¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sallent de Gállego, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sallent de Gállego, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sallent de Gállego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sallent de Gállego, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sallent de Gállego y lugares cercanos:
-
Lu
(@pepeymateo) reportó
desde
Canfranc, Aragon
@movistar_es estamos sin línea móvil. Me llaman y un mensaje dice que no hay ninguna línea en servicio con esa numeración. Desde fijo, solo funciona para llamar a 1002, me atiende una señora nerviosa. Le pido que relaje el tonito. Me cuelga. Y me crucificaron con un contestador
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diegodpg2000
(@diegodpg2000) reportó
@movistar_es Hice todo lo que habéis dicho y no iba, me metido ahora y parece que funciona. Muchas Gracias
-
Diegodpg2000
(@diegodpg2000) reportó
@83Arranz @movistar_es Me pasa lo mismo, desde el !phone no puedo ver ciertos canales creo, porque no e probado con toros, me voy a la tablet que es o smath tv que es android y si me funciona
-
evariri
(@evarickrivera) reportó
@movistar_es no funciona la app en ningún dispositivo, parece un problema de autenticación del usuario.
-
Aaron Vincent
(@pylade2019) reportó
@juanjo_alba @Virgintelco Esperemos que haya solución, pero según me han explicado desde @movistar_es está difícil la cosa. Parece que toca tragar 6 meses. Ojalá no sea así.
-
sergio fernandez
(@torerin20) reportó
Pésima gestión. Entramos en el fin de semana. Estamos hablando de una incidencia desde el día 12 septiembre. VERGONZOSO @movistar_es
-
jon martinez
(@gazzareturns197) reportó
@movistar_es @LaLiga Dejar de llamar para decirme que me vais a subir la factura por la mejora en el 5 G , no uso 5 G , te subimos igual , cara de idiota . Ya van 10 llamadas por lo mismo , algo falla
-
Monica Ceide
(@ceidemonica1) reportó
Ya van 17 días de avería de @Movistar_es en el teléfono fijo de un cliente octogenario, frágil de salud y sin cobertura de móvil en casa. @Telefonica_es ¿CUÁNDO lo vais a reparar? Y aún seréis capaces de facturarle el mes de septiembre como si hubieses tenido línea
-
Mar Mateos Maeso
(@MarMateos10) reportó
Resumen: cuidado con quién mete mano en tu instalación. Especialmente si acaban de salir del parvulario y te advierten que no la conocen. Y, sobre todo: no llames al 1002, que @movistar_es @Telefonica no te puede dar ahora un buen servicio y no te cogerán el teléfono (y 10)
-
Jordi Riqué Sobrado
(@JuegaSobrado) reportó
@movistar_es desde ayer no funciona el repetidor para ver la TV, reclamo, me indicais unos pasos que ya he hecho, os digo que teneis que cambiar el aparato y por mensaje me dais cita con un técnico para el lunes? Como no pueda ver el fútbol esté fin fe semana me doy de baja.
-
=
(@txona55) reportó
@movistar_es #@movistar_es llevais dos averias en dos semanas….a la proxima cambio de compañia