¿Está Movistar España con problemas o cortes en Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zaragoza provienen de los códigos postales 50002, 50019, 50011, 50090, 50008, 50018, 50010 y 50004.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaragoza, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Zaragoza, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaragoza y lugares cercanos:
-
Daniel E. Fernández
(@DanielFdezPera) reportó
desde
Pastriz, Aragon
@movistar_es Desde septiembre esperando a que solucionen sus problemas para configurar mi contrato. Llamo al 1004 y me dicen que llame al 1002 y me cuelgan...
-
Zinqueta
(@Zinqueta) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@movistar_es Nos queremos ir. He anulado la incidencia. Así a ver si funciona la portabilidad. Llevamos 23 días. Se acabó
-
Daniel E. Fernández
(@DanielFdezPera) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@movistar_es Desde el 7 de septiembre llamandoos cada semana porque no hacéis los cambios acordados en mi contrato. En el 1004 tengo que contar toooooda la historia cada vez. Pido la grabación y me cuelgan. Sigo sin tener los servicios y nadie me da solución. Qué puedo hacer????
-
IsraelPlus1979_
(@IsraelPlus1979_) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@CGP_TV @movistar_es @MovistarFutbol Yo apuesto por recuperar Movistar Futbol que era buena marca para toda la liga 1 y 2 con cambio a un verde poco mas oscuro y mas cobtenidos de futbol cpmo podria ser la 1RFEF.Los Movistar Deportes realizarle cambios como de Movistar Deportes a Movistar Sport y cambio color
-
Mario Gracia Cortés
(@MarioGraciaC) reportó
desde
Pastriz, Aragon
@AliciaGS @movistar_es A mi también se me ha caído @MovistarPlus mientras veía una serie. No puedo ni acceder al menú. Solo aparece el canal de promo de destacados y no carga nada
-
Foty14
(@FotyRocky) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@movistar_es El problema no es mi ip ni en mi casa, todo el mundo que está con esta compañía tiene errores para conectarse a los servidores a las 14:30. Llevan una semana así...
-
Foty14
(@FotyRocky) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@movistar_es No quiero vuestra ayuda quiero que me devolváis el dinero de daños y perjuicios causados. Gracias
-
Mariajo Marin Gode
(@MariachuseMarin) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@movistar_es muy mal funcionan las tiendas de Movistar,. Pero muy mal
-
Fernando Tomás
(@bambino) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@adsuara @movistar_es Y desde entonces estoy en Movistar. Aquí tomamos todas las prevenciones (tampoco es plan de acabar en busca y captura por todas las telefónicas) y no ha pasado.
-
Fernando Tomás
(@bambino) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@adsuara @movistar_es Me pasó con Vodafone. Dieron de alta el n°de mi hija en un servicio de coach...y pasaron 200€ de factura. Que no pagué, evidentemente. Luego pasé 2 años de brasa, persecución y amenazas con llevarme a juicio. Que terminó cuando yo les amenacé con lo mismo. O se cansaron. No se.
-
Foty14
(@FotyRocky) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Otro día en el que @movistar_es nos falta el respeto a mi y a todo el mundo. Luego te contestará un bot diciendo que se llama lucia o paca y que le des tu dni y royos que no nos importan. No quiero ni que me contestéis, solo arreglar el fallo que lleva ya 2 semanas
-
RAUL RIVARES ESTEBAN
(@FlechadelFlumen) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@CorneliaGraco @OlgaLaolguita @movistar_es Movistar al menos tiene servicio técnico. El problema es que subcontratan a las empresas más baratas y así les va
-
Daniel E. Fernández
(@DanielFdezPera) reportó
desde
Pastriz, Aragon
@movistar_es Habrá mas suerte en el 1002????? Los datos míos los tenéis en los mensajes desde hace días, pero sigonsin solución, pagando de mas y ahora sin datos en la linea
-
Belinda Nadal
(@beli9zgz) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@fimofito @movistar_es Es lo que hace cualquier empresa sería cuando no puede ofrecer temporalmente un servicio por el motivo que sea..
-
Daniel E. Fernández
(@DanielFdezPera) reportó
desde
Pastriz, Aragon
Buenas palabras como siempre.... pero seguiré con el servicio mal y sin que nadie de @movistar_es se digne en llamar para comunicar los problemas y cuando los solucionarán.
-
Foty14
(@FotyRocky) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@movistar_es @JaviTotti Mi ip: abatido La de origen: zaragoza Destino: poder jugar a warzone Ping: 50-60 en las partidas Tracert: no se ni lo que es Movil: os lo daré cuando arregléis esta castaña de servicio que dais
-
★ Edward Evans ★
(@Eduard_Evans) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@movistar_es @MovistarPlus Ya os e enviado@los datos espero una respuesta
-
𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕟 𝕆𝕣𝕥𝕚𝕟
(@martinortin) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@Nominalia @movistar_es Esta respuesta ayer hubiera sido más tranquilizadora, de 19:00 a 9:00 horas no hay nadie al volante???
-
Delfin Rivas 🇪🇸
(@DelfinRivas) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Señores de @CasademontZGZ : ésta temporada es llegar a mi localidad (sector 59) y quedarme sin cobertura de 4G (en mi caso @movistar_es )...a qué es debido? Me quedo sin WhatsApp ni RRSS todo el partido...
-
Belinda Nadal
(@beli9zgz) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Señores de @movistar_es . Sin funcionamiento en los dispositivos desde hace varios días por un problema de la “aplicación”. Cuàndo lo piensan arreglar? Lo descontarán de su descomunal factura? Siguen siendo unos Ladrones.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
evariri
(@evarickrivera) reportó
@movistar_es llevo menos de dos semanas suscrita y son todo errores. Esta vez instalo la app en mi televisor LG y cuando intento abrirla la pantalla se queda en negro. Todo el resto de apps funcionan perfectamente.
-
hola
(@frujoieh) reportó
@movistar_es Hola Raul, he intentado enviar un fax al número indicado con un pdf con los datos necesarios pero me da error. Alguna idea de que puede ser? O algún número alternativo?
-
Hardy
(@fransuasardi) reportó
@movistar_es Yo sigo sin conexión.
-
angel navarro hdez.
(@anavarro_basket) reportó
@movistar_es sin conexión a internet en zonas de Ourense. Hasta cuándo?
-
juanangelgc_
(@juanangelgc_) reportó
@movistar_es Ahora llevo 40 minutos a la espera
-
Daniel Martins
(@25Danielmv) reportó
@julio_saxo7 @movistar_es Qué compañía me recomiendas? Últimamente no estoy nada contento con el servicio de #Movistar y menos aún con la atención al cliente.
-
Tonia Rius Garcia-Planas
(@ToniaRius) reportó
@movistar_es No me habéis facilitado nada. Yo llamé a Movistar y me derivasteis a @ProsegurES. Ahora nadie se responsabiliza. #Nefasto #Servicio. Sigo con el agujero en la pared, me debéis 330€ de los desperfectos y me habeis cobrado una cuota sin yo firmar contrato. Vamos vía judicial.
-
Francis
(@OGTMORENO2021) reportó
@movistar_es Pues tras esperar 20 minutos parece que he podido comprar un amplificador de WiFi porque vuestro router no es muy potente que digamos
-
Samuel Cid
(@Samu259) reportó
@_Pitu_ @movistar_es ***** pense que era cosa mia, pero me parecia raro movil y wifi
-
angel navarro hdez.
(@anavarro_basket) reportó
@movistar_es Trabajando desde casa esto supone un impedimento terrible. Es poco comprensible