Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Meñaka, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Meñaka, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Meñaka y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Meñaka, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 06/10/2023 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 53.60% Internet
  • Teléfono 14.60% Teléfono
  • Corte Total 12.91% Corte Total
  • Wi-fi 10.36% Wi-fi
  • Televisíon 5.61% Televisíon
  • E-mail 2.92% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Meñaka, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Santurtzi, Barakaldo, Getxo y Sondika.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Corte Total
SpainBilbao Internet
SpainSanturtzi Internet
SpainBilbao Wi-fi
SpainBilbao Teléfono

Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Meñaka, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Meñaka y lugares cercanos:
  • AironMairen Miren Armendariz (@AironMairen) reportó desde Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es El mensaje ha sido en serio u os estáis quedando conmigo? 2 horas 20 a la espera

  • eventosfera Ana Santos 💡👩🏻‍💻😷 (@eventosfera) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    El equipo de #redessociales de @movistar_es son de lo mejorcito en atención al cliente. Y hablo de su función, no del servicio de la empresa sino de lo que a ellos/as les corresponde.

  • JabiKintela Jabi Kintela (@JabiKintela) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Asun, buenas tarde ejercí mi derecho al desestimiento, (correo certificado), no he recibido respuesta alguna, he llamado miles de veces. Tengo el teléfono sin estrenar para cambiarlo y nadie me dice nada de nada. Por favor.

  • AritzQ Aritz (@AritzQ) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Ya me habéis contestado a la del mes pasado que escriba al servicio de defensa del cliente, pero en ningún momento me estáis explicando a que es debido el cobro y que debe hacer para que no le vuelva a llegar facturas de esos importes. Realmente me siento estafado!!!

  • ada_byron49 Carmen Fernandez (@ada_byron49) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es cómo puedo consultar mi última factura si ya me he dado de baja?

  • Idoia_boo Idoia OrtegoDminguez (@Idoia_boo) reportó desde Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es os he mandado un privado con un problema de facturación ya que a través del 1004 ha sido imposible de solucionar

  • egooo_twitch ego '', (@egooo_twitch) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Adriansapo @movistar_es #PRAYFORYOLANDA Ajajajajajaja te va caer la tilteada de -200 de elo en @FACEIT Yolanda, yo soy tu y no me la jugaba no hay persona más agresiva que un tío perdiendo elo es peor que cualquier asesino en serie Ajajajajajaja

  • eventosfera Ana Santos (🏡 en casa y 👩🏻‍💻) (@eventosfera) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es hay problemas de conexión al llamar con el móvil a usuarios de @euskaltel o no da señal y se cuelga repetidas veces o tarda muchísimo en dar señal.

  • eventosfera Ana Santos 💡👩🏻‍💻 (@eventosfera) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es ¡Hola! Tenéis un DM con un tema un poco urgente, cuando podáis necesitaría respuesta, por favor.

  • jljabi Jabi lertx (@jljabi) reportó desde Zaballa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Hola @movistar_es Tras solicitar una baja en 48 horas de tv y wifi el 7 de septiembre no iniciando el proceso según nos indican hasta el 14 de septiembre por un negligencia suya, seguimos esperando 326 h después se haga efectiva. Nadie nos dice cómo se encuentra! Qué hacemos?

  • anefano Ane Fano Dadebat (@anefano) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Llevamos 1 hora al teléfono con @movistar_es para conseguir conectar el router. Que ahora te lo autoinstalas. Pero la persona que nos atiende nos deja ahí, solos esperando mientras comenta con los compañeros. Ahora nos dice que nos va a pasar con un servicio técnico. Vergüenza.

  • asieramezaga Asier Amezaga (@asieramezaga) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Hola Alberto, por supuesto que quiero reclamar. Entiendo que #Movistar se mantiene en aferrarse al contrato, pero noy hay ninguna duda de que un servicio de 38€ por 2 GB es algo que no puede pasar desapercibido en el momento de formalizar el contrato.

  • AironMairen Miren Armendariz (@AironMairen) reportó desde Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa

    2 horas y media de espera y termináis cortando la llamada sin atenderme?????? No tenéis vergüenza @movistar_es Sin respuesta en el 1004 y en la web, ¿cómo se supone que hay que contactar? 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • Jalayoazkarate Javier Alayo (@Jalayoazkarate) reportó desde Meñaka, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Telefonica @movistar_es Soy cliente de Movistar Pago todos los meses 147 € entre fijo, móviles, ADSL y TV por satélite pero ya me estoy planteando alternativas a sus soluciones y que pasan por operadores por antena de radio y otras soluciones diferentes que me den más velocidad de internet

  • ELCHILLIQUI J. Miguel Membrives (@ELCHILLIQUI) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    El chiste de cliente priority de @movistar_es os lo he contao? Desde el estado de alarma con servicio muy deficiente y me quieren devolver 50€, total de lo pagado 402. No os perdáis la próxima entrega!

  • begibakar Iñigo Muñoz (@begibakar) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es No, es de Orange pero en @orange_es me dicen que os reclamaron alguna cuestión administrativa hace varios días y que por eso sigo sin conexión

  • Jalayoazkarate Javier Alayo (@Jalayoazkarate) reportó desde Meñaka, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Telefonica @movistar_es Ya ... y me dicen q aunq el plazo es para este 2020, no hay planes de hacer el despliegue para esa fecha ni en un futuro próximo. Vamos, no hay previsión de traer internet con algo de velocidad y el curso empieza en 3 semanas Por favor, hagan algo además de frustrar a los vecinos

  • PinkVidalD Josefina. (@PinkVidalD) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @memovidal10 @movistar_es Todas la misma mierda. Se cagan en el cliente SIEMPRE.

  • anefano Ane Fano Dadebat (@anefano) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es No, no han llamado del servicio técnico después de tenernos una hora a la espera.

  • ada_byron49 Carmen Fernandez (@ada_byron49) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Quería bajar la fibra de 600 porque no la necesitaba y pagaba de más y su respuesta era que entonces me cambiaban los paquetes porque ahora ya no había el que yo tenía. Pues nada, he pagado de más y ahora me quitan la champions por el morro

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rodrigopumarejo Rodrigo Pumarejo (@rodrigopumarejo) reportó

    @movistar_es Si tuvieran interés en solucionarlo bastaría con la dirección del edificio para que revisen el estado del CTO. Pero nada, ya hablaré con el vecino, cliente de @movistar_es para que siga esperando. Y no entiendo por qué @vodafone_es, tiene que depender de ustedes.

  • avenavarro1972 Avelino Navarro 🇪🇸 (@avenavarro1972) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Hola. Ya tuve la conversación con O2 y ya sé que es sólo para clientes Movistar, pero no veo correcto que los clientes de O2 no podamos usar la aplicación Smart WiFi, teniendo un router de Movistar.

  • MarketMistral66 Jose Muñoz🔻 (@MarketMistral66) reportó

    @tantantaninha @movistar_es No, para nada. Quizás me expresé mal. Decía que en este caso, fueron los "atentos" trabajadores de Movistar que me tuvieron esperando horas y me respondieron a la hora de comer.

  • cinthyavalpo cinthya velasquez (@cinthyavalpo) reportó

    @movistar_es El problema sigue, los subtitulos hacen un CLICK y desaparecen, no se alcanza a leer, no está todo subtitulado. etc etc No creo que sea un problema de nuestro decodificador. Saludos

  • Lalinilla Lina Wamba 🔻 (@Lalinilla) reportó

    Holi, @movistar_es, pelín hasta el **** de quedarnos sin línea y sin poder hablar con nadie por teléfono. ¿Nos pasáis al menos datos ilimitados hasta que arregléis esta ****** o me pagáis por el trabajo que no puedo hacer estos días?

  • arodriguezu Alvaro Rodríguez (@arodriguezu) reportó

    “Seguir en contacto” para @movistar_es es hacer dos llamadas automatizadas en las que un robot te dice “Pulse 1 para indicar que la avería se ha resuelto. Pulse 2 si la avería persiste”.

  • SantiTorNu Tiago🤘🤘🤘 (@SantiTorNu) reportó

    @movistar_es van 5 veces que a las 12 denla noche, todo se va al carajo... si lo que quereis es que me vaya anotra compañia y os pille la señal de tv por cccam, no le lo pongais tan facil...

  • SergiAlsina78 Sergi Alsina (@SergiAlsina78) reportó

    @movistar_es @Movistar soys unos ladrones!! Os escudais en teleoperadores que no se enteran de nada. Estoy dado de baja desde febrero y cada mes desde entonces me girais el recibo! Cuando os llamo,me responden que es cosa de la asesoría contratada, y ellos aún son más ladrones!

  • yolifib Yoli (@yolifib) reportó

    @movistar_es Llevo meses quejándome de la mala cobertura q tenemos en nuestra zona y sigo sin solución, algo más q pueda hacer antes de mirar otra compañía?

  • rodrigopumarejo Rodrigo Pumarejo (@rodrigopumarejo) reportó

    @movistar_es Hola, Movistar instaló un CTO en un edificio de obra nueva en Gijón hace semanas, pero todavía no tiene servicio, ni tiene potencia, por lo que a ningún vecino le pueden instalar internet.