Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sallent de Gállego, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sallent de Gállego, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sallent de Gállego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sallent de Gállego, Provincia de Huesca, Aragon 11/28/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sallent de Gállego, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sallent de Gállego y lugares cercanos:

  • pepeymateo Lu (@pepeymateo) reportó desde Canfranc, Aragon

    @movistar_es estamos sin línea móvil. Me llaman y un mensaje dice que no hay ninguna línea en servicio con esa numeración. Desde fijo, solo funciona para llamar a 1002, me atiende una señora nerviosa. Le pido que relaje el tonito. Me cuelga. Y me crucificaron con un contestador

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tvmassmedia Mass Media (@tvmassmedia) reportó

    @FranMP10 @MovistarPlus @movistar_es Estoy pidiendo alguna compensación por el error pero me dan largas. no sé si finalmente llegaste a alguna conclusión!

  • losada67 MANUEL LOPEZ LOSADA (@losada67) reportó

    Servicio restablecido. @movistar_es , 24/7

  • pablodi36026342 pablo diaz (@pablodi36026342) reportó

    @movistar_es menos mal que como grabais las llamadas, me vais a llamar de vuelta con una solución mágica, Tatachánnnn!! hay alguien pilotando??

  • CalciferCule Calcifer Culé (🏡) (@CalciferCule) reportó

    @comandantbond1 @movistar_es Ostras, discrepo totalmente. Me parece un final horrible y poco creíble después de seguir al dexter de siempre. Muy decepcionado. No haré spoiler pero no es propio de dexter ese final

  • JaviDuff Fulana Del Rey👨🏽‍🔬 (@JaviDuff) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @o2es ¿Hay algún problema con la red que no va el Wi-fi en casa? @movistar_es

  • fredo_gf Alfredo G. (@fredo_gf) reportó

    @movistar_es No me contéis historias. A un vecino le funciona desde el primer día y lo contrató un día después de mi. Mismo router

  • jandryk8 Alejandro (@jandryk8) reportó

    Me acabais de cobrar los 8 euros de movistar Lite @movistar_es y me ha salido una pagina de error que me devolviais el importe y ni me lo habeis devuelto y tampoco puedo verlo

  • ohZayx zayx (@ohZayx) reportó

    @movistar_es vuestro internet es de lo peor que me ha pasado en la vida porfavor

  • ohZayx zayx (@ohZayx) reportó

    @movistar_es vuestro internet es de lo peor que me ha pasado en la vida

  • fredo_gf Alfredo G. (@fredo_gf) reportó

    @movistar_es una semana con el router bloqueado y Movistar no sabe arreglarlo. Mañana cancelare el servicio. Gracias