¿Está Movistar España con problemas o cortes en Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zaragoza provienen de los códigos postales 50007, 50008, 50010, 50006, 50002, 50014, 50012 y 50001.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaragoza, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza, La Joyosa y Cuarte de Huerva.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Zaragoza, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaragoza y lugares cercanos:
-
Daniel E. Fernández (@DanielFdezPera) reportó desde Zaragoza, Aragon
@movistar_es Desde el 7 de septiembre llamandoos cada semana porque no hacéis los cambios acordados en mi contrato. En el 1004 tengo que contar toooooda la historia cada vez. Pido la grabación y me cuelgan. Sigo sin tener los servicios y nadie me da solución. Qué puedo hacer????
-
hijA del Levante♡ (@andreacajal_) reportó desde Zaragoza, Aragon
@movistar_es Vergonzoso! Toda la mañana colgada del teléfono para intentar resolver un problema con el teléfono fijo🤬 y aquí seguimos...
-
Oscar Galvan (@oscargalvan) reportó desde Zaragoza, Aragon
@movistar_es Desde el portal web funciona correctamente. En un iPhone con iOS13, he probado a borrar y reinstalar la App y después del login correcto, da ese error
-
Daniel E. Fernández (@DanielFdezPera) reportó desde Pastriz, Aragon
Buenas palabras como siempre.... pero seguiré con el servicio mal y sin que nadie de @movistar_es se digne en llamar para comunicar los problemas y cuando los solucionarán.
-
Sergio Clavero (@sclaverom) reportó desde Zaragoza, Aragon
Hoy he pedido "el internet" en el pueblin... con la oferta de @movistar_es de segunda residencia.Sólo me ofrecen #ADSL xq la fibra no llega ... Evidentemente mi uso no pasa de ser esporádico y de ocio... pero estos son los problemas reales de la #españavaciada
-
Foty14 (@FotyRocky) reportó desde Zaragoza, Aragon
Otro día en el que @movistar_es nos falta el respeto a mi y a todo el mundo. Luego te contestará un bot diciendo que se llama lucia o paca y que le des tu dni y royos que no nos importan. No quiero ni que me contestéis, solo arreglar el fallo que lleva ya 2 semanas
-
Foty14 (@FotyRocky) reportó desde Zaragoza, Aragon
@movistar_es El problema no es mi ip ni en mi casa, todo el mundo que está con esta compañía tiene errores para conectarse a los servidores a las 14:30. Llevan una semana así...
-
Belinda Nadal (@beli9zgz) reportó desde Zaragoza, Aragon
Señores de @movistar_es . Sin funcionamiento en los dispositivos desde hace varios días por un problema de la “aplicación”. Cuàndo lo piensan arreglar? Lo descontarán de su descomunal factura? Siguen siendo unos Ladrones.
-
Daniel E. Fernández (@DanielFdezPera) reportó desde Pastriz, Aragon
@movistar_es Habrá mas suerte en el 1002????? Los datos míos los tenéis en los mensajes desde hace días, pero sigonsin solución, pagando de mas y ahora sin datos en la linea
-
Dani (@ManzanasTraigo) reportó desde Cadrete, Aragon
@arsys Hola @orange_es llevamos desde las 12:30 sin poder trabajar en la oficina, tenemos todos nuestros productos en Arsys y no funciona. Hemos probado ahora con una línea @movistar_es y si nos deja acceder. ¡Necesitamos una solución!
-
Zinqueta (@Zinqueta) reportó desde Zaragoza, Aragon
@movistar_es Nos queremos ir. He anulado la incidencia. Así a ver si funciona la portabilidad. Llevamos 23 días. Se acabó
-
Daniel E. Fernández (@DanielFdezPera) reportó desde Pastriz, Aragon
@movistar_es Desde septiembre esperando a que solucionen sus problemas para configurar mi contrato. Llamo al 1004 y me dicen que llame al 1002 y me cuelgan...
-
Belinda Nadal (@beli9zgz) reportó desde Zaragoza, Aragon
@fimofito @movistar_es Es lo que hace cualquier empresa sería cuando no puede ofrecer temporalmente un servicio por el motivo que sea..
-
Maria Latorre 🍑 (@MariaMuebelas) reportó desde Zaragoza, Aragon
@JPVPJ7 @movistar_es Yaya eso seguro lo malo que tengo el móvil a plazos... Pero que te da igual una que otra todas son una basura
-
Oscar Galvan (@oscargalvan) reportó desde Zaragoza, Aragon
@Chemicracia @movistar_es Una cosa es perdida/robo; pero si falla porque está deteriorada…cobrar 14,50€ me parece exagerado
-
Carlos Alquézar (@CarlosAlquezar_) reportó desde Zaragoza, Aragon
@movistar_es después de haber sido engañado y timado por uno de sus comerciales, solicito las grabaciones via telefónica y no hacen más que desviarme y colgarme el teléfono. Acaban de perder un cliente de más de 20 años de antigüedad.
-
EnriqueArtalBartolo (@ArtalEnrique) reportó desde Zaragoza, Aragon
Está madrugada han activado una suscripción de alguien de mi familia a una página de información del real Madrid por 12€ al mes. El servicio técnico de @movistar_es lo ha solucionado, anulando incluso el primer pago, espero, sigue...
-
Mariajo Marin Gode (@MariachuseMarin) reportó desde Zaragoza, Aragon
@movistar_es muy mal funcionan las tiendas de Movistar,. Pero muy mal
-
★ Edward Evans ★ (@Eduard_Evans) reportó desde Zaragoza, Aragon
@movistar_es @MovistarPlus Ya os e enviado@los datos espero una respuesta
-
Foty14 (@FotyRocky) reportó desde Zaragoza, Aragon
@movistar_es @JaviTotti Mi ip: abatido La de origen: zaragoza Destino: poder jugar a warzone Ping: 50-60 en las partidas Tracert: no se ni lo que es Movil: os lo daré cuando arregléis esta castaña de servicio que dais
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
In 🌔😷🏳️🌈 (@inOrtiz) reportó
@movistar_es no os podéis imaginar las ganas que tengo de que dejéis de mentirme. Cuántas veces tengo que llamar para un cambio de tarifa que NO APLICÁIS @consumidores @facua
-
Jaume Mañà Casals (@jaumemanacasals) reportó
@movistar_es @jmalvpal Son las MISMAS palabras que me decís desde hace 16 días: lamentable. No estoy pidiendo una fibra para 300 plurifamiliares, estoy pidiendo un servicio de ACTIVACIÓN INMEDIATA... inaudito pero cierto!
-
Jaume Mañà Casals (@jaumemanacasals) reportó
@movistar_es desde el día 14/3 que se pidió un servicio de activación inmediata, los errores y las incidencias sin explicación hacen que aún no tenga el servicio. Lamentable, no? A reclamación diaria por diferentes canales y ustedes contestando lo mismo, es normal @jmalvpal?
-
Carles 🎗 (@CarlesLF75) reportó
En fin, el cuento de nunca acabar @movistar_es. Pedí un cambio de domicilio hace más de un mes, me lo anulais todo porque no queréis ponerme un poste, pero me pasais la factura igual?
-
adcv (@adcv69) reportó
@movistar_es Que difícil lo ponéis. vosotros sois una empresa de servicio,además de ser una empresa de comunicación,y me dice que no me puede ayudar si no le envio mi documento PERSONAL, por esta vía, si mi problema se ocasiona justamente x la inseguridad de las redes sociales. Incoherencia?
-
Andrés Dos Santos (@2santos_andres) reportó
@movistar_es otra avería? La anterior fue de un día. Cuanto tiempo estaremos sin móvil ni fibra.... #movistar #averia #averiamovistar
-
Alvaro. (@Abozike) reportó
.@movistar_es estamos casi sin cobertura viviendo a 200m de la antena y vuestra solución es que reinicie el teléfono 3 veces, en serio??? Pensáis hacer algo???
-
urganda desconocida (@urganda) reportó
@ahdezsanchez @MovistarPlus @movistar_es Lo he intentado con ventana en modo incógnito, en ópera me loga, pero no me sirve pra mandar contenido al chromecast y como la app para iOS no es compatible con chromecast tampoco... una ****** pinchada en un palo. Me tienen hasta el toto.
-
Jose Luis V.🔻🍏 (@Movilujo) reportó
@movistar_es Afortunadamente, no tengo ningún problema, lo digo en genérico.
-
Sitocadiz (@Sitopons24) reportó
@movistar_es hola no puedo entrar en mi router no me deja poner el código de acceso alguna solución?