¿Está Movistar España con problemas o cortes en Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Huesca, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leo Alesues
(@leoalesu) reportó
@movistar_es Recibí un mensaje de SMS diciendo que mandan un router, pero el router funciona!!! El problema es que me han liquidado la conexión al poner la fibra óptica a un vecino. Es de vergüenza la atención al cliente que tenéis.
-
Oscar
(@_fafoya) reportó
Ojo @MovistarPlus @movistar_es te corta el servicio de Internet, fijo, fibra, WiFi sin previo aviso por una avería, y no atienden para dar solución alternativa, ni datos para WiFi.
-
Sara Gil
(@saragilrodrigue) reportó
@movistar_es Pues no hacéis todo lo posible. Mi marido autónomo y sin poder trabajar. Le acabaode decir que tenéis 48 horas para resolverlo. Y esas 48 horas sin poder trabajar se las vais a pagar? Vergonzoso. Pagamos un dineral por un servicio que no tenemos
-
Leo Alesues
(@leoalesu) reportó
@movistar_es Ayer volví de vacaciones y me encontré sin conexión a internet y el teléfono fijo no funciona. Intentando conectar con un humano desde ayer a las 22 horas. Whatsap no ha contestado todavía (dicen que operan desde las 9). El 1004 un muro. @movistar no responde.
-
Laionsito
(@ElLaion69) reportó
@movistar_es @21galarraga46 Concretamente dice: "error 0 invalid NAL lenght" Me pasa lo mismo, solo con ese programa
-
Sergio
(@giropax) reportó
@movistar_es En la web pone que te puedes dar de baja cuando quieras, explicadlo mejor para que la gente esté bien informada. Ahora quien me va a pagar el mes que no quiero?😡
-
OLIVIA DE VERA
(@OLIVIADEVERADEL) reportó
@movistar_es coronario… Y cuando quedamos para el miércoles a las 9 am porque sigo con médicos a las 11:30 am (el resto de la semana ha sido peor) y son las 10:25 y no ha venido… que calificación de eficiencia se pondrían ¿? Y esto no va para l@s emplead@s que me atienden por
-
Don Topillo
(@DonTopillo) reportó
@movistar_es La incidencia la tenéis, una al mes desde hace tres años. Además de seis meses sin servicio que también pagué, por supuesto los voy a reclamar
-
Sara Gil
(@saragilrodrigue) reportó
@movistar_es desde las 17:00 sin línea de teléfono, sin Internet y sin Tv, pagando una pasta y sin poder trabajar. Esperando al técnico, y sin dar señales de vida. Ya no es sólo lo que pagamos y no disfrutamos, y los daños y perjuicios?
-
Sara Gil
(@saragilrodrigue) reportó
@movistar_es Ya, ahora que está resuelto. Yo también te he mandado un mensaje por privado para que nos digas qué tenemos que hacer para reclamar daños y perjuicios por estar 6 horas sin servicio y no poder trabajar