¿Está Movistar España con problemas o cortes en Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Huesca provienen de los códigos postales 22004.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Huesca, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Huesca, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huesca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cateto Contemporáneo (@CatetoContemp) reportó
@movistar_es tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Tengo mis datos en la lista Robinson, desde hace años y me seguís llamando para ofrecerme ofertas y cambio de compañía, de puede considerar un acto ilegal? Estoy en la lista y con todos los servicios de Movistar bloqueados.
-
MadridEsTeatro (@TEATROMADRID) reportó
@movistar_es Cuando las cosas están mal se dice, pero cuando bien hechas, también!
-
Monchit a (@Monchita1972) reportó
@movistar_es buenas tardes, llevo una semana con problemas de la wifi y datos móviles y ahora me han dejado sin datos móviles, tengo el móvil muerto, así funciona Movistar?
-
penelas (@penelas_6) reportó
@movistar_es ya lo habéis conseguido después de subir deliberadamente todos los meses la factura y dar un pésimo servicio de internet,me cambio de compañía,hasta nunca!!!
-
Dave Vilches (@DaveVilches) reportó
@movistar_es Hola Esmeralda. Me he acercado a esta tienda Movistar para preguntar por la elección de dispositivo que tengo pendiente y por su promoción de +50€ a cambio de otro. El tipo en cuestión de muy malas maneras me ha contestado que el móvil que yo quería coger no lo tenia en tienda
-
sara alonso (@AlonsoSapejo) reportó
Clientes dando soluciones a agentes de @movistar_es en vez de al revés. Si tenéis algún problema con ellos ponerles a caer de un burro por aquí, enseguida se pondrán en contacto con vosotros. De lo contrario podéis esperar sentados. Que tengamos que llegar a esto...
-
🇪🇸Ppgrx (@ppgcgrx) reportó
@movistar_es Me he cambiado de operador, porque la antena que tengo cerca de casa es de MOVISTAR y en qué mala hora porque no llevo ni 15 días y ya hoy me han dejado sin Internet y no puedo trabajar😡😡😡😡😡😡😡😡… pago más y tengo peor servicio
-
Anita Charles (@AnitaCh69635826) reportó
@movistar_es Siempre buscas una manera de engañar los clientes. Los números no son gratis cuando sacar 21 euros para cancelar un servicio. Que vergüenza!
-
Dave Vilches (@DaveVilches) reportó
@movistar_es He tenido problemas para cambiar el mando del TV hasta en dos ocasiones, mirar anteriormente la elección de otro dispositivo, o pedir información por ofertas en tarifa. He visto como vejaba a hente mayor de 65 años por no saber el PUK…
-
Cristina 🍀 Slytherin 🐍 (@SrtaCristantine) reportó
Ya empezamos, me acaban de subir la factura de @movistar_es 6€ sin aviso previo. ¿Alguna explicación?