Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Huesca provienen de los códigos postales 22004.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Huesca, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Huesca, Aragon 04/26/2024 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Huesca, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huesca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainHuesca Internet
SpainHuesca Televisíon
SpainHuesca Televisíon
SpainHuesca Televisíon
SpainHuesca Teléfono
SpainHuesca Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jamatbar Starkister (@Jamatbar) reportó

    Hola @movistar_es, intento acceder vía web a movistar+ en el PC y no me deja autentificar (aún escribiendola bien) ni recuperar contraseña. Sin embargo en smartTV y android si me funciona. ¿Alguna solución?.

  • Ogradin Oscar (@Ogradin) reportó

    @movistar_es @consumidores Llamar al teléfono de contacto de la avería e informar del asunto. Por aquí queda muy bien decir eso: lo vamos a consultar, etc etc y a las 2h llama la locución del 1002 preguntando si el servicio funciona correctamente. ¿Os parece normal eso? Porque a mí no.

  • aprados6 alfredoprados6 (@aprados6) reportó

    @movistar_es Ya lo tenéis. Espero una respuesta

  • aprender_mola Aprender Mola (@aprender_mola) reportó

    @movistar_es Me encanta el mal trato que le da Movistar a sus clientes y aún por encima te dicen " espere estamos verificando su reclamación " y te cuelgan aún peor te pasan con otra persona la cual tienes que volverlo a explicar todo el motivo por el cual has llamado.

  • Txukun_kurioso antonio eizagirre (@Txukun_kurioso) reportó

    Pasa una, semana, pasa otra y @movistar_es sigue sin cumplir con el contrato. Está claro q actúa como si no temiera ser denunciado, como un monopolio q no tiene competencia dado q el mantenimiento de las líneas lo llevan ellos.

  • aprender_mola Aprender Mola (@aprender_mola) reportó

    @movistar_es @ComficaRobotica Exijo una explicación porque igual que yo ya somos 30 usuarios que odiamos vuestro servicio y vuestra empresa de técnicos @ComficaRobotica.

  • willybernal81 Willy Bernal Martí (@willybernal81) reportó

    @movistar_es Seguís igual.. sin ofrecer solución, alternativa.... pero eso si, de lo que habéis cobrado dos por duplicado ni mu😡

  • lacerme Ana Cermeño (@lacerme) reportó

    @guadina3 @movistar_es Llevo desde agosto esperando que me devuelvan el dinero de dos facturas en las que patinaron y me mienten al contestarme. Menos mal que ya está reconocida la deuda, pero no me pagan. Son unos ladrones y mentirosos

  • aprender_mola Aprender Mola (@aprender_mola) reportó

    @movistar_es pero lo peor de todo es que te venga un supervisor de comfica el día 25 de noviembre de 2020 a las 14:58 y te diga qué el lunes día 30 de noviembre de 2020 tendrás la fibra en tu casa y se marche sin haber verificado nada.

  • guadina3 Guadina3 (@guadina3) reportó

    @uminoda_ @movistar_es Eso nos está pasando a muchos... un desastre de servicio y de atención al cliente! Deberíamos hacer denuncias conjuntas a la OCU