¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Vigo provienen de los códigos postales 36202, 36210, 36213, 36214, 36201, 36206, 36211 y 36208.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vigo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo y Porriño.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vigo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vigo y lugares cercanos:
-
Cyclon | Adrián 'JasdR1' Méndez
(@JasdR1_) reportó
desde
Baiona, Galicia
@movistar_es Camiño da Grela Medialdea Belesar Baiona (Pontevedra), revisa revisa, que ya me conozco yo la respuesta
-
Emilio Formoso
(@EmilioFormoso) reportó
desde
Baiona, Galicia
@mlazqui @movistar_es Ni buena cobertura 4G, ni fibra, ni buen servicio #Baiona es la gran olvidada por @movistar_es
-
Suso Rico
(@Suso_Rico) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Yo sigo sin servicio desde las 16,00h. Vigo.
-
Manu
(@manucamposlag) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Hola, el problema es de R. No tengo nada con vosotros. Gracias.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesk Rey
(@Jesk_Rey) reportó
@BinelliHarry @movistar_es estas estafas son muy habituales en Vomistar. Hasta que no te des de baja de pagos.vomistar te seguirán llegando cargos extraños.
-
60,7% Sofi 💫💫🕊️
(@CFSofiiaGH16) reportó
@movistar_es En tres días ha fallado internet 2 días...Llamamos al teléfono de averías y nos dicen que abren una incidencia y ya llamará un técnico en un plazo de 72 horas... Un cambio de compañía será la mejor opción.
-
John
(@johnazucarillos) reportó
30min al teléfono esperando y no hay narices a dar con alguien del servicio técnico para una avería….Podéis hacer algo y ser profesionales por una vez? @movistar_es
-
Fernando Tellechea
(@ftellechea2) reportó
@movistar_es cuando ningun operador puede dar una solución, ¿dónde se llama?
-
Adolfo
(@AdolfoTV) reportó
@Lara_Silver_ @movistar_es Querida Lara.. decir lo de atençio en cátala mientras te hablan los robots del 1004 ya no sirve para que sea probable que te atiendan desde España
-
Dracoom
(@Dracoom1) reportó
@G4G_Revenant @movistar_es Llamé a Jazztel y me enviaron un técnico a las dos semanas que nada me arregló; amenacé con una demanda y esa misma tarde llegó un técnico de movistar que solucionó completamente el problema. Los más caros serán, pero al final son lo mejor que tenemos.
-
biribiribiiiiii
(@biribiribiiiiii) reportó
@movistar_es ¿Por qué esperáis al rt y no se lo dais sin pedir difusión a cambio?
-
PoketFullKryptonite
(@mwcollectorshir) reportó
@movistar_es ni un mes con ellos y ya me ham cambiado la tarifa dos veces, espera que me vuelvo a vodafone
-
Miguel ◢◤
(@Migueltroi_) reportó
@BinelliHarry @movistar_es No te lo van a coger si marcas atención al cliente, por experiencia te lo digo. Pero si le das a la opción de contratar servicio al minuto ya estás con un agente y le explicas tu situación 😎
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es Me tarda más de 60h en descargarse el fortnite con la conexión que me ofreceis, luego ya si consigo entrar a ver si juego alguna partida decentemente con los más de 100ms de latencia que tengo.