¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Lugo provienen de los códigos postales 27002.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Lugo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Lugo, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lugo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lugo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lugo y lugares cercanos:
-
Alejandro Ferreria
(@ferrepor) reportó
desde
Lugo, Galicia
@alejanvalverde:”Me ha avisado el publico de que perdía la segunda plaza” 😂😂 No está mal para un equipo líder de las comunicaciones a nivel nacional @movistar_es
-
Marzo Saúde S.L.
(@marzosaude) reportó
desde
Castroverde, Galicia
Increíble lo de @movistar_es si llamas desde un móvil por una incidencia en el fijo te cortan la llamada diciendo que tienes que llamar desde el teléfono afectado… Tanta inteligencia artificial y cada vez más cazurros
-
Carmiña
(@carmenjorge_) reportó
desde
Lugo, Galicia
@movistar_es Hace una semana que hubo una tormenta donde vive mi abuela, y su teléfono no funciona. Esto implica que su teleasistencia no funciona, y es una persona mayor que NECESITA este servicio. Hemos llamado tres veces y ni caso, espero que os dé vergüenza.
-
Carmiña
(@carmenjorge_) reportó
desde
Lugo, Galicia
@movistar_es Hola Marta, mensaje privado enviado, espero que lo solucionéis. De todas formas, no todo el mundo tiene redes sociales y no puede ser que no se haga caso a los clientes por teléfono cuando sois una compañía telefónica. Ni aunque no lo fueseis... #vergonzoso #atencionparatodos
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laia Pinós
(@Laietix) reportó
Meses intentando tramitar una incidencia y no hay manera...Se confirma que el 1004 no sirve para nada!! @movistar_es
-
Miguel Oliva
(@MigueitoOliva) reportó
@movistar_es Me encanta, tenéis clientes de primera y de segunda categoría, como tengo un terminal en renting y estoy en la app antigua, no puedo hacer la migración y ahorrar dinero, en cambio, los clientes nuevos y los que están en la app nueva, si pueden...osea soy cliente de segunda
-
Tete
(@teteroigna_tete) reportó
¿Cuando @movistar_es incluirá@7nn_Tv en su panel de canales? Muchas personas estamos esperando y si no lo hacen nos iremos al final
-
💬 BaDp0Nii_bb 🤡
(@ponyretrasada) reportó
Hola @movistar_es, me encanta que tengáis perros de presa para amenazar con cancelar por sus webos un servicio que empezó a funcionar ayer después de 8 días y más de 30 llamadas emitidas y recibidas. La peor atención que he recibido en mi vida. Y ya es decir.
-
Withthepeople
(@withthepeople77) reportó
@movistar_es Mensajes privados para dar la misma atención al cliente. Lo que he dicho antes, PÉSIMA. Solo sabéis responder que dáis aviso urgente para resolver el problema. Llevo 72h sin servicio y perjudicando mi negocio. Esta es la realidad.
-
💬 BaDp0Nii_bb 🤡
(@ponyretrasada) reportó
@movistar_es Esto lo expongo para desahogarme, no porque crea que me vayáis a solucionar nada, si quieseis hacerlo, en más de 30 llamadas emitidas y recibidas esta semana, ya lo habríais hecho. Si me cortan el servicio, pues vale, no puedo hacer nada, pero no voy tolerar que se me hable así.
-
Nash23
(@n4sh23) reportó
@movistar_es es una verguenza que tras 10 dias con una incidencia administrativa,ni si quiera llamen para decir como va el proceso
-
Elena S.
(@esalb2) reportó
@movistar_es Cecilia, no me respondas a mí. Responde a @JoseRoblesELA y su mujer, que ya os han contactado por todos los medios y ni caso. A ver cuándo dejamos a un lado la respuesta automática y empezamos a usar la cabeza y la humanidad en la atención al público.
-
Hulrrich
(@IgnacioMorlanes) reportó
@movistar_es manual como perder cliente desde 2012 6/5/22 pido📞info de nuevos paquetes de TV 10/5/22📩notificación de cambio paquetes contratados🤨llamada para pedir explicaciones y cancelar cambios 11/5/22seguimos igual > portabilidad a otra compañía 👏#BienvenidosAMiMovistar
-
Bruno Santos
(@yspikey) reportó
Gracias @vodafone_es por dejar hacer portabilidad de dos lineas moviles sin contactar conmigo en ningún momento en mi linea principal y a @movistar_es por no mandarme las tarjetas sim y dejarme sin servicio en ambas líneas. Gracias @consumogob por permitir estas cosas.