Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/30/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mutxamel.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMutxamel Internet
SpainAlicante Internet
SpainAlicante Wi-fi
SpainAlicante Teléfono
SpainAlicante Internet
SpainSan Vicent del Raspeig Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig y lugares cercanos:

  • ChaendlerBean Toño Fernández 💙 (@ChaendlerBean) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Ayer, alrededor de las 14.00 horas llamé a vuestro servicio técnico para cambiar la hora de la instalación de la linea en mi nuevo hogar (se trata de un traslado de linea). Hablé con un operario de vuestra empresa, para comunicarle que, a la hora prevista del cambio

  • _SrtaB Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Hola @movistar_es @MovistarPlus siguen los problemas con yomvi desde el sábado... ¿Alguna solución? ¿Cuando se restablecerá el servicio?

  • Jamaringomez José A Marin Gómez (@Jamaringomez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es que os pasa en los call center? tan mal esta la cosa que para cualquier consulta la espera es de casi 30 minutos... todos en ERTE? increible 🤬

  • camiii_ssj 𝕸𝖆𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖏𝖊𝖗 🥀 (@camiii_ssj) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    @IsaMtllc22 @movistar_es Bueno en verdad no JAJAJAJA son muy chill Movistar, ya está el problema solucionado, llamé al 1004

  • MrToniHD MrToni (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @fangomen32 @movistar_es Eso pregúntaselo al coletas ke tiene varios agentes en la puerta de su casa, lo ke digo eske sacas las cosas de contexto por un comentario ke he puesto de movistar y si la empresa privada pide ayuda de la policía para eso está no?

  • Jamaringomez José A Marin Gómez (@Jamaringomez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es vuestros call centers de mal en peor. A ver si invertis algo mas de las ganancias en ellos, falta os hace!

  • ChaendlerBean Toño Fernández 💙 (@ChaendlerBean) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Visto que es imposible que un Técnico contacte conmigo, cnd la línea debia haber sido instalada el Martes, PROCEDERÉ A TRAMITAR MI BAJA de @movistar_es. Lamentable tanto la atención, como la resolución al problema. Sois unos sinvergüenzas

  • camiii_ssj 𝕸𝖆𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖏𝖊𝖗 🥀 (@camiii_ssj) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    Me mato @movistar_es 😭😭😭😭😭 solo quiero poner una reclamación y me resulta imposible encontrar un comercial decente. Desde junio la calidad de atención al cliente se ha ido a la ******.

  • margonzalvez MG MaxiloFacial #yoSImevacuno (@margonzalvez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Mira @movistar_es me la habéis liado🐤 #desastretotal No hay un puñetero operador q haga bien su trabajo a la primera? Joer,en mi trabajo si me equivoco tengo consecuencias,aquí tras +d 2 horas y 5 operadores,sin solución,y lo peor de todo a ciegas sin saber q puñetas han hecho

  • _SrtaB Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es No puedo visualizarlo en ningún dispositivo. En smart tv (LG) se queda en negro y pone cargando, en app móvil (android) pone error de autentificación y en PC se queda en negro. Solo ocurre con la conexión al router.

  • ChaendlerBean Toño Fernández 💙 (@ChaendlerBean) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    19 horas mas tarde, EL SERVICIO TÉCNICO SIGUE SIN CONTACTAR CONMIGO para realizarme el traslado de linea que DEBIÓ HABERSE REALIZADO EN EL DIA DE AYER. Creo que @movistar_es se está riendo de mí. Lamentable manera de tratar a los clientes de toda la vida!

  • tonicabot22 Toni Cabot (@tonicabot22) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace dos meses di de baja el número de teléfono de mi madre por fallecimiento. Sin embargo y pese a que me aseguraron que el trámite estaba hecho siguen cobrando la factura. Hoy he estado esperando media hora a que me atendieran en el 1004 sin éxito. Una burla.

  • ChaendlerBean Toño Fernández 💙 (@ChaendlerBean) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Como mañana no se me realice la instalación del traslado de linea, ME DOY DE BAJA. SINVERGÜENZAS!!!! @MOVISTAR_ES

  • z_451 Edgar Sánchez (@z_451) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @movistar_es No funciona ni la red móvil, ni fija, ni internet ni televisión.

  • _SrtaB Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Lo he intentado varias veces y nada. Cuando estará solucionado? Llevamos muchos días con este problema

  • _SrtaB Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Lo de que haya desaparecido el canal de Eurosport 1 también es una incidencia? Esta mañana estaba y funcionaba perfectamente y ahora sólo esta Eurosport 2...

  • _SrtaB Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Hay algún teléfono al que pueda llamar para ver el Estado de esta incidencia?

  • _SrtaB Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Alguna novedad sobre la incidencia? También he intentado acceder a Gestión de dispositivos y la web tampoco funciona

  • _SrtaB Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es ¿El problema sigue existiendo para acceder en la web? En la app puedo acceder pero desde la web no...

  • _SrtaB Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @MovistarPlus @movistar_es estoy intentando acceder a Movistar + y me da error de autenticación. Todas los datos son correctos pero sigue sin entrar a la app ni a la web. ¿Que puedo hacer?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AtikaCarnicosSL Elaborados Cárnicos Antequera S.L. (@AtikaCarnicosSL) reportó

    @movistar_es revocar la licencia y devolver @lebaraes el dinero a los clientes porque nada funciona y la empresa no responde a los mensajes

  • AdrianLeNoir ADRAIN 🎮🏳️‍🌈 MOTO🏍️MARI 🦕 (@AdrianLeNoir) reportó

    @movistar_es Si vuestros compañeros/as dicen que tengo que recibir compensación económica y un router nuevo, pero tenéis un sistema que lo descarta y cancela automáticamente, eso quiere decir que @movistar_es es una basura de compañía que no respeta a sus trabajadores, ni valora su trabajo

  • annaromero20 Ana I. Romero (@annaromero20) reportó

    @movistar_es Es la tercera vez que me colgáis el teléfono en el intento de dar de baja una línea por cierre de la empresa. Vuestros agentes son unos sinvergüenzas.

  • beii_ka Bea M. 🇪🇸 (@beii_ka) reportó

    @movistar_es me habéis hecho quitar el adsl porque en mi pueblo va a dejar d funcionar, NO PONÉIS FIBRA, y me habéis hecho poner internet por radio, por lo tanto no me funciona Movistar+, habéis puesto una antena más vieja que cascorro y un aparato del plus arcaico. Que vergüenza

  • raichelcruzM Raquel Cruz (@raichelcruzM) reportó

    @belicc45 @pepephone Siempre @movistar_es ,no falla. Para lo bueno y lo malo.

  • saandranavy Sandra Pardos (@saandranavy) reportó

    @beii_ka @movistar_es Yo todavía estoy esperando a que vengan a ponerlo después de más de una semana…

  • goonzalero Gonzalo (@goonzalero) reportó

    Una vez más, @movistar_es ha activado el ****** de tono de espera a mi padre, de 78 años. Sin permiso y cobrándole por ello. Es la tercera vez que se lo tengo que desactivar, porque sin ayuda, no podría.

  • UsonFco Ƒcσ. Jανιєя Uѕσ́η 🔴⚪️ ⛏ (@UsonFco) reportó

    @movistar_es Ayer no me escribió nadie, y vuestra resolución es falsa. Sigo a la espera de una llamada que solucione algo.

  • pbarrera pbarrera (@pbarrera) reportó

    @movistar_es Sí, gracias. La arreglasteis tras 2 días. Otros 2 días después una compañera tuya me mandó un DM preguntando si estaba arreglado (¿no lo sabía ya?). Y anoche una máquina me llamó por teléfono para decirme que cerraban la incidencia. Pero nadie me ha dicho que ha pasado.

  • Luiso87 Luiso (@Luiso87) reportó

    @movistar_es buenas noches, llevo dos días fuera que no me funciona ni por la web ni por la app del móvil. Estoy de viaje por trabajo fuera de mi casa y no puedo ver nada, podéis darme solución?