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es 24 horas sin línea en un comercio por según el 1002 una avería técnica, sin saber nada más y sin poder trabajar
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Azano7 (@Azano7) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es Desde las 4. Pero cuando hemos llamado, después de tenernos 90 minutos en espera nos habéis dicho que no había ninguna avería. Vaya sinvergüenzas. Así teletrabajar imposible.
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Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es Y sigo sin recibir respuesta. El fallo es desde ayer por la mañana. No funciona en ningún dispositivo si esta conectado por router. ¿Los datos que gasto por ver vuestro contenido me los vais a abonar? Porque no estais dando un servicio ni explicáis que pasa
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Pascual Esclapez (@PascualEsclapez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es no me funcionan las llamadas en ninguna línea de la empresa, y tampoco puedo llamar al 1489. Necesito una solución rápida para poder seguir trabajando!!!!!, o al menos hablar con un técnico (me dice a todo al que llamo que el número no corresponde a ningún cliente)
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Jose Ramon Ganga (@jrganga) reportó desde Petrer, Comunitat Valenciana
Hola @MovistarPlus @movistar_es después de 2 semanas y varias horas al teléfono , vuestro servicio de contratación es incapaz de darme de alta en Movistar plus fusión . Necesito vuestra ayuda #sos
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Alba Santana (@albasantanag) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
Gracias @movistar_es por dejarme sin wifi todo el día y sin ninguna solución, espero que me devolváis los gb que he tenido que gastar hoy 😃
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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23ten (@23ten83) reportó
@movistar_es buenas tardes. Necesito entrar en las opciones avanzadas de mi router y no funciona ninguna de las combinaciones de usuario/contraseña que encuentro online (admin, 1234, etc). Tampoco hay pegatina bajo el router. ¿Podrían resetearla o decirme cómo hacerlo? Gracias.
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Nick Slaugther (@DaniAF1014) reportó
@movistar_es No informais de nada, solo me mandáis el mismo mensaje una y otra vez, estoy pagando todos los meses y sois incapaces de arreglarme la averia y ni si quiera sois capaces de activarme los datos ilimitados mientras lo solucionais. Sois unos ladrones
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Nick Slaugther (@DaniAF1014) reportó
@movistar_es Tengo una subscripción a netflix, prime video, PlayStation plus y movistar fusión. Llevo ya 12 días, DOCE, sin internet porque movistar ni me arregla la avería, ni me da una solución. Eso si yo estoy pagando por servicios que no tengo. Pensáis darme una solución??
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iagovar (@iagovar) reportó
@DaniAF1014 @movistar_es No es que se rían de tí, es que el servicio está diseñado de tal manera que dificulta mucho el trabajo de los empleados.
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Lucas Mig (@walkersky_) reportó
@Telefonica @movistar_es Buenas tardes. Por favor, cuando hayan resuelto los problemas con sus aplicaciones, realicen el reseteo de la línea, a ver si así funciona internet. No voy a estar llamando cada x horas... Muchas gracias. Saludos.
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Nick Slaugther (@DaniAF1014) reportó
@iagovar @movistar_es La avería es que se cayó un poste del tendido eléctrico y la red de carreteras no deja arreglarlo por su cercanía a la carretera. Me dijeron que me iban a poner internet por radio, de eso hace ya más de una semana y aquí el único que tiene las dificultades soy yo.
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Nick Slaugther (@DaniAF1014) reportó
@iagovar @movistar_es Si yo se que los operadores no tienen culpa, ni potestad, pero es una empresa que factura millones y no es capaz de solucionar una avería de más de 12 días y hable con quien hable no dan solución. Si no pueden hacer nada , para que tienen un servicio de atención técnica?
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alvaritoo (@alvaritoom2) reportó
@MarqFN @movistar_es Kva tampoco dicen que están haciendo un mantenimiento de polla a todo el mundo o algo
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Nick Slaugther (@DaniAF1014) reportó
@iagovar @movistar_es Después de llamar más de 30 veces, de hablar con más de 20 personas diferentes y con el contestador la solución es darme largas o ponerme en espera hasta que se corta la llamada. Yo ya considero que se ríen de mi, no se puede ser tan inepto
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iagovar (@iagovar) reportó
@DaniAF1014 @movistar_es Este es el procedimiento estándar para casi cualquier servicio, sea Internet, Electricidad, Etc. El operador debería compensarte en las facturas siguientes el monto proporcional al tiempo sin servicio.