¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sallent de Gállego, Provincia de Huesca, Aragon?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sallent de Gállego, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sallent de Gállego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sallent de Gállego, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sallent de Gállego y lugares cercanos:
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Lu
(@pepeymateo) reportó
desde
Canfranc, Aragon
@movistar_es estamos sin línea móvil. Me llaman y un mensaje dice que no hay ninguna línea en servicio con esa numeración. Desde fijo, solo funciona para llamar a 1002, me atiende una señora nerviosa. Le pido que relaje el tonito. Me cuelga. Y me crucificaron con un contestador
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ro
(@RocioRdMc) reportó
@movistar_es Ya hay que ser hijo de la gran **** para cortar el servicio por error un viernes a las 7 de la tarde y que no den solución hasta el lunes siguiente. Teniendo que estar fuera de casa durante dos semanas y no precisamente por vacaciones.
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Roberto González
(@Coolmangiare) reportó
Hola @movistar_es . Llamé al 1004 para dar de baja el servicio de ADSL (llegaba 1,5 Mb de velocidad) y, a pesar de advertirlos hasta en cuatro ocasiones de que no lo hiciesen, me han dado de baja la línea fija. Me dicen que ahora no se puede recuperar... es esto normal????
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Nicolas
(@NicolasMGeijo) reportó
@movistar_es Desde ayer a las 19:00 horas he perdido acceso a teléfono e internet y aún no ha vuelto. Me imagino que se debe a una avería en la zona. Cuando volverá el servicio? Sería en Vigo CP 36390.
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Adonike
(@ado_nay90) reportó
@movistar_es Buenas noches. Desde ayer, cuando adelanto el contenido que estoy viendo a x64, no me deja ver la visualización del contenido, impidiéndome saber dónde tengo que pausar con exactitud. ¿Problema técnico general?
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✌MAAAAAAAAY✌™
(@maaynor11) reportó
@movistar_es Acabo de hablar después de 1h con Leonardo, no fue capaz de ayudarme y encima quería contarme más servicios, lo único que quiero es activar el canal de Dazn en mi televisión
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j m b
(@nadsat2) reportó
@movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Si ya tengo la app de DAZN porque tengo el paquete fusión total plus, debería de hacer algo a partir del 1/8/22 con el cambio de DAZN total ..? Gracias
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Ro
(@RocioRdMc) reportó
@movistar_es y que la única solución que deis sea la contratación de una nueva línea, y que el técnico se pase por casa a partir del lunes que viene. Que parte de “habéis dado de baja por error vosotros y necesitamos volver a disponer de línea inmediatamente” no entendéis?
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✌MAAAAAAAAY✌™
(@maaynor11) reportó
@movistar_es Otros 25 minutos esperando respuesta, poco profesionales
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aLeexs - peludo15
(@peludo15habbo) reportó
Hacer una pregunta a @movistar_es por WhatsApp y llevar casi 1 hora esperando desde que me respondió "una persona" que gran servicio. Al final acabaré resolviendo mi duda yo mismo.
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Ro
(@RocioRdMc) reportó
@movistar_es ¿Os parece esto normal? @consumidores @facua ? Hemos solicitado la grabación donde se confirma la baja del servicio y obviamente nos dicen que no existe, que ha sido error de ellos. Pero no dan soluciones para restablecer el servicio de inmediato