¿Está Movistar España con problemas o cortes en Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Huesca, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carmen
(@Carmen00508099) reportó
@movistar_es Ya da igual ..cambio de compañia.. estás empresas son como los directores de banco cada vez tratan peor al cliente qué vergüenza.
-
Mila Räikk🎈
(@milaraikk) reportó
@KaitoKid14125 @movistar_es Al de Whatsapp lo he dejado en visto ya, tres horas esperando me parece excesivo, encima queriéndome vender otros productos 😒... aquí en Twitter me resolvieron todo en 6min.
-
Mr.ChoCoLaTe
(@Mr_Ch0C0LaTe_) reportó
@JuanmaofArcos @movistar_es no me va el wifi ayudaaaa
-
PosadaDeCortegana
(@PosadaCortegana) reportó
Lo de @movistar_es es para estudio. Solicito la instalación de Moviestar Plus, después de un mes y medio sin hacer la instalación porque según ellos lo habían instalado en un domicilio que no es nuestro, solicito la baja ya que son incapaces de resolver la incidencia. Sigo
-
Isabel
(@Isabel10611720) reportó
@SerAnimalis @MovistarPlus @movistar_es Menuda panda de GENTUZA COBARDE, merecedores de morir sufriendo las mismas torturas que tan satisfechos y risueños infringen... claro que ellos actuan contra un noble e inocente animal, por tanto, el maltrato y dolor a viles canallas como ellos, por justícia, ha de ser superior.
-
Bonny🐾🦜🐢🐬🦧🐶🐈🐓🐾
(@nellychan_batz) reportó
@ANDA_Animales @MovistarPlus @movistar_es Esa gente basura Se sienten todos unos machos... Ingnorantes 🤬🤬🤬
-
PosadaDeCortegana
(@PosadaCortegana) reportó
Eso sí, lo cobran desde el primer día. Solicito que me devuelvan el dinero y me indican que no, que han desestimado la reclamación. Sólo tiene un nombre y está penado. A ver qué explicación me dáis. No más sentimos las molestias, trabajen que seguro os pagan. @movistar_es
-
Alejandro
(@aliezus) reportó
@movistar_es vaya servicio de ****da, no son capaces de instalarme la fibra y peor el tiempo de espera para que me den una solución.
-
BlackCandy🍭
(@BlackCandyCloud) reportó
@movistar_es Llame el sábado para informar de una incidencia, me dijeron que en 6-12 h estaría solucionado, 24 h después volví a llamar y me dijeron que en estos casos de averías no dan plazo de reparación. @movistar_es por favor coordinen las mentiras entre sus empleados.
-
Mila Räikk🎈
(@milaraikk) reportó
Muy práctico eso de dar soporte a través de Whatsapp @movistar_es pero más práctico sería si no tuviese que espera más de 30min por cada respuesta. Tengo más de 1 hora en la conversación y aún estoy esperando a que confirmen mis datos personales 😵💫😒