¿Está Movistar España con problemas o cortes en Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Huesca provienen de los códigos postales 22004.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Huesca, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Huesca, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huesca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
embolsado
(@embolsado) reportó
@consumidores hola, quería comentaros mi caso. El dia 18.08.22 manifesté mi voluntad a través del teléfono y del wasap de @movistar_es mi voluntad de cambiar mi tarifa de Fusion Total Plus X2 a miMovistar ilimitado x2 + esencial con @NetflixES y a día de hoy no han procedido al
-
Pepe Grillo
(@pepitogrillone1) reportó
@movistar_es A mi....me desaparecieron 30 euros de mi línea prepago MOVISTAR... ...todavía no se el motivo...espero que se dignen a facilitarme un correo electrónico en donde canalizar mi queja...no quiero pasarme horas colgado del teléfono....PARA NADA
-
Julia Berlanga
(@JuliaBerlanga) reportó
Si la situación no mejora, olvídense de llamarme de nuevo para ofrecerme una linea para mi segunda vivienda, y me borraré de la primera. #vergonzoso @movistar_es @Telefonica @consumidores
-
Deku
(@Hombrenelhielo) reportó
La línea secuestrada por estafadores de Virgin Telco y @movistar_es incapaces de solucionarlo. Te escriben de cuentas a las que no puedes responder, no solucionan la incidencia de hace días... Qué mal servicio al cliente, lo que ha caído. Desde el viernes sin línea.
-
Giorgio Trains
(@GiorgioTrains) reportó
@movistar_es No lo hemos recibido aún, quiero que venga a casa un técnico como es debido a comprobar la conexión y si es necesario a instalarlo él. Vuestro servicio es penoso.
-
Ibnussabel y su perro brasas
(@ibnussabel) reportó
Hola, @movistar_es. Cuando acabasteis con Fusion y cambiasteis los planes, me ofrecisteis un plan que debía costarme 88 euros al mes, impuestos incluidos. Sin embargo, me estáis cobrando más todos los meses. ¿Por qué me decís una cosa y luego hacéis otra?
-
Panchy Picallos /❤️
(@panchyxx) reportó
@movistar_es Ya hemos hablado y como te he dicho, las disculpas no me solucionan el problema.
-
Juan Diego Medina
(@Juanilloky) reportó
Señores de @movistar_es entiendo perfectamente que seáis la peor compañía que tenemos actualmente 🫣 primer mes que contrato la fibra con vosotros y todavía ando con 20mb de velocidad, llamada tras llamada me hacéis nuevos contratos de fibra y nunca recibo más de 20mb #Movistar
-
Inés S.
(@gandaines) reportó
@movistar_es ¡Hola! Para dar de baja el satelite, ¿Es conveniente que lo haga en la tienda donde contraté el fusión?
-
Luis S. Moreno
(@luistresimedia) reportó
@movistar_es @LeoHarlem Sigo esperando que me quitéis los postes vuestros que me están estorbando en el jardín. Ya van 10 meses de espera y de retraso para hacer mi reforma.