¿Está Movistar España con problemas o cortes en A Estrada, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en A Estrada, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en A Estrada, Provincia de Pontevedra, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.61%)
Teléfono
(14.73%)
Corte Total
(12.14%)
Wi-fi
(10.59%)
Televisíon
(10.08%)
E-mail
(2.84%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de A Estrada, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Estrada.

A Estrada Wi-fi
A Estrada Televisíon
Cuntis Internet
Padrón Internet

Comentarios de Movistar España en A Estrada, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de A Estrada, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Estrada y lugares cercanos:
  • damienfmaceira Thespian Damien (@damienfmaceira) reportó desde Vedra, Galicia

    @movistar_es Me pregunto cómo darme de baja en @MovistarPlus si cada vez que llamo, o bien “las líneas están ocupadas” y cortan la llamada, o bien me ponen en espera y cuando por fin conecta, cuelgan sin siquiera hablar... 🤔

  • ivancacharro Ivan (@ivancacharro) reportó desde Teo, Galicia

    @movistar_es te dan largas durante meses,dandote la razon,por no abonarte un dinero q te cobraron mal.supongo q la unica manera de recuperarlo será reclamar en los juzgados.CANSADO YA

  • manelgsx Manel (@manelgsx) reportó desde Brión, Galicia

    @movistar_es La aplicación Smart Wifi no me deja entrar, pone que tenéis vosotros una incidencia que estáis intentando resolver, que lo intente más tarde, nunca llega a funcionar.

  • ManuPlanetario Manu Planetario (@ManuPlanetario) reportó desde Teo, Galicia

    Hoy toca en baja definió el City-OL... joder @movistar_es , me ponéis MUY DIFÍCIL no querer darme de baja... para esta mierda pago el puto pastizal que pago todos los meses? #mierdastar

  • ManuPlanetario Manu Planetario (@ManuPlanetario) reportó desde Teo, Galicia

    En serio @MovistarPlus @movistar_es ??? El Liverpool-PSG en baja definición??? Qué puta broma es esta? No nos llega con los inútiles de @juanmacastano y @sguasch , la mierda de canal q es @vamos , q aún por encima un partido bueno y lo ponéis en baja definición...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Sigval_Ironclaw ยεяηι๔ђtєภ | ლ(ಠ益ಠლ) (@Sigval_Ironclaw) reportó

    @movistar_es La verdad es que lo dudo. No es un problema mio personal, estamos todos igual en la zona. Varios dias con la conexion a internet 4G bajo minimos o sin ella y los telefonos sin cobertura 👍🏼

  • emejotaleon María Jesús León (@emejotaleon) reportó

    Ninguna de las compañías me resuelve el problema. Sigo sin internet en casa, mi línea desaparecida entre la ineptitud y desinterés de @movistar_es y los métodos mafiosos de @vodafone_es Qué impotencia.

  • JorgeAcerog Jorge Acero (@JorgeAcerog) reportó

    Llaman de @movistar_es diciendo que nos mandaron una carta no certificada (que no llegó) en la que informaban de una subida en la cuota de más del 40% y que si no aceptamos nos dan de baja esta noche. No se si @consumidores y @facua está al tanto de esto

  • jesusespejo84 Jesus Espejo (@jesusespejo84) reportó

    @movistar_es s une a la lista d las compañías con el peor servicio posible. Después de 8 llamadas, 8 operadores m dicen 8 cosas distintas. M cancelan la línea x un error suyo, m mienten diciendo q en el dia d hoy estaría activa para finalmente decirme q no saben cuando lo estará

  • yitan79 Yitan79 (@yitan79) reportó

    @movistar_es 15 días esperando llamada para instalación de fibra, se concreta para otros 7 días más tarde. No aparece nadie, no llama nadie. Si en 3 días no me solucionan el problema y me instalan la fibra cancelo todas las portabilidades a Movistar. Simple y claro. Gracias.

  • GaizkaIrisarri Gaizka Irisarri (@GaizkaIrisarri) reportó

    @AitorLourido @movistar_es @facua A mi me pasa lo mismo con @orange_es . Llevo desde el 7 de octubre esperando

  • Manu20185 Manu (@Manu20185) reportó

    @movistar_es Tras instalarme la fibra me dicen que me van a mandar el decodificador de TV.Llevo más de 15 dias,5 llamadas que se han reído de mí y no han hecho ni caso y reclamaciones puestas que no constan por ningún lado.

  • SanchezDiazA Antonio Sánchez Díaz (@SanchezDiazA) reportó

    Se veía venir. Tras darnos de baja con @movistar_es y haber devuelto los equipos en plazo, hoy me reclama una factura de casi 170 euros (que obviamente devolví) dicen, por no haber devuelto los equipos. Amenazan como siempre con listados de morosos, etc...

  • TechAndBiz Alex Alcaraz (@TechAndBiz) reportó

    @movistar_es Ok, ya lo he hecho. Quedo a la espera de vuestra respuesta.

  • antonio_feijoo Antonio Feijoo (@antonio_feijoo) reportó

    Increíble la falta de respeto que los sres. de @movistar_es tienen con nosotros a la hora de solucionar algún problema. Más de un mes y sigo esperando alguna respuesta.