¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Vigo provienen de los códigos postales 36201, 36210 y 36208.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vigo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 04: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (58%)
 - 
            
Corte Total (14%)
 - 
            
Teléfono (11%)
 - 
            
Wi-fi (10%)
 - 
            
E-mail (4%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vigo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vigo y lugares cercanos:
- 
                
Suso Rico 
    (@Suso_Rico) reportó 
    
        desde
            Vigo, Galicia
    
@movistar_es Yo sigo sin servicio desde las 16,00h. Vigo.
 - 
                
Cyclon | Adrián 'JasdR1' Méndez 
    (@JasdR1_) reportó 
    
        desde
            Baiona, Galicia
    
@movistar_es Camiño da Grela Medialdea Belesar Baiona (Pontevedra), revisa revisa, que ya me conozco yo la respuesta
 - 
                
Emilio Formoso 
    (@EmilioFormoso) reportó 
    
        desde
            Baiona, Galicia
    
@mlazqui @movistar_es Ni buena cobertura 4G, ni fibra, ni buen servicio #Baiona es la gran olvidada por @movistar_es
 - 
                
Manu 
    (@manucamposlag) reportó 
    
        desde
            Vigo, Galicia
    
@movistar_es Hola, el problema es de R. No tengo nada con vosotros. Gracias.
 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Albert Molins Renter 
    (@HGastronomicus) reportó 
Intento aprovechar la oferta de dispositivo gratis de @movistar_es mediante la app. Un drama porque funciona muy mal. Cuando por fin funciona, la app verifica mis datos y que mi tarifa, Fusión Base, sea compatible con la oferta. La app me dice que sí y sigue con el proceso.
 - 
            
Ricardo Urbano  
    (@Riky_Xerez) reportó 
Hola @movistar_es llevo todo el día sin internet en casa. ¿Podeís comprobar si hay algún problema? Mis vecinos tienen conexión.
 - 
            
Miguel Angel Brezmes 
    (@MA_Brezmes) reportó 
@movistar_es El día 29 de agosto contraté fibra, y todavía no os habéis puesto en contacto conmigo. He llamado 5 veces y primero me dicen que "han metido mal mis datos" luego "que me llamarán a partir de las 3" y luego directamente y sin decirme nada, me han dado de baja. VERGONZOSO
 - 
            
Murfy 
    (@moifology) reportó 
@movistar_es @Raulmm97 El soporte de Twitter de Movistar debería haber sabido que había una interrupción. Su colega me dijo que no hubo ningún incidente. Has tardado 9 horas en reconocer que ha habido un incidente. Los clientes sabían más que tú a las 09:30.
 - 
            
Javi_S 
    (@Javi_S30) reportó 
@movistar_es Un montón de años esperando que llegue la fibra a mi calle y hasta la fecha nada. A ver si espabilamos no entiendo porque se discriminan calles en según que municipios.
 - 
            
Miguel Barreras 
    (@miguel_barreras) reportó 
@movistar_es @MovistarPlus Hola! Llevo una semana intentando resolver una incidencia con el descodificador y router. Me habéis cerrado una incidencia ya abierta sin que se haya solucionado. Ahora es imposible contactar ni por teléfono ni web. ¿Podéis contactarme por DM?
 - 
            
Janfri 
    (@janfrig) reportó 
@movistar_es El 17 de Agosto me hicieron un cobro de 689 euros en mi tarjeta asociado a la compra de un móvil, pero se caduco la sesión de movistar y no hicieron efectivo el pedido y si que pasaron el cobro. Después de 20 días estoy sin respuesta y sin dinero. #QuePasaConMovistar
 - 
            
Tefnovcab 
    (@Tefcabnov) reportó 
@movistar_es Era eso lo q estaba pasando. No corría los vídeos grabados. Hemos reiniciado todo y sigue sin poderse ver lo q está grabado. Supongo q ha habido algún pequeño cambio y habrá q esperar.
 - 
            
Yolanda Castro Sabaris 
    (@YSlamcita) reportó 
@movistar_es teneis algun problema con la red?
 - 
            
🍂🍁 𝚂𝚛𝚊. 𝚍𝚎 𝙲𝙾𝙲𝙰 🍁🍂 
    (@SuenaABollo) reportó 
@AlcuadradoPerez @movistar_es Es q flipas, ya no hay mas dialogo… todos los dias miro para arriba a ver si el cable esta alineado con la pared y nada… y ahora va el Julian de marras y dice”esta es la mia,voy a cerrar el caso porq no me se el historial de esta gente” no @movistar_es ?