Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Huesca provienen de los códigos postales 22002, 22004 y 22005.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Huesca, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Huesca, Aragon 05/13/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Huesca, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huesca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainHuesca Teléfono
SpainHuesca Teléfono
SpainHuesca Teléfono
SpainHuesca Corte Total
SpainHuesca Teléfono
SpainHuesca E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DrakulEditorial Editorial Drakul (@DrakulEditorial) reportó

    8 días hace que @movistar_es dejó sin teléfono a un anciano que vive solo en #Fuenlabrada por una avería. ¿Cuántos días os ha dejado a vosotros sin teléfono una operadora por una avería?

  • LopezBlancoOsc Óscar López Blanco (@LopezBlancoOsc) reportó

    @movistar_es No estáis cumpliendo con vuestra prioridad de atender a los mayores de 65 años ni de solucionar averías en un plazo de 72 horas. Lamentable.

  • recovercita Susana (@recovercita) reportó

    Si quieres darte de baja en @movistar_es hazlo en sus oficinas ante notario. Mi experiencia y la de algunos conocidos es que te dicen que te han tramitado la baja, te mandan inclusive sms de confirmación y aún así te siguen pasando facturas.

  • dawn_hysteria Die-Myseet-Die (@dawn_hysteria) reportó

    @movistar_es Buenos días. Cuanto tiempo tardais en aplicar la subida de conexion? La solicite ayer y no subio. Hoy me dejaba volver a solicitarla. Tengo que llamar? Ayer llamé y en media hora de espera nadie me atendió. Gracias.

  • pixelwoman Diana P. Morales 💭 (@pixelwoman) reportó

    @movistar_es Hola, se me ha caido el wifi y no conozco mi número de teléfono (no lo tengo contratado) para poder acceder a las gestiones del 1004, ¿como puedo hablar con una persona y no con los asistentes automáticos?

  • 93AGR Alejandro Gaitán (@93AGR) reportó

    @movistar_es @Salvagrgr Esta noche hace una semana que no tenemos servicio, ni noticias suyas de intención alguna de arreglarlo. Son ustedes de los más caros del mercado, y la atención no merece el premium que nos cobran. ¿Van ustedes a seguir ignorándonos? Díganlo ya y procedemos a demandar.

  • Carlilopez1955 Carlos López Fernánd (@Carlilopez1955) reportó

    @movistar_es Hola Ana, compre un terminal y por error suyo en 2019 no me cobraron 2 Cuotas, me las han cobrado 12 meses después, si yo como Cliente solo tengo 1 mes para Reclamar, porque Uds. tienen 12 meses, directamente me lo han Cobrado en 2 facturas distintas

  • yosisoyhomer Señor X (@yosisoyhomer) reportó

    @movistar_es Los datos ya los he dado 3 veces, con 3 incidencias, los datos los tenéis, era una critica, no tenía esperanzas en que me arreglasen mada por twiter. Espero con entusiasmo recuperar el servicio por el que estoy pagando, un saludo.

  • JosAntonioArgu3 José Antonio (@JosAntonioArgu3) reportó

    Tres días sin internet fijo y los de @movistar_es ya ni se dignan en contestar, el peor servicio por mucho!

  • MRB73506130 Mr.B (@MRB73506130) reportó

    @movistar_es No es malestar, es que no hay nadie trabajando... @jmalvpal como es posible q 20 DÍAS después de un problema así, no estén trabajando en fin de semana para solucionarlo. Como empresario que soy NO LO ENTIENDO.