¿Está Movistar España con problemas o cortes en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Palmas de Gran Canaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Palmas de Gran Canaria y lugares cercanos:
-
Nacho Pellicer58 (@Josepig1978) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@DavidPerdomoG @movistar_es Estafa, luego enseguida corren a abogados para intentar cobrar facturas que saben que no tienen porque cobrar o te dicen que te suspenden el servicio, vamos otro tipo de mafia
-
Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands
@JCapotillo @movistar_es Estoy en la misma situación que tú, y para ir a peor, la mensajería me dijo hoy que no les consta ningún pedido con los datos que di. Asi qué, pésima gestión la de Movistar...
-
ꪶ𝑢ᥴ𝑖ꪖ 🐚🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands
@movistar_es He llamado una tienda de la isla, y hasta ellos me dicen que ya debería de tener el terminal aquí. Me lo solucionáis hoy mismo, o os denuncio por estafa. Porque ya es indignante cómo os aprovechais de la situación sin dar soluciones, pero luego cobráis rápido.
-
juanfealamo (@Juanhzalamo) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Me cago en la mierda de servicio de @movistar_es tanta calidad y precios desorbitados los COJONES! Para que esté 24/7 teniendo putos problemas de señal joder...
-
Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands
Estoy harta de intentar ponerme en contacto con @zeleris para que me digan dónde coño está mi paquete, pedido que realicé a @movistar_es el día 30 y que debería de haberme llegado el dia 2...
-
Christian Afonso (@ChrisAfonSan) reportó desde Arucas, Canary Islands
@KaitoKid14125 @movistar_es @consumidores @consumogob Y seguro que cobrar, te cobran a precio de 100 MB. Es indignante que tenga que decirles a mis compañeros que no puedo trabajar porque mi conexión viene y va, y encima no responde como debería.
-
ꪶ𝑢ᥴ𝑖ꪖ 🐚🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands
@movistar_es Aún sigo esperando que me informen de que le pasa a mí pedido. Quiero soluciones, porque luego seguro que me lo cobran en la factura sin tenerlo. Y estoy HARTA de esperar... Sino, que me lo dé alguna tienda de Gran Canaria, que están abiertas.
-
Laura Lacapria 🇮🇨/🇮🇹 (@laurygym) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@movistar_es les he enviado un mensaje por privado....me hacen la consulta y me dejan esperando más de 1 hora🤦
-
Christian Afonso (@ChrisAfonSan) reportó desde Arucas, Canary Islands
@movistar_es Ya les he llamado varias veces, y en todas ellas ha venido un técnico a, supuestamente, arreglar las averías e incidencias en la línea, que se solventan para dos días y vuelven a aparecer. Ya está bien de ofrecer un servicio tercermundista a precio de fibra óptica. Vergüenza.
-
Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands
@Marco26078177 @movistar_es Marco te informo q yo he adquirido un terminal el dia 30, a dia de hoy la mensajería no ha contactado conmigo, no tengo n° de seguimiento, movistar se lava las manos diciendo q contacte cn la mensajería, es Zeleris, y he visto mucha gente cn problemas cn ellos. Soy de GCanaria
-
Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands
@movistar_es Espero una pronta respuesta a lo que le ocurre al pedido, y poder tenerlo en casa lo antes posible 😥
-
David Caballero🇪🇦 (@GCanParanormal) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Adivinad quién se dará de baja de @movistar_es si no viene alguien mañana para instalar la fibra...😡😡😡
-
Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands
@ale_tepe @movistar_es Encima te dicen eso, como la excusa. A mi me dijeron que me lo enviavan con Zeleris, y agüita las quejas que he visto. Espero que nos solucionen las cosas
-
juanfealamo (@Juanhzalamo) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@messyraoul @movistar_es Me deja mas tranquilo saber que no es sólo a mi el problema... pensé que se habia roto el aparato o algo...
-
David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@consumidores @movistar_es @Meteo_Zurbaran @Movistar @Legalitas_ES Estuve 5 meses solicitando el arreglo de una avería de fibra óptica, pagando un servicio contratado y no funcional al 100%. Para solventarlo, me dieron un equipo que no cumple los requisitos del contrato.
-
David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@movistar_es El problema fue con @pepephone (el cual usa línea de telefónica para la fibra) utilicé el tweet este porque tras varias 🔖 a la ocu sin respuesta, veo que a través de movistar si responden... Gracias.
-
Paco Muñoz Arencibia (@ec_pma) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@desdedondellamo @movistar_es En Google a veces, empiezan a fallar algunos servicios. Moto cuando falla cuando ya no me deja entrar a Marca, DuckDuckGo... Eso bajo cable o wifi. Con el móvil y datos, si funcionan.
-
Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands
@ale_tepe @movistar_es Yo hice una compra de un móvil el dia 30, y tengo problemas con la mensajería, a dia de hoy no sé dónde está mi pedido, y no me dicen nada... Solo veo quejas de mucha gente 😥
-
Isuuuu (@isardrg22) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
¡me cago en ti @movistar_es
-
Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands
@movistar_es @pinkwhite2303 Que ya el problema no es ese queridos de @movistar_es, el problema es que la mensajería @zeleris me dicen que no les consta ningún pedido con los datos que les di!!!! Y que me ponga en contacto con ustedes 😤😡
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BCN Squad (@BCNsquad) reportó
@El_Rodgo @movistar_es @Movistar_Riders Si no ganamos me doy de baja. Que ellos decidan
-
Mercedes Milner (@mermil58) reportó
@movistar_es sigo esperando que me desbloqueen la linea tras 7 días de duplicado de tarjeta y atención en tienda
-
Juan Zafra (@JuanZafra) reportó
Hola @movistar_es, llevamos sin Internet un par de horas. Luces rojas parpadeando en el router. Hemos llamado a 1004 y nada, no nos atienden. Pónganse en contacto, por favor. Nos urge, necesitamos trabajar! Slds
-
Jesús Rodilana (@jrodilana) reportó
@movistar_es @JuanZafra Yo llevo 1 mes esperando la instalación, ¿Me va a llamar alguien?
-
Ruben D. 🔻 (@Innerspirit85) reportó
@consumidores @movistar_es me ha dado de baja un servicio sin tener mi consentimiento explícito en forma de forma ni llamada, no ha sido por impago, y ahora se niegan a restaurar dicho servicio sino es un alta nueva, encima me hacen llamar a un teléfono para devolver un equipo…
-
Jesús Rodilana (@jrodilana) reportó
@movistar_es @raguebaipad Yo llevo necesitando de vuestra ayuda más de un mes, ¿Porque a mí no me ayudáis?
-
sara (@Callie74321275) reportó
@movistar_es porque no tenéis señal en movistar 1 donde deberíais estar dando el partido de Federer?
-
Clarify (@clarify82) reportó
@movistar_es 10 minutos llevo al teléfono esperando poder hablar con un operador, llevo 4 dias para que corrijáis una direccion en vuestro sistema, a priori no entiendo la dificultad y el por qué de la demora. Agradecería que me llamaseis y hablar con un humano.
-
AngelNG (@Angel_NG_) reportó
@movistar_es Gracias. Tiene que haber algún error porque no es normal. Dispongo de Netflix, HBO, Filmin, etc. y no tengo ningún problema. Un saludo.
-
Ana (@AMaC_26) reportó
@raguebaipad @marinaloves @movistar_es ¿Puedo preguntar de dónde? Les acabo de preguntar por lo mismo, porque me dejaron de funcionar sobre las 8 de la mañana en una zona de Asturias. Pensaba que era problema de aquí