¿Está Movistar España con problemas o cortes en Zaragoza, Aragon?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Zaragoza, Aragon en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Zaragoza, Aragon

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.93%)
Corte Total
(21.63%)
Teléfono
(10.94%)
Televisíon
(6.62%)
Wi-fi
(4.33%)
E-mail
(3.56%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

Zaragoza Internet
Zaragoza Teléfono
Zaragoza Teléfono
Zaragoza Internet
Zaragoza Internet
Zaragoza Internet

Comentarios de Movistar España en Zaragoza, Aragon

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Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Zaragoza, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaragoza y lugares cercanos:
  • sclaverom Sergio Clavero (@sclaverom) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Hoy he pedido "el internet" en el pueblin... con la oferta de @movistar_es de segunda residencia.Sólo me ofrecen #ADSL xq la fibra no llega ... Evidentemente mi uso no pasa de ser esporádico y de ocio... pero estos son los problemas reales de la #españavaciada

  • AVillena_ Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Lo pero de todo es que desde @movistar_es no te dicen el motivo de que no se efectúe la baja ni la portabilidad ni cuándo lo van a arreglar. Cero información y nefasta atención al cliente. @pepephone

  • AVillena_ Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Ahora me dicen desde @pepephone que le indican desde @movistar_es que "actualmente existe otra portabilidad en curso de su línea." ¡Vergonzoso!

  • AVillena_ Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Han pasado casi dos semanas (más la tres semanas de antes) y @movistar_es todavía no me ha dado de baja de los servicios que tenía contratados ni ha facilitado la portabilidad a @pepephone. @consumidores

  • AVillena_ Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Desde @movistar_es me dicen que no hay ninguna solicitud de portabilidad. Y @pepephone expone que desde @movistar_es rechazan la portabilidad porque el número el número está dado de baja.

  • AVillena_ Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    ¡Indignante! Hace tres semanas solicité una portabilidad de @movistar_es a @pepephone. Desde @movistar_es sólo ponen problemas y excusas y no facilitan dicha portabilidad. @consumidores @mincoturgob

  • dantart Alex Dantart (@dantart) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es me sorprende que una empresa tan multimillonaria como la vuestra siga la filosofía de "hago las cosas de la misma forma esperando resultados diferentes"

  • namzugvic Víctor Guzmán Moreno (@namzugvic) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es por favor quieren de dejar de enviarme facturas que ya tengo más de tres meses que me di de baja con vosotros, gracias.

  • masqueropa Su (@masqueropa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Madre mía 23 minutos de espera con @movistar_es

  • Jontxu_zgz Jon García Sáinz (@Jontxu_zgz) reportó desde Cuarte de Huerva, Aragon

    @movistar_es Tanto en la app como en la versión web. Me daba error en ambos

  • masqueropa Su (@masqueropa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @rebe0908 @movistar_es no yo atención bien, pero su señal es débil

  • masqueropa Su (@masqueropa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es Hola bonita, si ya se que no hay solución con el router vuestro. Donde tengo la fibra/router genial, en el resto de la casa... ni aun con el repetidor

  • ManoloAlonsoa manolo Alonso (@ManoloAlonsoa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jfr344 @Ninenka67 @movistar_es Con lo bien pagados q estan en España, los servicios de telefonia, incluso llevan aparejados el coste de linea, aunque no tengas ninguna averia, los cortes del servicio, de las compañias deberian abonarlos a 100 euros la hora, y seguro q pocas interrupciones durarian 60 minutos

  • ManoloAlonsoa manolo Alonso (@ManoloAlonsoa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jfr344 @Ninenka67 @movistar_es Clarisimo, lo hemos entendido todos, menos los que tienen que solucionar el problema

  • gonzalo1000CS Gonzalo G. Verdoy (@gonzalo1000CS) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es Gracias por el mensaje, Jose. Hace una hora aprox. He hablado con una compañera del 1002 que ha sido también superamable, pero estamos desesperados. Si hubiésemos pedido servicio como nuevos clientes cuando se produjo la avería seguro que ya estaríamos en marcha.

  • MILCOMICS Milcomics.com (@MILCOMICS) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Está claro. @movistar_es no nos quiere arreglar la avería. Eso nos pasa por pedir cosas raras como cambiar la Ip a fija y pagarles 25 € al mes por ello. Alguien en su central debió tocar el botón de ‘Dejadles sin internet para siempre’ Nos lo hemos buscado. Por pedir cosas raras

  • MILCOMICS Milcomics.com (@MILCOMICS) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Hola, @movistar_es y @MovistarEm Llevamos 5 días sin internet y el 1002 acaba de decirnos que vuestro técnico ha dado por cerrada la incidencia. AQUÍ HOY NO HA VENIDO NADIE Y NO FUNCIONA INTERNET DESDE EL VIERNES!!

  • MILCOMICS Milcomics.com (@MILCOMICS) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es Hola, estáis más que al tanto. Ayer tras cerrar la incidencia la reabrísteis. Llevamos sin conexión desde el viernes pasado a las 12:30. 118 horas ya. No necesitamos otro ‘hay abierta una incidencia con número xxxxxx nuestros técnicos están trabajando” Necesitamos internet.

  • gonzalo1000CS Gonzalo G. Verdoy (@gonzalo1000CS) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Más: alguien en @movistar_es ha cerrado la incidencia de nuestra avería. No tenemos internet desde hace 105 horas y CIERRAN LA INCIDENCIA SIN ARREGLAR NADA

  • gonzalo1000CS Gonzalo G. Verdoy (@gonzalo1000CS) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es Seguimos igual y el técnico que ha llamado para venir esta tarde no ha venido. 103 horas de avería en una empresa. Vergonzoso

  • gonzalo1000CS Gonzalo G. Verdoy (@gonzalo1000CS) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @David_Vaillant @oscarsenar @movistar_es No lo he mirado en profundidad. Creo que a partir de las 48 horas (sin contar fines de semana, me ha dicho esta mañana un operador) devuelven la parte proporcional de la mensualidad. Pero lo que necesitamos es recuperar cuanto antes el servicio, claro

  • gonzalo1000CS Gonzalo G. Verdoy (@gonzalo1000CS) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Buenas tardes, @movistar_es Llevamos más de 96 horas sin servicio de internet en nuestra empresa

  • Betustula Alberto Odnanref (@Betustula) reportó desde Villamayor de Gállego, Aragon

    @movistar_es es imposible contactar con vosotros por teléfono, eso sí, cobrar facturas sin ser ya de la compañía lo hacéis genial. #vergonzoso #ladrones

  • fermunoz72 fernando munoz (@fermunoz72) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es @FerreroJuli Todo el futbol pero a trozos? No entiendo que la ACB se vea en cada canal un partidoy el futbol no, es VERGONZOSO.902110010 llamad y quejarse porque esto es LAMENTABLE

  • LuloCG7 Luis Carnicer G. (@LuloCG7) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @movistar_es A ver si conseguís que al fin me llamen los de servicio técnico para poder ver el fútbol. Que llevo esperando la llamada una semana. Saludos

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • IvanP_18 Iván💎 (@IvanP_18) reportó

    @movistar_es PUTOS VAGOS DE MIERDA ARREGLAR VUESTRO SERVICIO YAAAAA

  • tabafregando Tabafregando (@tabafregando) reportó

    @movistar_es Quedaron hace 2 semanas en revisar el PTR, tlf y router y seguimos esperando a que alguien tenga un ápice de consideración. ¡¡Ni eso descartan!!

  • tabafregando Tabafregando (@tabafregando) reportó

    @movistar_es Con motivo de la incidencia y urgencia en que ella esté comunicada en todo momento hemos pedido desvío de llamadas del fijo al móvil y no lo pensáis descontar!! Servicio pésimo hasta la fecha.

  • tabafregando Tabafregando (@tabafregando) reportó

    @movistar_es Hola Helena, es una línea existente. La usa una persona mayor que semi-dependiente. Dicen que es incidencia en central y no hay solución desde esa fecha. No recibe y no emite.

  • mjosebarrantes María José Barrantes (@mjosebarrantes) reportó

    @movistar_es Hola, tenemos problemas con Internet. Sí funciona por red y no por wifi

  • zirconio2222 Zirconio2222 (@zirconio2222) reportó

    @IssaGGfoto @movistar_es @Movistar @MovistarPlus A la mierda con esta gente, yo también compartire, para demandarles por hijos de P*

  • Raquellm97 Raquel™ (@Raquellm97) reportó

    Esperando que los de @movistar_es lean el hilo

  • RicardoClevo Ricardo Pizarro (@RicardoClevo) reportó

    @AyudaMovistarCL @MovistarChile @movistar_es Aún esperando una simple respuesta por un requerimiento emitido. Las plataformas de ayuda no cumplen con el objetivo. En ves de agilizar los procesos los entorpecen.

  • tabafregando Tabafregando (@tabafregando) reportó

    @movistar_es Desde el 7 de julio que no tengo servicio del producto fusión y nadie lo resuelve. El teléfono fijo no da tono. No vi ni llamó ningún técnico y me piensan facturar el desvío de llamadas al móvil!!! ¡¡HARTA ES POCO!!

  • BERNALmedrano Manuel Bernal (@BERNALmedrano) reportó

    @movistar_es vuestro servicio de atención al cliente esta lleno de personal incompetente que lo único que saben es tenerte de un departamento a otro para que al final no te solucionen nada lamentable.