Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Vigo provienen de los códigos postales 36330, 36202, 36204, 36201, 36213 y 36203.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vigo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/01/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo y Ponteareas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVigo Internet
SpainVigo Wi-fi
SpainVigo Corte Total
SpainVigo Wi-fi
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vigo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vigo y lugares cercanos:

  • Suso_Rico Suso Rico (@Suso_Rico) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Yo sigo sin servicio desde las 16,00h. Vigo.

  • EmilioFormoso Emilio Formoso (@EmilioFormoso) reportó desde Baiona, Galicia

    @mlazqui @movistar_es Ni buena cobertura 4G, ni fibra, ni buen servicio #Baiona es la gran olvidada por @movistar_es

  • JasdR1_ Cyclon | Adrián 'JasdR1' Méndez (@JasdR1_) reportó desde Baiona, Galicia

    @movistar_es Camiño da Grela Medialdea Belesar Baiona (Pontevedra), revisa revisa, que ya me conozco yo la respuesta

  • manucamposlag Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Hola, el problema es de R. No tengo nada con vosotros. Gracias.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bwalkermario Mario Borrego (@bwalkermario) reportó

    @movistar_es Hola @movistar_es, acabo de ver una nueva factura tanto de Fusión como de móvil cuando me di de baja antes de la Navidad, a principio de diciembre. Es una vergüenza. Exijo devolución inmediata del dinero. Gracias

  • Fixapanda ☆゚. * ・ 。゚Haanakko ☆゚. * ・ 。゚ (@Fixapanda) reportó

    @movistar_es estoy esperando que me respondáis por mensaje privado....

  • akkaxito akkaxito (@akkaxito) reportó

    @movistar_es devolverme el interneeeeeet cuarto de hora esperando

  • lastunkas Jairo (@lastunkas) reportó

    @GCerrajeria @movistar_es Manda mail a la secretaría de estado de telecomunicaciones y ya verás qué rápido funciona. Te lo digo por experiencia. Busca por google la dirección para reclamaciones de telefonía.

  • angelsm54332273 @angelsm (@angelsm54332273) reportó

    @movistar_es @movistar_es nos Parece muy bien que lo revisen pero nos parecerá aún mejor que lo arreglen de una vez. Nos parecen muy amables sus respuestas pero con eso no se arreglan los problemas existentes nueve días incomunicados son ya muchos días @CNMCtelecos

  • AlbertoJosePA ©Alberto 😷 📷 🌍 (@AlbertoJosePA) reportó

    Como puede ser que di de baja las dos líneas de teléfono móvil en Julio del 2020 y todavía @movistar_es me sigue cobrando una de ellas... Llamar al 1004 es desesperante por que pasa hasta media hora al telf. y no hay manera de hablar con nadie!!!!

  • meriwwow ray (@meriwwow) reportó

    Llevo un par de meses con @movistar_es y la conexión wifi es nefasta, puedo entender que no haya fibra, pero no poder ver ni un vídeo de YouTube porque se cae la conexión cada 2x3... es demasiado.

  • cesarcampos86 César Campos (@cesarcampos86) reportó

    @movistar_es es una vergüenza que me digáis cobrando 5 meses después de haberme dado de baja y habiendo hecho ya una reclamación. Así es como estafáis a los ciudadanos. Decís que lo habéis solucionado pero es mentira. Qué gestión tan nefasta. No lo recomiendo para nada.

  • NataliaGordo Nαταliα (@NataliaGordo) reportó

    @movistar_es Ya los tenéis desde hace rato, @movistar_es. Habéis abierto incidencia o tengo que estar así otro día más? 🤔

  • GCerrajeria Galder Cerrajeria (@GCerrajeria) reportó

    @movistar_es Estoy cansado de siempre lo mismo. Lo único que quiero es que lo solucionéis. Para tener la misma llamada y hacer lo mismo 100 veces paso. Hoy mismo me doy de baja. Un saludo