1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Huesca
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Huesca, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Huesca, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Huesca, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huesca, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Huesca, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huesca.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • crrxx00
    Crrx (@crrxx00) reportó

    @markinhosssss @movistar_es Vale, pero aún así es un mínimo ya de educación o decencia avisar porque hay otra persona esperando que puede ser que haya cancelado algún plan o lo que sea por estar esperando…

  • BesadaPorFuego
    Ygritte (@BesadaPorFuego) reportó

    Me voy a ir a dormir sin poder ver el episodio. Aquí aguantando despierta para nada. Me **** en todo lo cagable @movistar_es , os habéis olvidado de los fans de juego de tronos. No os lo perdonaré 😭

  • manaschi
    Luis Sánchez (@manaschi) reportó

    20 años con @movistar_es, internet, fusion, móviles, etc. Nos vamos de España y me recomiendan pasar a prepago para conservar los números. A los 5 meses, sin aviso alguno, dan de baja una de las líneas. En el 22430 me dicen que no pueden hacer nada, que vaya a una tienda física.

  • AnyNav_
    Annie 🦦 (@AnyNav_) reportó

    @fantasma_reus @movistar_es @arguellesllanos Que quieran apoyar a el mundial a la seleccion española no tiene nada de malo, todo el mundo esta sacando cosas por el mundial y el texto ese no molesta en absoluto, es mas solo lo ves en la pantalla de bloqueo, nse pq os quejais tanto cuando movistar lo hace por apoyar al equipo

  • genah25
    . (@genah25) reportó

    @ClaraOutContext @movistar_es Un problema real, por favor.

  • BruguersSanou
    Bruguers #SenseExcuses (@BruguersSanou) reportó

    @movistar_es Soy cliente de O2 y la solución qué me dan (no tienen ni idea del desmonte de la antena) es cambiar de 5G a 4G .Otra cosa inútil es el chat de Whats o la APP.Los comercios cercanos o dependientes de la instalación tampoco funcionan sin Wi-Fi. Un comunicado oficial estaría bien

  • polcui1
    🇪🇸 (@polcui1) reportó

    @Movistar_Team @LeTour @movistar_es Al mal tiempo buena cara 💪🏻

  • ngrol93
    Nacho García ۞ (@ngrol93) reportó

    @FilmRider1992 @movistar_es Mal servicio Movistar…¿en qué momento? Será más caro y lo que quieras, pero mal no va.

  • feralameda46
    Fernando Alameda (@feralameda46) reportó

    Mire usted, Señor @movistar_es: no me gusta el fútbol. Procuro mantenerme al margen de un evento tan reaccionario y tóxico. No me interesa la selección ni nada que tenga que ver con ella. No me gusta que me impongan las cosas por huevos. Es usted un ****** irrespetuoso 💩

  • Harmonia4
    Gorgo (@Harmonia4) reportó

    @movistar_es Pues nada segundo día sin fibra!! Y no se informa de cómo van los trabajos telita ehhh. Llamas al 1002 y solo te dice que tienes avería!! Vaya no lo sabía 😖