Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Las Palmas de Gran Canaria provienen de los códigos postales 35011, 35002, 35220, 35010 y 35001.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Palmas de Gran Canaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 11/07/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Brígida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Corte Total
SpainLas Palmas de Gran Canaria Corte Total
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Palmas de Gran Canaria y lugares cercanos:

  • franki_lop Fco. Javier López B. (@franki_lop) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @movistar_es Igual que estoy insistiendo cuando las cosas van mal ayer se pasaron los técnicos y hoy ño solucionaron, otro instalador de otra compañía se había cargado el cable... Todo perfecto y los técnicos muy amable y serios. Un 10 para ellos también.

  • isardrg22 Isuuuu (@isardrg22) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    ¡me cago en ti @movistar_es

  • Cesar_A_M César Alonso Mendoza (@Cesar_A_M) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Que pena!!! Supercopa de España y hoy Movistar Lite se cae... Alguna respuesta al respecto, @movistar_es ? 😪

  • misaeldrl Misael Rodríguez Lamas (@misaeldrl) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    pata reportar el problema y me dijeron que debía llamar era al 1002, lo cual hice de inmediato. Lo cierto es que desde entonces me encuentro incomunicado y sin una respuesta satisfactoria por parte de @movistar_es y no hay la de cosas que me han dicho: desde que se cayó una (2/4)

  • MarcosGomez_ Marcos Gómez Medina (@MarcosGomez_) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @movistar_es Sois lo peor, más que @vodafone_es que ya es bastante decir ¡Cuánta negligencia e incompetencia juntas!

  • ml_catano MLCG (@ml_catano) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    La cuestión es que me han dejado sin línea fija y sin televisión. Empezamos mal con @Movistar_es

  • SerranoLledo Raquel Serrano Lledó (@SerranoLledo) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Hola @movistar_es @Telefonica llevo desde ayer con un problema de puertos que necesito que me solucionéis, he llamado repetidas veces porque es MUY IMPORTANTE, ya que el problema es vuestro y estoy intentando solucionarlo ¿qué os parece si me llamáis? Gracias!

  • Cesar_A_M César Alonso Mendoza (@Cesar_A_M) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Nada, vuelve el problema: para otros canales no hay problemas. #vamos veo 5-10 segundos y se sale. "Cuenta no está activa" dice. Me quedo sin partido @movistar_es 😪😪😪

  • ml_catano MLCG (@ml_catano) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @movistar_es tengo un mensaje de @movistar_es diciéndome que hoy a las 8:00h se ejecuta mi portabilidad, esta mañana he llamado dos veces y me han dicho que en breve me llamaría el técnico y la segunda vez que tenía que esperar. No han venido a arreglar el problema.

  • sephi_es Josu (@sephi_es) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Loky198821 @movistar_es @DisneyPlusES Paga la mensualidad y te funciona 👀

  • ChrisAfonSan Christian Afonso (@ChrisAfonSan) reportó desde Arucas, Canary Islands

    @movistar_es Ya les he llamado varias veces, y en todas ellas ha venido un técnico a, supuestamente, arreglar las averías e incidencias en la línea, que se solventan para dos días y vuelven a aparecer. Ya está bien de ofrecer un servicio tercermundista a precio de fibra óptica. Vergüenza.

  • David_YTP David YTP (@David_YTP) reportó desde Ingenio, Canary Islands

    @AlmudenadlPilar @mikelprat @movistar_es Que sepa que el despliegue de la fibra fue fruto de negociaciones entre el ayuntamiento y Movistar (las quejas de los vecinos a Movistar le da bastante igual, te lo digo con conocimiento de causa). La alcaldesa personalmente fue quien finalmente logró llegar a un acuerdo.

  • laurygym Laura Lacapria 🇮🇨/🇮🇹 (@laurygym) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @movistar_es les he enviado un mensaje por privado....me hacen la consulta y me dejan esperando más de 1 hora🤦

  • ChemyDiaz81 ChemyDíaz (@ChemyDiaz81) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Mi sobresaliente de la jornada va para @movistar_es por la ayuda y la solución que me dieron de inmediato, en menos de 2 horas el técnico estaba en mi casa y arregló el problema 🙏 Gran atención la que me dio su C.M al MD que le mandé por aquí y le expliqué mi caso. Un 10 👌🔝

  • SerranoLledo Raquel Serrano Lledó (@SerranoLledo) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Porfin hemos solucionado el problema gracias @movistar_es @Telefonica

  • Juanhzalamo juanfealamo (@Juanhzalamo) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Me cago en la mierda de servicio de @movistar_es tanta calidad y precios desorbitados los COJONES! Para que esté 24/7 teniendo putos problemas de señal joder...

  • SerranoLledo Raquel Serrano Lledó (@SerranoLledo) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    No entiendo como ayer llamé para habilitar unos puertos, y la señorita me lo resolvió, ahora intento hablar con vosotros y solo puede ser con un experto que me tiene que llamar, llevo 24 horas esperando, es urgente @movistar_es @Telefonica

  • Juanchu72 Juanchu Salamanca (@Juanchu72) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @movistar_es @elgauchocanario Fuerte morro hay que tener para escribir una respuesta como esta.

  • misaeldrl Misael Rodríguez Lamas (@misaeldrl) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    El peor servicio técnico telefónico de España es que el que ofrece @movistar_es . Hice una portabilidad el día 12 de septiembre y tuve cobertura y servicio de router satelital sólo el primer día. En la noche de ese día ya estaba incomunicado. Procedí a llamar al 1004 (1/4)

  • ChrisAfonSan Christian Afonso (@ChrisAfonSan) reportó desde Arucas, Canary Islands

    @KaitoKid14125 @movistar_es @consumidores @consumogob Y seguro que cobrar, te cobran a precio de 100 MB. Es indignante que tenga que decirles a mis compañeros que no puedo trabajar porque mi conexión viene y va, y encima no responde como debería.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • granluisfu Luis Furió (@granluisfu) reportó

    Hoy me han llamado de @Movistar_es y debo decir que el trato que he recibido ha sido muy correcto. Educado y responsable. Y tengo confianza en que el error que cometió la empresa se va a subsanar. Al César lo que es del César.

  • DayannaPerrez Family help us (@DayannaPerrez) reportó

    @movistar_es Ayuda Ayuda Solicito ayuda Movistar Colombia se esta robando mi Dinero en mi línea. Telefónica. Y ellos son Corruptos y espero que ustedes no sean los mismos Corruptos

  • cieloynube Mar (@cieloynube) reportó

    @movistar_es no tengo conexión a internet ni línea fija de teléfono en mi domicilio particular. Podrían Ustedes contactar conmigo?.

  • adarve43 maria jose Adarve (@adarve43) reportó

    @movistar_es Pésimo servicio el que dan el Movistar plus a través de dispositivos, si no estás en tu casa no tienes servicio, eso sí la factura puntual

  • Mirada03623582 Mirada (@Mirada03623582) reportó

    @PacoMulero1 @cocretamaker @movistar_es *****,esta claro que son unos piratas por eso también es importante que estas cosas salgan a la luz y que la gente se anime a contar su historia con la compañía en la que este y lo que les haya pasado,hay que darle visibilidad y de paso no estaría mal que los bloquearais.

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó

    @movistar_es que parte no entienden de dar de baja smartphone de fusion no entienden el que paga soy yo asi que si digo que lo den de baja lo dan de baja

  • befece Beatrizfc (@befece) reportó

    Mis padres tienen @movistar_es de toda la vida. Desde el 15 de julio se han quedado sin teléfono, TV y wifi. Han realizado multiples llamadas al telefono de atencion al cliente y siguen sin solucionarles el problema, ¡que mal tratan a los clientes de toda la vida!.

  • Marsu6Lj Marsu Loving Jah (@Marsu6Lj) reportó

    @movistar_es Y mientras tanto, un pueblo entero, en pleno verano, sin red, haciendo perder Miles de euros. Ya van ocho horas. Y ya no hablemos de la atención al cliente, pésimo, de operadora en operadora y cuando consigues hablar con alguien, correcto, te pasan con una operadora para colgarte

  • rrg1970 Rafa (@rrg1970) reportó

    Lo de @movistar_es y su servicio de atención al cliente difícil de empeorar por no decir imposible.

  • sincronizateya #APRUEBO (@sincronizateya) reportó

    @MovistarChile @AyudaMovistarCL Llevo dos meses sin servicio y nadie en esta mierrrr de compañía hace nada y @movistar_es se lava las manos y no da la cara por el sucio servicio q pago