Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Lugo provienen de los códigos postales 27002.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Lugo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Lugo, Galicia 12/16/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Lugo, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lugo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLugo Internet
SpainLugo Televisíon
SpainLugo Internet
SpainLugo Internet
SpainCastroverde Internet
SpainLugo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lugo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lugo y lugares cercanos:

  • carmenjorge_ Carmiña (@carmenjorge_) reportó desde Lugo, Galicia

    @movistar_es Hola Marta, mensaje privado enviado, espero que lo solucionéis. De todas formas, no todo el mundo tiene redes sociales y no puede ser que no se haga caso a los clientes por teléfono cuando sois una compañía telefónica. Ni aunque no lo fueseis... #vergonzoso #atencionparatodos

  • carmenjorge_ Carmiña (@carmenjorge_) reportó desde Lugo, Galicia

    @movistar_es Hace una semana que hubo una tormenta donde vive mi abuela, y su teléfono no funciona. Esto implica que su teleasistencia no funciona, y es una persona mayor que NECESITA este servicio. Hemos llamado tres veces y ni caso, espero que os dé vergüenza.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pacohurtado_ Paco (@pacohurtado_) reportó

    @vodafone_es Otra media hora perdida. Ahora en Vodafone Calle Larios, Málaga. Dicen que traslado línea puede durar entre 15 y 40 días. Más sencillo anular contrato actual y darme de alta con uno nuevo. Señores de Vodafone, si esa es la solución, me voy a @movistar_es

  • MiguelA17866169 Migui (@MiguelA17866169) reportó

    @estherpalomera @movistar_es A qué te cobran como si no hubiera habido ninguna avería!!!

  • Javitorius JiM (@Javitorius) reportó

    @movistar_es No hacéis caso poniéndolas por teléfono y lo vais a tomar más en serio desde aquí? No es cuestión de una sola, es que las veáis todas! Filtrad en la base de datos por la localización y veréis las que tenéis pendientes y muertas de asco. VAMOS PARA 2 SEMANAS SIN COBERTURA.

  • Beth66653523 Beth (@Beth66653523) reportó

    @SMarinSerrano @movistar_es Me uno al reclamo @MovistarArg me sigue cobrando un servicio que di de baja, reclamé me solucionaron, me volvieron a mandar factura, volví a reclamar, me volvieron a "solucionar". Para que al final me sigan mandando una factura que supuestamente ya no existe. Son un chiste...

  • Sarasnchzg1 Sarasnchzg (@Sarasnchzg1) reportó

    @movistar_es cuánto tiempo hay que esperar para que te atiendan telefónicamente? Los del chat tienen problemas técnicos pero para cobrar por servicios cancelados hace 4 meses tenéis puntualidad británica. Sois vergonzosos

  • Irenefuen88 vfi (@Irenefuen88) reportó

    @movistar_es hace una semana me di de alta con ellos y no tengo línea de teléfono móvil porque vincularon un móvil, que yo no pedí, a mi tarjeta. No me dejan poner una reclamación y tp me dan una solución . Es un timo de compañía. Una vergüenza

  • cg196 C.G. (@cg196) reportó

    @movistar_es No, esto no funciona así. El cliente no ir detrás de ustedes.

  • Humpry13 Humpry (@Humpry13) reportó

    @movistar_es Si cuando quieran atenderle se tiearan 30 minutos en espera y no le atenderán. Todo es publicidad maliciosa.

  • agathesancier Agathe (@agathesancier) reportó

    @movistar_es muy enfadada con vosotros, 10 dias esperando un router hoy llamo@y no saben nada, ademas no tienen noticias tampoco de la linea movil que solicite hace 10 dias. Abro un negocio en 3 dias y no tengo telefono para citas, muy decepcionada voy a cambiar de compañia

  • donante_de_pelo Gru (@donante_de_pelo) reportó

    @movistar_es Buenos días, llevo sin servicio de Internet, ni canales de televisión desde el sábado por la tarde y no parece que la avería se resuelva, me dicen que es un fallo de zona pero mis vecinos tienen internet con ustedes.