Estado del servicio de Movistar España en Zaragoza, Aragon
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Zaragoza, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Wi-fi.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 25 jun, 1:23 CEST.
- Internet (69%)
- Corte Total (13%)
- Wi-fi (13%)
- Teléfono (6%)
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zaragoza provienen de los códigos postales 50001 , 50011 , 50009 , 50010 , 50021 , 50007 , 50014 y 50090 .
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaragoza, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaragoza, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 día |
|
|
Internet | hace 2 días |
|
|
Teléfono | hace 10 días |
|
|
Internet | hace 11 días |
|
|
Wi-fi | hace 12 días |
|
|
Internet | hace 14 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Zaragoza, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaragoza y lugares cercanos:
-
𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕟 𝕆𝕣𝕥𝕚𝕟 (@martinortin) reportó desde Zaragoza, Aragon@Nominalia @movistar_es Esta respuesta ayer hubiera sido más tranquilizadora, de 19:00 a 9:00 horas no hay nadie al volante???
-
Daniel E. Fernández (@DanielFdezPera) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es Desde el 7 de septiembre llamandoos cada semana porque no hacéis los cambios acordados en mi contrato. En el 1004 tengo que contar toooooda la historia cada vez. Pido la grabación y me cuelgan. Sigo sin tener los servicios y nadie me da solución. Qué puedo hacer????
-
Maria Latorre 🍑 (@MariaMuebelas) reportó desde Zaragoza, Aragon@JPVPJ7 @movistar_es Yaya eso seguro lo malo que tengo el móvil a plazos... Pero que te da igual una que otra todas son una basura
-
IsraelPlus1979_ (@IsraelPlus1979_) reportó desde Zaragoza, Aragon@CGP_TV @movistar_es @MovistarFutbol Yo apuesto por recuperar Movistar Futbol que era buena marca para toda la liga 1 y 2 con cambio a un verde poco mas oscuro y mas cobtenidos de futbol cpmo podria ser la 1RFEF.Los Movistar Deportes realizarle cambios como de Movistar Deportes a Movistar Sport y cambio color
-
Mario Gracia Cortés (@MarioGraciaC) reportó desde Pastriz, Aragon@AliciaGS @movistar_es A mi también se me ha caído @MovistarPlus mientras veía una serie. No puedo ni acceder al menú. Solo aparece el canal de promo de destacados y no carga nada
-
Fernando Tomás (@bambino) reportó desde Zaragoza, Aragon@adsuara @movistar_es Y desde entonces estoy en Movistar. Aquí tomamos todas las prevenciones (tampoco es plan de acabar en busca y captura por todas las telefónicas) y no ha pasado.
-
Delfin Rivas 🇪🇸 (@DelfinRivas) reportó desde Zaragoza, AragonSeñores de @CasademontZGZ : ésta temporada es llegar a mi localidad (sector 59) y quedarme sin cobertura de 4G (en mi caso @movistar_es )...a qué es debido? Me quedo sin WhatsApp ni RRSS todo el partido...
-
Mariajo Marin Gode (@MariachuseMarin) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es muy mal funcionan las tiendas de Movistar,. Pero muy mal
-
Foty14 (@FotyRocky) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es No quiero vuestra ayuda quiero que me devolváis el dinero de daños y perjuicios causados. Gracias
-
Jesus Tortosa del Valle (@Jesus_Tortosa) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es @jmalvpal y aquí llevamos esperando una solución 6 días. Eventos anulados, cambios de ubicación, hoteles, hasta hemos tenido que hacer un evento de #kitdigital con el director general de @redpuntoes en otra ubicación. Lo peor, el silencio… de vergüenza.
-
Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, AragonAhora me dicen desde @pepephone que le indican desde @movistar_es que "actualmente existe otra portabilidad en curso de su línea." ¡Vergonzoso!
-
Daniel E. Fernández (@DanielFdezPera) reportó desde Pastriz, AragonBuenas palabras como siempre.... pero seguiré con el servicio mal y sin que nadie de @movistar_es se digne en llamar para comunicar los problemas y cuando los solucionarán.
-
Víctor Guzmán Moreno (@namzugvic) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es por favor quieren de dejar de enviarme facturas que ya tengo más de tres meses que me di de baja con vosotros, gracias.
-
★ Edward Evans ★ (@Eduard_Evans) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es @MovistarPlus Ya os e enviado@los datos espero una respuesta
-
Pandora ن (@pandoraenlared) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es Hecho, como hace 2 meses y me tuvisteis varios días sin servicio. ¿Que hay que hacer para que vengan un técnico y ponga un router que funcione? A ver si esta vez más de 3 meses…
-
Dani (@ManzanasTraigo) reportó desde Cadrete, Aragon@arsys Hola @orange_es llevamos desde las 12:30 sin poder trabajar en la oficina, tenemos todos nuestros productos en Arsys y no funciona. Hemos probado ahora con una línea @movistar_es y si nos deja acceder. ¡Necesitamos una solución!
-
Pandora ن (@pandoraenlared) reportó desde Zaragoza, Aragon@DavidDhmielgo @movistar_es El servicio telefónico es pésimo, falta de comunicación y formación de los agentes, pero un 10 al servicio de Twitter. Ponte en contacto con ellos.
-
Pandora ن (@pandoraenlared) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es Sigo sin respuesta desde el viernes y sin ningún servicio de los que tengo contratados, ¿en agosto no hay servicio técnico? 😤
-
Paco Betancur (@pacobetancurzgz) reportó desde Zaragoza, Aragon@movistar_es @crfranquelo No se puede entender. La publicidad es engañosa. “Wimbledon en Movistar” vamos viendo partido tras partido y hoy… zassss un golpe bajo. Ganas de darse de baja!!! Pero así le está saliendo a Rafa Nadal… de momento perdiendo 🤬🤬🤬
-
Alejandro Villena (@AVillena_) reportó desde Zaragoza, AragonHan pasado casi dos semanas (más la tres semanas de antes) y @movistar_es todavía no me ha dado de baja de los servicios que tenía contratados ni ha facilitado la portabilidad a @pepephone. @consumidores
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇪🇸 𝕁𝕦𝕒𝕟 ℂ𝕒𝕣𝕝𝕠𝕤 ℂ𝕒𝕟𝕔𝕙𝕠 💚💙 (@jacobhumonegro) reportó@rosadiezglez @movistar_es Si hubiera seguido llamándose Telefónica, con las raíces intocables de Telefónica, no te hubieras dado de baja
-
Valar Morghulis💚 (@Gatsbyelgrande) reportó@movistar_es cada día la programación es peor, ya me he dado de baja de un par de paquetes y acabaré quitándome todo.
-
Husky 🇮🇱 (@vulpivs) reportó@Dariito_sub Voy a tomar nota y voy a cambiar de compañía. Llevo 6 dias de avería, nadie de @movistar_es @Movistar_Team me dice nada, ni tan solo por aquí se han Dignado decir nada, y ya estoy harto. Voy a terminar con ellos. Gracias.
-
ArkFantasy (@ArkFantasy) reportó@movistar_es Estos días iba internet mal a ratos, pero ahora se fue del todo fibra y móvil 🤔 ¿Hay problemas generales en la provincia de Sevilla o algo?
-
Javier González (@JavierG93568227) reportó@rosadiezglez @movistar_es Mal servicio y excesivamente caro.
-
✿☾Lia☽✿ (@StylesIsGreen) reportó@movistar_es @agregoriop Hola, estamos con el mismo problema. Hay algún problema con vuestras líneas de prepago?
-
Rositabonita💚 (@Rositaboni) reportó@movistar_es y si no renuevo, me amenazais con darme de baja a las 0,00 de hoy. Curiosa manera de fidelizar clientes.
-
Ethan Bas (@Ethan_Ibi) reportó@OLIVIADEVERADEL @movistar_es Realmente es una estafa, pero legal
-
De la costa malagueña (@Antoniojrr2) reportóLo de @vodafone ofreciendo móviles de gama baja a partir de 170 euros en su tienda es de traca!!! @movistar_es lo regala Ahí lo dejo...
-
David Álvarez (@davidalvarezfm) reportó@movistar_es Mientras estoy en el trabajo no me pongo a usar mi App de Movistar + con lo cual no te sabría decir. Ayer pasó lo que pasó, miradlo, decidme qué sucedió y compensar las molestias. Muchas gracias.