¿Está Movistar España con problemas o cortes en A Estrada, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en A Estrada, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en A Estrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de A Estrada, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caldas de Reis y Dodro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de A Estrada, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Estrada y lugares cercanos:
-
Thespian Damien (@damienfmaceira) reportó desde Vedra, Galicia
@movistar_es Me pregunto cómo darme de baja en @MovistarPlus si cada vez que llamo, o bien “las líneas están ocupadas” y cortan la llamada, o bien me ponen en espera y cuando por fin conecta, cuelgan sin siquiera hablar... 🤔
-
Ivan (@ivancacharro) reportó desde Teo, Galicia
@movistar_es te dan largas durante meses,dandote la razon,por no abonarte un dinero q te cobraron mal.supongo q la unica manera de recuperarlo será reclamar en los juzgados.CANSADO YA
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ᗩ n d r e a ✨ (@Andreamacias19) reportó
@movistar_es es una vergüenza que llevemos más de dos días sin línea de teléfono fijo y sin wifi. Y lo peor de todo es que cuando llamas te dicen que están arreglándolo y no te dan más opción.
-
Montse Granda (@montsegranda1) reportó
@movistar_es sigo esperando la llamada del técnico.
-
gabi alvarez (@gaglage) reportó
@movistar_es Utilizando mi usuario falla. Les he pasado captura. Gracias
-
Salvador Suarez (@salvadorsuarez) reportó
@movistar_es Estoy sin wifi, creo que es el router CIF b8392114
-
ruvelro (@ruvelro) reportó
@yacopi88 @Sergio_deLuz @movistar_es En ese caso, mejor gasta 20 euros en una ONT independiente que 50 en un router como este que no vas a aprovechar. Vamos, eso opino, cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera...
-
gabi alvarez (@gaglage) reportó
@movistar_es El problema es que mienten, porque lo que dicen no es verdad y no se atiene a la ley que se ve desconocen. Por eso mi queja. Aunque a ustedes les im porte poco y harán lo que les de la gana en lugar de comprobarlo.
-
Parado y Estafado • (@ParadoEstafado) reportó
@movistar_es Si, ya funciona.
-
gabi alvarez (@gaglage) reportó
@movistar_es Lo he probado de varias maneras.. Gracias. Ninguna funciona. No sé por qué no me extraña. Siguen sin contestar. Les animo a hacerlo.
-
Francisco José Ortega (@PacoPepeOrtega) reportó
Cinco meses han pasado desde que solicité en julio formalmente a @movistar_es un cambio de tarifa para darle la baja a un servicio. Las gestiones, llamadas e incluso visitas físicas a las tiendas han sido infinitas, pero me siguen cobrando 50 euros más sin utilizar el servicio
-
Khalid (@Khaaalid_98) reportó
@Atleti @movistar_es No por favor, dejarme disfrutar del mundial. No quiero sufrir con vosotros