¿Está Movistar España con problemas o cortes en Huesca, Aragon?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Huesca, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 21: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Huesca, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huesca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Caballero (@CaballeroElche) reportó
Oye, una maravilla lo de @movistar_es , semanas con la misma incidencia en los datos móviles y sólo saben decir que es una incidencia generalizada con los iPhone y que la reiteran, pero ninguna solución. ¿Sabrán que no pueden cobrar por servicio que no están prestando?
-
Jaume Mullor (@jaumemullor) reportó
Amigos de @movistar_es. Acabo de comprobar que en mis facturas de los últimos 3 meses he pagado 39 euros por un servicio “video4kidz” que no he contratado ni utilizado. Ya me he dado de baja xo exijo que me devolvais este importe y que me indiqueis como hacerlo de manera urgente.
-
Daniel B. (@danielbarri1998) reportó
@MarcosRacks @movistar_es ¿Has probado a reiniciar el router? -Att. servicio técnico Movistar
-
Leibar (@leibar_) reportó
@movistar_es sois una auténtica estafa. En época de pandemia dejáis a una persona mayor sin línea telefónica
-
Jordi Piqué 🚜🎗#fuckcancer (@paikinho) reportó
@movistar_es @jaumemullor Ah! Yo también la puedo solicitar? Porque a mi también me habéis estado cobrando éste servicio sin haberme suscrito y también exijo que se me devuelva el dinero… y no son tres meses precisamente!!!
-
Isiita Piink♥ (@IsiitaPiink) reportó
@movistar_es Os pienso devolver todos los recibos que pueda, creo q son los 3 ultimos (a 400€ hijos de ****) y asi me hago yo misma el reintegro del dinero que no estoy conforme y no necesito hablar con ningun agente de ******
-
soraya (@agronearp) reportó
que son 20 meses más pagando 35 euros al mes para que lo disfrute el ladrón y ni con la denuncia me hacéis caso @movistar_es
-
Eduard Cabarrocas (@cabarrocas3) reportó
@movistar_es Hola necesito saber el puk de un telefono movil de un familiar muy mayor. Ella no esta registrada en la app/web. Ha través de mi conexion en la app no consigo saber como lo puede hacer, solo dan solucion si ya esta registrada. Ruego que me indiquen com hacerlo.
-
Kipcla (@Kipcla) reportó
@movistar_es Lamentable el servicio , lo del mensaje privado es de cara a la galería. Imposible hablar con nadie , llamo al 1004 y me cuelgan, increíble. 11 horas sin fibra y no hay manera de que alguien me atienda , me dice una grabación que llame en otro momento.
-
🌈Jose Francisco Ávila 🌈 (@joseavil) reportó
@movistar_es ¿alguna incidencia en #Leganes ?. Estamos sin internet ni teléfono. Varios vecinos del municipio con problemas