Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Huesca, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Huesca, Aragon 12/07/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Huesca, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huesca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainHuesca Teléfono
SpainHuesca Corte Total
SpainHuesca Internet
SpainHuesca Internet
SpainHuesca Teléfono
SpainHuesca Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kabalas29 Juan Caballero (@kabalas29) reportó

    @Telefonica @movistar_es @consumidores y al día siguiente resulta q no hay dado ningún aviso, llevo 6 días intentando resolver el problema y no hay forma

  • Antigilipollas1 Justiciero (@Antigilipollas1) reportó

    @movistar_es Avería desde hace 24 horas, ni te cogen el teléfono, ni solución pero te siguen subiendo la cuota por servicio 0 y atención al cliente inexistente. @facua #consumidores #movistarfibra #sinvergüenza

  • Trololo09650225 Trololo (@Trololo09650225) reportó

    @movistar_es Mis padres llevan un año intentando dar de baja el servicio de direccionamiento estático y nadie lo hace. Ni en tienda, ni a través del 1004. Podéis ayudar?

  • criispikachu Criispikachu (@criispikachu) reportó

    **** Wifi de ******, y de esta vez no me lo estan pisando las cabras. @movistar_es contestad al mddd

  • mvalle78 Maria Valle (@mvalle78) reportó

    @movistar_es que está pasando? Llevo más de dos días sin Internet en casa y solo me decís que hay una incidencia en la zona y que no sabéis nada más. Y encima me habéis subido 6 euros la factura sin avisar. A alguien más le pasa?

  • _almela Almela 🐻 (@_almela) reportó

    ¿Hay algún incidente con las líneas de datos móviles, @movistar_es? Porque dispongo de cobertura pero alterna entre 3G y H+ (no se muestra 4G)

  • ferdyabuelo Ferdy Abuelo (@ferdyabuelo) reportó

    @movistar_es Hola. Es que no ser dónde hacer esta pregunta y la hago por aquí. Tengo un móvil Movistar con tarjeta prepago, ¿se pueden hacer compras con el saldo en la tienda digital de PlayStation? Si es sí, ¿cómo se hace? Porque a la hora de pagar siempre me da error. Gracias.

  • ippotis11 Tranquitronquista (@ippotis11) reportó

    @Lana_Tescor @movistar_es @MovistarPlus Estoy en el mismo caso (Toledo).

  • sanberu sandra (@sanberu) reportó

    No entiendo que @movistar_es siga contando con @zeleris . No entregan los paquetes y no dan ninguna explicación

  • montsebaylach Montse B 🎗⚽🏀🏑 (@montsebaylach) reportó

    @sanberu @movistar_es @zeleris A mi hoy me han traido un router. Ningun problema.